› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blocken-JR escribió:El psoe a sembrado un precedente y es un gran error .más de 2000 en dos semanas
futuro mad max escribió:Blocken-JR escribió:El psoe a sembrado un precedente y es un gran error .más de 2000 en dos semanas
en realidad es una media de 800 por dia
futuro mad max escribió:El Concejal de San Fernando de Henares por España 2000-Respeto le hace una propuesta al Pleno para acoger inmigrantes del Aquarius y se la niegan
propone una enmienda a la moción de acoger refugiados en la ciudad, que consiste en que sean los propios concejales que voten a favor los que acojan en sus casas y mantengan a los inmigrantes hasta que ellos lo puedan hacer solos.
https://www.elcorreodemadrid.com/nacion ... iegan.html
como era de esperar votan todos en contra
angelillo732 escribió:futuro mad max escribió:El Concejal de San Fernando de Henares por España 2000-Respeto le hace una propuesta al Pleno para acoger inmigrantes del Aquarius y se la niegan
propone una enmienda a la moción de acoger refugiados en la ciudad, que consiste en que sean los propios concejales que voten a favor los que acojan en sus casas y mantengan a los inmigrantes hasta que ellos lo puedan hacer solos.
Hay que ser, y perdonadme la expresión, "paleto" para proponer algo así.. Esa argumentación es de tan bajo nivel cultural, que me sorprender que un concejal la proponga.. Esto es el colmo del populismo.
Estas cosas deberían escandalizar a todo el mundo, seas de derechas, izqueirdas o lo que te de la gana.
spanishnerd escribió:angelillo732 escribió:futuro mad max escribió:El Concejal de San Fernando de Henares por España 2000-Respeto le hace una propuesta al Pleno para acoger inmigrantes del Aquarius y se la niegan
Hay que ser, y perdonadme la expresión, "paleto" para proponer algo así.. Esa argumentación es de tan bajo nivel cultural, que me sorprender que un concejal la proponga.. Esto es el colmo del populismo.
Estas cosas deberían escandalizar a todo el mundo, seas de derechas, izqueirdas o lo que te de la gana.
Pues permíteme que haga de abogado del diablo ¿porqué? se ha visto en países como Alemania, Suecia, Francia y yo hasta lo he visto aquí en Barcelona, que la gente normal apadrina refugiados, de todas las edades, tengan 5, 10, 20 o incluso 30 y tantos años, solo porque son extranjeros y porque queda super guay y muy de modernitos. La misma Susanna Griso ha apadrinado a una niña de Costa Marfil si no me equivoco. ¿Porqué los políticos, que tienen un sueldazo que te cagas, incluso los propios concejales, no pueden tenerlos en sus casitas? ¿porqué tenemos que pagarlos todos nosotros? no valen payasadas humanitarias de que hay que ser muy bueno con todo el mundo y que todo saldrá bien, porque como se ha comentado en este hilo tenemos un porcentaje nada desdeñable de españoles en el umbral de la pobreza o viviendo sin techo.
angelillo732 escribió:¿Que te permita que? Si tu eres más de derechas que mi mano buena
Estamos hablando de derechos humanos y cuando la gente no llega, recurre a la frase "mételos en tu casa", pues mira, ya que estamos con esas, que los monárquicos paguen a los reyes, se pague la deuda solo con los sueldos de los bipartidistas o que la iglesia se financie SOLO con los sueldos de sus feligreses.. A ver si de verdad empezamos a hacer las cosas así que con lo que me voy a ahorrar tengo para ponerle una casa a una familia siria.
spanishnerd escribió:angelillo732 escribió:¿Que te permita que? Si tu eres más de derechas que mi mano buena
Estamos hablando de derechos humanos y cuando la gente no llega, recurre a la frase "mételos en tu casa", pues mira, ya que estamos con esas, que los monárquicos paguen a los reyes, se pague la deuda solo con los sueldos de los bipartidistas o que la iglesia se financie SOLO con los sueldos de sus feligreses.. A ver si de verdad empezamos a hacer las cosas así que con lo que me voy a ahorrar tengo para ponerle una casa a una familia siria.
No sé muy bien a qué iba esa respuesta, pero no ha venido a responder la pregunta de porqué el grueso de los españoles tienen que pagar por una inmigración por la que ni siquiera se les ha preguntado si la quieren.
Blawan escribió:A mi tampoco me ha preguntado nadie por el rey y ahí está, gastando como 1 millón de inmigrantes ilegales, robando a todos los españoles a manos abiertas, puestos por un dictador...pero como son campechanos.
Que quien sabe, lo mismo poniendo un adjetivo así guay a los inmigrantes se acaba con su mala imagen...no sé, ¿que os parece inmigrantes proletarios?xDDDD
Como supediteis las vidas humanas a cantidades económicas, cuando os toque a vosotros no os quejeis y no dudeis que si seguimos así, sea a vuestros hijos, nietos o incluso a nosotros dentro de unos cuantos años, nos va a tocar.
Yo de hecho ya digo que a los ancianos nos los podríamos cargar, total, chupan la pensión y no hacen nada. Si erradicamos la tercera edad, se acabaron los problemas económicos españoles ya que podríamos rescatar a los bancos con el dinero que se ahorraría en pensiones...
Zustaub escribió:Pues porque caer en ese tipo de argumentaciones sienta un precedente muy dañino. Lo primero que no puedes a nadie en ningun puesto obligarle a meter a nadie en su casa, por muy político que sea, y los que piden que se acojan inmigrantes tampoco los meten en la tuya.
Luego, porque tiene el mismo nivel que pedir que los empresarios que pagan un sueldo de mierda a los inmigrantes contraten primero a su puta madre con esas condiciones. Se te queda mu bien el cuerpo por sacarlo del pecho, pero si lo piensas mas del tiempo que te lleva decirlo en alto o escribirlo, ves que es una gilipollez como la copa de un pino y no arregla nada en realidad.
Zustaub escribió:Creo que no has entendido lo que proponía, pero es que tampoco estoy inventando nada nuevo.
Lo del precio del calcetín tienes razón, pero vuelvo a decir, si te vas a comprar unos calcetines de ContratoATurcos SL por 16€ y ves uno de PlantillaNacional SL por 1€ y ambos de la misma calidad, ¿Cuales te compras?.
Lo que produce efecto llamada es saber que cuando vengan van a encontrar curro porque sigue habiendo desalmados que los van a contratar seguro porque les sale a cuenta estafar a personas, a su propio país y al resto de empresas españolas que si pagamos como se debe a los trabajadores.
Blawan escribió:Como se nota que mandan los masones, que calan en la sociedad ideas satanistas y se disfrazan de economía, condiciones sociales y demas barrabasadas.
A ver si antes de querer dejar morir a la gente en el mar, nos preguntamos porque África está como está con sus fronteras delimitadas por escuadra y cartabon sobre el papel; o lo legítimo y natural de las guerras permanentes que provocan muerte y refugiados, a la vez que miles de millones en beneficios para las industrias armamentísticas.
Típico ejemplo del hombre es un lobo para el hombre.
Por otra parte, volviendo a la península ¿que significa esto?
http://legalteam.es/lt/residencia-por-l ... lden-visa/
https://www.bmurilloabogada.com/naciona ... -espanola/
Naifus escribió:Blawan escribió:Como se nota que mandan los masones, que calan en la sociedad ideas satanistas y se disfrazan de economía, condiciones sociales y demas barrabasadas.
A ver si antes de querer dejar morir a la gente en el mar, nos preguntamos porque África está como está con sus fronteras delimitadas por escuadra y cartabon sobre el papel; o lo legítimo y natural de las guerras permanentes que provocan muerte y refugiados, a la vez que miles de millones en beneficios para las industrias armamentísticas.
No me he leído las 70 páginas, pero este debate creo que se finaliza rápido con la siguiente pregunta:
¿Tú crees que si los refugiados fuéramos nosotros, los africanos nos abrirían sus puertas?
dohc1v escribió:@Garranegra Un saludo amigo
PD El Tribunal de Estrasburgo concluye que las devoluciones en caliente del Gobierno son ilegales
https://www.eldiario.es/desalambre/Corte-Europea-Derechos-Humanos-Gobierno_0_693280770.html
Reincidente escribió:Nos van a colar la sanidad privada y aqui la gente aplaudirá porque asi "no llegan inmigrantes para aprovecharse de nuestro pais". Tiempo al tiempo.
Blawan escribió:Naifus escribió:Blawan escribió:Como se nota que mandan los masones, que calan en la sociedad ideas satanistas y se disfrazan de economía, condiciones sociales y demas barrabasadas.
No me he leído las 70 páginas, pero este debate creo que se finaliza rápido con la siguiente pregunta:
¿Tú crees que si los refugiados fuéramos nosotros, los africanos nos abrirían sus puertas?
Demasiados condicionantes tiene esa pregunta como para dar una respuesta breve...tampoco se podría generalizar, ya ves que aquí algunos defendemos que no se les deje morir en el mar o que la inmigración están en el puesto 500 dentro de los problemas españoles, hasta otros que se permiten el lujo de decir si pueden comprar tabaco o alcohol nada mas llegar...
Blawan escribió:Ole hay las noticias abriendo con guardias civiles diciendo que están desbordados, ¿pero no era la tele pro-inmigración?
Blawan escribió:Ole hay las noticias abriendo con guardias civiles diciendo que están desbordados, ¿pero no era la tele pro-inmigración?
@naifus una postura económica es la que ha llevado al planeta a ser tan inestable en la mayoría de países, dando prioridad al dinero por encima de las vidas humanas. Pues esta es la conclusión. Ahora, ajo y agua.
Y lo de siempre, que parece que teneís una barrera en la mente que no os deja leer o no se que coño os pasa.
Tenemos una monarquía puesta por un dictador, un partido político totalmente corrupto, herederos del dictador. La supuesta "oposición" no es mas que la otra cara de la misma moneda y vendieron en 2010 la soberanía española al mejor postor.
Se os perdona porque vuestras ideas económicas/proteccionistas están basadas en la ignorancia y la manipulación, pero joer que cosica daís valorando mas la pasta que las vidas.
Así que venga, preparar impuestos para que nuestro país le compre al Congo su parte correspondiente al impuesto sobre el CO2 para luego decir, pero de que van a vivir estos inmigrantes!
Si es que mires donde mires todo son estafas, esto es de coña.
joseee24 escribió:Blawan escribió:Ole hay las noticias abriendo con guardias civiles diciendo que están desbordados, ¿pero no era la tele pro-inmigración?
Ole, ¿te das cuenta de que se te acaban los argumentos y empiezas a soltar tonterías sin sentido?
angelillo732 escribió:futuro mad max escribió:El Concejal de San Fernando de Henares por España 2000-Respeto le hace una propuesta al Pleno para acoger inmigrantes del Aquarius y se la niegan
Garranegra escribió:angelillo732 escribió:futuro mad max escribió:El Concejal de San Fernando de Henares por España 2000-Respeto le hace una propuesta al Pleno para acoger inmigrantes del Aquarius y se la niegan
No se donde ves tu la paletada, cuando solo han quitado caretas a los hipócritas.
Garranegra escribió:@Blawan tácticas de señalar al vecino? pasarse por el forro todo pensamiento y lógica? donde ves tu eso? yo solo veo una forma de desenmascarar a los posturetas.
Garranegra escribió:@Blawan tácticas de señalar al vecino? pasarse por el forro todo pensamiento y lógica? donde ves tu eso? yo solo veo una forma de desenmascarar a los posturetas.
spanishnerd escribió:Garranegra escribió:@Blawan tácticas de señalar al vecino? pasarse por el forro todo pensamiento y lógica? donde ves tu eso? yo solo veo una forma de desenmascarar a los posturetas.
Más bien, lo de pasarse toda lógica y pensamiento lo hacen los que se tiran la vida denunciando los 10 millones de problemas que tiene España (que si paro, pobreza, corrupción, puertas giratorias, fachafrancos...) y luego llaman a que nos metan 1000 problemas nuevos cada semana venidos de África
spanishnerd escribió:A mí ni me respondieron a la pregunta de si creían que meter aquí a media África (llevándonos por delante el sistema social y económico europeo, ya de paso) resolvería los problemas estructurales de dicho continente .
Garranegra escribió:spanishnerd escribió:A mí ni me respondieron a la pregunta de si creían que meter aquí a media África (llevándonos por delante el sistema social y económico europeo, ya de paso) resolvería los problemas estructurales de dicho continente .
Nada, que si luego tienen que esperar 2 años para una operación, o se quedan fuera del sistema de ayudas, que se suban los impuestos, pero al vecino, que a ellos eso de pagar impuestos no les gusta.
@Blawan Eso que dices de poner a los inmigrantes trabajando en los ayuntamientos, y darles una vivienda me parece genial, pero primero lo aplicamos con los millones de españoles necesitados.
Zustaub escribió:Vaya, perdoname porque de verdad no pense que serías tan súmamente literal de entender que los nombres de contratoaturcos y plantillanacional eran simplemente a modo ilustrativo y no por tener que repetir mil veces el hecho de que empresa A tiene produccion nacional y empresa B produccion extranjera. Lo del entramado de sociedades y el etiquetado en origen quizá colara hace 10 o 20 años pero ahora todos llevamos google en el bolsillo e igual que sabemos que buitonni echaba carne de caballo en la lasaña nos podemos enterar de quien suele usar malas prácticas laborales.
Zustaub escribió:La producción nacional la protegen los aranceles ademas de las denominaciones de origen, las "marcaespaña", las subvenciones estatales, el marketing, una buena educación de la gente en el valor del producto nacional (y que no asociemos hecho en españa a chapuza de pepe gotera y otilio), un buen sistema de garantías y multitud de otros factores que convenientemente te dejas en el tintero como si no afectaran.
Zustaub escribió:Tu ejemplo de la granja adolece de lo mismo, no es más que una demostración bastante hipócrita de que prefieres la libre circulación de productos y servicios extranjeros que lo que provocan es de verdad y según tus propias palabras un perjuicio importante a la economía y a los ciudadanos españoles. ¿Por que vemos bien que un monton de productos de vete a saber donde, con vete a saber que controles de calidad y producidos en vete a saber que condiciones y circunstancias, entren en nuestra economía cuando hay empresas españolas cerrando?¿Y por que está bien que haya una ley de trabajadores nacionales primero, pero no una de producto de producción nacional primero?
futuro mad max escribió:20 inmigrantes y 37 kilos de hachís llegan en patera
ANTENA 3 TV | Llega a Famara, Lanzarote, una patera con inmigrantes y fardos de hachís
este debe ser el cargamento que esperaba realmente podemos