› Foros › Off-Topic › Miscelánea
daisakute escribió:¿Alguien me podria explicar en que nos beneficia la inmigracion?
GXY escribió:daisakute escribió:¿Alguien me podria explicar en que nos beneficia la inmigracion?
trabajadores baratos que no se te van a parar a replicar porque los pongas a trabajar mas de 40 horas semanales, o turnos de 12 horas o mas, o salarios pequeños, o pagarles de manera irregular, etc.
para ciertos perfiles de empresaurios, los inmigrantes son un chollo. mano de obra barata, que reniega poco y que se parte el lomo. en cambio los españoles somos unos comodones, vagos y protestones.
para el conjunto del estado la mayor parte del tiempo son una carga (la mayoria son perceptores de ayudas) y el tema es que si un empresaurio contrata negrillos o machupichus por 700, no va a contratar españoles por 900, con lo cual se consolida el paro estructural.
luego como a un politico se le ocurra proponer normas de "nacionales primero" (como muchos paises las tienen precisamente para cuestiones laborales, ayudas, etc), lo entierran por facha y nosecuantos.
Garranegra escribió:@Zustaub sabes lo que es la oferta y la demanda? pues algo tan sencillo, como que a mas oferta de trabajadores, los empresarios tienen mucho donde elegir, y se abaratan las contrataciones,y si a esto le añadimos, que algunos llevados por la desesperación, aceptan cualquier cosa, pues ya tenemos el cóctel perfecto
No creo que sea tan difícil de entender, si estamos dispuestos a ver la realidad
aperitivo escribió:Garranegra escribió:@Zustaub sabes lo que es la oferta y la demanda? pues algo tan sencillo, como que a mas oferta de trabajadores, los empresarios tienen mucho donde elegir, y se abaratan las contrataciones,y si a esto le añadimos, que algunos llevados por la desesperación, aceptan cualquier cosa, pues ya tenemos el cóctel perfecto
No creo que sea tan difícil de entender, si estamos dispuestos a ver la realidad
con esto que dices, entiendo que eres perfectamente consciente que la culpa es del empresario y no del inmigrante/trabajador verdad? Mas que nada lo digo para que centres la fuente de tus represalias adecuadamente y no vuelques tu indignación sobre quien no corresponde.
nail23 escribió: Huyen 28 menores llegados del Aquarius y 16 son localizados a las pocas horas
https://www.20minutos.es/noticia/3375555/0/huyen-menores-aquarius-localizados-pocas-horas/
Ahora que hacemos con estos?? Los devolvemos??
Porque si se han fugado de donde estaban nada bueno pueden aportar estos.
GXY escribió:daisakute escribió:¿Alguien me podria explicar en que nos beneficia la inmigracion?
trabajadores baratos que no se te van a parar a replicar porque los pongas a trabajar mas de 40 horas semanales, o turnos de 12 horas o mas, o salarios pequeños, o pagarles de manera irregular, etc.
para ciertos perfiles de empresaurios, los inmigrantes son un chollo. mano de obra barata, que reniega poco y que se parte el lomo. en cambio los españoles somos unos comodones, vagos y protestones.
para el conjunto del estado la mayor parte del tiempo son una carga (la mayoria son perceptores de ayudas) y el tema es que si un empresaurio contrata negrillos o machupichus por 700, no va a contratar españoles por 900, con lo cual se consolida el paro estructural.
luego como a un politico se le ocurra proponer normas de "nacionales primero" (como muchos paises las tienen precisamente para cuestiones laborales, ayudas, etc), lo entierran por facha y nosecuantos.
futuro mad max escribió:nail23 escribió: Huyen 28 menores llegados del Aquarius y 16 son localizados a las pocas horas
https://www.20minutos.es/noticia/3375555/0/huyen-menores-aquarius-localizados-pocas-horas/
Zustaub escribió:Porque la solución a eso no es normas de "nacionales primero". La solución es "si le pones un sueldo o condiciones que rozan a esclavitud a alguien y te pillamos, te vas a llevar un multazo que te habría salido mejor tener a todos los trabajadores cobrando un sueldo decente" junto a "y si además deslocalizas eliminando puestos de trabajo aqui, un punto porcentual de arancel extra sobre todos los productos o servicios que vendas en España. Que te has llevado 1500 trabajos a china? un 1500% de sobreprecio en aranceles. Que eres una multinacional y te has llevado una fabrica con 20.000 puestos a Marruecos? Buena suerte encontrando quien te compre en España un par de calcetines de 2.000€ que de normal cuestan 1€,
hal9000 escribió:No te lo crees ni tu, ciertas nacionalidades lo de doblar el lomo como que ya directamente no los vas a ver mas que de forma muy muy esporádica. Otras tienen a sos racismo y mierdas similares velando por sus derechos.
Las otras nacionalidades son las que no son muy oscuras de piel y se la suda a todos estos y estos si que están puteados, como cualquier español de hoy en día.
Si quieres esclavos ya tienes a los españoles y hasta con titulación y todo.
GXY escribió:que no me lo creo ni yo? vale.
vete a un empresario de un trabajo de mierda sin cualificacion que tenga el plantel lleno de inmigrantes y le preguntas si las mismas condiciones que le acepta un ecuatoriano o un boliviano, o un negrillo del africa tropical se las acepta un español. Te dira todo lo que necesites saber.
nail23 escribió:futuro mad max escribió:nail23 escribió: Huyen 28 menores llegados del Aquarius y 16 son localizados a las pocas horas
tranquilos que solo estaban de fiesta
"han hecho lo que hacen los adolescentes cuando una ciudad está de fiesta: se han ido de fiesta", ha ilustrado, para añadir que, como cualquier joven, "cuando han acabado la fiesta y tienen sueño o hambre vuelven a casa".
A mi me a hecho gracia este comentario, es para decirle, de verdad crees que somos tan idiotas??
Si tu vienes de un sitio, asustado y sin saber donde estas, no coges y te vas de fiesta, que poca imaginación tiene esta la verdad.
Los menores del Aquarius fugados buscarían contactar con las mafias para salir de España
Parte de los refugiados fueron recogidos en la autovía de circunvalación y sus inmedaciones. Su intención es llegar a Francia.
Frente a los manifestado por los chicos en cuanto a lo que les habría llevado a marcharse del centro, para la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, «han hecho lo que hacen los adolescentes, irse de fiesta».
La vicepresidenta añadió que los menores se van a llevar «una buena reprimenda,
banderas20 escribió:Si les seguimos dejando entrar, nos echarán a nosotros.
Cuando las leyes chachi pirulis se quieran cambiar, será tarde.
Yo voy estudiando idiomas, porque dudo que acabe mis días en este país de mierda.
strumer escribió:banderas20 escribió:Si les seguimos dejando entrar, nos echarán a nosotros.
Cuando las leyes chachi pirulis se quieran cambiar, será tarde.
Yo voy estudiando idiomas, porque dudo que acabe mis días en este país de mierda.
Vamos, que te molesta que vengan a vivir aqui pero al mismo tiempo hablas de irte a vivir a otro pais. Les niegas a unos lo que pides para ti. Muy coherente todo.
Claro que los españoles pueden ir a vivir donde les de la gana, faltaria mas
strumer escribió:Les niegas a unos lo que pides para ti.
Casi un 28% de la población en España, 12,9 millones de personas, vive en riesgo de pobreza y exclusión social
strumer escribió:@banderas20
Lo siento pero el discurso esté desde el sofá de casa no me sirve. Si me viniese un sintecho español o alguien que viviese con el agua al cuello y me dijese que no emigra por no poder aportar nada al desarrollo del país que lo acoje seria distinto pero no es el caso verdad?
banderas20 escribió:strumer escribió:@banderas20
Lo siento pero el discurso esté desde el sofá de casa no me sirve. Si me viniese un sintecho español o alguien que viviese con el agua al cuello y me dijese que no emigra por no poder aportar nada al desarrollo del país que lo acoje seria distinto pero no es el caso verdad?
Pues me parece genial que no te sirva. . Tú seguro que no estás desde el sofá de casa.
Un símil: Si llamaran a la puerta de tu casa pidiendo comida cuando tú y tus hijos no tenéis para comer, seguro que les dices que pasen y se sirvan. Uno detrás de otro.
Cada uno con su verdad, oye. El tiempo pone las cosas en su sitio
@Garranegra. A @strumer ese discurso desde el sofá de tu casa no le vale. Lo siento. Meec!
Garranegra escribió:
Pues tienes toda la razón del mundo, y se que no hago una mierda por nadie, salvo hablar con alguno que me encuentro, y alguna pequeña ayuda que no me supone nada, pero soy consciente que tenemos muchos españoles en situación precaria
banderas20 escribió:Garranegra escribió:
Pues tienes toda la razón del mundo, y se que no hago una mierda por nadie, salvo hablar con alguno que me encuentro, y alguna pequeña ayuda que no me supone nada, pero soy consciente que tenemos muchos españoles en situación precaria
Lo decía irónicamente. Pienso igual que tú. Lo decía por lo que me contestaban unos mensajes más arriba. [Oki]
dohc1v escribió:Mi opinión sobre este delicado tema .
En su día España se comprometió a acoger a 10.000 refugiados, pero finalmente no llegamos ni al 10%.
Es una obligación de ley y moral humanitaria.
Antes de que nadie venga con la demagogia de primero el español, solo decir que el gobierno debe y puede atajar varios frentes al mismo tiempo, mas cuando gran parte de las arcas del estado se van en robar, cenas y putas...asi que ayudar al refugiado no es incompatible con dar una calidad de vida al ciudadano/a español/a.
Una ultima cosa, un refugiado no es lo mismo que un inmigrante. Un inmigrante se va de su pais para buscar trabajo, el refugiado se va para que no lo asesinen. No olvidemos que en la época mariana emigrantes ha habido unos cuantos y en la epoca de Franco emigrantes españoles y refugiados...se ve que tenemos poca memoria
Azulmeth escribió:dohc1v escribió:Mi opinión sobre este delicado tema .
En su día España se comprometió a acoger a 10.000 refugiados, pero finalmente no llegamos ni al 10%.
Antes de que nadie venga con la demagogia de primero el español, solo decir que el gobierno debe y puede atajar varios frentes al mismo tiempo, mas cuando gran parte de las arcas del estado se van en robar, cenas y putas...asi que ayudar al refugiado no es incompatible con dar una calidad de vida al ciudadano/a español/a.
Una ultima cosa, un refugiado no es lo mismo que un inmigrante. Un inmigrante se va de su pais para buscar trabajo, el refugiado se va para que no lo asesinen. No olvidemos que en la época mariana emigrantes ha habido unos cuantos y en la epoca de Franco emigrantes españoles y refugiados...se ve que tenemos poca memoria
¿Por qué las obligaciones morales siempre nos las comemos los europeos, aunque no tengamos nada que ver con ellos? ¿O es que los españoles hemos tenido esclavizadas muchas colonias en África?
A no ser claro, que admitamos que no pueden gobernarse a sí mismos y entremos allí en una nueva recolonización donde cojamos las riendas de esos países y no los tiremos a la basura como muchos africanos hicieron cuando consiguieron la independencia.
Siempre viene bien ver este vídeo, es importante querer ayudar, pero mucho más importante saber hacerlo, sin cargarte tu propio país en el camino:
https://www.youtube.com/watch?v=NvlSwsV7fmY&
dohc1v escribió:Mi opinión sobre este delicado tema .
Garranegra escribió:dohc1v escribió:Mi opinión sobre este delicado tema .
Mi abuelo fue exiliado en Francia, y se tiro años en un campo de refugiados, con la ropa hecha harapos, un poco de comida y paja para dormir, y se mato a trabajar en la linea maginot. No te digo que se den las mismas condiciones a un refugiado, que las que recibió mi abuelo, pero la excusa del español exiliado no cuela
El problema aquí viene, cuando queréis exiliados y inmigrantes, y que se les ponga por delante para todo.
Acogemos a exiliados? OK, pero cuando la cosa se arregle a su país, se les manda de vuelta, y se les ayuda para empezar de nuevo, pero eso de recibir recibir, y ayudas hasta que se mueran no me parece correcto
También te digo, que las cifras de inmigración son UNA PUÑETERA MENTIRA. Que alguien me explique, como de 1990 a 2018, hemos llegado a las cifras actuales de inmigración, con una entrada anual de 30.000, si es que es tan sumamente ridículo, que habría que mandar a muchos a preescolar o aun psiquiátrico.
dohc1v escribió:Garranegra escribió:dohc1v escribió:Mi opinión sobre este delicado tema .
Mi abuelo fue exiliado en Francia, y se tiro años en un campo de refugiados, con la ropa hecha harapos, un poco de comida y paja para dormir, y se mato a trabajar en la linea maginot. No te digo que se den las mismas condiciones a un refugiado, que las que recibió mi abuelo, pero la excusa del español exiliado no cuela
El problema aquí viene, cuando queréis exiliados y inmigrantes, y que se les ponga por delante para todo.
Acogemos a exiliados? OK, pero cuando la cosa se arregle a su país, se les manda de vuelta, y se les ayuda para empezar de nuevo, pero eso de recibir recibir, y ayudas hasta que se mueran no me parece correcto
También te digo, que las cifras de inmigración son UNA PUÑETERA MENTIRA. Que alguien me explique, como de 1990 a 2018, hemos llegado a las cifras actuales de inmigración, con una entrada anual de 30.000, si es que es tan sumamente ridículo, que habría que mandar a muchos a preescolar o aun psiquiátrico.
De el grueso de refugiados se mira que hacer caso por caso se ha dicho en innumerables ocasiones mas con lo del aquarius, es mas la mayoria se quieren ir a Francia ya que son primero franciscanos y segundo hay una mejor economia.
Por otro lado no son excusas mas cuando usas un doble rasero entre un refugiado nacional a uno extranjero . Un refugiado es un refugiado, me da igual tu abuelo (con todos mis respetos lo siento pero es así) que cualquier otro refugiado hay que echarles una mano...
Y estoy de acuerdo hay que darles la mejor salida posible pero el problema es lo de siempre que sus países no se arreglan por x motivos.
Algun@ solo le falta justificar el pegar tiros en las fronteras
Adris escribió:Espero que cierren el grifo YA mismo, porque esto ya es un cachondeo.
Está España hecha un erial, pero para los que vienen de fuera hay para repartir.
Pues nada, todos los días entre 1000 y 1500 personas... todo en orden!.
spanishnerd escribió:@garranegra a los españoles pobres les pueden dar mucho por culo, son unos opresores fascistas, tenemos 1200 mohameds entrando diariamente de los que preocuparnos, que hay que ser humanitario y todo eso
spanishnerd escribió:Esto es el engendro en el que se han convertido los partidos de izquierda, en oenegés sin contenido ideológico solo echarle mierda a Europa y a la población de aquí mientras nos inflan de inmigrantes que en ocasiones hasta vienen en mejor estatus que los que vivimos aquí como nos desprecian solo porque se han ido al traste electoralmente en los últimos 10-20 años.
Ni derechos para los trabajadores, ni mejoras sociales, ni salariales, ni mejorar la situación de los trabajdores pobres o de los españoles sintecho o con una formación de mierda que en cuatro días se van a quedar hasta sin poder trabajar, vamos a inflar España y Europa de africanos, eso lo arreglará todo (especialmente a la propia África porque aquí cabe todo dios y todo saldrá bien, me lo ha dicho el círculo de podemos )