› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cpardo escribió:@Garranegra ¿La castración química obligatoria de todo África?
Yo para mí que eso si que originaría la 3ª guerra mundial... y con razón...
aperitivo escribió:@accanijo te lo he dicho claramente, si tu compresion lectora es nula no es mi problema.
Cuando desaparezcan las razones que obligan a alguien a abandonar su hogar se podrá plantear su regreso, mientras tanto no, y la razón da igual que sea guerra, pobreza o lo que sea.
aperitivo escribió:@accanijo te lo he dicho claramente, si tu compresion lectora es nula no es mi problema.
Cuando desaparezcan las razones que obligan a alguien a abandonar su hogar se podrá plantear su regreso, mientras tanto no, y la razón da igual que sea guerra, pobreza o lo que sea.
aperitivo escribió:accanijo escribió:Según leo se esta poniendo en algunos comentarios a los partidarios del no de fascistas y de querer dejar morir a la gente en el mar, y la mayoría de las opiniones que yo he leído de gente en contra del no es de que se les traiga, se les ayude y cuando sea conveniente se les devuelve a sus países, ni mas ni menos que lo que se hace con los que llegan en patera por el estrecho.
</div>
Eso es lo que se va a hacer. Cuando sea conveniente podrán volver a sus países, mientras haya guerra entenderás que no es conveniente.
Garranegra escribió:castración química a todo dios en el planeta al 2º o 3º hijo, si no esto va a explotar.
Garranegra escribió:En 20 años, África tendrá 2400 millones de habitantes, y en 40 años 4800 millones, que crees que ocurrirá entonces? si a los africanos, les pagamos dinero, para que lo acepten voluntariamente, pues igual no tienes ningún conflicto bélico, pero esta claro, que seguir así es un suicidio para la humanidad y el planeta.
aperitivo escribió:@Ruben_Gti Datos de que?
Cuando sea conveniente podrán volver a sus países, mientras haya guerra entenderás que no es conveniente.
aperitivo escribió:@accanijo te lo he dicho bien clarito y no te he faltado en absoluto al respeto. Cambia "Guerra" por cualquier otra razón que obligue a alguien a abandonar su hogar.
Te dije:Cuando sea conveniente podrán volver a sus países, mientras haya guerra entenderás que no es conveniente.
Cuando sea conveniente podrán volver a sus países, mientras haya pobreza entenderás que no es conveniente.
Cuando sea conveniente podrán volver a sus países, mientras haya miseria entenderás que no es conveniente.
Cuando sea conveniente podrán volver a sus países, mientras haya hambre entenderás que no es conveniente.
Cuando sea conveniente podrán volver a sus países, mientras haya persecuciones homofobas entenderás que no es conveniente.
y así un largo etcetera.
@Ruben_Gti algo que ya he dicho muy sencillo y muy fácil de entender. Nadie abandona su casa por gusto.
Knos escribió:@aperitivo
En todos los paises del mundo existe homofobia.
En todos los paises del mundo existe racismo.
En todos los paises del mundo existe pobreza.
Entiendo que abogas por un mundo abierto al 100% sin ningún control fronterizo ni políticas migratorias.
Si es asi me gustaría continuar en esa linea de discusion, aunque quizas en otro hilo ya que seria desvariar mucho de este.
VozdeLosMuertos escribió:No sé qué parte de lo que dices puede resultar ofensiva. Son refugiados. Escapan de un país, quieren estar en otro sitio mejor que su país hasta poder volver.
Me parece que estas moviendo la portería bastante:
- Es que hay guerra
- En algunos hay guerra y necesidad
- Cualquier clase de discriminacion
- Pero que sea discriminacion que mate
Vas dando tumbos y asi no se puede.
Y lo de dejar morir es una falacia de falso dilema.
- Es que hay guerra
aperitivo escribió:@Knos Si claro, porque no? aunque la diferencia es que en el primer mundo se han implementado mecanismos para que nadie se muera de hambre.
accanijo escribió:Knos escribió:@aperitivo
- Es que hay guerra
Intenta dejar una puerta abierta a su devolución que sabe que jamas se abrirá porque los motivos que expone para su NO devolución son tan amplios e imposibles de resolver, lo que no quiere decir es que por el se quedarían para siempre, que es lo que yo he querido sacarle y que dijese en varios post atrás.
Cuadri escribió:Garranegra escribió:castración química a todo dios en el planeta al 2º o 3º hijo, si no esto va a explotar.
Esto habría que concretarlo y legislarlo con lupa. La gestación subrogada, enfermedades hereditarias, mercado negro,... Y además debería hacerse a nivel mundial... No veo posible que un tema tan complejo se resolviera rápidamente.Garranegra escribió:En 20 años, África tendrá 2400 millones de habitantes, y en 40 años 4800 millones, que crees que ocurrirá entonces? si a los africanos, les pagamos dinero, para que lo acepten voluntariamente, pues igual no tienes ningún conflicto bélico, pero esta claro, que seguir así es un suicidio para la humanidad y el planeta.Este mismo problema se ha reproducido en otras partes del mundo en diferentes momentos históricos y se ha comprobado que la natalidad desciende cuanto más desarrollado es un país.
Bastaría con hacer esfuerzos en desarrollar el áfrica subsahariana y no explotarla para que algunas industrias generen dinero fácil. Con esto nos ahorraríamos la explosión demográfica y la migración descontrolada.
albertoooooooooo escribió:accanijo escribió:Knos escribió:@aperitivo
- Es que hay guerra
Intenta dejar una puerta abierta a su devolución que sabe que jamas se abrirá porque los motivos que expone para su NO devolución son tan amplios e imposibles de resolver, lo que no quiere decir es que por el se quedarían para siempre, que es lo que yo he querido sacarle y que dijese en varios post atrás.
Y por que no te vas tu a Alemania o Suiza? Si allí hay más trabajo, mejores sueldos, y en general, mejor calidad de vida? Pues porque esta es tu casa. Y a esa gente, le pasa lo mismo. No vienen buscando TU trabajo, TU limosna en forma de una manta y una colchoneta en un polideportivo, ni TU sanidad que pagamos todos. No son Inmigrantes que buscan una vida mejor, son REFUGIADOS que intentan que mientras sus hijos duermen, no les caiga un obus en el comedor. A ver si entendemos la diferencia. Por supuesto que volverían a sus casas hoy mismo si pudieran, al igual que no se lanzan al mar en una barca inchable por placer, abandonando sus pertenencias, su hogar... Igual que los españoles emigraron a Francia y México como consecuencia de la guerra civil. No buscaban que les curasen el resfriado gratis, querían que no los fusilaran contra un paredón. Dios no lo quiera, pero la verdad es que si algún día se produjera la situación que tienen ellos en su país en España, espero que el resto de países no opine como la gran mayoría de gente que ha respondido a la encuesta de este hilo, por que encima esos serían los primeros en coger la maleta esperando que algún país vecino les abriera la puerta de su casa.
adrick escribió:@elelegido la diferencia entre fc y este foro radica en que se guarda un respeto sin andar insultando la encuesta tal vez salga asi no por racismo mas bien porque se dan cuenta de ciertas cosas ya que si en un foro antes se pensaba de una maera y ahora de otra algo sucede.
No se que me quieres decir con eso mi opinion es tan valida como la de un usuario que lleva años en el foro. Que se tenga usuarios nuevos no quiere decir que no sean consecuentes con lo que dicen o con lo que votan.Elelegido escribió:adrick escribió:@elelegido la diferencia entre fc y este foro radica en que se guarda un respeto sin andar insultando la encuesta tal vez salga asi no por racismo mas bien porque se dan cuenta de ciertas cosas ya que si en un foro antes se pensaba de una maera y ahora de otra algo sucede.
Esto sucede.
aperitivo escribió:Si alguien huye de la guerra no le puedes devolver a su pais mientras haya guerra porque acto seguido volverá a España otra vez. Y comienza el ciclo de nuevo.
aperitivo escribió:Si alguien huye de la Miseria no le puedes devolver a su pais mientras haya Miseria porque acto seguido volverá a España otra vez. Y comienza el ciclo de nuevo.
aperitivo escribió:Si alguien huye de la Pobreza no le puedes devolver a su pais mientras haya Pobreza porque acto seguido volverá a España otra vez. Y comienza el ciclo de nuevo.
aperitivo escribió:Si alguien huye de la Hambre no le puedes devolver a su pais mientras haya Hambre porque acto seguido volverá a España otra vez. Y comienza el ciclo de nuevo.
daisakute escribió:¿Y porque narices tenemos que acoger y ayudar a cobardes que huyen de los problemas?aperitivo escribió:Si alguien huye de la guerra no le puedes devolver a su pais mientras haya guerra porque acto seguido volverá a España otra vez. Y comienza el ciclo de nuevo.
daisakute escribió:¿Y porque narices tenemos que acoger y ayudar a cobardes que huyen de los problemas?
gojesusga escribió:Yo creo que o somos tontos o los politicos demasiado listos.
Tengo 2 teorias:
Pues los políticos quieren precisamente eso para crear un mundo globalizado musulmán o al menos una buena parte del mundo.
saludos
Mrcolin escribió:@Adris Tabaco y chupitos de whisky si no recuerdo mal lo que he leido... vamos lo tipico de gente muy necesitada...
Pero eh! No critiques nada que eres xenofobo a la minima...
VozdeLosMuertos escribió:No sé qué parte de lo que dices puede resultar ofensiva. Son refugiados. Escapan de un país, quieren estar en otro sitio mejor que su país hasta poder volver. Creo que antes de irse a otro país es más que lógico y normal planear un poco qué vas a hacer con tu vida. No sé, llámame loco, pero evitar morir y tirarte por un precipicio no es lo primero que uno haría, creo. Pues eso, en esa dirección va todo lo que digo.
gojesusga escribió:Yo creo que o somos tontos o los politicos demasiado listos.
Tengo 2 teorias:
La primera modo conspiración on: Quieren que goviernen partidos de extrema derecha para que haya una guerra y se "acabe la crisis". Para hacerlo tienen que forzar y meter a todo cristo aquí (aquí me refiero en Europa) hasta que explote de verdad y entonces hagan limpieza de verdad creando una guerra civil y así poder salir de la crisis ya queblas crisis al final se sale con una guerra y ya de paso quedarse despues a explotar aun mas los territorios.
La otra teoría es que si nosotros sabemos lo que sabemos (me refiero la clase trabajadora) vemos que es ilogico este tipo de inmigracion sin control una natalidad brutal que hay por parte de la immigración con 3-4-5 niños perfectamente y en cambio el españolito o cualquier otro autoctono de cualquier país tiene un hijo y sufriendo. Pues los políticos quieren precisamente eso para crear un mundo globalizado musulmán o al menos una buena parte del mundo.
saludos
Los refugiados devuelven más de lo que reciben
El gasto que generan es compensado por un aumento del PIB, ingresos por impuestos y hasta un ligero descenso del paro
MIGUEL ÁNGEL CRIADO
20 JUN 2018 - 20:00 CEST
Los refugiados empiezan a devolver el dinero que se ha gastado en ellos nada más llegar. Un estudio con 30 años de datos de los principales países europeos, entre ellos España, muestra que los inmigrantes en general y los solicitantes de asilo en particular tienen un efecto positivo en variables como el producto interior bruto (PIB), los impuestos y hasta el empleo. Este nuevo trabajo confirma la idea dominante entre los economistas de que la inmigración tiene efectos positivos y que son otras razones alejadas de la racionalidad económica las que alimentan el rechazo.
Blawan escribió:gojesusga escribió:Yo creo que o somos tontos o los politicos demasiado listos.
Tengo 2 teorias:
La primera modo conspiración on: Quieren que goviernen partidos de extrema derecha para que haya una guerra y se "acabe la crisis". Para hacerlo tienen que forzar y meter a todo cristo aquí (aquí me refiero en Europa) hasta que explote de verdad y entonces hagan limpieza de verdad creando una guerra civil y así poder salir de la crisis ya queblas crisis al final se sale con una guerra y ya de paso quedarse despues a explotar aun mas los territorios.
La otra teoría es que si nosotros sabemos lo que sabemos (me refiero la clase trabajadora) vemos que es ilogico este tipo de inmigracion sin control una natalidad brutal que hay por parte de la immigración con 3-4-5 niños perfectamente y en cambio el españolito o cualquier otro autoctono de cualquier país tiene un hijo y sufriendo. Pues los políticos quieren precisamente eso para crear un mundo globalizado musulmán o al menos una buena parte del mundo.
saludos
Basicamente se busca dividir a la gente, porque ya hay que ser palurdo para pensar que te van a quitar los subsidios, ayudas o el trabajo. Y eso que está muy claro con la clase política española, la monarquía, "la condesa", etc quienes nos roban, pero bueno...¡ese es negro!
Otro ejemplo:
https://www.idealista.com/news/inmobili ... mobiliaria
http://www.elmundo.es/economia/2014/04/ ... b4577.html
https://www.eldiario.es/andalucia/Decla ... 74172.html
130.000 viviendas vacías en 2014, según elmundo.
150.000 viviendas vacías en 2015, según idealista
Que se proteja a la banca de esa manera antes que a los nacionales si que es lamentable y no rescatar 600 personas en el mar.
Y sobre las mafias...¿no tiene Felipito capacidad para controlar la situación? ¿para que lo queremos? Juan Carlitos se supone que conseguía buenos tratos -aunque fuera con los terroristas saudiés- pero ¿Felipito?
¿aún seguís creyendo que nos roban los inmigrantes o primero habría que solucionar el robo impune de nacionales?
VozdeLosMuertos escribió:Supongo que esto será una noticia manipulada.Los refugiados devuelven más de lo que reciben
El gasto que generan es compensado por un aumento del PIB, ingresos por impuestos y hasta un ligero descenso del paro
MIGUEL ÁNGEL CRIADO
Los refugiados empiezan a devolver el dinero que se ha gastado en ellos nada más llegar. Un estudio con 30 años de datos de los principales países europeos, entre ellos España, muestra que los inmigrantes en general y los solicitantes de asilo en particular tienen un efecto positivo en variables como el producto interior bruto (PIB), los impuestos y hasta el empleo. Este nuevo trabajo confirma la idea dominante entre los economistas de que la inmigración tiene efectos positivos y que son otras razones alejadas de la racionalidad económica las que alimentan el rechazo.
https://elpais.com/elpais/2018/06/20/ci ... 61988.html
VozdeLosMuertos escribió:Supongo que esto será una noticia manipulada.Los refugiados devuelven más de lo que reciben
MIGUEL ÁNGEL CRIADO
https://elpais.com/elpais/2018/06/20/ci ... 61988.html
Goncatin escribió:@joseee24 El mayor beneficiario de la derecha / ultraderecha es la izquierda happyflower modernista que tenemos ahora.
Ya se están empezando a ver en los países un viraje a la derecha / ultraderecha fruto del rechazo que produce esta izquierda. En España vamos tarde como siempre, pero llegará.
Blawan escribió:Osea que la política internacional gira a la extrema derecha metiendo un puñado de inmigrantes o refugiados de países previamente saqueados por el eje USA-Israel y eso es culpa de la izquierda...xD
Acción-reacción. Desde luego, mas atrofiado el pueblo no puede estar.
joseee24 escribió:Blawan escribió:Osea que la política internacional gira a la extrema derecha metiendo un puñado de inmigrantes o refugiados de países previamente saqueados por el eje USA-Israel y eso es culpa de la izquierda...xD
Acción-reacción. Desde luego, mas atrofiado el pueblo no puede estar.
Aquí es la izquierda la que está dejando pasar masivamente, sin ningún control y encima, facilitando casa, comida y dinero en ayudas para todo lo que se te pueda ocurrir. Eso sí a costa de todos los contribuyentes.
Y también, a ver si ahora vamos a tener que pagar también el pato de las acciones de Usa e Israel, solo faltaba eso.
Y lo que tú dices Acción reacción será lo que pase cuando en Europa estemos realmente hasta los cojones de inmigrantes y se pongan todos los países de la unión a deportar masivamente. Si esto no acaba en guerra veremos a ver, todo REPITO por culpa de ese mundo chupiguai que tiene la izquierda en la cabeza.
Spaicy escribió:Ostras menos mal que nadie de mi entorno les cuelan estas consignas de asustaviejas porque sino...
Igual eso de que los inmigrantes son un problema lo llevo leyendo desde Zapatero o por ahi y no hay ni guerra ni apocalipsis,
Blawan escribió:Spaicy escribió:Ostras menos mal que nadie de mi entorno les cuelan estas consignas de asustaviejas porque sino...
Igual eso de que los inmigrantes son un problema lo llevo leyendo desde Zapatero o por ahi y no hay ni guerra ni apocalipsis,
Pues tristemente no en todos los sitios es así, sobretodo en pueblos y con la gente mayor. Los nacionales pueden robarles tranquilamente, al inmigrante ni agua, que se llevan la "contribución" y "lo pagamos entre todos"
No hay mas que ver este hilo, mas de un usuario dice lo que tiene que hacer esta gente al llegar a tierra, vamos, que no pueden ni cortarse el pelo, ni comprar tabaco, ni beber una cerveza, ni mirar la tele...xD
Por cierto, dicen en ese artículo que la mitad -300- se quieren ir para Francia.
¿no estaban llegando miles cada semana, con un cheque de 2.000 euros y toda clase de ayudas y subsidios?