› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hyrulewarriror escribió:En Antena 3 ahora otro barco de open arms cargado de negros para Barcelona, suma y sigue
fonsiyu escribió:60 mas, y luego no hay para las pensiones...
strumer escribió:fonsiyu escribió:60 mas, y luego no hay para las pensiones...
Te aseguro que es más caro rescatar a algunos banqueros blancos como se ha hecho que a esta gente.
Se regala dinero a los bancos, se roba a espuertas y la culpa de que no haya dinero para para las pensiones es por la inmigración.
Claro que sí
hyrulewarriror escribió:En Antena 3 ahora otro barco de open arms cargado de negros para Barcelona, suma y sigue
b0rt escribió:hyrulewarriror escribió:En Antena 3 ahora otro barco de open arms cargado de negros para Barcelona, suma y sigue
Y aun os sorprende que salga el mechaechenique llamandoos nazis?
PreOoZ escribió:hyrulewarriror escribió:En Antena 3 ahora otro barco de open arms cargado de negros para Barcelona, suma y sigue
¿La diferencia es si son negros o no son negros? ¿Rasgo típico del inmigrante? ¿Negro?
Yo enviaba a muchos españoles fuera de España y metía a muchos de esos negros aquí.
hyrulewarriror escribió:
De los que vienen en las barcazas de áfrica, sí, el 99% son negros como el tizón, cual es el problema? , desde cuando la palabra "negro" es políticamente incorrecta?
Y si tanto te gustan, acoge diez en tu casa , ya hay demasiados pobres sin subvenciones en España para que lleguen más ilegales a paladas de fuera que son un gasto para el sistema y una fuente de conflictos.
pd: yo también mandaba a otros muchos españoles fuera de España.
Ya le pasó en España a otro cantante callejero podemita de estos, que defendía a los negritos y uno de éstos le dió de hostias pero no encuentro el vídeo. El progre diciendo "tranquilo hermano, ya me voy"
España suele ir varios años por detrás de otros países para lo bueno y lo malo. Por eso, ver que en otros países están reaccionando políticamente contra los progre (Italia, Austria), y ver que además serán los propios seres de luz que defienden los que más karma van a dar a dichos progres, como en el caso del hilo y el que yo comento, hace que quizá vayamos a pasar años muy divertidos viendo cómo cosechan lo sembrado.
Y no seré yo quien les defienda, ya que a nosotros también nos está tocando sufrir las consecuencias de las políticas decididas en las altas esferas por cerdos globalistas, y por los traidores y tontos útiles que les sirven.
Desde el último peón de una ONG que va a buscarlos a sus países o al mar para meterlos aquí (si quieres salvarlos o ayudarles lo veo bien, pero llévalos de vuelta a sus países y hazlo allí), hasta los políticos de cualquier cuerda que apoyan las políticas invasoras y NWO, pasando por medios de comunicación a cargo de periodistas vendidos, o los diversos colectivos que señalan al hombre blancohetero como culpable de todos sus males, pero apoyan la entrada de gentes con mentalidad mucho más machista y medieval que son los que más cometen esos actos de los que luego nos acusan a nosotros (y de los que sacan rédito a través de leyes discriminatorias hacia el varón o favorecedoras hacia ellos), espero que todos ellos algún día sean juzgados y encarcelados por todo esto; o que al menos sean sólo ellos quien sufran las consecuencias de lo que han causado.
A ver si empiezan a salir en Occidente gente como Orban que echen de una patada en el culo a las élites culpables de todo esto.
fonsiyu escribió:60 mas, y luego no hay para las pensiones...
Mathias escribió:Sacado de otro foro. El hilo trataba de un negro, que en una manifa pro Trump, suelta un guantazo a un blanco progre. Explica perfectamente lo que pasa en occidente, y a España en particularYa le pasó en España a otro cantante callejero podemita de estos, que defendía a los negritos y uno de éstos le dió de hostias pero no encuentro el vídeo. El progre diciendo "tranquilo hermano, ya me voy"
España suele ir varios años por detrás de otros países para lo bueno y lo malo. Por eso, ver que en otros países están reaccionando políticamente contra los progre (Italia, Austria), y ver que además serán los propios seres de luz que defienden los que más karma van a dar a dichos progres, como en el caso del hilo y el que yo comento, hace que quizá vayamos a pasar años muy divertidos viendo cómo cosechan lo sembrado.
Y no seré yo quien les defienda, ya que a nosotros también nos está tocando sufrir las consecuencias de las políticas decididas en las altas esferas por cerdos globalistas, y por los traidores y tontos útiles que les sirven.
Desde el último peón de una ONG que va a buscarlos a sus países o al mar para meterlos aquí (si quieres salvarlos o ayudarles lo veo bien, pero llévalos de vuelta a sus países y hazlo allí), hasta los políticos de cualquier cuerda que apoyan las políticas invasoras y NWO, pasando por medios de comunicación a cargo de periodistas vendidos, o los diversos colectivos que señalan al hombre blancohetero como culpable de todos sus males, pero apoyan la entrada de gentes con mentalidad mucho más machista y medieval que son los que más cometen esos actos de los que luego nos acusan a nosotros (y de los que sacan rédito a través de leyes discriminatorias hacia el varón o favorecedoras hacia ellos), espero que todos ellos algún día sean juzgados y encarcelados por todo esto; o que al menos sean sólo ellos quien sufran las consecuencias de lo que han causado.
A ver si empiezan a salir en Occidente gente como Orban que echen de una patada en el culo a las élites culpables de todo esto.
La crisis migratoria vuelve a golpear a Merkel con un amago de dimisión de su ministro de Interior
Sánchez acuerda con Merkel acoger inmigrantes que lleguen a Alemania desde España
Garranegra escribió:La crisis migratoria vuelve a golpear a Merkel con un amago de dimisión de su ministro de Interior
https://www.20minutos.es/noticia/3383632/0/crisis-inmigrantes-merkel-ministro-interior-dimite/Sánchez acuerda con Merkel acoger inmigrantes que lleguen a Alemania desde España
https://www.20minutos.es/noticia/3383632/0/crisis-inmigrantes-merkel-ministro-interior-dimite/
Pues ahora que somos la puerta de Europa, nos vamos a hinchar de acoger inmigrantes, y así todo los Alemanes no están contentos
El ego de Pedro Sanchez es tan grande, que es lo único que tiene cabida en su cerebro.
joseee24 escribió:Garranegra escribió:La crisis migratoria vuelve a golpear a Merkel con un amago de dimisión de su ministro de Interior
https://www.20minutos.es/noticia/3383632/0/crisis-inmigrantes-merkel-ministro-interior-dimite/Sánchez acuerda con Merkel acoger inmigrantes que lleguen a Alemania desde España
https://www.20minutos.es/noticia/3383632/0/crisis-inmigrantes-merkel-ministro-interior-dimite/
Pues ahora que somos la puerta de Europa, nos vamos a hinchar de acoger inmigrantes, y así todo los Alemanes no están contentos
El ego de Pedro Sanchez es tan grande, que es lo único que tiene cabida en su cerebro.
Pero no es que no estén contentos los Alemanes con el tema de la invasión que estamos sufriendo, es que los únicos países de la unión que quieren acoger inmigrantes son España y Francia.
La fundación de Soros estrena sede en Barcelona
dyndala escribió:A este hilo se le podría cambiar el título a: El hilo de la xenofobia
dyndala escribió:A este hilo se le podría cambiar el título a: El hilo de la xenofobia
pedrotreviño escribió:dyndala escribió:A este hilo se le podría cambiar el título a: El hilo de la xenofobia
El OP de este hilo ya esta en feedback pidiendo el cambio de nombre y la verdad no es nada bueno lo que pide , mas bien incendiario.
Igual se cree que está en forocoches?
Garranegra escribió:dyndala escribió:A este hilo se le podría cambiar el título a: El hilo de la xenofobia
También sirve para el estudio de la endofobia
dyndala escribió:Y si después de lo que he dicho lo único que has sacado es que estoy a favor de que entren sin control ni límite me das la razón en mi teoría de la binariedad.
clamp escribió:dyndala escribió:Y si después de lo que he dicho lo único que has sacado es que estoy a favor de que entren sin control ni límite me das la razón en mi teoría de la binariedad.
Entonces cuentanos desde tu perspectiva, ¿que hacemos con los siguientes que quieran seguir viniendo? Porque seguiran, este fenomeno lejos de desaparecer ira a mas con el tiempo.
¿Los mantenemos o no?
PreOoZ escribió:clamp escribió:dyndala escribió:Y si después de lo que he dicho lo único que has sacado es que estoy a favor de que entren sin control ni límite me das la razón en mi teoría de la binariedad.
Entonces cuentanos desde tu perspectiva, ¿que hacemos con los siguientes que quieran seguir viniendo? Porque seguiran, este fenomeno lejos de desaparecer ira a mas con el tiempo.
¿Los mantenemos o no?
Hay que tratar de solucionar el problema en origen y si no se consigue, acogerlos. Acogerlos A TODOS. Y si un día nos ocurre a nosotros también, espero que no haya criminales como en Italia que nos trate como puta mercancía.
clamp escribió:dyndala escribió:Y si después de lo que he dicho lo único que has sacado es que estoy a favor de que entren sin control ni límite me das la razón en mi teoría de la binariedad.
¿Los mantenemos o no?
Garranegra escribió: @PreOoZ Claro que si, por un lado hablas eliminar pensiones, y por otra de acoger a los millones de Africanos.
pedrotreviño escribió:fonsiyu escribió:60 mas, y luego no hay para las pensiones...
Hombre porque todo se lo llevó la corrupcion...85.000 millones de euros estos ultimos años se ha llevado la corrupcion.
Pero todos sabemos que los negritos son los culpables...
fonsiyu escribió:Siempre el mismo argumento
PreOoZ escribió:Garranegra escribió: @PreOoZ Claro que si, por un lado hablas eliminar pensiones, y por otra de acoger a los millones de Africanos.
No tiene nada que ver. Precisamente, pretender relacionar la una con la otra es querer despistar a la gente.
No tiene nada que ver, repito, la gestión de las pensiones públicas con la gestión de la inmigración. Quien quiera relacionarlo es que quiere liar o es un liante.
Garranegra escribió: @PreOoZ Claro que si, por un lado hablas de eliminar pensiones, y por otra de acoger a los millones de Africanos.
Lo repito a ver si a alguno le queda claro ya
Garranegra escribió:
Que no tiene nada que ver las pensiones publicas con meter millones de inmigrantes que tendremos que mantener con nuestros impuestos? de donde crees que sale todo el dinero? que yo sepa, todo el dinero sale de los contribuyentes.
Hablas de eliminar pensiones publicas de forma que muchos queden fuera, y por otro lado de meter millones para darles ayudas. Ya nos contaras, cual es el sentido de todo esto.
Mathias escribió:Sacado de otro foro. El hilo trataba de un negro, que en una manifa pro Trump, suelta un guantazo a un blanco progre. Explica perfectamente lo que pasa en occidente, y a España en particularYa le pasó en España a otro cantante callejero podemita de estos, que defendía a los negritos y uno de éstos le dió de hostias pero no encuentro el vídeo. El progre diciendo "tranquilo hermano, ya me voy"
PreOoZ escribió:Garranegra escribió:
Que no tiene nada que ver las pensiones publicas con meter millones de inmigrantes que tendremos que mantener con nuestros impuestos? de donde crees que sale todo el dinero? que yo sepa, todo el dinero sale de los contribuyentes.
Hablas de eliminar pensiones publicas de forma que muchos queden fuera, y por otro lado de meter millones para darles ayudas. Ya nos contaras, cual es el sentido de todo esto.
Perdona, no tiene NADA que ver.
Las pensiones se pagan en su grandísima mayoría gracias a una nómina, así que en el peor de los casos y con una nómina, ESOS MILLONES QUE DICES TÚ Y QUE ES FALSO Y EXAGERADO, contribuirían más a la puta mierda de sistema de pensiones públicas.
Pero como te digo, no tiene NADA que ver.
Yo no hablo de meter a millones, pero tampoco lío a la gente con mentiras que no sé ni si tú mismo te crees con tal de justificar una falta de valores que está claro que tenéis. No van a venir millones a España, tranquilo.
Garranegra escribió:No me cuentes películas, que las pensiones al final siempre salen del bolsillo, y como ahora que para las subidas de pensionistas se subirán impuestos de la energía entre otros, y las ayudas a los imigrantes exactamente igual.
TODO SALE DE NUESTROS BOLSILLOS
Liar a la gente con mentiras? pero tu ya ves lo que esta pasando con la inmigración y lo que nos depara al futuro? que crees que pasara en 20 años cuando dupliquen la población? si no quieres ver la realidad es tu problema
dyndala escribió:clamp escribió:dyndala escribió:Y si después de lo que he dicho lo único que has sacado es que estoy a favor de que entren sin control ni límite me das la razón en mi teoría de la binariedad.
¿Los mantenemos o no?
Mi solución sería obviamente parar todas las guerras y masacres que están produciendo en la mayoría de sus lugares de procedencia, pero obviamente eso no va a pasar porque el mercado de la guerra mueve mucho dinero, incluído para nuestro país.
Como mínimo intento no ser hipócrita odiando a personas que huyen de su país por un % elevado por mi culpa (no la mía directamente, pero si la mía global como país, sociedad, etc).
Si tuviese la solución no estaría aquí escribiendo, pero desde luego abandonarlos a su suerte no lo es. Y acogerlos a todos sin más me sigue pareciendo el mismo parche, aunque al menos salvas vidas humanas, que recordemos, valen más que un Iphone o un seat ibiza.
Sinceramente, creo que la cosa irá a más y desenvocará en algo muy desagradable, pero me parece algo sin solución, son las consecuencias de haber actuado mal en el pasado. La sociedad lleva podrida mucho tiempo, pero hablar de todo esto solo generaría un nuevo debate que nos desviaría de la temática principal.
Knos escribió:@dyndala
Dices que no se te ocurre de donde sacar trabajo para toda la gente que esta en exclusion...
De que piensas que van a vivir los que sean acogidos? Tienen que comer, tienen que tener un sitio donde meterse... si para 12 millones no se te ocurre... que crees que va a pasar con 15 millones?
LynX escribió:Venga que pulverizamos todos los registros xDD:
https://www.20minutos.es/noticia/3383874/0/espana-junio-record-migrantes-mediterraneo/
En junio se han contabilizado 7.142 entradas desde el norte de África, más del doble que el junio anterior (2.682).
Bueno algo asi es lo que pasa que mucha gente habla de boquilla sin haber salido del pais y por mucha educancion que tengas a la hora de hablar no faltara el que se te tire al cuello y cuando estes lleno de argumentos te regale unos cuantos insultos.joseee24 escribió:jajajajaj yo desde luego es que ya me tomo a chiste el argumentario de la izquierda, todo lo que no me guste, es xenofobia, racismo, hitler, franco, en la guerra...
Y da igual que tengas toda la educación del mundo, porque todo acaba ahí, xenofobia, racismo, hitler, franco, y no se me olvida el ''dejarles morir'' jajajajaj
Bueno, ya queda un día menos para que deje de gobernar ésta izquierda de incompetentes, espero que sea antes.
LynX escribió:Venga que pulverizamos todos los registros xDD:
https://www.20minutos.es/noticia/3383874/0/espana-junio-record-migrantes-mediterraneo/
joseee24 escribió:LynX escribió:Venga que pulverizamos todos los registros xDD:
Ojo con el dato: ''Expertos en refugio y migración reclaman un plan estratégico nacional para la gestión de flujos migratorios.''
Vamos que hasta los ''expertos en refugio'' reconocen que tienen un problema, y según aquí los progres de EoL no, todo correcto, que vengan más, #venidya.
Pedir que Que vengan más, correcto.
Pedir en feedback que se cambie el título de éste hilo a ''el hilo de la inmigración'' para debatir sobre el tema, es incorrecto, xenofobia, racismo, hitler, franco, neonazi...