El Aquarius [+encuesta]

Encuesta
Encuesta Aquarius si o no.
38%
239
62%
392
Hay 631 votos.
Y mientras tanto los españoles con estudios teniéndonos que ir del país con una mano delante y otra detrás a buscar trabajo.

Espero que a todos los buenistas os aprovechen los estados del Twitter y las fotitos de Instagram.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Iron Xalao escribió:Y mientras tanto los españoles con estudios teniéndonos que ir del país con una mano delante y otra detrás a buscar trabajo.

Espero que a todos los buenistas os aprovechen los estados del Twitter y las fotitos de Instagram.

Calla calla insensato, que ahora vendran a decirte que asi aprenderas lo que se siente siendo emigrante.
PreOoZ escribió:
Spaicy escribió:
accanijo escribió:Echo de menos a los buenistas "tos pa dentro" del hilo comentando los últimos acontecimientos respecto a los delincuentes de la cal viva

No hombre no queremos molestar , el hilo pa vosotros, cuando veáis que lleváis paginas citándoos los unos a los otros como mente colectiva entenderéis porque la gente no entra en esos hilos.

La gente pasa de conversar con la pared.

Y yo te voy a citar a ti para seguir un poco en su línea, porque me resulta complicado hablar con gente tan jodidamente ideologizada.

Cuando se utilizan adjetivos como asalto para saltar una valla que es repugnante, de por sí (la valla), pues ya dice mucho de quien lo suelta.

Incluso aunque la mayoría de inmigrantes ni siquiera se queden en España, van a seguir hablando de que vienen millones, de que es una invasión, de bla bla bla... Yo sigo pensando que en este hilo hay mucho racista y no es una solución fácil para terminar la conversación, es que la hay. Bueno y creo que ni muchos de los racistas que hay aquí, que repito, los hay, están en desacuerdo con serlo, porque lo son y lo saben.

Los buenistas no somos buenistas, a quienes se refieren este tipo de personas es a gente que ve a bien tratar a las personas como personas y no como la mierda, que a veces suceden cosas (cuando nos enteramos y nos lo echan por televisión gracias a alguna ONG que ayuda a mafias, claro, todo sea dicho) que a nadie le gustan pero claro.... no le vamos a dar importancia.

¿Dónde están los que dicen que no hay que dejar entrar a inmigrantes?
Imagen fuerte que a muchos de este hilo no les importa ni les va a importar nunca:
Imagen

Me gustaría saber la opinión de algunos de los que dicen que hay que actuar como actuaron los de Libia e Italia y provocaron esta situación.

Ya sabemos que los malistas ven a los inmigrantes así en el mar:

¡Avisto a la deriva una inmigrante!
Imagen

Poner esa imagen de una madre y su bebé muertos a "algunos usuarios" de este hilo es perder el tiempo

A ellos les importa más que su felpudo del rellano este bien limpio y sin doblajes.

Ven invasión donde lo único que se transmite (transmito) algunos de aquí es salvar una vida o vidas.

Estos usuarios que ignoran el problema de jugarse la vida si hubieran estado en algunos de los varios atentados en Francia por ejemplo y que comercios, bares,etc abrían sus puertas para socorrer a víctimas "estos " no hubieran hecho lo mismo?.....

Quizás si....son franceses por dios porque no?....otra cosa sería si hubiesen sido negritos huyendo despavoridos.

Pues aquí lo mismo....son negritos
Knos escribió:@Blawan
No te preocupes, daremos cuenta en las urnas.

Lo veo, PP mayoría absoluta.

@Iron Xalao no si va a ser culpa de los twiteros y no de que los partidos más votados hayan expoliado el país xD yo me descojono
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y con el país expoliado no les ofenden los lujos de la monarquía, la nobleza, los grandes multimillonarios como Florentino o Amancio que hicieron fortuna a base de trabajar honradamente como todo el mundo sabe.
Les ofenden 200 negros metidos en el pabellón deportivo -que quien sabe, lo mismo fue un pelotazo inmobiliario con la mitad del dinero para el empresario/alcalde corrupto de turno-
Yo no se porqué si alguien está en peligro de morir(inmigrantes en el mar) vale más el sentimiento patriota y ver una invasión?

Que España está jodida?, Si...pero os da igual se mueran todos ahí ahogados?

Quizás el problema que os ciega es que el gobierno no sabe gestionar bien un rescate como estos y luego hecha a rodar el problema.

Pero repito....una vida vale mucho y si no lo pensáis así pues vosotros en el agua después de un naufragio en u crucero de lujo (xd) y en la orilla unas mgs 42 bien cargadas y arreando con la invasión.
Falacia del falso dilema

Curioso cuando en la página anterior tú has recurrido a plantear o mejor dicho justificar el extremo opuesto. Prefiero su falso dilema al tuyo sinceramente.
Falacia del falso dilema

No sé que os habeís fumao en este foro para que cierta clase de usuarios -por lo que veo, todos comparten cierta ideología, ejem, ejem...- se crean que pueden "anular" otras intervenciones diciendo...¡Falacia!
Os falta un "¡apresadlos!"
Que por cierto, he ido a mirar que es una falacia del falso dilema y mi mensaje no lo es.
Simplemente has hecho una interpretación literal y reducido luego al absurdo y de ahí te sacas tu falacia.
Es decir, tu falacia es una falacia, falaciosa...xD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Blawan escribió:Y con el país expoliado no les ofenden los lujos de la monarquía, la nobleza, los grandes multimillonarios como Florentino o Amancio que hicieron fortuna a base de trabajar honradamente como todo el mundo sabe.
Les ofenden 200 negros metidos en el pabellón deportivo -que quien sabe, lo mismo fue un pelotazo inmobiliario con la mitad del dinero para el empresario/alcalde corrupto de turno-

Falacia y demagogia en estado puro.
Esto de las pateras/barcos mafiosos repletos de ilegales previo pago, se va a quedar en agua de borrajas comparado con las que se viene encima a ceuta y melilla, mientras tanto los bienqueda de posturitas Mr Sanchez alias el conciertos no tiene ni la dignidad de ofrecer unas palabras en favor de los guardia civiles heridos en la avalancha de ayer [plas] [plas]
@Blawan en ningún momento has hablado de los foreros y aún así, algunos se dan por aludidos.. jaja
El gobierno cometió una torpeza tremenda con este caso concreto (el del barco). Esto debió manejarse con prudencia y sobretodo, mucha discreción, pero en lugar de eso, con el objetivo de apuntarse un tanto político ha llevado esto con un despliegue mediático impresionante, las consecuencias de hacer así las cosas son evidentes.
Si salvar a gente que está a punto de morir en el mar es un tanto político creo que deberíamos reflexionar sobre muchas cosas como sociedad.
De hecho, ni siquiera creo que entremos ya en la definición de sociedad. O al menos, yo no pertenezco a la misma sociedad que los que dejarían morir a gente en el mar por haber nacido en un trozo de tierra distinto al mío.
Blawan escribió:
Falacia del falso dilema

No sé que os habeís fumao en este foro para que cierta clase de usuarios -por lo que veo, todos comparten cierta ideología, ejem, ejem...- se crean que pueden "anular" otras intervenciones diciendo...¡Falacia!
Que por cierto, he ido a mirar que es una falacia del falso dilema y mi mensaje no lo es.
Simplemente has hecho una interpretación literal y reducido luego al absurdo y de ahí te sacas tu falacia.

Que ideología dices que es esa? Venga, dilo claro.
Y de anular nada, es señalar que es una argumentacion fallida y poco consistente, como lo que llevas diciendo todo el hilo:
- Si no quieres inmigración descontrolada es que eres un facha y un racista.
- Si no quieres inmigración descontrolada es que quieres que se mueran todos en el mar.
- Si no quieres inmigración descontrolada es que apoyas la corrupción politica.

Pero vamos, viendo tu siguiente post ya veo que piensas que los que se saltan las vayas en Melilla y los que atacan con sosa a la policia es para “escapar de la muerte en el mar”.
Pues vale.
¿Os veremos algún día echando pestes de las actuaciones policiales en contra de inmigrantes que por ejemplo llegan a nado y se les recibe a pelotazos? Porque se lía la de sanquintín y dedicáis horas a personajes como los de la cal o cualquier otro ataque que realicen contra cuerpos de seguridad que en no pocas ocasiones los reciben a hostias.

Mira, hasta me parece normal que ataquen a la policía, normal en el sentido de que ellos reciben bastante más.

Estos son los asaltos a los que os referís y esta la actitud proporcionada de nuestros cuerpos de seguridad para evitar que entren:
Intenta frenar a patadas a inmigrantes que entran corriendo en España

Agentes disparan bolas de goma y botes de humo y 15 inmigrantes mueren ahogados

Menos mal que luego se archivó, porque estaba claro que no era una actuación desmedida, era lo habitual

Las gallinas en el corral

Tests psicotécnicos aprobados, al menos para pedir perdón

La defensa de la Patria, paguitas para todos

Solo estáis preocupados de que les acojan, de que vengan a España, porque no hay sitio para ningún negro más sin dinero en los bolsillos, pero no os preocupa absolutamente nada de lo que genera que haya países que actúen como vosotros queréis, con la muerte por el camino de gente que trata de llegar y se queda por el camino.

Aquí lo que importa es... ¡han venido 800! ¡y han usado cal! y cada día tenemos el culo más gordo de escribir sobre las sinvergüenzadas de toda esa gentuza que se dedica a asaltar vallas, pese a que en muchas ocasiones lleguen cercenados por dichas vallas, pero bueno, que sí, que las asaltan. Que todos los inmigrantes que entran en España se quedan en España, que todos los metemos en nuestras casas y que el que piensa en base a los derechos humanos, es que es buenista.
Knos escribió:
Blawan escribió:
Falacia del falso dilema

Que ideología dices que es esa? Venga, dilo claro.
Y de anular nada, es señalar que es una argumentacion fallida y poco consistente, como lo que llevas diciendo todo el hilo:
- Si no quieres inmigración descontrolada es que eres un facha y un racista.
- Si no quieres inmigración descontrolada es que quieres que se mueran todos en el mar.
- Si no quieres inmigración descontrolada es que apoyas la corrupción politica.

Pero vamos, viendo tu siguiente post ya veo que piensas que los que se saltan las vayas en Melilla y los que atacan con sosa a la policia es para “escapar de la muerte en el mar”.
Pues vale.

Para nada, basicamente mi argumentación es que llevamos arrastrando problemas mucho mas graves, tanto como estado, como sociedad, como a nivel global durante mucho tiempo, esto son las consecuencias de ello y se sigue sin poner el foco en el problema. En este caso Africa. No puedes pretender un mundo globalizado y tener una parte del planeta en la miseria, la incultura, guerras constantes y hambre.
En el ejemplo que puse, toca especialmente el tema del rey, ya que Marruecos también tiene rey... [fiu] y nadie le va a pedir explicaciones a Zarzuela o que use sus influencias para solucionar humanamente la cuestión.
El clásico ejemplo, de "no les des peces, enseñales a pescar". Africa tiene recursos naturales y seguramente sea muy compatible con el desarrollo tecnológico.
De hecho, al menos la parte norte de áfrica debería ser muy rica. ¿y que tenemos en la parte norte? Libia. ¿y que ha pasado en Libia, que seguramente era el mas rico de todos?
Ata cabos y si tienes 3 neuronas funcionando, los 50.000 subsaharianos deberían ser el último de tus problemas.
¿la policía? Hace tiempo que debió haberse rebelado contra sus mandatarios delincuentes, sirven a criminales y psicopatas en lugar de a la ciudadanía y tristemente son la avanzadilla de los poderosos ante cierta clase de situaciones, no va a ir el rey a vigilar la valla...
Y echando un vistazo rápido a google, resulta que a finales de 2010-2011 se producen las primaveras árabes en Túnez y Egipto, además de la operación militar en Libia. ¿Cuanto menos se podrían consideran injerencias occidentales que desestabilizan profundamente la región? Pero la puta de Soros es Pedro Sánchez 7 años despúes...
Esto son las consecuencias, ahora sólo nos queda tener un mínimo de humanidad para seguir considerándonos humanos y no meras bestias cuasi-inteligentes.
https://elpais.com/politica/2018/07/27/ ... 65931.html

Algún día tendremos que dar cuentas de esto, me huelo que llega la cerrada de puertas y el que la tenga abierta recibirá sanciones de la UE.

Hay que desplegar al ejército y devolver en caliente, es la única forma de parar esta invasión que tenemos en toda europa porque al psoe le a apetecido anunciar a bombo y platillo que la entrada en europa por España está asegurada además de que sólo con pisar suelo Español, sin ni siquiera tener nada para identificarlos, adquieren unos derechos que a muchos otros inmigrantes que vienen LEGALMENTE les cuesta horrores tener.

Están entrando criminales a la fuerza atentando contras las fuerzas del orden público y mientras tanto algunos por aquí disculpando esa actitud por parte de los invasores.

''Casi 21.000 migrantes llegaron en patera a las costas españolas en los últimos siete meses, tres veces más que en el mismo periodo del año pasado''

Por cierto no era BILLETERO el que decía que los datos están tergiversados y que realmente la inmigración está bajando ??? yo creo que los que deberían de bajar pero de las nubes son estos de la izquierda española.
joseee24 escribió:https://elpais.com/politica/2018/07/27/actualidad/1532714533_465931.html

Algún día tendremos que dar cuentas de esto, me huelo que llega la cerrada de puertas y el que la tenga abierta recibirá sanciones de la UE.

Hay que desplegar al ejército y devolver en caliente, es la única forma de parar esta invasión que tenemos en toda europa porque al psoe le a apetecido anunciar a bombo y platillo que la entrada en europa por España está asegurada además de que sólo con pisar suelo Español, sin ni siquiera tener nada para identificarlos, adquieren unos derechos que a muchos otros inmigrantes que vienen LEGALMENTE les cuesta horrores tener.

Están entrando criminales a la fuerza atentando contras las fuerzas del orden público y mientras tanto algunos por aquí disculpando esa actitud por parte de los invasores.

''Casi 21.000 migrantes llegaron en patera a las costas españolas en los últimos siete meses, tres veces más que en el mismo periodo del año pasado''

Por cierto no era BILLETERO el que decía que los datos están tergiversados y que realmente la inmigración está bajando ??? yo creo que los que deberían de bajar pero de las nubes son estos de la izquierda española.

Se me ocurren muchas formas de invadir, pero ninguna de ellas se contempla de esta forma:

Imagen

Para ti, esta gente viene a invadir, son invasores. Fíjate, te metía a ti en esa barca y te mandaba en dirección contraria, hacia África. Y os cambiaba. Prefiero mil veces a gente que viene a buscarse la vida que gente que trata de jodérsela.

Además de que, aunque sea obvio, han podido llegar 21.000, pero no se quedan 21.000 en España ni se han quedado, la mayoría se va a otros países.

Y en fin, criminales son quienes provocan muertes en el mar, tanto en origen como destino, no quien se juega la vida para llegar en una barquita que seguramente tú usarías para invadir algún país occidental.

JUAS.
PreOoZ escribió:
joseee24 escribió:https://elpais.com/politica/2018/07/27/actualidad/1532714533_465931.html

Se me ocurren muchas formas de invadir, pero ninguna de ellas se contempla de esta forma:

Imagen

Para ti, esta gente viene a invadir, son invasores. Fíjate, te metía a ti en esa barca y te mandaba en dirección contraria, hacia África. Y os cambiaba. Prefiero mil veces a gente que viene a buscarse la vida que gente que trata de jodérsela.

Además de que, aunque sea obvio, han podido llegar 21.000, pero no se quedan 21.000 en España ni se han quedado, la mayoría se va a otros países.

Y en fin, criminales son quienes provocan muertes en el mar, tanto en origen como destino, no quien se juega la vida para llegar en una barquita que seguramente tú usarías para invadir algún país occidental.

JUAS.

La diferencia es que si tú intentas entrar en sus costas como lo hacen ellos en las nuestras te reciben con ak-47.

Y porqué no te vas tú a su país tanto que te gustan y tan poco que te gustan los españoles, no se que carajos haces aquí, encima diciendo gilipolleces del estilo ''a ti te mandaba yo...'' repito, vete tú que tú eres los que los quieres, pues ala la próxima patera de vuelta a África la capitaneas tú ¿ok? pero llévate contigo a todos los que piensan como tú y actuáis en los países de origen, todo lo demás es ser solidario de boquilla, que esto precisamente en EoL abunda.
joseee24 escribió:
La diferencia es que si tú intentas entrar en sus costas como lo hacen ellos en las nuestras te reciben con ak-47.

Y porqué no te vas tú a su país tanto que te gustan y tan poco que te gustan los españoles, no se que carajos haces aquí, encima diciendo gilipolleces del estilo ''a ti te mandaba yo...'' repito, vete tú que tú eres los que los quieres, pues ala la próxima patera de vuelta a África la capitaneas tú ¿ok? pero llévate contigo a todos los que piensan como tú y actuáis en los países de origen, todo lo demás es ser solidario de boquilla, que esto precisamente en EoL abunda.

A mí me me encantan los españoles y me encantan las españolas. Lo que no me gusta es la intolerancia, la falta de humanidad y la permisividad vulnerando derechos humanos de forma constante.

Ya me imagino que serás de los que acogen a españoles con necesidad en tu casa (yunapollacomounaolla). Yo no, no tengo la suerte, de la misma forma no lo hago con la gente que viene de otros países pero en mi caso, no voy a diferenciar entre unos y otros como lo haces tú.

Mi opinión es que prefiero a cualquiera de los últimos 21.000 que han PASADO por España antes que a ti. Como tal, la veo obvia.

Prefiero a gente trabajadora que a destructores que se las dan de solidarios con la patria.
PreOoZ escribió:
joseee24 escribió:

A mí me me encantan los españoles y me encantan las españolas. Lo que no me gusta es la intolerancia, la falta de humanidad y la permisividad vulnerando derechos humanos de forma constante.

Ya me imagino que serás de los que acogen a españoles con necesidad en tu casa (yunapollacomounaolla). Yo no, no tengo la suerte, de la misma forma no lo hago con la gente que viene de otros países pero en mi caso, no voy a diferenciar entre unos y otros como lo haces tú.

Mi opinión es que prefiero a cualquiera de los últimos 21.000 que han PASADO por España antes que a ti. Como tal, la veo obvia.

Prefiero a gente trabajadora que a destructores que se las dan de solidarios con la patria.

Pues lo dicho no sé que haces en España y no estás en África ayudando donde más falta les hace, en sus países de origen, muy fácil darse palmaditas en el pecho en EoL, luego de aplicarte lo que proclamas cero patatero, pues eso, a África, que también hay muchos españoles los que queremos que os vayáis lo más lejos posible, bastante han destrozado ya el panorama para que los buenistas de palmada en pecho y cero actos se terminen de cargar el estado de bienestar importando delincuentes de otros países. Qué casualidad, del ASALTO a la valla ni pío eh ahí as tenido un cortocircuito de valores progresistas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@joseee24 Típicos solidarios de barrio pijo, que luego son incapaces de mirar a la cara a un indigente
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Es de risa pensar que el problema de África tiene que ver con invertir o ayudar a esos países. Se llevan enterrado decenas de miles de millones en ese continente y siguen en el subdesarrollo más absoluto. La cuestión es otra muy evidente pero no es políticamente correcta.
El problema de África, es que han pasado de la edad de piedra a la actual en menos de doscientos años, y no han tenido tiempo suficiente para que su cultura se adapte a la realidad actual.
Si no se les conciencia, que no se pude traer a este mundo 13 y 14 niños no veo solución posible
Garranegra escribió:El problema de África, es que han pasado de la edad de piedra a la actual en menos de doscientos años, y no han tenido tiempo suficiente para que su cultura se adapte a la realidad actual.
Si no se les conciencia, que no se pude traer a este mundo 13 y 14 niños no veo solución posible

No es cuestión cultural, sino biológica
PreOoZ escribió:

Imagen

JUAS.

Conoces la historia del imperio Romano? pues el pueblo Godo no entro precisamente por la fuerza en el imperio, si no que entraron como refugiados, por la presión de los Hunos y Roma los acepto.

Salvando algunos detalles sociales y culturales, la caída del imperio Romano se puede extrapolar a lo que esta ocurriendo en occidente, y no solo en el tema de la inmigracion, si no que tambien se parece muchoa a nivel económico y social.
No se para que hemos ido al colegio y hemos estudiado historia, si luego las lecciones que nos enseñan nos la pasamos por el arco del triunfo, y nos empecinamos en cometer los mismos errores

Tienes mucha información al respecto si quieres aprender.

@Bitomo Algunas cosas solo se pueden hablar a puerta cerrada con algunos amigos ;) , y eso que existen estudios genéticos que lo respaldan. Solo digo que los últimos estudios hablan de diferentes tipos de hibridacion, unos con nearthentales y otros con homo erectus.

SEGÚN ESTUDIO, LOS JUDÍOS ASHKENAZIM 20% MÁS INTELIGENTES QUE EL RESTO DE LA POBLACIÓN

https://www.enlacejudio.com/2011/07/25/segun-estudio-los-judios-ashkenazim-20-mas-inteligentes-que-el-resto-de-la-poblacion/
Y los chinos no andan muy lejos.

Mediciones: rangos y puntajes del CI
Las puntuaciones de CI se usan en muchos contextos distintos: predictivos de rendimiento escolar, indicadores de necesidades especiales educativas, predictivos de rendimiento laboral, o por parte de sociólogos que estudian la distribución de la inteligencia en poblaciones y las relaciones entre la inteligencia y otras variables. Algunos pedagogos y psicólogos presentan la siguiente clasificación para describir diferentes niveles de superdotación intelectual, con el CI como punto de referencia:29​30​

Capacidad cognitiva nula CI 0-4
Menos del 0,000001 % tiene tal CI. La persona con este trastorno no sabe leer, ni hablar, ni comunicarse ni mucho menos escribir. Necesita una ayuda psicológica. La mayoría fueron y son ejemplo de los llamados "niños salvajes", quienes fueron y son criados al margen de la sociedad en ciertos países.

Discapacidad cognitiva profunda CI 5-19
Incluye aproximadamente al 1-2 % de las personas con discapacidad cognitiva. La mayoría de los individuos con este diagnóstico presentan una enfermedad neurológica identificada que explica su discapacidad cognitiva. Durante los primeros años, desarrollan considerables alteraciones del funcionamiento sensorio motor. Puede predecirse un desarrollo óptimo en un ambiente altamente estructurado con ayudas y supervisión constantes, así como fijando una relación individualizada con el educador. El desarrollo motor y las habilidades para la comunicación y el cuidado personal pueden mejorar si se les somete a un adiestramiento adecuado. Algunos de ellos llegan a realizar tareas simples en instituciones protegidas y estrechamente supervisados.

Discapacidad cognitiva grave CI 20-34
Incluye el 3-4 % de los individuos con discapacidad cognitiva. Durante los primeros años de la niñez, la adquisición de un lenguaje comunicativo es escasa o nula. Durante la edad escolar, pueden aprender a hablar y pueden aprender habilidades elementales de cuidado personal. Se benefician solo limitadamente de la enseñanza de materias pre académicas como la familiaridad con el alfabeto y el cálculo simple, pero pueden dominar ciertas habilidades como el aprendizaje de la lectura global de algunas palabras imprescindibles para su autonomía e independencia. Los adultos pueden ser capaces de realizar tareas simples estrechamente supervisadas en instituciones. En su mayoría se adaptan bien a la vida en la comunidad, a no ser que sufran alguna discapacidad asociada que requiera cuidados especializados o cualquier otro tipo de asistencia.

Discapacidad cognitiva moderada CI 35-54
La discapacidad cognitiva moderada equivale aproximadamente a la categoría pedagógica de «moldeable». Este grupo constituye alrededor del 10 % de toda la población con discapacidad cognitiva. Adquieren habilidades de comunicación durante los primeros años de la niñez. Adquieren una formación laboral y, con supervisión moderada, pueden adquirir destrezas para su propio cuidado personal. También pueden beneficiarse de corrección en habilidades sociales y laborales, pero es improbable que progresen más allá de un segundo nivel en materias escolares. Pueden aprender a trasladarse independientemente por lugares que les son familiares. En su mayoría son capaces de realizar trabajos no cualificados o semicualificados, siempre con supervisión, en talleres protegidos o en el mercado general de trabajo. Se adaptan bien a la vida en comunidad, usualmente en instituciones con supervisión.

Discapacidad cognitiva leve CI 55-69
Se denomina así a las personas que transitan la “etapa educable”. Son alrededor del 87 % de las personas afectadas por el trastorno. Suelen desarrollar habilidades sociales y de comunicación durante los años preescolares (0-5 años de edad). Tienen insuficiencias mínimas en las áreas sensorio motoras y con frecuencia no se diferencian de otros niños sin discapacidad cognitiva hasta edades posteriores. Adquieren habilidades sociales y laborales adecuadas para una autonomía mínima, pero pueden necesitar supervisión, orientación y asistencia, especialmente en situaciones de estrés social o económico desusado. Contando con apoyos adecuados, los sujetos con discapacidad cognitiva leve viven sin inconvenientes en la comunidad, sea independientemente, sea en establecimientos supervisados.

Inteligencia límite CI 70-84
Una de cada nueve personas ocupa este rango. Opuestamente a la inteligencia brillante, el retraso presenta características propias de él: Estar debajo de la media en adultos también es responsable de que algunos niños fracasen escolarmente. Solo es un retraso ligero, por lo que no debe ser confundido como asincrónico. Tiene a más de 2/7 de la población mundial en este rango, correspondiéndose opuestamente con la llamada "inteligencia brillante" (IQ = 115-130).

Debajo de la media CI 85-99
No se les puede clasificar como "retrasados". Solo presentan una inteligencia debajo del valor de 100, pero en la mayoría de los casos no es perceptible tal diferencia, sobre todo porque la mayoría de las personas se acercan al valor medio. No presentan problemas durante su infancia, ni dificultades para integrarse en general. Un poco menos del 12% de la población mundial se sitúa en este estatus.

Media de cociente intelectual establecida CI 100

La media española es de 96 [qmparto] . Con estos datos uno empieza a comprender la actualidad social desde otra perspectiva XD.

Debajo de la media CI 85-99
No se les puede clasificar como "retrasados". Solo presentan una inteligencia debajo del valor de 100, pero en la mayoría de los casos no es perceptible tal diferencia, sobre todo porque la mayoría de las personas se acercan al valor medio. No presentan problemas durante su infancia, ni dificultades para integrarse en general. Un poco menos del 12% de la población mundial se sitúa en este estatus.

[qmparto]
@Garranegra

No estoy a favor de esta ola inmigratoria para nada, pero quería decir una cosa sobre esa comparación que has hecho con el Imperio Romano y los pueblos germánicos. Más que refugiados, estos fueron entrando al Imperio en un principio en calidad de soldados a sus órdenes. Debido a la decadencia del Bajo Imperio (que son varios factores que lo explican, no uno solo), los emperadores preferían utilizar este tipo de recursos humanos en vez de sus propias gentes. Ya muchos pagaban un rescate en metálico para librarse del servicio militar. De esta manera, el emperador podía contratar las tropas que le interesaban. El problema llegó cuando llegaron los hunos desde las estepas a Europa, presionando y sacando de su hogar a los pueblos que estaban asentados. Poco a poco se fueron trasladando hasta llegar al limes (frontera romana) y no quedó otra que aceptar a todos esos pueblos. A pesar del régimen de la hospitalitas, los recursos que se dedicaban a atender a estos recién llegados pronto se terminaron. La incompetencia de los emperadores y la falta de preparación provocaría luego lo que vimos... En definitiva, no los llamaría exactamente refugiados porque ellos hacían un servicio militar a cambio de que pudieran asentarse en tierras romanas y proveerles de un sustento.
Garranegra escribió:
Conoces la historia del imperio Romano? pues el pueblo Godo no entro precisamente por la fuerza en el imperio, si no que entraron como refugiados, por la presión de los Hunos y Roma los acepto.

Salvando algunos detalles sociales y culturales, la caída del imperio Romano se puede extrapolar a lo que esta ocurriendo en occidente, y no solo en el tema de la inmigracion, si no que tambien se parece muchoa a nivel económico y social.
No se para que hemos ido al colegio y hemos estudiado historia, si luego las lecciones que nos enseñan nos la pasamos por el arco del triunfo, y nos empecinamos en cometer los mismos errores

Tienes mucha información al respecto si quieres aprender.]

La verdad es que no quiero aprender, algo que es una opinión y como tal subjetivo, que sale de tu cabeza.

Lo que no es subjetivo es que si has ido a la escuela, seguramente te hayan hablado de los derechos humanos. Otra cosa es que aquí no te apetezca aplicarlos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Cuando los medios de comunicscion se suman a las mentiras de los mal llamados refugiados, cuando ves a esos falsos refugiados donde la immensa mayoria son hombres en edad militar, uno con dos dedos de frante se da cuenta que noa estan mintiendo, porque ? Pues habra mas de un motivo seguro..

Lo que a pasado en ceuta y melilla y como los medios manipulaban la informacion o pasan de hablar del tema es otro evidencia mas..

El cuento de la solidaridad me hace mucha gracia, qie tendra que ver la solidaridad con lo que esta sucediendo?
Yo cada vez que la izquierda en éste país nos dice que no nos preocupemos, que no pasa nada, que todo va a salir bien, automáticamente ya me acojono.

ZP: No es una crisis, es una desaceleración de la construcción.
P.Sanchez: lo que hemos hecho hoy es salvar vidas, no creará efecto llamada.
G.Marlaska HOY MISMO: No es cierto que los cíes estén colapsados, podemos atender a todos.

Mientras tanto C's ocupados con el puto rollo de cataluña, podemos con sus giliprolleces, el pp también muy ocupados repartiendose cargos y con quién va a ''ganar''. Es que ningún partido se pronuncia para nada sobre el PROBLEMON que tenemos ahora mismo encima.
Spaicy escribió:
accanijo escribió:Echo de menos a los buenistas "tos pa dentro" del hilo comentando los últimos acontecimientos respecto a los delincuentes de la cal viva

No hombre no queremos molestar , el hilo pa vosotros, cuando veáis que lleváis paginas citándoos los unos a los otros como mente colectiva entenderéis porque la gente no entra en esos hilos.

La gente pasa de conversar con la pared.
yo no me considero ni una ni otra slo realista, sinceramente que te citen no necesariamente quiere decir que los seas, es una opinion como otra cualquiera, todo depende de lo que te digan en dicha cita.

sanchez lo que hizo fue un efecto llamada sacando del problema al gobierno italiano y con lo de la sanidad universal... igual pensamos que los que viven en paises del tercer mundo no se enteran de las noticias y claro que se enteran, si cierran fronteras en x paises y en otros dan facilidades para ahi que van, ademas el gobierno actual no tiene ningun tipo de acuerdo con las fronteras de dichos paises que les dejan pasar como si no hubiera mañana.

ahora con el problema solo saben dos cosas culpar a los peperos que no tenian culpa de nada en cuanto la inmigracion actual y llamar a bruselas que no les hace ni caso....

todo este lio se lo busco el psoe y en general esta empeorando mucho las cosas peor que los peperos en años, una cosa es ser ladrones y saber gobernar y otra ser las dos cosas. cuando llegan los rojos el despilfarro es constante con politicas progresistas en vez de preocuparse de los verdaderos problemas de la sociedad, nunca me gustaron los peperos pero el de sanchez es el peor gobierno que vi en toda mi vida :-? ni zapatero era tan tonto.

el tema es que como hay miedo ahora la gente se da cuenta y como todo se llena y no hay dinero pues lo mismo, ni hay sitio para todos ni todos los inmigrantes son buenos, a esos de la cal viva no les des ayudas y veras que rapido empiezan a comportarse violentamente.

ahora a ver que hace sanchez que se piensa que el dinero mana queriendo aumentar el gasto social cosa que no consiguio y a ver si bruselas le hace caso [carcajad]

todo esto en las elecciones se va a notar por mucha encuesta amarillista que digan los medios de comunicacion, pero vamos que el problema lo pagaran los de siempre a un señor con escolta y ganando lo que gana todo esto le da lo mismo queria ser presidente a toda costa y no hay mas.

antes todo el mundo era muy progre y muy guay pero de boquilla ahora ya no y todo el dia hablando del problema, parece que se tienen que poner mal las cosas para darse cuenta de la realidad.
@adrick Esto no tiene que ver con el tema, pero es molesto que edites tanto el post si has citado a alguien porque me salta notificacion por cada edit que haces xdd

Saludos [+risas]
Spaicy escribió:@adrick Esto no tiene que ver con el tema, pero es molesto que edites tanto el post si has citado a alguien porque me salta notificacion por cada edit que haces xdd

Saludos [+risas]
perdona , estoy un poco incomodo con el teclado del portatil, aveces me pasa me pongo a mirar si puse algo mal o si tengo que añadir algo y no termino [carcajad]
No puedes crear prosperidad en un continente, donde según datos oficiales, el 90% de la población tiene un CI de 70, el equivalente a un síndrome de Down. Recordemos que Sudáfrica llegó a estar en disposición de crear la bomba atómica y realizó el primer trasplante de corazón de la Historia, amén de ser el granero de Africa (junto a Rhodesia) gracias a la agricultura.
Que excusa queda cuando se está cumpliendo punto por punto lo que algunos comentamos al principio del hilo?. :-|
Imagino que según salen de los centros de acogida SATURADOS van con un curro debajo del brazo no?. Pero uno bueno, nada de ir a coger fresas.

Las enfermedades que han traído y se están contagiando en esos centros que tal van?. Todo en orden?. Y las peleas entre ellos?.

Esa es la prosperidad y el futuro del que hablan aquí los de las vallas abiertas.... pues joder xD.

Lo de este gobierno es de lo mas vergonzoso que se ha visto en años, y mira que es difícil superar al anterior. Pues chico, en un par de meses la han cagado mas y están haciendo mas gilipolleces que en toda una legislatura.

A la espera de que será lo siguiente... y de esas brillantes soluciones a este gran problema.

Creo que puedo seguir con las palomitas...
Adris escribió:Que excusa queda cuando se está cumpliendo punto por punto lo que algunos comentamos al principio del hilo?. :-|
Imagino que según salen de los centros de acogida SATURADOS van con un curro debajo del brazo no?. Pero uno bueno, nada de ir a coger fresas.

Las enfermedades que han traído y se están contagiando en esos centros que tal van?. Todo en orden?. Y las peleas entre ellos?.

Esa es la prosperidad y el futuro del que hablan aquí los de las vallas abiertas.... pues joder xD.

Lo de este gobierno es de lo mas vergonzoso que se ha visto en años, y mira que es difícil superar al anterior. Pues chico, en un par de meses la han cagado mas y están haciendo mas gilipolleces que en toda una legislatura.

A la espera de que será lo siguiente... y de esas brillantes soluciones a este gran problema.

Dificilmente se va a superar a los gobiernos anteriores:
- Aznar: Criminal de guerra. La época del pelotazo inmobiliario.
- Zapatero: Nos vendió a Europa con el apoyo de la oposición -Rajoy- en ese momento.
- Rajoy: Confirmación de que la democracia española nació podrida con la corrupción institucionalizada del PP, uno de las partes "fundadoras" de la constitución. Además de permitir 2 reyes en un momento crítico para la sociedad española.
- Pedro Sanchez: Marioneta de Bilderbeg, payaso público. El aquarius.
No creo que haga falta decir a estas alturas, que PPSOE la misma mierda es.
Sino hubieramos entrado en la OTAN, sino hubieramos entrado en el euro, sino nos hubiésemos vendido a Bruselas y Alemania...pero la invasión llega ahora, en barcas hinchables...
Adris escribió:Que excusa queda cuando se está cumpliendo punto por punto lo que algunos comentamos al principio del hilo?. :-|

¿Que puntos de están cumpliendo?

https://m.eldiario.es/desalambre/desmie ... 21258.html

Y si, yo abriría todas las vallas. A ver con qué Marruecos iba a presionar con los tratados de pesca que asfixian a Cádiz, por ejemplo.
Lo de este gobierno es más vergonzoso que los anteriores?

Jajajajaja....(a sabiendas de está trilladísimo lo que voy a decir) me da igual pero la corrupción ha costado a España 85.000 millones de euros.

Cuanto cuesta esta "invasión " 30 millones de euros?

Si...Sánchez a sido el peor de toda la historia de España y va en cabeza.....(jajajaja)

PD. Negritos invasores malos muy malos...nos roban nuestro dinero, todo nuestro dinero...(insertar aquí que se puede hacer con 85 mil millones).
joseee24 escribió:Hoy llega a España un barco con casi 700 inmigrantes que España se ha ofrecido a recoger en el mar, lo que en los medios proclaman ''gesto humanitario''.

Yo me pregunto si es legítimo ocuparse de unas personas que no están en aguas de nuestro país y más tomar la decisión sin tener en cuenta la opinión de las personas que viven en el país que acoge a estas personas.

Bajo mi punto de vista estos gestos quedan bien de puertas para afuera, pero de puertas para adentro es otro cantar, me gustaría saber cual hubiera sido la opinión de los españoles a la hora de decidir si quieren o no quieren a esas personas en España.

Esto debería haber sido motivo de votación una especie de referéndum consulta a TODOS los españoles, hubiera sido mejor, ya que acoger a esa gente cuesta mucho dinero, dinero que se paga con los impuestos de TODOS los españoles que están cotizando.

Hay que recordar que en Madrid lo de lavapies aún está calentito, pregunta en Madrid a ver cuanta gente quiere a esos inmigrantes.

Un gobierno no puede tomar ese tipo de decisiones sin contar con el pueblo, el gobierno no va a ser el que pague el pato, vamos a pagar los de siempre, en fin.

Una cosa es rescatar gente prisionera de guerra y otra es meter gente ilegalmente dentro del país. En otros países serían automáticamente deportados, pero aquí se les da empleo, viviendas de protección y todo tipo de recursos sin haber hecho nada por el país. Luego se quejan de que no ayudan a la pobreza nacional, normal, ¡si gastamos más en los de otros países que en nosotros mismos! (y lo digo por nosotros, lo único que hacen los políticos es sacarse los mocos y decir que sí a todo para quedar bien delante de los grandes). Pero bueno, como hoy en día te llaman racista por opinar sobre esto y sobre la "utilidad" que han proporcionado los inmigrantes en el país, supongo que solo puedo quejarme. Un saludo [beer]
pedrotreviño escribió:Lo de este gobierno es más vergonzoso que los anteriores?

Jajajajaja....(a sabiendas de está trilladísimo lo que voy a decir) me da igual pero la corrupción ha costado a España 85.000 millones de euros.

Si...Sánchez a sido el peor de toda la historia de España y va en cabeza.....(jajajaja)

PD. Negritos invasores malos muy malos...nos roban nuestro dinero, todo nuestro dinero...(insertar aquí que se puede hacer con 85 mil millones).

Creo que no entiendes lo que supone en gasto social tener mas millones de gente y más según esta el país pero no hablamos sólo de inmigración si no de que muchos no den su aporte a la estabilidad del sistema trabajando en un país con mucho paro y resintiendose.

si nos ponemos a hablar del soe también están imputados por corrupción además del derroche y despilfarro en la moncloa, etc.. que se cree el trump español de la casa blanca, no soy de ningún partido pero es hora de bajarse de la nuve...

Si me pongo a sacar mierda del soe en dos meses y de los peperos en años los otros ganan con creces y espera a 2020. Si ya tendria que dimitir por su falso doctorado y imputados.

Te digo como quiere sostener el soe el sistema aumentando el gasto social y subiendo impuestos al trabajador medio, banca y empresas, un plan fenomenal para que marchen fuera muchos y se vaya el país a la ruina.

Muchas leyes progresistas y dar dinero a torra para nada si pero de lo demás.....

Y lo de negritos invasores malos se lo dices a los guardias civiles, a ver si te haría gracia que te tiren cal viva y igual te dejé ciego. Poco te enteraste de los afectados realmente y no lo que contaron las noticias bien flojo. Vamos que te lo puedes tomar a chiste todo pero ni pizca de gracia.. Me hubiera gustado verte allí y ver si les dabas la mano a los inmigrantes que la saltaron o salias cagado de miedo.

30 millones... Preguntate porque el soe está llorando de impotencia por la situación y reclamando a Europa ayuda.
Al 2020?! Nop... Si la cosa sigue igual o va a más, que es muy probable, tenemos las anticipadas encima antes de darnos cuenta, ya hoy decían en UK que sería lo mejor para España.

De todas formas acordaos de que G. Marlasca dijo un 29 de julio de 2.018 que no es cierto que los Cíes estén colapsados, que se los puede atender bien a todos.
dlabo escribió:

Y si, yo abriría todas las vallas. A ver con qué Marruecos iba a presionar con los tratados de pesca que asfixian a Cádiz, por ejemplo.

Jran aportación, eldiario.es, panfleto podemita de Escolar [qmparto] [qmparto]

¿Pero alguien se cree que el hecho de que Italia y otros países hayan dicho "Stop invasión" y Sánchez haya dicho "Pues veníos p'aquí" no ha tenido nada que ver con lo que ha pasado y seguirá pasando en el Sur?
Bitomo escribió:Jran aportación, eldiario.es, panfleto podemita de Escolar [qmparto] [qmparto]

¿Pero alguien se cree que el hecho de que Italia y otros países hayan dicho "Stop invasión" y Sánchez haya dicho "Pues veníos p'aquí" no ha tenido nada que ver con lo que ha pasado y seguirá pasando en el Sur?

Así que, como según tu, el diario.es tiene una línea editorial favorable a Podemos, ahora en África existen redes ultra rápidas de transporte de personas que además, hacen que el volumen de estas aumente, explicando así que en un solo mes los centros se hayan desbordado... ¿lo has pensado tu solito o lo has leído en okdiario?
dlabo escribió:
Bitomo escribió:Jran aportación, eldiario.es, panfleto podemita de Escolar [qmparto] [qmparto]

Así que, como según tu, el diario.es tiene una línea editorial favorable a Podemos, ahora en África existen redes ultra rápidas de transporte de personas que además, hacen que el volumen de estas aumente, explicando así que en un solo mes los centros se hayan desbordado... ¿lo has pensado tu solito o lo has leído en okdiario?

No, a mí no hace falta que nadie me diga cómo pensar. Se nota que a ti sí, porque si de verdad no ves la relación causa-efecto entre la postura de Sánchez y el aumento de la inmigración, creo que estás totalmente fuera de la realidad.
dlabo escribió:

Todos se están cumpliendo.
Y si el diario de la noticia se contradice en los tres puntos que pone de resumen al principio, mal vamos.
Ya no hablemos de las propias mafias que actúan JUNTO a las ONGs que los traen.. de eso no se habla, para que verdad?. Son un negocio para ellos, ese es el problema, donde hay que focalizarse, en esta gentuza de las ONGs que hacen dinero llevándoles a las costas.

Están diciendo desde el gobierno que no están saturados los centros de acogida, y eso es mentira. Están a reventar.
Dicen que no ha habido efecto llamada. Y resulta que en apenas dos meses han llegado mas que en todo el añopasado gracias al movimiento de súper Sanchez de acoger al Aquarius.
http://cadenaser.com/ser/2017/11/21/soc ... 42777.html
http://www.telemadrid.es/noticias/socie ... ltimo-fin-

Ahora mismo es un coladero, no se deja actuar a la policía en la valla como deberían, quieren quitar las concertinas, si por estos giliprogres del gobierno/Podemos fuese abrían la verja.

Quieren sacar rédito electoral creando un problema, unos putos jhenios hoyga. Se creía el SNCHZ que con acoger al barquito sacaba pecho ante el mundo diciendo: Eh!, mirad que buenazos. Y que ahí se iba a quedar la cosa.

El enlace de lo que cuesta mantenerlos y de lo que se les da (Si, piso y paga) del propio ministerio ha caído en saco roto hace semanas, por ahí anda.

@pedrotreviño encima me intenta comparar de manera absurda lo que ha robado el PP con lo que cuestan los inmigrantes. Casi cuela.
Pero ya que lo dices y se os ve de lejos, no me parece bien la gestión del anterior gobierno y ya la critiqué en su día, pero si te empeñas en mezclar...

Lo que hay que hacer es cerrar cualquier vía por la que puedan entrar. Si todavía no veis el problema... no se que decir.
adrick escribió:
pedrotreviño escribió:Lo de este gobierno es más vergonzoso que los anteriores?

Creo que no entiendes lo que supone en gasto social tener mas millones de gente y más según esta el país pero no hablamos sólo de inmigración si no de que muchos no den su aporte a la estabilidad del sistema trabajando en un país con mucho paro y resintiendose.

si nos ponemos a hablar del soe también están imputados por corrupción además del derroche y despilfarro en la moncloa, etc.. que se cree el trump español de la casa blanca, no soy de ningún partido pero es hora de bajarse de la nuve...

Si me pongo a sacar mierda del soe en dos meses y de los peperos en años los otros ganan con creces y espera a 2020. Si ya tendria que dimitir por su falso doctorado y imputados.

Te digo como quiere sostener el soe el sistema aumentando el gasto social y subiendo impuestos al trabajador medio, banca y empresas, un plan fenomenal para que marchen fuera muchos y se vaya el país a la ruina.

Muchas leyes progresistas y dar dinero a torra para nada si pero de lo demás.....

Y lo de negritos invasores malos se lo dices a los guardias civiles, a ver si te haría gracia que te tiren cal viva y igual te dejé ciego. Poco te enteraste de los afectados realmente y no lo que contaron las noticias bien flojo. Vamos que te lo puedes tomar a chiste todo pero ni pizca de gracia.. Me hubiera gustado verte allí y ver si les dabas la mano a los inmigrantes que la saltaron o salias cagado de miedo.

30 millones... Preguntate porque el soe está llorando de impotencia por la situación y reclamando a Europa ayuda.

Joder yo no lo hubiera sabido explicar mejor

Imagen
Ojo que eldiario.es ha cagado un artículo hoy en el que se hace una loa general de la inmigración metiendo en el mismo saco a los morenos de Ceuta con los trabajadores cualificados que van a Canadá o Australia XD , o con las oleadas de europeos que llegaron a EEUU hace más de 100 años...

Lo cojonudo es que ni los propios lectores de Escolar ya tragan con tanta manipulación buenista,

https://www.eldiario.es/desalambre/Espana-inmigracion-ventajas_0_783222076.html
Bitomo escribió:Ojo que eldiario.es ha cagado un artículo hoy en el que se hace una loa general de la inmigración metiendo en el mismo saco a los morenos de Ceuta con los trabajadores cualificados que van a Canadá o Australia XD , o con las oleadas de europeos que llegaron a EEUU hace más de 100 años...

Lo cojonudo es que ni los propios lectores de Escolar ya tragan con tanta manipulación buenista,

https://www.eldiario.es/desalambre/Espana-inmigracion-ventajas_0_783222076.html

el diario.es ya no sirve ni para limpiarse el culo si se editara en papel por que destiñiria.
@Geno3x3 Si, es cierto lo de la incorporación de los germanos a las filas del ejercito, sobre todo para la guardia pretoriana, pero los Godos se empezaron a usar en el ejercito, después de ser aceptados como refugiados, aunque también es cierto, que siempre los usaban como carne de cañón al inicio de las campañas.

@PreOoZ
Y los derechos humanos para los mas de 15 millones de españoles que están al borde de exclusión social, para esos no existen derechos humanos? hablas de derechos humanos pero estas a favor de la globalizacion, la explotación laboral y la deslocalización.

Te he querido dar una lección de historia, para que comprendas, que las invasiones no siempre vienen con fusiles en la mano.
1623 respuestas