› Foros › Off-Topic › Miscelánea
renuente escribió:¿Efecto llamada de Sánchez o el cierre de las fronteras de Italia? Apoyo al 100% el rescate del Aquarius , gesto humanitario con el que además España ha conseguido que la UE se empiece a mover y nos envíe más ingresos para afrontar las llegadas. Pero cualquier caso, no perdamos la perspectiva, la inmigración es consecuencia de la explotación de los recursos que los occidentales perpetramos en el continente africano a precio de saldo, luego alguna salida tendrá que buscar su pueblo, una además en la que los españoles nos vamos a beneficiar, y es que el voto africano puede acabar librándonos del facherío corrupto, y ése sí que nos cuesta dinero.
La corrupción del PP: 112.038 millones de euros
https://www.casos-aislados.com/stats.php
PreOoZ escribió:vicodina escribió:@PreOoZ la solución es ayudarles allí, en sus países
trayendo esta gente lo unico que haces es empobrecer aun mas esos paises y lo que es peor, agravas el problema de la inmigracion ya que esta directamente relacionado
la inmigracion es una manera de traer mano de obra buena y barata, gente joven, fuerte, inconformista con la situacion de sus paises, te llevas la mejor maquinaria de trabajo de esos paises
la solucion lo dicho, ir alli y construir el pais con ellos, pero eso no da votos, lo que da votos es aprovecharse de la situacion, rescatarlos y darte una imagen de humanitario/solidario, cuando la triste realidad es que estas contribuyendo aun mas a la pobreza de dichos paises
¿Y por qué no se hace? ¿Por qué se trata de dar dinero por solicitante de asilo en vez de ayudar en origen?
Yo también pienso que hay que ayudar en sus países porque ninguno de los que vienen vienen porque quieran, sino por necesidad y más cuando lo hacen en la forma en la que lo hacen. Lo que me jode es que occidente en conjunto, es en gran parte culpable de la situación de sus países de origen y ahora sería terriblemente hipócrita dedicar a ayudar, como lo es no querer hacer con los que vienen.
Quiero decir, es necesario que esa gente no se vea en la necesidad de irse de sus países y creo que eso, como es un problema global, debería tratarse como tal, pero si no se hace o si se hace y todavía hay alguno que ve la necesidad de jugarse la vida para llegar hasta aquí, habrá que seguir viendo qué ocurre y mientras tanto, seguir atendiendo a quien llega.
Es que lo asombroso me parece decir que no se les atienda, que no vengan. No deberían venir, pero porque no deberían tener la necesidad de venir. Pero si vienen, no hay otra que atenderlos y cualquier alternativa a no atenderlos aquí es no atenderlos aquí.
@joseee24, poco tiene que ver "retirar las concertinas" con "retirar la valla". Tú hablas de quitar la valla, Marlaska habla de quitar las concertinas. Saltan igual, pero llegan troceados. ¿Te gusta que lleguen troceados en vez de simplemente cansados o magullados?
joseee24 escribió:PreOoZ escribió:vicodina escribió:@PreOoZ la solución es ayudarles allí, en sus países
trayendo esta gente lo unico que haces es empobrecer aun mas esos paises y lo que es peor, agravas el problema de la inmigracion ya que esta directamente relacionado
la inmigracion es una manera de traer mano de obra buena y barata, gente joven, fuerte, inconformista con la situacion de sus paises, te llevas la mejor maquinaria de trabajo de esos paises
la solucion lo dicho, ir alli y construir el pais con ellos, pero eso no da votos, lo que da votos es aprovecharse de la situacion, rescatarlos y darte una imagen de humanitario/solidario, cuando la triste realidad es que estas contribuyendo aun mas a la pobreza de dichos paises
¿Y por qué no se hace? ¿Por qué se trata de dar dinero por solicitante de asilo en vez de ayudar en origen?
Yo también pienso que hay que ayudar en sus países porque ninguno de los que vienen vienen porque quieran, sino por necesidad y más cuando lo hacen en la forma en la que lo hacen. Lo que me jode es que occidente en conjunto, es en gran parte culpable de la situación de sus países de origen y ahora sería terriblemente hipócrita dedicar a ayudar, como lo es no querer hacer con los que vienen.
Quiero decir, es necesario que esa gente no se vea en la necesidad de irse de sus países y creo que eso, como es un problema global, debería tratarse como tal, pero si no se hace o si se hace y todavía hay alguno que ve la necesidad de jugarse la vida para llegar hasta aquí, habrá que seguir viendo qué ocurre y mientras tanto, seguir atendiendo a quien llega.
Es que lo asombroso me parece decir que no se les atienda, que no vengan. No deberían venir, pero porque no deberían tener la necesidad de venir. Pero si vienen, no hay otra que atenderlos y cualquier alternativa a no atenderlos aquí es no atenderlos aquí.
@joseee24, poco tiene que ver "retirar las concertinas" con "retirar la valla". Tú hablas de quitar la valla, Marlaska habla de quitar las concertinas. Saltan igual, pero llegan troceados. ¿Te gusta que lleguen troceados en vez de simplemente cansados o magullados?
Incorrecto, yo lo que quiero es que no lleguen, que se refuerce la seguridad en el norte de marruecos para que no puedan llegar a nuestras costas, y de llegar que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado tengan legitimidad para repeler ésta invasión que estamos sufriendo por el método que haga falta, pero que no se cuele NADIE ILEGALMENTE en nuestro país.
Eso es lo que quiero.
Bitomo escribió:
Por supuesto que ha habido efecto llamada:
-Rescate del Aquarius a bombo y platillo
-Eliminación de las concertinas
-Sanidad universal para todo aquél que viole nuestras fronteras
Bitomo escribió:renuente escribió:¿Efecto llamada de Sánchez o el cierre de las fronteras de Italia? Apoyo al 100% el rescate del Aquarius , gesto humanitario con el que además España ha conseguido que la UE se empiece a mover y nos envíe más ingresos para afrontar las llegadas. Pero cualquier caso, no perdamos la perspectiva, la inmigración es consecuencia de la explotación de los recursos que los occidentales perpetramos en el continente africano a precio de saldo, luego alguna salida tendrá que buscar su pueblo, una además en la que los españoles nos vamos a beneficiar, y es que el voto africano puede acabar librándonos del facherío corrupto, y ése sí que nos cuesta dinero.
La corrupción del PP: 112.038 millones de euros
https://www.casos-aislados.com/stats.php
Vamos, que quieres a los morenos para comprarles su voto a cambio de una paguita...jajajajaj
Por supuesto que ha habido efecto llamada:
-Rescate del Aquarius a bombo y platillo
-Eliminación de las concertinas
-Sanidad universal para todo aquél que viole nuestras fronteras
Garranegra escribió:pedrotreviño escribió:Garranegra escribió:@PreOoZ Yo pago mis impuestos para dar cobertura social a los millones de españoles que están en situación precaria, no para dar a los millones de extranjeros que quieren venir aqui a vivir de las ayudas, pero tu en cambio, quieres meter a millones de otros países, y que los españoles se queden sin cobertura social te importa tres pimientos, así que el que tiene que acoger inmigrantes en casa eres TU.
Te parece racista, poner a los españoles que han nacido aquí primeros para ayudas? Me parece que tu no tienes idea de lo que significa ser racista, y te animo a que repases su definición.
Si das primero comida y vivienda a tus hijos, en vez de darlos a los del vecino, eres también racista?
Te sigo desde hace tiempo, y tienes una visión económica muy liberal Tu visión económica no es precisamente la de ayudar a las familias necesitadass, y que hagamos todos un sacrifico, así que no me quieras vender la moto ahora con el buenismo de los inmigrantes.
Perdóname que me meta aquí y sólo lo hago por lo que marco en negrita....
Aquí en Navarra he trabajado en varias cosas, matadero de pollos, granja de vacas, de cerdos, etc curros de mierda literalmente (no había más) y todos los jefes decían casi lo mismo...."voy al inem a buscar trabajadores y la chica me dice nadie quiere venir a trabajar aquí ".
Españoles señoritos, gitanos vagos e incluso vienen un día ven el berenjenal y dicen me voy total en casa quietico gano lo mismo sin hacer nada por la renta básica......
Y sabes quién va a ésos trabajos?...si....inmigrantes y ésos inmigrantes que cotizan pagan impuestos para millones de españoles y en tu caso al contrario pagas impuestos para millones de extranjeros...Aquí hay algo raro no?
Ahora dirás hablo de los ilegales....pues lo siento mucho y estás equivocado entonces porque un ilegal no puede acceder a esa ayuda porque no cumple todos los requisitos y uno de ellos es llevar más de dos años en España y tener permiso de residencia en regla...Y ya muchos más estrictos .
Lo que marco en negrita no tiene base para ser cierto o acercarse al menos?
Los empresarios se quejan, de que los españoles son unos señoritos al no aceptar esos curros de mierda, en condiciones de mierda y pagando una mierda? te das cuenta que estas apoyando la explotación laboral? te lo explico rapidamente
Si un español o inmigrante, rechaza un empleo basura, por narices van a tener que mejorar el sueldo y la calidad de este, pero con el exceso de mano de obra, pueden poner los salarios y las condiciones que les interesa a los explotadores.
Con quien estas, con el empresario explotador o con el obrero y el empleo digno?
renuente escribió:la inmigración es consecuencia de la explotación de los recursos que los occidentales perpetramos en el continente africano a precio de saldo
renuente escribió: luego alguna salida tendrá que buscar su pueblo, una además en la que los españoles nos vamos a beneficiar, y es que el voto africano puede acabar librándonos del facherío corrupto, y ése sí que nos cuesta dinero.
renuente escribió:Y para paguitas, los sobres del gobierno del PP y todos los mantenidos de la familia real, con cuyo presupuesto se podría dar de comer a todos los inmigrantes y nos seguiría sobrando dinero.
angelillo732 escribió:Olé por toda esa gente, vecinos, empresarios, etc.. que se están volcando en ayudar a los inmigrantes, eso sí es digno de respeto.
Bitomo escribió:angelillo732 escribió:Olé por toda esa gente, vecinos, empresarios, etc.. que se están volcando en ayudar a los inmigrantes, eso sí es digno de respeto.
Me parece normal. El que quiera ayudarles que lo haga voluntariamente. Por desgracia el okupa de la Moncloa nos va a meter la mano en el bolsillo a los españoles para pagarse su solidaridad.
pedrotreviño escribió:@adrick que le pregunten a los guardia civiles sobre la cal viva?...están vivos no?...algun guardia a muerto?
Cuantos inmigrantes murieron a causa de un GC con las pelotitas de goma hacia el mar?... no compares eso con lo otro por favor, cal viva dice cuando el otro bando........
@adris te la intento colar de manera absurda mi opinion?....no me invento nada y ahi esta verdad, otra cosa es que esta sociedad esta inculcada para mirar el problema pequeño y obviar el grande.
El gobierno son sinverguenzas y cortinas de humo son su especialidad y funciona.
La inmigracion ilegal es la que menos te afecta a ti (no la legal que es la q te quita el trabajo y paguitas (inserte aqui verdad o mentira)).
adrick escribió:pedrotreviño escribió:@adrick que le pregunten a los guardia civiles sobre la cal viva?...están vivos no?...algun guardia a muerto?
Cuantos inmigrantes murieron a causa de un GC con las pelotitas de goma hacia el mar?... no compares eso con lo otro por favor, cal viva dice cuando el otro bando........
@adris te la intento colar de manera absurda mi opinion?....no me invento nada y ahi esta verdad, otra cosa es que esta sociedad esta inculcada para mirar el problema pequeño y obviar el grande.
El gobierno son sinverguenzas y cortinas de humo son su especialidad y funciona.
La inmigracion ilegal es la que menos te afecta a ti (no la legal que es la q te quita el trabajo y paguitas (inserte aqui verdad o mentira)).
No tiene que ver una cosa con la otra socio.
Quienes se juegan la vida en el mar son los inmigrantes y su país lo permite dejando cruzar la frontera.
Los guardias civiles solo hacen su trabajo, los que están en alta mar les rescatan los barcos españoles lo de las pelotas de goma es en tierra y para defenderse.
A ver si ahora para equiparar fuerzas van a tener que matar a un guardia civil.
Inmigrante muere en alta mar por jugarse el tipo. Decisión propia.
Guardiá civil defiende la frontera, su trabajo.
Sería todo muy correcto... Como no murió ninguno si queda con secuelas...
Además si dejaran entrar a todos esto sería un caos.
Creo que ese ejemplo es una burrada como una casa.
Bitomo escribió:angelillo732 escribió:Olé por toda esa gente, vecinos, empresarios, etc.. que se están volcando en ayudar a los inmigrantes, eso sí es digno de respeto.
Me parece normal. El que quiera ayudarles que lo haga voluntariamente. Por desgracia el okupa de la Moncloa nos va a meter la mano en el bolsillo a los españoles para pagarse su solidaridad.
PreOoZ escribió:Ya veo que la gente desprotica en el hilo em función de su ideología política y su afinidad a un partido u otro. De verdad qué lástima.
Me pregunto quién tendrá más razón.
Spaicy escribió:PreOoZ escribió:Ya veo que la gente desprotica en el hilo em función de su ideología política y su afinidad a un partido u otro. De verdad qué lástima.
Y porque va a ser si no? xD cada uno tiene su mentalidad fijada en funcion de lo que sea, yo no me veo por ejemplo a un patriota hardcore preocuparse por un extranjero la verdad
PreOoZ escribió:Spaicy escribió:PreOoZ escribió:Ya veo que la gente desprotica en el hilo em función de su ideología política y su afinidad a un partido u otro. De verdad qué lástima.
Y porque va a ser si no? xD cada uno tiene su mentalidad fijada en funcion de lo que sea, yo no me veo por ejemplo a un patriota hardcore preocuparse por un extranjero la verdad
Una cosa es mentalidad, y otra la afinidad política. Meter la política hasta en la sopa, que si la derecha, que si Podemos, que si el PSOE, que si el PP, que si la izquierda... bfff, qué coñazo de gente.
Lo que hay que hacer es vaciar los ideales y pensar un poco más, porque se lee cada burrada de espanto.
Bitomo escribió:
No es una cuestión política. No hay ningún partido que sea anti-inmigración en España. Ni siquiera VOX, que no cierra las puertas a que vengan sudamericanos por aquello de la Hispanidad y tal. Eso sí, la sociedad española está bastante hasta la polla de los extranjeros, independientemente de su ideología (lo que digan 4 progres en Twitter, la Sexta o el panfleto de ElDiario.es no representa a toda la izquierda ni mucho menos a la clase obrera)....es un caldo de cultivo muy apetitoso para el que lo sepa explotar
angelillo732 escribió:Bitomo escribió:
No es una cuestión política. No hay ningún partido que sea anti-inmigración en España. Ni siquiera VOX, que no cierra las puertas a que vengan sudamericanos por aquello de la Hispanidad y tal. Eso sí, la sociedad española está bastante hasta la polla de los extranjeros, independientemente de su ideología (lo que digan 4 progres en Twitter, la Sexta o el panfleto de ElDiario.es no representa a toda la izquierda ni mucho menos a la clase obrera)....es un caldo de cultivo muy apetitoso para el que lo sepa explotar
Claro, por que lo dices tú jajaja, es muy típico en tu corriente de pensamiento el decir que "todos" están hartos de inmigración, que la gente no habla por miedo pero todos lo piensan, etc.. Pero la realidad me da que es otra..
Hoy en día los niños llevan años criándose con otras etnias, y esas etnias que han nacido aquí ya son tan de aquí como cualquiera de nosotros aún que tengan otra cultura.
La batalla de algunos lleva años perdida por que el progreso no se puede parar, quizás se ralentice pero siempre vuelve con más fuerza, en unos cuantos siglos ya no importará en absoluto el pertenecer a un país, como siempre ha pasado, las tribus se hicieron pueblos, los pueblos, ciudades, las ciudades países.. Llegará un punto que seamos ciudadanos de la tierra sin más.. Y te lo dice un indepe catalán..
angelillo732 escribió:@Bitomo si, los que han nacido aquí son tan españoles como tú, por mucho que te joda.
Lo que está pasando en Europa no es el tipo de racismo que nos quieres vender, nada más lejos de la realidad.
Creo yo que para evitar dar tantas vueltas podrías ser valiente y reconocer tú ideología neofascista, y ojo, puede que me este equivocando, si es así corrígeme pero tus inclinaciones en todos los hilos tienden a la derecha más radical.
Bitomo escribió:angelillo732 escribió:@Bitomo si, los que han nacido aquí son tan españoles como tú, por mucho que te joda.
Lo que está pasando en Europa no es el tipo de racismo que nos quieres vender, nada más lejos de la realidad.
Creo yo que para evitar dar tantas vueltas podrías ser valiente y reconocer tú ideología neofascista, y ojo, puede que me este equivocando, si es así corrígeme pero tus inclinaciones en todos los hilos tienden a la derecha más radical.
¿Qué es lo que está pasando en Europa?
angelillo732 escribió:Bitomo escribió:angelillo732 escribió:@Bitomo si, los que han nacido aquí son tan españoles como tú, por mucho que te joda.
¿Qué es lo que está pasando en Europa?
En Europa hay un auge del nacionalismo pero no es racista, es anti islam, viene dado por el incremento de los atentados terroristas, y es que los europeos somos así, estamos acostumbrados tan bien que cualquier cosa nos alarma y la prensa no ayuda.. Esto afecta a la llegada de inmigrantes por mar pero todo es por miedo, en cuanto se calmen las cosas todo volverá a su cauce.
Estamos ya tan mezclados.. En Francia o Inglaterra es todo un popurrí.
Bitomo escribió:https://www.elperiodico.com/es/internacional/20180801/juncker-contesta-a-sanchez-no-hay-mas-dinero-para-inmigracion-6971082
Pues la UE le acaba de decir al Kennedy ejpañó que ni un euro para los africanos que lleguen por la frontera Sur, o sea, que a pagarlo nosotros
Lo que sí me sorprende es que Sánchez pida dinero, cuando Escolar, Maestre o el mermado de Echenique afirman con rotundidad que los "migrantes" aportan más de lo que reciben. En teoría estas invasiones sanas nos hacen más ricos, no sé a qué viene andar de pedigüeño por Bruselas.
Bitomo escribió:https://www.elperiodico.com/es/internacional/20180801/juncker-contesta-a-sanchez-no-hay-mas-dinero-para-inmigracion-6971082
Pues la UE le acaba de decir al Kennedy ejpañó que ni un euro para los africanos que lleguen por la frontera Sur, o sea, que a pagarlo nosotros
Lo que sí me sorprende es que Sánchez pida dinero, cuando Escolar, Maestre o el mermado de Echenique afirman con rotundidad que los "migrantes" aportan más de lo que reciben. En teoría estas invasiones sanas nos hacen más ricos, no sé a qué viene andar de pedigüeño por Bruselas.
no quiere decir que al exponerte mi opinion piense asi, pero las decisiones en la vida es cosa de cada persona, si yo hago algo mañana de lo que me arrepiento o pongo mi vida en riesgo es algo en que lo demas no tienen culpa no se si me explico, hay españoles y gente de todo tipo en muchos paises que tienen una vida vida dificil, puede parte de la culpa la tengan los paises de origen, la humanidad comiendose los recursos de otros paises y en otros los mas avanzados la clase politica, como no den billetes gratis a todo el mundo que vive mal no se como quieres solucionar el problema.pedrotreviño escribió:adrick escribió:pedrotreviño escribió:@adrick que le pregunten a los guardia civiles sobre la cal viva?...están vivos no?...algun guardia a muerto?
No tiene que ver una cosa con la otra socio.
Quienes se juegan la vida en el mar son los inmigrantes y su país lo permite dejando cruzar la frontera.
Los guardias civiles solo hacen su trabajo, los que están en alta mar les rescatan los barcos españoles lo de las pelotas de goma es en tierra y para defenderse.
A ver si ahora para equiparar fuerzas van a tener que matar a un guardia civil.
Inmigrante muere en alta mar por jugarse el tipo. Decisión propia.
Guardiá civil defiende la frontera, su trabajo.
Sería todo muy correcto... Como no murió ninguno si queda con secuelas...
Además si dejaran entrar a todos esto sería un caos.
Creo que ese ejemplo es una burrada como una casa.
Inmigrante muere = se juega el tipo, vamos por gilipollas e intentar buscar una vida mejor.
Policía defiende frontera a pelotazos = hace su trabajo aunque mate a una persona... condecoracion por defender la patria.
Tu forma de pensar si que es una burrada socio y créeme que me estoy cortando porque igual me juego el permaban si te digo lo que de verdad eres con ese tipo de pensamiento estilo hogar social le pen,etc inhumanos.
PD . Y para que te quede bien claro....la madre muerta y su bebé muertos flotando murieron por gilipollas al jugarse el tipo según tu forma inhumana de pensar.
loraxx escribió:@Adris de hecho https://casoaislado.com/fondo-monetario ... pensiones/
¿ Que intereses puede tener el fmi en meter inmigración para garantizar las pensiones?¿ de verdad se preocupan por las pensiones del futuro o tienen otro tipo de interés real?¿ no pueden recomendar políticas para la conciliación familiar y promover los nacimientos en una población cada vez más envejecida?
angelillo732 escribió:daisakute escribió:@angelillo732 Estos amables inmigrantes tienen algo que decirte.
El multimillonario George Soros se hace más rico con la compra de gangas en España
Soros, el hombre que se hizo rico con la libra, advierte de la pobreza que traerá el Brexit
George Soros, el hombre que se hizo rico al tumbar la libra en 1992, no ha estado tan acertado esta vez. Le ha pasado lo mismo que a muchos inversores: estaba tan convenido de las consecuencias desastrosas del 'Brexit' que pensaba que al final se impondría la razón y que ganaría el 'remain'. Así que no apostó contra la divisa británica. Pero eso no quiere decir que se haya arruinado. Al contrario, como llevaba tiempo olfateando problemas en los mercados financieros, había elevado considerablemente sus posiciones en oro, el valor refugio por excelencia. Y la estrategia le ha salido bien porque el metal precioso se ha disparado con las turbulencias. «Ha obtenido rendimientos por otras vías pese a perder su apuesta sobre la libra», aseguraba a Bloomberg un portavoz de su compañía de inversión.
Orban insiste en obstaculizar a Soros y ONG que "organizan la inmigración"
Soros dicta las políticas migratorias mundiales en una carta
Italia: Soros está metido en la crisis de los inmigrantes en Europa
¿Qué se esconde detrás de la reunión secreta entre Sánchez y Soros?
jorgeche27 escribió:Mientras tanto pasa esto también....
https://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/st1/la-comision-islamica-denunciara-a-todos-los-que-no-implanten-el-islam-en-los-colegios.html
Con todos los que estan entrando y la manera de concederles todos los deseos me veo en 10 años a todas las féminas con pañuelito y oliendo a pachuli, por Alá.
angelillo732 escribió:jorgeche27 escribió:Mientras tanto pasa esto también....
https://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/ultimas-noticias-sociedad-y-tiempo-libre/st1/la-comision-islamica-denunciara-a-todos-los-que-no-implanten-el-islam-en-los-colegios.html
Con todos los que estan entrando y la manera de concederles todos los deseos me veo en 10 años a todas las féminas con pañuelito y oliendo a pachuli, por Alá.
Dios eso debe ser el colmo de la demagogia, la manipulación y todo lo contrario a lo que debería ser un periodismo de rigor y verdadero.. ¿Pero como no vamos a tener la mierda de prensa que tenemos si ni leemos las noticias?
PolCat escribió:@angelillo732
Pasa un fenómeno curioso con las publicaciones (me niego a llamarles diarios) que acaban en digital...
Algún dia alguien hará un estudio
Su línea editorial es un poco... como decirlo
https://www.mediterraneodigital.com/soc ... orica.html
Ni vergüenza tienen.
b0rt escribió:Mediterraneodigital, el periódico donde casi todos los años hay un marroquí sacándose el pene en el Decathlon.
2013: https://www.mediterraneodigital.com/suc ... ueres.html
2014: https://www.mediterraneodigital.com/suc ... ueres.html
2018: https://www.mediterraneodigital.com/suc ... thlon.html
b0rt escribió:Mediterraneodigital, el periódico donde casi todos los años hay un marroquí sacándose el pene en el Decathlon.
strumer escribió:b0rt escribió:Mediterraneodigital, el periódico donde casi todos los años hay un marroquí sacándose el pene en el Decathlon.
No me sorprenderia que aun te responda alguien criticando las leyes españolas porque Youseff reincide cada año y no le pasa nada y que si se sacase la polla cada año en el Decathlon de Rabat ya se la habrian cortado la primera vez.
No te puedes hacer una idea de la cantidad de gente que usa esa web como fuente de informacion y se la cree. En este foro hay bastantes
Bitomo escribió:Ojo que eldiario.es ha cagado un artículo hoy en el que se hace una loa general de la inmigración metiendo en el mismo saco a los morenos de Ceuta con los trabajadores cualificados que van a Canadá o Australia , o con las oleadas de europeos que llegaron a EEUU hace más de 100 años...
Lo cojonudo es que ni los propios lectores de Escolar ya tragan con tanta manipulación buenista,
https://www.eldiario.es/desalambre/Espana-inmigracion-ventajas_0_783222076.html
joseee24 escribió:Se acabó ver a un sólo pobre pidiendo con un vaso en la puerta de un supermercado, ahora gracias al NO efecto llamada de Sánchez tenemos pobres con vasos, pobres que te llevan las bolsas al coche por unas monedas, pobres que te llevan el carrito a cambio de la moneda del mismo, pobres que te indican para aparcar a cambio de una moneda.
Como no había pobres ya en España lo mejor es importarlos de África, si señor, y como no dejan de llegar, a montar más cetis improvisados, hasta que se vean desde el espacio el terreno que ocupan las tiendas de campaña, como los invernaderos.
Edit: En las noticias, especialmente en tv veo un esfuerzo épico para forzar a la opinión pública a que ésta gente cause pena, tiro que está saliendo por la culata, porque en la mayoría de imágenes lo que están haciendo es delinquir, pero quieren dar la imagen de que lo hacen y se les permite porque son pobrecitos de África.
Mientras tanto cada día se afilian más personas a VOX.
joseee24 escribió:Se acabó ver a un sólo pobre pidiendo con un vaso en la puerta de un supermercado, ahora gracias al NO efecto llamada de Sánchez tenemos pobres con vasos, pobres que te llevan las bolsas al coche por unas monedas, pobres que te llevan el carrito a cambio de la moneda del mismo, pobres que te indican para aparcar a cambio de una moneda.
Como no había pobres ya en España lo mejor es importarlos de África, si señor, y como no dejan de llegar, a montar más cetis improvisados, hasta que se vean desde el espacio el terreno que ocupan las tiendas de campaña, como los invernaderos.
Edit: En las noticias, especialmente en tv veo un esfuerzo épico para forzar a la opinión pública a que ésta gente cause pena, tiro que está saliendo por la culata, porque en la mayoría de imágenes lo que están haciendo es delinquir, pero quieren dar la imagen de que lo hacen y se les permite porque son pobrecitos de África.
Mientras tanto cada día se afilian más personas a VOX.
dlabo escribió:Aquí tenéis un enlace de uno de esos panfletos que os gustan:
https://casoaislado.com/fondo-monetario ... pensiones/
El chavista/etarra/bolivariano/comunista/buenista (que es la gilipollez de moda para que la repitais) FMI recomendando 5,5 millones de inmigrantes para garantizar las pensiones.