› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bitomo escribió:No puedes crear prosperidad en un continente, donde según datos oficiales, el 90% de la población tiene un CI de 70, el equivalente a un síndrome de Down. Recordemos que Sudáfrica llegó a estar en disposición de crear la bomba atómica y realizó el primer trasplante de corazón de la Historia, amén de ser el granero de Africa (junto a Rhodesia) gracias a la agricultura.
un cociente Intelectual alto no es sinónimo de mayor inteligencia cuando se comparan personas de distintas culturas y condicionantes ambientales
angelillo732 escribió:un cociente Intelectual alto no es sinónimo de mayor inteligencia cuando se comparan personas de distintas culturas y condicionantes ambientales
Hay muchos matices que obvias deliberadamente, puedo decir sin miedo a equivocarme que crees, que hay razas inferiores en el mundo, y eso si tiene un nombre.
El Ministerio aprueba "por vía de urgencia" medidas para hacer frente a la llegada "inesperada y masiva" de inmigrantes
Garranegra escribió: @PreOoZ
Y los derechos humanos para los mas de 15 millones de españoles que están al borde de exclusión social, para esos no existen derechos humanos? hablas de derechos humanos pero estas a favor de la globalizacion, la explotación laboral y la deslocalización.
Te he querido dar una lección de historia, para que comprendas, que las invasiones no siempre vienen con fusiles en la mano.
pedrotreviño escribió:@adrick que le pregunten a los guardia civiles sobre la cal viva?...están vivos no?...algun guardia a muerto?
Cuantos inmigrantes murieron a causa de un GC con las pelotitas de goma hacia el mar?... no compares eso con lo otro por favor, cal viva dice cuando el otro bando........
@adris te la intento colar de manera absurda mi opinion?....no me invento nada y ahi esta verdad, otra cosa es que esta sociedad esta inculcada para mirar el problema pequeño y obviar el grande.
El gobierno son sinverguenzas y cortinas de humo son su especialidad y funciona.
La inmigracion ilegal es la que menos te afecta a ti (no la legal que es la q te quita el trabajo y paguitas (inserte aqui verdad o mentira)).
PreOoZ escribió:Garranegra escribió: @PreOoZ
Y los derechos humanos para los mas de 15 millones de españoles que están al borde de exclusión social, para esos no existen derechos humanos? hablas de derechos humanos pero estas a favor de la globalizacion, la explotación laboral y la deslocalización.
Te he querido dar una lección de historia, para que comprendas, que las invasiones no siempre vienen con fusiles en la mano.
A favor de la explotación laboral estarás tú.
No te preocupes que yo por quejarme del trato inhumano que reciben muchos inmigrantes y las barbaridades que tienen que hacer y pasar hasta llegar a occidente, no implica que no sepa que en España hay gente que lo está pasando mal.
Por cierto, ¿Ya has acogido en tu casa a algún español? Típica pregunta gilipollesca que se hace a la inversa.
Porque claro, os quejáis mucho de la inmigración pero solo os acordáis de los nacionales en temas de inmigración.
Para dar lecciones de historia eres un crack, para la tolerancia y los derechos humanos no tanto.
Garranegra escribió:Yo a favor de la explotación laboral? repasa mis posts por favor. Probablemente sea de los pocos que hace boicot a empresas tipo Amazon, Ikea y compañia, por joder la economía familiar de millones de españoles.
Yo con mi sueldo, estoy manteniendo a mi hermana y a mi sobrina. Con mis impuestos yo quiero que se mantenga a los Españoles que están en la calle, y no que se lo den a todo inmigrante que entra para dejar a los de aquí tirados, .Quieres mas bocas que alimentar? Pues acogelos TU, o haz algo, pero no vayas de falso buenista, que luego pasa de poner dinero al estado, para que lleguen las ayudas.
Con tus puertas abiertas, estas afianzando la expoltacion laboral, aparte que hace tiempo que has dejado claras tus posturas a nivel económico, así que no me vengas de solidario, cuando seguramente no te hayas parado a hablar con un ingente en la vida, y menos de haberle dado unos €, o comprarle un refresco o un bocadillo.
Garranegra escribió:@PreOoZ Yo pago mis impuestos para dar cobertura social a los millones de españoles que están en situación precaria, no para dar a los millones de extranjeros que quieren venir aqui a vivir de las ayudas, pero tu en cambio, quieres meter a millones de otros países, y que los españoles se queden sin cobertura social te importa tres pimientos, así que el que tiene que acoger inmigrantes en casa eres TU.
Te parece racista, poner a los españoles que han nacido aquí primeros para ayudas? Me parece que tu no tienes idea de lo que significa ser racista, y te animo a que repases su definición.
Si das primero comida y vivienda a tus hijos, en vez de darlos a los del vecino, eres también racista?
Te sigo desde hace tiempo, y tienes una visión económica muy liberal Tu visión económica no es precisamente la de ayudar a las familias necesitadass, y que hagamos todos un sacrifico, así que no me quieras vender la moto ahora con el buenismo de los inmigrantes.
Bitomo escribió:Balla onvre, pero no decían que no iba a haber efecto llamada?
http://www.elmundo.es/espana/2018/07/30/5b5e113fe2704ee0a38b45e2.html
joseee24 escribió:Bitomo escribió:Balla onvre, pero no decían que no iba a haber efecto llamada?
No es efecto llamada, es una DESACELERACION del efecto llamada, no habrá crisis, no.
Garranegra escribió:@PreOoZ Yo pago mis impuestos para dar cobertura social a los millones de españoles que están en situación precaria, no para dar a los millones de extranjeros que quieren venir aqui a vivir de las ayudas, pero tu en cambio, quieres meter a millones de otros países, y que los españoles se queden sin cobertura social te importa tres pimientos, así que el que tiene que acoger inmigrantes en casa eres TU.
Te parece racista, poner a los españoles que han nacido aquí primeros para ayudas? Me parece que tu no tienes idea de lo que significa ser racista, y te animo a que repases su definición.
Si das primero comida y vivienda a tus hijos, en vez de darlos a los del vecino, eres también racista?
Te sigo desde hace tiempo, y tienes una visión económica muy liberal Tu visión económica no es precisamente la de ayudar a las familias necesitadass, y que hagamos todos un sacrifico, así que no me quieras vender la moto ahora con el buenismo de los inmigrantes.
raygum98 escribió:Una cosa es rescatar gente prisionera de guerra y otra es meter gente ilegalmente dentro del país. En otros países serían automáticamente deportados, pero aquí se les da empleo, viviendas de protección y todo tipo de recursos sin haber hecho nada por el país. Luego se quejan de que no ayudan a la pobreza nacional, normal, ¡si gastamos más en los de otros países que en nosotros mismos! (y lo digo por nosotros, lo único que hacen los políticos es sacarse los mocos y decir que sí a todo para quedar bien delante de los grandes). Pero bueno, como hoy en día te llaman racista por opinar sobre esto y sobre la "utilidad" que han proporcionado los inmigrantes en el país, supongo que solo puedo quejarme. Un saludo
Bitomo escribió:joseee24 escribió:Bitomo escribió:Balla onvre, pero no decían que no iba a haber efecto llamada?
No es efecto llamada, es una DESACELERACION del efecto llamada, no habrá crisis, no.
Bueno, han corregido. Se admite un cierto efecto llamada, pero oh sorpresa, por culpa del PP
Moncloa culpa a Rajoy del caos migratorio y y pide ayuda económica a la UE
PreOoZ escribió:Solo atacáis incluso por su físico, edad y color, a quien viene jugándose la vida a España, sea de paso o no. Eso no importa una mierda si es para difundir el mensaje.
strumer escribió:raygum98 escribió:Una cosa es rescatar gente prisionera de guerra y otra es meter gente ilegalmente dentro del país. En otros países serían automáticamente deportados, pero aquí se les da empleo, viviendas de protección y todo tipo de recursos sin haber hecho nada por el país. Luego se quejan de que no ayudan a la pobreza nacional, normal, ¡si gastamos más en los de otros países que en nosotros mismos! (y lo digo por nosotros, lo único que hacen los políticos es sacarse los mocos y decir que sí a todo para quedar bien delante de los grandes). Pero bueno, como hoy en día te llaman racista por opinar sobre esto y sobre la "utilidad" que han proporcionado los inmigrantes en el país, supongo que solo puedo quejarme. Un saludo
Leo tantas veces la misma tonteria que no estaría mal que pusieses un link a eso. Porque hemos pasado del casa y paga vitalicia a los refugiados segun @garranegra y compañia ( por supuesto sin aportar ningun link y pasando de responder a eso porque saben que mienten) al empleo y vivienda a los ilegales segun tú. Vamos subiendo el nivel. Algun link que demuestre eso? Se lo he preguntado a los otros que sueltan tu mismo discurso y siempre desaparecen o se van por los cerros de úbeda pero ninguno contesta. Seras tú capaz?
Porque yo leyendóos no acabo de entender nada tampoco. Viven de las ayudas y nos quitan el trabajo:
Es una contradiccion continua entre vosotros. Viven de las ayudas pero al mismo tiempo te quitan el trabajo aceptando condiciones de trabajo inhumanas echando muchas horas por sueldos irrisorios. Y al mismo tiempo estan todo el dia sin hacer nada y en los centros comerciales derrochando. Y además enviando todo el dinero a su pais que se me olvidaba. No hay quien os entienda.
No sé si la mayoria de los que defendeis esa postura sereis racistas pero la palabra clasista os que muy bien a la mayoria y no sé cual de los 2 conceptos es mas triste.
PD: Lo sé, tambien tienen un smartphone.
Bitomo escribió:joseee24 escribió:Bitomo escribió:Balla onvre, pero no decían que no iba a haber efecto llamada?
Bueno, han corregido. Se admite un cierto efecto llamada, pero oh sorpresa, por culpa del PP
Moncloa culpa a Rajoy del caos migratorio y y pide ayuda económica a la UE
daisakute escribió:PreOoZ escribió:Solo atacáis incluso por su físico, edad y color, a quien viene jugándose la vida a España, sea de paso o no. Eso no importa una mierda si es para difundir el mensaje.
Cree el ladrón que todos son de su condición, aqui lo que pide la gente es inmigracion C O N T R O L A D A, y aqui la gente no quiere inmigrantes I L E G A L E S, sean blancos, negros, amarillos, ateos o musulmanes, no se, buscame un mensaje en el hilo donde alguien diga, estoy en contra de la inmigracion de negros y musulmanes pero si de rumanos y finlandeses, quizas el racista aqui eres tu que escuchas inmigracion ilegal y a tu cerebro vienen imagenes de gente oscura gritando alla akbar, oye que un canadiense tambien puede ser un inmigrante ilegal.
Y respecto a que vienen a jugarse la vida, ¿me puedes decir exactamente como se juegan la vida unos tiarrones de 2 x 2 mas cuadraos de lo que he estado yo y estare en mi vida armados con lanzallamas y cal viva enfrentandose a funcionarios que tienen ordenado no responder con la fuerza (esa la reservamos para los manifestantes) da que pensar verdad, unos manifestantes que protestan por condidiones laborales y salarios dignos, les abrimos la cabeza, unos bestias sin formacion que entran a la fuerza en españa para engrosar las listas del ejercito laboral de reserva, a esos alfombra roja, tio eres un liberal de manual: Dejad entrar a todos los desesperados lumpen para que tenga a 1000 peleandose por las migajas y asi en mi liberal albedrio pueda ofrecer sueldos libremente bajos que cada uno de estos muertos de hambre lo hara por menos que el anterior. Tu y tus hilos de : "Viva el liberalismo, privatizemos todos" "Dejemos entrar a todos" son la prueba de que a los unicos que beneficia la inmigracion descontrolada es a los que viven del capital y no de trabajar.
En Antena 3 ahora otro barco de open arms cargado de negros para Barcelona, suma y sigue
unos tiarrones de 2 x 2 mas cuadraos de lo que he estado yo y estare en mi vida
armados con lanzallamas y cal viva enfrentandose a funcionarios
unos bestias sin formacion que entran a la fuerza en españa para engrosar las listas del ejercito laboral de reserva
Yo no quiero puertas abiertas, yo quiero control, pero control migratorio. No vulnerar derechos humanos, no dejar que se mueran en el agua con tal de que no entren, no hacer la vista gorda, tratar el problema en origen y mientras siga llegando gente, atenderlos, porque no hay otra. Nadie habla de ponerles lacitos, que parece que viven mejor que vosotros los inmigrantes.
aquí se les da empleo, viviendas de protección y todo tipo de recursos sin haber hecho nada por el país
strumer escribió:@raygum98
Y sobre esto que has dicho que es lo que preguntaba:aquí se les da empleo, viviendas de protección y todo tipo de recursos sin haber hecho nada por el país
Algun link donde se hable de ese empleo y vivienda que se les regala? Porque os lo leo tantas veces y cuando se pide un enlace a ello todos desaparecen pero nadie contesta
Los “refugiados” del Aquarius tendrán empleo remunerado, vivienda y libre circulación en España
Según la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), aquellos rescatados del Aquarius que reciban el estatus de “refugiados” podrán ser receptores de un empleo remunerado, una vivienda o de libertad de circulación, entre otras cuestiones
Pero vamos a ver. A las personas que vinieron en el Aquarius se les dio el estatus de refugiados y hay un reglamento que rige las ayudas al refugiado. Yo mismo puse en este hilo mas atrás cuales eran.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746131359
Y la noticia que has linkado de Okdiario deberias habertela leido y no quedarte en el titular. Esto es lo que dice el titular de la noticia:Los “refugiados” del Aquarius tendrán empleo remunerado, vivienda y libre circulación en España
Después te lees la noticia y pone esto:Según la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), aquellos rescatados del Aquarius que reciban el estatus de “refugiados” podrán ser receptores de un empleo remunerado, una vivienda o de libertad de circulación, entre otras cuestiones
Supongo que ves la diferencia, no?
Y sobre esto que has dicho que es lo que preguntaba:aquí se les da empleo, viviendas de protección y todo tipo de recursos sin haber hecho nada por el país
Algun link donde se hable de ese empleo y vivienda que se les regala? Porque os lo leo tantas veces y cuando se pide un enlace a ello todos desaparecen pero nadie contesta
Más efecto llamada: Sánchez creará una línea presupuestaria para financiar a los nuevos inmigrantes
En pleno efecto llamada, el PSOE pretende crear un “fondo de financiación” exclusivo para los inmigrantes. No se trata de partidas de aumento del gasto sanitario o educativo para prever el aumento de plazas. Se trata de una figura específica pensada para que los inmigrantes cuenten con un fondo nacional, autonómico y local de recursos que esté a su disposición para “fomentar la plena integración” de los que inmigrantes que lleguen a España.
Presupuestariamente, cuando se dota una partida ya no se puede gastar en otro concepto. Es decir, que queda destinada obligatoriamente al concepto para el que se ha dotado lo que técnicamente se conoce como un “crédito presupuestario”. Pues bien, en el momento en el que se dotasen esos fondos, deberían funcionar de forma aislada y no se podrían destinar al resto de personas en España.
El PSOE recoge este punto de forma expresa en su plan de actuación en materia de inmigración. Allí señala que se debe “crear un Fondo para la financiación de las políticas de integración que, a su vez, represente un marco de cooperación y concertación con administraciones de los ámbitos regional y local, y también con la iniciativa social para la gestión coordinada y concertada de las mismas”.
Traducido: que tanto de las cuentas generales del Estado, como desde las Administraciones Regional y Local se aporten fondos con este fin. Fondos que saldrían del resto de partidas porque España se encuentra aún bajo el protocolo de control del déficit por parte de Bruselas y, por lo tanto, no se nos permitirá expandir aún más el gasto.
Eduación
Una de las grandes partidas dentro de este aporte presupuestario a la inmigración es la educación. Con este fin se prevé un punto especifico: el de “fomentar la plena integración y la igualdad de oportunidades de las llamadas segundas generaciones, dedicando especial atención al refuerzo de la formación educativa: reactivando los programas de acogida educativa para paliar las carencias y necesidades del alumnado extranjero, especialmente en niños y niñas procedentes de la reagrupación familiar”.
Estas partidas deberían ser dotadas para poder contar con medios específicos. Al igual que los créditos presupuestarios destinados a prever “el abandono temprano y el absentismo escolar en centros de educación primaria y secundaria, incluyendo el apoyo a profesionales de la educación, vinculando, en colaboración con los Ayuntamientos, la escuela a su entorno y favorecer la creación de redes de colaboración para generar espacios de convivencia, socialización y pertenencia; apoyando y formando al profesorado en la gestión de la diversidad y en identificación de incidentes o actitudes racistas, xenófobas o discriminatorias”.
La diferencia presupuestaria de estas partidas es clara. Si se destinan más fondos a la escuela o la educación de forma genérica, son los centros educativos los que aplican los fondos dependiendo de las necesidades de los niños, sean inmigrantes o no. Sin embargo, cuando se dotan con esta finalidad sólo pueden ser empleados a este destino.
El anuncio del deseo de crear estas partidas presupuestarias está plasmado en pleno efecto anuncio y efecto llamada a la inmigración. Y justo cuando en España, en medio año han llegado 21.000 inmigrantes de forma ilegal, casi lo mismo que los 24.000 de todo el año pasado
vicodina escribió:@PreOoZ la solución es ayudarles allí, en sus países
trayendo esta gente lo unico que haces es empobrecer aun mas esos paises y lo que es peor, agravas el problema de la inmigracion ya que esta directamente relacionado
la inmigracion es una manera de traer mano de obra buena y barata, gente joven, fuerte, inconformista con la situacion de sus paises, te llevas la mejor maquinaria de trabajo de esos paises
la solucion lo dicho, ir alli y construir el pais con ellos, pero eso no da votos, lo que da votos es aprovecharse de la situacion, rescatarlos y darte una imagen de humanitario/solidario, cuando la triste realidad es que estas contribuyendo aun mas a la pobreza de dichos paises
Chopsui escribió:mas que troceados o magullados yo preferiria que no llegasen, en USA si intentas llegar ilegalmente allí están autorizados a pegarte un tiro.
así de simple.
pedrotreviño escribió:Garranegra escribió:@PreOoZ Yo pago mis impuestos para dar cobertura social a los millones de españoles que están en situación precaria, no para dar a los millones de extranjeros que quieren venir aqui a vivir de las ayudas, pero tu en cambio, quieres meter a millones de otros países, y que los españoles se queden sin cobertura social te importa tres pimientos, así que el que tiene que acoger inmigrantes en casa eres TU.
Perdóname que me meta aquí y sólo lo hago por lo que marco en negrita....
Aquí en Navarra he trabajado en varias cosas, matadero de pollos, granja de vacas, de cerdos, etc curros de mierda literalmente (no había más) y todos los jefes decían casi lo mismo...."voy al inem a buscar trabajadores y la chica me dice nadie quiere venir a trabajar aquí ".
Españoles señoritos, gitanos vagos e incluso vienen un día ven el berenjenal y dicen me voy total en casa quietico gano lo mismo sin hacer nada por la renta básica......
Y sabes quién va a ésos trabajos?...si....inmigrantes y ésos inmigrantes que cotizan pagan impuestos para millones de españoles y en tu caso al contrario pagas impuestos para millones de extranjeros...Aquí hay algo raro no?
Ahora dirás hablo de los ilegales....pues lo siento mucho y estás equivocado entonces porque un ilegal no puede acceder a esa ayuda porque no cumple todos los requisitos y uno de ellos es llevar más de dos años en España y tener permiso de residencia en regla...Y ya muchos más estrictos .
Lo que marco en negrita no tiene base para ser cierto o acercarse al menos?
PreOoZ escribió:¿Ves cómo dudo de la solidaridad que se pretende en este hilo?
daisakute escribió:PreOoZ escribió:¿Ves cómo dudo de la solidaridad que se pretende en este hilo?
Habló de solidaridad el que quiere quitar las pensiones y las subvenciones
angelillo732 escribió:La verdad es que resulta desastroso que gente relativamente joven piense que una solución es hacerles dar la vuelta sea como sea, ostias, tiros, etc.. Que clase de educación habéis recibido? Que país..
Soluciones hay muchas posibles, matar un ser humano debería ser la última opción y no la primera, miedo me da compartir suelo con tanto ignorante acomodado.
renuente escribió:En las tertulias mañaneras han dado un dato relevante, y es que por estas fechas el año pasado llegaron a nuestras costas 21.000 inmigrantes, actualmente estamos en 20.000. Es decir, que en España hay o no efecto llamada en función de si la derecha se encuentra en el gobierno o en la oposición
renuente escribió:En las tertulias mañaneras han dado un dato relevante, y es que por estas fechas el año pasado llegaron a nuestras costas 21.000 inmigrantes, actualmente estamos en 20.000. Es decir, que en España hay o no efecto llamada en función de si la derecha se encuentra en el gobierno o en la oposición
Chopsui escribió:@angelillo732 La educación de la calle, la de un padre hijo de puta y la de salir adelante con mis dos manos para alimentar a mi madre y mi hermana.
¿No te gusta mi educación? cuéntaselo a quien le importe.
Adris escribió:strumer escribió:@raygum98
Busca mensajes míos de hace dos o tres semanas y lo encontrarás. El gasto que suponen.
Azazelsb escribió:renuente escribió:En las tertulias mañaneras han dado un dato relevante, y es que por estas fechas el año pasado llegaron a nuestras costas 21.000 inmigrantes, actualmente estamos en 20.000. Es decir, que en España hay o no efecto llamada en función de si la derecha se encuentra en el gobierno o en la oposición
http://www.europapress.es/epsocial/migr ... 72206.html
Si que es un dato interesante el de la tertuilia si ...
PreOoZ escribió:renuente escribió:En las tertulias mañaneras han dado un dato relevante, y es que por estas fechas el año pasado llegaron a nuestras costas 21.000 inmigrantes, actualmente estamos en 20.000. Es decir, que en España hay o no efecto llamada en función de si la derecha se encuentra en el gobierno o en la oposición
Eso es la presión mediática. Pero el racismo no entiende ya de izquierda o derecha. Aquí es racista hasta el que se las da de izquierdista.