El arbitro del chelsea-barça sufre amenazas de muerte desde la web oficial dl chelsea

Hay que ver lo que ha conseguido mourinho el muy hijo de %·$·$· para quitar la atencion del pesimo partido que hizo su equipo.

Creo que deberian ser sancionados por que hay antecedentes ya que el año pasado Anders Frisk se retiro del arbitraje por culpa tambien de amenazas recividas de los 'hooligans' del chelsea antes del partido de vuelta.

Aunque esto es mucho mas fuerte por que las amenazas vienen de la mismisima web official del chelsea , increible.

Fuente: THE SUN
Bueno, espero que la UEFA tome cartas en el asunto, ¿ una sanción por unos cuantos años sin ir a Europa les haría escarmentar ?
Son reincidentes, aunque The Sun es bastante panfletista.
Me parece lamentable. Encima que no echó a la calle a medio Chelsea por las patadas que pegaron...
LuCkY_007 escribió:Hay que ver lo que ha conseguido mourinho el muy hijo de %·$·$· para quitar la atencion del pesimo partido que hizo su equipo.

Creo que deberian ser sancionados por que hay antecedentes ya que el año pasado Anders Frisk se retiro del arbitraje por culpa tambien de amenazas recividas de los 'hooligans' del chelsea antes del partido de vuelta.

Aunque esto es mucho mas fuerte por que las amenazas vienen de la mismisima web official del chelsea , increible.

Fuente: THE SUN


Si vas a contar la película, cuéntala bien. En el CHAT del Chelsea aparecieron mensajes contra el árbitro. El Chelsea está borrando los mensajes que van apareciendo pero no puede borrarlos antes de que se publiquen. Por supuesto, el Chelsea se desmarca de esos mensajes y pide perdón por los mismos:
web del Chelsea

Porque supongo que si un usario de EOL publicase un post que hiciese apología del terrorismo tú no dirías que desde EOL se apoya ese tipo de conductas, ¿verdad?
Eso es cierto?
Porque me parece algo demasiado grave...quicir, primero habría que confirmar si es cierto(porque a ver quien se fia del panfleto amarillo ese...) y en caso de serlo....eso es intolerable, les debería caer una sanción gorda(repito, en caso de ser cierto).
yanosoyyo escribió:Si vas a contar la película, cuéntala bien. En el CHAT del Chelsea aparecieron mensajes contra el árbitro. El Chelsea está borrando los mensajes que van apareciendo pero no puede borrarlos antes de que se publiquen. Por supuesto, el Chelsea se desmarca de esos mensajes y pide perdón por los mismos:
web del Chelsea

Porque supongo que si un usario de EOL publicase un post que hiciese apología del terrorismo tú no dirías que desde EOL se apoya ese tipo de conductas, ¿verdad?


Pero esos mensajes vienen por los comentarios reiterativos del señor Mourinho insinuando que el arbitro estaba comprado y demás. No tienen que sancionar al Chelsea tienen que sancionar a Mourinho.

Siguiento tu ejemplo, si EOL dijese que el terrorismo es una forma correcta de protesta y luego un eoliano dijese que iba a poner una bomba en Madrid, EOL estaría incitando al terrorismo.
eTc_84 escribió:Bueno, espero que la UEFA tome cartas en el asunto, ¿ una sanción por unos cuantos años sin ir a Europa les haría escarmentar ?
Son reincidentes, aunque The Sun es bastante panfletista.


Por mi que les impidan el ir a europa durante un par de años, pero antes que se cumplan otras sanciones, como por ejemplo el cierre del estadio del barcelona.
Eso eso, y el Bernabeu por los puñetazos del público a Reina.

Supongo que si por tirar cosas y no dar a nadie son dos partidos, por pegar puñetazos a un jugador será como mínimo dos temporadas no??
Estaran cabreados por los dos penaltys que no le pitaron al barça, no? El de Terry que tira a Messi(lo cual ya es penalty) y le pega luego con los dos brazos al balón(otra vez penalty) y el de Geremi que de cubrirse pasa a ser portero para parar el balón.
En lugar de quejarse tanto del árbitro podrían quejarse de Mourinho que para el equipo que lleva conseguira resultados pero el juego que hace es penoso. Lo que no quieren ver es que el Barça les dio un buen baile, pero nada ya demostrarán si les robaron o no aquí en Barcelona, que yo creo que van a volver a perder y más si juegan de la misma forma.
Para mí el Barça mariconeo los últimos 15 minutos, tenían que haber ido a muerte y sentenciar la eliminatoria, porque el Chelsea estaba muerto!!!
Johny27 escribió:Por mi que les impidan el ir a europa durante un par de años, pero antes que se cumplan otras sanciones, como por ejemplo el cierre del estadio del barcelona.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Ahí ahí, llorando por algo que se ha debatido 500K veces, ya pareces yanosoyyo, que es capaz de discutir sobre si llueve, mojándose [tomaaa]

Para quién no lo sepa, aunque lo dice el autor del hilo, el colegiado Anders Frisk se retiró del arbitraje a raíz de amenazas de muerte de aficionados del Chelsea el año pasado.
Y también para quién no lo sepa, no se sancionan igual las cosas en la LFP que en Europa.
Soy el único que ha leido a yanosoyyo? XD

Fdo- An0n1m0
Al que debieran de amenazar de muerte los seguidores del Chelsea es a Mourinho, por ser tan trapichero y tratar de ganar un partido de futbol con todo menos futbol... Dice que si hubieran jugado con 11 habrían ganado, yo digo que ni con 14 lo habrían conseguido...
An0n1m0 escribió:Soy el único que ha leido a yanosoyyo? XD

Fdo- An0n1m0


eTc_84 escribió:aunque The Sun es bastante panfletista

Yo lo había tenido en cuenta [poraki]
Demagogia barata vamos.. Para el que ha escrito antes. Es como si desde EOL se quejan de la SGAE, y un usuario empieza a entrar diciendo que los va a matar a todos. Se le van borrando los mensajes y los nicks, pero sigue entrando con IP dinámica. Y publicandomás, entonces entran los de Libertad Digital en ese momento hacen una captura. Y al día siguiente están abriendo los informativos de Antena 3 con eso..

Si os quejais del trato que hacen a los videojuegos en los medios no os creais todo lo que dicen..
Tanto culé da pena

Leeis lo ke os interesa.. a ver si haceis mas kaso a yanosoyyo k encima k se toma la molestia os lo pasais por el forro

ALA MADRID! [oki]
En fin....ya que nos ponemos

Ala Arsenal!!!
An0n1m0 escribió:Soy el único que ha leido a yanosoyyo? XD

Fdo- An0n1m0

Eso mismo he pensado yo... (al menos ya somos 2 los que hemos leido)

Chinote escribió:Eso eso, y el Bernabeu por los puñetazos del público a Reina.

Supongo que si por tirar cosas y no dar a nadie son dos partidos, por pegar puñetazos a un jugador será como mínimo dos temporadas no??

Llegas con retraso.
Esa sancion SI fue cumplida en su debido momento :)

Yo supongo que si me pegas una toba y me pones la oreja colorada, sera mucho mas grave que si me das 2 tiros pero fallas.
A fin de cuentas no me pasa nada si fallas, en cambio una oreja colorada, y mas con frio, duele bastante.
yanosoyyo escribió:Porque supongo que si un usario de EOL publicase un post que hiciese apología del terrorismo tú no dirías que desde EOL se apoya ese tipo de conductas, ¿verdad?
en realidad si tienen responsabilidad, mouriño es el primer responsable por hablar siempre de mas, por bokear tanto y kalentar, por mentir, es un estupido y no es buena imagen para el futbol porke mucha gente lo mira, es un descerebrado y algunos seguidores tb, responsabilidad absoluta por dejar k se genere este problema desde su origen,... es decir mouriño callate y no calientes!!!!

Skuall18
escribió:
Tanto culé da pena
tu si k das pena... anda callate y a provocar al bernabeu k de eso alli saben un rato...[noop][noop]
Skuall18 escribió:Tanto culé da pena


Comentario inteligente del día..., Imagen

Saludos
Skuall18 escribió:Tanto culé da pena

Leeis lo ke os interesa.. a ver si haceis mas kaso a yanosoyyo k encima k se toma la molestia os lo pasais por el forro

ALA MADRID! [oki]

Oye... esto.. puedes opinar que damos pena y lo que quieras... pero por lo que más respetes..

Imagen


Ah, y luego saluda al campeón, envidioso [poraki]
Asi estan acostumbrados en la liga inglesa a dar palos, que cuando llega un arbitro malo, porque el del otro dia fue malo, y saca un par de tarjetas se enervan...

El chelsea poco puede hacer por lo que digan en su chat mas que borrarlo despues...

Saludos
jajaja ke rapido os tirais encima mio eh cabrooneeeees [hallow]

Ke yo voy d buen rollo hombre.. parece k n mayais leido en la vida [oki]
1) si se dijo en el chat, es como si lo dicen en los sms que aperecen en la primera página de marca.com, con lo cual es una chorrada. Por increible que parezca, el comentario de yanosoyyo, por primera vez (y sin que sirva de precedente) tiene coherencia.

2) Evidentemente, yanosoyyo aprovecha la mínima de cambio para saltar en contra de los cules, con su irrefrenable odio al barcelona, como no. Me parece surrealista su visión de este partido. El año pasado diciéndonos que no lloráramos por haber perdido por el árbitro porque hubiesemos perdido igual porque NO somos mejor equipo que el Chelsea, y este año diciendo que hemos ganado gracias al árbitro. Lamentable el criterio futbolístico de este ser, más retorcido que el de roncero y compañía. Todo el mundo vió qué equipo era mejor y qué equipo merecía ganar (y de más goles). Todo el mundo vio las 2 faltas merecedoras de amarilla (o de roja si se es estricto). Luego dicen que lloramos por la roja de ronaldinho, pero la roja a del horno no era. ¿Ni eran dos amarillas no tampoco?

Un consejo yanosoyyo: o frenas tu odio por el barça o deja de ver futbol, porque parece que vas a rabiar mucho este año xDDDD
DevilKenMasters escribió:2) Evidentemente, yanosoyyo aprovecha la mínima de cambio para saltar en contra de los cules, con su irrefrenable odio al barcelona, como no. Me parece surrealista su visión de este partido. El año pasado diciéndonos que no lloráramos por haber perdido por el árbitro porque hubiesemos perdido igual porque NO somos mejor equipo que el Chelsea, y este año diciendo que hemos ganado gracias al árbitro. Lamentable el criterio futbolístico de este ser, más retorcido que el de roncero y compañía. Todo el mundo vió qué equipo era mejor y qué equipo merecía ganar (y de más goles). Todo el mundo vio las 2 faltas merecedoras de amarilla (o de roja si se es estricto). Luego dicen que lloramos por la roja de ronaldinho, pero la roja a del horno no era. ¿Ni eran dos amarillas no tampoco?


Sin ánimo de ofender:

¿Y eso qué cojones tiene que ver en este hilo?

Fdo- An0n1m0
No, si tienes razón... pero como tiene más que ver aquí que en el hilo de las palomas y la gripe aviar, era por meterlo donde toca, que por lo menos se habla de ese partido y de futbol ^^'

Tampoco tiene que ver "tanto culé da pena", no? xD
An0n1m0 escribió:
Sin ánimo de ofender:

¿Y eso qué cojones tiene que ver en este hilo?

Fdo- An0n1m0


Yo mejor preguntaria porque estamos hablando de deportes y el otro lo mezcla con terrorismo.

ein? ein? ein? ein?
MIKIXX escribió:
Yo mejor preguntaria porque estamos hablando de deportes y el otro lo mezcla con terrorismo.

ein? ein? ein? ein?


Pues el simil es bastante claro...

Lo que quiere decir es que jiXo no se hace responsable de la opinión que nosotros aquí escribamos... Por lo tanto el Chelsea tampoco se lo hace de la opinión que haya en sus chats.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Pues el simil es bastante claro...

Lo que quiere decir es que jiXo no se hace responsable de la opinión que nosotros aquí escribamos... Por lo tanto el Chelsea tampoco se lo hace de la opinión que haya en sus chats.

Fdo- An0n1m0



Pero aqui no alentamos a crear crispacion.

En el chelsea, tanto el mourinho como sus jugadores y la directiva no se muerden la lengua a la hora de decir lo de robo y teatreros. Y es normal que la aficion se tome muy en serio lo que dicen su entrenador y lo lleven a la maxima expresion.

Vaya que hay alguien que esta calentando los animos a los mas ultras.

Si jixo se pasara el dia calentandonos y poniendo publicidad de lo mala que es españa y saliera un usuario gritando bomba va!.
No seria culpa de Jixo?No es sancionable inducir a la violencia?
O no?
MIKIXX escribió:Pero aqui no alentamos a crear crispacion.

En el chelsea, tanto el mourinho como sus jugadores y la directiva no se muerden la lengua a la hora de decir lo de robo y teatreros. Y es normal que la aficion se tome muy en serio lo que dicen su entrenador y lo lleven a la maxima expresion.

Vaya que hay alguien que esta calentando los animos a los mas ultras.

Si jixo se pasara el dia calentandonos y poniendo publicidad de lo mala que es españa y saliera un usuario gritando bomba va!.
No seria culpa de Jixo?No es sancionable inducir a la violencia?
O no?


Pero es que no es lo mismo criticar a Mourinho por encrispar el ambiente que acusar al Chelsea como "institución" de mandar amenazas al arbitro... Son cosas totalmente distintas.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Pero es que no es lo mismo criticar a Mourinho por encrispar el ambiente que acusar al Chelsea como "institución" de mandar amenazas al arbitro... Son cosas totalmente distintas.

Fdo- An0n1m0



Mourinho no olvidemos, es el maximo responsable del chelsea, fuera de la directiva, y por lo tanto parte importante de la institucion y la imagen visible.

Es tirar la piedra y esconder la mano.

Ni aprueba ni desaprueba las amenazas, se diria que esta informado y al no contestar es que no desaprueba las acciones sugeridas.
Pues entonces se debe criticar a Mourinho, de forma particular (como se viene haciendo desde siempre), pero el Chelsea no tiene nada que ver...

Él es el jefazo de la parte deportiva, no de la "formal".

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues entonces se debe criticar a Mourinho, de forma particular (como se viene haciendo desde siempre), pero el Chelsea no tiene nada que ver...

Él es el jefazo de la parte deportiva, no de la "formal".

Fdo- An0n1m0


si, juridicamente no es sancionable y solo es un trabajador.

Pero moralmente es la imagen de chelsea, y esta buscando la confrontacion y sus seguidrores mas violentos lo toman como un llamamiento a la fuerza.


El chelsea mismo, como institucion, tendria que decirle al mourinho que callara la boca y dejase de provocar. Eso seria lo logico.
Pero por un lado le deja hablar y por el otro desmienten que ellos busquen calentar el ambiente.

Entiendes a lo que quiero llegar?
MIKIXX escribió:
si, juridicamente no es sancionable y solo es un trabajador.

Pero moralmente es la imagen de chelsea, y esta buscando la confrontacion y sus seguidrores mas violentos lo toman como un llamamiento a la fuerza.


El chelsea mismo, como institucion, tendria que decirle al mourinho que callara la boca y dejase de provocar. Eso seria lo logico.
Pero por un lado le deja hablar y por el otro desmienten que ellos busquen calentar el ambiente.

Entiendes a lo que quiero llegar?


Si, si, entiendo perfectamente tu postura.... Pero no la comparto.

Mourinho está jugando con sus armas... Probablemente se le hayan escapado de las manos al llegar a las amenazas a los arbitros y por eso el Chelsea haya hecho ese comunicado...

A ti te entiendo, lo que no comprendo es la gente que se mete con el Chelsea directamente, sin saber nada más.

Fdo- An0n1m0
PALOFIU escribió:en realidad si tienen responsabilidad, mouriño es el primer responsable por hablar siempre de mas, por bokear tanto y kalentar, por mentir, es un estupido y no es buena imagen para el futbol porke mucha gente lo mira, es un descerebrado y algunos seguidores tb, responsabilidad absoluta por dejar k se genere este problema desde su origen,... es decir mouriño callate y no calientes!!!!

No. Mourinho sólo es responsable de sus actos. Lo que haga uno, dos, cinco o dos mil descerebrados no es cosa suya. Mourinho puede decir lo que quiera y los aficcionados tienen la responsabilidad de hacerle caso o ignorarlo.

Mikkix, si lo del terrorismo te parece excesivo, podré otro símil más cercano.
En EOL salen multitud de noticias relacionadas con la SGAE. Por norma general, esas noticias hacen que los usuarios nos calentemos por las acciones de esa sociedad "sin ánimo de lucro". Si algún usuario dijese que deberíamos quemar sus sedes -y no sería la primera vez que lo leo-, ¿qué responsabilidad tendría EOL?
Pero Mourinho los incendia y el objetivo de sus declaraciones eran esas, y no es la primera vez que lo hace.

Ya se k los usuarios, socios, ... descerebrados hacen lo k kieren, pero seguro k si mourinho no hubiera dicho todas esas mentidas no hubiera pasado nada. (se parece a lo que hace el pp)
A ver cuando sale a la luz lo que le esta pasando a Mourinho por Oporto XD XD XD
NGC escribió:Pero Mourinho los incendia y el objetivo de sus declaraciones eran esas, y no es la primera vez que lo hace.

Ya se k los usuarios, socios, ... descerebrados hacen lo k kieren, pero seguro k si mourinho no hubiera dicho todas esas mentidas no hubiera pasado nada. (se parece a lo que hace el pp)


Lo vuelvo a preguntar. ¿Alguien cree que las noticias que JiXo o Alejo I ponen -y que tienen a la SGAE como protagonista- son para calentarnos y que los amenacemos de muerte?

PD: Por favor, los que estáis tan indignados elegid un hilo cualquiera donde aparezca la palabra SGAE, Microsoft, RIAA, etc... y contad cuántas metralletitas y lanzallamas aparecen.
yanosoyyo escribió:
Lo vuelvo a preguntar. ¿Alguien cree que las noticias que JiXo o Alejo I ponen -y que tienen a la SGAE como protagonista- son para calentarnos y que los amenacemos de muerte?

PD: Por favor, los que estáis tan indignados elegid un hilo cualquiera donde aparezca la palabra SGAE, Microsoft, RIAA, etc... y contad cuántas metralletitas y lanzallamas aparecen.
claro claro claro,.......... lo mismito, lo mismito es.....
La única diferencia es que JiXo y Alejo I, más o menos, suelen caer bien y a mourinho le tenéis una envidia del copón.
yanosoyyo escribió:La única diferencia es que JiXo y Alejo I, más o menos, suelen caer bien y a mourinho le tenéis una envidia del copón.


¿Envidia de que..?

[carcajad]
yanosoyyo escribió:La única diferencia es que JiXo y Alejo I, más o menos, suelen caer bien y a mourinho le tenéis una envidia del copón.

Imagen

Por cortesía de ferry XD
VySe escribió:
¿Envidia de que..?

[carcajad]


De que es un entrenador como la copa de un pino. De sus triunfos con el Oporto y el Chelsea y lo que es peor. De saber que a ese entrenador lo dejasteis escapar. Gaspart seguro que todavía hoy se está tirando de los pelos.
yanosoyyo escribió:De que es un entrenador como la copa de un pino. De sus triunfos con el Oporto y el Chelsea y lo que es peor. De saber que a ese entrenador lo dejasteis escapar. Gaspart seguro que todavía hoy se está tirando de los pelos.

Ese entrenador como la copa de un pino aquí no duraría dos temporadas jugando a una mierda aunque ganara ligas.
Además, aquí estaba de traductor/aprendiz, no de entrenador.

Yo no lo cambio por Rijkaard, la verdad, igual por Serra si, pero por el nuestro no [sati]
VySe escribió:
¿Envidia de que..?

[carcajad]


pues como no sea de ....

A) prepotencia
B) chulo
C) hijo de....
tiene alguna cualidad mas??

no se de k mas se puede ser envidioso de ese señor y yo no lo envidio de nada.
Si tuviera envidia de algo lo kerria para mi club y esto no es asi, daria mala imagen a mi club. Estoy de acuerdo k es un gran entrenador pero no me gustan sus metodos.

Estoy seguro que NINGUN cule quiere que mourinho sea el entrenador del barça y nadie se tiene que tirar de los pelos, ni el desgraciado de gaspart.
MIKIXX escribió:

Pero aqui no alentamos a crear crispacion




Claro lo que se hizo desde los periodicos afines al barcelona (El mundo deportivo y sport) cuando fue figo al nou camp vestido de blanco con aquellos billetes de pesetero,etc no era crear crispación verdad???
NGC escribió:
pues como no sea de ....

A) prepotencia
B) chulo
C) hijo de....
tiene alguna cualidad mas??

no se de k mas se puede ser envidioso de ese señor y yo no lo envidio de nada.
Si tuviera envidia de algo lo kerria para mi club y esto no es asi, daria mala imagen a mi club. Estoy de acuerdo k es un gran entrenador pero no me gustan sus metodos.

Estoy seguro que NINGUN cule quiere que mourinho sea el entrenador del barça y nadie se tiene que tirar de los pelos, ni el desgraciado de gaspart.


a) Ganador
b) Millonario

De momento se me ocurren esas dos, asi a bote pronto...
Si yo creo que como entrenador tiene grandes dotes y es un gran estratega pero eso no quita que caiga como una patada en el culo por su chulería, prepotencia y desprecio a sus rivales.
Así que francamente prefiero a nuestro Rijkaard que aunque ha ganado menos títulos(también lleva menos tiempo entrenando) y quizás le falte algo de capacidad estratégica(aunque el otro día demostró que ha mejorado en ese aspecto) es un señor de los pies a la cabeza.
Salu2 envidiosos[qmparto]
Assamit@ escribió:a) Ganador
b) Millonario

De momento se me ocurren esas dos, asi a bote pronto...

De esas dos muchos no que no estén en el mundo del futbol vale, pero, ¿comparando con Rijkaard?
Mourinho lleva MUCHOS años en el mundo del fútbol, ahora tiene un equipo que es como un lego, que le fichan lo que quiere cuando quiere (o casi), llega Rijkaard con ni tres años de entrenador a primer nivel y le da un repaso-revancha que aún llora y patalea Mou..
¿Le tenemos que tener envidia por el mal ganar y mal perder? Ah no, que volvemos a tener a Rijkaard, que pasa la mano por la cara en las formas a la inmensa mayoría de entrenadores y está montando un equipo que da miedo.
Ah, yo si tengo envidia de alguien.. pero no es Mou... es Messi [tadoramo] :-|
xavillin escribió:Si yo creo que como entrenador tiene grandes dotes y es un gran estratega pero eso no quita que caiga como una patada en el culo por su chulería, prepotencia y desprecio a sus rivales.
Así que francamente prefiero a nuestro Rijkaard que aunque ha ganado menos títulos(también lleva menos tiempo entrenando) y quizás le falte algo de capacidad estratégica(aunque el otro día demostró que ha mejorado en ese aspecto) es un señor de los pies a la cabeza.
Salu2 envidiosos[qmparto]


Y prefieres eso a un tio que diga "naaa... yo prefiero no mojarme.... pero..." y empieze a soltar darditos para dar por culo?.
Al menos Mourinho es claro con sus ideas, y las expresa tal cual piensa, cosa que parece que en este pais es delito :).
52 respuestas
1, 2