el aro de la muerte elite!

al parecer ya apareció en la elite

video [sati]
Se nota a 1000 leguas que es una carcasa,ya que es gris y la elite es negra,ademas la pintura es bastante mala,asique no vallas poniendo falsas noticias por ahi.
Wenas, no teneis nada más constructivo que hacer que tocar los webos del personal?, de informar ect nada, pero de trollear... [tomaaa] ,

Anda vete con tu Ps3 y te la cascas con ella que es el otro deporte nacional de los crios, que veo que estas aburrido.

Salu2

Ya tienes tu dosis de lo que vas buscando, ves lo fácil que es tocar los cojones, anda, ya te puedes ir tranquilo y en paz.... [oki], y piensa si es que eres capaz en que si todos hiciesemos lo mismo......
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Mama , mama .......... (estribillo)

Edito--> Lo comentarios de la peña se salen ... He de decir que un poco de humor a estas horas tampoco viene mal
Aunque este hilo sea un pufo, os recuerdo que para hacer que una xbox -sea el modelo que sea- saque el aro rojo sólo hay que apagar y encender la electricidad rápidamente.

Os lo digo por que aunque saquen una box con 487 disipas en alumunio-titanio, soldaduras de oro de 48kilates, y chips de 0,2 nm, no van a faltar los polemistas que se presenten con los repetidísimos vídeos de lucecitas rojas.

Aun recuerdo a más de uno montar cachondeo, "Por que todas las consolas de un stand de presentación habían petado" sin pararse a pensar en lo improbable que pueda ser eso.
joasjoas, lo qu hay que leer por la mañana...
Y por que iva a ser una carcasa?

Recordad que las Xbox Elites que hay en America siguen llevando los 90nm y por lo tanto siguen petando. Ya hay muchas elites americanas muertas. Por que esta no iva a ser una de ellas?

Todas van a petar.

Solo hay esperanzas para el modelo Elite que saldra en Europa, que se supone que al salir despues, el problema estara solucionado.

Pero hasta entonces, todas las consolas que hay en el mercado en estos momentos, sea el modelo que sea, van a petar.
que va tio no hay elite tres luces rojas pirate a cascartela por hay con tus mentiras [toctoc] [noop]
dark_scene escribió:que va tio no hay elite tres luces rojas pirate a cascartela por hay con tus mentiras [toctoc] [noop]

http://www.youtube.com/watch?v=nOkPsyoYMrI

Esas afirmaciones me encantan, sobre todo por lo mal que queda la gente XD XD XD
Majete, no afirmes cosas que aún no saben

Lo que no sabemos es si esas luces rojas son por no conectar bien el cable de video.
Theodor Bawel escribió:

Esas afirmaciones me encantan, sobre todo por lo mal que queda la gente XD XD XD

Lo que no sabemos es si esas luces rojas son por no conectar bien el cable de video.

¿Por el cable de video no son 4 luces rojas? Pregunto...
Theodor Bawel escribió:

Si desconectas y conectas la corriente salen también esas luces, está claro que petarán pero estos videos hace mucho que dejaron de tener credibilidad.
AJJAAJJAJAa hay q joderse. XBOX SUX... XBOX SUX... pero oye t la compraste asi que n se que coño nos vienes a decir (comprar el frontal xD)

Yo no me compro algo que no me gusta, y el hecho de gastarme 400€ y algo solo para kedarme a gusto y decir: "Joder, si, era una mierda, me pillo la PS3 xD( o la Wii, pero esto no lo dicen)"

Que os den muxo por el ojaldre ! y oye, aunq sea elite y su puta madre puede petarte igual una consola, aunq eso si, la 360 tiene una dilatada historia de errores xD

Yo em la pienso comprar igual, si me peta me joderé esperaré unas semanas y otra nueva xD
... pues yo secundo al compañero y diré que lo mejor del hilo son los comentarios que la gente pone del video XD:

Extracto :D

"Estos frijoleros no saben usar tecnologías :S "

"A que no se la mame Microsoft que poca madre "

"oh my god your spanish sounds like shit learn more you are so lame "

"no hagan mala publicidad a lo que no saven...y dejend e hablar como tarados "
Pues simplemente es un fake porque las elite ya traen de cajón el segundo disipador. O que alguien me calle la boca por hablador [360º]
ya mismo este hilo morira...demosle gracias al señor por oir nuestras suplicas(newdreamer...ya sabes!!) [jaja] [jaja] [jaja] [angelito] [angelito]
dark_scene escribió:que va tio no hay elite tres luces rojas pirate a cascartela por hay con tus mentiras

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Te recuerdo que la Xbox Elite se lleva vendiendo en Estados Unidos desde el mes de Abril. Por lo tanto ninguna de ellas lleva la nueva tecnologia de 65nm. (la unica esperanza para que no peten)

Aun no sabemos si la Elite que saldran en Europa a finales de mes, lo traera, o no.

ulises_zero00 escribió:Pues simplemente es un fake porque las elite ya traen de cajón el segundo disipador. O que alguien me calle la boca por hablador [360º]

No se si las Elites que venden en USA traen el tercer disipador que montan ahora en el SAT.

Pero aunque lo lleven, petan igual. Solo teneis que preguntar a unos compañeros de este foro que tienen una bonita 360 con luces rojas y tercer disipador gracias al SAT.
la gente se aburre pa hacer estos videos
17 respuestas