El ARTÍCULO 13. Adiós a Internet. Viva la censura en Europa

1, 2, 3
chachin2007 escribió:
clamp escribió:Vale, no nos gusta la Ley, ¿qué hacemos con aquellos que se enriquecen a costa de la creatividad de otros?

¿Tal vez Aplicar la ley justamente?, no... mejor nos petamos todo y a tomar por culo.

Esto y decir nada es lo mismo.

Pongamos casos prácticos para entenderlo.

Qué hacer con los Youtubers actuales que ya hablamos de la plataforma que será la principal perjudicada.

Alguien puso antes el ejemplo de Auronplay, un chaval que se hizo famoso y ganando lo suyo a base de vertir mierda sobre los demás y cogiendo de Internet lo que le venía en gana y sin límite alguno.
en mi "opinión" los youtubers se enriquecen por su carisma nos gusten o no nos gusten.
HongKi escribió:zasca, que tienes 10 años?

Al nivel de la absurda respuesta que me has dado. O de esta, que sigues sin contestar a lo que se te pregunta.
rampopo escribió:en mi "opinión" los youtubers se enriquecen por su carisma nos gusten o no nos gusten.

Es que la gente no se que se cree, que un youtuber de exito llega no haciendo nada, hay mucho mas trabajo detras aparte de sentarse y jugar a un juego, o te lo curras, ya no solo siendo entretenido mientras juegas, si no en todo lo demas, o te vas a comer los mocos, nadie va a ver a un tio aburrido jugar a algo, pero bueno, tambien somos el pais de las envidias, y si alguien se saca mas dinero que yo, haciendo algo que considero que es facil, pues me jode y quiero que le vaya mal. Yo eso me lo he encontrado mucho cuando oyen que trabajo en mi casa y dibujando comics que es lo que me gusta.
Nuku nuku escribió:
rampopo escribió:en mi "opinión" los youtubers se enriquecen por su carisma nos gusten o no nos gusten.

Es que la gente no se que se cree, que un youtuber de exito llega no haciendo nada, hay mucho mas trabajo detras aparte de sentarse y jugar a un juego, o te lo curras, ya no solo siendo entretenido mientras juegas, si no en todo lo demas, o te vas a comer los mocos, nadie va a ver a un tio aburrido jugar a algo, pero bueno, tambien somos el pais de las envidias, y si alguien se saca mas dinero que yo, haciendo algo que considero que es facil, pues me jode y quiero que le vaya mal. Yo eso me lo he encontrado mucho cuando oyen que trabajo en mi casa y dibujando comics que es lo que me gusta.

yo sigo a quien me gusta o me cae bien simplemente.
para mí tienen mucho carisma pero por lo que sea... físico, edad..., la temática, no atraen a las "masas".
HongKi está baneado por "Game over"
Tony Skyrunner escribió:

Al nivel de la absurda respuesta que me has dado. O de esta, que sigues sin contestar a lo que se te pregunta.

ya la he contestado, busca un poco, y no uses el móvil en el cole.
El nivel es espectacular [plas] [plas]
Vayan borrando sus firmas y avatares.

Saludos, La Union Europea.
Me da por abrir un canal de youtube y en 6 meses Sony Music bloquea las canciones de ACDC y la UE se vuelve loca...

Imagen
Mi avatar lo hice hace mucho.
Es una foto de mi propiedad. De cuando era chiquitiño [hallow]
Lo peor es que los que no hacen fair use, como por ejemplo los periódicos, que roban fotografías a mansalva, seguramente no les pasará nada. Esto sólo para joder a los de abajo que ni sacan rédito por ello.
HongKi escribió:
Tony Skyrunner escribió:

ya la he contestado, busca un poco, y no uses el móvil en el cole.

No te lo tomes como algo personal. Este forero es así.

Le produce satisfacción buscar cualquier minucia o cualquier argumento de otro (por muy estúpido que sea éste) para intentar el zasca y sentirse superior, mejor, más inteligente. Se regodea en su narcisismo. No suele aportar al foro más que eso. Seguramente tiene un problema de seguridad y de fe en sí mismo bastante grave.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Welcome to North Korea...

...eso si, todo por tu bien ehhh [qmparto]

Uno piensa que semejante locura no va a prosperar, que algo que haria eyacular al mismo Franco es imposible que se haga en un pais democratico, despues lees algunos comentarios de gente encantada con los grilletes y la mordaza en la boca y empiezas a dudarlo. Encima esos que lo aplauden incluso admiten que tienen hasta su avatar una imagen de otro y cientos de fotos, y enlaces de terceros en su historial.

Por suerte yo he vivido algo de libertad ya tengo unos añitos y muchas de las cosas que antes se podian hacer ahora son ilegales y no digo cosas graves sino chorradas que por culpa del buenismo y lo politicamente correcto o "por tu bien" ya no se pueden hacer. Cada dia mas leyes, cada dia mas recortes a la libertad, hasta que no podamos respirar sin permiso.

Una pena lo que les espera a las generaciones futuras, aunque a base de adoctrinamiento y "por tu bien", "por tu seguridad" , " por tu comodidad" , etc... tal vez con esa vaselina duela menos
clamp escribió:
chachin2007 escribió:
clamp escribió:Vale, no nos gusta la Ley, ¿qué hacemos con aquellos que se enriquecen a costa de la creatividad de otros?

¿Tal vez Aplicar la ley justamente?, no... mejor nos petamos todo y a tomar por culo.

Esto y decir nada es lo mismo.

Pongamos casos prácticos para entenderlo.

Qué hacer con los Youtubers actuales que ya hablamos de la plataforma que será la principal perjudicada.

Alguien puso antes el ejemplo de Auronplay, un chaval que se hizo famoso y ganando lo suyo a base de vertir mierda sobre los demás y cogiendo de Internet lo que le venía en gana y sin límite alguno.

Es fácil buscar la mayor basura de internet y ponerlos como ejemplos para justificar esta ley, eso si, ¿lo de buscar los opuestos, no verdad?, claro que no... porque entonces se desmontan vuestros argumentos.
No todo el mundo usa material protegido con copyright para "enriquecerse", ni mucho menos para faltar al respeto.
Te lo vuelvo a decir: "Aplicar la ley justamente".
Tagx escribió:No te lo tomes como algo personal. Este forero es así.

Le produce satisfacción buscar cualquier minucia o cualquier argumento de otro (por muy estúpido que sea éste) para intentar el zasca y sentirse superior, mejor, más inteligente. Se regodea en su narcisismo. No suele aportar al foro más que eso. Seguramente tiene un problema de seguridad y de fe en sí mismo bastante grave.

Pues a mí me da la impresión de que lo que pasa es que hay gente que lleva muy mal que señalen los fallos en sus argumentaciones :p
Me extraña que esto no sea noticia de portada en EOL.
Si la gente se salta el " gran firewall Chino" tened por seguro que nosotros nos saltaremos esta mierda.
De buenas a primeras así rápidamente lo que se me ocurre es contratar una VPN en el extranjero y hacer que todas las conexiones de tú maquina pasen antes por esa VPN.

Y si le doy otra vuelta de tuerca también podemos encriptar los datos de la conexión en el propio cliente (tú PC) y previamente hacer subido a la VPN la clave de desencriptado.
De esa forma hasta que llegase la información a la VPN los datos estarían encriptados (imposible que sepan lo que subo o dejo de subir) la VPN los desencripta y acto seguido envía esa información a la pagina web solicitada.

Y lo mismo para el proceso inverso (desde la VPN hacia mi PC) de esa forma no habrán de ninguna forma de que sepan a donde me estoy conectando y que estoy enviando.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Si la gente se salta el " gran firewall Chino" tened por seguro que nosotros nos saltaremos esta mierda.
De buenas a primeras así rápidamente lo que se me ocurre es contratar una VPN en el extranjero y hacer que todas las conexiones de tú maquina pasen antes por esa VPN.

Y si le doy otra vuelta de tuerca también podemos encriptar los datos de la conexión en el propio cliente (tú PC) y previamente hacer subido a la VPN la clave de desencriptado.
De esa forma hasta que llegase la información a la VPN los datos estarían encriptados (imposible que sepan lo que subo o dejo de subir) la VPN los desencripta y acto seguido envía esa información a la pagina web solicitada.

Y lo mismo para el proceso inverso (desde la VPN hacia mi PC) de esa forma no habrán de ninguna forma de que sepan a donde me estoy conectando y que estoy enviando.

Saludos

Cuando los chinos hacen eso es para salir al exterior y prácticamente ver lo que nosotros vemos, no para consumir productos internos porque tal y como pasaría aquí con esta barbaridad de ley no pueden hacerlo, más allá de la complejidad técnica que implica todo eso para la mayor parte de la población. La cosa es que le estás cortando las gónadas a los creadores locales (por extensión europeos), usen o no material con derechos de autor.

Voy a ponerte un caso práctico: gracias a Internet muchos grupos musicales han podido salir adelante porque las discográficas pasan de ellos (porque asumen que no son comerciales), sin embargo tienen su nicho de oyentes e incluso dan sus conciertos a pequeña escala. Ahora imagina que nos propusiéramos crear tras esta ley un grupo llamado "Los Eolianos" con los participantes de este hilo y queremos darnos a conocer en Internet: el problema radicaría en que hasta que no demostrásemos que la propiedad intelectual es nuestra no podríamos subir ese contenido y en caso de no ser nuestra (porque estamos versionando, por ejemplo) jamás podríamos subirlo hasta tener el derecho expreso del autor original.

Ante eso no hay VPN que se lo salte porque es atacar directamente a la creación de contenidos, desde el más simple vídeo de YouTube hasta escribir una revisión sobre un juego en EOL; de hecho si la ley fuera retroactiva todos la habríamos incumplido cientos de veces en la vida. El verdadero objetivo de esa ley no es otra que controlar el flujo de información y que ésta solo pase por los canales que ellos quieren y controlan, obviamente, de forma que el vulgo (para ellos: nosotros) esté más anclado a la matrix si cabe.
@Carlos A.

En ese ejemplo practico tú asumes que "esa creación de contenido" no podrías subirla lo cual no es cierto ya que usando una VPN como intermediario yo si puedo subir dicho contenido a fin de cuentas de cara a youtube (por poner un ejemplo) quien estaría subiendo ese contenido seria un Argentino (si la VPN es argentina) yo podría perfectamente subir el video a youtube (que recordemos que la mayoría de servidores de youtube están en EEUU) usando la VPN como intermediario.
A ojos de youtube (que es Estadounidense) seria un argentino subiendo contenido desde argentina por lo tanto cualquier Español puede perfectamente usando este mismo método"salir al exterior para volver a entrar a consumir cosas de consumo interior" (salir para saltarte el bloqueo y volver a entrar) no se si me explico [beer]

La Sgae ni ninguna agencia puede bloquearme ese video (más bien ordenar a youtube su borrado) sin antes demostrar que los que aparecemos en ese video somos Españoles sujetos a esta legislación. Y para poder identificarnos como tal primero debería haber algo en dicho video que lo demostrase (los programas de escaneo de rostros no sirven para estos casos).

Así pues mientras "Los Eolianos" no diésemos ningún dato personal que nos delate podríamos continuar subiendo tanto contenido como nos diese en gana y legalmente no podrían impedírnoslo.
Si admito que seria más difícil darnos a conocer dentro de la EU porque no todo el mundo sabe usar estos métodos (y por lo tanto no podrían visualizar nuestros contenido) pero es es solo retrasar lo inevitable a fin de cuentas si nuestro grupo triunfa en en resto del mundo por lógica al final también seriamos conocidos aquí.

En resumen:
La ley supone una puñalada a la liberta y neutralidad de la red y una traba grande para los pequeños creadores de contenido pero no es "el fin del mundo" (al igual que no lo es en China) y con un poco de esfuerzo e información puedes saltar esta barrera.

Asi pues yo esta ley la veo más como el "intento 28427511 de poner puertas al campo" y al igual que el firewall Chino fracasa en su cometido (para todo aquel que se informe minimamente) igualmente esta ley (de aprobarse que aun esta por ver) también fracasara en su cometido. Así pues yo al menos soy optimista y creo que de una forma o de otra me saltare esta ley en caso de aprobarse.

Saludos
En internet ya falta poco para navegar con peajes.
@Perfect Ardamax pero nadie o prácticamente nadie nos podría escuchar en España, que es donde queremos hacer negocio y prosperar como grupo. Si es como lo que dices de los chinos: si un chino quiere escribir un texto cagándose en el régimen político chino y argumentándolo usando una VPN otro chino solo podrá consumirlo sí y solo sí usa a su vez una VPN, pero el grueso de los chinos ni se van a enterar porque simplemente "no existe". Si ese chino quisiera salir ahora cantando una canción en contra del régimen lo mismo. Pero si el chino le quiere cantar una canción a la novia y colgarla en Internet no tendrá problemas. En otras palabras: el chino tiene más libertad que nosotros, porque solo necesitan la VPN para ir básicamente contra el gobierno, nosotros para consumir casi cualquier cosa que no esté bajo el control del Gran Hermano europeo.

Piénsalo: ¿de qué nos serviría entonces nuestro trabajo si nuestro público objetivo no va a tener acceso a él? ¿En serio tengo que pagar una VPN para poder escuchar a un grupo indie de Extremadura o ver la revisión de un coche con sus pros y contras aunque no sea siquiera europeo? Recuerda que el filtro no es solo para nosotros y entre nosotros, también aplica a lo que vemos de fuera.
A mi me parece bien que en el caso de que yo quisiera/pudiera ganar dinero con una reseña de un videojuego tuviese que contar con la autorización del propietario de la licencia de dicho juego (he incluso por supuesto darle su merecido porcentaje), lo que me parece HORRIBLEMENTE MAL es que no pueda hacer una reseña (sin ánimo de lucro) utilizando vídeos/imágenes/músicas del mencionado juego solo por real decreto de la UE.
En este sentido la única "solución" que veo es que al igual que Nintendo (con su "Nintendo creators program") es que las editoras autoricen a los analistas (profesionales y amateur) para que puedan analizar sus juegos, pero, ¿se prestarán a ello?, es decir, ¿las editoras harán algo al respecto? (ya no solo hablo de las de videojuegos, si no las de música, cine, etc...). [burla3]
En cualquier caso no creo que, de aprobarse esta ley, se mantenga vigente por mucho tiempo (o eso espero).
Tuned Play escribió:A mi me parece bien que en el caso de que yo quisiera/pudiera ganar dinero con una reseña de un videojuego tuviese que contar con la autorización del propietario de la licencia de dicho juego (he incluso por supuesto darle su merecido porcentaje), lo que me parece HORRIBLEMENTE MAL es que no pueda hacer una reseña (sin ánimo de lucro) utilizando vídeos/imágenes/músicas del mencionado juego solo por real decreto de la UE.
En este sentido la única "solución" que veo es que al igual que Nintendo (con su "Nintendo creators program") es que las editoras autoricen a los analistas (profesionales y amateur) para que puedan analizar sus juegos, pero, ¿se prestarán a ello?, es decir, ¿las editoras harán algo al respecto? (ya no solo hablo de las de videojuegos, si no las de música, cine, etc...). [burla3]
En cualquier caso no creo que, de aprobarse esta ley, se mantenga vigente por mucho tiempo (o eso espero).

Pues a mí sí que me parece mal que hasta para una crítica tengas que pasar por caja, pagando lo que la editora quiera.

Porque si ahora no te puedes fiar de que la crítica esté comprada, se acabará toda crítica objetiva.
jorcoval escribió:
Tuned Play escribió:A mi me parece bien que en el caso de que yo quisiera/pudiera ganar dinero con una reseña de un videojuego tuviese que contar con la autorización del propietario de la licencia de dicho juego (he incluso por supuesto darle su merecido porcentaje), lo que me parece HORRIBLEMENTE MAL es que no pueda hacer una reseña (sin ánimo de lucro) utilizando vídeos/imágenes/músicas del mencionado juego solo por real decreto de la UE.

Pues a mí sí que me parece mal que hasta para una crítica tengas que pasar por caja, pagando lo que la editora quiera.

Porque si ahora no te puedes fiar de que la crítica esté comprada, se acabará toda crítica objetiva.

¿A que te refieres con pasar por caja?, yo no he dicho que tenga que pagar por hacer una reseña... [+risas]
Lo que si he dicho es que si yo como autónomo quiero/puedo cobrar un dinero por una reseña, me parece lógico que la licenciataria de dicho juego se lleve su parte (obviamente solo si utilizo vídeos/imágenes/músicas del mismo juego, no en el caso de que sea un texto o simplemente salga yo hablando de dicho juego sin dar uso a material con copyright), ahora bien, espero tener libertad para hablar de cualquier juego para bien o para mal (siempre con respeto, eso si).

Dicho sea de paso me reitero en mis palabras, de no haber ánimo de lucro me parece HORRIBLE lo que se pretende hacer con esta ley, puesto que como bien se a dicho en este hilo hasta un simple avatar sacado de una película o un videojuego estaría prohibido.

Sea como sea, aunque encontremos "soluciones" a este problema, tendremos mucha menos libertad para crear contenido (me veo haciendo la típica reseña hablando de "X" juego pero cambiando ligeramente el título del mismo (por ejemplo, la Residencia de la maldad" de "Krapcom") hecha con dibujos y tarareando las canciones (eso si, con los debidos cambios para que no me salte el aviso y me manden a la cárcel por delincuente). [qmparto]
HongKi escribió:@Tony Skyrunner cuando tu te registras ya aceptas eso.

zasca, que tienes 10 años?

Mal futuro te veo siendo programador...
Tal y como ya han dicho muchos en este hilo, me parece un total atentado contra la libertad de expresión. Espero que la ley no se apruebe.
Nos vamos a la mierda, y lo peor de todo es que ya no hay gente con el puño en alto como hace años, cuando intentaron la ley Sinde.

A día de hoy lo que más abunda son los imbéciles dispuestos a que los sacudan de arriba a abajo mientras les chupan hasta la última gota de sangre, para poder concluir con un "muchas gracias".

Si dependemos de la suerte, y de lo que decidan en las cámaras de la unión europea, mi recomendación es elegir el idioma de vuestra preferencia, y emigrar a vuestro país de confianza.

Y a los que os mola mucho el rollo, pues oye, lo mismo, con un poco de chino o coreano podéis afianzaros en países que para vosotros deben ser la meca de los derechos humanos. Bribones [careto?]
seaman escribió:

Te conozco?

Yo flipo como la gente te juzga, cómo si me importará o algo la opinión de una persona de Internet hacia mi.
@Carlos A.
Haber tal vez me este equivocando pero. A mi entender este filtro solo se aplica al contenido que se ve/se sube desde la UE es decir que si tú lo subes/ves desde fuera de la UE no habrá censura alguna. En este caso un grupo indie de Extremadura seguirá pudiéndose hacer famoso y progresando pero fuera de la UE.
Te doy la razón en que esto no tiene ni pies ni cabeza y por lo tanto seria raro que saliese adelante y ademas se prolongase durante mas de 1-2 años (pues las grandes corporaciones se pegarian un tiro en el pie a si mismas.

Ten en cuenta que una medida así a Medio y largo plazo repercute sobre las propias productoras por lo que si bien en un primer momento todos estos chupoteros ganarían millones no tardarías en deshacer lo andado (quedándose ellos por supuesto con las ganancias de ese periodo).

A fin de cuentas toda esta política a llegado a tramite porque algunos lobbies han presionado pero como a medio y largo plazo ni siquiera a ellos les conviene volverían hacer presión justo hacia el lado contrario.

Lo que intento decir con todo esto es que incluso en el peor de los peores escenarios esta ley no se podrá mantener (caerá por su propio peso) a Medio y Largo plazo.
Los políticos en muchos temas (y en internet más) son como veletas que hacen y deshacen a su antojo por el simple motivo de que son dinosaurios en una era digital que muy rara vez saben usar un ordenador y entender las implicaciones de lo que están aprobando y en consecuencia se dejan influir por estos lobbies.

Pero vamos que todo esto son meras divagaciones porque lo más probable es que después de todo el revuelo montado y de como otras grandes corporaciones están haciendo presión justo hacia el lado contrario todo acabe finalmente en nada.

De hecho la ley sinde en ese sentido era mas peligrosa porque se aplicaba solo en España y España es una "don nadie" por lo que no había ninguna gran institución que pudiera ejercer presión hacia el lado contrario. Es por eso que las asociaciones de internautas se movilizaron aun más.

Pero como digo incluso en el supuesto de que esto llegase a aprobase ten por seguro que habría protestas y mucha presión de grandes comparaciones por revertirlo ademas de que a los beneficiarios de dicha ley tampoco les es como digo beneficiosa a medio y largo plazo...en definitiva que esta ley esta condenada a fracasar de una forma o de otra por lo que yo por mi parte estoy tranquilo ya que se a ciencia cierta que esta ley sera un fracaso (incluso aunque llegase a aprobarse).

Saludos
nosé yo me veo buscando vpns. ojala los saquen gratuitos.
pregunto desde la ignorancia
tiene esto algo que ver con que no pueda ver los comentarios en los canales de yotube que suelo frecuentar?
si es asi.
existe alguna solucion?
saluten
HongKi escribió:
seaman escribió:

Te conozco?

Yo flipo como la gente te juzga, cómo si me importará o algo la opinión de una persona de Internet hacia mi.

Lo has dicho en otros hilos.
Te veo mal futuro porque en el mundo de la programación para ser realmente bueno necesitas compañeros y ayuda de internet de gente que sube algoritmos por amor propio y para difundirlos.

Y es delito atribuirse cosas de otra gente, pero bueno... Tú verás como quieres afrontar tu futuro.
@seaman Deberías dejar de dar lecciones de vida, por que en el hilo de fútbol das vergüenza ajena, y si yo te valoraría cómo persona por lo que haces en ese hilo, iríamos muy mal, al igual que tu , el resto de seres que entramos en ese hilo.

Pero bueno, si te gusta dar lecciones por foros de Internet hazlo, siempre me gusta hacer feliz a la gente
HongKi escribió:@seaman Deberías dejar de dar lecciones de vida, por que en el hilo de fútbol das vergüenza ajena, y si yo te valoraría cómo persona por lo que haces en ese hilo, iríamos muy mal, al igual que tu , el resto de seres que entramos en ese hilo.

Pero bueno, si te gusta dar lecciones por foros de Internet hazlo, siempre me gusta hacer feliz a la gente

¿Qué doy vergüenza ajena? Jajajajajaja. Lo que tú quieras.
@seaman léete y lo comprobarás, en fin, hasta siempre.
¿Pero por qué esto sigue sin ser noticia portada en EOL? [alien] [alien] No me creo que ni desde EOL se haga eco de esto, antes informaban siempre de estas cosas.
13 puertas al campo

Me parece que soy el unico que ve que estan sacando a patadas a las empresas yankis de nuestro ambito. Facebook, twitter, Apple, google, youtube... todas llorando. Sin embargo, cruzas el charco y secede a la inversa, las grandes europeas llorando y pagando multas.

Y por cierto, yo voy a poder seguir poniendo memes, y el avatar que yo quiero... solo que el dominio del sitio no estara en la UE, en dichos dominios creo que se las van a ver putas (o tendran que tirar de originalidad y de ingenio como se ha hecho desde el pleistoceno de internet).
Me flipa la gente q acusa a otros de tener 10 años y va de superioridad moral cuando no están aportando nada o todas sus respuestas son evasivas para no aportar nada

Me pregunto si después se dan palmadas en la espalda y se sienten que han ganado la discusión
Lloyd Irving escribió:¿Pero por qué esto sigue sin ser noticia portada en EOL? [alien] [alien] No me creo que ni desde EOL se haga eco de esto, antes informaban siempre de estas cosas.

no es algo de pirateria ni algo que genere 150 comentarios porque sea de nintendo, no lo van a poner, es el nivel de las noticias de portada de aqui
@Zustaub el Auronplay, no sé ahora pero antes solo comentaba vídeos de los demás, que lo haga bien y nos echemos unas risas es otra cosa, pero lo que hace/hacia es un hecho.

LaGarrota escribió:
Lloyd Irving escribió:¿Pero por qué esto sigue sin ser noticia portada en EOL? [alien] [alien] No me creo que ni desde EOL se haga eco de esto, antes informaban siempre de estas cosas.

no es algo de pirateria ni algo que genere 150 comentarios porque sea de nintendo, no lo van a poner, es el nivel de las noticias de portada de aqui

odias mucho el foro, habrá que investigar para ver quien te obliga que estés aquí
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me parece cojonudo, toda la gente que vive por la cara en youtube y demases pico y pala.

Y el que de verdad se gane la vida con estas plataformas creará contenido con todas las de la ley y no todos estos que se les llena la boca con este término y solo hacen el gili@#€.
Zustaub escribió:@HongKi y que diferencia hay con lo que hace por ejemplo un crítico de cine o gastronómico? O Lobato en la formula 1 o cualquier otro comentarista deportivo?

Por que el primero hace los vídeos sin pedir permiso al dueño de los otros videos
@Zustaub Tú tranquilo que dejo de usarlo alegremente y aplaudiendo con las orejas.
Zustaub escribió:
Capitan Ginyu escribió:@Zustaub Tú tranquilo que dejo de usarlo alegremente y aplaudiendo con las orejas.

Vale, pero que tu te dejes dar por el culo no quiere decir que el resto queramos pasar por lo mismo.

Hay gente a la que le pone cachonda que le toquen el punto P. La diferencia es que aunque a mi tu opinión no me guste, no te voy a faltar al respeto.

Eso si, reportado e ignorado estás.

hasta nunca.
132 respuestas
1, 2, 3