El AS que sacó de la manga Nintendo..

corpa escribió:Esperemos que sigan guardando Nights para un futuro mas prometedor, que como lo saquen para Wii no me vuelvo a comprar un juego de sega en la vida (exceptuando VT3 y VF5 XD)

Corpa, a veces me das miedo XD

Salu2!!
corpa escribió:Esperemos que sigan guardando Nights para un futuro mas prometedor, que como lo saquen para Wii no me vuelvo a comprar un juego de sega en la vida (exceptuando VT3 y VF5 XD)

te dejare q vengas a jugarlo a mi casa :p
corpa escribió:Esperemos que sigan guardando Nights para un futuro mas prometedor, que como lo saquen para Wii no me vuelvo a comprar un juego de sega en la vida (exceptuando VT3 y VF5 smile_XD)

Pero cuanto /cry madre miaaaaa
jajajjajaja

juegos low-cost? --- > /cry
Nights en Wii? --- > /cry

/cry /cry

Luego la pataleta de niño pekeño, poned voz de niñito:

"shi shale Naits para Gui, nu vuelvo a compral un juego de SHEGA en la vida, esheptuando VT3 y VF5"

Venga va quién és el siguiente?

Y eso que aún no ha salido ninguna imágen del juego xDD
Bah, SEGA ya no puede ser nunca una herramienta de ventas en sí misma, ni para Nintendo ni para ninguna otra empresa que aspire a vender lo indecible; al menos no en lo que respecte a juegos nuevos que cree.

Me explico: yo he sido el mayor fanático de SEGA que ha existido sobre la faz de la tierra, en tiempos de Mega Drive, Mega-CD, 32X, Saturn y Dreamcast.

Muerta y enterrada la Dreamcast, SEGA ha aprovechado su nombre y las licencias de los juegos que una vez fueron grandes, para sacar chorongo tras chorongo, con excepciones honrosas como Panzer Dragoon Orta, Jet Set Radio Future, Out Run 2 o Virtua Fighter 5. Mención especial para lo que han hecho con el pobre Sonic, en especial ese "...the Hedgehog" para PS3 y 360. De auténtica verguenza.

Los que sigan a SEGA, yo por lo menos, mirarán ya con desconfianza cualquier nuevo desarrollo, y más si lleva un "2" tras el título. Máxime si los grandes como Yuji Naka o Yu Suzuki o se han ido de SEGA o simplemente miran al toro desde la barrera.

SEGA venderá en una consola y por extensión dicha consola, no por producto nuevo que saque sino si sacan en su Virtual Console o similar juegos antiguos correctamente convertidos. O la propia SEGA, que saque una consola, portátil preferentemente, que emule juegos al menos de Saturn para abajo, ésta última incluída.

La Wii no se va a vender ni más ni menos porque cuatro frikis aún sigan a SEGA. La Wii seguirá vendiendo al público potencial por el que Nintendo apostó y al que quiso captar, el tipo o tipa que nunca jugó y se divierte con un Wii Sports porque resulta sencillo de jugar y no hay que aprender combinaciones complicadas de teclas.

Que saquen para Wii (o para 360, o Play 2) una buena emulación de Saturn (Daytona USA!!! Nights!!! Radiant Silvergun!!! Virtua Fighter 2!!! Sega Rally!!!!) y muy probablemente dicha consola verá aumentadas sus ventas ostensiblemente. Venderán más así que con Nights 2, que con un nuevo Sonic, y más (seguro) que con una nueva versión de Sega Rally.
Pues yo no creo que un emulador de saturn, o un nights vayan a subir significativamente las ventas de la consola. ¿quien las compraría por esto? 4 gatos a mi modo de ver.
Y el tan cacareado nights 2 del que mucha gente espera que sea un apocalipsis para la competencia...ya veremos como vende, por muy buen juego que sea (si es que resulta ser bueno claro).
Nintendo romperá el mercado el día que saque el "Body Training", será el detonante equivalente al "Brain Training" para NDS
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
roig a.k.a. el ulcerita escribió:

Pero cuanto /cry madre miaaaaa
jajajjajaja

juegos low-cost? --- > /cry
Nights en Wii? --- > /cry

/cry /cry

Luego la pataleta de niño pekeño, poned voz de niñito:

"shi shale Naits para Gui, nu vuelvo a compral un juego de SHEGA en la vida, esheptuando VT3 y VF5"

Venga va quién és el siguiente?

Y eso que aún no ha salido ninguna imágen del juego xDD

Tu eres corto y en tu casa lo celebran como una liga de campeones, desde luego no he visto manera mas cutre de intentar provocar en mi vida.

Venga va, si no has jugado a nights en la puta vida no hace falta que des la nota, no te preocupes que yo te perdono, pero diox cuanto daño ha hecho la ESO [tomaaa]
cuanto daño ha hecho la ESO

que bien lo sabes..... [fumando] [fumando]

sobre sega... creo que nintendo sus ases son los mismos.. pero se ve que esta vez no quiere sacarlos pronto... antes mario era el intento de potenciar la consola.. ahora parece qeu cuando la consola este ya situada llegaran las cosas... ???

por cierto cuanta gente no especializada conoce nights ??? yo lo descubri por un amigo medio loco que vive por y para esto... pero vamos creo que el 99% de las personas que conozco no saben que existe es juego... de echo les cuesta saber que era la sega saturn... xD.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
red0n escribió: por cierto cuanta gente no especializada conoce nights ??? yo lo descubri por un amigo medio loco que vive por y para esto... pero vamos creo que el 99% de las personas que conozco no saben que existe es juego... de echo les cuesta saber que era la sega saturn... xD.

Pues la ignorancia de las personas que conoces queda patente, porque en la campaña de navidad del año en que Nights se puso a la venta no habia centro comercial que no regalara la demo de Nights vestido de santa claus.
Silinde escribió:Pero si Nintendo es de las pocas empresas que innova! No jodamos...

No niego que nintendo haya innovado el mercado de la videoconsolas...pero de la union sega+nintendo....no creo que vaya a salir nada que realmente llame la atencion... A eso me referia.. XD

Un saludo.
Si Sega saca para Wii un nuevo:

Nights
Daytona USA
Shenmue
Virtua Cop
House of the Dead
Phantasy Star
(etc)

Por mucho que la gente diga "Sega no es lo que era", son muchos posibles pepinazos... Sega aun puede decir mucho, yo creo que ultimamente va mejorando, al menos tanto el Monkey Ball y el Sonic de Wii como el Sonic Rush de DS se les puede considerar buenos juegos.

PD: Soñar es gratis XD
aqui teneis imagenes del nights de wii

aqui una muestra:
Imagen
nayru2000 escribió:Si Sega saca para Wii un nuevo:

Nights
Daytona USA
Shenmue
Virtua Cop
House of the Dead
Phantasy Star
(etc)

Por mucho que la gente diga "Sega no es lo que era", son muchos posibles pepinazos...
Sega dejo en xbox cosas como:

Jet Set Radio
Shenmue
Panzer Dragoon
House of the Dead
Outrun

Yo y otros los gozamos lo que no esta escrito, pero lo que es comercialmente, practicamente nada, ni en soft ni en movimiento de hard.

Aunque quien sabe, la gente es imprevisible, y igual haciendo lo mismo o mucho menos en otro plataforma arrasa.
62 respuestas
1, 2