El AS que sacó de la manga Nintendo..

Sale PS3 en Europa, con más o menos exito, pero salió.

M$ saca una versión nueva de X360 con HDMI y un disco duro más grande para contrarrestar la salida de PS3 (paradojicamente, esta nueva version de XTS llamada Elite, es de color negro, como PS3...)

¿Y que hace Nintendo? Pues no hay anuncios de mejoras de Hardw en su consola, no se ha vuelto a hablar de la version "revisada" con DVD, ni mejoras en la VC (está a punto de salir el cambio estrellas=Wiipoints).... entonces, aparece nada más y nada menos que....

Imagen

Si.
- Fuertes rumores circulan por la red, prensa de videojuegos y demás, de que la secuela de "Nights" saldrá para Wii (para sorpresa de muchos)

Imagen

Esto, puede ser algo transitorio o puntual, pero es que pocos dias despues, aparece esto:

Imagen

Sega y Nintendo unen por primera vez de manera oficial, a MARIO y SONIC en un videojuego que saldrá para Wii y Nintendo DS.....
Megatón en toda regla, no se sabe nada del juego aún, pero seguro que si está Nintendo detrás desarrollando (o supervisando) algo bueno saldrá de ahí.

Aparte, CRECEN las probabilidades de ver a Sonic en el Brawl de Wii....

A todo esto, tenemos que hace poco dias, salió el nuevo Sonic para Wii, dejando a la altura del betún, a las versiones "mayores" de PS3 y 360 a nivel general. (sobretodo jugable)

¿Quien no dice, que en un futuro no muy lejano, Sonic protagonice un plataformas con Mario, donde mezclen fases para controlar a Sonic y otras para controlar al bigotudo fontanero?
Cada vez, es MAS CREIBLE.

RESUMIENDO:¿CUAL ES EL AS DE LA MANGA DE NINTENDO?

SEGA

Traer a Sonic en juegos de Wii, exclusividades como Nights, un posible Panzer Dragoon, Virtua Coop, House of the Dead, Daytona USA, etc... no sería descabellado, pues pocos creían que Nights apareciera en Wii o Sonic en un juego de Mario...

Nintendo de ésta manera, atrae a todos los fans de SEGA a Wii, todos los fans de Mega Drive, Saturn, Dreamcast.... ven en Wii, la magia y fantasía que tenían las consolas de Sega, y como no, títulos como los rumoreados, hacen que esa "masa" seguera se afiance en Wii para combatir la actual guerra de polígonos, hdmi´s, 1080p´s y dobles nucleos.

PD: Es mi opinion, de lo que pienso sobre toda la actualidad, ya que mucha gente piensa, que Nintendo se está durmiendo en los laureles, y yo creo que mas bien es todo lo contrario.

SEGA + NINTENDO= [tadoramo]
juas quien lo hubiese dicho hace años en la epoca dorada de los 16 bits, sonic y mario juntitos... lo que cambia el mundo ..
Esto...cuantos de los nuevos jugadores de ahora tiene en mente a SEGA como los que llevamos mas en este mundillo??
A mi no me parece tan as...
Esta bien que Sega se alíe con Nintendo para hacer juegos divertidos y algo retros. Muchos seran muy divertidos y tal, pero ¿que van a hacer a largo plazo?. No creo que dentro de 3 años cuando la competencia tenga precios mas competitivos la Wii se siga vendiendo tanto.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
SEGA +Nintendo hubiese sido lo bueno para contrarrestar la Playstation1, ahora SEGA ha perdido demasiado.
De hecho MS ya tenia a SEGA al lanzar la xbox como uno de los platos fuertes ( Panzer Gragoon, Jet Set Radio Future, Gun Valkirie, SEGA GT )
A mi parecer lo que tienen que hacer sega y nintendo es innovar....innovar, que no hacen mas que sacar juegos y juegos de los miticos personajes, y como que cansan un poko ya, pues son todos iguales (Ademas de que cada vez son peores, vease el sonic de ps3 y 360, cuyo control es pesimo en comparacion con los Sonic adveture por ejemplo)

Saludos
Lo de innovar estaría muy bien, pero va a ser q no.

Pensarán lo de siempre, que si siguen ganando pasta con lo mismo, pa que hacer algo nuevo?
Yo voto por un recopilariorio o remakes de los Panzer Dragoon de la calidad del Orta, con el wii mando no sería tan descabellado. Soñar es gratis [360º]
Hace una década hubiera sido un as, ¿pero ahora? El máximo prestigio de SEGA lo conserva en gente como la de este foro, y más por el pasado que por otra cosa.
A todo esto, tenemos que hace poco dias, salió el nuevo Sonic para Wii, dejando a la altura del betún, a las versiones "mayores" de PS3 y 360 a nivel general. (sobretodo jugable)

Sonic en ps360 es soberbio en cutrez, no tiene merito alguno superar eso.

Y sega hoy en dia me suena a "del monton con claroscuros".

El as de nintendo a este paso va a ser wii sports 2 (con otros 5 dem... juegos, wii play2 (con nunchanku de regalo [qmparto] ), y wii sports 3.

A ver que tal el galaxy...
Estoy de acuerdo en casi la mayoría de lo dicho por el autor del hilo.

En Wii por parte de SEGA, tenemos por ahora estos 3 con una calidad notable (en jugabilidad, que no me empiecen a decir que los gráficos son una mierda otra vez):

Monkey Ball
Sonic
Bleach

- Nights para Wii parece un secreto a voces
- Nuevo juego con Mario y Sonic juntos, nada creible hace años y ahora ya es oficial...
- Sonic puede aparecer perfectamente en el Brawl, eso será todo un bombazo, que eclipsaría al mismísimo Snake.
- ¿Sonic y Mario en un nuevo plataformas, juntos? A dia de Hoy, me lo creo, y puede ser un bombazo también.
- Panzer Dragoon, Virtua Cop, House of the Dead, Daytona USA, etc.. son perfectamente adaptables a Wii, si Sega apuesta por Wii y por Nintendo, pueden salir grandes cosas.

PD: Hay mucho fan de Sega todavía, desde la Dreamcast conozco muchos amigos que no han comprado una consola todavía, bueno si, hasta que salió Wii y les entraron ganas de volver a jugar. X-D
...el AS de nintendo es este

Imagen

y lo podeis pillar por 500 円 :p
El AS en la manga es seguir haciendo lo mismo? bueno si les funciona jejeje.

Ni que el nights fuera un MGS, Halo, Soul calibur ...
Pues a pesar de todo esto, SEGA esta tardando en añadir a la lista e hacer un Samba de Amigo para wii, wiimote + nunchaku... perfecto.
Claro, Sega+Nintendo...

Por eso han sacado Virtua Tennis 3 para Wi.. [jaja]
Con la peste que da Sega desde que murió la DC me parece que no es una buena noticia para Nintendo...

Eso sí, en recreativas siguen siendo los reyes, pero me parece que el HotD4 no corre en Wii [+risas] (ni el VS5, ni el Outrun, ni VT3...)
Si eso ocurre tocará hacerse el suicidio ritual delante de las oficinas de SEGA como protesta. O eso o inmolarse intentando llevarse cuantos nintenderos sea posible.
El camino del gamer es un camino de rosas si lo comparas con el tortuoso camino del seguero. Dios pone a prueba mi fe.
Pese a su fracaso en Hard, Sega sigue siendo un peso pesado en el desarrollo de juegos y su nombre tiene mucho tirón
Por desgracia vive solo de eso...
del nombre...

Aish, como echo de menos los buenos tiempos de sega...
Bueno, SEGA es SEGA. Ciero es que lleva 6 años de títulos poco más que resultones en el mejor de los casos; pero Nintendo y SEGA juntos pueden hacer cosas bastante buenas, véase F-Zero GX.

Yo creo que los juegos malos de SEGA se debieron a la brutal necesidad de generar beneficios, era cuestión de vida o muerte para ellos; y me remito a los juegazos que han hecho desde Master System hasta Dreamcast para ver el talento de SEGA.

Un voto de confianza para SEGA.

Salu2!!
Pues de ser una estrategia por parte de Nintendo, me parece muy inteligente y sobre todo muy romanticón, las viejas glorias se revelan contra los niñatos que ocuparon su puesto .

[+risas]
Segun Matt Casamasina el juego este no es lo mas gordo que viene para wii
Gunpei escribió:Segun Matt Casamasina el juego este no es lo mas gordo que viene para wii

lo mas gordo es el propio matt cassamassina. :-P [sonrisa]
Yo creo que los juegos malos de SEGA se debieron a la brutal necesidad de generar beneficios, era cuestión de vida o muerte para ellos; y me remito a los juegazos que han hecho desde Master System hasta Dreamcast para ver el talento de SEGA.

Lo que me lleva a preguntarme, que coño pasa en este mundo que para generar beneficios se tienen que hacer juegos malos y haciendo buenos juegos se cae en bancarrota?
No es MUY preocupante? SEGA pasa por el momento más bajo de su historia y es cuando más dinero está sacando. Nos hemos vuelto locos?
Gunpei escribió:Segun Matt Casamasina el juego este no es lo mas gordo que viene para wii

Sobre el amigo Matt:

Credibilidad= 0
roberts_2 escribió:...el AS de nintendo es este

Imagen

y lo podeis pillar por 500 円 :p
aiba, esa es de las barajas que hacia nintendo? nunca he visto una
Sergitron escribió:
Sobre el amigo Matt:

Credibilidad= 0

Lo suscribo, de Matt hay que fiarse lo justito.

Salu2!!
beacon_frito escribió:Si eso ocurre tocará hacerse el suicidio ritual delante de las oficinas de SEGA como protesta. O eso o inmolarse intentando llevarse cuantos nintenderos sea posible.
El camino del gamer es un camino de rosas si lo comparas con el tortuoso camino del seguero. Dios pone a prueba mi fe.

Dios, que banner más enorme, si me lo dejas me lo pongo xD
Pues si el unico As que tiene Nintendo es sacar colaboraciones de Sonic en sus juegos mal le va a ir la cosa a Nintendo, porque el tirón de Sonic acabó hace ya muchos años.

Aparte de que, siendo innegable que el Sonic que han sacado para Wii es mejor que los otros dos, lo cierto es que es un juego que no pasa de correcto, no estamos hablando de ninguna obra maestra, y menos de una obra maestra que venda consolas a espuertas.

Salu2.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lo que hay aquí es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuucha ignorancia hacia SEGA.
Cállales la boca,SEGA. [nop]
Arukado escribió:A mi parecer lo que tienen que hacer sega y nintendo es innovar.

Pero si Nintendo es de las pocas empresas que innova! No jodamos...
silinde escribió:
Pero si Nintendo es de las pocas empresas que innova! No jodamos...

Yo creo que lo decía de coña [+risas]
Sergitron escribió:
Yo creo que lo decía de coña [+risas]

Si es así... perdón, la falta de smiley's me ha matado XD
radeonxt escribió:
lo mas gordo es el propio matt cassamassina. :-P [sonrisa]

un videojuego de matt y tienenq meterlo en 4 dvds solo para el modelo de su tripa [plas]
Lo que hay aquí es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha ignorancia hacia SEGA.
Cállales la boca,SEGA. smile_[nop]

Aqui lo k hay es mas de uno, k es realista, y es que Sega, ya no es la misma desde que se fusiono con Sammy...
Pues me da a mí que precisamente Nintendo debería hacer todo lo contrario.

Sobreexplotar la imagen de Mario y Sonic les puede resultar contraproducente (si no lo es ya). Distanciarse un poco de dos mascotas representativas de una época taaaan lejana y defasada le podría sentar bien, más con la imagen innovadora y rupturista que tratan de vender.

Reservar a Mario para un único juego realmente significativo y que suponga una verdadera evolución sería lo verdaderamente acertado. Pero creo que de eso ya se ha hablado mucho...
extassis escribió:

Aqui lo k hay es mas de uno, k es realista, y es que Sega, ya no es la misma desde que se fusiono con Sammy...

A absorber una empresa que está en ruinas lo llaman ahora fusionar XD
¿Me estas diciendo que el as en la manga de Nintendo es Sega con un juego de olimpiadas con Sonic y Mario, y con un nuevo Nighs para Wii echo solo pos la misma Sega que hace uno años que no levanta cabeza? Joder yo creí que creía que Ninthy era bastante más lista, si esta es su "arma secreta" apaga y vamonos. Saludos.
Patastratos escribió:Sobreexplotar la imagen de Mario y Sonic les puede resultar contraproducente (si no lo es ya). Distanciarse un poco de dos mascotas representativas de una época taaaan lejana y defasada le podría sentar bien, más con la imagen innovadora y rupturista que tratan de vender.

Hombre precisamente para los nuevos juegos de Wii (Wiisports, wiiplay, wiimusic, wiifitness) y juegos nuevos de la Touch Generations, Mario & Cia. no aparecen para nada
cuantos topicos tontos sobre sega y nintendo...

nose aqui porque todo el mundo esta medio ciego con pros y pras.. y gtas... pero realmente nintendo vende soft mas que nadie en japón con sus marios y su mascota pasada... y SEGA en hardware todo el mundo sabe lo que le pasó y en software.. no es que tire cohetes.. pero vender.. lo que es vender.. tambien vende muy bien... ( tambien en japón era la 4ª o la 5ª por delante de CAPCOM... ) sobretodo sonics a niñatos que se creen mejores porque su personaje( vease sobretodo shadow) es un chulo con pistola, malo y molón.. etc... etc...

nintendo y sega viven de la antiguedad... pero mucha gente compra y sigue eso que tan pasado de moda esta para mucha gente... STARWARS tiene 30 años ( este mismito mes de mayo el dia 19... ) y es la saga que mas fanaticos y seguidores tiene y una de las franquicias que mas dinero da... (y sus nuevas peliculas pecan de un guión empobrecido y una estetica de hace 30 años y unos efectos pasaditos, pero ... hay estan..).

No creo que SEGA sea un as de nintendo.. pero que está intentandolo con wii está bastante claro.. ( apartando que sigue siendo una third partie..).
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
La estrategia de juegos low-cost que ha propuesto nintendo para wii le ha venido a sega-sammy como anillo al dedo, de eso no hay duda, pero tampoco es motivo para hypearse y autoconvencerse, que la mayoria de la talentos que tenian los estudios de sega hace años que huyeron despavoridos, y lo poco que queda se dedica a las recreativas.

Esperemos que sigan guardando Nights para un futuro mas prometedor, que como lo saquen para Wii no me vuelvo a comprar un juego de sega en la vida (exceptuando VT3 y VF5 XD)
Arkanoid escribió: . No creo que dentro de 3 años cuando la competencia tenga precios mas competitivos la Wii se siga vendiendo tanto.

eso es precisamente lo que dijo el media de la DS , i mira ahora, muertos de la risa vendiendo DS como pan caliente.

Ademas hay mas niños que adolecentes y por proteccion de los chamacos los padres le compraran la wii y cuando crescan habra una nueva wii(si es que se llama asi) y se la compraran. eso es como el mcdonalds,comistes macdonald de cria y lo comes de adulto,cresistes con lo que probastes primero [sonrisa]
Esperemos que sigan guardando Nights para un futuro mas prometedor, que como lo saquen para Wii no me vuelvo a comprar un juego de sega en la vida (exceptuando VT3 y VF5 smile_XD)

y si es un buen juego tampoco ?? la cuestión es que si SEGA da apoyo a wii es mala.. si saca cosas pa las demas no es tan mala... o no es asi el tema ??
corpa escribió:
Esperemos que sigan guardando Nights para un futuro mas prometedor, que como lo saquen para Wii no me vuelvo a comprar un juego de sega en la vida (exceptuando VT3 y VF5 XD)

¿Mas prometedor sería si lo sacaran para PS3 o 360? ein?

En fin.... [toctoc]
Lo que tiene que hacer nintendo es financiarle a sega el puto shenmue 3 only for wii y el mundo consolero deja de ser como lo conocemos actualmente... :Ð
petasking87 está baneado por "ATPC"
si el as de nintendo es sega , que se vayan pensando en otro , que sega de as tiene poco ya.... que pena de compañia (aunque e virtua fighter me a sorprendido muy gratamente)
Habria estado bien antes de que nintendo se "desviara", ahora da un poco de miedo.
central98 escribió:Habria estado bien antes de que nintendo se "desviara", ahora da un poco de miedo.

desviar.. porque??? ahora son homosexuales( como dirian los mas reaccionarios..) ?? la verdad que la gente habla muchas veces como si fuese la inquisición ( diria franco pero es muy reciente.. ) porque busca ganarse la vida de otra forma.. ya es desviarse y da miedo.. pues con wii esta vendiendo lo que no ha vendio con la cube...
Hombre, una compañia que ha violado de todas las maneras informáticas posibles sagas como SHINING FORCE y que vive con muchos remakes, cada dos por tres hay recopilatorios o readaptaciones de juegos de tiempos mejores no me da una impresión grata.

Tras ver el Virtua Tennis 3 de PS3, me he quedado... [lapota]

Que Sega saque uno o dos juegos para Wii no es tampoco un cataclismo, también trabaja para la competencia, asi que...
Nunca puedes fiarte de ella.
62 respuestas
1, 2