Sale PS3 en Europa, con más o menos exito, pero salió.
M$ saca una versión nueva de X360 con HDMI y un disco duro más grande para contrarrestar la salida de PS3 (paradojicamente, esta nueva version de XTS llamada Elite, es de color negro, como PS3...)
¿Y que hace Nintendo? Pues no hay anuncios de mejoras de Hardw en su consola, no se ha vuelto a hablar de la version "revisada" con DVD, ni mejoras en la VC (está a punto de salir el cambio estrellas=Wiipoints).... entonces, aparece nada más y nada menos que....
Si.
- Fuertes rumores circulan por la red, prensa de videojuegos y demás, de que la secuela de "Nights" saldrá para Wii (para sorpresa de muchos)
Esto, puede ser algo transitorio o puntual, pero es que pocos dias despues, aparece esto:
Sega y Nintendo unen por primera vez de manera oficial, a MARIO y SONIC en un videojuego que saldrá para Wii y Nintendo DS.....
Megatón en toda regla, no se sabe nada del juego aún, pero seguro que si está Nintendo detrás desarrollando (o supervisando) algo bueno saldrá de ahí.
Aparte, CRECEN las probabilidades de ver a Sonic en el Brawl de Wii....
A todo esto, tenemos que hace poco dias, salió el nuevo Sonic para Wii, dejando a la altura del betún, a las versiones "mayores" de PS3 y 360 a nivel general. (sobretodo jugable)
¿Quien no dice, que en un futuro no muy lejano, Sonic protagonice un plataformas con Mario, donde mezclen fases para controlar a Sonic y otras para controlar al bigotudo fontanero?
Cada vez, es MAS CREIBLE.
RESUMIENDO:¿CUAL ES EL AS DE LA MANGA DE NINTENDO?
SEGA
Traer a Sonic en juegos de Wii, exclusividades como Nights, un posible Panzer Dragoon, Virtua Coop, House of the Dead, Daytona USA, etc... no sería descabellado, pues pocos creían que Nights apareciera en Wii o Sonic en un juego de Mario...
Nintendo de ésta manera, atrae a todos los fans de SEGA a Wii, todos los fans de Mega Drive, Saturn, Dreamcast.... ven en Wii, la magia y fantasía que tenían las consolas de Sega, y como no, títulos como los rumoreados, hacen que esa "masa" seguera se afiance en Wii para combatir la actual guerra de polígonos, hdmi´s, 1080p´s y dobles nucleos.
PD: Es mi opinion, de lo que pienso sobre toda la actualidad, ya que mucha gente piensa, que Nintendo se está durmiendo en los laureles, y yo creo que mas bien es todo lo contrario.
SEGA + NINTENDO=