El Asesino de COLIN McRAE, WRC2X, lo he jugado y esta es mi review

Lo tengo desde hace unas semanas, y es el mejor simulador de Rallies q se ha creado, para mi forma de ver.

Mi review:

GRAFICOS: Resulta increible graficamente, a nivel de escenarios. Apenas se muestra popping, los escenarios parecen reales.Tienen una gran profundidad . Se nota q estan creados a partir imagenes de satelite, los tramos estan muy logrados, en las bajadas son una pasada, vives cada tramo como en ningun otro juego.Muy buenos los cambios de texturas en la carretera o incluso en la polvareda q levantas con el coche en los tramos de tierra como kenia,no sucede como en el CMR3 q llevas una cola detras del coche haciendo de polvo, aki levantas polvo como en los rallies de verdad. Al pasar por charcos... espectaculo, lo nunca visto en juegos. Las repeticiones son increibles, estilo GT3.El publico aunque son laminas, por lo menos cuando pasas por ellos giran mirando para ti, y montan un espectaculo, gritando...lo tipico.Las luces estan muy logradas, cambios de luces en escenarios... los reflejos en el coche y asfalto mojado, en tiempo real parecen ser, son impresionantes.

Los coches, estan muy bien echos, quiza el mejor echo sea el Peugeot 206, se asimilan muy bien con el escenario, en el CMR3 hay veces q tiene un color como mas claro y no se asimilan bien, es como si tuvieran una resolucion diferente. Lo que es roturas, en dificultad profesional, no rompen mucho, lo poco q rompen estan muy bien, en modo experto, q dan despues de acabar un Campeonato , aun no acabe ninguno, ya rompen por completo, puede ser mejor q el CMR3, a mi en modo profesional se me abrio el capo y despues de meterle unos golpes tenia unos abollazos impresionantes. En experto o Xtreme puede ser impresionante.En todo caso, mejor q se rompa poco la primera vez q juegas, pq sino haber como acabas los rallies, con alguna etapa de 10 min, curva en en rasante, rompen el motor y ala, pa casa; mejor ir conociendo los tramos.Ah! se me olvidaba, la suciedad en los coches , es una pasada, mejor q en el CMR3, se ensucia hasta el techo.

JUGABILIDAD: Con el pad :Se a mejorado mucho, incluso en camaras exteriores, aunque en estas para mi el vehiculo es dificil de controlar, la mejor es dentro , mirando solo el capo, tiene una conduccion muy realista, mayor q la del CMR3, y tb mas tecnica que en el anterior WRC, pero aun asi, se maneja facilmente, sientes lo q hay debajo del coche, gravilla, barro... Con el freno de mano analogico en R2 se controla muy bien el coche.Si sueltas el acelerador el coche continua andando con la inercia, a mucha velocidad, y mas te vale frenar.No como en el CMR3 q hay etapas en las q puedes ir con el acelerador a tope , en este mas frenar.
Con Volante Logitech Driving Force: Continua siendo muy realista, aunque el freno de mano al estar en teclas digitales puede ser chungo de manejar, pero aun asi, son sensaciones fuertes cerca de la realidad.

OPCIONES DE JUEGO: Tiene 7 modos de juego, carrera rapida, contrareloj, desafio WRC, Campeonato WRC, Cara a cara, Personalizar Rallie(propio rallie), Crea tu propio campeonato.En varios modos pueden jugar hasta 4 jugadores, entre ellos se encuentra el modo campeonato WRC.
En el menu de opciones se puede hasta eligir la forma en la q kieres q te cante las curvas el copiloto.
En la configuracion de vehiculo tienes muchas mas opciones q en el CMR3, es al estilo CMR2, incluso cuando tienes arreglar el coche.

SONIDO Y APARIENCIA DEL MENU: El sonido es muy bueno, cada coche tiene su propio sonido real, segun por donde andes , agua, gravilla, barro, tienes diferentes sensaciones, muy realistas, como es todo el juego en si.
Menus muy logrados, te meten en accion con videos , y musica de Chemical Brothers.

CONCLUSIONES:

A los q le gusto el primero q no lo duden con este.
A los amantes de los rallies y la velocidad seguro q le gustara
Si piensas pillarte el CMR3 , antes mira este.
Q se abstenga de jugar la gente q unicamente juege con camara exterior, le puede resultar algo dificil
Acabo de encontrar la pagina oficial aqui y en ella podeis ver mas cosas sobre el juego.
Totalmente de acuerdo contigo, el mejor juego de rallies del momento, quizas hasta el siguiente WRC. Haber si se rompen mas los coches en el modo mas dificil, como tu dices. No tiene competidor

Es mi humilde opinion
hiZ:

MmMmMm... habrá que hacerse con él, ya que me gustó bastante la primera parte y este año aún no he probado ningún juego de rallies, ni el Colin 3... que lo esperaba con ganas, pero habrá que darle una oportunidad a este WRC2.
Hola

Perdonad mi ignorancia, ¿está a la venta en España ya?

Bye
Ya está a la venta.

Hay otra opción que no está nada mal, el RALLY FUSION, aunque no creo que llegue ni mucho menos a la altura del WRC2 está bastante bien.
Yo tambien lo tengo desde hace una semana, en un principio si que me parecio que el coche no se ensuciaba lo suficiente pero trascurrido los rally esa duda se disipo. Se ensucian y bien.
Lo que si es alucinante es la vista interna en argentina o en monaco con esas bajadas en 5 a tope , dan vertigo es una autentica pasada dan sensacion "tio levanta el pie que nos matamos!!!.

Luego tambien tiene una cosa que me ha encantado es que puedes configurar el mundial como tu quieras y hacerte uno a medidad con los mundialñes que tu quieres..

Estoy de acuerdo con la aqui comentado es un juego extraodinario.
pues en el centro mail de malaga todavia no lo tienen [uzi] [uzi] [uzi]
Es que los que no estamos en Madrid o Barcelona siempre nos pasa lo mismo, tenemos que babear un par de dias hasta poder disfrutar lo que otros tienen antes.

Por eso el exito de internet, no importa si estás en el quinto coño, puedes ver lo mismo que los demás (siempre que te lo permita la conexion, je,je,)
Una duda, comentas q en la vista externa el juego se hace mucho mas dificil, a q se debe?pq yo no aguanto las internas !!!![sati] , en fin habra q acostumbrarse, no?
Escrito originalmente por zizou27
Una duda, comentas q en la vista externa el juego se hace mucho mas dificil, a q se debe?pq yo no aguanto las internas !!!![sati] , en fin habra q acostumbrarse, no?

No se q le pasa, pero algo falla, quiza sea q al girar tu el coche , la camara no te sige al momento, deja un margen, pero aun asi, ayer me puse a jugar y le pille el trankillo.Tb perdi una rueda del coche y le abolle el techo, cosa q no pasa en el CMR3

Si te acostumbras a una camara interna, aparte de q sera mas facil de conducir, lo viviras mucho mas, las bajadas a tumbabierta, o en las subidas q parece q el coche no va a dar, pero sobra,....o eses tramos en los q el coche no da mas, q pasada de juego, cada vez q juego me gusta mas.

un saludo [bye]
el mes q viene la revista oficial de la ps2 llevara en el dvd de demos una del WRC2 y del CMR3... [Ooooo]

ya tengo ganas de q salga :)
Gracias Lime, me lo he pillado de alquiler pa probalo, a ver si antes de irme al sobre lo pruebo, chau!!!!!!
Escrito originalmente por ZeusII
el mes q viene la revista oficial de la ps2 llevara en el dvd de demos una del WRC2 y del CMR3... [Ooooo]

ya tengo ganas de q salga :)

Pues quien dudas en pillar un juego de rallies lo mejor es q espere a enero, tb a ver q demos trae, pq son capaces de meter una demo q no valga pa nada.Yo tengo seguro cual pillaria,jejeje.

Un saludo [bye]
Holas de nuevo, amigus, anoche, tras dejarme el visio de interné, le eche unas partiduquis al juego, y mi primera impresión fue... [decaio] , no se, pese a la sustancial mejora de la física del coche, ya no flota, había algo, tanto en las vistas exteriores como en las interiores q me dejaba un tanto contrariado...
No se, al principio creía q era q se habían pasado al otro extremo con tanto querer evitar la sensación de flotar del primer WRC, es decir, ya podías darte el piñote más impresionante del globo, caídas por terraplenes incluídas, q el coche, tendía, extrañamente a quedar sobre sus cuatro ruedas, esto, junto con lo exasperante de los choques contra los guardarraíles , en los q siempre t quedas como enganchado y de espaldas al sentido de la marcha, me hizo, decir, buaaaaahhh, otra "cagarrá" de juego, pero como soy cabezón como pocos, continue el campeonato q me había comenzado, y tras quedar el último en montecarlo, sí el último [ayay] , pensé, esto es una p... cawento
al ver q la siguiente prueba era Suecia, y dado q este rally se me da bien tradicionalmente, decidí darle una 2ª oportunidad, y lo gane!!!He de reconocer q me costo hacerme con el control del coche en nieve, pero cuando lo hice, me parecio el mejor control en nieve de cquier juego de rallies!!!!, ojo, q no el más real, pq aquí el menda no vive en Finlandia y lo puede comprobar, jejejeje.
Así q tras esta experiencia en nieve, venía Córcega, como el asfalto siempre se me había dado bien, a excepción de mi primera toma de contacto con el juego, decidí probar, y buuaaaaah, q pasada tius, en cuanto t haces con el contravolanteo y la derrapada en asfalto, jooooder, esa sensación vertiginosa de velocidad en las bajadas, q juego!!!!!
Aún m queda por probar en tierra, no se, ya veremos si se acaba de completar mi buena impresion, q como veis ha variado sustancialmente del principio del post al final.
Ah!, por cierto, q coches usais?, yo estoy con el focus, sugerencias?
Chau!!!!!!

ya podías darte el piñote más impresionante del globo, caídas por terraplenes incluídas, q el coche, tendía, extrañamente a quedar sobre sus cuatro ruedas, esto, junto con lo exasperante de los choques contra los guardarraíles , en los q siempre t quedas como enganchado y de espaldas al sentido de la marcha, Ah!, por cierto, q coches usais?, yo estoy con el focus, sugerencias?
Chau!!!!!!

No siempre te kedas enganchado, pero mas realismo q en el CMR3 hay.Tp te kedas siempre sobre las 4 ruedas, a veces toca mandar el coche a pista y 5 segundos de penalizacion, esta penalizacion tb sube segun haya mas dificultad.
Hoy me lo acabe en modo Profesional, y consegui liberar durante el campeonato, varios trucos( camara desde arriba, voces con helio, y no se q mas),y 2 pistas, una tremenda superespecial, y otra con unos saltos de la ostia.
Ahora en dificultad esperto, buf, el coche rompe q es una pasada, una abolladuras alucinantes, mejor q el CMR3. Y en la proxima dificultad Xtreme, creo, aun rompe mas.... [jaja]
Haber cuando empiezan a dar los coches de bonus, jejeje

Por cierto, utilice el Skoda Octavia, ahora empezare con el 206.

Un saludo [bye]
Posip, en la caratula pone nosequé de los coches de rallyes del futuro según los programadores, seran esos?
Chau!!!!
Por cierto, voy por Chipre, jodo q difícil esto de la tierra, voy por la cuarta etapa y estoy 7º, algún consejillo?, en la config. pongo la susp. + blanda y la altura máx, algo más?
Thanxxxxx!!!! [jaja]
Pues a mí me parece una pasada ,aunque también tiene sus fallos pero sin importancia . Lo bueno , lo habeís dicho casi todos . Así que no me quiero repetir . Solo hablaré de lo menos bueno del juego ,y que no haya visto por ahí ya escrito (para que repetir lo mismo 45 veces ).

La conducción : muy realista pero cuando te sales de la carretera los coches ya no flotan como antes je je je . Ahora van pegados a la carretera a más no poder , incluso puedes andar con dos ruedas en la carretra y otras dos en cualquier pared que vaya pegada a esta . Aparte que en algún momento si te sales por un sitio y justo empiezan los quitamiedos típicos , no puedes entrar a la pista hasta : que no se acabe , te despeñes por algún barranco , o te pierdas en el bosque [looco] . Otro fallo es que puedes atajar en no sé que tramo saltando por los aires en la tipica bajada de curvas cerradas ( se estropea un poco el coche [toctoc] ) te penalizan con 5 segundos .

Y fijaos esto es lo peor del juego . Direís pues vaya analisis de colisiones y de escapadas campestres por los alrededores de la carretera que has hecho . Exactamente son fallos que no influyen nada en cuanto aprendes a manejarte por los caminos y carreteras , y que solo aceptan a los paquetes del primer día como yo .Por lo tanto vamos a quien le importan despues de pillarle el truquillo .

Esto solo trata de ser un punto de vista distinto al que he podido ver por ahí , y así estamos algo más informados y posiblemente avite que alguien se desilusione prematuramente con este juegazo . [oki] (no todo iba a ser para 10 )
Posip, en la caratula pone nosequé de los coches de rallyes del futuro según los programadores, seran esos?
Chau!!!!

Supongo q si, los hicieron con ayuda de los ingenieros oficiales, pero a estes creo q le meten el doble de caballos q a los oficiales,yo vi uno q se parece a un 307 q es q va pal año al mundial en vez del 206, un skoda fabia todo makeado, pal año sustituyen al octavia, tb vi un evo con quillas...

Imagen
Imagen

En Chipre es chungisimo, parece q vas botando con tanta piedra, no me acuerdo de q kede, pero chungo.Yo al coche lo dejo q lo configure el ingeniero, tiene la opcion por ahi, a no ser q sea asfalto bueno, q aunke sea malo , me gusta llevar el chasis lo mas bajo posible, [+risas]
Acabe sexto al final, jejejejeje, luego en Argentina me he quedado 2º, y en Grecia he ganado, jejejejeje, ya le voyn pillando el truquete ala tierra, susp. + blanda y altura al suelo considerable y se eliminan esos botes mareantes q dices, en gran parte.
Otra cosa q me ha molao mucho es la IA de los rivales, por ejemplo, Panizzi en asfalto es un joputa y te las ves y deseas para ganarle, en el campeonato me sacaba 20 ptos, pero al llegar a tierra, amigo!!!!, le he ido recortando la ventaja y mis rivales han sido otros, como Makinen, Burns...
Y las etapas nocturnas, juasssss q pasote!!!!, aumq pierdo minutadas pq no me veo mu bien....jejejejejeje
Q juego!!
Como se consiguen estos coches, lo sabe alguien?
Chau!!!!
Ala a ver si m podeis exar una manilla xq ayer m compre el juego y x la noxe y en la mñn d hoy he estado jugando un poco pero no m gusta muxo (podria decir q nada) el control, es MUY duro para trazar bien una curva t las ves cruda, he puesto el volante en rapido pero aun asi m sigue pareciendo q el coxe no kiere girar cuando yo se lo digo, no se si m podreis dar algunos consejos usar mas el freno d mano, alguna configuracion no se algo q m pueda ayudar.

Muxas gracias
Yo creo q es ante todo, anticipación y hacerte con las características del terreno, al ppio cuesta, pero una vez q t acostumbras, es otra cosa!!!!
Escrito originalmente por Germinator
Ala a ver si m podeis exar una manilla xq ayer m compre el juego y x la noxe y en la mñn d hoy he estado jugando un poco pero no m gusta muxo (podria decir q nada) el control, es MUY duro para trazar bien una curva t las ves cruda, he puesto el volante en rapido pero aun asi m sigue pareciendo q el coxe no kiere girar cuando yo se lo digo, no se si m podreis dar algunos consejos usar mas el freno d mano, alguna configuracion no se algo q m pueda ayudar.

Muxas gracias

Para q te pase eso supongo q estaras jugando con una camara exterior, q son dificiles de controlar, en las interiores el control es mas rapido y facil, aunke esto no le kita la dureza de algunas etapas.

Habia dicho q daban un fabia y un 307, pero no es asi, mire pagina oficial y son un octavia y un 206, entre otros, total son 6 creo, son una pasada, el focus esta makeado a mas no poder, buff , haber cuando tocan.
Lime, cual es la page oficial?, thanxxxxx [beer]
Lime, cual es la page oficial?, thanxxxxx [beer]

http://www.wrc2extreme.com

si vas a caracteristicas , coches , miras por ahi a los Xtreme [babas] [babas]
habeis visto lo del reto(en la pagina oficial), yo aun no tengo el juego pero aspiro a tenerlo en breve y me encantaría participar, os animais???

Yo casi participo en un concurso del V-Rally de la psx en un centro Mail hace mucho tiempo..., que tiempos aquellos :)
Pues yo ya tengo el juego y estoy apuntado .Mola, la verdad es que solo acabas jugando a los rallies del reto . Pero es un pique tremendo y eso que estoy de los [toctoc] últimos [toctoc] de España. La verdad que le da mucha vidilla al juego [burla2] .

Bueno si alguien me busca por la página del reto tengo el mismo nombre [bye]

Saludos
kreo ke el kolin merece una oportunidad, dadsela a fondo y vereis que no decepciona, pa mi mejor que el wrcII extreme.
yo h eprobado la demo de ambos (viene en la revista oficial) y el WRC me sigue pareciendo igual q el uno... los coches flotan y estas todo el rato derrapando...

el control del colin me parece muchisimo mejor y tambien los graficos, aunque pega algun bajon de framerate en algunos momentos (no se si es por ser beta o q... :-?)

yo de momento lo tengo claro, creo q me esperare a q salga la proxima genracion de juegos de rally :P
si jugaste al wrc acuerdate de las opciones de ruedas, marchas, etc.. y en la demo de wrc II no viene entonces ya sabras que es aun mejor.
Buenas,yo acabo de empezar la extreme,despues de ganar la profesional co la vista desde fuera,y es lo mejor que hay en rallys tengo el colin y para mi el wrc2 lo supera pero de calle este lo tiene todo,
En extreme hay que cojerlo con tranquilidad porque es muy dificil,lo bueno que tiene es que los demas competidores tambien se retiran y a lo mejor vas el 15 y despues al final de los 9 tramos quedas el 8 o 7 es muy dificil,salud
30 respuestas