Lo tengo desde hace unas semanas, y es el mejor simulador de Rallies q se ha creado, para mi forma de ver.
Mi review:
GRAFICOS: Resulta increible graficamente, a nivel de escenarios. Apenas se muestra popping, los escenarios parecen reales.Tienen una gran profundidad . Se nota q estan creados a partir imagenes de satelite, los tramos estan muy logrados, en las bajadas son una pasada, vives cada tramo como en ningun otro juego.Muy buenos los cambios de texturas en la carretera o incluso en la polvareda q levantas con el coche en los tramos de tierra como kenia,no sucede como en el CMR3 q llevas una cola detras del coche haciendo de polvo, aki levantas polvo como en los rallies de verdad. Al pasar por charcos... espectaculo, lo nunca visto en juegos. Las repeticiones son increibles, estilo GT3.El publico aunque son laminas, por lo menos cuando pasas por ellos giran mirando para ti, y montan un espectaculo, gritando...lo tipico.Las luces estan muy logradas, cambios de luces en escenarios... los reflejos en el coche y asfalto mojado, en tiempo real parecen ser, son impresionantes.
Los coches, estan muy bien echos, quiza el mejor echo sea el Peugeot 206, se asimilan muy bien con el escenario, en el CMR3 hay veces q tiene un color como mas claro y no se asimilan bien, es como si tuvieran una resolucion diferente. Lo que es roturas, en dificultad profesional, no rompen mucho, lo poco q rompen estan muy bien, en modo experto, q dan despues de acabar un Campeonato , aun no acabe ninguno, ya rompen por completo, puede ser mejor q el CMR3, a mi en modo profesional se me abrio el capo y despues de meterle unos golpes tenia unos abollazos impresionantes. En experto o Xtreme puede ser impresionante.En todo caso, mejor q se rompa poco la primera vez q juegas, pq sino haber como acabas los rallies, con alguna etapa de 10 min, curva en en rasante, rompen el motor y ala, pa casa; mejor ir conociendo los tramos.Ah! se me olvidaba, la suciedad en los coches , es una pasada, mejor q en el CMR3, se ensucia hasta el techo.
JUGABILIDAD: Con el pad :Se a mejorado mucho, incluso en camaras exteriores, aunque en estas para mi el vehiculo es dificil de controlar, la mejor es dentro , mirando solo el capo, tiene una conduccion muy realista, mayor q la del CMR3, y tb mas tecnica que en el anterior WRC, pero aun asi, se maneja facilmente, sientes lo q hay debajo del coche, gravilla, barro... Con el freno de mano analogico en R2 se controla muy bien el coche.Si sueltas el acelerador el coche continua andando con la inercia, a mucha velocidad, y mas te vale frenar.No como en el CMR3 q hay etapas en las q puedes ir con el acelerador a tope , en este mas frenar.
Con Volante Logitech Driving Force: Continua siendo muy realista, aunque el freno de mano al estar en teclas digitales puede ser chungo de manejar, pero aun asi, son sensaciones fuertes cerca de la realidad.
OPCIONES DE JUEGO: Tiene 7 modos de juego, carrera rapida, contrareloj, desafio WRC, Campeonato WRC, Cara a cara, Personalizar Rallie(propio rallie), Crea tu propio campeonato.En varios modos pueden jugar hasta 4 jugadores, entre ellos se encuentra el modo campeonato WRC.
En el menu de opciones se puede hasta eligir la forma en la q kieres q te cante las curvas el copiloto.
En la configuracion de vehiculo tienes muchas mas opciones q en el CMR3, es al estilo CMR2, incluso cuando tienes arreglar el coche.
SONIDO Y APARIENCIA DEL MENU: El sonido es muy bueno, cada coche tiene su propio sonido real, segun por donde andes , agua, gravilla, barro, tienes diferentes sensaciones, muy realistas, como es todo el juego en si.
Menus muy logrados, te meten en accion con videos , y musica de Chemical Brothers.
CONCLUSIONES:
A los q le gusto el primero q no lo duden con este.
A los amantes de los rallies y la velocidad seguro q le gustara
Si piensas pillarte el CMR3 , antes mira este.
Q se abstenga de jugar la gente q unicamente juege con camara exterior, le puede resultar algo dificil
Acabo de encontrar la pagina oficial
aqui y en ella podeis ver mas cosas sobre el juego.