El asesino de Oslo plagia a 'Unabomber' y critica a Zapatero

1, 2, 3, 4
se ve que si, la que ha liado zetaparo [+risas]

los cursos son obligatorio ir a la presentación cuando estas cobrando, aunque sea un euro, de una ayuda de empleo. Obviamente en cuanto dejas de cobrarla, como me paso a mi que segui en paro pero sin ayuda ninguna, ya ni te llaman ni se molestan en prestarte ninguna ayuda a menos que vayas a la oficina...
dejong escribió:
seryu escribió:yo he pisado el paro mucho, he estado un año sin trabajo y te lo digo de primera mano, por eso me escama mucho lo que cuentas. encima vivo por madrid sur [+risas]

lo de los cursos no se si no quieres entender o no lees, no se trata de que te acepten, se trata de que TIENES LA OBLICACION de presentarte a la presentacion del curso, y esta es antes de que te acepten, que aceptar no es más que si se presenta mucha gente ellos aceptan hasta el cupo y al resto les dicen que ya no quedan plazas, no se pide nada ni es un proceso de seleccion como si fuera un trabajo, precisamente es para hacerte un CV, no te van a pedir que tengas algo si te lo van a enseñar.

cursos he visto de todos, algunos muy demandados, otros se llenan pero entrabas perfectamente y otros vacios.




y eso sin contar con las inspecciones aleatorias, con las entrevistas personales que te hacen, etc, que son todas de OBLIGADA ASISTENCIA si no es una falta grave que lo primero que hacen es cerrarte el grifo.

sigo?


eso se sabe pero eso ya no es así,es de hace 5 años,este sistema de cursos y trabajos obligatorios que había que ir ya apenas existe,entiendes eso,que no es como antes.



Este no se entera, seryu eso que cuentas, ya no existe, eso era hace 4 o 5 años....
Ahora si te ofrecen, un curro de 700 euros x 8 horas como hacian antes, y si no lo cojias te ponian una falta, y creo que era a la 3ª te podian cortar la prestación, en estos momentos a cambiado y si te ofrecieran eso, te a tocado la loteria, entiendes ahora, o vives en el pasado?
seryu escribió:se ve que si, la que ha liado zetaparo [+risas]

los cursos son obligatorio ir a la presentación cuando estas cobrando, aunque sea un euro, de una ayuda de empleo. Obviamente en cuanto dejas de cobrarla, como me paso a mi que segui en paro pero sin ayuda ninguna, ya ni te llaman ni se molestan en prestarte ninguna ayuda a menos que vayas a la oficina...


exacto pero no hay que darles vueltas,el problema es que no hay dinero y ya esta,hay esta la cosa,la pasta,si al final vamos casi todos al mismo camino,solo desear suerte a la gente que aun pueda agarrase a algo bueno porque ya hay bastante gente pasándolo muy mal.

al final nos hemos ido del hilo,esta claro que al asesino este que le metan lo que hay que meterle porque nada justifica unas victimas y el quitar vidas humanas por ideologías,el tema es que hay cosas que el gobierno debe cambiar para evitar que pasen estas cosas,pero hay veces que por lo menos aquí en este país la gente se controla algo,porque por ejemplo mi cuñado que cobra los 426 euros y tiene 2 hijos que fue a por una beca para los libros del colegio y que le salte el funcionario de turno que como se llama mohamed no se la dan y que con esos 426 euros les compren los libros (de forma chulesca)....pues es algo como para darle 2 ostias al tío y que si pasa en otro país sin duda se las dan.
dejong escribió:l
ya que estamos vamos a contar lo de los chinos,aparte del cambio de nombre,muchos locales no tienen nif de empresa y no se sabe para que es el local,por eso un chino que abre su tiendecita de frutos secos y de todo y aunque no puedan abrir mas de 16 horas seguidas (depende de cuantos metros tenga el local,contra mas pequeño menos horas) pero les da igual y abren las horas que quieran,los inspectores no se pueden pasar por esas tiendas porque no figuran en las listas que les dan,por eso tienen a niños atendiendo y pueden vender pan con lejías al lado,no veis a muchos comprar la mercancía en carrefours y demas sitios?,pues por eso mismo,porque no son empresa y así no pagan impuestos de mas,habéis visto carnicerías abiertas a las 2 de la madrugada?pues aqui las hay.
eso si para meter mano a bares y pubs los inspectores bien que meten multa de 3000 euros por pasarse 5 minutos de la hora del cierre,hay mucha mierda pero hay que verla.


Aunque no he llegado a entender el post en si, que quieres decir con eso de "aparte del cambio de nombre"?
bueno ya saltó el clon y el cúmulo de tópicos... simplemente te contesté porque pensaba que tenias información de primera mano de un tema que me interesaba. Para oír cuentos ya tengo la radio.

mejor gastar el tiempo en otros menesteres.


strumer, tampoco yo entiendo a lo que se refiere con eso pero desde luego leyendo esto

Este no se entera, seryu eso que cuentas, ya no existe, eso era hace 4 o 5 años....
Ahora si te ofrecen, un curro de 700 euros x 8 horas como hacian antes, y si no lo cojias te ponian una falta, y creo que era a la 3ª te podian cortar la prestación, en estos momentos a cambiado y si te ofrecieran eso, te a tocado la loteria, entiendes ahora, o vives en el pasado?


esta claro que sigue/n sin enterarse ni de lo que les escribe/s. Que por cierto no ha acertado ni una con lo del trabajo, ni lo de "cojer" ni como funcionan las faltas y no hablemos del pequeño detalle que yo hablaba de asistir a la entrevista personal y a la presentación de los cursos, que es donde te informan de un curso, no donde vas a hacerlo [+risas]

por no hablar de negarme la mayor cuando yo he estado en paro en el 2010 y se perfectamente de lo que hablo [qmparto]

por apoyarme en datos y no escribir por escribir, de la web de empleo: http://www.sepe.es/
Suspensión de la prestación
La suspensión del derecho, supone la interrupción del abono de prestaciones económicas y de cotización a la Seguridad Social.
Las causas que la motivan son:
• Traslado de residencia al extranjero por un período continuado inferior a doce meses, para la búsqueda o realización de trabajo, perfeccionamiento profesional o cooperación internacional, sin perjuicio de la aplicación de lo previsto sobre la exportación de las prestaciones en los convenios y normas comunitarios. No tendrá consideración de traslado de residencia la salida al extranjero por tiempo no superior a 15 días naturales por una sola vez cada año y previa autorización.

• Pasar a situación de maternidad o paternidad. Una vez finalizada esta situación el interesado deberá en el plazo de los 15 días hábiles siguientes solicitar la reanudación de la prestación contributiva. A instancia del interesado en el plazo de los 15 días siguientes a la finalización causa de suspensión.

• Cumplimiento de condena que implique privación de libertad, salvo que el trabajador tenga cargas familiares y no disponga de renta familiar alguna, en cuyo caso, continuará percibiendo la prestación, previa solicitud del interesado.

• Realización de un trabajo por cuenta ajena de duración inferior a doce meses.

• Realización de un trabajo por cuenta propia de duración inferior a veinticuatro meses. Se considerará trabajo toda actividad, que genere o pueda generar retribución o ingresos económicos, por cuenta ajena o propia, que sea incompatible con la prestación.

• Sanción de suspensión por infracción leve o grave (ver «Infracciones y sanciones»).La suspensión por sanción, además de la interrupción en el abono de las prestaciones supondrá la reducción de
la duración de la prestación reconocida por tiempo igual al de la suspensión producida.

• En los supuestos a los que se refiere el art. 295 de la Ley de Procedimiento Laboral, mientras el trabajador continúe prestando sus servicios, o no los preste por voluntad del empresario, durante la tramitación del recurso.

• Desempeño de cargos públicos o sindicales retribuidos que supongan dedicación exclusiva.


por no hablar que si te pillan en infracciones graves te obligan a devolver la ayuda, que pierdes la posibilidad de recibir la ayuda en el futuro, etc...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
A nadie aqui le importaría un carajo lo que ha dicho ese mamarracho... si no nos hubiera mentado a "La bicha" de Zapatero [+risas]

Este hombre... que tendrá que levanta pasiones
strumer escribió:
dejong escribió:l
ya que estamos vamos a contar lo de los chinos,aparte del cambio de nombre,muchos locales no tienen nif de empresa y no se sabe para que es el local,por eso un chino que abre su tiendecita de frutos secos y de todo y aunque no puedan abrir mas de 16 horas seguidas (depende de cuantos metros tenga el local,contra mas pequeño menos horas) pero les da igual y abren las horas que quieran,los inspectores no se pueden pasar por esas tiendas porque no figuran en las listas que les dan,por eso tienen a niños atendiendo y pueden vender pan con lejías al lado,no veis a muchos comprar la mercancía en carrefours y demas sitios?,pues por eso mismo,porque no son empresa y así no pagan impuestos de mas,habéis visto carnicerías abiertas a las 2 de la madrugada?pues aqui las hay.
eso si para meter mano a bares y pubs los inspectores bien que meten multa de 3000 euros por pasarse 5 minutos de la hora del cierre,hay mucha mierda pero hay que verla.


Aunque no he llegado a entender el post en si, que quieres decir con eso de "aparte del cambio de nombre"?


pues no es tan difícil de entender,dejando el tema de los impuesto voy mas al tema de que no aseguran a la gente que trabaja con ellos,tienen a niños atendiendo,venden cosas que una inspección no le permitiría y les multarían,pero como los inspectores no se pueden pasar porque no los tienen registrados pues no pasa nada,eso si si eres español prepárate para pagar todo en el momento justo porque adiós la que te cae a multas.
no es tan difícil,no sabéis de un supuesto karaoke chino que hay en parla?,pues hay mafia a destajo pero nunca pasa nada mientras haya pasta de por medio,una vez hicieron una redada por una pelea,pillaron de todo,lo ultimo que era ese local era un karaoke pero se suelta pasta y no pasa nada,hay mucha mafia en ayuntamientos y china nos esta comprando la deuda española,asique mejor no cabrearlos y poner alfombras rojas.
veo que mucha gente se cree que esto es un cuento de hadas y la cakita que nos rodea huele a distancia,solo hay que tener a gente metida en esto para que te cuenten cosas que dirias "no puede ser",como los peces gordos policías de mi novia que saben alguna que otra,pero como todo y aunque sean la ley,pues hay que callar y hacerse el loco porque la pasta mueve mas que la ley.



seryu en serio,eso esta claro que tiene que ponerlo en la pagina pero lamentablemente ya no es así,apenas hay cursos y trabajos en el inem como antes,digamos que antes estaba al 100% y ahora esta al 10%,no hay dinero para pagar cursos y profesores,y como tampoco hay trabajo pues no llaman ni hacen entrevistas,si es que ojala hubiera trabajo y llamaran a toda la gente!!,ojala!!,esto solo a beneficiado a muchos inmigrantes (y españoles tambien claro esta que no quieren dar palo al agua) porque al no haber trabajo no te mandan la carta de ir a entrevistas y así saben de sobra que no les multan ni les van hacer nada porque nunca van a recibir una carta,mientras disfrutan en sus países,y si en algun caso reciben carta pues el familiar de turno llama y vienen,pero vamos como no envían practicamente nada porque apenas hay algo pues están muy agusto.

eso si,hay a mucha gente que si les han quitado la ayuda por estar trabajando en negro,se nota que lo cosa aprieta porque antes no hacían tanto control a la gente y ahora hay que pillar pasta como locos,en eso han cumplido con su deber.
dejong escribió:pues no es tan difícil de entender,dejando el tema de los impuesto voy mas al tema de que no aseguran a la gente que trabaja con ellos,tienen a niños atendiendo,venden cosas que una inspección no le permitiría y les multarían,pero como los inspectores no se pueden pasar porque no los tienen registrados pues no pasa nada,eso si si eres español prepárate para pagar todo en el momento justo porque adiós la que te cae a multas.
no es tan difícil,no sabéis de un supuesto karaoke chino que hay en parla?,pues hay mafia a destajo pero nunca pasa nada mientras haya pasta de por medio,una vez hicieron una redada por una pelea,pillaron de todo,lo ultimo que era ese local era un karaoke pero se suelta pasta y no pasa nada,hay mucha mafia en ayuntamientos y china nos esta comprando la deuda española,asique mejor no cabrearlos y poner alfombras rojas.
veo que mucha gente se cree que esto es un cuento de hadas y la cakita que nos rodea huele a distancia,solo hay que tener a gente metida en esto para que te cuenten cosas que dirias "no puede ser",como los peces gordos policías de mi novia que saben alguna que otra,pero como todo y aunque sean la ley,pues hay que callar y hacerse el loco porque la pasta mueve mas que la ley.



Sigo sin entenderlo. No entiendo eso de que no los tengan registrados. y me interesa bastante el tema de los impuestos y eso del cambio de nombre que no llegastes a explicar
Por lo que veo, lo que ha hecho el loco este, a mucha gente solo le da, para hablar de las ayudas y lo bien que estamos en Españistan, me alegro por seryu y todos los suyos, pues parece que estan bien colocaditos o enchufados. pero la realidad es otra, digais lo que digais, y ya os tocara de cerca tranquilos. Dejo este tema ya, que me cansa, parece que se metiron todos, de las Ong en este hilo.

Volviendo al hilo, da igual que critique al ppsoe, nuestro gobierno, lo manejan otros, entre bambalinas, la élite, neoliberal, illuminati, cabalista, que maneja todo, en estos momentos(prensa, radio, cine, musica) te lo enseña en tu cara, para crear, conspiraciones.
Para muestra, ver la pelicula: Rampage 2009 y vereis una fotocopia de lo de Noruega.(primero ver y luego comentar), ya os veo diciendo que si aparte de call of duty, vio la pelicula y tonterias varias.
Mode paranoic "off"
Claro y si pongo: illuminati al reves = itanimulli.com, me sale una pagina muy chula. [mad] .
Todo lo que esta pasando, esta en una agenda negra, dejaos de discutir de mamarrachadas y abrir los ojitos.
strumer escribió:
Sigo sin entenderlo. No entiendo eso de que no los tengan registrados. y me interesa bastante el tema de los impuestos y eso del cambio de nombre que no llegastes a explicar


Según tengo entendido, y si se refiere a eso:

España y China tienen un acuerdo por el que los negocios chinos abiertos en España no pagan impuestos el primer año y viceversa. Por eso los chinos cambian de negocio cada año. No has visto una tienda de alimentación que se convierte en restaurante para más tarde ser un locutorio y luego volver a ser una tienda de alimentación? Pues eso, se trata de negocios "recién abiertos" que no pagan impuestos.

Creo que el autor del post se refería a eso. Pero tampoco me hagáis mucho caso.
strumer escribió:
dejong escribió:pues no es tan difícil de entender,dejando el tema de los impuesto voy mas al tema de que no aseguran a la gente que trabaja con ellos,tienen a niños atendiendo,venden cosas que una inspección no le permitiría y les multarían,pero como los inspectores no se pueden pasar porque no los tienen registrados pues no pasa nada,eso si si eres español prepárate para pagar todo en el momento justo porque adiós la que te cae a multas.
no es tan difícil,no sabéis de un supuesto karaoke chino que hay en parla?,pues hay mafia a destajo pero nunca pasa nada mientras haya pasta de por medio,una vez hicieron una redada por una pelea,pillaron de todo,lo ultimo que era ese local era un karaoke pero se suelta pasta y no pasa nada,hay mucha mafia en ayuntamientos y china nos esta comprando la deuda española,asique mejor no cabrearlos y poner alfombras rojas.
veo que mucha gente se cree que esto es un cuento de hadas y la cakita que nos rodea huele a distancia,solo hay que tener a gente metida en esto para que te cuenten cosas que dirias "no puede ser",como los peces gordos policías de mi novia que saben alguna que otra,pero como todo y aunque sean la ley,pues hay que callar y hacerse el loco porque la pasta mueve mas que la ley.



Sigo sin entenderlo. No entiendo eso de que no los tengan registrados. y me interesa bastante el tema de los impuestos y eso del cambio de nombre que no llegastes a explicar


pues chico búscalo,no es nada nuevo,si conoces a un inspector te dirá el porque no se pasan por esas tiendas que tienen a niños trabajando y porque pueden vender pan con lejías al lado,ya no nos metamos en porque pueden mantener una nave de 1000 metros cuadrados vendiendo 100 euros al día,o el porque abren 16 horas seguidas cuando no esta permitido,al igual que carnicerías marroquis que perfectamente abren hasta las tantas de la madrugada,o el porque siempre hay 3 o 4 personas trabajando y solo hay de alta en la seguridad social 1,o mejor pásate por el polígono cobocallejas y veras lo que es esclavitud,ilegalidad y mafias.
ivoril escribió:Por lo que veo, lo que ha hecho el loco este, a mucha gente solo le da, para hablar de las ayudas y lo bien que estamos en Españistan, me alegro por seryu y todos los suyos, pues parece que estan bien colocaditos o enchufados. pero la realidad es otra, digais lo que digais, y ya os tocara de cerca tranquilos. Dejo este tema ya, que me cansa, parece que se metiron todos, de las Ong en este hilo.

Volviendo al hilo, da igual que critique al ppsoe, nuestro gobierno, lo manejan otros, entre bambalinas, la élite, neoliberal, illuminati, cabalista, que maneja todo, en estos momentos(prensa, radio, cine, musica) te lo enseña en tu cara, para crear, conspiraciones.
Para muestra, ver la pelicula: Rampage 2009 y vereis una fotocopia de lo de Noruega.(primero ver y luego comentar), ya os veo diciendo que si aparte de call of duty, vio la pelicula y tonterias varias.
Mode paranoic "off"
Claro y si pongo: illuminati al reves = itanimulli.com, me sale una pagina muy chula. [mad] .
Todo lo que esta pasando, esta en una agenda negra, dejaos de discutir de mamarrachadas y abrir los ojitos.


madre mia.
ivoril escribió:Volviendo al hilo, da igual que critique al ppsoe, nuestro gobierno, lo manejan otros, entre bambalinas, la élite, neoliberal, illuminati, cabalista, que maneja todo, en estos momentos(prensa, radio, cine, musica) te lo enseña en tu cara, para crear, conspiraciones.
Para muestra, ver la pelicula: Rampage 2009 y vereis una fotocopia de lo de Noruega.(primero ver y luego comentar), ya os veo diciendo que si aparte de call of duty, vio la pelicula y tonterias varias.
Mode paranoic "off"
Claro y si pongo: illuminati al reves = itanimulli.com, me sale una pagina muy chula. [mad] .
Todo lo que esta pasando, esta en una agenda negra, dejaos de discutir de mamarrachadas y abrir los ojitos.


Los Illuminati??? Es un post en plan coña, no?

Tiene que serlo poero soy incapaz de encontrar el sarcasmo.

N-Joint escribió:Según tengo entendido, y si se refiere a eso:

España y China tienen un acuerdo por el que los negocios chinos abiertos en España no pagan impuestos el primer año y viceversa. Por eso los chinos cambian de negocio cada año. No has visto una tienda de alimentación que se convierte en restaurante para más tarde ser un locutorio y luego volver a ser una tienda de alimentación? Pues eso, se trata de negocios "recién abiertos" que no pagan impuestos.

Creo que el autor del post se refería a eso. Pero tampoco me hagáis mucho caso.


Quiero creer que no, pero sigue sin aclararme si es eso.

dejong escribió:pues chico búscalo,no es nada nuevo,si conoces a un inspector te dirá el porque no se pasan por esas tiendas que tienen a niños trabajando y porque pueden vender pan con lejías al lado,ya no nos metamos en porque pueden mantener una nave de 1000 metros cuadrados vendiendo 100 euros al día,o el porque abren 16 horas seguidas cuando no esta permitido,al igual que carnicerías marroquis que perfectamente abren hasta las tantas de la madrugada,o el porque siempre hay 3 o 4 personas trabajando y solo hay de alta en la seguridad social 1,o mejor pásate por el polígono cobocallejas y veras lo que es esclavitud,ilegalidad y mafias.



No conozco ningún inspector, no le puedo preguntar. Simplemente te preguntaba que quieres decir con eso del los chinos, el cambio de nombre y los impuestos. Has sido tu el que lo ha nombrado pero sin explicarlo, logico que te pregunte ya que se supone que sabes de ese tema, no? O ahora nos vamos a esconder y en lugar de responder vamos a desviarnos a si estan asegurados o no y demas historias?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bueno al menos una buena noticia... en vez de 92 muertos son 76...
weimi escribió:bueno al menos una buena noticia... en vez de 92 muertos son 76...


Menos mal, me alegro. por lo menos disminuirá, un poco el estado de shock, de muchas personas.
Lo que no se entiende, bueno (yo si), que en casi 1 hora, (47 minutos creo recordar) desde la 1ª llamada, no llego ningun policia. que raro no, creo que la barca estaba rota, los helicópteros, no se que rollo y el armamento de los polis, sprais de pimienta [+risas] . Me parece que me dan una pipa, y nadando en 20 min. llegas y te da tiempo a enterrarlo.
Pero tranquilos, que cuando la gente habra los ojos y no se deje, formatear el cerebro, (adoctrinándonos desde pequeños, en los colegios y a diario, por los medios) entraremos en el cambio.

mode "paranoid off":

Alguien vio la película, que comenté. un saludo.
Pues razón tiene en lo que dice, en ese aspecto estoy con el. [angelito]
165 respuestas
1, 2, 3, 4