› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sabran escribió:nicofiro escribió:Es lamentable que algunos de vosotros penseis que es malo que una mujer diriga el Ministerio de Defensa. Pensé que habiamos superado eso.
Y la rendición a la inmigración masiva... no os lo creeis ni vosotros verdad .
Buscando medio minuto:
http://www.elpais.com/articulo/espana/p ... nac_11/Tes
http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... nac_17/Tes
http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... nac_14/Tes
A buenas horas reacciona el gobierno contra la inmigracion.
Que Chacon sea ministra de defensa no molesta por ser mujer, molesta por ser ella, sus declaraciones han dejado al aire que no vale para ese cargo.
eR_pOty escribió:el tio es un hijo pu** pero en esto no le falta razón"Zapatero se ha rendido a los musulmanes y a la inmigración masiva"
Tacha de "burla" que una mujer embarazada dirija Defensa
Johny27 escribió:jas1 escribió:Si alguien como el nos critica es que algo estamos haciendo bien.
Fallo de lógica. Puede ser un hijo de puta, pero en lo que ha dicho no le falta razón.
dark-kei escribió:eR_pOty escribió:el tio es un hijo pu** pero en esto no le falta razón"Zapatero se ha rendido a los musulmanes y a la inmigración masiva"
+1 totalmente
KAISER-77 escribió:Eso mismo iba a decir... y lo malo no es que sea una mujer embarazada, es que es una mujer que no quiere ejércitos ni en pintura. Es que vamos, esto solo pasa aquí.
Silent Bob escribió:
En cuanto a lo de Chacón... Será que no hay ministros, ministras, diputados, concejales... que no tienen ni puta idea sobre lo que hacen/discuten. Ni que fuera una novedad, la verdad.
sabran escribió:Silent Bob escribió:
En cuanto a lo de Chacón... Será que no hay ministros, ministras, diputados, concejales... que no tienen ni puta idea sobre lo que hacen/discuten. Ni que fuera una novedad, la verdad.
Pero el ministerio de defensa es uno de los grandes y no se puede permitir en ese ministerio a una tia tan nula para ese cargo. Es que si aun hubiera mantenido la boca callada pues no hubiera pasado nada, se hubiera camuflado con el resto de ministros como dices, pero cada vez que abre la boca era para cagarla y tocarles la moral a los militares.
sabran escribió:Gran cosa en nombre de España no hace de momento si te refieres ofensivamente, el ejercito se supone que se tiene como defensa y de momento patrulla las aguas de España y vigila por su seguridad.
Bou escribió:LLioncurt escribió:Sinceramente, un tío que ha masacrado a 92 personas sin que le tiemble el pulso puede decir lo que le de la gana, tanto da que se meta con Zapatero, con Aznar, con Hitler o con Ghandi. No merece la pena ni pensar en si tiene razón en ALGO, en cualquier cosa de lo que dice.
La falacia ad hominem consiste en intentar descalificar personalmente a un adversario en lugar de refutar sus afirmaciones. Una falacia ad hominem tiene esta estructura:
1. A afirma B;
2. Hay algo cuestionable acerca de A,
3. Por tanto, B es falso.
Los argumentos positivos acerca de la persona se describen en recurso a la autoridad.
El argumento ad hominem es una de las falacias lógicas más conocidas. Tanto la falacia en sí misma como la acusación de haberse servido de ella se utilizan como recursos en discursos reales. Como una técnica retórica, es poderosa y se usa a menudo, a pesar de su falta de sutileza, para convencer a quienes se mueven más por sentimientos y por costumbres acomodaticias que por razones lógicas.
La presencia de un argumento ad hominem no implica nada sobre el valor de la afirmación en sí, sino sólo que la argumentación empleada es incorrecta. El hecho de que una afirmación sea descalificada mediante una argumentación ad hominem no implica automáticamente que dicha afirmación sea verdadera, ya que ello constituiría otra falacia. Por ejemplo:
"Mi vecino afirma que 2 + 2 = 3. Mi vecino es un tonto que no sabe nada, entonces 2 + 2 no debe dar por resultado 3"
Efectivamente, 2 + 2 no da 3, pero nada tiene que ver en ello si el vecino es o no realmente un inepto.
zatu_ escribió:Bou escribió:LLioncurt escribió:Sinceramente, un tío que ha masacrado a 92 personas sin que le tiemble el pulso puede decir lo que le de la gana, tanto da que se meta con Zapatero, con Aznar, con Hitler o con Ghandi. No merece la pena ni pensar en si tiene razón en ALGO, en cualquier cosa de lo que dice.La falacia ad hominem consiste en intentar descalificar personalmente a un adversario en lugar de refutar sus afirmaciones. Una falacia ad hominem tiene esta estructura:
1. A afirma B;
2. Hay algo cuestionable acerca de A,
3. Por tanto, B es falso.
Los argumentos positivos acerca de la persona se describen en recurso a la autoridad.
El argumento ad hominem es una de las falacias lógicas más conocidas. Tanto la falacia en sí misma como la acusación de haberse servido de ella se utilizan como recursos en discursos reales. Como una técnica retórica, es poderosa y se usa a menudo, a pesar de su falta de sutileza, para convencer a quienes se mueven más por sentimientos y por costumbres acomodaticias que por razones lógicas.
La presencia de un argumento ad hominem no implica nada sobre el valor de la afirmación en sí, sino sólo que la argumentación empleada es incorrecta. El hecho de que una afirmación sea descalificada mediante una argumentación ad hominem no implica automáticamente que dicha afirmación sea verdadera, ya que ello constituiría otra falacia. Por ejemplo:
"Mi vecino afirma que 2 + 2 = 3. Mi vecino es un tonto que no sabe nada, entonces 2 + 2 no debe dar por resultado 3"
Efectivamente, 2 + 2 no da 3, pero nada tiene que ver en ello si el vecino es o no realmente un inepto.
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
EvilKurt escribió:Este ASESEINO es un racista, un nazi, un machista,.... y mil adjetivos más
Si por el fuera no tendría que haber migración y todos tendríamos que procrear con nuestros parientes para mantener la raza pura. Yo me siento orgulloso de que en mi barrio pueda comprarle el pan a un paquistaní o comprarle un kebab a un turco y el fin de semana jugar a futbol con amigos sudamericanos.
Orbatos_II escribió:EvilKurt escribió:Este ASESEINO es un racista, un nazi, un machista,.... y mil adjetivos más
Si por el fuera no tendría que haber migración y todos tendríamos que procrear con nuestros parientes para mantener la raza pura. Yo me siento orgulloso de que en mi barrio pueda comprarle el pan a un paquistaní o comprarle un kebab a un turco y el fin de semana jugar a futbol con amigos sudamericanos.
Y siendo lo que es... ¿acaso te importa algo lo que diga?
Sobre lo de sentirse orgulloso... pues no lo entiendo tampoco. Yo le compro el pan al de la panadería, y me la sopla que sea español, turco, paquistani, chino o esquimal. Lo que me importa es que el pan sea bueno y a buén precio
Shikamaru escribió:Si eso es cierto dejong, merece mas difusion y de una manera mas estructurada.
EvilKurt escribió:Yo me siento orgulloso de que en mi barrio pueda comprarle el pan a un paquistaní o comprarle un kebab a un turco y el fin de semana jugar a futbol con amigos sudamericanos.
sabran escribió:EvilKurt escribió:Yo me siento orgulloso de que en mi barrio pueda comprarle el pan a un paquistaní o comprarle un kebab a un turco y el fin de semana jugar a futbol con amigos sudamericanos.
Por que te sientes orgulloso por eso? Como bien dicen a mi me importa un pepino de donde sea la gente y de que color, mientras hagan las cosas bien. Me parece que eres un poco racista.
sabran escribió:EvilKurt escribió:Yo me siento orgulloso de que en mi barrio pueda comprarle el pan a un paquistaní o comprarle un kebab a un turco y el fin de semana jugar a futbol con amigos sudamericanos.
Por que te sientes orgulloso por eso? Como bien dicen a mi me importa un pepino de donde sea la gente y de que color, mientras hagan las cosas bien. Me parece que eres un poco racista.
weimi escribió:sabran escribió:EvilKurt escribió:Yo me siento orgulloso de que en mi barrio pueda comprarle el pan a un paquistaní o comprarle un kebab a un turco y el fin de semana jugar a futbol con amigos sudamericanos.
Y que tiene eso de racista?XD
No sabes que el racismo puede ir dos direcciones?
EvilKurt escribió:No sabes que el racismo puede ir dos direcciones?
En serio crees que soy "racista positivo" por sentirme orgulloso de convivir en mi barrio y mi ciudad con gente di diferentes culturas? Pues entonces lo acepto, pero no estoy deacuerdo con el termino.
sabran escribió:EvilKurt escribió:No sabes que el racismo puede ir dos direcciones?
En serio crees que soy "racista positivo" por sentirme orgulloso de convivir en mi barrio y mi ciudad con gente di diferentes culturas? Pues entonces lo acepto, pero no estoy deacuerdo con el termino.
Si, por que lo normal es llevarse bien y sin violencia, si te sientes orgulloso por algo que deberia ser normal es que tienes algun tipo de prejucio, que el prejucio sea infundado o no ya es otro asunto.
Si salgo yo al balcon y veo a un rumano y no esta robando y por no estar haciendo nada malo me siento orgulloso. Estoy siendo un racista.
EvilKurt escribió:Mi frase dice diferentes culturas, tambien incluye la nuestra. La cual no es perfecta que digamos, hemos hecho muchos errores y barbaridades durante épocas pasadas, asi que todos podamos convivir más o menos bien lo encuentro un logro.
sabran escribió:EvilKurt escribió:Mi frase dice diferentes culturas, tambien incluye la nuestra. La cual no es perfecta que digamos, hemos hecho muchos errores y barbaridades durante épocas pasadas, asi que todos podamos convivir más o menos bien lo encuentro un logro.
Pues no pienses en ello, eso te precondiciona, ahora nos llevamos bien con las personas que cumplen con la sociedad y no nos debe importar su cultura, raza o procedencia. Por una parte te entiendo pero no debes estar orgulloso por que tus amigos sean de otros lugares, sientete orgulloso por tenerlos.
seaman escribió:Entro al hilo y veo que hay gente que le da la razón al puto homicida este de mierda y pienso, no podía ser otro lugar que EOL.
En serio, darle la razón a este tiío en algo, es para hacerselo mirar.
yoyo1one escribió:La pena de cárcel máxima en Noruega es de 21 años, hagas lo que hagas. Por eso sonreia, porque la masacre le ha salido barata.
tony stonem escribió:seaman escribió:Entro al hilo y veo que hay gente que le da la razón al puto homicida este de mierda y pienso, no podía ser otro lugar que EOL.
Joer,que demagogia xDDDD.
Ojo,este tio dice que la tierra es redonda,yo paso de dar la razon a un puto homicida,a partir de ahora,para mi la tierra tiene forma de triangulo escaleno.
seaman escribió:tony stonem escribió:seaman escribió:Entro al hilo y veo que hay gente que le da la razón al puto homicida este de mierda y pienso, no podía ser otro lugar que EOL.
Joer,que demagogia xDDDD.
Ojo,este tio dice que la tierra es redonda,yo paso de dar la razon a un puto homicida,a partir de ahora,para mi la tierra tiene forma de triangulo escaleno.
Demagogia? Para nada.
Lo tuyo si que es demagogia, porque el que la Tierra sea redonda es un hecho contrastado y aceptado por todo el mundo por lo que tu ejemplo no tendría sentido.
Darle a este tío la razón en una "opinión" diciendo que nos hemos vendido y mierdas similares si que es para hacérselo mirar.
SkiMbOSh escribió:Me sorprende ver a gente quejándose de que los españoles somos los últimos en España. Lo mejor es que lo dicen como si fuese una verdad absoluta e indiscutible. Pues amigos, yo también soy español y jamás me he sentido último para nada y sí que me he visto rodeado de beneficios que un inmigrante ni sueña con ellos. Si vosotros estáis por detrás de los inmigrantes es porque vuestra capacidad intelectual y de esfuerzo tiene que ser cercana a cero. El típico yesero que hace 5 años estaba ganando 3000€ al mes y ahora que ve que no vale para una puta mierda se queja de la inmigración y no se da cuenta de que llevaba un tren de vida que no era razonable ni sostenible. Así nos va, con idiotas llorando por las esquinas por lo malos que son los inmigrantes. Pues señores, yo cuando quiero que alguien me pinte las paredes de casa me la suda quién se quede mi dinero, si un rumano lo hace mejor que un español contrataré al rumano y la culpa no será de la inmigración, si no del españolito de turno que no es competente en su trabajo.
ivoril escribió:
En dos o tres decadas, seremos mas conscientes, de la reconquista silenciosa, que se esta llevando a cabo, en las sombras. Ellos no necesitan armas, de ultima tecnologia. Dicho de la propia boca, de algunos musulmanes con los que e trabajado, "solo necesitamos fabricar niños" y seguidamente, te sueltan una sonrisita. La pregunta seria, ¿en que beneficia esto, a la, elite, piramidal, illuminati? Facil, la palabra musulmán, siempre sé a asociado, con la pobreza.
KAISER-77 escribió:eR_pOty escribió:el tio es un hijo pu** pero en esto no le falta razón"Zapatero se ha rendido a los musulmanes y a la inmigración masiva"
Eso mismo iba a decir... y lo malo no es que sea una mujer embarazada, es que es una mujer que no quiere ejércitos ni en pintura. Es que vamos, esto solo pasa aquí.
seaman escribió:Entro al hilo y veo que hay gente que le da la razón al puto homicida este de mierda y pienso, no podía ser otro lugar que EOL.
weimi escribió:y en francia? sera que no hay alli..
PreOoZ escribió:weimi escribió:y en francia? sera que no hay alli..
Bueno y fijate en Arabia Saudita todos los que hay... f*ck you Zapatero.
Lo que os pasa a much@s es que aprovecháis la mínima para echar pestes. ¿Qué pasa con Unabomber? El asesino de Oslo tiene más razón que un santo cuando dice lo de Zapatero...
...y tan panchos. Seguramente tengáis los mismos argumentos que él para defenderlo.. que.. ¿son..?