El asesino de Oslo plagia a 'Unabomber' y critica a Zapatero

1, 2, 3, 4
sabran escribió:
nicofiro escribió:Es lamentable que algunos de vosotros penseis que es malo que una mujer diriga el Ministerio de Defensa. Pensé que habiamos superado eso.

Y la rendición a la inmigración masiva... no os lo creeis ni vosotros verdad [ginyo] .
Buscando medio minuto:

http://www.elpais.com/articulo/espana/p ... nac_11/Tes

http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... nac_17/Tes

http://www.elpais.com/articulo/espana/G ... nac_14/Tes


A buenas horas reacciona el gobierno contra la inmigracion.

Que Chacon sea ministra de defensa no molesta por ser mujer, molesta por ser ella, sus declaraciones han dejado al aire que no vale para ese cargo.


Si no molesta por ser mujer sino por ser Chacón me parece perfecto, pero no es lo que dice el pirado noruego. El habla de que es una burla que la ministra sea "mujer". No que se Chacón. Ni que sean las convicciones de Chacón. Habla específicamente de que lo indignante es que sea una mujer. Mujer = broma. Y hay unos cuantos que le siguen la corriente en esos términos:

eR_pOty escribió:el tio es un hijo pu** pero en esto no le falta razón

"Zapatero se ha rendido a los musulmanes y a la inmigración masiva"
Tacha de "burla" que una mujer embarazada dirija Defensa


Johny27 escribió:
jas1 escribió:Si alguien como el nos critica es que algo estamos haciendo bien.


Fallo de lógica. Puede ser un hijo de puta, pero en lo que ha dicho no le falta razón.


dark-kei escribió:
eR_pOty escribió:el tio es un hijo pu** pero en esto no le falta razón

"Zapatero se ha rendido a los musulmanes y a la inmigración masiva"
Tacha de "burla" que una mujer embarazada dirija Defensa

+1 totalmente




Mientras que otros comentan lo que tu has dicho, posición que me parece perfectamente válida:

KAISER-77 escribió:Eso mismo iba a decir... y lo malo no es que sea una mujer embarazada, es que es una mujer que no quiere ejércitos ni en pintura. Es que vamos, esto solo pasa aquí.
A mi que estuviera embarazada o su sexo me daba igual, si me molesto que fue elegida para el cargo por estar embarazada, por que digo esto, pues facil, ella no valia como ministra de defensa y la eligen para serlo, o lo hacen por estar embarazada y quedar de superprogues o lo hacen para tocar los huevos por su ineptitud para ese cargo.
Yo lo siento mucho pero hablar de este tema así con tanta "sencillez" es una tontería.

No se puede hablar de la inmigración sin hablar de las entradas masivas de inmigrantes en la época de Aznar.
Como tampoco se puede hablar de la crisis sin hablar de la sobreexplotación de la industria constructora en la época de Aznar.
Como tampoco se puede hablar de la SGAE sin hablar de la "legalización" y primera "promoción" de estos ladrones por parte del gobierno de Aznar.

Que raro que los tres temas candentes en la "sociedad española" tengan tanto que ver con los cabrones que lo empezaron como los pedazo de inútiles que lo han continuado haciendo, pero la gente solo se acuerde de los segundos.

Este tío solo ha soltado 4 frases de política barata. Lo mismo que los políticos que tenemos por aquí. Si siempre rajamos de que a los políticos no nos los podemos creer aunque digan ciertas verdades porque sabemos que solo lo hacen para acabar decantando la balanza hacia su lado porque leches deberíamos hacer el mínimo caso a un hijo de puta que está haciendo lo mismo y además se escuda en ello para cometer atrocidades?

En cuanto a lo de Chacón... Será que no hay ministros, ministras, diputados, concejales... que no tienen ni puta idea sobre lo que hacen/discuten. Ni que fuera una novedad, la verdad.
Silent Bob escribió:
En cuanto a lo de Chacón... Será que no hay ministros, ministras, diputados, concejales... que no tienen ni puta idea sobre lo que hacen/discuten. Ni que fuera una novedad, la verdad.


Pero el ministerio de defensa es uno de los grandes y no se puede permitir en ese ministerio a una tia tan nula para ese cargo. Es que si aun hubiera mantenido la boca callada pues no hubiera pasado nada, se hubiera camuflado con el resto de ministros como dices, pero cada vez que abre la boca era para cagarla y tocarles la moral a los militares.
sabran escribió:
Silent Bob escribió:
En cuanto a lo de Chacón... Será que no hay ministros, ministras, diputados, concejales... que no tienen ni puta idea sobre lo que hacen/discuten. Ni que fuera una novedad, la verdad.


Pero el ministerio de defensa es uno de los grandes y no se puede permitir en ese ministerio a una tia tan nula para ese cargo. Es que si aun hubiera mantenido la boca callada pues no hubiera pasado nada, se hubiera camuflado con el resto de ministros como dices, pero cada vez que abre la boca era para cagarla y tocarles la moral a los militares.


No se exactamente como está el tema, ni mucho menos, pero el ejército español sirve de algo como ente independiente? No es una crítica, es una pregunta. Es que no me suena que el ejército que tenemos haya hecho jamás nada por su propia voluntad, siempre va supeditado a la ONU, OTAN o quien sea. Y cuando va por libre va puramente por tareas humanitarias (o eso es lo único que cuentan como mínimo).

Me refiero que como tropas el ejército español puede ser muy bueno y estar muy preparado, pero a nivel "organizativo/político" tiene pinta que nunca han sido mas que unos mindundis.
Gran cosa en nombre de España no hace de momento si te refieres ofensivamente, el ejercito se supone que se tiene como defensa y de momento patrulla las aguas de España y vigila por su seguridad.
sabran escribió:Gran cosa en nombre de España no hace de momento si te refieres ofensivamente, el ejercito se supone que se tiene como defensa y de momento patrulla las aguas de España y vigila por su seguridad.


Y el cielo tambien, por toda la geografia española hay EVA,s que vigilan para que no entren aeronaves no identificadas.
alguien a comentado sobre pisos a inmigrantes y sobre españoles,por supuesto que la pura realidad es que los españoles somos los últimos,solo hay que estar en la calle y pasar historias para comprobarlo,ademas apoyado en gente que trabaja de primera mano como esta persona que pone algo interesante en un foro.

Trabajo en una oficina de empleo y puedo aseguraros que por derecho todos tenemos las mismas posibilidades de recibir ayudas públicas.

...........pero en la práctica os aseguro que NO ES ASÍ. Mi trabajo consiste entre otras en conceder subsidios de desempleo (....distinto al conocido por todos como "paro") y un inmigrante tiene muchas más papeletas de recibir estas ayudas que cualquier ciudadano español.

Puedo aseguraros -porque lo veo y lo hago diariamente- que muchos días salgo "enfermo" de la oficina viendo a qué y sobre todo a quiénes se destinan las ayudas públicas que salen del esfuerzo de quienes trabajan. Viendo como muchos inmigrantes tienen más dinero disponible sin HACER ABSOLUTAMENTE NADA que muchos de los que nos levantamos a las 6 de la madrugada para trabajar.

Podría tirarme HORAS contándoos todo ésto y acabarías indignados y asqueados de ser españoles.......y no por ser españoles, sino por saber cuáles son las preferencias de nuestros políticos a la hora de emplear el dinero de todos.

Los marroquís por ejemplo es un colectivo muy bien informado, mil veces más que todos vosotros juntos y "explotan" hasta el límite de lo imaginable todas las ayudas estatales, autonómicas y locales.

Va un aperitivo: sabéis que un marroquí con sólo trabajar 6 meses ya puede traer en la práctica a toda su familia y vivir DE POR VIDA de las ayudas públicas.....si si, hasta que se muera. No es una exageración ES REAL.......DE POR VIDA.

Saben exactamente los días que tienen que trabajar o "simular trabajo" para encadenar ayudas en la práctica perpetuas para vivir a cuerpo de rey en España o en Marruecos donde la vida es mucho más barata.. Lo veo a diario. Es posible, ellos lo saben y sencillamente lo están explotando hasta el límite de dejar nuestro estado de bienestar al borde de la quiebra.

....y lo digo yo que soy uno de los pobres a los que las leyes españolas obligan con horror a otorgar esas ayudas.

Muchas y muchos de ellos no trabajan ni trabajarán en su vida, crean empresas ficticias que simulan trabajos que no existen para cotizar 6 o 12 meses para renovar el permiso, agrupar a sus familias en algunos casos y por supuesto encadenar subsidios hasta de 4 años.

En fin, ya iré contando. Cobran todo y por todos. Hasta la mora de 50 años que no sabe ni leer ni escribir, ni español ni nada de nada. Pisa una vez España, se apunta al paro, Se marcha a marruecos, vuelve al año, pide una RAI como parada de larga duración y ya tiene 5000 euros en su bolsillo. ASÍ DE FÁCIL.

un poco mas.
Las preataciones y subsidios por desempleo son ayudas económicas para atender a todos aquellos que habiendo perdido un trabajo y queriendo trabajar no pueden hacerlo.

La cuestión es que los marroquies y muchos sudamericanos no quieren trabajar, han hecho de estas ayudas públicas su objetivo principal en la vida para él y su familia. LLegan a España para vivir de nuestro trabajo, no del suyo. Y lo más indecente es que la mayoría lo disfruta tranquilamente en Marruecos.

Precisamente esta gente cobra tantos subsidios porque se los damos para mantener su familia en Marruecos. HOy mismo denegué a una mujer española un subsidio. Tenía 5 hijos. Entre el marido y dos hijos pasaban del límite de rentas por un pelo. A un marroquí jamás se lo denegaría.....por qué? Muy sencillo, a esta "española" le puedo ver sus rentas, las de sus hijos, sus sueldos, vida laboral, si han vendido un piso, si tiene algún tipo de pensión, etc, etc, etc. Lo puedo hacer desde mi asiento, sin moverve. Conectándome con Seguridad Social y pidiendo datos a Hacienda.

A un marroquí no, yo no puedo saber que cojones hacen ni cobran en marruecos toda su familia. Ni si están divorciados, ni si sus hijos son sus hijos, ni si tienen 20 empresas, ni si acaban de vender 4 pisos.....NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Y como no puedo verle ni saber de él nada de nada pues le doy el subsidio. Simple y llano. transparente. España es el país más garantista del planeta para cualquiera que venga de fuera.

Va el ejemplo de hoy. Al estado español le cuesta más de 10.000 euros cada boda de un marroquí. Cómo? Muy sencillo.

Cuando un joven marroquí acaba el paro y viene a por el subsidio le preguntas: ¿Estás casado? No ¿Tienes hijos? No.

Pues no tienes derecho al subsidio porque no "mantienes" a nadie. A la semana siguiente aparece con un papel en árabe traducido al castellano que dice que un cura marroquí le ha casado hace 3 días.

.....y qué hacemos nosotros!!! Pues le hacemos el ragalo de bodas: vacaciones pagados de 2 a 3 años en su país viviendo a cuerpo de rey. Porque como os podéis imaginar el coste de la vida allí no es ni la mitad que aquí. Lo único que tiene que hacer es renovar la tarjeta de demanda cada 3 meses. Pero no os preocupeis, se lo hemos puesto fácil, pueden hacerlo por internet.

Al "casarse" ya mantiene a una persona, a su mujer, que está en Marruecos y que nunca pisó España. Por eso ya tiene derecho a un subdidio de 2 años de media.

Cada boda marroquí nos cuesta a los españoles entre 10.000 y 20.000 euros. Así de fácil. No le déis más vueltas. Es así, ellos lo saben y actuan en consecuencia.


ahora sacar vuestras conclusiones,aunque yo esto lo sabia pero aun hay gente que no sabe como esta el tema.
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Que más da todo eso, lo importante es que este gobierno en funciones no sabe sacarnos de la crisis y además protege a supuestos corruptos entre sus cargos más importantes.
Si eso es cierto dejong, merece mas difusion y de una manera mas estructurada.
Me sorprende ver a gente quejándose de que los españoles somos los últimos en España. Lo mejor es que lo dicen como si fuese una verdad absoluta e indiscutible. Pues amigos, yo también soy español y jamás me he sentido último para nada y sí que me he visto rodeado de beneficios que un inmigrante ni sueña con ellos. Si vosotros estáis por detrás de los inmigrantes es porque vuestra capacidad intelectual y de esfuerzo tiene que ser cercana a cero. El típico yesero que hace 5 años estaba ganando 3000€ al mes y ahora que ve que no vale para una puta mierda se queja de la inmigración y no se da cuenta de que llevaba un tren de vida que no era razonable ni sostenible. Así nos va, con idiotas llorando por las esquinas por lo malos que son los inmigrantes. Pues señores, yo cuando quiero que alguien me pinte las paredes de casa me la suda quién se quede mi dinero, si un rumano lo hace mejor que un español contrataré al rumano y la culpa no será de la inmigración, si no del españolito de turno que no es competente en su trabajo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
A mi en realidad, lo que me causa una sensación entre gracia y espanto, es que en Oslo haya pirados que sepan que Zapatero es tonto del bote... que en Japón tenga amigos que se cachondean de lo inutil que es...

Estamos en manos de un memo "Planetario"... todo el planeta conoce lo tonto que es.

A Berlusconi se le conoce por putero, y a Zapatero por lelo [carcajad]

Ahora en serio... ¿cuantos aqui saben quien es el primer ministro de Noruega?

Pues eso.
Bou escribió:
LLioncurt escribió:Sinceramente, un tío que ha masacrado a 92 personas sin que le tiemble el pulso puede decir lo que le de la gana, tanto da que se meta con Zapatero, con Aznar, con Hitler o con Ghandi. No merece la pena ni pensar en si tiene razón en ALGO, en cualquier cosa de lo que dice.



La falacia ad hominem consiste en intentar descalificar personalmente a un adversario en lugar de refutar sus afirmaciones. Una falacia ad hominem tiene esta estructura:

1. A afirma B;
2. Hay algo cuestionable acerca de A,
3. Por tanto, B es falso.

Los argumentos positivos acerca de la persona se describen en recurso a la autoridad.

El argumento ad hominem es una de las falacias lógicas más conocidas. Tanto la falacia en sí misma como la acusación de haberse servido de ella se utilizan como recursos en discursos reales. Como una técnica retórica, es poderosa y se usa a menudo, a pesar de su falta de sutileza, para convencer a quienes se mueven más por sentimientos y por costumbres acomodaticias que por razones lógicas.

La presencia de un argumento ad hominem no implica nada sobre el valor de la afirmación en sí, sino sólo que la argumentación empleada es incorrecta. El hecho de que una afirmación sea descalificada mediante una argumentación ad hominem no implica automáticamente que dicha afirmación sea verdadera, ya que ello constituiría otra falacia. Por ejemplo:
"Mi vecino afirma que 2 + 2 = 3. Mi vecino es un tonto que no sabe nada, entonces 2 + 2 no debe dar por resultado 3"

Efectivamente, 2 + 2 no da 3, pero nada tiene que ver en ello si el vecino es o no realmente un inepto.


http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
intentar descalificar a una persona que se ha cargado a 90 a sangre fria? yo creo que basado en ese argumento la falacia ad hominem carece de base en este caso.
El simple hecho de que esta persona diga algo ya hace a una persona con dos dedos de frente dudar de lo dicho.
zatu_ escribió:
Bou escribió:
LLioncurt escribió:Sinceramente, un tío que ha masacrado a 92 personas sin que le tiemble el pulso puede decir lo que le de la gana, tanto da que se meta con Zapatero, con Aznar, con Hitler o con Ghandi. No merece la pena ni pensar en si tiene razón en ALGO, en cualquier cosa de lo que dice.



La falacia ad hominem consiste en intentar descalificar personalmente a un adversario en lugar de refutar sus afirmaciones. Una falacia ad hominem tiene esta estructura:

1. A afirma B;
2. Hay algo cuestionable acerca de A,
3. Por tanto, B es falso.

Los argumentos positivos acerca de la persona se describen en recurso a la autoridad.

El argumento ad hominem es una de las falacias lógicas más conocidas. Tanto la falacia en sí misma como la acusación de haberse servido de ella se utilizan como recursos en discursos reales. Como una técnica retórica, es poderosa y se usa a menudo, a pesar de su falta de sutileza, para convencer a quienes se mueven más por sentimientos y por costumbres acomodaticias que por razones lógicas.

La presencia de un argumento ad hominem no implica nada sobre el valor de la afirmación en sí, sino sólo que la argumentación empleada es incorrecta. El hecho de que una afirmación sea descalificada mediante una argumentación ad hominem no implica automáticamente que dicha afirmación sea verdadera, ya que ello constituiría otra falacia. Por ejemplo:
"Mi vecino afirma que 2 + 2 = 3. Mi vecino es un tonto que no sabe nada, entonces 2 + 2 no debe dar por resultado 3"

Efectivamente, 2 + 2 no da 3, pero nada tiene que ver en ello si el vecino es o no realmente un inepto.


http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem


Te pongas como te pongas con la wikipedia y las falacias, un tio que mata a casi 100 personas de una sentada y se hace fotos vestido de templario, no puede hablar de como erradicar los males del mundo. Es muy muy simple el tema, no jodamos.
Este ASESEINO es un racista, un nazi, un machista,.... y mil adjetivos más

Si por el fuera no tendría que haber migración y todos tendríamos que procrear con nuestros parientes para mantener la raza pura. Yo me siento orgulloso de que en mi barrio pueda comprarle el pan a un paquistaní o comprarle un kebab a un turco y el fin de semana jugar a futbol con amigos sudamericanos.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
EvilKurt escribió:Este ASESEINO es un racista, un nazi, un machista,.... y mil adjetivos más

Si por el fuera no tendría que haber migración y todos tendríamos que procrear con nuestros parientes para mantener la raza pura. Yo me siento orgulloso de que en mi barrio pueda comprarle el pan a un paquistaní o comprarle un kebab a un turco y el fin de semana jugar a futbol con amigos sudamericanos.


Y siendo lo que es... ¿acaso te importa algo lo que diga?

Sobre lo de sentirse orgulloso... pues no lo entiendo tampoco. Yo le compro el pan al de la panadería, y me la sopla que sea español, turco, paquistani, chino o esquimal. Lo que me importa es que el pan sea bueno y a buén precio
Orbatos_II escribió:
EvilKurt escribió:Este ASESEINO es un racista, un nazi, un machista,.... y mil adjetivos más

Si por el fuera no tendría que haber migración y todos tendríamos que procrear con nuestros parientes para mantener la raza pura. Yo me siento orgulloso de que en mi barrio pueda comprarle el pan a un paquistaní o comprarle un kebab a un turco y el fin de semana jugar a futbol con amigos sudamericanos.


Y siendo lo que es... ¿acaso te importa algo lo que diga?

Sobre lo de sentirse orgulloso... pues no lo entiendo tampoco. Yo le compro el pan al de la panadería, y me la sopla que sea español, turco, paquistani, chino o esquimal. Lo que me importa es que el pan sea bueno y a buén precio


Claro que no me importa lo que diga, pero he visto gente por aqui, que dice que tiene razón en ciertas cosas y pues la verdad, no me veo capaz de hacer tal afirmación yo.
Y lo de orgulloso, pues si, porque antes de pensar en unos mismos y el precio, el dinero y lo de siempre, somos personas y me siento orgulloso que diferetes culturas podamos convivir más o menos, no como en otras épocas. Épocas que parece que Asesinos como ese queiren volver a recreear y hemos de impedir a toda costa.
Shikamaru escribió:Si eso es cierto dejong, merece mas difusion y de una manera mas estructurada.


claro que es cierto,solo hay que salir a la calle para verlo,conocer gente que trabaje en esos sitios,etc...lo que pasa que la gente progre trata de ocultarlo por sus intereses,te saltaran con el típico "esfuerzo" como antes uno cuando resulta que ni ellos conocen que es el esfuerzo,y lo mejor y que mas gracia me hace es que dicen que prefieren que haga un inmigrante el trabajo de sus casitas antes que un español,pensamientos de esclavitud,y quieren dar ejemplo.

lo que se pide es igualdad cosa que no hay pero como todo en esta vida hay que salir a la calle para verlo y no hablar por una idea que se tiene en la cabeza,tambien hay ingenieros perdiendo sus pisos y no solo curritos,que por cierto tambien tienen derecho a comer o no?,hay gente que no tiene la suerte de haber nacido con la vida de cara y de arco iris,cosa que otra gente viene aquí y tienen lo que todos los españoles no pueden tener ahora mismo y sin hacer nada para mas inri (para que se lo curran bien pero no los que están siempre en las esquinas y robando),somos así de ignorantes de defender a inmigrantes que no hacen nada y discriminar a españoles que si han trabajado dejándose sus cuerpos y almas en sus trabajos toda la vida.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
joder a zapatero le cae mierda, hasta desde oslo,. jaja pobrecillo

mucha inmigracion si.. pero que se nos olvide que nosotros hicimos lo mismo..
pero claro, tampoco tan exagerado XD
EvilKurt escribió:Yo me siento orgulloso de que en mi barrio pueda comprarle el pan a un paquistaní o comprarle un kebab a un turco y el fin de semana jugar a futbol con amigos sudamericanos.


Por que te sientes orgulloso por eso? Como bien dicen a mi me importa un pepino de donde sea la gente y de que color, mientras hagan las cosas bien. Me parece que eres un poco racista.
sabran escribió:
EvilKurt escribió:Yo me siento orgulloso de que en mi barrio pueda comprarle el pan a un paquistaní o comprarle un kebab a un turco y el fin de semana jugar a futbol con amigos sudamericanos.


Por que te sientes orgulloso por eso? Como bien dicen a mi me importa un pepino de donde sea la gente y de que color, mientras hagan las cosas bien. Me parece que eres un poco racista.


Que coño hablas... en fin, he explicado el porque en el anterior mensaje. Flipo...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
sabran escribió:
EvilKurt escribió:Yo me siento orgulloso de que en mi barrio pueda comprarle el pan a un paquistaní o comprarle un kebab a un turco y el fin de semana jugar a futbol con amigos sudamericanos.


Por que te sientes orgulloso por eso? Como bien dicen a mi me importa un pepino de donde sea la gente y de que color, mientras hagan las cosas bien. Me parece que eres un poco racista.

Y que tiene eso de racista?XD
weimi escribió:
sabran escribió:
EvilKurt escribió:Yo me siento orgulloso de que en mi barrio pueda comprarle el pan a un paquistaní o comprarle un kebab a un turco y el fin de semana jugar a futbol con amigos sudamericanos.


Por que te sientes orgulloso por eso? Como bien dicen a mi me importa un pepino de donde sea la gente y de que color, mientras hagan las cosas bien. Me parece que eres un poco racista.

Y que tiene eso de racista?XD


No sabes que el racismo puede ir dos direcciones?
No sabes que el racismo puede ir dos direcciones?


En serio crees que soy "racista positivo" por sentirme orgulloso de convivir en mi barrio y mi ciudad con gente di diferentes culturas? Pues entonces lo acepto, pero no estoy deacuerdo con el termino.
EvilKurt escribió:
No sabes que el racismo puede ir dos direcciones?


En serio crees que soy "racista positivo" por sentirme orgulloso de convivir en mi barrio y mi ciudad con gente di diferentes culturas? Pues entonces lo acepto, pero no estoy deacuerdo con el termino.


Si, por que lo normal es llevarse bien y sin violencia, si te sientes orgulloso por algo que deberia ser normal es que tienes algun tipo de prejucio, que el prejucio sea infundado o no ya es otro asunto.

Si salgo yo al balcon y veo a un rumano y no esta robando y por no estar haciendo nada malo me siento orgulloso. Estoy siendo un racista.
Mi frase dice diferentes culturas, tambien incluye la nuestra. La cual no es perfecta que digamos, hemos hecho muchos errores y barbaridades durante épocas pasadas, asi que todos podamos convivir más o menos bien lo encuentro un logro.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
sabran escribió:
EvilKurt escribió:
No sabes que el racismo puede ir dos direcciones?


En serio crees que soy "racista positivo" por sentirme orgulloso de convivir en mi barrio y mi ciudad con gente di diferentes culturas? Pues entonces lo acepto, pero no estoy deacuerdo con el termino.


Si, por que lo normal es llevarse bien y sin violencia, si te sientes orgulloso por algo que deberia ser normal es que tienes algun tipo de prejucio, que el prejucio sea infundado o no ya es otro asunto.

Si salgo yo al balcon y veo a un rumano y no esta robando y por no estar haciendo nada malo me siento orgulloso. Estoy siendo un racista.



Pues, ahora mismo "No es lo normal, segun dicen les quitan el trabajo etc etc"

es lo normal en el sentido comun, pero no es lo que pasa.

Hasta por comprar, te dicen cosas..
EvilKurt escribió:Mi frase dice diferentes culturas, tambien incluye la nuestra. La cual no es perfecta que digamos, hemos hecho muchos errores y barbaridades durante épocas pasadas, asi que todos podamos convivir más o menos bien lo encuentro un logro.


Pues no pienses en ello, eso te precondiciona, ahora nos llevamos bien con las personas que cumplen con la sociedad y no nos debe importar su cultura, raza o procedencia. Por una parte te entiendo pero no debes estar orgulloso por que tus amigos sean de otros lugares, sientete orgulloso por tenerlos.
sabran escribió:
EvilKurt escribió:Mi frase dice diferentes culturas, tambien incluye la nuestra. La cual no es perfecta que digamos, hemos hecho muchos errores y barbaridades durante épocas pasadas, asi que todos podamos convivir más o menos bien lo encuentro un logro.


Pues no pienses en ello, eso te precondiciona, ahora nos llevamos bien con las personas que cumplen con la sociedad y no nos debe importar su cultura, raza o procedencia. Por una parte te entiendo pero no debes estar orgulloso por que tus amigos sean de otros lugares, sientete orgulloso por tenerlos.


Pero una persona tiene una cultura, proviene de un lugar y tiene unas creencias o tradiciones. No hay nada malo en ello, no has de esconderte eso. Por supuesto que ha una persona la valoró por cosas más importantes que esas.
Pero cuando uno vive en sociedad, no se puede evitar la mezcla de culturas, (aunque gente como el asesino este todavia piensien que si se puede...) y durante mucho tiempo, y todavía por desgracia, esto conlleva muchos conflictos.
Por eso estoy orgulloso que en mi ciudad estos conflictos sean menores y convivamos más o menos.
Entro al hilo y veo que hay gente que le da la razón al puto homicida este de mierda y pienso, no podía ser otro lugar que EOL.

En serio, darle la razón a este tiío en algo, es para hacerselo mirar.
Creo que lo mejor que se puede hacer con el refrito ideológico que este asesino quiere dejar como "legado" es ignorarlo.

Eso y todas las mamarrachadas que pueda escribir en la cárcel, que no vean nunca la luz.
No merece ni un minuto de atención.
tony stonem está baneado por "Troll"
seaman escribió:Entro al hilo y veo que hay gente que le da la razón al puto homicida este de mierda y pienso, no podía ser otro lugar que EOL.

En serio, darle la razón a este tiío en algo, es para hacerselo mirar.

Joer,que demagogia xDDDD.
Ojo,este tio dice que la tierra es redonda,yo paso de dar la razon a un puto homicida,a partir de ahora,para mi la tierra tiene forma de triangulo escaleno.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La pena de cárcel máxima en Noruega es de 21 años, hagas lo que hagas. Por eso sonreia, porque la masacre le ha salido barata.
este tio es un impresentable por decirle algo, en lo único que lleva razón es en lo de Tacha de "burla" que una mujer embarazada dirija Defensa, espero que tenga lo que se merece cuanto antes, un asesinato nunca esta justificado.
yoyo1one escribió:La pena de cárcel máxima en Noruega es de 21 años, hagas lo que hagas. Por eso sonreia, porque la masacre le ha salido barata.


Como si acaso tu te crees que ese va a ser juzgado, ese muere antes de pisar de cárcel por un "asesino vengador o algo así".
tony stonem escribió:
seaman escribió:Entro al hilo y veo que hay gente que le da la razón al puto homicida este de mierda y pienso, no podía ser otro lugar que EOL.

En serio, darle la razón a este tiío en algo, es para hacerselo mirar.

Joer,que demagogia xDDDD.
Ojo,este tio dice que la tierra es redonda,yo paso de dar la razon a un puto homicida,a partir de ahora,para mi la tierra tiene forma de triangulo escaleno.


Demagogia? Para nada.
Lo tuyo si que es demagogia, porque el que la Tierra sea redonda es un hecho contrastado y aceptado por todo el mundo por lo que tu ejemplo no tendría sentido.
Darle a este tío la razón en una "opinión" diciendo que nos hemos vendido y mierdas similares si que es para hacérselo mirar.
Lo que está claro es que tanto algunas de las opiniones de este "intelectual" y las que comparten algunos de los EOLianos están basadas en el mismo fundamento: paparruchadas.

Luego cada cual es libre de pensar lo que quiera, evidentemente.
Alguno en EOL debería comenzar a buscar la cordura antes de que la termine por perder. Apoyar las ideas de este enfermo cuyo cerebro ha pasado por unas cuantas lavadores es lo último que me esperaba por aquí.
seaman escribió:
tony stonem escribió:
seaman escribió:Entro al hilo y veo que hay gente que le da la razón al puto homicida este de mierda y pienso, no podía ser otro lugar que EOL.

En serio, darle la razón a este tiío en algo, es para hacerselo mirar.

Joer,que demagogia xDDDD.
Ojo,este tio dice que la tierra es redonda,yo paso de dar la razon a un puto homicida,a partir de ahora,para mi la tierra tiene forma de triangulo escaleno.


Demagogia? Para nada.
Lo tuyo si que es demagogia, porque el que la Tierra sea redonda es un hecho contrastado y aceptado por todo el mundo por lo que tu ejemplo no tendría sentido.
Darle a este tío la razón en una "opinión" diciendo que nos hemos vendido y mierdas similares si que es para hacérselo mirar.


Y que zetaparo es un incompetente, etc etc tambien es un hecho contrastado por varios millones de parados......y los que quedan.
Buenas.
Dejong, en tu mensaje de la pagina 6, dejas bien claro, lo que esta pasando en Espajistan. Yo he visto con mis propios ojos, pagar una asistenta social, una reparación en un taller de coches, porque el marroquí tiene familia numerosa y encima trabajaba de paleta en años de bonanza, por el año 2005, no te cuento la que se lio... otra cosa Dejong, supongo que cada dia, te llevaras el trabajo a casa no?.

En dos o tres decadas, seremos mas conscientes, de la reconquista silenciosa, que se esta llevando a cabo, en las sombras. Ellos no necesitan armas, de ultima tecnologia. Dicho de la propia boca, de algunos musulmanes con los que e trabajado, "solo necesitamos fabricar niños" y seguidamente, te sueltan una sonrisita. La pregunta seria, ¿en que beneficia esto, a la, elite, piramidal, illuminati? Facil, la palabra musulmán, siempre sé a asociado, con la pobreza.



SkiMbOSh escribió:Me sorprende ver a gente quejándose de que los españoles somos los últimos en España. Lo mejor es que lo dicen como si fuese una verdad absoluta e indiscutible. Pues amigos, yo también soy español y jamás me he sentido último para nada y sí que me he visto rodeado de beneficios que un inmigrante ni sueña con ellos. Si vosotros estáis por detrás de los inmigrantes es porque vuestra capacidad intelectual y de esfuerzo tiene que ser cercana a cero. El típico yesero que hace 5 años estaba ganando 3000€ al mes y ahora que ve que no vale para una puta mierda se queja de la inmigración y no se da cuenta de que llevaba un tren de vida que no era razonable ni sostenible. Así nos va, con idiotas llorando por las esquinas por lo malos que son los inmigrantes. Pues señores, yo cuando quiero que alguien me pinte las paredes de casa me la suda quién se quede mi dinero, si un rumano lo hace mejor que un español contrataré al rumano y la culpa no será de la inmigración, si no del españolito de turno que no es competente en su trabajo.



Tengo dos preguntas. Eres o has sido empresario y la otra, eres de espajistan o no?
Cuando, te refieres al yesero, que gana 3000 euros de aqui, que sepas que e visto ganar, eso a muchos inmigrantes, y se lo pateaban el dinero, igual o peor. Y que sepas, que la mitad del dinero,del trabajo, generado en la burbuja, se lo llevaban, mientras el yesero se lo gastaba aqui.
La frase del rumano, sobra, ya sabemos que al rumano, le podras apretar, mas las tuercas y te dará un presupuesto mejor. [discu] .
Me ha recordado mucho, tu frase, a cuando llegaban, algunos jefecillos, subcontratados, a la obra(encofrados, yeso, pintura), con sus cochazos, y amenazaban a los de aqui (te aseguro que curraban de lo lindo) con que, portugueses y rumanos hay a patadas y trabajarian por menos, y más. Estas frases a dia de hoy, van en auge.

Y por ultimo, soy del partido "no les votes" porque, los dos tienen la misma culpa.Uno abriendo las puertas, para toda Europa y el otro en vez de frenarlo, regalan papeles y cartillas médicas+infinidad de ayudas, que para ti, no son accesibles.Cuando, en breve, tengamos que ir al médico o urgencias, y tengamos que pagar 15 o 20 euros para que nos atiendan, veremos muchos casos, de mujeres musulmanas, se tumben en la camilla, simulando una agonía de dolor, como yo he visto, para colarse en tu cara y no esperar 2 o 3 horas, pero ahora se te quedará, cara de jilipollas, cuando veas que ellos no tienen que pagar....
Otra cosa, para nada, soy racista.Todavia, mantengo contacto con alguno, para mi, son lo primero, personas. Pero por otro lado, cuando hablo con ellos, si les queda poca prestación, le digó, no me jodas y ahora qué? (le pregunto preocupado), ah no pasa nada, ahora la "ayuda"..... Con suerte, que al poco tiempo de la ayuda, lo contrata, el ayuntamiento, para media jornada, de jardinero sin experiencia y muy bien remunerado.
Dentro de poco, vamos a querer, ser musulmanes, si no al tiempo.... [bye] .
ivoril escribió:
En dos o tres decadas, seremos mas conscientes, de la reconquista silenciosa, que se esta llevando a cabo, en las sombras. Ellos no necesitan armas, de ultima tecnologia. Dicho de la propia boca, de algunos musulmanes con los que e trabajado, "solo necesitamos fabricar niños" y seguidamente, te sueltan una sonrisita. La pregunta seria, ¿en que beneficia esto, a la, elite, piramidal, illuminati? Facil, la palabra musulmán, siempre sé a asociado, con la pobreza.



El mito de la conquista demográfica está ya muy desmentido. En Alemania por ejemplo, conde ya llevan tres generaciones de inmigrantes turcos musulmanes las estadísticas son claras, la primera generación tenía muchos hijos, la segunda menos y las mujeres de la tercera generación tienen practicamente la misma media de hijos que las alemanas "de pura cepa".
KAISER-77 escribió:
eR_pOty escribió:el tio es un hijo pu** pero en esto no le falta razón

"Zapatero se ha rendido a los musulmanes y a la inmigración masiva"
Tacha de "burla" que una mujer embarazada dirija Defensa


Eso mismo iba a decir... y lo malo no es que sea una mujer embarazada, es que es una mujer que no quiere ejércitos ni en pintura. Es que vamos, esto solo pasa aquí.


Una ministra de defensa Pacifista! Y luego que, ponemos el dinero a mano de cleptómanos? Oh wait.......
seaman escribió:Entro al hilo y veo que hay gente que le da la razón al puto homicida este de mierda y pienso, no podía ser otro lugar que EOL.

En serio, darle la razón a este tiío en algo, es para hacerselo mirar.

Que sea un asesino no quita que lleve razón.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
y en francia? sera que no hay alli..

por todos sitios se lee ostia yo quiero ir a usa a vivir,, yo quiero ir a suecia a vivir yo quiero,yo quiero.. y luego nosotros no queremos que venga nadie [carcajad] [carcajad]
Viendo algunas opiniones de este hilo no me extrañaria nada ver dentro de poco algun hecho similar en nuestro pais, a manos de otro iluminado que se cree con la verdad absoluta.
weimi escribió:y en francia? sera que no hay alli..


Bueno y fijate en Arabia Saudita todos los que hay... f*ck you Zapatero.

Lo que os pasa a much@s es que aprovecháis la mínima para echar pestes. ¿Qué pasa con Unabomber? El asesino de Oslo tiene más razón que un santo cuando dice lo de Zapatero...

...y tan panchos. Seguramente tengáis los mismos argumentos que él para defenderlo.. que.. ¿son..?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
PreOoZ escribió:
weimi escribió:y en francia? sera que no hay alli..


Bueno y fijate en Arabia Saudita todos los que hay... f*ck you Zapatero.

Lo que os pasa a much@s es que aprovecháis la mínima para echar pestes. ¿Qué pasa con Unabomber? El asesino de Oslo tiene más razón que un santo cuando dice lo de Zapatero...

...y tan panchos. Seguramente tengáis los mismos argumentos que él para defenderlo.. que.. ¿son..?

claro.. arabia, pusiste el mejor ejemplo ¬_¬
165 respuestas
1, 2, 3, 4