El Baldurs Gate no carga Ayudaaaaaa

Hola a todos, ha ver,he cogido y he pasado el baldurs gate al hd con el isobuster, he aplicado el kit del cd1, y me sale una imagen en formato iso, ok, cojo el cdrewin y le pondo las opciones cdrom-xa, mode2 y 4x... pero despues al ponerlo en la ps2 no carga, he copiado ya 5 o 6 y nada, sigue igual... ¿es erdad q cada vez q aplicas el parche hay q volver a volcar el dvd al hd? si es asi porq no me funciono la primera vez?
Ayuda porfaor

Se puede quemar con el Easy-cd creator? q opciones marco?

Gracias
A mi me pasa lo mismo...a ver, con que CD haces el swap?

Yo lo hago tanto como el dvdregion modificado (gracias a mak...! ;) ) o con el de la MEgaMemoy...supongo que es question de que la LBA de estos dos CDs no es suficientemente grande...

Os preguntaria: con que CDs haceis cogswap y que LBA maxima tienen?? (usad Isobuster)

Gracias
Por dios, a ver si alguien echa una manita xq esto es mortal.
Estoy en la misma situación q ferbest(como q es coleguilla ;) ) y es acojonante. De unas 50 veces(creéroslo, no es coña) tan sólo funcionó 1 vez. Eso es lo + raro, q teóricamente debería furular.
A ver si ayudáis en este asunto xq trae a mas d uno d cabeza.
Un saludete.
Si usais el xp mirad que os parchee dice la gente que con Xp segun que utilidades de MSdos no ok si es tu caso prueba de aplicarle el parche tu , osea que no lo haga el kit por ti .

Otra cosa en el cdrwin asegura esto

Record iso9660 image file

marca finalize close sesion
marca write postgap

y las opciones que ya conoces cdromxa mode2 4x (lo veo una txorrada) pero vamos es lo recomendable

Y si no rula no se me ocurre otra cosa por que a mi me funciona 100% ok (gracias rocketboy)

salu2 people
Te digo con el Megamemory yo hago el swap y va perfectamente...osea que no debe ser cuestion del swap...has comprobado que te parchea el sles... sino haz una cosa parchealo tu mismo con el applyppf o con el ppfmagic...enga saludos que puede ser eso...
el applyppf que version es? me he bajado una que el archivo es applyppf3, sirve? y el archivo dvd.ppf donde lo puedo conseguir, muchisima gracias
El aplyppf3 te ira de mekos y el parche del mismo kit de rippeo de rocketboy hay lo tienes , espero que te rule el game salu2
para kuririn...

Usas chip o lo haces con cog-swap??

Y exactamente que tutorial has usado?? el de rocketboy?? y que CDs??

Gracias!
7 respuestas