El Baltasar de Andoain la lía y dice que los padres son...

1, 2, 3, 4
No pongais el video ni le deis al enlace si estais con vuestros hijos al lado

https://twitter.com/KevinIglesias19/sta ... 3822027778

A algunos niños se les han roto los sueños de golpe, este sábado. Al parecer, el Rey Baltasar ha considerado que había llegado el momento de darles un baño de realidad. Ha ocurrido al concluir la Cabalgata de Reyes Magos en Andoáin, una población de apenas 15.000 habitantes. Tras concluir el recorrido por las calles, los Magos de Oriente han subido al balcón del Ayuntamiento para saludar a los niños.

Y cuando ha tomado la palabra el Rey Baltasar, a alguno se le ha helado la sonrisa. Ha comenzado con los habituales consejos, aunque con un estilo muy peculiar: “Acordaos de ponernos la leche y galletas, ¿vale? Y también los zapatos para que pongamos los regalos. ¿Seguro?”, ha insistido.

Baltasar ha terminado su intervención del siguiente modo: “Vale, feliz noche para todos, gabon. ¡Todo Andoáin, que sepas que los padres son los ...!” Y esta vez, la reacción de los padres y los pequeños ha sido de estupor.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
han dado el micro a uno que no sabe hablar Español
Increíble, es lo más grave que he visto en mi vida. Sin duda merece toda nuestra atención y un hilo dedicado con páginas y páginas de argumentación.
Cuanto antes se enteren mejor, sin anestesia. [qmparto]
Pues a mi no me hace gracia.

Mira que no soy religioso, ni si quiera creyente, pero la tradición de los Reyes Magos siempre me ha hecho mucha ilusión, y hay que ser un capullo para joder la ilusión de los críos sólo por querer hacerse el gracioso.
@DaNieL EOL
En menudo foro has ido a postear esto. Donde los niños son cáncer sida y ébola
Tal como esta el pais lo mismo le cae una demanda por traumatizar a los crios
Parece que ha sido una equivocacion.
IvanQ escribió:Parece que ha sido una equivocacion.

No se yo:

XD
Menudo gilipollas. No soy creyente, me la suda la Navidad, pero es una tradición que mola muchísimo disfrutar con los niños.

No puedo entender que le lleva a alguien destrozar la ilusión a los niños.
Jaja que gracioso y divertido....

Luego los que os reis por esto llorais cuando os cuelan un spoiler sin venir a cuento.
HongKi está baneado por "Game over"
NaN escribió:Jaja que gracioso y divertido....

Luego los que os reis por esto llorais cuando os cuelan un spoiler sin venir a cuento.

Si lo haces sin mala intención, no tiene por que enfadarte.
@sexto Completamente de acuerdo contigo compañero. Tiempo habra para que los chavales vean lo duro que es este mundo. No jodamos la ilusión de los niños.
Ver a un niño cuando descubre los regalos de reyes no tiene precio.
El equivalente a Homer destripando el final del Imperio Contraataca a la salida del cine.
sexto escribió:Pues a mi no me hace gracia.

Mira que no soy religioso, ni si quiera creyente, pero la tradición de los Reyes Magos siempre me ha hecho mucha ilusión, y hay que ser un capullo para joder la ilusión de los críos sólo por querer hacerse el gracioso.

pero la ilusión la tenias por que creías en los reyes o por los regalos?
sadistics escribió:
sexto escribió:Pues a mi no me hace gracia.

pero la ilusión la tenias por que creías en los reyes o por los regalos?

Yo personalmente por los regalos, no fue ningún drama descubrir la verdad, de hecho más que decírmelo me lo tuvieron que admitir, porque no me cuadraba.

La comunión lo mismo, me la traía al pairo, de hecho odiaba las clases de catequesis.
Me parece de impresentable, tendrían que meterle un puro. Los niños son niños, tienen ilusiones y luego preguntarán en casa el porqué de haber dicho eso.

Hay muchos niños pequeños que pueden perder esa ilusión y su inocencia en este tema por ese imbécil.

Además de que no entiendo otra forma de decir esto que de forma malintencionada, cuando se dirige directamente a ellos.

Vergonzoso.
PreOoZ escribió:Me parece de impresentable, tendrían que meterle un puro. Los niños son niños, tienen ilusiones y luego preguntarán en casa el porqué de haber dicho eso.

Hay muchos niños pequeños que pueden perder esa ilusión y su inocencia en este tema por ese imbécil.

Además de que no entiendo otra forma de decir esto que de forma malintencionada, cuando se dirige directamente a ellos.

Vergonzoso.

dark_hunter escribió:

No se yo:

XD
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
El que piense que se le ha ocurrido a él solo es que es muy iluso...Esto estaba acordado antes de la cabalgata
No había visto ese otro vídeo, pero me sirve de un carajo. Lo que ha dicho es lo que ha dicho y si no sabe expresar lo que quiere decir, que se calle y ya está.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
dark_hunter escribió:

No se yo:

XD

sadistics escribió:pero la ilusión la tenias por que creías en los reyes o por los regalos?

Es el conjunto de cosas. Los niños no sólo disfrutan de los regalos, otra cosa es que me hables de niños de 8 años o así en adelante.

Vamos, a los míos(2 y medio y casi 4) disfrutan mogollón de todo y eso que para Reyes sólo van a tener un par de libros cada uno.
PreOoZ escribió:No había visto ese otro vídeo, pero me sirve de un carajo. Lo que ha dicho es lo que ha dicho y si no sabe expresar lo que quiere decir, que se calle y ya está.

Claro que sí, no se puede cometer un error.
@dark_hunter Peor fue en mi caso, que lo descubrí cuando, en 1995, en mi familia paterna, el olentzero no me trajo nada ( ellos celebraban el olentzero el día 24 y nosotros no. Pero no se les ocurrió pensar en traernos ningún detalle, en plan para que no nos fuéramos con las manos vacías).
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bitomo escribió:El que piense que se le ha ocurrido a él solo es que es muy iluso...Esto estaba acordado antes de la cabalgata

Conociendo Andoain como conozco, y como en Euskadi se tiene a los reyes magos como una tradición española, me da a mi que no te falta nada de razón
No se si es peor esta o la de Chiquetete el año pasado diciendo: QUE SOY CHIQUETETE, NO UN REY MAGO xDD

Trump se ha disfrazado de Baltasar?
IvanQ escribió:
PreOoZ escribió:No había visto ese otro vídeo, pero me sirve de un carajo. Lo que ha dicho es lo que ha dicho y si no sabe expresar lo que quiere decir, que se calle y ya está.

Se pueden cometer errores, pero hay una persona vestida de un Rey que los niños ven como algo mágico y que por la noche reparten regalos.

El contexto no está para semejante fallo. Me parece igualmente impresentable.
bua me estoy partiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

impresionante, puto crack!

A los niños, no sé, no creo que vayan a morir, cuando abran sus regalos van a estar tan contentos [sati] [sati]

Un señor musulmán, que lo es, haciendo de actor en una tradición cristiana, ¿que podría salir mal?
Yo jamás he creído en los Reyes/Papá Noel y no me ha faltado la ilusión de estos días cuando era niño. La verdadera ilusión está en el cuento que te creas y en los regalos, no en que te creas la historia del que los trae. Pienso que hasta casi disfrutaba más sabiendo que mis padres habían comprado los regalos y los habían escondido de manera que yo no me había enterado de nada.
Siempre me ha parecido muy tonto lo de los reyes magos la verdad.

Yo lo supe desde pequeño y me daba bastante igual porque yo quería los regalos.
Garranegra escribió:
Bitomo escribió:El que piense que se le ha ocurrido a él solo es que es muy iluso...Esto estaba acordado antes de la cabalgata

Conociendo Andoain como conozco, y como en Euskadi se tiene a los reyes magos como una tradición española, me da a mi que no te falta nada de razón

Se nota que conoces bien euskadi...

PreOoZ escribió:
IvanQ escribió:

Se pueden cometer errores, pero hay una persona vestida de un Rey que los niños ven como algo mágico y que por la noche reparten regalos.

El contexto no está para semejante fallo. Me parece igualmente impresentable.

Que contexto ni que ocho cuartos, un fallo es un fallo, los niños ni entendieron lo que dijo.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
seaman escribió:Siempre me ha parecido muy tonto lo de los reyes magos la verdad.

Yo lo supe desde pequeño y me daba bastante igual porque yo quería los regalos.

Si es que además son unos vagos.
Solo trabajan una vez al año y encima es mentira.
Esto tiene pinta de que alguien le solto al negro ''a que no hay huevos'' o una apuesta..
hal9000 escribió:Un señor musulmán, que lo es, haciendo de actor en una tradición cristiana, ¿que podría salir mal?

Bueno, si nos ponemos tiquis miquis, los Reyes Magos venían de Oriente, así que si el hombre es musulmán, que no lo sé ni me importa, igual es el único de los tres que es fiel al canon (entre comillas, ya que dicha tradición es más antigua que el Islam).

A mi personalmente me importa un carajo que sea musulmán, cristiano, judío o español, marroquí o paquistaní. Si lo hizo para joder es un capullo, sea de donde sea.
Madre mía si esto lo hacen en un ayuntamiento gobernado por Podemos...

En serio, no se le ocurre decir otra cosa en un balcón delante de todos los niños?
sexto escribió:
hal9000 escribió:Un señor musulmán, que lo es, haciendo de actor en una tradición cristiana, ¿que podría salir mal?

Bueno, si nos ponemos tiquis miquis, los Reyes Magos venían de Oriente, así que si el hombre es musulmán, que no lo sé ni me importa, igual es el único de los tres que es fiel al canon (entre comillas, ya que dicha tradición es más antigua que el Islam).

A mi personalmente me importa un carajo que sea musulmán, cristiano, judío o español, marroquí o paquistaní. Si lo hizo para joder es un capullo, sea de donde sea.

Me da que no, el islam aparece el siglo VI d.c pero bueno ahora será musulman, trans y preñado.
No es por nada ... pero voy a decirlo claramente. A mi me parece una canallada inventarse que los reyes magos son los causantes de que te traigan regalos. Sobre todo porque de entrada, cuanto tienes una confianza absoluta sobre tus padres, los cuales te dicen y te convencen de lo magicos que son, de lo maravilloso de portarse bien, etc. ... es que sinceramente, no me parece ni medio normal.

Lo peor que recuerdo de mi niñez, es estar discutiendo con los colegas de clase, sobre que los padres son los reyes y los que como yo, estabamos convencidos de que no era asi. Cuando te enterabas de que realmente estabas engañado, te sientes tan defraudado ... que entonces pierdes toda tu inocencia y de paso ... buena parte de la confianza sobre tus progenitores. (Sobre todo, porque ahi se va a la mierda el ratoncito perez, etc.)

Por tanto, yo sigo pensando que cuando tenga hijos, lo que tengo claro es que pienso decirles la verdad, es decir, que si tienen regalos es porque sus padres son los responsables de los mismos. No porque sean buenos la semana antes de la llegada de reyes, se tengan que merecer regalos que generalmente (sobre todo hoy en dia ...) no se los merecen ni de coña.

Y si, muchos direis, pero como vas a ser tan mala gente impidiendo darles la ilusion .... pues no. Te puedes ilusionar por lo mismo sin tener que mentirles a la cara, y para que finalmente se tengan que enterar de esto a traves de amigos, o de vete a saber quien .... prefiero decirles las cosas tal cual son.

Ahora, tambien es cierto que respeto perfectamente a quienes tienen como costumbre no decirles nada, pero siempre les digo lo mismo ... el dia que se enteren, veras que reboten pillan .. y tal cual.
hal9000 escribió:
sexto escribió:

Me da que no, el islam aparece el siglo VI d.c pero bueno ahora será musulman, trans y preñado

Lee mi mensaje otra vez.
Cualquier niño, si no tiene las neuronas fritas, sabe a muy corta edad que los reyes son los padres. Por mi parte, considero que es una falta de respeto "engañar" a los chavales para que crean en algo que no existe, de hecho mis sobrinos no habían empezado el colegio y ya sabían que los regalos se los compraba "su mama y su tío".
El forito repelente contra niños y mujeres.
Edy escribió:No es por nada ... pero voy a decirlo claramente. A mi me parece una canallada inventarse que los reyes magos son los causantes de que te traigan regalos. Sobre todo porque de entrada, cuanto tienes una confianza absoluta sobre tus padres, los cuales te dicen y te convencen de lo magicos que son, de lo maravilloso de portarse bien, etc. ... es que sinceramente, no me parece ni medio normal.

Lo peor que recuerdo de mi niñez, es estar discutiendo con los colegas de clase, sobre que los padres son los reyes y los que como yo, estabamos convencidos de que no era asi. Cuando te enterabas de que realmente estabas engañado, te sientes tan defraudado ... que entonces pierdes toda tu inocencia y de paso ... buena parte de la confianza sobre tus progenitores. (Sobre todo, porque ahi se va a la mierda el ratoncito perez, etc.)

Por tanto, yo sigo pensando que cuando tenga hijos, lo que tengo claro es que pienso decirles la verdad, es decir, que si tienen regalos es porque sus padres son los responsables de los mismos. No porque sean buenos la semana antes de la llegada de reyes, se tengan que merecer regalos que generalmente (sobre todo hoy en dia ...) no se los merecen ni de coña.

Y si, muchos direis, pero como vas a ser tan mala gente impidiendo darles la ilusion .... pues no. Te puedes ilusionar por lo mismo sin tener que mentirles a la cara, y para que finalmente se tengan que enterar de esto a traves de amigos, o de vete a saber quien .... prefiero decirles las cosas tal cual son.

Ahora, tambien es cierto que respeto perfectamente a quienes tienen como costumbre no decirles nada, pero siempre les digo lo mismo ... el dia que se enteren, veras que reboten pillan .. y tal cual.

Razón desde luego que no te falta pero la ilusión que tienes esos años (no son sólo los regalos, la cabalgata es diferente, los días previos se viven diferente, etc) es irrepetible. A mi me parece que merece la pena. La confianza la pierdes igualmente entre unas cosas y otras en esas edades dificiles que vienen después. O viendo a tu padre entrar con el coche en una rotonda como decía un monólogo que no recuerdo de quien era [carcajad]

En cuanto al hecho de la noticia en sí me parece bastante lamentable y, por desgracia, propio de la sociedad actual (ir a hacer la gracieta) pero realmente no creo que vaya a afectar tanto a los niños. Por claro pueda ser o parecer el spoiler, a esas edades quieres creer y piensas antes en cualquier otra cosa (salvo que andes ya con la mosca detrás de la oreja). Y eso si has llegado a entender/escuchar bien lo que dice
Veis como vox tiene razon ??? [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me parece muy bien

Aparte de que esto no deja de ser un sacacuartos para las grandes superficies al final es una putada para padres y niños

Para los niños por que claro piden de todo ( Normal , ES GRATIS, a mis padres les cuesta 0) y luego esta coaccionado todo el año. o te portas o no hay regalos

Para los padres por que lo dicho, al final se tienen que gastar una pasta que no tienen por que ¿Por que a mi amigo jaimito le han traido el superdupercoche de 15.000€ si yo me he portado mejor? ¿Para esto me porto mejor?
Es muy gracioso pero lo de los ofendiditos que han salido lo hace aún mejor [carcajad]
No si al final aún va a ser un héroe y todo por aquí. Yo por mucha gilipollez que considere tanto a los reyes magos, como el papá Noel, como la Navidad en si misma o cualquier otra estupidez de las muchas que se celebran aquí o en cualquier otro lado....lo que pienso es que ni tiene respeto por lo que creen otros, ni la educación o inteligencia necesaria para callarse.

Desde luego el siguiente paso en la evolución humana será la pérdida de las cuerdas vocales.
Pues yo recuerdo con mucha ilusión mi niñez en el momento de los Reyes Magos. Ni de puta coña era comparable a que te hicieran regalos de cualquier otro modo en el que tú ya sabías lo que había, como un cumple, etc..

El estar las semanas previas de navidad pensando en que pronto vendrian los reyes, hacer la carta con tus padres, ver la cabalgata e irte a dormir con la emoción de saber que esa noche 'venían los reyes', el levantarte bien pronto por la mañana, asomar y ver alli todos los paquetitos y aunque ya lo esperabas, flipar y salir corriendo a despertar a tus padres con el 'han venido los reyes'.

Como apunte, mi hermana menor ya siendo adultos, en una ocasión me llegó a agradecer que aún yo sabiendo que los reyes eran los padres, me hubiera pegado años fingiendo desconocerlo y acompañandola a abrir los regalos y hacer todo el paripé por ella. Hasta me hizo ilusión que ella aún se acordara con cariño de todo eso.

Y ahora soy yo el que hace de papa y tiene a un crio que ha salido como una bala de la cama, me ha despertado y ha flipado con los regalos alrededor del árbol, el vasito de leche que dejó vacío y las tres galletas comidas (ayer noche estaba yo ahi colocando regalos y comiendo las putas galletas maria...). Ahí lo tengo montando un lego de los reyes todo feliz y emocionado.

Ahora me comparais todas esas emociones con vuestros rollos modernillos de joderles todo esa inocencia y esa capacidad de creer y disfrutar de la fantasía y la magia que tiene un niño y ya os digo yo lo que opino de eso. Como si la vida en pocos años no les fuera a enseñar lo dura que puede ser sin necesidad de que un adulto se lo 'adelante' cuando no tienen ni 8 años. Como si el 'consumismo' fuera algo exclusivo de los Reyes cuando la mayoría de vosotros os gastais un salario y medio en un iphone, un PC, teneis la casa llena de switch, plays y os habreis lapidao una pasta comprando juegos, TVs y mil mierdas más en esa otra tradición llamada black friday que ya es mas bien black week y en el que se facturan barbaridades para los ADULTOS. Pero eh... que los Reyes fomentan el consumismo, los niños no valoran y blablabla...

Por mi parte que cada uno haga lo que le de la gana con los niños de su casa. Pero me parece de ser un soberano hijo de puta hacerlo con los niños de los demás como ha hecho el energúmeno este o cualquier otro que pueda actuar igual.

Siento el tocho.
Vagabond escribió:Pues yo recuerdo con mucha ilusión mi niñez en el momento de los Reyes Magos. Ni de puta coña era comparable a que te hicieran regalos de cualquier otro modo en el que tú ya sabías lo que había, como un cumple, etc..

El estar las semanas previas de navidad pensando en que pronto vendrian los reyes, hacer la carta con tus padres, ver la cabalgata e irte a dormir con la emoción de saber que esa noche 'venían los reyes', el levantarte bien pronto por la mañana, asomar y ver alli todos los paquetitos y aunque ya lo esperabas, flipar y salir corriendo a despertar a tus padres con el 'han venido los reyes'.

Como apunte, mi hermana menor ya siendo adultos, en una ocasión me llegó a agradecer que aún yo sabiendo que los reyes eran los padres, me hubiera pegado años fingiendo desconocerlo y acompañandola a abrir los regalos y hacer todo el paripé por ella. Hasta me hizo ilusión que ella aún se acordara con cariño de todo eso.

Y ahora soy yo el que hace de papa y tiene a un crio que ha salido como una bala de la cama, me ha despertado y ha flipado con los regalos alrededor del árbol, el vasito de leche que dejó vacío y las tres galletas comidas (ayer noche estaba yo ahi colocando regalos y comiendo las putas galletas maria...). Ahí lo tengo montando un lego de los reyes todo feliz y emocionado.

Ahora me comparais todas esas emociones con vuestros rollos modernillos de joderles todo esa inocencia y esa capacidad de creer y disfrutar de la fantasía y la magia que tiene un niño y ya os digo yo lo que opino de eso. Como si la vida en pocos años no les fuera a enseñar lo dura que puede ser sin necesidad de que un adulto se lo 'adelante' cuando no tienen ni 8 años. Como si el 'consumismo' fuera algo exclusivo de los Reyes cuando la mayoría de vosotros os gastais un salario y medio en un iphone, un PC, teneis la casa llena de switch, plays y os habreis lapidao una pasta comprando juegos, TVs y mil mierdas más en esa otra tradición llamada black friday que ya es mas bien black week y en el que se facturan barbaridades para los ADULTOS. Pero eh... que los Reyes fomentan el consumismo, los niños no valoran y blablabla...

Por mi parte que cada uno haga lo que le de la gana con los niños de su casa. Pero me parece de ser un soberano hijo de puta hacerlo con los niños de los demás como ha hecho el energúmeno este o cualquier otro que pueda actuar igual.

Siento el tocho.

Mis dies. [oki]
151 respuestas
1, 2, 3, 4