El Barcelona vuelve a boicotear el himno de España

1, 2, 3, 4, 5
Txukie escribió:
Los problemas no se solucionan cerrando los ojos y esperando que se solucionen solos.

Y eso de que eres el mas bueno, mejor lo dejamos [ginyo]

Me conoces personalmente?,es que no sé sino a que viene,crees que yo respetaría un minuto de silencio a un muerto,quemaría cosas banderas cajeros etc,mataria por unos putos pensamientos?,pues no no haria eso y tonces algo de bueno tengo más que otros [oki],por lo menos no quier follones medio gordos ,a otros les encanta por gilipolleces culturales.
vinum escribió:Me conoces personalmente?,es que no sé sino a que viene,crees que yo respetaría un minuto de silencio a un muerto,quemaría cosas banderas cajeros etc,mataria por unos putos pensamientos?,pues no no haria eso y tonces algo de bueno tengo más que otros [oki],por lo menos no quier follones medio gordos ,a otros les encanta por gilipolleces culturales.

Acaso tu me conoces a mi? Entonces como puedes considerarte mas bueno que yo?

Tu lo que quieres es cerrar los ojos y que no haya problemas, en vez de lidiar con ellos.

vinum escribió:el que quiere que esten todas las cosas quietecitas y que haya paz
Txukie escribió:
Acaso tu me conoces a mi? Entonces como puedes considerarte mas bueno que yo?

Tu lo que quieres es cerrar los ojos y que no haya problemas, en vez de lidiar con ellos.

Yo no me he referido a ti personalmente.

Lidiar con los problemas ya lo hago independencia NO,que no toquen los cojones ,o tu quieres que avancen más y a la larga como kosovo,pais vasco,chechenia salgan radicales,ya lo hablamos esto en el hilo del nacionalismo buf.

Y no sé a que viene la última cita si lo que quieres es follón o algo ,el discutir aqui no significa nada de ser violento etc,que esten todoas las coas quietecitas en la sociedad,bueno peleate con otro.
Yo lo que no entiendo es como este tio puede tener tan poco sentido comun. Perdir una cosa y hacer la contraria. Un tio tan radical como Lapuerta, deberia de antes de hablar predicar con el ejemplo, y dejar de participar segun él, en competiciones de un pais extranjero. Sin embargo en vez de hacer eso, prima a sus jugadores por pasar a la final de la copa del rey.

No es la primera vez que utiliza a chavales para boicotear el himno español. No es la primera vez que sale haciendo declaraciones que Cataluña es un pais fuera de españa. No es la primera vez que sale a la calle con pancartas pidiendo la separacion. No es al primera vez que posa con una bandera anticonstitucional....

Luego cuando el barsa juege la champions nos diran que como equipo español hay que apoyar al barsa, sin embargo su maximo representante dice que no pertenece ese club a este pais...

Lapuerta esta haciendo mas daño al barsa que en toda su historia. Porque querais o no, seguidores del barsa, en españa, en el extranjero y buena parte de los propios seguidores catalanes no les hace ni puñetera gracia.

Pero bueno que se puede esperar de este tio:

Imagen
vinum escribió:
Yo no me he referido a ti personalmente.

Lidiar con los problemas ya lo hago independencia NO,que no toquen los cojones ,o tu quieres que avancen más y a la larga como kosovo,pais vasco,chechenia salgan radicales,ya lo hablamos esto en el hilo del nacionalismo buf.

Y no sé a que viene la última cita si lo que quieres es follón o algo ,el discutir aqui no significa nada de ser violento etc,que esten todoas las coas quietecitas en la sociedad,bueno peleate con otro.

La ultima cita viene precisamente a la impresion que das de creer que los problemas si los ignoras desaparecen.

Tu linea de pensamiento seria algo asi:

Problema de terrorismo --> Terrorismo NO
Problema de independentismo --> Independentismo NO
Problema de comunismo --> Comunismo NO
Problema de XXXXX --> XXXXX NO

Tu crees que por negar u oponerte a algo, sin aportar soluciones, se solucionan las cosas?
Txukie sigamos con lapuerta sino vamos a darle vueltas a todo otra vez.

protozo escribió:Luego cuando el barsa juege la champions nos diran que como equipo español hay que apoyar al barsa, sin embargo su maximo representante dice que no pertenece ese club a este pais...

Lapuerta esta haciendo mas daño al barsa que en toda su historia. Porque querais o no, seguidores del barsa, en españa, en el extranjero y buena parte de los propios seguidores catalanes no les hace ni puñetera gracia.

Ahora que nieguen esto Puma y compañia xD,porque los seguidores del barcelona de mi pueblo no opinan lo mismo ..está alejando seguidores.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
PROTOZO:
1. Es Laporta y no Lapuerta.
2. Es Barça y no Barsa .
3. La foto es un montaje cutre.

Venga, si sois los primeros que deberíais estar de acuerdo con Laporta ya que decís que no hay que mezclar política con deporte pues bien, ¿ Que hacian sonando ilegalmente himnos de Paises en partidos entre Clubs ? [alien]

¿ Que Laporta a veces se pasa de político ?

-Pues sí, pero hay presidentes que invitan a un desconocido, le regalan camisetas con su nombre, le hacen placas, y le llaman nicolas cage. Hay presidentes que ponen bustos en el palco, hay otros que se insultan, los hay de todos los colores y para mí Laporta no es mas bueno ni mas malo que ellos.

PD: Me la suda que apoyen al Barça o no en la Champions mientras los culés estemos con ellos. Juande ramos ya dijo que el Sevilla representa mas a españa en esa competicion así que ya ves luego culpad a Laporta, si sois los primeros en excluirlos
vinum escribió:Txukie sigamos con lapuerta sino vamos a darle vueltas a todo otra vez.

Ahora que nieguen esto xD

Dejando al lado que llamarle Lapuerta me parece una soberana chorrada, esta claro que Laporta es un cantamañanas (por no decir algo peor). Y que los del Marca son unos sensacionalistas, haciendo montañas de granos de arena tambien. No hay mucho mas que debatir creo yo.
PuMa escribió:Venga, si sois los primeros que deberíais estar de acuerdo con Laporta ya que decís que no hay que mezclar política con deporte pues bien, ¿ Que hacian sonando ilegalmente himnos de Paises en partidos entre Clubs ? [alien]

¿ilegalmente? no sabía que había una ley al respecto. Si no le gusta las normas de la competición...que no vaya.

PuMa escribió:¿ Que Laporta a veces se pasa de político ?

-Pues sí, pero hay presidentes que invitan a un desconocido, le regalan camisetas con su nombre, le hacen placas, y le llaman nicolas cage. Hay presidentes que ponen bustos en el palco, hay otros que se insultan, los hay de todos los colores y para mí Laporta no es mas bueno ni mas malo que ellos.

Claro que no te parece malo un presidente de un club de futbol que se las da de político...porque comulgas con sus ideas.
PuMa escribió:PROTOZO:
1. Es Laporta y no Lapuerta.
2. Es Barça y no Barsa .
3. La foto es un montaje cutre.

1) En español es Lapuerta.
2) Barsa o Barça es lo mismo, No se que te molesta que haya puesto Barsa en vez de Barça. Mi portatil no tiene la ç esta y no me apetece poner el codigo cada vez.
3)No es un montaje, es el señor lapuerta en estado puro en un aeropuerto.
Puma no pasa nada que hayas puesto que soy nacionalista español yo no soy de nada ni de nigun partido político como dije,no me caso con nadie,centremonos en el tema del hilo.

Hablando de montajes xD,alguien sabría hacer uno a lapuerta besando la bandera de españa o abrazada [hallow] ,a a lguno le entrará el sarampión.
NaNdO escribió:¿ilegalmente? no sabía que había una ley al respecto. Si no le gusta las normas de la competición...que no vaya.

Hay una serie de normas que explican que los himnos nacionales son de las selecciones no para los clubes.
Claro que no te parece malo un presidente de un club de futbol que se las da de político...porque comulgas con sus ideas.

Ya he dicho que se pasa a veces de político y a mi sus ideas me dan exactamente lo mismo lo que me importa es lo deportivo, lo que ocurre es que a ti no te gustan y te escandalizan.
protozo escribió:1) En español es Lapuerta.

Eso es una gilipollez

protozo escribió:2) Barsa o Barça es lo mismo, No se que te molesta que haya puesto Barsa en vez de Barça. Mi portatil no tiene la ç esta y no me apetece poner el codigo cada vez.

Leete las normas

protozo escribió:3)No es un montaje, es el señor lapuerta en estado puro en un aeropuerto.

Porque le tocaron las narices en el control de seguridad. Y?
PuMa escribió:
Hay una serie de normas que explican que los himnos nacionales son de las selecciones no para los clubes.

No soy demasiado aficionado al futbol pero vamos, si se lleva organizando ese torneo años y nadie le ha dado un toque de atención por algo será.

PuMa escribió:Ya he dicho que se pasa a veces de político y a mi sus ideas me dan exactamente lo mismo lo que me importa es lo deportivo, lo que ocurre es que a ti no te gustan y te escandalizan.

A mi no me escandalizan. Lo que no me gusta es que se mezcle política y deporte, simplemente. Y el señor Laporta es una cosa que hace y bastante más a menudo que cualquier otro equipo español....
Hay mas aficionados del Barcelona del resto de España (entre los que yo me incluyo) que los que hay dentro de cataluña.

este presidente, Laporta, usa el privilegio de su puesto de presidente del FC barcelona para soltar su Propaganda Política, es decir, usa al Barcelona para sus propios fines y encima los mismos lo único que hacen es perjudicar al club. Lamentable. Como Español y fiel seguidor del FC barcelona, repudio a este tio y ojalá dejase la presidencia en breve o no saliera re-elegido nunca mas.

Por otra parte, ¿por que los medios de comunicación y mas aun los deportivos prestan espacio para dichas declaraciones? ¿que pinta este papanatas en el panorama político nacional?

Laporta un impresentable, y los periódicos como Marca que prestan y divulgan la mierda que suelta, lo son mas aun.
protozo escribió:3)No es un montaje, es el señor lapuerta en estado puro en un aeropuerto.

Imagen

Sobre lo demás muy de acuerdo, como culé me da asco que Laporta politice al Barça y lo use políticamente.
Txukie escribió:Porque le tocaron las narices en el control de seguridad. Y?

Es cierto que se quitó el pantalón, pero la foto es un montaje cutre de la web de anti-barcelona. Que vaya a preguntar allí, ademas no hace falta ser un gurú del retoque para darse cuenta que es photoshop a saco. XD

protozo escribió:
1) En español es Lapuerta.
2) Barsa o Barça es lo mismo, No se que te molesta que haya puesto Barsa en vez de Barça. Mi portatil no tiene la ç esta y no me apetece poner el codigo cada vez.
3)No es un montaje, es el señor lapuerta en estado puro en un aeropuerto.

No has dado ni una chaval.

Solo te ha faltado el

4) el Robocop
Imagen
Sinceramente paso de leerme el hilo entero xq para ver como unos se meten con otros y xq no,xq se q igual veo algun comentario q me hace saltar y ganarme una infraccion o un ban en misce....

Pero lo verdaderamente preocupante de este asunto es que por que mierdas el maximo dirigente de un club deportivo..que a fin de cuentas es una entidad privada...tiene que meterse en politica??....creo y supongo que no seré el único que piensa que el señor Laporta se está equivocando y mucho....si ya la imagen que se tiene del aficionado al barcelona esta de por si infravalorada (que conste q soy del madrid per tengo muchos amigos del barça,sin ir mas lejos mi cuañdo y mi suegro,que opinan que el ser del barça "esta mal visto") con esto de meterse en politica lo unico que va a cosneguir es que se dañe aún más la imagen del aficionado y lo mas preocupante que se dañe la imagen de uno de los clubes deportivos mas importantes de Europa....

Desde aui hago un llamamiento al señor Laporta...dediquese a dirigir el club y deje la politica para los politicos...que ya tenemos suficientes politicos a los que mantener...
PuMa escribió:
Es cierto que se quitó el pantalón, pero la foto es un montaje cutre de la web de anti-barcelona. Que vaya a preguntar allí, ademas no hace falta ser un gurú del retoque para darse cuenta que es photoshop a saco. XD

No has dado ni una chaval.

Solo te ha faltado el

4) el Robocop
Imagen

Tu si que no das ni una, ya se demostro cuando el carod robira, empezo con lo de jose o josep, que se podia decir en español de ambas formas.

No se xq ahora ya ni se puede escribir Barsa como se a hecho toda la vida.

Y si Lapuerta se quito los pantalones en el aeropuerto.

Que lapuerta siga tocando las narices en el resto de españa, que ya vereis que cariño se le esta cojiendo al barsa, con un presidente asi y con algun que otro jugador como Olegario que se niega en rueda de prensa oficial del club a responder preguntas en español.
protozo escribió:
Tu si que no das ni una, ya se demostro cuando el flipao del carod roVira, empezo con lo de jose o josep, que se podia decir en español de ambas formas.

FIXED....que eso es castellano y se escribe con V...
Politizar es tanto poner un himno hasta en la sopa como el otro... la solución sería usar los himnos de los clubes, pero luego no habría noticias incendiarias XD
El himno nacional debería guardarse para partidos de selección, para partidos de clubes, el himno de los clubes.
Me gusta que defendáis el hecho de que Laporta (sí, se llama Laporta, no La Porta y, en consecuente, La puerta, es una palabra sin significado, así que no seamos ridículos) retirara a su equipo cuando sonó el himno nacional como acto político.

Que suene el himno nacional no es también un acto político pues¿?! Quedarse a escucharlo no es también un acto político también¿?!

Y ya no comento nada más, que todo lo otro no viene a cuento.
Camuis escribió:
FIXED....que eso es castellano y se escribe con V...

Pos si es con V, Carod Rovira....
PuMa escribió:¿ Que hacian sonando ilegalmente himnos de Paises en partidos entre Clubs ?

Pues a mi no me importa para nada que suene "ilegalmente" el himno de España en un partido del Betis cuando juega fuera de nuestras fronteras, es mas, lo considero un autentico orgullo. Y si jugase el Salamanca, el Elche o cualquier otro y sonase nuestro himno me sentiria igual de orgulloso.

Entonces por esa misma razon cuando corra Alonso o juege Nadal no deberiamos poner absolutamente nada, pues ellos no van con ningun tipo de seleccion Española ni nada por el estilo. ¿A quien que no se sienta español no le encanta oir el himno cuando Alonso esta en lo mas alto del podio?

Un saludo.
protozo escribió:Y si Lapuerta se quito los pantalones en el aeropuerto.

Y que?
protozo escribió:
Tu si que no das ni una, ya se demostro cuando el carod robira, empezo con lo de jose o josep, que se podia decir en español de ambas formas.

Que lapuerta siga tocando las narices en el resto de españa, que ya vereis que cariño se le esta cojiendo al barsa, con un presidente asi y con algun que otro jugador como Olegario que se niega en rueda de prensa oficial del club a responder preguntas en español.

1- Me acabo de enterar de que hay gente que lo escribe barsa, de toda la vida habia leido barça, que es como esta bien escrito, ya que barsa no sale en la rae, sin embargo barça si que sale en los diccionarios de catalan y valenciano.

2- Laporta es un apellido, y como tal se debe mantener en su idioma original, porque sino pierde su sentido. O acaso dirias Federico Mercurio en vez de Freddie Mercury?

Salu2
Txukie escribió:
Y que?

Y nada, pero q no se diga que es mentira.

No vamos a discutir sobre si se puede decir Laporta, Lapuerta o de las dos formas xq ya se demostro que en español se puede decir de las dos formas, igual que dices nueva york en vez de new york,
Mirthon escribió:Me gusta que defendáis el hecho de que Laporta (sí, se llama Laporta, no La Porta y, en consecuente, La puerta, es una palabra sin significado, así que no seamos ridículos) retirara a su equipo cuando sonó el himno nacional como acto político.

Que suene el himno nacional no es también un acto político pues¿?! Quedarse a escucharlo no es también un acto político también¿?!

Y ya no comento nada más, que todo lo otro no viene a cuento.

Pregunta:

Por qué escuchar el Himno español es un acto politico??...en serio espero que alguien me lo pueda aclarar...xq no entiendo que tiene q ver escuchar el himno de España con ser afín a uno u otro partido/movimiento político...

Y sinceramente me parece que siendo un "mundialito" como era la competicion en la que se participaba...que menos que poner el himno del pais al cual representa dicho equipo no??...pero bueno no se...
protozo escribió:
Y nada, pero q no se diga que es mentira.

Lo que es mentira es la foto que has puesto (parece ser) y que, ademas, no se que pretendia demostrar.
Camuis escribió:
Pregunta:

Por qué escuchar el Himno español es un acto politico??...en serio espero que alguien me lo pueda aclarar...xq no entiendo que tiene q ver escuchar el himno de España con ser afín a uno u otro partido/movimiento político...

Y sinceramente me parece que siendo un "mundialito" como era la competicion en la que se participaba...que menos que poner el himno del pais al cual representa dicho equipo no??...pero bueno no se...

Lo mismo digo, jugandose en España y siendo Barcelona parte de España no se que mal hace oir el himno de España.
Está claro, un país entre España y Francia... Laporta es andorrano.
Azareus escribió:Está claro, un país entre España y Francia... Laporta es andorrano.

LAPORTA--->OWNED [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Se acusa muy rápidamente a Laporta de politizar el acto y yo me pregunto que cojones pinta el himno nacional en un torneo de chavales. Quién politiza a quién entonces?
dark_hunter escribió:Lo mismo digo, jugandose en España y siendo Barcelona parte de España no se que mal hace oir el himno de España.

Y que mal hace no oirlo¿?!

Tiene tanto te política oirlo, como no oirlo.

Sois vosotros quienes politizáis el himno español.
maulet86 escribió:Se acusa muy rápidamente a Laporta de politizar el acto y yo me pregunto que cojones pinta el himno nacional en un torneo de chavales. Quién politiza a quién entonces?

A lo mejor que se trataba de un "mundialito" de clubes??...desde mi punto de vista debian de sonar tanto en Himno del pais al cual representa el club asi como el himno del club...
Mirthon escribió:

Sois vosotros quienes politizáis el himno español.

estas seguro??'que mierda hace un Presidente de un club de fútbol dando consignas políticas???eso sin contar lo de catalonia no is spain en el Nou Camp......

Al menos carod y demás fueron elegidos por las urnas...quién mierda es este tío para monopolizar su club y encauzarlo en una determinada conciencia separatista???

De hecho mucho pais independiente pero juegan en la liga ESPAÑOLA....que jueguen en un torneo exclusivamente de su tierra,que sea consecuente.
maponk escribió:
[....]

De hecho mucho pais independiente pero juegan en la liga ESPAÑOLA....que jueguen en un torneo exclusivamente de su tierra,que sea consecuente.

Totalmente de acuerdo...el señor Laporta no seda cuenta de que con su tan anhelada independencia catalana lo unico q va a conseguir es que el Barça pase a ser unos delos clubes punteros de Europa a ser una kakita.....pongamonos en situacion....Ctañauña independiente ergo fuera dela Liga Española....cuanto tiempo creeis q jugadores de la talla/caracter de Eto'o,Messi,Henry,Xavi,Iniesta,Puyol etc...aguantaria jugando contra equipos como el Santa Coloma x ejemplo....
maponk escribió:
estas seguro??'que mierda hace un Presidente de un club de fútbol dando consignas políticas???eso sin contar lo de catalonia no is spain en el Nou Camp......

Al menos carod y demás fueron elegidos por las urnas...quién mierda es este tío para monopolizar su club y encauzarlo en una determinada conciencia separatista???

Es "catalonia is not spain" y en el camp nou, lo aficionados pueden llevar consignas catalanas, banderas españolas, inglesas, americanas, camerunesas, pipas, palomitas... que no va la cosa con laporta.

Laporta también fué elegido en las urnas por los socios, así que no entiendo tu repulsa por este camino.

Para ser consecuente, antes tienen que haber consecuencias. Si se forma parte de un país es para lo bueno y para lo malo. Catalunya aún está dentro de España, así que vaya mensajito.
Mirthon escribió:
Es "catalonia is not spain" y en el camp nou, lo aficionados pueden llevar consignas catalanas, banderas españolas, inglesas, americanas, camerunesas, pipas, palomitas... que no va la cosa con laporta.

Laporta también fué elegido en las urnas por los socios, así que no entiendo tu repulsa por este camino.

Para ser consecuente, antes tienen que haber consecuencias. Si se forma parte de un país es para lo bueno y para lo malo. Catalunya aún está dentro de España, así que vaya mensajito.

Ahhhhhhhh vale entonces en le campo del Barça s epueden llevar consignas catalanas y cosas por el estilo quepara ciertas personas pueden resultar ofensivas no es asi??...entonces que dejen entrar en los campso a gente con la bandera del Régimen franquista...total...no es mas que ua consigna politica no??...digo yo q deberiamos usar el mismo rasero tanto para una cosa como para otra....
Mirthon escribió:

Hay banderas españolas??? de verdad??

Los socios de un club son distintos a los ciudadanos,no confundas a un diputado con un presidente de club....sé serio.....de hecho,hasta Carod Rovira representa a todos los españoles....mientras este Laporta no se representa ni a él mismo....
Mirthon escribió:
Y que mal hace no oirlo¿?!

El mismo que oirlo, pero se ve que al director le dolia la oreja, tendria otitis o algo y por ello mandaria a todo el equipo al vestuario.
Camuis escribió:

Ahhhhhhhh vale entonces en le campo del Barça s epueden llevar consignas catalanas y cosas por el estilo quepara ciertas personas pueden resultar ofensivas no es asi??...entonces que dejen entrar en los campso a gente con la bandera del Régimen franquista...total...no es mas que ua consigna politica no??...digo yo q deberiamos usar el mismo rasero tanto para una cosa como para otra....

Si, catalanas y, como he dicho, españolas, pues en una democracia como ésta, la libertad de expresión es un derecho fundamental.

Pueden resultar ofensivas¿?! En un campo de fútbol hay muchísimas cosas que pueden resultar ofensivas, gritos, humos, gestos, consignas que no sean políticas... pero esto no tiene nada que ver con Laporta, si no con los aficionados.
Lo que deberian de hacer es dejar de darle tanto bombo al futbol y fomentar un poco mas el Balonmano....que en eso España es un verdadera potencia...xq si esto llega a pasar en un partido de balonmano equivalente al partido de futbol que s ejugaba...no se entera ni el tato...
Mirthon escribió:
Si, catalanas y, como he dicho, españolas, pues en una democracia como ésta, la libertad de expresión es un derecho fundamental.

Pueden resultar ofensivas¿?! En un campo de fútbol hay muchísimas cosas que pueden resultar ofensivas, gritos, humos, gestos, consignas que no sean políticas... pero esto no tiene nada que ver con Laporta, si no con los aficionados.

Ya..pero todo esta orquestado desde la cúpula...no son cuatro que expresan su opinión,sino una maniobra más que estudiada por los dirigentes.....Esto no es 3 nazis con banderas de III reich...sino una maniobra aprobada,fomentada y subvencionada por los que mandan.
maponk escribió:
Hay banderas españolas??? de verdad??

Los socios de un club son distintos a los ciudadanos,no confundas a un diputado con un presidente de club....sé serio.....de hecho,hasta Carod Rovira representa a todos los españoles....mientras este Laporta no se representa ni a él mismo....

Soy socio del barça, y estoy muy loco o algo, pero voy a todos los partidos del campo. Veo camisetas de españa y nunca ha habido un problema. Veo de catalunya y lo mismo. Creo que el problema no está precisamente en catalunya, si no fuera de ella. Aquí en las calles de barcelona no hay tensión política entre bandos, ni una lengua por encima de otra ni ninguna otra chorrez.

Fue elegido democráticamente como pone en los estamentos y estatutos de Club.

maponk escribió:

Ya..pero todo esta orquestado desde la cúpula...no son cuatro que expresan su opinión,sino una maniobra más que estudiada por los dirigentes.....Esto no es 3 nazis con banderas de III reich...sino una maniobra aprobada,fomentada y subvencionada por los que mandan.

A mi nadie me ha dicho con que ir al campo.
Mirthon escribió:

A mi nadie me a dicho con que ir al campo.

a ti no...pero a esos que van por toda Europa con los gastos pagados esos son como putas,se venden por dinero...al igual que los ultras del madrid y otros clubs.
Por cierto, aquí tenemos al payasete en acción

click
NaNdO escribió:Por cierto, aquí tenemos al payasete en acción

click

¿Y en qué liga de futbol juega, dice? ¿La francesa? ¿Por qué no se monta una liga en su "pais"?

Sus ganas...
Que mania con mezclar deporte con politica,si no lleva a nada bueno.
De todas maneras los catalanes son tan españoles como los madrileños o el mismísimo Ansar,así que.......por mi como si forman con el himno de los teletubies.
PuMa escribió:Hay una serie de normas que explican que los himnos nacionales son de las selecciones no para los clubes.

Me gustaría ver la fuente de eso, porque realmente me parece muy extraño.

Lo que yo no entiendo es la mayoría de incoherencias políticas de Laporta. Por una parte no le importa mezclar sus ideales políticos (libre de tener los que crea) con el club, que son ideales que defienden la independencia catalana.
En cambio, en otros aspectos que posiblemente le interesen menos, no hace "respetar" esos ideales. ¿Por qué Laporta no interviene y que el F.C. Barcelona deja las competiciones españolas? ¿Qué sentido tiene que juegue competiciones nacionales de una nación que no es la suya? ¿Y jugar una competición que representa al Rey y la institución monárquica cuando parece que sus ideales los comparte con un partido republicano? Claro, posiblemente no le interese crear una liga catalana, y eso ni lo intenta.

Laporta está demostrando que además es hipócrita. Que deje los temas de política fuera del barcelona, y se dedique de forma pública a lo que debe.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5