El Barcelona vuelve a boicotear el himno de España

1, 2, 3, 4, 5
protozo escribió:Ya sabes las cosas son como son, si consideras a españa un cancer, es tan sencillo como cojer puerta salir de españa y no vuelvas, si no te gusta este pais, vete.

Este hilo es una fuente inagotable de perlas
Txukie escribió:
Este hilo es una fuente inagotable de perlas

Para nada, si consideras que tienes un cancer lo logico es operar y librarte de él. Nadie en su sano juicio diagnostica algo como cancer y se lo queda.
DevilKenMasters escribió:Dat, en los últimos 3 años, el Barça ganó 2 ligas, 2 supercopas y una champions, y el madrid 1 liga.

En los últimos 20, sin ponérmelo a mirar con lupa, creo que el madrid 3 champions y el barça 2, en ligas creo que igual y en copas del rey más el barça, y unas cuantas más.

Así que menos "fumar", colegui.

En los ultimos 20 años, ligas las mismas, copas del rey, unas cuantas como 2 más vosotros, y nosotros "solo" 1 champions más.

Intercontinentales ni hablamos...

Y en los 3 años si, ahí ganas.
Pero dije que periodos selectivos tipo sport no valian!! :(

Entonces valoremos el último año, donde nosotros tenemos una liga y vosotros 0 :D

Lo bueno que para hacer cosas de este tipo, no valen palmares tipo 3 o 20 años solamente [pos eso]

DevilKenMasters escribió:Lo de que eres anticatalán, lo saco de tus palabras, ya que tu dices que tu y no se cuantos estaríais encantados de la independencia de ese país entre españa y francia que no es andorra.

Sino piensas eso, entonces igual te has equivocado en el uso de tus palabras.

Lo de que soy anticatalan lo dices porque te da la gana.
Estoy a favor de la independencia total para que todos esos perdonavidas que nos dan de comer, se cayasen la boca nada mas.
No los catalanes en sí.

Y ni me he equivocado, ni he usado mal mis palabras.
He dicho lo que queria decir, otra cosa es lo que interpretéis.
algunos comentarios me han recordado...

Imagen X-D
Bielichin escribió:Tened por seguro que si alguna vez Catalunya se independizara y la LFP decidiera prescindir del Barça (que lo dudo muchísimo), este sería acogido con los brazos abiertos en cualquier liga europea.

Totalmente de acuerdo, aunque vaya palo para los jugadores y la afición.

Lo que no entiendo es porqué a la gente le jode que Catalunya se independice, no sé qué sacan de que siga siendo España.

¿Tan difícil es respetar la voluntad de un pueblo?
Aqui lo que hace falta es un hostiodromo y terminamos antes: http://es.youtube.com/watch?v=j4ME5rVAwjI
viscaelbarça escribió:

La de que pueblo? xq un 2% de la poblacion que esta a favor de la independencia no representa la voluntad del pueblo...
viscaelbarça escribió:

Ahí está el problema, que te crees que todos piensan como tú.
Laporta dice que cuando viaja ''por el mundo'', le dice a la gente que es de un pequeño país entre España y Francia.

Mi conclusión es que Laporta es andorrano :D
Txukie escribió:

Vuelve al instituto y espera que sigan pasando las paginas, te vendra bien.

nose si lo dices como u xiste o en serio¿? xD, el sarcasmo expresado de forma escrita cuesta algo mas, si me intentabas responder sarcasticamente y si era de buena fe, pues perdon por esta tonteria y si mejor sera que me vaya al IES por que este hilo SE REPITE. Matador sigo esperando esas fuentes que hablan de catastrofe!!! xD
RvN escribió:Laporta dice que cuando viaja ''por el mundo'', le dice a la gente que es de un pequeño país entre España y Francia.

Mi conclusión es que Laporta es andorrano :D

Laporta es marciano, no lo dudes. Deja a los pobres andorranos en paz que no merecen a semejante sujeto como conciudadano.

Saludos :P
Yo creo que el día que una hermandad de católicos de cataluña tenga un equipo de fútbol profesional, empezará el fin del mundo...

¿os imagináis una discusión política, futbolera y religiosa a la vez? Si la mezcla de dos de ellas ya consigue llegar al límite de la contaminación dialéctica, con las tres nace el anticristo o algo así...
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Como han dicho arriba, al que no le guste españa
Imagen
recto.
mistermakki escribió:
Laporta es marciano, no lo dudes. Deja a los pobres andorranos en paz que no merecen a semejante sujeto como conciudadano.

Saludos :P

Lo haré, tranquilo solo era una broma de mal gusto [ginyo]

Ahora enserio. Supongo que estamos todos de acuerdo en que en un torneo de clubes no deberían de sonar los himnos de cada país, al igual que no suenan cuando se juega la Champions League, la Copa de la UEFA, la Intertoto o similares.

Pero de la estupidez humana de un ciudadano portugués no puede excusarse Laporta para actuar de una manera tan ruin, utilizando a unos niños que ni saben que es una república o una monarquía, por poner un ejemplo, de trampolín hacia un partido político. Me da igual sinceramente lo que Laporta hable después de los payasos catalanes (por favor, no sobreentender esta expresión, que se refiere a los Països Catalans) o de el pequeño país que nadie sabe donde está, pero repito, me parece horrible que hechos como este se queden sin represalia alguna.
Genipo, respecto a esas fuentes ( son tan numerosas ) podría darte algunas dires pero dudo que sepas hebreo.
Pero en inglés puedes encontrar cosas interesantes en la pagina web de la CIA en el apartado economia han hecho informes bastante realistas y de carcter publico listos para consulta.
Puedes consultar páginas de economistas alemanes o rusos, todos vienen a decir practicamente lo mismo:europa está en edad de jubilación y la pregunta es si los chinos nos van a pagar eternamente las pensiones.
Lo dudo.
Matador_ escribió:Como han dicho arriba, al que no le guste españa

recto.

¿quieres decir con eso que si a los habitantes de Euskadi, Cataluña o Andalucía, se comprueba por una vía democrática que no quieren ser España se pueden independizar?
Si.Pero dudo mucho que os querais independizar.
No teneis pelotas.
Lo mas curioso de todo esto es que esta noche el partido de la seleccion española en cataluña volvera a conseguir unos de los mayores registros de share de toda españa, es una lastima que xq un politico radical este de presidente de un club como el barcelona se este hablando de todo esto.
DevilKenMasters escribió:
Y menudo owned se ha comido el propio vinum xD (era obvio que no votabas al psoe).

yo no sé a que viene a recalcar 3 veces eso,lo que pasa que cuando soq uedais sin argumentos de que lapuerta la ha cagado ,utilizais los ataques personales yo lo entendí como que era del psoe,tan importante era eso?,ainsque burros sois.

viscaelbarça escribió:
Totalmente de acuerdo, aunque vaya palo para los jugadores y la afición.

Lo que no entiendo es porqué a la gente le jode que Catalunya se independice, no sé qué sacan de que siga siendo España.

Que flipao,mira justamente estaba oyendo radiomarca y el 100% de los cules que enviaban mensajes decían que la habia cagado y que muchos se sentian españoles.
protozo escribió:
Para nada, si consideras que tienes un cancer lo logico es operar y librarte de él. Nadie en su sano juicio diagnostica algo como cancer y se lo queda.

Protozoo, este tío no se da cuenta de que ni le dirijo la palabra, no obstante a mi me importa un carajo que ande exiliado por los parises.
Solo el ver la tx en vez de ch me produce arcadas.
Darkoo escribió:Andalucía

Imagen
Matador_ escribió:Protozoo, este tío no se da cuenta de que ni le dirijo la palabra, no obstante a mi me importa un carajo que ande exiliado por los parises.
Solo el ver la tx en vez de ch me produce arcadas.

Que poquito vas a durar por aqui [qmparto]

Porque no me pones en ignorados y acabamos antes?
Laporta se vaya a tomar por culo...
jaja "que poquito vas a durar por aqui"..¿? esa es tu idea de libertad!!!!.........para los terroristas deberia de existir la pena de muerte, como en los EEUU o Japon, y verias tu como se acavaba el terrorismo!! o por lo menos el vasco, por que eso no son mas que chicos con pistolas y drogados, no hay mas que verles las caras, payasos, que facil es coger una pistola y apretar un gatillo no¿? bueno a una persona civilizada le cueta apretar un gatillo pero a estos terroristas MADE IN SPAIN xD, son tan penosos que no son mas que niños con pistolas, a ver si le haceis frente al ejercito xD, en cuanto a los terroristas islamicos........eso es otro tema, viven engañados en su paraiso y OCCIDENTE ES MALOOOOOOOOOOO JAJA, otros muertos DE CIUDADO xD. Nunca subestimes a tu enemigo xD.

Pues Matador vale que la situacion no es muy alagueña pero no lo es por la poblacion anciana de europa, no por que nuestra industria sea mala, la solucion es dar mas facilidades para que las familias europeas tengan mas hijos 2 por familia estaria bien. Con eso se superaria el deficit. A NADIE LE IMPORTA LA ECONOMIA¿? xD
viscaelbarça escribió:Lo que no entiendo es porqué a la gente le jode que Catalunya se independice, no sé qué sacan de que siga siendo España.

Lo que yo no entiendo es que haya una minoría catalana hablando en nombre de toda una comunidad. Si tantos catalanes quisieran la independencia el partido mayoritario en cataluña supongo que sería ERC o otro que defienda la independencia ¿no?.
Además no es una decisión unilateral, la independencia la deben decidir las dos regiones que se independizan (España y Cataluña).
Genipo escribió:jaja "que poquito vas a durar por aqui"..¿? esa es tu idea de libertad!!!!.........para los terroristas deberia de existir la pena de muerte, como en los EEUU o Japon, y verias tu como se acavaba el terrorismo!! o por lo menos el vasco, por que eso no son mas que chicos con pistolas y drogados, no hay mas que verles las caras, payasos, que facil es coger una pistola y apretar un gatillo no¿? bueno a una persona civilizada le cueta apretar un gatillo pero a estos terroristas MADE IN SPAIN xD, son tan penosos que no son mas que niños con pistolas, a ver si le haceis frente al ejercito xD, en cuanto a los terroristas islamicos........eso es otro tema, viven engañados en su paraiso y OCCIDENTE ES MALOOOOOOOOOOO JAJA, otros muertos DE CIUDADO xD. Nunca subestimes a tu enemigo xD.

Pero de que estas hablando? [reojillo]
Manudolferas escribió:
En lo primero fallaste xD,en lo demas nose xqe no lo lei el post

si 17 paginas inutiles tiene, XD, lo que no se es cuantas más saldran.

que rollo de nacionalismos [lapota] [lapota]

por cierto habieis visto como se llama el icono vomitador este...
albertillo_x escribió:por cierto habieis visto como se llama el icono vomitador este...

Laporta??? [jaja] [jaja] [jaja]
RvN escribió:
Laporta??? [jaja] [jaja] [jaja]

minipunto!!!!!!!!!!!

el karma es asi... jajajaj
albertillo_x escribió:
minipunto!!!!!!!!!!!

el karma es asi... jajajaj

[jaja] [jaja] [jaja]
Imagen
[beer] [boma] [beer] [boma] [beer] [boma] [beer] [boma] [beer]
Genipo escribió:jaja "que poquito vas a durar por aqui"..¿? esa es tu idea de libertad!!!!.........para los terroristas deberia de existir la pena de muerte, como en los EEUU o Japon, y verias tu como se acavaba el terrorismo!! o por lo menos el vasco, por que eso no son mas que chicos con pistolas y drogados, no hay mas que verles las caras, payasos, que facil es coger una pistola y apretar un gatillo no¿? bueno a una persona civilizada le cueta apretar un gatillo pero a estos terroristas MADE IN SPAIN xD, son tan penosos que no son mas que niños con pistolas, a ver si le haceis frente al ejercito xD, en cuanto a los terroristas islamicos........eso es otro tema, viven engañados en su paraiso y OCCIDENTE ES MALOOOOOOOOOOO JAJA, otros muertos DE CIUDADO xD. Nunca subestimes a tu enemigo xD.

Pues Matador vale que la situacion no es muy alagueña pero no lo es por la poblacion anciana de europa, no por que nuestra industria sea mala, la solucion es dar mas facilidades para que las familias europeas tengan mas hijos 2 por familia estaria bien. Con eso se superaria el deficit. A NADIE LE IMPORTA LA ECONOMIA¿? xD

El mejor análisis político-económico-social leído en la última época. Sólo te ha faltado analizar el medio ambiente y sus consecuencias en el precio de los pinchos de tortilla.
Este hilo saca lo peor de mas de uno, y no acabo de entender como con la pinta que tiene de acabar mal y con todo lo que se ha vertido (falsedades/barbaridades/faltas) sigue con via libre.

No obstante no puedo dejar de mencionar lo gracioso que es el ETERNO y a su misma vez absurdo argumento que nunca falta a la cita de "ya veran cuando pase y tengan que jugar fuera de la liga española". Cuando se daran cuenta de la tonteria que dicen una y otra vez? Esto solo pasara si el barça asi lo deseara, cosa que es imposible, ya que aunque un presidente lo deseara no se le permitiria. Solo el paso de muchisimos años de una supuesta independencia o cambios enormes en las estructuras de las competiciones europeas que fueran hacia la unificacion podrian llegar a darlo.
central98 escribió:No obstante no puedo dejar de mencionar lo gracioso que es el ETERNO y a su misma vez absurdo argumento que nunca falta a la cita de "ya veran cuando pase y tengan que jugar fuera de la liga española". Cuando se daran cuenta de la tonteria que dicen una y otra vez? Esto solo pasara si el barça asi lo deseara, cosa que es imposible, ya que aunque un presidente lo deseara no se le permitiria. Solo el paso de muchisimos años de una supuesta independencia o cambios enormes en las estructuras de las competiciones europeas que fueran hacia la unificacion podrian llegar a darlo.

Pues no se que tiene de absurdo que si Cataluña es otro país a todos los efectos, el FCB pierda toda relación con la competición española (pais al que ya no pertenecería) y a nivel UEFA/FIFA 3/4 de lo mismo, a la hora de coeficientes para entrar en competiciones europeaspor ejemplo.

Hablamos de independencia, es decir, Cataluña otro país nuevo independiente totalmente de España.
De no ser así claro que sería absurdo el argumento, como sería absurdo llamarlo independencia, como sería absurdo pensar que Cataluña sería otro pais/estado/nacion nuevo si depende de España de cualquiera de sus maneras.
Me dan asco los catalanes independentistas de este foro y mira que soy del Barcelona pero con estas comportamientos de la gente y del presidente de un equipo de fútbol, que se cree alguien más, manipulando a niños de 8 años, es patético. Ala joderos que aunque no queráis vosotros sois españoles y tenéis un Documento Nacional de Identidad de España, a pelarla..

PD: me da igual lo que me digáis, o lo que sea, son muchas veces las que os he leído y esta vez no me he podido aguantar
dat28850 escribió:Pues no se que tiene de absurdo que si Cataluña es otro país a todos los efectos, el FCB pierda toda relación con la competición española (pais al que ya no pertenecería) y a nivel UEFA/FIFA 3/4 de lo mismo, a la hora de coeficientes para entrar en competiciones europeaspor ejemplo.
Salvo que hubiera una predisposicion contraria clara del resto de instituciones, que evidentemente no existiria notoriamente, se le permitiria seguir afiliado sin mas, no hay ninguna incompatibilidad, es un club deportivo ya afiliado no una seleccion. Existen casos incluso con notable menor relacion entre club y estamentos deportivos.
Es mas, ni se llegaria a esos puntos de tener que hacer un apaño sobre la marcha, ya que habrian acuerdos previos en todos los ambitos afectables por dicha separacion. Y aun aventuro mas, el tema "barça" seria clave y "sinecuanon" en todo esto por peso. Se apañaria, de una forma u otra.

Lo que pasa que discutir sobre imposibles solo da lugar a situaciones absurdas, pero asi seria en este imposible.
RvN escribió:
Imagen

Perdona, pero... ¿que has querido decir con esto?

Un saludo.
viscaelbarça escribió:

La voluntad de un pueblo dice...xDDDDDD

Como si en tu "pueblo" la mayoría de la gente quisiera la independencia..

Bueno,no hay más que ver los resultados del único partido independentista de cataluña...y más bajo que caerán...
Qué mono el hamster xD
ERC a bajado en los votaciones porque se ha vendido al PSOE, el estaut de catalunya es penoso, no tiene utilidad ni es ambicioso (independencia) no se porque el PP estaba en contra.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5