› Foros › Off-Topic › Miscelánea
protozo escribió:
Tu si que no das ni una, ya se demostro cuando el carod robira, empezo con lo de jose o josep, que se podia decir en español de ambas formas.
No se xq ahora ya ni se puede escribir Barsa como se a hecho toda la vida.
Y si Lapuerta se quito los pantalones en el aeropuerto.
Que lapuerta siga tocando las narices en el resto de españa, que ya vereis que cariño se le esta cojiendo al barsa, con un presidente asi y con algun que otro jugador como Olegario que se niega en rueda de prensa oficial del club a responder preguntas en español.
viscaelbarça escribió:
¿Y para qué íbamos a querer el "cariño" de España?
Cuanto más lejos mejor, oiga.
vinum escribió:
Vaya joyita que ha lanzado el amigo,me parece que el barça sobrevive y mucho por los seguidores fuera de españa,marketing,ppv,entradas,viajes a su museo buf si solo tuviera seguidores en esa comunidad te aseguro que sería economicamente pobre,un estudio del manchester decía que lemarketing era un porcentaje mayoritario del presupuesto,igual que el madrid etc,tu sabes cuantas camisetas,bufandas hay en españa del barcelona...500 veces más que en cataluña.
Los perjudicados aqui serán los chavales que no podrán ir a ese torneo otra vez porque le de la gana al lapuerta.
viscaelbarça escribió:
viscaelbarça escribió:
Omega69 escribió:
Lo dicho, que se vayan a jugar una liga catalana (con los equipos catalanes que quieran, que seguramente haya equipos con directivas más sensatas) y que dejen ya las competiciones españolas, que visto lo visto parece que es lo que quieres. Ya verás lo contento que se va a poner Carod (aquí y en la China popular) cuando se lo digan.
Azareus escribió:Está claro, un país entre España y Francia... Laporta es andorrano.
maulet86 escribió:
Y por qué iba a tener que crearse una liga catalana? A caso no juega el Mónaco en la liga francesa? Y creo que Andorra tiene equipos en Preferente o Tercera.
Al fin y al cabo, la pela es la pela, y yo no veo que sea incompatible independencia con seguir formando parte de la LFP. No lo veo tan disparate. Más bien saldría perdiendo la LFP creo yo...
maulet86 escribió:
Y por qué iba a tener que crearse una liga catalana? A caso no juega el Mónaco en la liga francesa? Y creo que Andorra tiene equipos en Preferente o Tercera.
Al fin y al cabo, la pela es la pela, y yo no veo que sea incompatible independencia con seguir formando parte de la LFP. No lo veo tan disparate. Más bien saldría perdiendo la LFP creo yo...
vinum escribió:Pero como la independencia en teoria se haría pacificamente con sufragio,pues te aseguro que muchos les dirian que se fueran a tomar viento a su liga catalana,ya saldría otro competidor del madrid.
viscaelbarça escribió:
Txukie escribió:
Hombre eso lo decidiria la federacion española de futbol, digo yo.
vinum escribió:
El barça, cataluña y sus ciudadanos.
Bielichin escribió:Tened por seguro que si alguna vez Catalunya se independizara y la LFP decidiera prescindir del Barça (que lo dudo muchísimo), este sería acogido con los brazos abiertos en cualquier liga europea.
Txukie escribió:
Pon comas, que sino no se entiende nada.
vinum escribió:
Como que no se entiende,lo flipo,una coma donde debe ir y una y
vinum corregido 1 escribió: Bueno, no sueñes que te vas a quedar en españa
vinum corregido 2 escribió: Bueno, no sueñes, que te vas a quedar en españa
Bielichin escribió:Tened por seguro que si alguna vez Catalunya se independizara y la LFP decidiera prescindir del Barça (que lo dudo muchísimo), este sería acogido con los brazos abiertos en cualquier liga europea.
vinum escribió:
Como que no se entiende,lo flipo,una coma donde debe ir y una y .
Bielichin tu crees que francia asi porque si va a coger a el barça NO,moncao está dentro del territorio pero barcelona no,que na que a mamarla contra la gramanet y compañia
viscaelbarça escribió:
maulet86 escribió:Al fin y al cabo, la pela es la pela, y yo no veo que sea incompatible independencia con seguir formando parte de la LFP. No lo veo tan disparate. Más bien saldría perdiendo la LFP creo yo...
BuffaloBill escribió:Siempre se habla de independencia y paparruchas de estas, pero te aseguro que si hacen un referendum acerca de la indepencia saldria que NO, la mayoria de catalanes no necesitan la independencia para saber que forman parte de una cultura y una nacion, si en lugar de independencia dejaran de darnos por culo todo el dia con noticias sensacionalistas, los politicios dejaran de decir españa se rompe por culpa de los catalanes y cataluña funcionase a nivel de infraestructuras por lo menos igual de bien que madrid os puedo asegurar que seria mas que suficiente. Los catalenes de lo que estan cansados es de que se pasen todo el dia tirando mierda sobre su cabeza, cuando a quien habria que tirar mierda es a los politicos que son los unicos que buscan dividir españa por interes electoral.
Matador_ escribió:La indepencia de Cataluña sería buena para España, ya que zonas como el puerto de valencia y cadiz verían intensificada su labor a la par que una futura expansion.
Ademas se crearían nuevos puestos de trabajo para vigilar los puestos fronterizos entre españa y nueva polonia.
Desgraciadamente, no tienen pelotas para independizarse, tan solo hacer ruido para eso si, seguir chupando dinero de la central madrileña y haciendo gala del egoismo para con otras comunidades mas necesitadas.
De todas formas nueva polonia tiene en cantera una nueva generacion NKVD, tbn concoidos como los mozos de cuadra.
Como veis, en madrid estamos acojonaos.
Matador_ escribió:La indepencia de Cataluña sería buena para España, ya que zonas como el puerto de valencia y cadiz verían intensificada su labor a la par que una futura expansion.
Ademas se crearían nuevos puestos de trabajo para vigilar los puestos fronterizos entre españa y nueva polonia.
Desgraciadamente, no tienen pelotas para independizarse, tan solo hacer ruido para eso si, seguir chupando dinero de la central madrileña y haciendo gala del egoismo para con otras comunidades mas necesitadas.
De todas formas nueva polonia tiene en cantera una nueva generacion NKVD, tbn concoidos como los mozos de cuadra.
[font=verdana, arial escribió:DevilKenMasters[/font]]
Yo creo que la LFP perdería su mejor equipo. Seguramente te la pela lo
que yo crea, pero a mí y a muchos también lo que creas tu.
Txukie escribió:
Flipa lo que te de la gana pero ahi deberia ir por lo menos una coma.
O bien quieres decir esto
O bien quieres decir aquesto
Que como comprenderas tienen significados diferentes.
vinum escribió:Creía que te referias a otra frase,a veces escribo rápido sin darme cuenta.
De todos modos si se te han acabado los argumentos en favor de carod laporta y sus acciones, sigue conmigo
Omega69 escribió:
¿Lo dices en serio?
No sería buena para España, pero sobretodo no sería buena para Cataluña. Además que las cosas que dices no tienen sentido.
vinum escribió:Se va a hacer eterno este hilo xD,QUIERO UN MONTAJE DE LAPORTA BESANDO la bandera de su pais ESPAÑA.
albertillo_x escribió:segun las estadisticas de eol, este hilo tendra:
-17 paginas inutiles.
-2 bandos.
-150 veces "la palabra facha"
-100 veces "la palabra zapatero"
-entre 2 y 3 baneados.
DevilKenMasters escribió:
Y tu gobierno es el PSOE. ¿Contento?
vinum escribió:
No voté al psoe la has cagado chaval xD
DevilKenMasters escribió:dat28850, me alegro de que tantos esteis a favor de la independencia de catalunya, si tanto os molesta nuestra presencia, la de los catalanes, no sabes cuanto les molesta a muchos de los catalanes depender de un "cáncer" como consideran a españa.
DevilKenMasters escribió:Y lo de segundo puesto en importancia, si el primer equipo en importancia es el madrid, no será por los tiempos recientes, y por recientes puedes entender los últimos 3 años como los últimos 20.
DevilKenMasters escribió:Yo creo que la LFP perdería su mejor equipo. Seguramente te la pela lo que yo crea, pero a mí y a muchos también lo que creas tu.
DevilKenMasters escribió:Se nota a mil leguas que no sólo eres madridista y anticulé, sino anticatalán, como bien demuestras con tus palabras.
DevilKenMasters escribió:Y seguro que luego te quejas de los independentitas, pero es que teniendo que soportar a gente como tu, no me extraña que los haya. Y sin que vaya relacionado... duda no me cabe de que votas al PP.
Matador_ escribió:Y prefiero no hablar de lenguas, pk es ya sabido que el catalan no tiene ningun futuro, menos el vasco o el gallego.
Txukie escribió:
Troll
Reportando
vinum escribió:
Porque en este foro en vez de defenderse,estias siempre chivandose como niños a papa,que poca libertad.
Matador_ escribió:Después esto traería consecuencias, es decir si cataluña se independiza, en europa tendría cierto impacto y la gente se dirá: y porque no Escocia(donde hay un sentimiento nacional x35 del de cataluña) o Córcega, o en belgica entre valones y flamencos...
Claro, entonces llegamos al punto donde se puede ver el enorme egocentrismo de los nacionalismos emperrados en su pedazo de terruño(insignificante a nivel europeo, n digamos ya a nivel mundial, españa entera ya es mas pequeña que texas), que ni se preocupanb del impacto que su política pueda traer a europa y al resto de estados occidentales.
Y prefiero no hablar de lenguas, pk es ya sabido que el catalan no tiene ningun futuro, menos el vasco o el gallego.
Genipo escribió:
jaja, me voy al instituto y cuando llego encuentro 16 paginas mas xD.....como se nota que por lo menos la gente se preocupa por estas tonterias. Debo de dar nuevamente el apoyo a Matador en ese ultimo post, catalan, gallego, vasco¿? y sobre todo vasco¿? si ni si quiera los propios vascos saben hablarlo xD....en cuanto a los demas pufff!! yo me preocuparia por aprender el castellano (quien lo dice con tantas faltas ortogaficas como yo xD) o en aprender ingles o chino!!!!!! es es futuro.........si un puñado de independentistas quieren fomentar su lengua pff alla ellos, no conseguiran nada, mas que una generacion de adolescentes con ideas cerradas, que formaran las bases de los futuros "fachas" de esas COMUNIDADES. Cataluña puede separarse de España¿? si se empeña por que no!! a los 2 dias volvereis arrastrandoros y suplicareis. TODOS, GALLEGOS, VASCO, CANARIOS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA (QUE NADIE LAS MENCIONA) TODOS!!! somos un pueblo, todos una nacion todos una COMUNIDAD, TODOS HERMANOS, les guste mas o menos y ahora lo que deberiamos de hacer es centrarnos en relanzar la economia española y la europea por que el dolar no va a estar de por vida a 1.54€ subira y tomara su puesto y sino al tiempo, por otro lado tenemos a los chinos LOS CUALES SE FORRAN A NUESTRA COSTA, asi que pensar que cuando le comprais a un chino le quitais un puesto de trabajo al vecino o a ti mismo. Otra cosa, Matador he buscado datos sobre la gran crisis economica de 2050 para toda la UE, y el bajo sistema de industrializacion lo cual es preocupante, PERO NO ENCUENTRO NADA, esto no es una critica o que diga que es mentira es que quiero que me remitas la fuente y me lo expliques mejor. Lo unico referente para esas fechas son los ya evidentes PROBLEMAS CON EL SISTEMA PUBLICO, asi que señores tengan cuidado por si acaso nuestro papis no cobran la pension xD.....NO ES COÑA BUSCARLO ESTO ES GRAVE. Lo de que España va a ser superada por Brasil China y demas tb me gustaria un vision tuya mas centralizada y explicada!!!. Vale que son potencias emergentes pero España ya esta desarrollada no que necesita es mantenerse en ese puesto, mejorando la educacion publica, aumentando la productividad, bajando las cifras de empleo y si es necesario recortando gastos publicos.
DevilKenMasters escribió:dat28850, me alegro de que tantos esteis a favor de la independencia de catalunya, si tanto os molesta nuestra presencia, la de los catalanes, no sabes cuanto les molesta a muchos de los catalanes depender de un "cáncer" como consideran a españa.
dat escribió:Es más, te sorprendería el saber cuantos españoles estamos a favor de la indepencia de ese pais entre España y Francia (que no es Andorra), pero independencia TOTAL.