El Barcelona vuelve a boicotear el himno de España

1, 2, 3, 4, 5
protozo escribió:
Tu si que no das ni una, ya se demostro cuando el carod robira, empezo con lo de jose o josep, que se podia decir en español de ambas formas.

No se xq ahora ya ni se puede escribir Barsa como se a hecho toda la vida.

Y si Lapuerta se quito los pantalones en el aeropuerto.

Que lapuerta siga tocando las narices en el resto de españa, que ya vereis que cariño se le esta cojiendo al barsa, con un presidente asi y con algun que otro jugador como Olegario que se niega en rueda de prensa oficial del club a responder preguntas en español.

¿Y para qué íbamos a querer el "cariño" de España?

Cuanto más lejos mejor, oiga.
viscaelbarça escribió:

Vaya joyita que ha lanzado el amigo,me parece que el barça sobrevive y mucho por los seguidores fuera de españa,marketing,ppv,entradas,viajes a su museo buf si solo tuviera seguidores en esa comunidad te aseguro que sería economicamente pobre,un estudio del manchester decía que lemarketing era un porcentaje mayoritario del presupuesto,igual que el madrid etc,tu sabes cuantas camisetas,bufandas hay en españa del barcelona...500 veces más que en cataluña.

Los perjudicados aqui serán los chavales que no podrán ir a ese torneo otra vez porque le de la gana al laporta.
vinum escribió:
Vaya joyita que ha lanzado el amigo,me parece que el barça sobrevive y mucho por los seguidores fuera de españa,marketing,ppv,entradas,viajes a su museo buf si solo tuviera seguidores en esa comunidad te aseguro que sería economicamente pobre,un estudio del manchester decía que lemarketing era un porcentaje mayoritario del presupuesto,igual que el madrid etc,tu sabes cuantas camisetas,bufandas hay en españa del barcelona...500 veces más que en cataluña.

Los perjudicados aqui serán los chavales que no podrán ir a ese torneo otra vez porque le de la gana al lapuerta.

Yo creo que hay más socios fuera de España que dentro, pero no estoy seguro.

Y con el "cariño" pensaba que se refería a los clubes, evidentemente no a socios del FCB.
viscaelbarça escribió:

Lo dicho, que se vayan a jugar una liga catalana (con los equipos catalanes que quieran, que seguramente haya equipos con directivas más sensatas) y que dejen ya las competiciones españolas, que visto lo visto parece que es lo que quieres. Ya verás lo contento que se va a poner Carod (aquí y en la China popular) cuando se lo digan.
viscaelbarça escribió:

Llamando de la base "REALIDAD" a viscaelbarça......llamando de la base "REALIDAD" a viscaelbarça, me recibe?
Omega69 escribió:
Lo dicho, que se vayan a jugar una liga catalana (con los equipos catalanes que quieran, que seguramente haya equipos con directivas más sensatas) y que dejen ya las competiciones españolas, que visto lo visto parece que es lo que quieres. Ya verás lo contento que se va a poner Carod (aquí y en la China popular) cuando se lo digan.

Y por qué iba a tener que crearse una liga catalana? A caso no juega el Mónaco en la liga francesa? Y creo que Andorra tiene equipos en Preferente o Tercera.

Al fin y al cabo, la pela es la pela, y yo no veo que sea incompatible independencia con seguir formando parte de la LFP. No lo veo tan disparate. Más bien saldría perdiendo la LFP creo yo...
Azareus escribió:Está claro, un país entre España y Francia... Laporta es andorrano.

GRANDE ERES GRANDE
maulet86 escribió:

Y por qué iba a tener que crearse una liga catalana? A caso no juega el Mónaco en la liga francesa? Y creo que Andorra tiene equipos en Preferente o Tercera.

Al fin y al cabo, la pela es la pela, y yo no veo que sea incompatible independencia con seguir formando parte de la LFP. No lo veo tan disparate. Más bien saldría perdiendo la LFP creo yo...

Pero como la independencia en teoria se haría pacificamente con sufragio,pues te aseguro que muchos les dirian que se fueran a tomar viento a su liga catalana,ya saldría otro competidor del madrid.

LAPORTA ERES tonto te tiras piedras contra tu tejado,creando enemigos en tus seguidores.
maulet86 escribió:

Para estar afiliado a la LFP creo que te debe autorizar la RFEF, algo dificil si se independiza.
Es que aquí la gente es bastante graciosa, a las cosas hay que estar a las duras y a las maduras. ¿Quieren independizarse, crear su asociación de fútbol nacional? Muy bien, pero entonces olvidate de los beneficios que tenías antes. No puedes encima seguir pidiendo los beneficios que tenías antes.

Y sobre quién saldría perdiendo, yo lo tengo claro. La LFP perdería un (algunos) equipo(s), pero seguirían estando el resto.
En la liga catalana el partido más atractivo sería el Nastic-Barcelona (porque dudo que el Español quiera pasar por el mismo aro).
No, perdería el barca no la LFP...el Laporta este es un desgraciado,utiliza el F.C. Barcelona para sus propios intereses políticos, seguro que cuando deje la presidencia le vemos metido en algún partido político radical de la zona, ya lo vereis.

Por cierto lamentable que desde tan pequeños les laven así el cerebro...que tienen 8 años los chavales cojones...dejen de manipularlos.
vinum escribió:Pero como la independencia en teoria se haría pacificamente con sufragio,pues te aseguro que muchos les dirian que se fueran a tomar viento a su liga catalana,ya saldría otro competidor del madrid.

Hombre eso lo decidiria la federacion española de futbol, digo yo.
viscaelbarça escribió:

xDDDDDDDD, cuanta tonteria junta HOIJA!
Txukie escribió:
Hombre eso lo decidiria la federacion española de futbol, digo yo.

Bueno no sueñes que te vas a quedar en españa [poraki]
vinum escribió:
Bueno no sueñes que te vas a quedar en españa [poraki]

Que yo que?
Txukie escribió:

Que yo que?

El barça, cataluña y sus ciudadanos.
vinum escribió:
El barça, cataluña y sus ciudadanos.

Pon comas, que sino no se entiende nada.

Y yo no sueño nada, me importa un huevo lo que haga cataluña, el pais vasco, madrid, el PP, el PSOE, .... Por mi como si se empalan todos en un semaforo.

Y no me voy a "quedar en españa", mira donde estoy desde hace un tiempo ya, y tan contento [beer]
Me da pena por los catalanes no nacionalistas y con dos dedos de frente..pero ya se sabe que el rollo del nacionalismo es muy rentable, siempre deciden gobiernos en España, tienen favoritismos en todo, etc...si no fueran de maltratados estarían como el resto de comunidades y no trincarían tanto.

Madrid tambien tira económicamente del resto de España y no damos por culo de ese modo...será que no tenemos una mente tan aldeana y avariciosa,ni ganas de sentirnos el ombligo del mundo.

Lo que mas me jode es el proceso de lavado de cerebro al que somenten a los chavales junto con el odio que profesan al español, porque para lo demas son muy abiertos.

Me recuerda a la política que tenía la Real Sociedad para su equipo, o gente de aquí o gente de afuera...pero de fuera de España, los españoles son non gratos.

Que taradura los nacionalismos.
Tened por seguro que si alguna vez Catalunya se independizara y la LFP decidiera prescindir del Barça (que lo dudo muchísimo), este sería acogido con los brazos abiertos en cualquier liga europea.
Bielichin escribió:Tened por seguro que si alguna vez Catalunya se independizara y la LFP decidiera prescindir del Barça (que lo dudo muchísimo), este sería acogido con los brazos abiertos en cualquier liga europea.

Imagen
Txukie escribió:

Pon comas, que sino no se entiende nada.

Como que no se entiende,lo flipo,una coma donde debe ir y una y .

Bielichin tu crees que francia asi porque si va a coger a el barça NO,monaco está dentro del territorio pero barcelona no,que na que a mamarla contra la gramanet y compañia [looco]
vinum escribió:
Como que no se entiende,lo flipo,una coma donde debe ir y una y

Flipa lo que te de la gana pero ahi deberia ir por lo menos una coma.

O bien quieres decir esto

vinum corregido 1 escribió: Bueno, no sueñes que te vas a quedar en españa

O bien quieres decir aquesto

vinum corregido 2 escribió: Bueno, no sueñes, que te vas a quedar en españa

Que como comprenderas tienen significados diferentes.
Bielichin escribió:Tened por seguro que si alguna vez Catalunya se independizara y la LFP decidiera prescindir del Barça (que lo dudo muchísimo), este sería acogido con los brazos abiertos en cualquier liga europea.

¿Y entonces no renunciarían a las señas del país de dicha cometición?
Me gustaría ver si fuese a la Premier y después se negasen a oir el himno inglés o algún acto de desprecio hacia Inglaterra...
vinum escribió:
Como que no se entiende,lo flipo,una coma donde debe ir y una y .

Bielichin tu crees que francia asi porque si va a coger a el barça NO,moncao está dentro del territorio pero barcelona no,que na que a mamarla contra la gramanet y compañia [looco]

No hace falta menospreciar a los equipos de futbol inferiores. Lo de ir a una liga europea (no tiene porqué ser la francesa) sería una posibilidad muy remota ya que ni a la LFP ni al Barça le interesaría salir de la liga española.

Ja-Ja-Ja.

En que te sustentas para pensar eso??
Eso no te lo crees ni tu, hablando de ligas importantes como la italiana, francesa o alemana. En ligas menores o ficticias ya no se.

Y todo por no decir que la FIFA no haría ni caso.

La liga que perdería??
Pues nada, hay bastantes equipos que podrían luchar por ocupar ese segundo puesto en importancia que dejaría el Barça :cool:

Que perdería el Barça?
Pues pregunta a ver si sus socios pagarian un dineral, o las tv's, o los sponsors... por jugar partidos contra la Gramanet.
Por no contar que a ver cuando les admite la UEFA/FIFA en sus competiciones.

Además de a ver como convences a grandes jugadores para jugar competiciones de broma.

viscaelbarça escribió:

La verdad que es gracioso ver como desde el propio club y muchos de sus aficionados tienen un comportamiento provinciano, de club de 4 amigos, y luego quieren vender la grandeza, expansión y el carácter mundial del club.

maulet86 escribió:Al fin y al cabo, la pela es la pela, y yo no veo que sea incompatible independencia con seguir formando parte de la LFP. No lo veo tan disparate. Más bien saldría perdiendo la LFP creo yo...

Aaaaaaaaaaaaamigo.

Es decir, lo de siempre, independencia, si, pero como y cuando queramos, para lo que nos interese, y con nuestras condiciones.
[plas]

No hombre no.

Es más, te sorprendería el saber cuantos españoles estamos a favor de la indepencia de ese pais entre España y Francia (que no es Andorra), pero independencia TOTAL.

---------
Por lo demás, sobre la noticia nada nuevo, polémica y tal, pero todo seguirá como estaba, por mucho que Laporta siga creyendo en el ratoncito Perez.
Siempre se habla de independencia y paparruchas de estas, pero te aseguro que si hacen un referendum acerca de la indepencia saldria que NO, la mayoria de catalanes no necesitan la independencia para saber que forman parte de una cultura y una nacion, si en lugar de independencia dejaran de darnos por culo todo el dia con noticias sensacionalistas, los politicios dejaran de decir españa se rompe por culpa de los catalanes y cataluña funcionase a nivel de infraestructuras por lo menos igual de bien que madrid os puedo asegurar que seria mas que suficiente. Los catalenes de lo que estan cansados es de que se pasen todo el dia tirando mierda sobre su cabeza, cuando a quien habria que tirar mierda es a los politicos que son los unicos que buscan dividir españa por interes electoral. [enfa]
BuffaloBill escribió:Siempre se habla de independencia y paparruchas de estas, pero te aseguro que si hacen un referendum acerca de la indepencia saldria que NO, la mayoria de catalanes no necesitan la independencia para saber que forman parte de una cultura y una nacion, si en lugar de independencia dejaran de darnos por culo todo el dia con noticias sensacionalistas, los politicios dejaran de decir españa se rompe por culpa de los catalanes y cataluña funcionase a nivel de infraestructuras por lo menos igual de bien que madrid os puedo asegurar que seria mas que suficiente. Los catalenes de lo que estan cansados es de que se pasen todo el dia tirando mierda sobre su cabeza, cuando a quien habria que tirar mierda es a los politicos que son los unicos que buscan dividir españa por interes electoral. [enfa]

Por desgracia no seria suficiente, la clase politica se sacaria algo de la chistera para seguir generando demagogia y perpretar la oclocracia.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
La indepencia de Cataluña sería buena para España, ya que zonas como el puerto de valencia y cadiz verían intensificada su labor a la par que una futura expansion.
Ademas se crearían nuevos puestos de trabajo para vigilar los puestos fronterizos entre españa y nueva polonia.
Desgraciadamente, no tienen pelotas para independizarse, tan solo hacer ruido para eso si, seguir chupando dinero de la central madrileña y haciendo gala del egoismo para con otras comunidades mas necesitadas.
De todas formas nueva polonia tiene en cantera una nueva generacion NKVD, tbn concoidos como los mozos de cuadra.
Como veis, en madrid estamos acojonaos. :p
Matador_ escribió:La indepencia de Cataluña sería buena para España, ya que zonas como el puerto de valencia y cadiz verían intensificada su labor a la par que una futura expansion.
Ademas se crearían nuevos puestos de trabajo para vigilar los puestos fronterizos entre españa y nueva polonia.
Desgraciadamente, no tienen pelotas para independizarse, tan solo hacer ruido para eso si, seguir chupando dinero de la central madrileña y haciendo gala del egoismo para con otras comunidades mas necesitadas.
De todas formas nueva polonia tiene en cantera una nueva generacion NKVD, tbn concoidos como los mozos de cuadra.

Desde luego, con gente tan española como tú, ten por seguro que en "nueva polonia" estarían encantados de ser un país independiente :)
dat28850, me alegro de que tantos esteis a favor de la independencia de catalunya, si tanto os molesta nuestra presencia, la de los catalanes, no sabes cuanto les molesta a muchos de los catalanes depender de un "cáncer" como consideran a españa.

Y lo de segundo puesto en importancia, si el primer equipo en importancia es el madrid, no será por los tiempos recientes, y por recientes puedes entender los últimos 3 años como los últimos 20.

Yo creo que la LFP perdería su mejor equipo. Seguramente te la pela lo que yo crea, pero a mí y a muchos también lo que creas tu.

Se nota a mil leguas que no sólo eres madridista y anticulé, sino anticatalán, como bien demuestras con tus palabras.

Y seguro que luego te quejas de los independentitas, pero es que teniendo que soportar a gente como tu, no me extraña que los haya. Y sin que vaya relacionado... duda no me cabe de que votas al PP.
Matador_ escribió:La indepencia de Cataluña sería buena para España, ya que zonas como el puerto de valencia y cadiz verían intensificada su labor a la par que una futura expansion.

[looco] ¿Lo dices en serio?
No sería buena para España, pero sobretodo no sería buena para Cataluña. Además que las cosas que dices no tienen sentido.

[font=verdana, arial escribió:DevilKenMasters[/font]]
Yo creo que la LFP perdería su mejor equipo. Seguramente te la pela lo
que yo crea, pero a mí y a muchos también lo que creas tu.

No sé si el Barcelona será el mejor equipo, el segundo mejor, o el vigésimo, pero ten por seguro que si deja la LFP y participa en una liga catalana, su nivel bajaría drásticamente en poco tiempo, conviritiendose en un equipo mediocre a nivel europeo, como tantos que hay que dominan sus respectivas ligas y en la Champions son de los más débiles. Además que creo que eso es otro tema que poco importa aquí.

Ponte a la sombra, que te ha pegado muy fuerte el sol :-|
Txukie escribió:
Flipa lo que te de la gana pero ahi deberia ir por lo menos una coma.

O bien quieres decir esto

O bien quieres decir aquesto

Que como comprenderas tienen significados diferentes.

Creía que te referias a otra frase,a veces escribo rápido sin darme cuenta.
De todos modos si se te han acabado los argumentos en favor de carod laporta y sus acciones, sigue conmigo ;)

Se va a hacer eterno este hilo xD,QUIERO UN MONTAJE DE LAPORTA BESANDO la bandera de su pais ESPAÑA.
Algunos os estais poniendo al nivel del tipejo este...pensad las cosas antes de decirlas.
vinum escribió:Creía que te referias a otra frase,a veces escribo rápido sin darme cuenta.
De todos modos si se te han acabado los argumentos en favor de carod laporta y sus acciones, sigue conmigo ;)

Yo a favor de Laporta? Pero bueno, os han echado algo en el agua hoy o que?
Omega69 escribió:
[looco] ¿Lo dices en serio?
No sería buena para España, pero sobretodo no sería buena para Cataluña. Además que las cosas que dices no tienen sentido.

Nueva Polonia sería mucho más rica sino estuviera subordinada a españa.
Esta demostrado que los paises pequeños independientes crean mas riqueza que si estan encuadrados a otras naciones.
Vease Ucrania respecto a Rusia o croacia respecto yugoslavia.
El PIB ucraniano se ha triplicado desde los 90 hasta tal punto que si hoy la USSR siguiese existiendo ucrania tendria peores infraestructuras y mucho menos PIB.Por no hablar del sentimiento nacional.
Pk es bueno? sencillo, pk al erigirse una nueva entidad nacional conlleva muchas veces a construir aeropuertos, sedes, edificios, en lugares que de no ser por proclamarse pais/nacion/republica o estado no tendrian ocasion de construirse.
Es decir la indepencia trae consigo un afan expansionista que se traduce en un impetu economico para el nuevo estado.
Por no hablar del mercado y del nuevo comercio entre el nuevo pais y los circundantes.
El tema ideologico es aparte y el sentimiento de españa, una grande y libre puede ser un lastre mas que un beneficio para españa.
Todo desde el punto de vista economico.
Desde otros puntos de vista como el militar o el prestigio politico en europa es evidente que españa quedaría tocada en ese aspecto.
vinum escribió:Se va a hacer eterno este hilo xD,QUIERO UN MONTAJE DE LAPORTA BESANDO la bandera de su pais ESPAÑA.

Y tu gobierno es el PSOE. ¿Contento? [inlove]
albertillo_x escribió:segun las estadisticas de eol, este hilo tendra:

-17 paginas inutiles.
-2 bandos.
-150 veces "la palabra facha"
-100 veces "la palabra zapatero"
-entre 2 y 3 baneados.

En lo primero fallaste xD,en lo demas nose xqe no lo lei el post
DevilKenMasters escribió:

No voté al psoe la has cagado chaval xD
vinum escribió:
No voté al psoe la has cagado chaval xD

Tu gobierno es del PSOE, los hayas votado o no. Así que la has cagado tu XD
DevilKenMasters escribió:

PWNED
DevilKenMasters escribió:dat28850, me alegro de que tantos esteis a favor de la independencia de catalunya, si tanto os molesta nuestra presencia, la de los catalanes, no sabes cuanto les molesta a muchos de los catalanes depender de un "cáncer" como consideran a españa.

Al contrario, para nada me molesta, es una zona más de mi país, bastante bonito dicho sea de paso, y donde hay muy buena gente.

Los que si me molestan los que cada día me dicen que me dan de comer, que mantienen el país y demás gilipolleces.

Si lo que quieren es su cultura, su dinero... todo, para ellos, está bien, pero eso, TODO, no solo para lo que interesa.

Ami me encanta que Cataluña sea tan España como Madrid o Valencia, o lo seguirá siendo por mucho tiempo (aunque a algunos les pese).
Eso si, si algún día (que dudo que nuestros ojos vean), Cataluña deje de ser una CCAA mas de España como es ahora, que sea con todas las consecuencias.

DevilKenMasters escribió:Y lo de segundo puesto en importancia, si el primer equipo en importancia es el madrid, no será por los tiempos recientes, y por recientes puedes entender los últimos 3 años como los últimos 20.

Curiosamente es el mejor en los años que te propongas, tanto en los 3 últimos, como en los 20 [fumando]

Los titulos así lo dicen.
(Salvo que hagas historia selectiva "made in sprt" como que por ejemplo el fútbol se inventa en 1991, y muere en el 97 o cosas de esas)

DevilKenMasters escribió:Yo creo que la LFP perdería su mejor equipo. Seguramente te la pela lo que yo crea, pero a mí y a muchos también lo que creas tu.

Bueno, yo no es que lo crea, es que además me lo dicen los números, titulos...

DevilKenMasters escribió:Se nota a mil leguas que no sólo eres madridista y anticulé, sino anticatalán, como bien demuestras con tus palabras.

Se nota a mil leguas que haces la lectura que te da la gana.
Anticule?? Antitodo lo que no sea el Madrid. Me da igual el Barça, que el Valencia, que el Depor...

Eso no quita que más allá de mi pasion por el Madrid, también me guste el fútbol, y sea capaz de tener amigos y mantener discursiones con gente del Barça, Atleti...

En que te basas para decir que soy anticatalán??
Dime de donde deduces eso.

Me caén de puta madre los catalanes (anda que no hay catalanes madridistas ;) ).
Es más, a los independentistas los respeto y me parece muy bien su postura.

Eso si, no puedo con aquellos independentistas tocapelotas que se creen que Cataluña son solo ellos y que es solo suya, y que se creen que España se sotiene gracias a ellos.

Cosa que me gustaría ver a algunos independentistas que mostraran el mismo respeto hacia los españoles, o dejaran de boicotear actos (luego los fascistas somos nosotros, jajajaja).
DevilKenMasters escribió:Y seguro que luego te quejas de los independentitas, pero es que teniendo que soportar a gente como tu, no me extraña que los haya. Y sin que vaya relacionado... duda no me cabe de que votas al PP.

Pues te puedo decir que todavía no he votado ninguna vez desde que puedo hacerlo (por diferentes motivos que no vienen al caso)

Pero bueno, si lo votará qué??

Lo raro es que no hayas deducido que voto a la falange auténtica [qmparto]

Por esa misma regla, viendo como actúan algunos nacionalistas (no te meteré a tí directamente), a mi tampoco me extraña que cada vez haya mas gente de extrema derecha.
Después esto traería consecuencias, es decir si cataluña se independiza, en europa tendría cierto impacto y la gente se dirá: y porque no Escocia(donde hay un sentimiento nacional x35 del de cataluña) o Córcega, o en belgica entre valones y flamencos...
Claro, entonces llegamos al punto donde se puede ver el enorme egocentrismo de los nacionalismos emperrados en su pedazo de terruño(insignificante a nivel europeo, n digamos ya a nivel mundial, españa entera ya es mas pequeña que texas), que ni se preocupanb del impacto que su política pueda traer a europa y al resto de estados occidentales.
Y prefiero no hablar de lenguas, pk es ya sabido que el catalan no tiene ningun futuro, menos el vasco o el gallego.
Matador_ escribió:Y prefiero no hablar de lenguas, pk es ya sabido que el catalan no tiene ningun futuro, menos el vasco o el gallego.

Troll

Reportando
Txukie escribió:

Troll

Reportando

Porque en este foro en vez de defenderse,estias siempre chivandose como niños a papa,que poca libertad.
vinum escribió:
Porque en este foro en vez de defenderse,estias siempre chivandose como niños a papa,que poca libertad.

Si quieres tener libertad de expresion te vas a la calle a decir cosas de estas, que nadie te dira nada, esto es un foro PRIVADO, tiene normas, entre ellas que no se admiten los trolls.
Matador_ escribió:Después esto traería consecuencias, es decir si cataluña se independiza, en europa tendría cierto impacto y la gente se dirá: y porque no Escocia(donde hay un sentimiento nacional x35 del de cataluña) o Córcega, o en belgica entre valones y flamencos...
Claro, entonces llegamos al punto donde se puede ver el enorme egocentrismo de los nacionalismos emperrados en su pedazo de terruño(insignificante a nivel europeo, n digamos ya a nivel mundial, españa entera ya es mas pequeña que texas), que ni se preocupanb del impacto que su política pueda traer a europa y al resto de estados occidentales.
Y prefiero no hablar de lenguas, pk es ya sabido que el catalan no tiene ningun futuro, menos el vasco o el gallego.

jaja, me voy al instituto y cuando llego encuentro 16 paginas mas xD.....como se nota que por lo menos la gente se preocupa por estas tonterias. Debo de dar nuevamente el apoyo a Matador en ese ultimo post, catalan, gallego, vasco¿? y sobre todo vasco¿? si ni si quiera los propios vascos saben hablarlo xD....en cuanto a los demas pufff!! yo me preocuparia por aprender el castellano (quien lo dice con tantas faltas ortogaficas como yo xD) o en aprender ingles o chino!!!!!! es es futuro.........si un puñado de independentistas quieren fomentar su lengua pff alla ellos, no conseguiran nada, mas que una generacion de adolescentes con ideas cerradas, que formaran las bases de los futuros "fachas" de esas COMUNIDADES. Cataluña puede separarse de España¿? si se empeña por que no!! a los 2 dias volvereis arrastrandoros y suplicareis. TODOS, GALLEGOS, VASCO, CANARIOS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA (QUE NADIE LAS MENCIONA) TODOS!!! somos un pueblo, todos una nacion todos una COMUNIDAD, TODOS HERMANOS, les guste mas o menos y ahora lo que deberiamos de hacer es centrarnos en relanzar la economia española y la europea por que el dolar no va a estar de por vida a 1.54€ subira y tomara su puesto y sino al tiempo, por otro lado tenemos a los chinos LOS CUALES SE FORRAN A NUESTRA COSTA, asi que pensar que cuando le comprais a un chino le quitais un puesto de trabajo al vecino o a ti mismo. Otra cosa, Matador he buscado datos sobre la gran crisis economica de 2050 para toda la UE, y el bajo sistema de industrializacion lo cual es preocupante, PERO NO ENCUENTRO NADA, esto no es una critica o que diga que es mentira es que quiero que me remitas la fuente y me lo expliques mejor. Lo unico referente para esas fechas son los ya evidentes PROBLEMAS CON EL SISTEMA PUBLICO, asi que señores tengan cuidado por si acaso nuestro papis no cobran la pension xD.....NO ES COÑA BUSCARLO ESTO ES GRAVE. Lo de que España va a ser superada por Brasil China y demas tb me gustaria un vision tuya mas centralizada y explicada!!!. Vale que son potencias emergentes pero España ya esta desarrollada no que necesita es mantenerse en ese puesto, mejorando la educacion publica, aumentando la productividad, bajando las cifras de empleo y si es necesario recortando gastos publicos.
Dat, en los últimos 3 años, el Barça ganó 2 ligas, 2 supercopas y una champions, y el madrid 1 liga.

En los últimos 20, sin ponérmelo a mirar con lupa, creo que el madrid 3 champions y el barça 2, en ligas creo que igual y en copas del rey más el barça, y unas cuantas más.

Así que menos "fumar", colegui.

Lo de que eres anticatalán, lo saco de tus palabras, ya que tu dices que tu y no se cuantos estaríais encantados de la independencia de ese país entre españa y francia que no es andorra.

Sino piensas eso, entonces igual te has equivocado en el uso de tus palabras.

Y menudo owned se ha comido el propio vinum xD (era obvio que no votabas al psoe).
Genipo escribió:
jaja, me voy al instituto y cuando llego encuentro 16 paginas mas xD.....como se nota que por lo menos la gente se preocupa por estas tonterias. Debo de dar nuevamente el apoyo a Matador en ese ultimo post, catalan, gallego, vasco¿? y sobre todo vasco¿? si ni si quiera los propios vascos saben hablarlo xD....en cuanto a los demas pufff!! yo me preocuparia por aprender el castellano (quien lo dice con tantas faltas ortogaficas como yo xD) o en aprender ingles o chino!!!!!! es es futuro.........si un puñado de independentistas quieren fomentar su lengua pff alla ellos, no conseguiran nada, mas que una generacion de adolescentes con ideas cerradas, que formaran las bases de los futuros "fachas" de esas COMUNIDADES. Cataluña puede separarse de España¿? si se empeña por que no!! a los 2 dias volvereis arrastrandoros y suplicareis. TODOS, GALLEGOS, VASCO, CANARIOS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA (QUE NADIE LAS MENCIONA) TODOS!!! somos un pueblo, todos una nacion todos una COMUNIDAD, TODOS HERMANOS, les guste mas o menos y ahora lo que deberiamos de hacer es centrarnos en relanzar la economia española y la europea por que el dolar no va a estar de por vida a 1.54€ subira y tomara su puesto y sino al tiempo, por otro lado tenemos a los chinos LOS CUALES SE FORRAN A NUESTRA COSTA, asi que pensar que cuando le comprais a un chino le quitais un puesto de trabajo al vecino o a ti mismo. Otra cosa, Matador he buscado datos sobre la gran crisis economica de 2050 para toda la UE, y el bajo sistema de industrializacion lo cual es preocupante, PERO NO ENCUENTRO NADA, esto no es una critica o que diga que es mentira es que quiero que me remitas la fuente y me lo expliques mejor. Lo unico referente para esas fechas son los ya evidentes PROBLEMAS CON EL SISTEMA PUBLICO, asi que señores tengan cuidado por si acaso nuestro papis no cobran la pension xD.....NO ES COÑA BUSCARLO ESTO ES GRAVE. Lo de que España va a ser superada por Brasil China y demas tb me gustaria un vision tuya mas centralizada y explicada!!!. Vale que son potencias emergentes pero España ya esta desarrollada no que necesita es mantenerse en ese puesto, mejorando la educacion publica, aumentando la productividad, bajando las cifras de empleo y si es necesario recortando gastos publicos.

Vuelve al instituto y espera que sigan pasando las paginas, te vendra bien.
DevilKenMasters escribió:dat28850, me alegro de que tantos esteis a favor de la independencia de catalunya, si tanto os molesta nuestra presencia, la de los catalanes, no sabes cuanto les molesta a muchos de los catalanes depender de un "cáncer" como consideran a españa.

Pero que me estas contando? a nadie molesta la presencia de los catalanes, a los que le molesta la presencia de españa son 4 gatos como Laporta en cataluña... No nos equivoquemos y demos la vuelta a la tortilla. Los que se retiran cuando suena el himno español son unos pobres chabales ordenados por laporta, Ningun español se a retirado al escuchar lel himno de cataluña...

Ya sabes las cosas son como son, si consideras a españa un cancer, es tan sencillo como cojer puerta salir de españa y no vuelvas, si no te gusta este pais, vete.

Sobre la importancia de un club u otro, es ridiculo debatir cual es el mejor y cual el peor, para unos sera mejor uno, y para otros otro, lo que esta claro es que el madrid a nivel mundial duplica las ventas del barsa y genera 3 veces mas de pasta que el barsa, tambien saca mas pinchazos del satelite etc...
Aprende a leer colega, porque no me he incluido (por eso no he hablado en primera persona) en ese saco.

Y eso que le he dicho a DAT, venía por su comentario donde decía:

dat escribió:Es más, te sorprendería el saber cuantos españoles estamos a favor de la indepencia de ese pais entre España y Francia (que no es Andorra), pero independencia TOTAL.

De la misma forma te diré que no creo que los PEPEROS se vayan de españa porque el gobierno no sea el que ellos quieran, y seguramente lucharán para que dentro de 4 años lo sea, verdad?

Pues de la misma forma, no es tan extraño que los independentistas que sí quieren estar en Catalunya no se larguen de ella porque forme parte de España, y defiendan que no forme parte, si sus ideas así lo dictan... tengan mejores o peores razones.

Y que conste que no he defendido a LaPorta (los nombres no se traducen), pero tampoco defiendo que suenen himnos nacionales en competiciones de clubs de pezqueñines, porque ya me dirás... y por supuesto, no defiendo a la puta mierda del marca, porque ya sabemos como son y como manipulan con tal de vender y generar odio contra barça y catalunya.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5