⭐ EL BELÉN DE PRUEBAS™ feat extintor & friends

Imagen

@exitfor ahí lo tienes, retratado para la posteridad XD
@espetodesardinas

Grande XD que haces tío que no te pasas por aquí?
ernen escribió:@espetodesardinas

Pues ser el único listo en pruebas xd

Holi sardino
El más grande, el único, el irrepetible, el inigualable, don espeto [tadoramo] [tadoramo]

grande la viñeta [plas] [plas]

a sus pies [tadoramo]
Veo alusión U.F.O. al grandísimo @Blawan y todo es correcto.
Piriguallo escribió:Comàmosle la polla

Pide turno, que llevo haciendo cola 3 H. Hijo de puta que eres un Colón
Dorigon escribió:

La mega coincidencia del año. Me acaban de pedir turno en la cola del lotero mientras lia tu comentario.
Piriguallo escribió:
Dorigon escribió:

La mega coincidencia del año. Me acaban de pedir turno en la cola del lotero mientras lia tu comentario.

Ya la estás liando @dorigon? cawento
ernen escribió:@espetodesardinas

Hola nen [beer]

No me paso básicamente porque no tengo tiempo, ahora estoy unos días de vacaciones con familia y amigos.
A ver si saco este año algún rato más y me puedo pasar más a menudo XD

@vicodina holita vico [beer]

@k_nelon
k_nelon escribió:El más grande, el único, el irrepetible, el inigualable, don espeto [tadoramo] [tadoramo]

grande la viñeta [plas] [plas]

a sus pies [tadoramo]

Te has pasao [qmparto] XD
Me alegro de leerte, gatete [beer]

Bueno, la verdad es me alegro de leeros a todos, se os echa de menos xd
Grande espeto, bueno es saber de ti. Ponte antifaz, no sea que te pidan un avatar [qmparto]
cada vez menos gente en el belen, igual que en el foro [+risas]
Me hacían más gracia antes, cuando asomaba una prueberiana con un mensaje en cuatro meses y ya tenía presencia en estas mierdas.
A mi estás tonterías me gustan. Gracias [carcajad]
espetodesardinas escribió:Imagen

[qmparto]
matuanime escribió:cada vez menos gente en el belen, igual que en el foro [+risas]

Y ni con esas salimos tú y yo
Gurlukovich escribió:
matuanime escribió:cada vez menos gente en el belen, igual que en el foro [+risas]

Porque sois purria!
Gurlukovich escribió:

Salen siempre los mismos año tras año. Hay hasta gente que lleva literalmente enterrada años en ese Belén.
SnakeElegido escribió:
Gurlukovich escribió:

Salen siempre los mismos año tras año. Hay hasta gente que lleva literalmente enterrada años en ese Belén.

Si, siempre salen los mismos año tras año, sobre todo porque hago un Belén nuevo cada año, no? [qmparto] [qmparto]

Sólo he hecho dos, el de 2014 y el de 2017 cuando en pruebas participaba mucha más gente que ahora.

El Belén de Pruebas™ 2014

Imagen

El Belén de Pruebas™ 2017

Por cierto, el de 2017 no se donde coño lo guardé que lo perdí, sólo conservo este vídeo :(
Si alguien lo guardó, que me lo pase, me gustaría recuperarlo.

El Belén de Pruebas™ 2024

Imagen

El de este año es por la coña con @exitfor que me llevaba pidiendo uno desde hace tiempo y en él reflejo lo que comenta @matuanime que cada vez hay menos gente, de ahí ese aspecto de Belén de baratillo XD

Pero vamos que llevo leyendo quejas desde siempre que hago chopeos o pelis del tipo " yo no salgo" " siempre son los mismos" " la pones porque es una tía" etc etc
Incluso he tenido quejas de poner a alguien y decirme "a mí no me pongas" [qmparto] [qmparto]
Un clásico ya XD
@espetodesardinas a erick lo pones porque es una tía!
exitfor escribió:@espetodesardinas a erick lo pones porque es una tía!

Obvio xd
@espetodesardinas No lo haces todos los años? Me suena que publicas al menos una viñeta todos los años. No será un Belén, pero algo sueles hacer, no? Me suena el de 13 Rue del Percebe y algunos más.

Un saludo,
SnakeElegido escribió:
Gurlukovich escribió:

Ojo cuidao la ristra de envidiosos y escocidos que alzan sus manos en simbolo de protesta [qmparto]
SnakeElegido escribió:@espetodesardinas No lo haces todos los años? Me suena que publicas al menos una viñeta todos los años. No será un Belén, pero algo sueles hacer, no? Me suena el de 13 Rue del Percebe y algunos más.

Un saludo,

No que va, eso fue una idea que tuve cuando la pandemia de hacer un Belén de todos confinados a modo 13 Rue del Percebe que al final la idea sólo se quedo en la portada XD

Imagen

Y ya no hay nada más de ningún Belén.
El año pasado hice el video del sorteo de navidad y una nueva portada de Mortaderick & Jixomón, cómic homenaje al gran Ibáñez al estilo eoliano, que de vez en cuando, publico en el hilo de misce :p XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Schwefelgelb escribió:@espetodesardinas yo soy tía y no me pones [snif]

Eres tía? Primera noticia que tengo, dark_hunter [qmparto]
Entonces tienes asegurado un puesto protagonista en mi próximo proyecto [hallow]
espetodesardinas escribió:Incluso he tenido quejas de poner a alguien y decirme "a mí no me pongas" [qmparto] [qmparto]

A mi no me pongas [beer] [sonrisa]
@espetodesardinas soy mujer completa [hallow]

Hice el cambio de sexo registral.
El 1 me moló bastante
jfbtdxv escribió:El 1 me moló bastante

Te estás riendo de mi? Porque el 2 está a la altura pedazo de gilipollas.
[qmparto]
Schwefelgelb escribió:@espetodesardinas soy mujer completa [hallow]

Y el motivo?
espetodesardinas escribió:

Y el motivo?

Fascismo
La voy a usar en redes ... por eso le pongo la chincheta para que no se borre.

Con tu permiso @espetodesardinas

Y el motivo?

No me identificaba con lo que el estado decía que caracterizaba a los hombres y sí me identificaba con lo que el estado decía que caracterizaba a las mujeres, por lo que el equivocado debía ser yo, y tenía que corregir mi situación registral.
Schwefelgelb escribió:

Y el motivo?

No me identificaba con lo que el estado decía que caracterizaba a los hombres y sí me identificaba con lo que el estado decía que caracterizaba a las mujeres, por lo que el equivocado debía ser yo, y tenía que corregir mi situación registral.

Aprovecha y denuncia al @srkarakol por viogen, sólo por las risas, tiene todos los derechos cubiertos así que no pasa nada.
Schwefelgelb escribió:

Y el motivo?

Jo-der XD

[erick] escribió:La voy a usar en redes ... por eso le pongo la chincheta para que no se borre.

Lo tienes pero quítate ese avatar feo que me llevas que asi no hay quien te reconozca

Imagen
[erick] escribió:La voy a usar en redes ... por eso le pongo la chincheta para que no se borre.

Lo tienes pero quítate ese avatar feo que me llevas que asi no hay quien te reconozca

Imagen

para hombre, que le vas a hacer llorar de la emoción XD
Vaya tela cómo están las cabecitas de algunos...

Y el motivo?

Se le fue rodando el pito
srkarakol escribió:Vaya tela cómo están las cabecitas de algunos...

@espetodesardinas si me haces uno en HD para el resto de sitios...
[erick] escribió:@espetodesardinas si me haces uno en HD para el resto de sitios te compro una 5090

Ojo, no es mala oferta eh?
rethen escribió:
[erick] escribió:@espetodesardinas si me haces uno en HD para el resto de sitios te compro una 5090

Ojo, no es mala oferta eh?

Me imagino a jixo diciéndole, si me puedes administrar esto...., así, que trabajes por la cara.
SnakeElegido escribió:
Gurlukovich escribió:Y ni con esas salimos tú y yo

Si, siempre salen los mismos año tras año, sobre todo porque hago un Belén nuevo cada año, no? [qmparto] [qmparto]

Sólo he hecho dos, el de 2014 y el de 2017 cuando en pruebas participaba mucha más gente que ahora.

El Belén de Pruebas™ 2014

Imagen

El Belén de Pruebas™ 2017

Por cierto, el de 2017 no se donde coño lo guardé que lo perdí, sólo conservo este vídeo :(
Si alguien lo guardó, que me lo pase, me gustaría recuperarlo.

El Belén de Pruebas™ 2024

Imagen

El de este año es por la coña con @exitfor que me llevaba pidiendo uno desde hace tiempo y en él reflejo lo que comenta @matuanime que cada vez hay menos gente, de ahí ese aspecto de Belén de baratillo XD

Pero vamos que llevo leyendo quejas desde siempre que hago chopeos o pelis del tipo " yo no salgo" " siempre son los mismos" " la pones porque es una tía" etc etc
Incluso he tenido quejas de poner a alguien y decirme "a mí no me pongas" [qmparto] [qmparto]
Un clásico ya XD

Que gustazo volver a verte postear máquina :) , espero que estés bien y vaya todo bien y feliz año ahora porque después estaré borracho mandando mps a todo Cristo XD .

Que tiempos aquellos, es verdad, hay menos gente ahora pero algunos siguen.

Saludos con muchísima cerveza [beer] .
espetodesardinas escribió:Imagen

Que cabron espeto, no lo habia visto, me tienes enterrao en la arena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [carcajad]
Un saludo.
47 respuestas