› Foros › Noticias › El Buffer
xakmsx escribió:Pues en VidaExtra salió ayer un articulo llamado "Blu-Ray en la cuerda floja", refiriendo lo contrario mas o menos de lo que aqui se dice. Uno de los dos está mal informado, aunque la fuente más fiable es la de aquí.
Chokko escribió:xakmsx escribió:Pues en VidaExtra salió ayer un articulo llamado "Blu-Ray en la cuerda floja", refiriendo lo contrario mas o menos de lo que aqui se dice. Uno de los dos está mal informado, aunque la fuente más fiable es la de aquí.
En tu comentario hay algo que no cuadra, VidaExtra... buena fuente? D... me parece mas fiable el que ha posteado ferdopa.
Salu2!
Ferdopa escribió:... más 8 millones de PS3 (otras estimaciones fuera del DEG hablan de 10.5 millones de PS3).
Stewie escribió:A mi lo que no me entra en la cabeza es decir que el BR no tira porque no supera al DVD ni se le hacerca. Como si el BR tubiera que salir hoy y mañana tener una implantacion del 130%, si no es fracaso
Szonik escribió:Brutal.
Teniendo en cuenta que se está vendiendo a un ritmo mayor que el DVD en su tiempo y a estas alturas, no me queda otra que decir que Los aspirantes a Bruja Lola de este hilo que negaban el impecable futuro de Bluray que se dediquen a otros menesteres...
Blurays para todos!!!
Por cierto, lo hice, com veo que dije en mi mensaje del 19 de noviembre: adquirí Dark Knight y Wall-E y son ES PES TA CU LA RES!!
Y atención a la aparición de bastantes pelis en BD por menos de 20-€bros. ¿Quien pedía precio? Y a estas alturas. El futuro está escrito en tinta azul
cutuko escribió:Szonik escribió:Brutal.
Teniendo en cuenta que se está vendiendo a un ritmo mayor que el DVD en su tiempo y a estas alturas, no me queda otra que decir que Los aspirantes a Bruja Lola de este hilo que negaban el impecable futuro de Bluray que se dediquen a otros menesteres...
Blurays para todos!!!
Por cierto, lo hice, com veo que dije en mi mensaje del 19 de noviembre: adquirí Dark Knight y Wall-E y son ES PES TA CU LA RES!!
Y atención a la aparición de bastantes pelis en BD por menos de 20-€bros. ¿Quien pedía precio? Y a estas alturas. El futuro está escrito en tinta azul
Pues no se aporta nada nuevo al respecto, que en EEUU de momento las ventas van bien y que el Reino Unido vende mas, Y en Europa (incluyendo al Norte de Europa mas rico que el sur)?, Y Japon?, Y el resto del mundo?.
Claro si se pone lo que interesa normal, Aqui las "brujas lolas" lo que han dicho es que son unos datos no globales.
Y ya puestos, a lo de siempre, para que coño muchos de nosotros tenemos la necesidad de cambiar de soporte aunque me lo den a 20 euros si tengo que invertir 1200 euros minimo para usar alta definicion..?
Saludos....
Sony's PS3 is a sinking ship
So why is the PS3 flopping so badly?
It's the most expensive console on the market, $150 - $200 more than its rivals. Even if you believe the video game industry is "recession-proof" (it isn't), a tanking economy makes consumers more price-conscious.
The PS3's big bonus is its ability to double as a Blu-Ray player. Too bad no one seems to care about hi-def DVDs. The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".
The PS3 just doesn't have any must-have titles exclusive to the console. "LittleBigPlanet" has generated decent buzz but isn't a game-changer, and neither is Sony's new virtual world "Home."
There's really only one option left for Sony to remain in the game: deep price cuts, and not just for people with good credit. Tell yourself the PS3 has superior graphics if it makes you feel better, but a $400 console with a mediocre game library simply cannot compete against an Xbox 360 priced at $200 in this economy.
Szonik escribió:
Son datos no globales, o lo que es lo mismo, datos de países que marcan el camino que seguirán los países no tan ricos. Está claro que en Kenia han aumentado las ventas un 200% sólo el martes. Vendieron 2
Para que hay la necesidad? No se..¿Para sacar mas rendimiento de los televisores HD que la mayoría sólo aprovechamos para jugar y la gran mayoría desaprovecha mirando Telecinco a 420, es decir, viéndola peor que en un televisor de tubo?
Shark escribió:Recordemos que en España a poco más de un año toca apagón analógico. Mucha gente cambiará de televisor para evitar el decodificador de TDT (me refiero a la cajita con otro mando).
Hermes escribió:Pues yo creo que la gente seguirá teniendo la "cajita" largo tiempo, aunque solo sea porque la emisión es en baja definición y las HDTV con TDT no soportan HD y no graban. Yo tengo una "cajita" con HDD para grabar y doble sintonizador y el que la tenga incorporada en la TV, seguirá necesitando otro para grabar. Y si empiezan a haber emisiones en HD, entonces se necesitarán las cajitas para ver la señal y las cajitas para grabar.
La verdad es que todo esto se ha llevado muy mal, pues los futuros canales HD por TDT lo van a tener crudo porque no hay descodificadores de esa señal en las casas: aquí se espera a tener hambre para intentar conseguir dinero con el que pagar la comida y así nos va. Y la culpa es de los fabricantes de HDTV que no son previsores o que capan modelos que en USA si tienen ese soporte... ¿se creen que alguien va a tirar la tele solo porque aparece uno o dos canales en HDTV que realmente, aportarán una mierda cuando tienes una HDTV recientemente comprada?
El unico salto previsible es que se emita en formato 16:9, pues muchas teles ya estan preparadas para ello (incluso siendo 4:3) y en las pelis ya estamos acostumbrados a ver las franjas negras (y los que tenemos HDTV pues lo veremos bien, solo que a baja resolución)
Y el problema no es la gente... si lo falta de previsión empezando por la industria que podría estar colando receptores TDT HD para que alguien viera interesante emitir en HD y no al revés: que sin que nadie tenga un TDT HD, pasar a emitir en HD que para empezar, es mas caro.
Por cierto, no veas como "odio" la gente que ve la TDT en una HDTV con todos esos artefactos estirados a 16:9 para "cubrir" la pantalla... si lo ven bien así, no te extrañe que al BD le quede mucho trecho por aquí para dejar de ser un formato de frikis (yo tengo PS3, una HDTV y no me llama la atención gastarme 30E para ver una peli con granos, asi que me resulta facil comprender porqué hay gente que no se dejará un duro en este formato hasta que pasen años )
Shark escribió:Recordemos que en España a poco más de un año toca apagón analógico. Mucha gente cambiará de televisor para evitar el decodificador de TDT (me refiero a la cajita con otro mando).
Yo auguro concretamente en España un gran aumento en la demanda del HD en menos de 2 años. Por el A -> B -> C -> D
cutuko escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con esto que expones, La TDT se ve de puta madre en un CRT ,date cuenta que emiten a 720x576 con lo cual la calidad en CRT es la misma que el DVD.En cambio si lo pones sin reescalado en un televisor moderno la calidad mengua lo suyo.
La verdad es que si tienes un CRT operativo por lo unico que te cambiarias seria o por que te has comprado una consola y quieres aprovecharla a tope o por que quieras efectuar la migracion a Alta Definicion y utilizar los canales de pago que emiten en HD y volvemos a lo de siempre dinero, dinero.... Esto es el perro que se muerde el rabo.
Shark escribió:Hermes escribió:Pues yo creo que la gente seguirá teniendo la "cajita" largo tiempo, aunque solo sea porque la emisión es en baja definición y las HDTV con TDT no soportan HD y no graban. Yo tengo una "cajita" con HDD para grabar y doble sintonizador y el que la tenga incorporada en la TV, seguirá necesitando otro para grabar. Y si empiezan a haber emisiones en HD, entonces se necesitarán las cajitas para ver la señal y las cajitas para grabar.
La verdad es que todo esto se ha llevado muy mal, pues los futuros canales HD por TDT lo van a tener crudo porque no hay descodificadores de esa señal en las casas: aquí se espera a tener hambre para intentar conseguir dinero con el que pagar la comida y así nos va. Y la culpa es de los fabricantes de HDTV que no son previsores o que capan modelos que en USA si tienen ese soporte... ¿se creen que alguien va a tirar la tele solo porque aparece uno o dos canales en HDTV que realmente, aportarán una mierda cuando tienes una HDTV recientemente comprada?
El unico salto previsible es que se emita en formato 16:9, pues muchas teles ya estan preparadas para ello (incluso siendo 4:3) y en las pelis ya estamos acostumbrados a ver las franjas negras (y los que tenemos HDTV pues lo veremos bien, solo que a baja resolución)
Y el problema no es la gente... si lo falta de previsión empezando por la industria que podría estar colando receptores TDT HD para que alguien viera interesante emitir en HD y no al revés: que sin que nadie tenga un TDT HD, pasar a emitir en HD que para empezar, es mas caro.
Por cierto, no veas como "odio" la gente que ve la TDT en una HDTV con todos esos artefactos estirados a 16:9 para "cubrir" la pantalla... si lo ven bien así, no te extrañe que al BD le quede mucho trecho por aquí para dejar de ser un formato de frikis (yo tengo PS3, una HDTV y no me llama la atención gastarme 30E para ver una peli con granos, asi que me resulta facil comprender porqué hay gente que no se dejará un duro en este formato hasta que pasen años )
Entiendo tu punto de vista y lo comparto en cierta medida. Pero con un matiz y en ese matiz se fundamenta mi comentario anterior:
La gente mayor (entendamos mayor a la avanzada edad pero también a la que tiene el mismo instinto en cuestiones tecnológicas aun teniendo 30 o 40 años) les incomoda "mucho mucho" esa "cajita". A mi, al igual que a ti es normal que no nos incomode, pero no soy capaz de imaginarme a mis padres con el decodificador de TDT.
jcesar escribió:pues no se de donde sacas que a la gente mayor le incomoda la cajita
si eres mayor y dentro de 2 años se deja de ver la tele pues una persona mayor preferira llamar al hijo para que le lleve y le ponga la cajita por 30€ que comprar una nueva tele por mas de 100€
Shark escribió:cutuko escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con esto que expones, La TDT se ve de puta madre en un CRT ,date cuenta que emiten a 720x576 con lo cual la calidad en CRT es la misma que el DVD.En cambio si lo pones sin reescalado en un televisor moderno la calidad mengua lo suyo.
La verdad es que si tienes un CRT operativo por lo unico que te cambiarias seria o por que te has comprado una consola y quieres aprovecharla a tope o por que quieras efectuar la migracion a Alta Definicion y utilizar los canales de pago que emiten en HD y volvemos a lo de siempre dinero, dinero.... Esto es el perro que se muerde el rabo.
Creo que no me has entendido bien o no me he explicado como querría:
No estoy argumentando que en una tele HD se vea mejor la TDT en resoluciones SD. Estoy argumentando que la gente tiene alergia al "aparatito extra que trae otro mando a distancia" y que para evitarlo, habrá gente que se compre televisiones (y por tanto el efecto secundario es un incremento en las ventas de TVs de nueva generación).
Hombre, decir que las expectativas de la industria con el BD era vender tanto como en el segundo año de vida de PS2... pues no sé de dónde lo sacas.
`_´ escribió:Shark escribió:Recordemos que en España a poco más de un año toca apagón analógico. Mucha gente cambiará de televisor para evitar el decodificador de TDT (me refiero a la cajita con otro mando).
yo no. seguiré con mi TV CRT por lo menos otro año más.
jcesar escribió:yo no generalizo, el otro dia estuve viendo tele toledo y salio un reportage sobre esto, en el cual preguntaron a 10 personas por la calle, de los cuales 8 eran mayores. De estos 7 no lo tenian, y 5 dijeron que ya llamarian a su hijo para que comprara el aparatito cuando se dejara de ver. la otra persona mayor que lo tenia dijo que se lo habia puesto su hijo pero que no lo usaban. Los otros 2, uno era joven y lo tenia y la otra era de mediana edad y dijo que lo tenia porque al comprar "la plana" le venia incorporado, por eso te he preguntado que de donde lo sacabas
jcesar escribió:yo no generalizo, el otro dia estuve viendo tele toledo y salio un reportage sobre esto, en el cual preguntaron a 10 personas por la calle, de los cuales 8 eran mayores. De estos 7 no lo tenian, y 5 dijeron que ya llamarian a su hijo para que comprara el aparatito cuando se dejara de ver. la otra persona mayor que lo tenia dijo que se lo habia puesto su hijo pero que no lo usaban. Los otros 2, uno era joven y lo tenia y la otra era de mediana edad y dijo que lo tenia porque al comprar "la plana" le venia incorporado, por eso te he preguntado que de donde lo sacabas
Ferdopa escribió:Jur...
Por no hablar de las sorpresas que se llevaba la gente cuando compraban el DVD-Video y veían que no tenía salida de antena... y que tenían que conectarlo por Euroconector/video compuesto (y ya no hablemos de video por componentes o "señal progresiva").
Muchas hogares a finales de los 90 (aunque parezca mentira) no tenían televisiones con entrada euroconector; de hecho fue uno de los problemas que tuvo Canal + para implantarse en España.
Un saludo.