› Foros › Off-Topic › Miscelánea
redscare escribió:Pues a mi si me parece que atenta contra la dignidad, ya sea un hombre o una mujer el que haga de mesa. Otra cosa es que efectivamente allá cada uno.
SexBomb escribió:redscare escribió:Pues a mi si me parece que atenta contra la dignidad, ya sea un hombre o una mujer el que haga de mesa. Otra cosa es que efectivamente allá cada uno.
Los comensales disfrutan y el o la modelo gana dinero y lo hace voluntariamente.
Donde esta la ofensa? No había que ser liberal?
redscare escribió:SexBomb escribió:redscare escribió:Pues a mi si me parece que atenta contra la dignidad, ya sea un hombre o una mujer el que haga de mesa. Otra cosa es que efectivamente allá cada uno.
Los comensales disfrutan y el o la modelo gana dinero y lo hace voluntariamente.
Yo opino que el trabajo debe ser algo que te ayude a realizarte como persona. De ahí que no vea bien esto ni la prostitución ni otras muchas cosas. Otra cosa es que obviamente antes de morirte de hambre pues bienvenido sea el sushi en las tetas. Pero me parece indigno.
redscare escribió:SexBomb escribió:redscare escribió:Pues a mi si me parece que atenta contra la dignidad, ya sea un hombre o una mujer el que haga de mesa. Otra cosa es que efectivamente allá cada uno.
Yo opino que el trabajo debe ser algo que te ayude a realizarte como persona. De ahí que no vea bien esto ni la prostitución ni otras muchas cosas. Otra cosa es que obviamente antes de morirte de hambre pues bienvenido sea el sushi en las tetas. Pero me parece indigno.
logitech888 escribió:Pues tiene de indigno que, a diferencia del modelo que posa para un cuadro, esta persona es utilizada a modo de "mesa", al igual que en la foto que pusieron un poco más atrás salian dos personas sentadas sobre otras dos a modo de "silla".
Todo tiene un límite y si nos vamos al que: "lo hacen porque quieren y cobran por ello", "les viene muy bien, mejor que estar en el paro" acabaríamos justificando cualquier aberración.
Vuelvo a mi anterior comentario, si efectivamente la persona que se desnuda lo hace porque se siente realmente bien haciendolo, no veo inconveniente. Me da asco pensar que gente de mi alrededor pueda ser tan retorcida y repugnante, pero no veo ningún motivo para prohibirlo.
Otra cosa es dar cancha a que cualquiera pueda ofrecer trabajos donde se te ofrezca "un sueldo que te viene mucho mejor que estar en el paro" a cambio de renunciar a tu dignidad.
Es como si estoy en el paro y me ofrecen ser dependiente en una tienda de venta de frutos secos, 40h + las que no me pagan, sueldo rídiculo y la sombra del despido como me cantee lo más mínimo, es injusto, es inmoral pero todos tragamos. Si a eso le sumaramos, que el dueño ricachón del frutos secos dijera que a partir de mañana solo se contratan tias buenas con mas de 100 de pecho (por decir algo) y que en las "charlas preparatorias" del nuevo personal se les "sugerirá" (coaccionará) para que tengan una conducta más bien "ligera", se les suministrarán uniformes más pequeños de lo normal y se les dirá que van a recibir visitas del "cliente fantasma" no solo para lo habitual sino especialmente para comprobar si muestran un comportamiento "abierto y sugerente", que sea "atractivo, moderno e informal". Es decir: "oye guapa si quieres currar, no te engordes, maquillate siempre perfecta, peluquería (hasta ahí se podría entender) y se un poquito zorra con los clientes, no te hablo de que te vayas a la cama con ellos, te hablo de que en este barrio (y te cuenta una historia de los ultimos 30 años que lleva conociendo a la clientela) hay mucho abuelo solo y se de buena tinta que si le enseñas un poco y de vez en cuando te le acercas o le dices algo "cariñoso" lo vamos a ganar como cliente.
Si la empleada, es de por si ligera de cascos, acabará fatal el tema. Si la empleada es una chica normal, querrá arrancarle los coj*** al viejo de m*** de los frutos secos, y lo peor de todo es que incluso si la pobre tiene hijos y el marido en paro, acabará aceptando esa humillación y perdiendo la dignidad.
CrazyJapan escribió:
Ser camarero te realiza como persona? ser mozo de almacen? estar en una oficina 8 horas al dia? ser telefonista para dar la musga? ser barrendero? Limpiador? trabajar en el SER poniendo multas?
Es que si nos ponemos asi, casi cualquier trabajo es indigno porque no te realizan como persona.
Si a mi me dan a elegir de ponerme a picar o tumbarme en boxer, que me paguen el doble y que la gente coma encima mio, pues me quedo con lo de tumbarme a la bartola y que la gente coma, la pega es lo de estar quieto y no poder llevarme la vita...
logitech888 escribió:Pues tiene de indigno que, a diferencia del modelo que posa para un cuadro, esta persona es utilizada a modo de "mesa", al igual que en la foto que pusieron un poco más atrás salian dos personas sentadas sobre otras dos a modo de "silla".
Todo tiene un límite y si nos vamos al que: "lo hacen porque quieren y cobran por ello", "les viene muy bien, mejor que estar en el paro" acabaríamos justificando cualquier aberración.
Vuelvo a mi anterior comentario, si efectivamente la persona que se desnuda lo hace porque se siente realmente bien haciendolo, no veo inconveniente. Me da asco pensar que gente de mi alrededor pueda ser tan retorcida y repugnante, pero no veo ningún motivo para prohibirlo.
Mello escribió:CrazyJapan escribió:
Ser camarero te realiza como persona? ser mozo de almacen? estar en una oficina 8 horas al dia? ser telefonista para dar la musga? ser barrendero? Limpiador? trabajar en el SER poniendo multas?
Es que si nos ponemos asi, casi cualquier trabajo es indigno porque no te realizan como persona.
Si a mi me dan a elegir de ponerme a picar o tumbarme en boxer, que me paguen el doble y que la gente coma encima mio, pues me quedo con lo de tumbarme a la bartola y que la gente coma, la pega es lo de estar quieto y no poder llevarme la vita...
Eso por un lado.
Por otro...logitech888 escribió:Pues tiene de indigno que, a diferencia del modelo que posa para un cuadro, esta persona es utilizada a modo de "mesa", al igual que en la foto que pusieron un poco más atrás salian dos personas sentadas sobre otras dos a modo de "silla".
Pues considero que todo lo que se haga voluntariamente y de mutuo acuerdo entre personas adultas, me parece estupendo. Yo no soy nadie para tachar de indigno el comportamiento de los demás. ¿Hacen algún daño?Vuelvo a mi anterior comentario, si efectivamente la persona que se desnuda lo hace porque se siente realmente bien haciendolo, no veo inconveniente. Me da asco pensar que gente de mi alrededor pueda ser tan retorcida y repugnante, pero no veo ningún motivo para prohibirlo.
Este comentario se contradice con lo que has dicho de que todo tiene que tener un límite. Si te parece bien que lo hagan porque quieren, ¿por qué hay que hablar de aberraciones o falta de dignidad? ¿Por qué es retorcido y repugnante? ¿Solo porque no te gusta a ti?
Ey, que conste que tienes todo el derecho del mundo a sentir asco por una práctica como esta o como cualquier otra. Como si quieres sentir asco por ver a dos personas caminando de la mano. Cada uno tiene sus gustos y mientras respete a los demás, no veo el problema.
Por supuesto, tratar de prohibir las cosas solo porque no nos gustan, no es respetar (como intentan hacer en el caso que da pie a la noticia). Pero tampoco me parece respetar mirar por encima del hombro a los demás y criticar solo porque se comparten sus gustos. Yo soy de la opinión de que cada persona es libre de hacer lo que quiera con su vida mientras no dañe a los demás ni obligue a nadie a hacer algo que no quiere. Por mucho que me pueda asquear algo, a mí no me afecta y ellos disfrutan. No veo dónde está el problema.
Clockman escribió:lorillo escribió:Darxen escribió:
entonces, a ver si me entero... si es un hombre el que esta haciendo de mesa, no pasa nada. pero si es una mujer, atenta contra su dignidad. huele a feminazis que tira patras.
feminazismo?noooo q es eso?eso no existe, las tias entrar gratis a las disco no pasa nada, hombres a pagar, una autoescuela les cobra mas a ellas, periodico, tv y la autoescuela tiene que cambiarlo, esa es la igualdad en España
Por no hablar de los anuncios machistas (véase el típico anuncio de coches donde siempre, SIEMPRE, sale el tío conduciendo y la mujer haciendo de florero en el asiento del copiloto o los anuncios de productos de limpieza donde sale la típica maruja), las series y películas machistas (las yankis casi todas lo son), que a una mujer le paguen menos por el mismo trabajo, que en la calle siempre ves al hombre conduciendo el coche en lugar de la mujer, que muy pocas o muy poquitas se saquen permisos de moto, camión o autobus, que a penas se vean hombres haciendo trabajos de cajeros, recepcionistas, "azafatos", que muy pocas mujeres trabajan en la construcción o a bordo de un barco, que si nace niña la vestimos de rosa y le hacemos los agujeros de los pendientes (aunque luego de mayor no los ponga nunca), que si nace niño lo vestimos de azul …
Son tantas cosas que me darían para hacer una enciclopedia. Vale, no está la cosa como hace 30 años pero aún queda un camino muy largo para llegar hasta la igualdad.
Y con respecto a la noticia, la práctica esa del sushi efectivamente se puede hacer tanto sobre hombres como mujeres, pero qué casualidad que en las imágenes que se publicaron sólo salían mujeres, oigan. Habría que preguntarle al dueño del restaurante si sólo emplea a mujeres para ese "novedoso" servicio.
Por supuesto estoy a favor de que cada uno con su cuerpo haga lo que quiera, pero esa imagen de vender a una persona (una mujer, seamos sinceros) como si fuera un objeto, no me termina de gustar.
Darxen escribió:es como en la era de zapatero y su ministerio de "igualdad", que se quejaban de que habia pocas mujeres estudiando carreras tecnicas o cientificas... pues coño, si hay pocas sera porque no quieren, no creo que la universidad entorpezca la entrada de mujeres a esas carreras...
Nuku nuku escribió:Por que tiene que ser indigno ¿y si esa gente disfruta?, si lo digo en serio, como he dicho antes el "hacer de mueble" es un fetiche masoquista y es una de las muchas y variadas practicas del sado masoquismo, el hacer de mesa humana, lampara humana, o incluso aun mas extremo urinario humano es para muchos un placer ¿retorcido, asqueroso, inmoral etc? y todo lo que querais, pero si la persona no esta obligada, cobra (y encima bien) y lo mejor de todo lo disfruta, pues cojonudo por el.
Una persona que le desagrade, que le parezca indigno etc no se va a prestar a hacer algo asi, si esas personas lo hacen es o por que no les importa, o por que les compensa de sobra o por que encima lo disfrutan.
De todas formas encuentro mucho mas degrinante y desagradable por ejemplo el tener que limpiar un water en un resturante de comida rapida o un bar donde hayan podido potar por todos lados menos en la taza, o limpiar un episodio de diarrea explosiva, o lo que me toco alguna vez, tampones con regla y algun condon, al menos esto es tumbarse y a mirar al techo cobrando mil veces mas.
Otra cosa es dar cancha a que cualquiera pueda ofrecer trabajos donde se te ofrezca "un sueldo que te viene mucho mejor que estar en el paro" a cambio de renunciar a tu dignidad.
Es como si estoy en el paro y me ofrecen ser dependiente en una tienda de venta de frutos secos, 40h + las que no me pagan, sueldo rídiculo y la sombra del despido como me cantee lo más mínimo, es injusto, es inmoral pero todos tragamos. Si a eso le sumaramos, que el dueño ricachón del frutos secos dijera que a partir de mañana solo se contratan tias buenas con mas de 100 de pecho (por decir algo) y que en las "charlas preparatorias" del nuevo personal se les "sugerirá" (coaccionará) para que tengan una conducta más bien "ligera", se les suministrarán uniformes más pequeños de lo normal y se les dirá que van a recibir visitas del "cliente fantasma" no solo para lo habitual sino especialmente para comprobar si muestran un comportamiento "abierto y sugerente", que sea "atractivo, moderno e informal". Es decir: "oye guapa si quieres currar, no te engordes, maquillate siempre perfecta, peluquería (hasta ahí se podría entender) y se un poquito zorra con los clientes, no te hablo de que te vayas a la cama con ellos, te hablo de que en este barrio (y te cuenta una historia de los ultimos 30 años que lleva conociendo a la clientela) hay mucho abuelo solo y se de buena tinta que si le enseñas un poco y de vez en cuando te le acercas o le dices algo "cariñoso" lo vamos a ganar como cliente.
Si la empleada, es de por si ligera de cascos, acabará fatal el tema. Si la empleada es una chica normal, querrá arrancarle los coj*** al viejo de m*** de los frutos secos, y lo peor de todo es que incluso si la pobre tiene hijos y el marido en paro, acabará aceptando esa humillación y perdiendo la dignidad.
Tito_CO escribió:Creo que al final el hilo se esta desviando hacia donde no esta el problema.
- ¿Te parece que el Body-Shusi es indigno?. Me parece fabuloso, y te recomiendo que nunca lo pruebes
- ¿Te parece que el Body-Shusi esta bien?. Me parece fabuloso. Si te lo puedes permitir incluso pruebalo y nos cuentas a los demas para que te alabemos/apedreemos.
Aclarado esto ....
¿Es que nadie ve que el problema es la lamentable discriminación que se ha producido en el hecho de que solo se denuncie en el caso de la mujer?
¿Es realmente esta la famosa igualdad que se esta buscando en el pais?.
Nos perdemos en disputas absurdas sobre que nos parece bien y que no, discursión que nunca puede tener un final, y obviamos lo realmente serio de la noticia, que es que desde ciertos colectivos se defiendan únicamente los intereses o derechos de las mujeres, ignorando o incluso perjudicando a los hombres.
La sociedad va por mal camino
Elelegido escribió:Yo creo que puede haber un debate ético sobre la cosificación del cuerpo humano. A mi personalmente me parece mal que el mercado use a las personas como objeto y vicie a la sociedad desvirtuando el respeto a la integridad física del ser humano.
Pero centrándonos en esto, hay ya situaciones legales mucho más comprometidas éticamente que se hacen todos los días, así que atacar a esto en concreto, por mucho que no me guste, me parece incoherente y fuera de lugar.
NewDump escribió:Hay cosas peores mas indignas realmente que un inofensivo body sushi
_Locke_ escribió:Darxen escribió:es como en la era de zapatero y su ministerio de "igualdad", que se quejaban de que habia pocas mujeres estudiando carreras tecnicas o cientificas... pues coño, si hay pocas sera porque no quieren, no creo que la universidad entorpezca la entrada de mujeres a esas carreras...
No, no es por la universidad, es por la sociedad, y la razón es idéntica a por qué hay tanta proporción de mujeres que se meten a ADE o enfermería. La mayor prueba de ello la tienes en que cada año aumenta un poco el porcentaje de mujeres en carreras de ciencias, que la nota media de éstas sea superior a la de los hombres y en que de un país a otro este porcentaje varíe considerablemente.
alvarosb escribió:Es una verguenza que pase esto cuando es algo que se hace libremente, ademas, en ese restaurante hay tanto mujeres como hombres haciendo el body-sushi... que pasa que para el hombre no es indigno y no dicen nada no, que poca verguenza, es mas, no deberian decir nada de nada cuando es algo que se hace libremente... y asi va españa señores.