El Body-Sushi atenta contra la dignidad de la mujer

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Pero no era buena la multiculturalidad esa? Quiero decir, es una cultura de otro país.
Pues a mi si me parece que atenta contra la dignidad, ya sea un hombre o una mujer el que haga de mesa. Otra cosa es que efectivamente allá cada uno.
redscare escribió:Pues a mi si me parece que atenta contra la dignidad, ya sea un hombre o una mujer el que haga de mesa. Otra cosa es que efectivamente allá cada uno.

Los comensales disfrutan y el o la modelo gana dinero y lo hace voluntariamente.

Donde esta la ofensa? No había que ser liberal?
Y los que posan desnudos para estudiantes de arte y cosas asi, también es indigno, no?

Yo no se que tiene de indigno tumbarte y que te paguen porque unos coman encima de tu cuerpo.... mas que indigno lo veo de ser muy listo si alguien te paga por eso...

Que se preocupen estas asociaciones y demás, del tema de mujeres prostitutas obligadas y de casos mas importantes y se dejen de chorradas, que cualquier dia diran que llevar tacones es indigno o cualquier cosa que se les ocurra
SexBomb escribió:
redscare escribió:Pues a mi si me parece que atenta contra la dignidad, ya sea un hombre o una mujer el que haga de mesa. Otra cosa es que efectivamente allá cada uno.

Los comensales disfrutan y el o la modelo gana dinero y lo hace voluntariamente.

Yo opino que el trabajo debe ser algo que te ayude a realizarte como persona. De ahí que no vea bien esto ni la prostitución ni otras muchas cosas. Otra cosa es que obviamente antes de morirte de hambre pues bienvenido sea el sushi en las tetas. Pero me parece indigno.
redscare escribió:
SexBomb escribió:

Yo opino que el trabajo debe ser algo que te ayude a realizarte como persona. De ahí que no vea bien esto ni la prostitución ni otras muchas cosas. Otra cosa es que obviamente antes de morirte de hambre pues bienvenido sea el sushi en las tetas. Pero me parece indigno.

Nadie obliga al modelo hacerlo, y si además le gusta?
redscare escribió:
SexBomb escribió:

Ser camarero te realiza como persona? ser mozo de almacen? estar en una oficina 8 horas al dia? ser telefonista para dar la musga? ser barrendero? Limpiador? trabajar en el SER poniendo multas?

Es que si nos ponemos asi, casi cualquier trabajo es indigno porque no te realizan como persona.

Si a mi me dan a elegir de ponerme a picar o tumbarme en boxer, que me paguen el doble y que la gente coma encima mio, pues me quedo con lo de tumbarme a la bartola y que la gente coma, la pega es lo de estar quieto y no poder llevarme la vita...
Una cosa es prostitución, pero en algo en lo que no te ven ni genitales ni nada, no entiendo donde está lo indigno
Hay cosas peores mas indignas realmente que un inofensivo body sushi
Pues tiene de indigno que, a diferencia del modelo que posa para un cuadro, esta persona es utilizada a modo de "mesa", al igual que en la foto que pusieron un poco más atrás salian dos personas sentadas sobre otras dos a modo de "silla".

Todo tiene un límite y si nos vamos al que: "lo hacen porque quieren y cobran por ello", "les viene muy bien, mejor que estar en el paro" acabaríamos justificando cualquier aberración.

Vuelvo a mi anterior comentario, si efectivamente la persona que se desnuda lo hace porque se siente realmente bien haciendolo, no veo inconveniente. Me da asco pensar que gente de mi alrededor pueda ser tan retorcida y repugnante, pero no veo ningún motivo para prohibirlo.

Otra cosa es dar cancha a que cualquiera pueda ofrecer trabajos donde se te ofrezca "un sueldo que te viene mucho mejor que estar en el paro" a cambio de renunciar a tu dignidad.
Es como si estoy en el paro y me ofrecen ser dependiente en una tienda de venta de frutos secos, 40h + las que no me pagan, sueldo rídiculo y la sombra del despido como me cantee lo más mínimo, es injusto, es inmoral pero todos tragamos. Si a eso le sumaramos, que el dueño ricachón del frutos secos dijera que a partir de mañana solo se contratan tias buenas con mas de 100 de pecho (por decir algo) y que en las "charlas preparatorias" del nuevo personal se les "sugerirá" (coaccionará) para que tengan una conducta más bien "ligera", se les suministrarán uniformes más pequeños de lo normal y se les dirá que van a recibir visitas del "cliente fantasma" no solo para lo habitual sino especialmente para comprobar si muestran un comportamiento "abierto y sugerente", que sea "atractivo, moderno e informal". Es decir: "oye guapa si quieres currar, no te engordes, maquillate siempre perfecta, peluquería (hasta ahí se podría entender) y se un poquito zorra con los clientes, no te hablo de que te vayas a la cama con ellos, te hablo de que en este barrio (y te cuenta una historia de los ultimos 30 años que lleva conociendo a la clientela) hay mucho abuelo solo y se de buena tinta que si le enseñas un poco y de vez en cuando te le acercas o le dices algo "cariñoso" lo vamos a ganar como cliente.

Si la empleada, es de por si ligera de cascos, acabará fatal el tema. Si la empleada es una chica normal, querrá arrancarle los coj*** al viejo de m*** de los frutos secos, y lo peor de todo es que incluso si la pobre tiene hijos y el marido en paro, acabará aceptando esa humillación y perdiendo la dignidad.
logitech888 escribió:Pues tiene de indigno que, a diferencia del modelo que posa para un cuadro, esta persona es utilizada a modo de "mesa", al igual que en la foto que pusieron un poco más atrás salian dos personas sentadas sobre otras dos a modo de "silla".

Todo tiene un límite y si nos vamos al que: "lo hacen porque quieren y cobran por ello", "les viene muy bien, mejor que estar en el paro" acabaríamos justificando cualquier aberración.

Vuelvo a mi anterior comentario, si efectivamente la persona que se desnuda lo hace porque se siente realmente bien haciendolo, no veo inconveniente. Me da asco pensar que gente de mi alrededor pueda ser tan retorcida y repugnante, pero no veo ningún motivo para prohibirlo.

Otra cosa es dar cancha a que cualquiera pueda ofrecer trabajos donde se te ofrezca "un sueldo que te viene mucho mejor que estar en el paro" a cambio de renunciar a tu dignidad.
Es como si estoy en el paro y me ofrecen ser dependiente en una tienda de venta de frutos secos, 40h + las que no me pagan, sueldo rídiculo y la sombra del despido como me cantee lo más mínimo, es injusto, es inmoral pero todos tragamos. Si a eso le sumaramos, que el dueño ricachón del frutos secos dijera que a partir de mañana solo se contratan tias buenas con mas de 100 de pecho (por decir algo) y que en las "charlas preparatorias" del nuevo personal se les "sugerirá" (coaccionará) para que tengan una conducta más bien "ligera", se les suministrarán uniformes más pequeños de lo normal y se les dirá que van a recibir visitas del "cliente fantasma" no solo para lo habitual sino especialmente para comprobar si muestran un comportamiento "abierto y sugerente", que sea "atractivo, moderno e informal". Es decir: "oye guapa si quieres currar, no te engordes, maquillate siempre perfecta, peluquería (hasta ahí se podría entender) y se un poquito zorra con los clientes, no te hablo de que te vayas a la cama con ellos, te hablo de que en este barrio (y te cuenta una historia de los ultimos 30 años que lleva conociendo a la clientela) hay mucho abuelo solo y se de buena tinta que si le enseñas un poco y de vez en cuando te le acercas o le dices algo "cariñoso" lo vamos a ganar como cliente.

Si la empleada, es de por si ligera de cascos, acabará fatal el tema. Si la empleada es una chica normal, querrá arrancarle los coj*** al viejo de m*** de los frutos secos, y lo peor de todo es que incluso si la pobre tiene hijos y el marido en paro, acabará aceptando esa humillación y perdiendo la dignidad.

THIS [rtfm]

Completamente de acuerdo
redscare escribió:
SexBomb escribió:

a mi lo que me parece indigno es que cuando llenais el bater de mierda llameis al fontanero para que lo desatranque....
que hagais que un tio o tia os cocine en un restaurante...
si os poneis asi, cualquier empleo es indigno...
si te gusta y quieres hacerlo, por que cojo... tiene que venir el tonto/a de turno a predicar tus derechos cuando tu muy bien los sabes. y encima dicen protegerte, y estan molestandote.

es igual de hipocrita que el que hace huelga y luego cuando otro hace huelga en vez de apoyarlo, lo llena de mierda e insultos...

o el que esta trabajando para ganarse la vida, y llega el piquete de turno y no lo linchan por poco...
si tienes tu derecho a hacerlo por que te lo tienen que prohibir por 20 frigidas de una asociacion???
CrazyJapan escribió:
Ser camarero te realiza como persona? ser mozo de almacen? estar en una oficina 8 horas al dia? ser telefonista para dar la musga? ser barrendero? Limpiador? trabajar en el SER poniendo multas?

Es que si nos ponemos asi, casi cualquier trabajo es indigno porque no te realizan como persona.

Si a mi me dan a elegir de ponerme a picar o tumbarme en boxer, que me paguen el doble y que la gente coma encima mio, pues me quedo con lo de tumbarme a la bartola y que la gente coma, la pega es lo de estar quieto y no poder llevarme la vita...

Eso por un lado.

Por otro...

logitech888 escribió:Pues tiene de indigno que, a diferencia del modelo que posa para un cuadro, esta persona es utilizada a modo de "mesa", al igual que en la foto que pusieron un poco más atrás salian dos personas sentadas sobre otras dos a modo de "silla".

Pues considero que todo lo que se haga voluntariamente y de mutuo acuerdo entre personas adultas, me parece estupendo. Yo no soy nadie para tachar de indigno el comportamiento de los demás. ¿Hacen algún daño?

Este comentario se contradice con lo que has dicho de que todo tiene que tener un límite. Si te parece bien que lo hagan porque quieren, ¿por qué hay que hablar de aberraciones o falta de dignidad? ¿Por qué es retorcido y repugnante? ¿Solo porque no te gusta a ti?
Ey, que conste que tienes todo el derecho del mundo a sentir asco por una práctica como esta o como cualquier otra. Como si quieres sentir asco por ver a dos personas caminando de la mano. Cada uno tiene sus gustos y mientras respete a los demás, no veo el problema.

Por supuesto, tratar de prohibir las cosas solo porque no nos gustan, no es respetar (como intentan hacer en el caso que da pie a la noticia). Pero tampoco me parece respetar mirar por encima del hombro a los demás y criticar solo porque se comparten sus gustos. Yo soy de la opinión de que cada persona es libre de hacer lo que quiera con su vida mientras no dañe a los demás ni obligue a nadie a hacer algo que no quiere. Por mucho que me pueda asquear algo, a mí no me afecta y ellos disfrutan. No veo dónde está el problema.
Mello escribió:
CrazyJapan escribió:

Eso por un lado.

Por otro...

Pues considero que todo lo que se haga voluntariamente y de mutuo acuerdo entre personas adultas, me parece estupendo. Yo no soy nadie para tachar de indigno el comportamiento de los demás. ¿Hacen algún daño?

Este comentario se contradice con lo que has dicho de que todo tiene que tener un límite. Si te parece bien que lo hagan porque quieren, ¿por qué hay que hablar de aberraciones o falta de dignidad? ¿Por qué es retorcido y repugnante? ¿Solo porque no te gusta a ti?
Ey, que conste que tienes todo el derecho del mundo a sentir asco por una práctica como esta o como cualquier otra. Como si quieres sentir asco por ver a dos personas caminando de la mano. Cada uno tiene sus gustos y mientras respete a los demás, no veo el problema.

Por supuesto, tratar de prohibir las cosas solo porque no nos gustan, no es respetar (como intentan hacer en el caso que da pie a la noticia). Pero tampoco me parece respetar mirar por encima del hombro a los demás y criticar solo porque se comparten sus gustos. Yo soy de la opinión de que cada persona es libre de hacer lo que quiera con su vida mientras no dañe a los demás ni obligue a nadie a hacer algo que no quiere. Por mucho que me pueda asquear algo, a mí no me afecta y ellos disfrutan. No veo dónde está el problema.

Amén [qmparto] [qmparto]
Por que tiene que ser indigno ¿y si esa gente disfruta?, si lo digo en serio, como he dicho antes el "hacer de mueble" es un fetiche masoquista y es una de las muchas y variadas practicas del sado masoquismo, el hacer de mesa humana, lampara humana, o incluso aun mas extremo urinario humano es para muchos un placer ¿retorcido, asqueroso, inmoral etc? y todo lo que querais, pero si la persona no esta obligada, cobra (y encima bien) y lo mejor de todo lo disfruta, pues cojonudo por el.

Una persona que le desagrade, que le parezca indigno etc no se va a prestar a hacer algo asi, si esas personas lo hacen es o por que no les importa, o por que les compensa de sobra o por que encima lo disfrutan.

De todas formas encuentro mucho mas degrinante y desagradable por ejemplo el tener que limpiar un water en un resturante de comida rapida o un bar donde hayan podido potar por todos lados menos en la taza, o limpiar un episodio de diarrea explosiva, o lo que me toco alguna vez, tampones con regla y algun condon, al menos esto es tumbarse y a mirar al techo cobrando mil veces mas.
Clockman escribió:
lorillo escribió:
Darxen escribió:
entonces, a ver si me entero... si es un hombre el que esta haciendo de mesa, no pasa nada. pero si es una mujer, atenta contra su dignidad. huele a feminazis que tira patras.

feminazismo?noooo q es eso?eso no existe, las tias entrar gratis a las disco no pasa nada, hombres a pagar, una autoescuela les cobra mas a ellas, periodico, tv y la autoescuela tiene que cambiarlo, esa es la igualdad en España

Por no hablar de los anuncios machistas (véase el típico anuncio de coches donde siempre, SIEMPRE, sale el tío conduciendo y la mujer haciendo de florero en el asiento del copiloto o los anuncios de productos de limpieza donde sale la típica maruja), las series y películas machistas (las yankis casi todas lo son), que a una mujer le paguen menos por el mismo trabajo, que en la calle siempre ves al hombre conduciendo el coche en lugar de la mujer, que muy pocas o muy poquitas se saquen permisos de moto, camión o autobus, que a penas se vean hombres haciendo trabajos de cajeros, recepcionistas, "azafatos", que muy pocas mujeres trabajan en la construcción o a bordo de un barco, que si nace niña la vestimos de rosa y le hacemos los agujeros de los pendientes (aunque luego de mayor no los ponga nunca), que si nace niño lo vestimos de azul …

Son tantas cosas que me darían para hacer una enciclopedia. Vale, no está la cosa como hace 30 años pero aún queda un camino muy largo para llegar hasta la igualdad.

Y con respecto a la noticia, la práctica esa del sushi efectivamente se puede hacer tanto sobre hombres como mujeres, pero qué casualidad que en las imágenes que se publicaron sólo salían mujeres, oigan. Habría que preguntarle al dueño del restaurante si sólo emplea a mujeres para ese "novedoso" servicio.

Por supuesto estoy a favor de que cada uno con su cuerpo haga lo que quiera, pero esa imagen de vender a una persona (una mujer, seamos sinceros) como si fuera un objeto, no me termina de gustar.

menuda meada fuera del tiesto macho, has dejado el suelo fino...

te sorprenderias de la cantidad de "azafatos" que hay. anda que no habre visto mujeres llevando a toda su familia en el coche. habra escasas mujeres con el permiso de moto porque no les dara la gana de sacarselo. si hay pocas mujeres en un oficio en concreto, no sera porque ellas no quieren/no pueden trabajar de eso? "hay pocas mujeres en la construccion!" vale, que me venga una mujer capaz de levantar y llevar un saco de 50kg (y luego otros tantos mas) y entonces la contrato. o tu eres de la opinion de que en una empresa tiene que haber un 50% de cada sexo por cojones?
es como en la era de zapatero y su ministerio de "igualdad", que se quejaban de que habia pocas mujeres estudiando carreras tecnicas o cientificas... pues coño, si hay pocas sera porque no quieren, no creo que la universidad entorpezca la entrada de mujeres a esas carreras...

en serio, algunos deberiais miraroslo, decis cada chorrada y veis cosas donde no las hay...
Es opinión mía, a mí no me gusta la cosificación de la persona. No degradación, cosificación. Para mí una persona es eso, una persona, no una mesa. Existiendo las mesas, no tengo ningún interés ni necesidad en utilizar a una persona como objeto, pero cada uno que haga lo que desee, si lo hace voluntariamente.
Creo que al final el hilo se esta desviando hacia donde no esta el problema.

- ¿Te parece que el Body-Shusi es indigno?. Me parece fabuloso, y te recomiendo que nunca lo pruebes

- ¿Te parece que el Body-Shusi esta bien?. Me parece fabuloso. Si te lo puedes permitir incluso pruebalo y nos cuentas a los demas para que te alabemos/apedreemos.

Aclarado esto ....

¿Es que nadie ve que el problema es la lamentable discriminación que se ha producido en el hecho de que solo se denuncie en el caso de la mujer?

¿Es realmente esta la famosa igualdad que se esta buscando en el pais?.

Nos perdemos en disputas absurdas sobre que nos parece bien y que no, discursión que nunca puede tener un final, y obviamos lo realmente serio de la noticia, que es que desde ciertos colectivos se defiendan únicamente los intereses o derechos de las mujeres, ignorando o incluso perjudicando a los hombres.

La sociedad va por mal camino
Darxen escribió:es como en la era de zapatero y su ministerio de "igualdad", que se quejaban de que habia pocas mujeres estudiando carreras tecnicas o cientificas... pues coño, si hay pocas sera porque no quieren, no creo que la universidad entorpezca la entrada de mujeres a esas carreras...

No, no es por la universidad, es por la sociedad, y la razón es idéntica a por qué hay tanta proporción de mujeres que se meten a ADE o enfermería. La mayor prueba de ello la tienes en que cada año aumenta un poco el porcentaje de mujeres en carreras de ciencias, que la nota media de éstas sea superior a la de los hombres y en que de un país a otro este porcentaje varíe considerablemente.
Nuku nuku escribió:Por que tiene que ser indigno ¿y si esa gente disfruta?, si lo digo en serio, como he dicho antes el "hacer de mueble" es un fetiche masoquista y es una de las muchas y variadas practicas del sado masoquismo, el hacer de mesa humana, lampara humana, o incluso aun mas extremo urinario humano es para muchos un placer ¿retorcido, asqueroso, inmoral etc? y todo lo que querais, pero si la persona no esta obligada, cobra (y encima bien) y lo mejor de todo lo disfruta, pues cojonudo por el.

Una persona que le desagrade, que le parezca indigno etc no se va a prestar a hacer algo asi, si esas personas lo hacen es o por que no les importa, o por que les compensa de sobra o por que encima lo disfrutan.

De todas formas encuentro mucho mas degrinante y desagradable por ejemplo el tener que limpiar un water en un resturante de comida rapida o un bar donde hayan podido potar por todos lados menos en la taza, o limpiar un episodio de diarrea explosiva, o lo que me toco alguna vez, tampones con regla y algun condon, al menos esto es tumbarse y a mirar al techo cobrando mil veces mas.

Yo creo que puede haber un debate ético sobre la cosificación del cuerpo humano. A mi personalmente me parece mal que el mercado use a las personas como objeto y vicie a la sociedad desvirtuando el respeto a la integridad física del ser humano.

Pero centrándonos en esto, hay ya situaciones legales mucho más comprometidas éticamente que se hacen todos los días, así que atacar a esto en concreto, por mucho que no me guste, me parece incoherente y fuera de lugar.

Ésto da bastante rabia y sin pensarlo mucho tiendes a ponerte en contra. Sobretodo porque la protesta se ha revestido de un toque feminista del que estamos todos y todas hasta los cojones ya de tanta tontería. Pero pensándolo un poco más tienes toda la razón. No es un ataque contra la dignidad de la mujer, sinó contra la dignidad del trabajador. Y dice mucho de cómo de mal está la izquierda y el sentimiento de clase que los demás no nos indignemos y no lo entendamos como arrastrar la dignidad de uno de nosotros para el divertimento de un señor o señora que va a cenar a un restaurante y el del empresario que se forra vendiendo la dignidad de su empleado.
Tito_CO escribió:Creo que al final el hilo se esta desviando hacia donde no esta el problema.

- ¿Te parece que el Body-Shusi es indigno?. Me parece fabuloso, y te recomiendo que nunca lo pruebes

- ¿Te parece que el Body-Shusi esta bien?. Me parece fabuloso. Si te lo puedes permitir incluso pruebalo y nos cuentas a los demas para que te alabemos/apedreemos.

Aclarado esto ....

¿Es que nadie ve que el problema es la lamentable discriminación que se ha producido en el hecho de que solo se denuncie en el caso de la mujer?

¿Es realmente esta la famosa igualdad que se esta buscando en el pais?.

Nos perdemos en disputas absurdas sobre que nos parece bien y que no, discursión que nunca puede tener un final, y obviamos lo realmente serio de la noticia, que es que desde ciertos colectivos se defiendan únicamente los intereses o derechos de las mujeres, ignorando o incluso perjudicando a los hombres.

La sociedad va por mal camino

ya... lo dije atras... si una mujer esa fregando y planchando esta explotada, si lo hace un hombre es un merito... que no ves a mujeres conducir?? pues sera porque no quieren... hay mujeres con coche y carnet y prefieren que lo conduzca su novio... les parecera mas comodo... que no veas no quiere deicr que no exista...

he visto tambien mujeres en la construccion levantando sacos de cemento y por mas que se quejen muy pocas pueden o quieren hacerlo... causa?? pues sus padres que las crian como princesas desde pequeñas...

y las feministas se quejan por todo, y cuando digo todo es todo. eso si, nunca se quejan de la explotacion del hombre... por que yo no puedo optar a cajero de supermercado ehh...
porque ponen campañas publicitarias con modelos hombres que son irreales y ciclados con photoshop?? yo tambien puedo alegar que dañan mi imagen y crean una imagen falsa del hombre...

estas asociaciones, estan formadas por mujeres florero y frigidas asi de claro... las que se pintan y salen a por leche... las que se quejan de que no pueden trabajar de noseque y cuando le dices venga trabaja de eso... dicen no no me gusta... PUES PA QUE TE QUEJAS...

si sale una mujer desnuda por la calle estas dicen es denigrante para ella... pero que cojones?? si ella se a desnudado... si lo hace un hombre eso ya no es denigrante, es un pervertido...
Mucho putero veo yo en este hilo [+risas] [+risas] [+risas]
Elelegido escribió:Yo creo que puede haber un debate ético sobre la cosificación del cuerpo humano. A mi personalmente me parece mal que el mercado use a las personas como objeto y vicie a la sociedad desvirtuando el respeto a la integridad física del ser humano.

Pero centrándonos en esto, hay ya situaciones legales mucho más comprometidas éticamente que se hacen todos los días, así que atacar a esto en concreto, por mucho que no me guste, me parece incoherente y fuera de lugar.

Pienso de forma similar (aunque me da igual el tema de si está o no fuera de lugar, eso va en los gustos de cada uno). Claro que es una cosificación, pero voluntaria y en la que sabes que vas a asumir ese rol. A quien no le guste, que no lo haga.
Peor veo que en ciertos trabajos te hagan tener que maquillarte y estar monísima. ¿Eso no es cosificación? Que se supone que estás para realizar tu trabajo, no para alegrar la vista al personal. Y ojo, no hablo de ir aseado y decente, hablo de que te pidan "ponerte guapa". A una amiga eso incluso le pasó sin tener que trabajar de cara al público, solo porque al jefe le apetecía tener chicas monas en la redacción. Para mí eso es mucho más denigrante que todo lo que se está mencionando, porque no has aceptado trabajar para ser cosificado.
NewDump escribió:Hay cosas peores mas indignas realmente que un inofensivo body sushi

Por descontado. Por ejemplo, limpiar los retretes de nevermind.

De todos modos, me sorprende que se diga que esa gente "hace simplemente de mesa". O hay una epidemia de ingenuidad o aquí no se consuela el que no quiere. Porque a mí me parece más que obvio que no son otra cosa que un reclamo de índole sexual, y los que coman ahí, lo harán con las pupilas saltándose de las órbitas mirando chirris, pezones y escrotos para alimentar sus pajas mentales. O igual es que tengo una mente muy sucia, y resulta que van de un palo a lo Andy Warhol gastronómico... yo qué sé.
_Locke_ escribió:
Darxen escribió:es como en la era de zapatero y su ministerio de "igualdad", que se quejaban de que habia pocas mujeres estudiando carreras tecnicas o cientificas... pues coño, si hay pocas sera porque no quieren, no creo que la universidad entorpezca la entrada de mujeres a esas carreras...

No, no es por la universidad, es por la sociedad, y la razón es idéntica a por qué hay tanta proporción de mujeres que se meten a ADE o enfermería. La mayor prueba de ello la tienes en que cada año aumenta un poco el porcentaje de mujeres en carreras de ciencias, que la nota media de éstas sea superior a la de los hombres y en que de un país a otro este porcentaje varíe considerablemente.

pero nadie discrimina a una mujer por meterse a ciencias. lo que quiero decir es que si no se meten, sera porque no quieren. el motivo puede ser el que sea, pero ni se discrimina, ni se prohibe ni esta mal visto.
Hace un rato he visto un zapping donde se aludía un programa tipo españa directo, parece ser que los que`más solicitan este tipo de entretenimiento en españa son las mujeres. :-? :-? :-?
alvarosb escribió:Es una verguenza que pase esto cuando es algo que se hace libremente, ademas, en ese restaurante hay tanto mujeres como hombres haciendo el body-sushi... que pasa que para el hombre no es indigno y no dicen nada no, que poca verguenza, es mas, no deberian decir nada de nada cuando es algo que se hace libremente... y asi va españa señores.

Totalmente de acuerdo, a ver si dejamos de apoyar el feminazismo este que está tan de moda.
Y luego estas mismas personas no diran nada de ver a tias desnudas en posados o peliculas cobrando una pasta... Joder, que se trata de coger comida del cuerpo de la tia no montar una macroviolacion. No veo lo indigno del asunto... Las chicas lo hacen por voluntad propia, cobran un sueldo y no molestan a nadie. Si no les gusta que no vayan.

Lo que si me parece indigno es que haya gente que se parta el pecho por 600€ al mes y tenga que trabajar 35 años para tener una mierda de pension. De eso seguro que no se quejan.
128 respuestas
1, 2, 3