El Body-Sushi atenta contra la dignidad de la mujer

1, 2, 3
Por lo visto hay un restaurante en Vila-real que ofrece body-sushi y ha empezado a haber protestas contra él porque dicen que dicha práctica atenta contra la dignidad de la mujer. En fin...las mujeres que lo hagan lo harán por gusto, no porque se le ponga una pistola en la sien. No entiendo contra que dignidad atenta cuando todas las partes están de acuerdo...

http://www.publico.es/448970/el-sushi-c ... buen-gusto

Feminazis...
A mi me parece una asquerosidad para enfermos, haya bajo un hombre o una mujer. Aunque no me parece bien prohibir algo que se hace libremente por parte de todos los implicados.
Vaya gilipollez, si la mujer cobra y quiere hacerlo cual es el problema?la prostitucion es mas digna?
ofrece la tradicional comida japonesa sushi sobre el cuerpo desnudo de hombres y mujeres

consideraban que esta práctica atenta "contra la dignidad de la mujer"

entonces, a ver si me entero... si es un hombre el que esta haciendo de mesa, no pasa nada. pero si es una mujer, atenta contra su dignidad. huele a feminazis que tira patras.

PD: deberias cambiar el titulo del hilo. en la noticia no pone nada de prohibir, le recomendaron al restaurante que dejara de hacerlo para evitar mas denuncias, pero en ningun momento le han obligado a nada.
Darxen escribió:
ofrece la tradicional comida japonesa sushi sobre el cuerpo desnudo de hombres y mujeres

consideraban que esta práctica atenta "contra la dignidad de la mujer"

entonces, a ver si me entero... si es un hombre el que esta haciendo de mesa, no pasa nada. pero si es una mujer, atenta contra su dignidad. huele a feminazis que tira patras.

feminazismo?noooo q es eso?eso no existe, las tias entrar gratis a las disco no pasa nada, hombres a pagar, una autoescuela les cobra mas a ellas, periodico, tv y la autoescuela tiene que cambiarlo, esa es la igualdad en España
Valiente sandez.

Rojos saludos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
luego le tenemos que pagar el tratamiento ETS a los viejos verdes que han comido mejillón en mal estado
Pues nada, la mandamos a la cola del paro, que todos sabemos que es mucho mas digno tener que estar toda la mañana esperando para darse de alta, y estar en casa sin prestación y sin nada....

Yo esto lo veo como una forma de arte, como una escultura, porque a la chica no la hacen nada, solo comen encima de ella, si, lo veo absurdo pagar por ello, pero si alguien está dispuesto a pagar por ello, pues ale, a mi no me importaria estar en boxer tumbado con comida encima y que otros vayan comiendo, no veo donde está lo indigno, mas indigno es robar a manos llenas y estar de rositas en ayuntamientos y demás...
Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo.
Vaya depravación, macho.
gominio está baneado por "Game Over"
Y cuándo es un hombre? Ahi no pasa nada?
A mí no se me ocurriría comer allí ni gratis, vamos. Que sea normal en Japón pues vale, pero en España no pega ni con cola, de hecho, me daría vergüenza comer de ese modo. Pero para gustos colores.
gominio escribió:Y cuándo es un hombre? Ahi no pasa nada?

Pues sería la misma guarrada.
Mucho adorador de la cultura japonesa veo aqui :D

[modo toca pelotas off]
Esto me recuerda a una noticia que salio hace tiempo de unos enanos que trabajaban en un programa de TV o serie no recuerdo y salio una asociacion a protestar y denunciar que era denigrante el papel de los enanos en el programa ya que haciand e payasos y tal.
Pues al final cancelaron el espectaculo y los enanos se quedaron sin trabajo y estos se quejaron de que estas asociaciones se podian meter en sus asuntos pues prefieren ese trabajo a ninguno.

Aqui tiene que primar: si esta todo el mundo deacuerdo y no competen ninguna ilegalidad, prohibirlo esa pasarse de intervencionista.
gominio está baneado por "Game Over"
skelzer escribió:
gominio escribió:Y cuándo es un hombre? Ahi no pasa nada?

Pues sería la misma guarrada.

Pues yo no lo veo en el titulo ni en la noricia
gominio escribió:Pues yo no lo veo en el titulo ni en la noricia

Porque son las organizaciones de mujeres las que lo han denunciado, pero claro, ellas sólo denuncian la parte que les interesa.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, yo no comería en un body sushi ni de broma, me sentiría muy incómodo tener ahí a la mujer desnuda mientras como encima suyo. El Barcelona hay uno cerca del Campo del Barça creo recordar (es un prostíbulo) y no es barato 150€ o algo así, e incluso hace poco en la tv en el programa ese de perdidos en la jungla o como se llame sale una familia haciendo un body sushi en Marbella, incluso los mismos negritos de la tribu flipan y hacen cara de WTF.
NaN escribió:Esto me recuerda a una noticia que salio hace tiempo de unos enanos que trabajaban en un programa de TV o serie no recuerdo y salio una asociacion a protestar y denunciar que era denigrante el papel de los enanos en el programa ya que haciand e payasos y tal.
Pues al final cancelaron el espectaculo y los enanos se quedaron sin trabajo y estos se quejaron de que estas asociaciones se podian meter en sus asuntos pues prefieren ese trabajo a ninguno.

Aqui tiene que primar: si esta todo el mundo deacuerdo y no competen ninguna ilegalidad, prohibirlo esa pasarse de intervencionista.

Eso creo que fue el tema de los bomberos toreros o algo asi.

Yo creo que si algo es indigno, es uno mismo el que lo tiene que juzgar, y si ves que atenta contra tu dignidad, pues no coges ese trabajo y listo
CrazyJapan escribió:
NaN escribió:Esto me recuerda a una noticia que salio hace tiempo de unos enanos que trabajaban en un programa de TV o serie no recuerdo y salio una asociacion a protestar y denunciar que era denigrante el papel de los enanos en el programa ya que haciand e payasos y tal.

Eso creo que fue el tema de los bomberos toreros o algo asi.

Yo creo que si algo es indigno, es uno mismo el que lo tiene que juzgar, y si ves que atenta contra tu dignidad, pues no coges ese trabajo y listo

Efectivamente, a mi no me gusta, yo no lo haria ni participaria. No obstante como no me gusta que vengan de fuera a decirme lo que tengo o no tengo que hacer o prohibirme mis aficiones que son varias, yo intento no meterme con las aficiones de los demas, por lo que pueda pasar, porque todos vamos muy ligeros prohibiendo cosas que no nos afectan, pero para cuando nos toca ya es tarde.
Mientras esté limpita no veo problema.
wah_wah_69 escribió:Mientras esté limpita no veo problema.

this!!
los que hablais de guarrada no lo entiendo. Si existe una buena higiene por parte de los chicos y las chicas no veo el problema. Otra cosa que vaya con toda la roña ahi al restaurante xDD.
NaN escribió:Efectivamente, a mi no me gusta, yo no lo haria ni participaria. No obstante como no me gusta que vengan de fuera a decirme lo que tengo o no tengo que hacer o prohibirme mis aficiones que son varias, yo intento no meterme con las aficiones de los demas, por lo que pueda pasar, porque todos vamos muy ligeros prohibiendo cosas que no nos afectan, pero para cuando nos toca ya es tarde.

Eso mismo, a mi lo de comer sobre una persona tampoco me gusta, pero si a alguien le gusta, pues no veo que hay de malo, si secuestraran a una chica, la ataran y la obligaran a ser su plato de comida, pues si lo veria muy mal y vejatorio, pero si es algo que la chica quiere hacer, no veo donde está el problema.

Si a mi me saliera un trabajo de hacer de plato, pues encantado, no se te ve nada, ya que llevan todo tapado, y tan solo tienes que estar tumbado mientras otros comen.

Preferiria hacer eso que tener que asarme en pleno agosto dentro de un disfraz de bob esponja en la puerta del sol, pero cada uno se gana la vida como puede, y sino, el que se queje que ofrezca otro trabajo y listo, lo que no es normal es pretender que echen a gente en la calle, pensando que va a ser mas digno estar en la cola del paro
Pues a mi sí me parece indigno. Pero tb me lo parece limpiar retretes y no busco prohibirlo. A mucha gente le van tan mal las cosas que tienen que dejarse la dignidad en casa si quieren trabajar.
Feminazis, feminazis everywhere.
Por cierto, de la pelicula de BRUNO:
Imagen
XD
nevermind escribió:Pues a mi sí me parece indigno. Pero tb me lo parece limpiar retretes y no busco prohibirlo. A mucha gente le van tan mal las cosas que tienen que dejarse la dignidad en casa si quieren trabajar.

Pues a mi no me parece indigno ni lo del body sushi ni limpiar retretes ¿que tiene de indigno limpiar un baño? agradable no es, pero no por ello no es digno
CrazyJapan escribió:
nevermind escribió:Pues a mi sí me parece indigno. Pero tb me lo parece limpiar retretes y no busco prohibirlo. A mucha gente le van tan mal las cosas que tienen que dejarse la dignidad en casa si quieren trabajar.

Pues a mi no me parece indigno ni lo del body sushi ni limpiar retretes ¿que tiene de indigno limpiar un baño? agradable no es, pero no por ello no es digno

Para mí un trabajo desagradable y mal pagado es indigno. Que para algo me he matado a estudiar jaja
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Por qué no las preguntan antes de meterse donde no las llaman?
nevermind escribió:Para mí un trabajo desagradable y mal pagado es indigno. Que para algo me he matado a estudiar jaja

España es el país con más trabajadores sobrecualificados. Que hayas estudiado quizá te dé más oportunidades, pero no te garantiza nada. Aparte, ¿estás diciendo que limpiar retretes sólo es digno para gente sin estudios? Algo que es indigno, es indigno para toda la población. Vaya elitismos. Recuerda a una época en la que algunos trabajos eran indignos de los blancos.
Las denuncias también atentan contra los derechos individuales y nadie protesta.
Cuando leo estas cosas siempre me quedo con la misma cara de incredulidad. ¿De verdad la gente no tiene nada mejor que hacer que quejarse por algo tan estúpido como esto? Ni los hombres ni las mujeres que participan están obligados a ello, así que no veo el problema.
Leo por ahí: jo que guarrada.

Luego conocen a una pava o un tío una noche y le meten la lengua hasta en el ojete. [+risas]

No, no comería en un sitio así, no me llama la atención.
Pues a los japoneses comer sushi así no les gusta, ya que el sushi se come frio y para que la persona en la que se sirve al comida no se resfríe, se tiene que servir caliente.
Más de uno se va a confundir de mejillon
En fin, el feminismo radical haciendo de las suyas impunemente como siempre en este pais.

Por otro lado, no me parece denigrante ya que es voluntario, pagado y no se produce ningun daño; sin embargo si que nos puede resultar absurdo o innecesario.
Knos escribió:En fin, el feminismo radical haciendo de las suyas impunemente como siempre en este pais.

Por otro lado, no me parece denigrante ya que es voluntario, pagado y no se produce ningun daño; sin embargo si que nos puede resultar absurdo o innecesario.

Seguramente haya algún colectivo feminista (más bien feminazi) detrás, pero al fin y al cabo las denuncias son de particulares. Si no proceden, se ignoran y punto. Cada cual es libre de denunciar lo que le venga en gana.
En ropongi, cerca de tokyo, vi anuncios que buscan chicas para estos temas, pagan como medio millon de yenes por noche a las chicas... eso es como 5000 euros

No se si todas cobraran lo mismo, o buscaban solo para alto standing, pero joder... por ese dinero, que coño de atentado a la dignidad???¿¿¿¿¿

Atentado a la dignidad es currar como un miserable por 600 euros al mes
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al menos tienen trabajo (y no precisamente mal pagado, entre 2000-2500 euros) y van porque quieren, como la que se hace fotos en desnudo o cualquier otra cosa.

Ver los reportajes de mujeres normales obligadas a prostituirse por las noches porque no quieren que las echen de su casa sin trabajo sí que me parece un atentado contra la dignidad de cualquier persona, ahí no se meten a investigar ni a dar ayudas, no.
Sea mujer u hombre, lo único por lo que se debe velar es porque las personas que trabajan prestando su cuerpo a ese "oficio" lo hagan de manera voluntaria, que no sean coaccionados o aprovechen la situación económica para "forzar" a quienes en otras circunstancias no lo harían.

En general me parece repugnante, y solo se puede ver el grado de depravación que el ser humano ha alcanzado imaginando a otras especies haciendo cosas así.

Creo que esto generará un sub-debate acerca de lo que los animales son capaces de "razonar" o que cosas como el arte son solo accesibles al ser humano, pero no es mi intención, preferiría que obviaramos las diferencias y trataramos de "proyectarnos" a nosotros como especie.
No se si me explico pero a mi me resulta práctico, pondré algún ejemplo:

-Un grupo de gatos se reunen alrededor de un gato panza arriba, depositan comida sobre su tripa y proceden a comerla.
-Un gato no quiere jugar con otro gato porque tiene las orejas grandes.
-Un gato no quiere comer al lado de otro gato de otro color diferente al suyo (estamos hablando de que ambos gatos serían de la misma especie, y de colores normales dentro de dicha especie, es decir no se considerarían una amenaza el uno al otro en un principio)
-Un gato asfixia al otro para producirle "placer".
-Un gato somete su pelaje al fuego voluntariamente para dejar una marca indeleble en su piel (tatuaje humano)
-Un gato se lanza desde un campanario para ver que se experimenta.
-Un gato sube una montaña por su cara mas complicada, con altas probabilidades de morir, solo para experimentar que se siente.
Y así podría seguir casí indefinidamente.

No nos damos cuenta, pero muchas veces actuamos de forma muy ridicula.

Un saludo.
Valiente subnormalidad, tanto por parte de las feminazis como el comer sobre el cuerpo de alguien
Joder, nunca le habéis puesto nata en el chirri o en los pezones a la novia?.
No me esperaba esto en EOL, folladores como nadie. :o
Adris escribió:Joder, nunca le habéis puesto nata en el chirri o en los pezones a la novia?.

Aquí en EOL se le pone mirando a cuenca y a cuatro patas con una mano y se la sujeta con la otra para evitar que salga volando.
Reakl escribió:
Adris escribió:Joder, nunca le habéis puesto nata en el chirri o en los pezones a la novia?.

Aquí en EOL se le pone mirando a cuenca y a cuatro patas con una mano y se la sujeta con la otra para evitar que salga volando.

Y eso mientras navegamos por EOL
Rokzo escribió:
Reakl escribió:

Y eso mientras navegamos por EOL

De hecho ahora mismo .... [+risas]
Yakerton está baneado por "Troll"
Feminazis tenian que ser.
vamos gente, todos a denunciar a las agencias de modelos de hombres porque denigran nuestra imagen...

si la mujer lo quiere hacer que lo haga, lo que no es posible es que esten tocando los co..... con la misma historia solo por que es mujer, si es un hombre eso da igual... ellas mismas se denigran haciendose las victimas...

siempre las mismas situaciones, si una mujer plancha esta explotada si lo hace un hombre es un merito...
yo creo que las de las asociaciones esas son unas frigi...(sin ofender...)
el body-sushi, debe ser divertido pero caro, bueno haya cada uno.
magin_GO está baneado por "Troll"
Breaking news!!! Las mujeres están locas!
skelzer escribió:
gominio escribió:Pues yo no lo veo en el titulo ni en la noricia

Porque son las organizaciones de mujeres las que lo han denunciado, pero claro, ellas sólo denuncian la parte que les interesa.

Luego irán ellas a comer sushi sobre el cuerpo de un tío macizorro comentando que han conseguido que ninguna mujer haga eso.
128 respuestas
1, 2, 3