NaN escribió:Efectivamente, a mi no me gusta, yo no lo haria ni participaria. No obstante como no me gusta que vengan de fuera a decirme lo que tengo o no tengo que hacer o prohibirme mis aficiones que son varias, yo intento no meterme con las aficiones de los demas, por lo que pueda pasar, porque todos vamos muy ligeros prohibiendo cosas que no nos afectan, pero para cuando nos toca ya es tarde.
Eso mismo, a mi lo de comer sobre una persona tampoco me gusta, pero si a alguien le gusta, pues no veo que hay de malo, si secuestraran a una chica, la ataran y la obligaran a ser su plato de comida, pues si lo veria muy mal y vejatorio, pero si es algo que la chica quiere hacer, no veo donde está el problema.
Si a mi me saliera un trabajo de hacer de plato, pues encantado, no se te ve nada, ya que llevan todo tapado, y tan solo tienes que estar tumbado mientras otros comen.
Preferiria hacer eso que tener que asarme en pleno agosto dentro de un disfraz de bob esponja en la puerta del sol, pero cada uno se gana la vida como puede, y sino, el que se queje que ofrezca otro trabajo y listo, lo que no es normal es pretender que echen a gente en la calle, pensando que va a ser mas digno estar en la cola del paro