› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ducckke escribió:d4v1dk0n7 escribió:PAYOLOCO escribió:sin lo del fix de 0225 se puede vivir perfectamente y no es para nada molesto
lo del silent update es verdad que algo deberian de sacar pero si estais con las prisas del modulo 2, supongo que 2 cosas no pueden hacer.
lo del modulo 2 es de risa, no pagues hasta que no veas el producto y asi luego no hay problemas, cierto es que ellos pusieron a la venta un producto inacabado y tambien esta mal por su parte pero quejarte ahora no tiene sentido.
para que quieres soporte, es que es facil de utilizar no tiene dificultad alguna, hasta un niño de 8 años puede ponerlo sin problemas.
yo respeto que os quejeis pero hacerlo con moderacion y teniendo en cuenta que el producto funciona perfectamente.
un saludo
Muy bien, ya veo que lo vas a justificar todo, si saliera ardiendo dirías que gracias a eso tuviste un bonito fuego a tierra en el comedor...
La gente como tú sois los que defendéis a muerte lo que compráis sólo porque vosotros lo habéis comprado y no aceptáis que sea peor que los otros...
En fin...
ahora mi opinion, que creo que vale algo... hablando sobre todo de un chaval que aunque he comprado el boxzii... lo tengo ya vendido (junto a mi consola)....
1º es cierto que no deberian de haber puesto a la venta el modulo 2.... pero el que lo reservó sabia sobradamente que estaba en proceso de desarrollo... si tardan más o menos, se queja uno via consumo o via mail o como estime oportuno.
2º es cierto que no han sacado el fix, decian que proximamente... no lo han hecho, ahí os doy la razón.... imperdonable.
3º es cierto que no tienen la solución definitiva del silent update, pero mira el resto de oddes, sacrifican los juegos antiguos paa solucionar los xgd3....
4º tanto el creador del hilo...CLON DE USUARIO BANEADO, como tu y otro user que ya sabe quien es.... sois ANTIBOXZII, y me parece bien y lo respeto, pero.... ya se llega a decir que "he hecho el rgh... y voy a vender el boxzii"... vale macho.... pues ya dejaste tu opinion varias veces, CORTA YA.
Tanto odio y rencor hacia un hardware que en ningún momento se ha dicho que "será infalible y super actualizable", no me parece bien, ya que estais quizas equivocando la elección a otros users que como yo, por ejemplo, solo necesitabamos el modulo1 y tenemos fat.....
Asi que espero que entendais y comprendais que el boxzii funciona, que para determinados users es la mejor opción relación utilidad/precio, y yo también entiendo que tiene varias "fallas" IMPERDONABLES.
No os piqueis con mi opinión, os recuerdo que soy un ex-user de boxzii, y ni soy megafan de mismo, pero tampoco un anti boxzii.....
salu2
P_Griffin escribió:Mode chapa=on
Llevo leyendo el hilo del boxzii desde el primer día (6 meses atras) ... he seguido con mucho interés el desarrollo de este ODDE y hasta hace casi 2 meses recomendaba este aparato a cualquier amigo con el que tratara de este tema. No lo cogí en un principio porque el módulo 1 solo no me sirve de nada, pero opino con conocimiento de causa.
1- El módulo 1, de delicada instalación en manos inexpertas, una vez puesto a funcionar, lo hace relativamente bien ya que los usuarios de una slim 0225 tienen que cargar sus backups con truco, algunos usuarios tienen problemas con la instalación de los drivers, a veces pierde conectividad con el pc etc.
2- Han respodido bien con aquellos usuarios que han tenido problemas con piezas dañadas, rapido y sin portes. Impecable en este apartado.
3- Del silent update no digo nada ... porque es claramente culpa de los usuarios por conectarse al live con una consola modificada sabiendo de sobra los riesgos. Es mas, me parecería mal que el team le diera mas prioridad a resolver este fallo antes que otros por atender un problema de x usuarios que se han pasado las recomendaciones de los desarrolladores por el arco de triunfo.
4- No miran para la web, desde el primer día se ha dicho que no les funciona el formulario de la web sin que sea corregido. No han puesto ni una sola actualización informando de novedades, avances o evoluciones dejando de lado a clientes potenciales y lo que es peor ... a sus cliente reales.
5- Seleccionan a quien responden los correos, porque habrá quien diga que si lo hacen, pero a mi no me contestaron y les envié varios. Muchos de estos correos además se los habrían evitado atendiendo un poquito el punto 4.
6- La persona que mas ha atendido a los clientes y curiosos .... ¡¡¡ ES AJENA AL TEAM !!! (que también tiene cohone)
7- El sistema de publicidad de ziritione esta muy bien cuando a las 2 semanas sabes lo que es ... pero llevamos 6 meses desde que se puso el primer post con la review y anunciando la salida inminente ... y va a terminar el año, y aún no tenemos el producto completo. Se han puesto fechas, han vencido los plazos, y semanas después solo había una vaga excusa y una noticia de una sorpresa en la que se estaba trabajando, que da la sensación de que se daba para sofocar a las masas revueltas e impacientas (entre las que me incluía).
Y esos últimos 3 puntos son los que mas me ofenden como consumidor y por los que definitivamente me trago mis palabras y no recomiendo mas este aparato ni lo pienso comprar. Y aún digo mas ... si en adelante le suelto a alguien un "comprate un boxzii", puede sobreentenderlo como un comentario despectivo. Entiendo que haya retrasos por imprevistos, fallos de logística, una nueva actualización, o cualquier cosa ... pero que no atiendan las preguntas de los usuarios, que no cumplan los plazos y lo dejen correr sin un porqué, hace que uno tenga la sensación de le están tomando el pelo.
Y por ahí señores míos ... no paso.
Mode chapa=off
Un saludo.
rraass70 escribió:Vaya veo que el hilo se quedo parado
Creo que despues de la noticia de la asociacion de este ODE con alguien que todos conocemos y respetamos
a mas de uno se devio de quedar con la boca abierta, bueno mas bien cerrada...
VIVA BOXZii
rraass70 escribió:Vaya veo que el hilo se quedo parado
Creo que despues de la noticia de la asociacion de este ODE con alguien que todos conocemos y respetamos
VIVA BOXZii
anonimo95 escribió:rraass70 escribió:Vaya veo que el hilo se quedo parado
VIVA BOXZii
en el hilo del boxzii no se puede criticar, pues tu no puedes venir aqui tampoco.
rraass70 escribió:Vaya, si que estais enfadados...
decidme donde estoy criticando y me corrijo...
no critico, sigo vuestra linea, digo las mismas tonterias que vosotros pero desde mi punto de vista,
que es diferente.
No creo que me haya saltado ninguna norma...
Podeis reportar todo lo que querais, creo que los moderadores son un poco mas inteligentes que vosotros...
Sigo diciendo que el boxzii funciona perfectamente y con el tiempo mejor aun...
y sigue siendo mi opinion
ducckke escribió:anonimo95 escribió:rraass70 escribió:Vaya veo que el hilo se quedo parado
VIVA BOXZii
en el hilo del boxzii no se puede criticar, pues tu no puedes venir aqui tampoco.
parece mentira que con 600 mensajes digas esas cosas, te reporto, ya que los foreros escribimos donde nos venga en gana, tu no eres nadie para decir si podemos venir o no al hilo a postear.... si no estas deacuerdo con alguna opinion, reportas y yasta.
King_D escribió:Pero funcionan ya los xgd3 sin peligros de actualizacion silenciosa y demas chorradas? Si no es asi por mi como si se asocian con el papa. Quiero poder conectarme al live y jugar con mis xgd3, hasta entonces este dispositivo para mi es inservible
King_D escribió:Pero funcionan ya los xgd3 sin peligros de actualizacion silenciosa y demas chorradas? Si no es asi por mi como si se asocian con el papa. Quiero poder conectarme al live y jugar con mis xgd3, hasta entonces este dispositivo para mi es inservible
pacmac escribió:En fin, todo menos las 0225 y el envio del modulo 2 solucionado, y creo que esos dos ultimos puntos estan en camino. Veremos que nuevas quejas teneis ahora, o que os inventais. Yo aun no entiendo el porque oingcelot afirma que los otros dos ODDE funcionan mejor que boxzii. Una cosa es que tenga fallos como lo del 0225, pero en una consola en la que esta funcionando sin problema, afirmas que los otros ODDE funcionan mejor? Porque eso es lo que das a entender, ya que no haces ningun matiz. Simplemente creo que te dejas llevar, no tanto como la persona que firma encima de mi reply, al cual le borran 3 de cada 4 contestaciones que hace (porque no tiene pizca de educacion, basicamente), y para tener razon acabas "adornando" la verdad.
En este post, por mucho que Deenox diga que no, se repite una y otra, y otra, y otra, y otra vez exactamente lo mismo, aparte de haber visto varias faltas de respeto y mensajes del tipo "este post es nuestro y tu no puedes escribir aqui", cuando cierto sector, en el cual se incluye el dueño de esa frase, se queja de que no se les deja expresarse con libertad en el hilo de boxzii. Vamos, que os quitais la razon vosotros solitos con vuestras formas.
No me extiendo mas, y realmente espero que en unos dias se solucione el 0225 y se envien los modulos 2, el cual yo tambien espero desde hace un tiempo (guardando la compostura y sin faltar a nadie), y todo el mundo este feliz y se acaben estas tonterias.
Un saludo y felices fiestas (A TODOS).
d4v1dk0n7 escribió:pacmac escribió:En fin, todo menos las 0225 y el envio del modulo 2 solucionado, y creo que esos dos ultimos puntos estan en camino. Veremos que nuevas quejas teneis ahora, o que os inventais. Yo aun no entiendo el porque oingcelot afirma que los otros dos ODDE funcionan mejor que boxzii. Una cosa es que tenga fallos como lo del 0225, pero en una consola en la que esta funcionando sin problema, afirmas que los otros ODDE funcionan mejor? Porque eso es lo que das a entender, ya que no haces ningun matiz. Simplemente creo que te dejas llevar, no tanto como la persona que firma encima de mi reply, al cual le borran 3 de cada 4 contestaciones que hace (porque no tiene pizca de educacion, basicamente), y para tener razon acabas "adornando" la verdad.
En este post, por mucho que Deenox diga que no, se repite una y otra, y otra, y otra, y otra vez exactamente lo mismo, aparte de haber visto varias faltas de respeto y mensajes del tipo "este post es nuestro y tu no puedes escribir aqui", cuando cierto sector, en el cual se incluye el dueño de esa frase, se queja de que no se les deja expresarse con libertad en el hilo de boxzii. Vamos, que os quitais la razon vosotros solitos con vuestras formas.
No me extiendo mas, y realmente espero que en unos dias se solucione el 0225 y se envien los modulos 2, el cual yo tambien espero desde hace un tiempo (guardando la compostura y sin faltar a nadie), y todo el mundo este feliz y se acaben estas tonterias.
Échate novia/o tronco, que te veo estresado.
Feliz navidad para tí también majete, y por cierto, el mensaje al que te refieres no me lo han borrado, lo borré yo.
pacmac escribió:d4v1dk0n7 escribió:pacmac escribió:En fin, todo menos las 0225 y el envio del modulo 2 solucionado, y creo que esos dos ultimos puntos estan en camino. Veremos que nuevas quejas teneis ahora, o que os inventais. Yo aun no entiendo el porque oingcelot afirma que los otros dos ODDE funcionan mejor que boxzii. Una cosa es que tenga fallos como lo del 0225, pero en una consola en la que esta funcionando sin problema, afirmas que los otros ODDE funcionan mejor? Porque eso es lo que das a entender, ya que no haces ningun matiz. Simplemente creo que te dejas llevar, no tanto como la persona que firma encima de mi reply, al cual le borran 3 de cada 4 contestaciones que hace (porque no tiene pizca de educacion, basicamente), y para tener razon acabas "adornando" la verdad.
Échate novia/o tronco, que te veo estresado.
Feliz navidad para tí también majete, y por cierto, el mensaje al que te refieres no me lo han borrado, lo borré yo.
No tengo novio, nos compremos un piso y nos mudemos y despues lo dejemos No estoy para nada estresado, es mas, me entretengo mucho en este foro xD
pacmac escribió:yes, pero seguis sin tener razon