› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
DaRKeN escribió:Pues aparte de que en la página de este ODDE, las noticias del index están desordenadas, no dicen nada referente a lo que comentas. Aunque huele a ironía, pero bueno tu mismo... si el caso es decir algo no?
punky14 escribió:tanto se aburre la peña?? que ganas poniendo estos temas?los que crearon el boxzii ya estaran forrados que mierda les importa que 1 o 2 o 3 indignaos no esten agusto con su producto?? enserio no lo entiendo que alguien me lo explique,llevo 5 o 6 meses con boxzii y lo mejor que e podido hacer con mi xbox,si no te gusta ahora no te pongas a llorar averte informado mejor de lo que comprabas ay gente para tó
punky14 escribió:tanto se aburre la peña?? que ganas poniendo estos temas?los que crearon el boxzii ya estaran forrados que mierda les importa que 1 o 2 o 3 indignaos no esten agusto con su producto?? enserio no lo entiendo que alguien me lo explique,llevo 5 o 6 meses con boxzii y lo mejor que e podido hacer con mi xbox,si no te gusta ahora no te pongas a llorar averte informado mejor de lo que comprabas ay gente para tó
El modulo 2 tuvo un pequeño retardo debido a la llegada tardia de las
pantallas tactiles a fabrica,una vez solucionado este problema tenemos
prevision que la fabrica nos envie los mismos al almacen a partir de
finales de la semana que viene ....
Saludos cordiales
oscarpb escribió:Pues a mi si que me contestan mensajes. Les he preguntado por el modulo 2 y me han contestado esto:El modulo 2 tuvo un pequeño retardo debido a la llegada tardia de las
pantallas tactiles a fabrica,una vez solucionado este problema tenemos
prevision que la fabrica nos envie los mismos al almacen a partir de
finales de la semana que viene ....
Saludos cordiales
asi que en 3semanas aproximadamente los tendremos .Igual hemos criticado demasiado pronto
wilcd2 escribió:
me voy a encargar personalmente de que a ti te llegue cuando los gallos pongan huevos ... aprende a sumar inutil que ni eso sabes ...
wilcd2 escribió:O sea que estamos hablando de febrero como muy pronto!!
Yo eske me parto jajajajajajaja
wilcd2 escribió:me voy a encargar personalmente de que a ti te llegue cuando los gallos pongan huevos ... aprende a sumar inutil que ni eso sabes ...
Deen0X escribió:A los que me habéis reportado para que cierre este hilo, primero leeros la respuesta anterior que he posteado, y después, si consideráis que hay algún motivo real para cerrar este hilo, podéis reportarlo, mientras tanto no veo por qué hay que cerrar este hilo.
wilcd2 escribió:me voy a encargar personalmente de que a ti te llegue cuando los gallos pongan huevos ... aprende a sumar inutil que ni eso sabes ...
SrAlejandro escribió:wilcd2 escribió:me voy a encargar personalmente de que a ti te llegue cuando los gallos pongan huevos ... aprende a sumar inutil que ni eso sabes ...
¿Esta persona es trabajador de la empresa? Por que me parece que con ese comentario va a perder credibilidad y clientes a pasos agigantados...
Un saludo y suerte a todos.
macariopsp escribió:SrAlejandro escribió:wilcd2 escribió:me voy a encargar personalmente de que a ti te llegue cuando los gallos pongan huevos ... aprende a sumar inutil que ni eso sabes ...
¿Esta persona es trabajador de la empresa? Por que me parece que con ese comentario va a perder credibilidad y clientes a pasos agigantados...
Un saludo y suerte a todos.
No sé si es un trabajador de BoxZii, pero le he visto en varias ocasiones defendiendo al Team BoxZii y tiene contacto directo con el equipo, e incluso tenía información que nadie tenía, ni incluso Lynde. Asi que por deducción, diría que sí es del equipo de desarrolladores o algo tiene que ver con ellos.
Ya se metío de por medio en el hilo que creo Deen0X del "BoxZii asiatico" y en el hilo de Lynde tambien ha dejado alguna perlita.
d4v1dk0n7 escribió:Al final un hilo como este era inevitable...
Cada vez són más los que quieren quejarse de la poca profesionalidad de este "equipo", por llamarles de alguna manera.
Desde aquí animo a todos los que no estén contentos con esta situación a que se unan (incluído yo) y les metamos un buen puro a esta gente, la unión hace la fuerza.
The_Unique escribió:d4v1dk0n7 escribió:Al final un hilo como este era inevitable...
Cada vez són más los que quieren quejarse de la poca profesionalidad de este "equipo", por llamarles de alguna manera.
Desde aquí animo a todos los que no estén contentos con esta situación a que se unan (incluído yo) y les metamos un buen puro a esta gente, la unión hace la fuerza.
Hombre,decir que cada vez son más no se yo..porque tanto en este hilo como en el otro los que critican(al igual que el que ha creado este hilo) son los mismos 4-5...a diferencia de los centenares que estan conformes con su Boxzii
d4v1dk0n7 escribió:The_Unique escribió:d4v1dk0n7 escribió:Al final un hilo como este era inevitable...
Hombre,decir que cada vez son más no se yo..porque tanto en este hilo como en el otro los que critican(al igual que el que ha creado este hilo) son los mismos 4-5...a diferencia de los centenares que estan conformes con su Boxzii
Por algo este es el único hilo "oficial" de quejas sobre un ODDE.
No verás esto con los otros 2, pero bueno, es mi opinión.
javul escribió:Pues ale, yo ya he enviado un correo exigiendo que me devuelvan el dinero, o me voy directo a los juzgados, esto ya es una tomadura de pelo en toda regla y paso de que se rían de mi.
guerrerito11 escribió:Llevo leido todos los post del hilo oficial y de este y cada dia que pasa me doy cuenta que sea normal como va la cosa en España es decir mal. Es muy normal que la gente este mosqueada por la falta de rapidez en algunas cosas y dejadez en otras tantas pero no podemos pasar de eso de un simple mosqueo. Pero lo que no entiendo es que algunos individuos hablen de ir a los tribunales por 51€ en algunos casos o 75€ en otros, sin animo de insultar a nadie hay que ser ignorantes, sabeis cuanto cuesta abogado y procurador, o lo peor que os va a defender que habeis comprado un chisme que sirve para cometer un fraude a la propiedad intelectual, derechos de autor, copiright o como coño lo querais llamar, ya que por mi experiencia el 90% no tiene copias de sus originales, ya que si fuera asi no tendria problemas para jugar online y actualizar dash, que ahora mismo seria el mayor problema, el online, porque el tema de las 0225 es una chorrada, jode, pero explicale eso a un juez, que denuncias por tener que hacer una parafernalia para poder jugar con una copia ilegal o lo que te quieras inventar, lo dicho yo tambien estoy un poco molesto pero todos deberiamos saber a lo que nos exponemos cuando usamos este tipo de metodos poco convencinales. Yo digo que el cacharro funciona a la perfeccion hasta hoy y ademas con el ultimo dash y con todos los juegos sin excepcion. Bueno me despido pero si no lo digo reviento y haber quien tiene cojones de gastarse 300€ en abogados. Un saludo.
fox_el_negro escribió:guerrerito11 escribió:Llevo leido todos los post del hilo oficial y de este y cada dia que pasa me doy cuenta que sea normal como va la cosa en España es decir mal. Es muy normal que la gente este mosqueada por la falta de rapidez en algunas cosas y dejadez en otras tantas pero no podemos pasar de eso de un simple mosqueo. Pero lo que no entiendo es que algunos individuos hablen de ir a los tribunales por 51€ en algunos casos o 75€ en otros, sin animo de insultar a nadie hay que ser ignorantes, sabeis cuanto cuesta abogado y procurador, o lo peor que os va a defender que habeis comprado un chisme que sirve para cometer un fraude a la propiedad intelectual, derechos de autor, copiright o como coño lo querais llamar, ya que por mi experiencia el 90% no tiene copias de sus originales, ya que si fuera asi no tendria problemas para jugar online y actualizar dash, que ahora mismo seria el mayor problema, el online, porque el tema de las 0225 es una chorrada, jode, pero explicale eso a un juez, que denuncias por tener que hacer una parafernalia para poder jugar con una copia ilegal o lo que te quieras inventar, lo dicho yo tambien estoy un poco molesto pero todos deberiamos saber a lo que nos exponemos cuando usamos este tipo de metodos poco convencinales. Yo digo que el cacharro funciona a la perfeccion hasta hoy y ademas con el ultimo dash y con todos los juegos sin excepcion. Bueno me despido pero si no lo digo reviento y haber quien tiene cojones de gastarse 300€ en abogados. Un saludo.
aki en MEXICO hay personas en prision por menos de eso (ROBO ES ROBO) es delito calificado!!! al igual un fraude por ofrecer un servio o producto , k no cumple con lo prometido!!!!
http://www.monografias.com/trabajos12/estaf/estaf.shtml fuente
oingcelot escribió:Yo creo que este tema debe tener mas una utilidad practica de cara a posibles compradores, para que sepan realmente lo que compran, un cacharro que sí, funciona, pero peor que los otros y con un desarrollo infinitamente más lento y deficiente, y un soporte al usuario prácticamente nulo.
Los que lo compraron hace un tiempo y se atrevieron, entre los cuales me incluyo, ahora estan jodidos esperando mientras los demás oddes van bastante mejor, y eso se hubiera podido evitar en muchos casos de existir un tema como este donde se comentara lo que aquí se comenta.
para los que ya lo tenemos no hay nada que hacer (denunciar por 75 euros es una burrada, aunque haya inidicios de que presuntamente no emiten facturas ni impuestos por el producto vendido), pero si esta gente no vende cacharros por la mala publicidad (totalmente merecida) se lo tendran que currar o cerrar el tenderete, ya que la diferencia de precio no compensa ni mucho menos el soporte y el desarrollo que tienen con respecto a los otros.
tienen lo que se merecen, y aunque también estamos de acuerdo en que los otros oddes no son perfectos y tienen fallos, superan con creces al boxzii en todos los aspectos y los acostumbran a solucionar en poco tiempo, mientras que el boxzii lleva desde que salió con problemas con los lectores 0225 (6 meses!) y aún no se sabe si va a estar solventado en la proxima actualización (que ni se sabe cuando será).
Para mí y supongo que para más gente eso justifica 15 euros de diferencia de precio sobradamente, porque aunque me vaya a funcionar perfectamente si tengo una fat con lector hitachi, se que en cuanto salga alguna chorrada de microsoft anti-oddes van a tardar mucho mas que los otros en arreglarlo.
No veo esto como críticas, sino como intercambios de experiencias de usuarios, que debe servir a los indecisos para tomar la mejor decisión posible, que desde luego no pasa por comprar un boxzii.
Espero ser de utilidad para todos ellos con mis comentarios.
saludos.
PAYOLOCO escribió:pues yo tengo el bozxii en 2 consolas una slim y otra fat, y excepto que no la puedo conectar a online, estoy supercontento con el aparato, yo solo pedi el modulo 1 por que pagar por una cosa que esta en proceso nunca me parece buena idea. yo por ejemplo SI RECOMIENDO EL BOZXII, por que a mi y a mis amigos que lo hemos instalado va perfecto con todos los juegos.
tambien digo que lo de denunciar o demandar es una niñeria, ningun juez o abogado tiraria con esto principalmente por que nosotros estamos vulnerando muchas cosas de derechos de autor y contra la propiedad intelectual.
y tambien os digo otra cosa si no os gusta el odde comprar el otro, esto de la peor compra que he hecho y tal lo veo como otra niñeria, seguro que habeis comprado algun juego que teniais muchas expectativas y luego era una mierda, para mi eso es pero que esto.
sin mas espero se me respete mi opinion como yo he respetado la de los demas. un saludo
oingcelot escribió:Yo creo que este tema debe tener mas una utilidad practica de cara a posibles compradores, para que sepan realmente lo que compran, un cacharro que sí, funciona, pero peor que los otros y con un desarrollo infinitamente más lento y deficiente, y un soporte al usuario prácticamente nulo.
Los que lo compraron hace un tiempo y se atrevieron, entre los cuales me incluyo, ahora estan jodidos esperando mientras los demás oddes van bastante mejor, y eso se hubiera podido evitar en muchos casos de existir un tema como este donde se comentara lo que aquí se comenta.
para los que ya lo tenemos no hay nada que hacer (denunciar por 75 euros es una burrada, aunque haya inidicios de que presuntamente no emiten facturas ni impuestos por el producto vendido), pero si esta gente no vende cacharros por la mala publicidad (totalmente merecida) se lo tendran que currar o cerrar el tenderete, ya que la diferencia de precio no compensa ni mucho menos el soporte y el desarrollo que tienen con respecto a los otros.
tienen lo que se merecen, y aunque también estamos de acuerdo en que los otros oddes no son perfectos y tienen fallos, superan con creces al boxzii en todos los aspectos y los acostumbran a solucionar en poco tiempo, mientras que el boxzii lleva desde que salió con problemas con los lectores 0225 (6 meses!) y aún no se sabe si va a estar solventado en la proxima actualización (que ni se sabe cuando será).
Para mí y supongo que para más gente eso justifica 15 euros de diferencia de precio sobradamente, porque aunque me vaya a funcionar perfectamente si tengo una fat con lector hitachi, se que en cuanto salga alguna chorrada de microsoft anti-oddes van a tardar mucho mas que los otros en arreglarlo.
No veo esto como críticas, sino como intercambios de experiencias de usuarios, que debe servir a los indecisos para tomar la mejor decisión posible, que desde luego no pasa por comprar un boxzii.
Espero ser de utilidad para todos ellos con mis comentarios.
saludos.
PAYOLOCO escribió:sin lo del fix de 0225 se puede vivir perfectamente y no es para nada molesto
lo del silent update es verdad que algo deberian de sacar pero si estais con las prisas del modulo 2, supongo que 2 cosas no pueden hacer.
lo del modulo 2 es de risa, no pagues hasta que no veas el producto y asi luego no hay problemas, cierto es que ellos pusieron a la venta un producto inacabado y tambien esta mal por su parte pero quejarte ahora no tiene sentido.
para que quieres soporte, es que es facil de utilizar no tiene dificultad alguna, hasta un niño de 8 años puede ponerlo sin problemas.
yo respeto que os quejeis pero hacerlo con moderacion y teniendo en cuenta que el producto funciona perfectamente.
un saludo
PAYOLOCO escribió:sin lo del fix de 0225 se puede vivir perfectamente y no es para nada molesto
lo del silent update es verdad que algo deberian de sacar pero si estais con las prisas del modulo 2, supongo que 2 cosas no pueden hacer.
lo del modulo 2 es de risa, no pagues hasta que no veas el producto y asi luego no hay problemas, cierto es que ellos pusieron a la venta un producto inacabado y tambien esta mal por su parte pero quejarte ahora no tiene sentido.
para que quieres soporte, es que es facil de utilizar no tiene dificultad alguna, hasta un niño de 8 años puede ponerlo sin problemas.
yo respeto que os quejeis pero hacerlo con moderacion y teniendo en cuenta que el producto funciona perfectamente.
un saludo
d4v1dk0n7 escribió:PAYOLOCO escribió:sin lo del fix de 0225 se puede vivir perfectamente y no es para nada molesto
un saludo
Muy bien, ya veo que lo vas a justificar todo, si saliera ardiendo dirías que gracias a eso tuviste un bonito fuego a tierra en el comedor...
La gente como tú sois los que defendéis a muerte lo que compráis sólo porque vosotros lo habéis comprado y no aceptáis que sea peor que los otros...
En fin...
d4v1dk0n7 escribió:PAYOLOCO escribió:sin lo del fix de 0225 se puede vivir perfectamente y no es para nada molesto
un saludo
Muy bien, ya veo que lo vas a justificar todo, si saliera ardiendo dirías que gracias a eso tuviste un bonito fuego a tierra en el comedor...
La gente como tú sois los que defendéis a muerte lo que compráis sólo porque vosotros lo habéis comprado y no aceptáis que sea peor que los otros...
En fin...