Lo primero, no tengo este producto, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza comprarlo, asi que dare una opinión objetiva.
Como se ha comentado en un post, aunque no haya factura, alguien ha recibido el dinero, y si pillan cuentas en paraísos fiscales, os aseguró que encontrarían al que recibió el dinero.
A parte de este tema, me parece de hipócrita, decirle al autor del post que se aguante, este verano compre un móvil chino, lo pague y después de casi 2 meses aún estaba esperando, no veas la gracia que me hacia ver que el teléfono ya valía 20€ menos y yo aún no lo había recibido, seguro que el que ha hecho este comentario va regalando el dinero, ojalá que la próxima compra que haga le hagan esperar mas de 6 meses para mandárselo y luego cuando se queje le digan que es un llorica, habría que verle jurar en hebreo, o mejor que cuando vaya a comprar el pan, lo pague, pero el panadero le diga que ya se lo dará mañana.
¿Denunciar por estafa?, pues no, no es una estafa, pero si que han incumplido el contrato de compra-venta, porque esperar unos días es algo permisible, pero 6 meses se sale de toda lógica, por lo que estas personas tendrían el derecho a denunciar este incumplimiento de contrato, y a que les devuelvan el dinero, y punto pelota.