El BoxZii la peor compra que he hecho

1, 2, 3
arydani está baneado por "clon de usuario baneado"
como cliente del BoxZii y mi experiencia los que teneis pensado comprarlo os recomiendo que no lo hagais ya que el equipo que lo creo no son nada profecionales,ni dan soporte,ni informacion sobre su producto,si les envias mensajes a su soporte ni siquiera te contestan,y no os fieis de lo que dicen en la review porque hay no se habla de esto solo es para responder a dudas y alavar al BoxZii,es como si lo tubieran censurado a la gente que se quejan de los continuos retrasos,en mi opinion este equipo solo falta al respeto al cliente y se rie de el.
Te van a cerrar el post en 3,2,1.........
porque? no es la verdad? no puedo opinar como cliente insatisfecho sobre este producto? yo les he enviado varios mensajes sobre problemas que he tenido con el aparato y ni me contestan.

llevo 3 meses esperando un modulo que nunca llega y ni se sabe si llegara porque no te contestan a los mensajes y en su web no dice nada de nada

para mi ha sido un engaño comprar este aparato porque me han vendido algo inacabado,que ellos sabian que no tenian y aun asi me lo han vendido para coger el dinero y pagarse el coste de lo que cuesta hacer el modulo 2.

ellos solo dan largas y no ofrecen nada de informacion en su web al cliente y tampoco a traves de mensajes.
Pues entra y suelta pestes en el tema creado para ello, aquí te lo van a cerrar, al tiempo.
Ademas lo del mal soporte tecnicoesta en el hilo de la review
si lo pones en su hilo se te echaran encima. y es la verdad. llevan fabricandolo desde agosto y estamos a 17 de diciembre [+risas]
¿El Modulo 2 lo pagaron por adelantado o cual es la queja?
¿Con el Silent Update quedaron bloqueados los XGD3?
¿Lynde es juez y parte?
sankorn escribió:Ademas lo del mal soporte tecnicoesta en el hilo de la review

es que el hilo no es para dar soporte...
javul escribió:Pues entra y suelta pestes en el tema creado para ello, aquí te lo van a cerrar, al tiempo.

si digo algo malo del Boxzii en su review sus fanboys te echan pestes,prefiero crear un tema y dar mi opinion sobre este aparato que no digo que sea malo porque cumple con la mayoria de lo que dice para ser justos,pero lo que es malo es el equipo y su actitud para los clientes.

tan dificil es hacer las cosas bien desde un principio para evitar todas estas molestias,de esperas o mas bien no saber lo que te espera,de incertidumbre,un conjunto de situaciones que solo crea desconfianza.

por otra parte los rumores que digan en su review a mi me da exactamente igual porque como dicen ellos la Review no es un soporte oficial del BoxZii,asi que lo que digan ahi tiene tanto valor como lo que pueda decir cualquiera de nosotros,yo si tengo que preguntar algo les envio un mensaje a ellos directamente que para eso soi un cliente suyo,que luego se dignen en responder es otro tema por falta de profecionalidad de este equipo.

yo como cliente solo puedo decir que estoi completamente insatisfecho con el trato del equipo,falta de informacion y soporte del mismo.
3 meses? ... Para empezar nunca dieron fechas .. Y para terminar nene..si fueses un comprado del key tendrias ke haber esperado siete meses y sin nada...con boxzii llevas como mucho dos meses medio y jugando con el modulo uno...asi k no sseas geta y vengas con pamplinas
wilcd2 escribió:3 meses? ... Para empezar nunca dieron fechas .. Y para terminar nene..si fueses un comprado del key tendrias ke haber esperado siete meses y sin nada...con boxzii llevas como mucho dos meses medio y jugando con el modulo uno...asi k no sseas geta y vengas con pamplinas

Hombre, para ser justos es cierto q el modulo 2 se esta demorando un poco bastante, y hace un tiempin dijeron q en dos semansd entraba en produccion y luego todavia se le estaba haciendo modificaciones..
Ojo, sin acritud solo es una opinion
wilcd2 escribió:3 meses? ... Para empezar nunca dieron fechas .. Y para terminar nene..si fueses un comprado del key tendrias ke haber esperado siete meses y sin nada...con boxzii llevas como mucho dos meses medio y jugando con el modulo uno...asi k no sseas geta y vengas con pamplinas

que si , a ver como le dais soporte al los de 0025, que estan que trinan, aun estan esperando ese fix.. [+risas]

te aseguro que ya hace mucho tiempo que deje de ser nene,a parte de eso,lo de la excusa de que nunca dijeron fechas no me vale,sino que no pongan a la venta algo que no tienen,al menos por pura etica no le cobres a tu cliente algo que ellos sabian bastante bien que no iva a estar en manos del cliente 4 o 5 meses despues.

es mas profecional decir al cliente,tenemos el modulo 1 testeado y funcionando a la perfeccion listo para distribuir,pero el 2 aun ni lo tenemos y vamos a tardar mucho tiempo en producirlo,testearlo y fabricarlo y no lo ponemos a la venta aun por estos motivos que es lo mas logico.y asi se hubieran evitado muchas cosas.

y por no decir ya todo lo que he comentado sobre el soporte,que no se para que ponen un email para soporte sino te responde nadie.
El user que ha hecho este hilo...me suena a que es otro usuario que ya todos conocemos en el hilo del Boxzii... se ha hecho un user nuevo para escribir estas 4 tonterias para no dar la cara con su otro user...

Bueno reportado a ver cuanto dura,

PD: A mi me va perfecto,todos los juegos del mercado ahora mismo.Y fue el primer Odde y el 1º en jugar xgd3 por ejemplo.
The_Unique escribió:El user que ha hecho este hilo...me suena a que es otro usuario que ya todos conocemos en el hilo del Boxzii... se ha hecho un user nuevo para escribir estas 4 tonterias para no dar la cara con su otro user...

Bueno reportado a ver cuanto dura,

PD: A mi me va perfecto,todos los juegos del mercado ahora mismo.Y fue el primer Odde y el 1º en jugar xgd3 por ejemplo.

a ese user, se cual te refieres, (leader85) no es.
como huele a clonazo [carcajad]

mira es verdad que tienes la razón, pero tampoco es para empapelar el foro con tus quejas día si y día también, ya todo el mundo sabe lo que has dicho no te preocupes y tomate un descanso
Eso del retraso me huele a estafa. y por que le cerrarian el post a este hombre si lo unico que a hecho es ejercer su derecho de exprecion de una forma respetuosa, pongan se en el lugar de el que gasto dinero y tiempo ( que hoy son bienes escasos) y aun no responden a sus peticiones. en lo personal me sentiria total y absolutamente defraudado por desir lo menos.
wayzoken escribió:Eso del retraso me huele a estafa. y por que le cerrarian el post a este hombre si lo unico que a hecho es ejercer su derecho de exprecion de una forma respetuosa, pongan se en el lugar de el que gasto dinero y tiempo ( que hoy son bienes escasos) y aun no responden a sus peticiones. en lo personal me sentiria total y absolutamente defraudado por desir lo menos.

amen.

pagaron 70 euros hace 4 meses por una cosa incompleta
anonimo95 escribió:
wayzoken escribió:Eso del retraso me huele a estafa. y por que le cerrarian el post a este hombre si lo unico que a hecho es ejercer su derecho de exprecion de una forma respetuosa, pongan se en el lugar de el que gasto dinero y tiempo ( que hoy son bienes escasos) y aun no responden a sus peticiones. en lo personal me sentiria total y absolutamente defraudado por desir lo menos.

amen.

+1
Desde luego los 75 euros peor invertidos de mi vida el boxzii

Acabe hasta los huevos del modulo uno en una slim 0225 y acabe por hacerle el rgh.

Ahora esta todo en un cajon, a la espera que saquen el modulo 2 para vender el pack completo a ver si recupero algo de pasta almenos...
Al ritmo que van, ni para reyes tendremos el modulo 2 habiendo,o anunciado 6 meses antes.

Un soporte y un equipo vergonzosos. No lo compreis si no quereis tirar vuestro dinero a la basura.
Mejor comprad otro aunque sea un poco mas caro...

yo les envie un mensaje para que me mandaran un faja nueva y les dije que yo se la pagaba simplemente era para tener una de repuesto por si esta que tengo se me estropeaba y ni me contestaron,al final me fui una tienda de informatica y el chico de la tienda me la consigio por 4 euros,el dice que es la misma yo no la he probado porque tengo que estar desmontando la consola y paso,ya la probare si se me rompe la que tengo.

pero es vergonzoso que tengas que buscarte la vida para conseguir algo que ellos deberian habermelo enviado.
arydani escribió:Eso del retraso me huele a estafa. y por que le cerrarian el post a este hombre si lo unico que a hecho es ejercer su derecho de exprecion de una forma respetuosa, pongan se en el lugar de el que gasto dinero y tiempo ( que hoy son bienes escasos) y aun no responden a sus peticiones. en lo personal me sentiria total y absolutamente defraudado por desir lo menos.

Puede tener o no razon, solo q esta totalmente fuera de lugar, aqui no es soporte tecnico del producto.. tal vez te sirva esta pagina..

Por lo que he visto en el hilo del boxzil que es una censura total hay solo puedes hablar bien del Boxzil pero cuidado que si hablas mal con razón sobre todo por lo del modulo 2 y por la malisima informacion que te da de el se echan encima como buitres y en la mayoría de lo casos te borran los mensajes una verguenza la verdad, yo creo personalmente que hay que estar loco para comprarte este modulo es mi opinión..
en el hilo del boxzii no te censuran por hablar mal del producto,
lo hacen por el tono, la insistencia y el generar mal royo.
el niño estaba enfadado y no hacia mas que quejarse y quejarse y quejarse...
(y cuanto mas dice que no es un niño, mas demuestra que lo es)
alli le dijeron 1000 veces que no era el lugar NI LAS FORMAS, y el erre que erre
al final lo hecharon porque el solito se lo busco.
y ahora viene aqui con otro nick para que no lo reconozcan a llorar y desahogarse....
yo que tu me compraria juegos originales y adios problemas.....

es mi opinion [poraki] [rtfm]
alguien conoce los nombres de las personas que han creado este producto para denunciarlos,no en consumo sino una denuncia penal. donde podria consegirlos?

igual si voi a la comisaria porque esto ya me huele a estafa,supongo que la policia investigan quienes son al tu pagar por algo que no te envian es una estafa,a parte de pedir una compnsacion por las molestias de hacerme esperar 3 meses por algo que ya he pagado y como veo que no responden a ningun mensaje igual se fueron con nuestro dinero a cuba y se estan riendo de nosotros alli.
arydani escribió:alguien conoce los nombres de las personas que han creado este producto para denunciarlos,no en consumo sino una denuncia penal. donde podria consegirlos?

igual si voi a la comisaria porque esto ya me huele a estafa,supongo que la policia investigan quienes son al tu pagar por algo que no te envian es una estafa.
La verdad que estoy contigo me huele a estafa y como tal es para denunciarlos la verdad...
El problema es que por lo que has pagado tampoco sacas nada, a parte que no hay factura que demuestre la compra...
si eso
llamemos a la guardia nacional, no a la guardia civil
o mejor aun al juez Garzon [toctoc]
tienes cada cosa niño
ve, ve corriendo a ver que consigues,
si es una estafa sientete estafado y a apechugar
patalea,patalea, pues si que estas enfadado si
pero con el mundo [+furioso] [sati] [666]
La mierda siempre saldra a flotar a la superficie del agua...

Y siempre se entendió que los ODDEs podian hasta ser capados por Microsoft
y/o ser "desatendidos" por sus creadores para ser Re-actualizados

Son TODOS una moneda al aire y acepten las consecuencias......... [fumando]
Últimamente sólo leo que hilos donde la gente en lugar de responder o debatir sobre la problemática en sí del propio hilo se dedican a moderar y/o censurarlo.

Señores esto es un foro y los que tienen que decir si un hilo está fuera de lugar o no son los moderadores.

Por otro lado si en cada subforo sólo existiera un hilo para cada tema nos íbamos a quedar sin hilos rápidamente. En este de "modificación de lectores" se iba a quedar esto desolado porque con que existiera uno sobre el LT y los cuatro para cacharros que han salido al mercado para emular el lector listos. Luego cada vez que alguien tuviera una duda pues ya sabéis, lo otro que le encanta decir a los pseudo moderadores: "es que no sabéis leer", "hay que buscar antes de preguntar", "mirar su tuto" (encima en ocasiones sin linkarlo como para fastidiar), etc, etc.

El otro día, en otro hilo por otra cuestión pasó algo parecido. No voy a nombrar el nick del usuario en cuestión que me dio por mirar su historial de comentarios pero sí diré que más de la mitad de sus aportaciones se limitaban a "moderar" al resto. Eso demuestra que para algunos es su deporte preferido.

Es cierto que hay gente cansina y que en algunas cuestiones muy repetitivas y evidentes conviene que se les reporte o en su caso que un moderador les indique cómo actuar en un foro, pero en otras ocasiones los hilos, aunque evidentemente relacionados con otros o tutos existentes, tienen sus matices y razones de ser y en esos casos los que resultan cansinos son precisamente los pseudo moderadores.
oingcelot escribió:El problema es que por lo que has pagado tampoco sacas nada, a parte que no hay factura que demuestre la compra...

sacar si sacas,al menos que no se lo hagan a los demas,y poner en conocimiento a la policia de una estafa para que actuen segun crean.porque como digo yo no se si a vosotros os responden a los mensajes que enviais porque a mi no,y siendo asi y sin que pongan informacion en su web,ni nada de nada,pues puedo suponer facilmente que se han ido con el dinero y nos han engañado a todos.
A la vista de las quejas del Boxzii, creo que voy a pasar de comprarlo.
La construcción del módulo 2 se demora más que la del Escorial y para encima, son todo problemas.
Descartado pues.
Saludos!
javul escribió:Te van a cerrar el post en 3,2,1.........

ya vez siempre hay uno [mad]
fexmin escribió:
arydani escribió:alguien conoce los nombres de las personas que han creado este producto para denunciarlos,no en consumo sino una denuncia penal. donde podria consegirlos?

igual si voi a la comisaria porque esto ya me huele a estafa,supongo que la policia investigan quienes son al tu pagar por algo que no te envian es una estafa.
La verdad que estoy contigo me huele a estafa y como tal es para denunciarlos la verdad...

con que factura? has pagado iva? por lo que realmente , no has comprado nada. La proxima vez, cuando compreis algo, exigis factura y ya esta.
Bueno, por lo que veo, y por desgracia, esto va a ser un post un tanto inútil, estáis diciendo todo el rato lo mismo.
- El BoxZii da muy mal soporte.
- El tema se va a cerrar.
- Es una estafa.
- Vamos a denunciarlo (que sin factura es imposible demostrar nada).

Y llevamos 4 páginas.

Con esto yo soy totalmente imparcial pero, por favor, ceñios un poco al tema, básicamente las dos primeras páginas todos los post son del cierre del hilo, y no tenía nada que ver (me he llegado a aburrir de leer todo el rato lo mismo), lo de la estafa es lógico que aparezca que es de la manera que se siente el creador del hilo, pero... ¿Vamos a denunciarlo?.

Por favor, no creeis una página entera diciendo esa calamidad, que espero que no seamos niños de parvulario..

Las opiniones e intenciones, por lo menos que sean lógicas o posibles. (ya que como se ha dicho, sin prueba de compra, es imposible demostrar algo asi, es de sentido común).

Saludos!!
alex21 escribió:
anonimo95 escribió:

amen.

+1

+2

salu2
tanychu escribió:Bueno, por lo que veo, y por desgracia, esto va a ser un post un tanto inútil, estáis diciendo todo el rato lo mismo.
- El BoxZii da muy mal soporte.
- El tema se va a cerrar.
- Es una estafa.
- Vamos a denunciarlo (que sin factura es imposible demostrar nada).

Y llevamos 4 páginas.

Con esto yo soy totalmente imparcial pero, por favor, ceñios un poco al tema, básicamente las dos primeras páginas todos los post son del cierre del hilo, y no tenía nada que ver (me he llegado a aburrir de leer todo el rato lo mismo), lo de la estafa es lógico que aparezca que es de la manera que se siente el creador del hilo, pero... ¿Vamos a denunciarlo?.

Por favor, no creeis una página entera diciendo esa calamidad, que espero que no seamos niños de parvulario..

Las opiniones e intenciones, por lo menos que sean lógicas o posibles. (ya que como se ha dicho, sin prueba de compra, es imposible demostrar algo asi, es de sentido común).

Saludos!!

Emmm siento decirte que el no tener factura no te impide de ninguna manera denunciar, porque tienes un comprobante de que alguien recibió ese dinero en correros, y ese alguien lo envió... Así que una cosa no quita la otra. Y créeme que sé de loq ue hablo
a ver yo tengo el bozxii y una cosa es que el team no de soporte suficiente o no arregle las cosas rapido y otra denunciarlos, aqui el unico problema que veo yo es que por cagaprisas se pago 70 euros por un producto que no tenian, y ahora pues te jode perder el dinero ese. a mi el boxzii me funciona de maravilla y hace lo que dice siempre y cuando no te conectes al live y no tengas una slim 0225.

supongo que de aqui a un mes todo el mundo estara contento por que ya han solucionado todo el modulo 2 y lo de la slim. mientras tanto no queda otra que esperar, y no estaria mal que alguien del TEAM se pasara por el hilo del boxzii a dar un poco de informacion. Lynde ya ha hecho bastante.

un saludo
Bundis escribió:A la vista de las quejas del Boxzii, creo que voy a pasar de comprarlo.
La construcción del módulo 2 se demora más que la del Escorial y para encima, son todo problemas.
Descartado pues.
Saludos!

+1 , estaba pensando en comprarlo pero leer este hilo me ha hecho cambiar de opinion , de momento me voy a esperar a ver si resuelven el tema de los xgd3 y sino pues ya vere que compro
sabeis si los oddes podrian hacer algo para cargar emuladores en la xbox360 como hace el RGH,me refiero a emuladores de N64,super nintendo,etc... seria muy buena idea que hicieran esto en un futuro
Lo primero, no tengo este producto, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza comprarlo, asi que dare una opinión objetiva.
Como se ha comentado en un post, aunque no haya factura, alguien ha recibido el dinero, y si pillan cuentas en paraísos fiscales, os aseguró que encontrarían al que recibió el dinero.

A parte de este tema, me parece de hipócrita, decirle al autor del post que se aguante, este verano compre un móvil chino, lo pague y después de casi 2 meses aún estaba esperando, no veas la gracia que me hacia ver que el teléfono ya valía 20€ menos y yo aún no lo había recibido, seguro que el que ha hecho este comentario va regalando el dinero, ojalá que la próxima compra que haga le hagan esperar mas de 6 meses para mandárselo y luego cuando se queje le digan que es un llorica, habría que verle jurar en hebreo, o mejor que cuando vaya a comprar el pan, lo pague, pero el panadero le diga que ya se lo dará mañana.
¿Denunciar por estafa?, pues no, no es una estafa, pero si que han incumplido el contrato de compra-venta, porque esperar unos días es algo permisible, pero 6 meses se sale de toda lógica, por lo que estas personas tendrían el derecho a denunciar este incumplimiento de contrato, y a que les devuelvan el dinero, y punto pelota.
Al igual que JCESTAL no soy propietario de este ODDE pero si soy usuario de este foro y bajo mi humilde opinión creo que algunos se pasan un poco con el tema de entrar a decir que es un llorón o que si es un clon o que si el hilo se cierra... en fin. Que estos mensajes sin ningún propósito constructivo, son los que de verdad llenan los hilos y eso no debería ser así.

Espero que la gente que siga opinando sea para hablar de lo que trata el hilo, osea el pésimo servicio al cliente que se esta dando y la nula respuesta a la salida de algo que creo ya han pagado, esto dista mucho de lo que algunos vienen a debatir que es sobre el funcionamiento, cuando el compañero ha hablado de la espera, de servicio técnico y no de si funciona o no funciona. Son cosas distintas, creo yo.

Bueno, volviendo al tema, me parece correcto que informes de este tipo de cosas para así evitar que los demás caigamos en estos líos. Porque si que es un poco decepcionante lo que te ha ocurrido, yo creo que estaría igual de mosqueado si me tienen a la espera de algo sin darme noticia alguna. Espero que pronto os den una solución y os manden el sistema completo cuánto antes.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DaRKeN escribió:Al igual que JCESTAL no soy propietario de este ODDE pero si soy usuario de este foro y bajo mi humilde opinión creo que algunos se pasan un poco con el tema de entrar a decir que es un llorón o que si es un clon o que si el hilo se cierra... en fin. Que estos mensajes sin ningún propósito constructivo, son los que de verdad llenan los hilos y eso no debería ser así.

Espero que la gente que siga opinando sea para hablar de lo que trata el hilo, osea el pésimo servicio al cliente que se esta dando y la nula respuesta a la salida de algo que creo ya han pagado, esto dista mucho de lo que algunos vienen a debatir que es sobre el funcionamiento, cuando el compañero ha hablado de la espera, de servicio técnico y no de si funciona o no funciona. Son cosas distintas, creo yo.

Bueno, volviendo al tema, me parece correcto que informes de este tipo de cosas para así evitar que los demás caigamos en estos líos. Porque si que es un poco decepcionante lo que te ha ocurrido, yo creo que estaría igual de mosqueado si me tienen a la espera de algo sin darme noticia alguna. Espero que pronto os den una solución y os manden el sistema completo cuánto antes.

totalmente de acuerdo contigo
Yo también lo tengo y la verdad si hubiera podido lo hubiera descambiado me llamaba mas la atención el 360key pero claro era mas caro,lo que no puedo entender es que aun no tenga actualización como los demás.
Juanca15 escribió:Yo también lo tengo y la verdad si hubiera podido lo hubiera descambiado me llamaba mas la atención el 360key pero claro era mas caro,lo que no puedo entender es que aun no tenga actualización como los demás.

El 360key?? ese es el que me iva a comprar yo..pero esos si que lo anunciaron como 1 año antes y no tenian nada(solo 3 videos en youtube),fue el último en salir y también el team decia cada 2x3 que ya salia,las tiendas lo mismo que en nada recibirian stock etc etc...(También podemos abrir un hilo echando pestes del x360key o del wasabi)

Al final me compre el Boxzii,que a mi me van bien todos los juegos con último dashboard,y en mi opinión es el más fácil de instalar..porque los otros 2 son más dificiles la verdad.
Vale que tardan en sacar algunas cosas pero bueno
la culpa es del que compra un producto sin que todavia estee a la venta. [borracho]
te compras el modulo 1 que funciona a la perfeccion [oki] siguiendo sus consejos,
no live, no actualizaciones ... [oki]
y cuando salga el modulo 2 te lo compras y adios problemas. [plas]
lo que pasa que el niño esta enfadado [buuuaaaa] porque lo hecharon de un foro por sus formas... ratataaaa
EL MODULO 1 FUNCIONA DE MARAVILLA,
la atencion al cliente no... no haberte precipitado comprandolo...
punto pelota [plas] [rtfm]
rraass70 escribió:la culpa es del que compra un producto sin que todavia estee a la venta. [borracho]
te compras el modulo 1 que funciona a la perfeccion [oki] siguiendo sus consejos,
no live, no actualizaciones ... [oki]
y cuando salga el modulo 2 te lo compras y adios problemas. [plas]
lo que pasa que el niño esta enfadado [buuuaaaa] porque lo hecharon de un foro por sus formas... ratataaaa
EL MODULO 1 FUNCIONA DE MARAVILLA,
la atencion al cliente no... no haberte precipitado comprandolo...
punto pelota [plas] [rtfm]

te equivocas la culpa es del que vende el producto sin tenerlo,porque en su web cuando lo compre no habia ninguna nota advirtiendo al cliente que el producto no estaria disponible hasta unos 6 meses aproximadamente.no habia nada de nada que advirtiera al cliente de ningun retraso.

ellos lo vendieron como si ya lo tubieran para enviartelo y solo para no perder clientes,porque sabian que si les decia a los que querian comprarlo que el modulo 2 no estaria disponible pues muchos no lo hubieran comprado y se hubieran comprado otro para no estar esperando 6 meses por el modulo 2.porque ellos sabian perfectamente que el modulo 2 iva a tardar muchisimo y no advirtieron a los compradores.

lo que deberian haber hecho es vender el modulo 1 solo y cuando tengan el 2 pues ponerlo a la venta y asi el cliente mirara si le interesa comprar solo el modulo 1 y esperar al 2,porque a mi no me cabe en la cabeza poner a la venta algo que ni siquiera tengo,esto ha sido una jugarreta por su parte.
Nadie se podía imaginar que al comprar los dos módulos, fuesen a tardar mas de 6 meses en enviarlo, bueno, todavía no se envía asi que pueden ser muchos mas... asi que este es un dato objetivo, de que esto es una falta de seriedad, y para algunos puede ya olernos a estafa.
127 respuestas
1, 2, 3