El burst limit sale en wii?

hola, queria preguntar si el Dragon Ball Burst limit, va a salir para wii, porque en la web de GAME, he visto que iba a salir para Wii el 28 de Noviembre de este año, si no me creeis mirad la imagen

Imagen

PD: esntonces es verdad que va a salir?
Hace tiempo confirmaron que saldría a finales de año, pero desde entonces no se sabe nada de aquello.

Yo creo que tras el fracaso del juego en PS3/Xbox 360 se habrán replanteado la idea.
eso significa que solo deberian ahber sacado en wii en vwez de en ps3yxbox
darkpolo5 escribió:eso significa que solo deberian ahber sacado en wii en vwez de en ps3yxbox

eso simplemente significa que quieren exprimirlo aún más :-|
Yo dudo que salga... por regla general los Budokais tardaban bastante en llegar a Europa y USA... no creo que nos lo lancen a la cara así, de repente, sin hacer campaña ni nada.
Flyper2 escribió:Yo dudo que salga... por regla general los Budokais tardaban bastante en llegar a Europa y USA... no creo que nos lo lancen a la cara así, de repente, sin hacer campaña ni nada.

¿Para que hacer campaña si en Wii y PS2 termina vendiendose bien?
A mi hace tiempo me dieron un listado en GameStop creo que fue , incluso lo colgué en el foro , en él ponía que iba a salir en Wii a principios de verano , pero al final nada de nada.

Ojalá lo saquen aunque sea a finales de año , porque me encanta la serie y colecciono muchas cosas de ésta.

Saludos !! ;)
el juego es un cagarro de los grandes... aviso a futuros compradores [+risas] en wii hay dragon ball mejores
Yo suelo probar primero los juegos , y si me gustan me los compro.

Pero el caso es poder llegar al paso de poder probar , para tomar la decisión. ;)
diossssss que dinero mas malgastado cuando me lo alquile para 360..por favor que no salga en wiiii [mad] [mad] [mad].

Con las malas devtas que ha tenido en 360 y PS3 dudo que saquen otro
es penoso este dragon ball,como el tenkaichi 3 no va a ser es muy lineal
Mejor, así se ponen las pilas los explotadores rancios de Atari, el otro día estuve jugando al Naruto de 360 y era clavado a la historia. aun siendo de Ubi, ya podían hacer uno de Dragon Ball, sin Z ni nada, tipo el de la DS
djsete escribió:Mejor, así se ponen las pilas los explotadores rancios de Atari, el otro día estuve jugando al Naruto de 360 y era clavado a la historia. aun siendo de Ubi, ya podían hacer uno de Dragon Ball, sin Z ni nada, tipo el de la DS

Es que un juego así es venta segura, fíjate en DS como le está yendo.
Es la mejor parte de Dragon Ball, si miramos su totalidad, al menos para mí.
Pense q iba a ser el unico, pero ya veo q somos muchos a los q no le importaria q ese juego no llegara XD Ese juego en las "consolas gordas" vende por los graficos, pero yo lo veo tb como un cagarro. Mejor que saquen en wii el de la ps2, q ese si q tendria mas exito ;)
por estilo de lucha el que mas se acerca a la serie son los tenkaichi con esa libertad da gusto jugar,el tres solo le faltaba ese modo online que ha sido desastroso pero por lo demas es el mejor juego de dragon ball que hemos jugado creo yo
Para mí el Dragonball de lucha que más me ha gustado de todos los que he probado ha sido el Dragonball Super Boutuden 2 de SNES, al cual todavía sigo jugando de vez en cuando con los amigos.

Este Burst Limit (si finalmente llega a salir en Wii) seguramente lo compre por su estilo gráfico, pero está claro que es un juego incompleto y que deberemos esperar al Burst Limit 3 para encontrarnos con un buen juego.
Para mi los mejores son el Super Butoden II y el Budokai III de la Ps2 , siempre me ha jodio no poder tener ese juego , pero ...

... que recuerdos el Super Butoden II. Copón !!

Saludos !! ;)
No merece la pena, Tenkaichi 3 se lo merienda. Solo tiene unos gráficos bonitos y punto. Los escenarios no son destructibles, de hecho no puedes hacer nada con ellos, solo son un bonito fondo. La música leí que había sido compuesta por el mismo compositor de la bso, pues bien o la hizo estando borracho y drogado o vamos... solo merece la pena la canción que suena con el título. Pocos luchadores, modo historia bastante malo... Budokai 3 y Tenkaichi 3 son juegos mucho mucho mejores que este.
El juego es malo a rabiar no os perdeis nada si no sale para Wii
18 respuestas