El cable VGA funciona en todas las pantallas de PC?

Pues eso queria informarme si el cable de VGA para conectar la xbox 360 al monitor funciona en cualquier pantalla de PC lo digo porque mi pantalla tiene ya su tiempecillo es una BENQ V772

Y me pueden poner un link para comprar el cable VGA que no sea muy caro xD
Mientras tenga VGA funciona.
Compra el de microsoft, que aunque sea un poco mas caro te garantiza que va a funcionar sin perdida de calidad. Yo lo llevo usando casi 2 años y va perfecto. En esto no ahorres unos pocos € xq terminaras comprando el original y palmaras mas pasta.
Como se si lleva VGA mi pantalla xDDDD

Sorry soy un poco noob en esto xD
Y una cosa mas en cuanto ronda el precio del cable VGA de microsoft?
danychi24 escribió:Como se si lleva VGA mi pantalla xDDDD

Sorry soy un poco noob en esto xD
Y una cosa mas en cuanto ronda el precio del cable VGA de microsoft?

Imagen

Eso es lo que tiene que tener tu pantalla.

Y el cable de microsoft ronda por los 40€ creo recordar.
El cable VGA de Microsoft cuesta unos 30€, aunque probablemente puedas encontrarlo más barato en algún sitio (no mucho más). Yo te lo recomiendo porque viene con los adaptadores necesarios para el audio, no como otros cables.
Yo lo tengo y me costó 30€ el oficial, y vale muchisimo más la pena, ya que se ve muchisimo mejor que por Componentes/HDMI.
Otro muy bueno es el Monster.

Yo tuve tanto el oficial como el Monster y ninguna queja, perfectos.
Ps el conector VGA no lo veo por ninguna parte de la pantalla,solo lo veo en la torre pero en la pantalla no.

Es que quiero poner internet para que llegue a la XBOX 360 pero me pilla muy lejos el router de internet a la habitacion de la XBOX 360 asi que estoy viendo de solucion poner una pantalla pekeña en la habitacion de internet y ya pues eso xD(sorry si me he explicado como un libro cerrao)
danychi24 escribió:Ps el conector VGA no lo veo por ninguna parte de la pantalla,solo lo veo en la torre pero en la pantalla no.

Busca mejor, que ese BENQ V772 es un CRT de 17" y por cojones ha de tener entrada VGA.

Si tienes wifi puedes pillar el adaptador.
Ese monitor tiene VGA sí o sí. Joder, que la conexión VGA se lleva usando desde hace más de 20 años...
danychi24 escribió:Ps el conector VGA no lo veo por ninguna parte de la pantalla,solo lo veo en la torre pero en la pantalla no.

Es que quiero poner internet para que llegue a la XBOX 360 pero me pilla muy lejos el router de internet a la habitacion de la XBOX 360 asi que estoy viendo de solucion poner una pantalla pekeña en la habitacion de internet y ya pues eso xD(sorry si me he explicado como un libro cerrao)

Es el cable con el que conectas el monitor al PC.

El problema puede ser que el monitor tenga un cable en lugar de una clavija.
Shark escribió:

Es el cable con el que conectas el monitor al PC.

El problema puede ser que el monitor tenga un cable en lugar de una clavija.

Y si ese es el caso, tienes que utilizar el adaptador VGA H-H que viene con el cable oficial para conectar el cable VGA con el cable del monitor.

Imagen

un saludo
Ah cierto!! si lleva un cable VGA el monitor xD,tonces el cable VGA que sale de la pantalla se enchufa al conector VGA de XBOX 360.

Pueden cerrar el post [toctoc]
ya estoy satisfecho me habeis resuelto la duda si es q sois de lo mejor q hay xD! [oki]

Al final he puesto una tele en mi cuarto y no me he complicado la vida jajaja mucho más facil la verdad.
13 respuestas