› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wabo escribió:El profesor Neira fue un gilipollas; se llama a la policia, y punto. Ellos se encargan.
Pero vamos, ni loco me meto en una trifulca ajena a defender a nadie...
Aldehido escribió:Estaba leyendo esta entrada: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/19/cronicasdesdelatinoamerica/1253342441.html
y bueno, todo normal hasta que llegando al final pone "Pienso en el profesor Neira y en el cabrón que miraba hacia otro lado mientras aquel hijo de puta de Barcelona lanzaba patadas a una ecuatoriana que iba tranquilamente sentada en el metro."
Y ahí me he encendido. A mi el que me parece un cabrón es el redactor de este artículo. Qué, pasa, que ahora todo el mundo es muy macho, no? Que es muy fácil hablar desde el teclado pero luego no veo a nadie diciendo que se va a los metros a defender a la gente de yonkis y neonazis sin más armas que sus manos. Me estoy imaginando al redactor tranquilamente sentado escribiendo en el ordenador mientras piensa en cómo él se habría enfrentado sin dudarlo y sin tener miedo al gilipollas ese que estaba drogado y sin saber si tenía un arma o no o sin pensar en si él también recibiría una paliza o no.
Me parece bastante fuerte insultar de esa forma a una persona que no se atrevió a meterse por miedo y poniendo en riesgo su vida, algo que me parece totalmente lógico; No todo el mundo es como el profesor Neyra, y no porque no importe lo que les pase a los demás sino por miedo, joder, qué es lo que no se entiende? No todo el mundo puede ser un héroe.
Que valiente es todo el mundo desde un teclado, joder.
siddhartha escribió:Que lo diga un papanatas, estupendo, que lo diga Esperanza Aguirre y además tilde la actitud de nazi, tiene cojones:
Aguirre califica de propia del "nazismo" la actitud del viajero que iba en el metro
siddhartha escribió:Que lo diga un papanatas, estupendo, que lo diga Esperanza Aguirre y además tilde la actitud de nazi, tiene cojones:
Aguirre califica de propia del "nazismo" la actitud del viajero que iba en el metro
[img ]http://top-people.starmedia.com/tmp/swotti/cacheZXNWZXJHBNPHIGFNDWLYCMU=UGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgesperanza%20aguirre1.jpg[/img]
Peklet escribió:Si la frase literal fue "Así empezó el nazismo, porque los demás miraban para otro lado", con quien compara al valiente del vagón es con los que permitieron que los nazis crecieran, por miedo o pasotismo.
siddhartha escribió:Nada, le culpa del nazismo en sí. Para Aguirre la culpa del nazismo en principio fue porque los demás miraban hacia otro lado.
Además, al que miraba le dice actuó con una "pasividad escandalosa".
Le tenian que haber arreado a ella.
jorcoval escribió:wabo escribió:El profesor Neira fue un gilipollas; se llama a la policia, y punto. Ellos se encargan.
eeeeh, es que no se metió en ninguna trifulca.
El Neira sencillamente le dijo al tipo ese que parase o llamaría a la policía. Y como no paró, intentó llamar y es cuando el energúmeno se le avalanzó encima.
Lo del chaval ese...bueno, está claro que tenía miedo. Igual podría haberse ido de ese vagón, y desde otro usar el telefonillo que contacta con cabina.
wabo escribió:El profesor Neira fue un gilipollas; se llama a la policia, y punto. Ellos se encargan.
wabo escribió:jorcoval escribió:wabo escribió:El profesor Neira fue un gilipollas; se llama a la policia, y punto. Ellos se encargan.
eeeeh, es que no se metió en ninguna trifulca.
El Neira sencillamente le dijo al tipo ese que parase o llamaría a la policía. Y como no paró, intentó llamar y es cuando el energúmeno se le avalanzó encima.
Lo del chaval ese...bueno, está claro que tenía miedo. Igual podría haberse ido de ese vagón, y desde otro usar el telefonillo que contacta con cabina.
¿Y eso no es meterse?![]()
A ver, ves lo que pasa, desapareces del sitio sin inmiscuirte, llamas para denunciar. Simple y seguro.
Pollo PS2 escribió:wabo escribió:El profesor Neira fue un gilipollas; se llama a la policia, y punto. Ellos se encargan.
Penoso.
jorcoval escribió:Hombre, es que Aguirre es una papanatas. Con poder, pero papanatas al fin y al cabo.
[Lande] escribió:jorcoval escribió:Hombre, es que Aguirre es una papanatas. Con poder, pero papanatas al fin y al cabo.
y eso? por que lo dice la sexta? por que lo dice el SLQH?
wabo escribió:Pollo PS2 escribió:wabo escribió:El profesor Neira fue un gilipollas; se llama a la policia, y punto. Ellos se encargan.
Penoso.
Un valiente
wabo escribió:Pues nada, ya sabéis, aquí cada uno a tomarse la justicia por su mano. A alguno le vendría bien un antifaz y una capa, porque parece que se cree el Justiciero Enmascarado, adalides del bien.
No veo la Sexta nunca, antes sólo veía Futurama y ahora parece que ni lo hacen.
goto escribió:No veo la Sexta nunca, antes sólo veía Futurama y ahora parece que ni lo hacen.
Pues lo estan poniendo ahora mismo, futurama, digo...
[Lande] escribió:jorcoval escribió:Hombre, es que Aguirre es una papanatas. Con poder, pero papanatas al fin y al cabo.
y eso? por que lo dice la sexta? por que lo dice el SLQH?
Silent Bob escribió:El redactor de la noticia, que vaya tan de chulito sobre el papel: "Perro ladrador..."
Vamos, que seguro que no tiene ni media ostia el tio. Además seguro que tampoco es inmigrante como era el chaval y seguro que le dobla la edad al pobre, que bastante mal lo debió de pasar pensando que el siguiente podría ser él mismo.
En definitiva, un chulo-mierdas mas de los que abundan en demasía en todos lados.wabo escribió:El profesor Neira fue un gilipollas; se llama a la policia, y punto. Ellos se encargan.
Incauto, inocente, demasiado buena persona... Hasta feo le podrías llamar (para gustos colores) pero gilipollas? Gilipollas es el que agredía, la tonta del culo que aún defiende a su agresor, el niñato del metro o cualquier otro. Estos son gilipollas, gente que se merece ser tratados como la mierda que son.
lecitron escribió:Silent Bob escribió:El redactor de la noticia, que vaya tan de chulito sobre el papel: "Perro ladrador..."
Vamos, que seguro que no tiene ni media ostia el tio. Además seguro que tampoco es inmigrante como era el chaval y seguro que le dobla la edad al pobre, que bastante mal lo debió de pasar pensando que el siguiente podría ser él mismo.
En definitiva, un chulo-mierdas mas de los que abundan en demasía en todos lados.wabo escribió:El profesor Neira fue un gilipollas; se llama a la policia, y punto. Ellos se encargan.
Incauto, inocente, demasiado buena persona... Hasta feo le podrías llamar (para gustos colores) pero gilipollas? Gilipollas es el que agredía, la tonta del culo que aún defiende a su agresor, el niñato del metro o cualquier otro. Estos son gilipollas, gente que se merece ser tratados como la mierda que son.
Si señor, ahora tener miedo de que te metan un navajazo se llama ser gilipollas. Tu si que vales terminator
Peklet escribió:siddhartha escribió:Que lo diga un papanatas, estupendo, que lo diga Esperanza Aguirre y además tilde la actitud de nazi, tiene cojones:
[img ]http://top-people.starmedia.com/tmp/swotti/cacheZXNWZXJHBNPHIGFNDWLYCMU=UGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgesperanza%20aguirre1.jpg[/img]
De normal no la defendería, porque por la boca de esa mujer sale más mierda de la que puede, pero..
Si la frase literal fue "Así empezó el nazismo, porque los demás miraban para otro lado", con quien compara al valiente del vagón es con los que permitieron que los nazis crecieran, por miedo o pasotismo.
En esta ecuación, el nazi sería el agresor de la ecuatoriana, mira tú que coincidencia.
kiriku escribió:Yo soy el Neida y lo que alludo es al yonki a apalear mas a la yonki asquerosa esa xD
kiriku escribió:
Lo raro es que si algun dia te estan robando o te estan pegando que alguien se meta, eso es la expecepción y no la regla como quieren dar a entender los medios.
Silent Bob escribió:Con "El niñato" me referia al que repartia patadas a la pobre chica.
[Lande] escribió:y eso? por que lo dice la sexta? por que lo dice el SLQH?
Silent Bob escribió:Con "El niñato" me referia al que repartia patadas a la pobre chica.
dark_hunter escribió:Yo solo me he metido a defender a una mujer en un botellón que su novio la estaba apalizando (vale que seria por culpa del alcohol, pero no veo normal que le pegara así) y al final me llevé una ostia de la mujer. Yo paso ya de ayudar.
Además en estos casos casi es peor, porque luego en casa la bronca puede ser buena como la chica haya mostrado un poco de agradecimiento al que le ayudó.
Vean la gran ironia de esto, la sociedad tiene aun en mente que los chicos debemos salvar a las doncellas en apuros como ocurrian en los cuentos de pequeño. Parece un poco raro pero en la realidad es asi.
Aldehido escribió:Estaba leyendo esta entrada: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/19/cronicasdesdelatinoamerica/1253342441.html
y bueno, todo normal hasta que llegando al final pone "Pienso en el profesor Neira y en el cabrón que miraba hacia otro lado mientras aquel hijo de puta de Barcelona lanzaba patadas a una ecuatoriana que iba tranquilamente sentada en el metro."
Que valiente es todo el mundo desde un teclado, joder.
Vean la gran ironia de esto, la sociedad tiene aun en mente que los chicos debemos salvar a las doncellas en apuros como ocurrian en los cuentos de pequeño. Parece un poco raro pero en la realidad es asi.