"El cabrón que miraba hacia otro lado mientras aquel..."

Estaba leyendo esta entrada: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/19/cronicasdesdelatinoamerica/1253342441.html

y bueno, todo normal hasta que llegando al final pone "Pienso en el profesor Neira y en el cabrón que miraba hacia otro lado mientras aquel hijo de puta de Barcelona lanzaba patadas a una ecuatoriana que iba tranquilamente sentada en el metro."

Y ahí me he encendido. A mi el que me parece un cabrón es el redactor de este artículo. Qué, pasa, que ahora todo el mundo es muy macho, no? Que es muy fácil hablar desde el teclado pero luego no veo a nadie diciendo que se va a los metros a defender a la gente de yonkis y neonazis sin más armas que sus manos. Me estoy imaginando al redactor tranquilamente sentado escribiendo en el ordenador mientras piensa en cómo él se habría enfrentado sin dudarlo y sin tener miedo al gilipollas ese que estaba drogado y sin saber si tenía un arma o no o sin pensar en si él también recibiría una paliza o no.

Me parece bastante fuerte insultar de esa forma a una persona que no se atrevió a meterse por miedo y poniendo en riesgo su vida, algo que me parece totalmente lógico; No todo el mundo es como el profesor Neyra, y no porque no importe lo que les pase a los demás sino por miedo, joder, qué es lo que no se entiende? No todo el mundo puede ser un héroe.

Que valiente es todo el mundo desde un teclado, joder.
El profesor Neira fue un gilipollas; se llama a la policia, y punto. Ellos se encargan.

Pero vamos, ni loco me meto en una trifulca ajena a defender a nadie...
Hoy en día le dan el título de periodista a cualquier papanatas [360º]
wabo escribió:El profesor Neira fue un gilipollas; se llama a la policia, y punto. Ellos se encargan.

eeeeh, es que no se metió en ninguna trifulca.
El Neira sencillamente le dijo al tipo ese que parase o llamaría a la policía. Y como no paró, intentó llamar y es cuando el energúmeno se le avalanzó encima.

Lo del chaval ese...bueno, está claro que tenía miedo. Igual podría haberse ido de ese vagón, y desde otro usar el telefonillo que contacta con cabina.
El chaval que no hizo nada reaccionó como hubiera hecho la mayoría de gente. Se cagó. No hay mas.
Aldehido escribió:Estaba leyendo esta entrada: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/19/cronicasdesdelatinoamerica/1253342441.html

y bueno, todo normal hasta que llegando al final pone "Pienso en el profesor Neira y en el cabrón que miraba hacia otro lado mientras aquel hijo de puta de Barcelona lanzaba patadas a una ecuatoriana que iba tranquilamente sentada en el metro."

Y ahí me he encendido. A mi el que me parece un cabrón es el redactor de este artículo. Qué, pasa, que ahora todo el mundo es muy macho, no? Que es muy fácil hablar desde el teclado pero luego no veo a nadie diciendo que se va a los metros a defender a la gente de yonkis y neonazis sin más armas que sus manos. Me estoy imaginando al redactor tranquilamente sentado escribiendo en el ordenador mientras piensa en cómo él se habría enfrentado sin dudarlo y sin tener miedo al gilipollas ese que estaba drogado y sin saber si tenía un arma o no o sin pensar en si él también recibiría una paliza o no.

Me parece bastante fuerte insultar de esa forma a una persona que no se atrevió a meterse por miedo y poniendo en riesgo su vida, algo que me parece totalmente lógico; No todo el mundo es como el profesor Neyra, y no porque no importe lo que les pase a los demás sino por miedo, joder, qué es lo que no se entiende? No todo el mundo puede ser un héroe.

No has podido resumirlo y enfocarlo mejor. +1
Que lo diga un papanatas, estupendo, que lo diga Esperanza Aguirre y además tilde la actitud de nazi, tiene cojones:

Aguirre califica de propia del "nazismo" la actitud del viajero que iba en el metro

Imagen
siddhartha escribió:Que lo diga un papanatas, estupendo, que lo diga Esperanza Aguirre y además tilde la actitud de nazi, tiene cojones:

Aguirre califica de propia del "nazismo" la actitud del viajero que iba en el metro

Hombre, es que Aguirre es una papanatas. Con poder, pero papanatas al fin y al cabo.
siddhartha escribió:Que lo diga un papanatas, estupendo, que lo diga Esperanza Aguirre y además tilde la actitud de nazi, tiene cojones:

[img ]http://top-people.starmedia.com/tmp/swotti/cacheZXNWZXJHBNPHIGFNDWLYCMU=UGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgesperanza%20aguirre1.jpg[/img]

De normal no la defendería, porque por la boca de esa mujer sale más mierda de la que puede, pero..

Si la frase literal fue "Así empezó el nazismo, porque los demás miraban para otro lado", con quien compara al valiente del vagón es con los que permitieron que los nazis crecieran, por miedo o pasotismo.

En esta ecuación, el nazi sería el agresor de la ecuatoriana, mira tú que coincidencia.
Peklet escribió:Si la frase literal fue "Así empezó el nazismo, porque los demás miraban para otro lado", con quien compara al valiente del vagón es con los que permitieron que los nazis crecieran, por miedo o pasotismo.

Nada, le culpa del nazismo en sí. Para Aguirre la culpa del nazismo en principio fue porque los demás miraban hacia otro lado.

Además, al que miraba le dice actuó con una "pasividad escandalosa".

Le tenian que haber arreado a ella.
siddhartha escribió:Nada, le culpa del nazismo en sí. Para Aguirre la culpa del nazismo en principio fue porque los demás miraban hacia otro lado.

Además, al que miraba le dice actuó con una "pasividad escandalosa".

Le tenian que haber arreado a ella.

Pues ella bien que corrió como un galgo cuando lo del terremoto de la India, que se dejó atrás hasta a sus colaboradores más cercanos. O sea que más bien debería poner punto en boca antes de hablar de pasotismo o cobardía de los demás la vieja hipócrita ésta :-|
jorcoval escribió:
wabo escribió:El profesor Neira fue un gilipollas; se llama a la policia, y punto. Ellos se encargan.

El Neira sencillamente le dijo al tipo ese que parase o llamaría a la policía. Y como no paró, intentó llamar y es cuando el energúmeno se le avalanzó encima.

Lo del chaval ese...bueno, está claro que tenía miedo. Igual podría haberse ido de ese vagón, y desde otro usar el telefonillo que contacta con cabina.

¿Y eso no es meterse? :-|

A ver, ves lo que pasa, desapareces del sitio sin inmiscuirte, llamas para denunciar. Simple y seguro.

Penoso.
wabo escribió:
jorcoval escribió:

¿Y eso no es meterse? :-|

A ver, ves lo que pasa, desapareces del sitio sin inmiscuirte, llamas para denunciar. Simple y seguro.

Hombre, pues no lo veo igual que si hubiese entrado repartiendo galletas a lo kungfu.
También piensa que el rato que pasa entre llamar y que vengan puede suponer la muerte de una persona.
Pollo PS2 escribió:

Penoso.

Un valiente :-|
El Neira, que para mi es un subnormal por las chorradas que dice (hablando de politica, que se cree que es un iluminado), hizo lo correcto y lo que tendria que hacer todo el mundo, y lo que le paso al chico del metro lo entiendo perfectamente.
No todo el mundo está preparado para dar la cara o no en todas las situaciones.
El mes pasado cuando consegui que no le robaran a una en el metro, mas personas vieron como le abrian la mochila, pero ninguna dijo nada, y eso que eran dos rumanas tamaño tampon.
El miedo es libre, pero el dia que mire para otro lado me parece que será mejor que me muera de verguenza o me lance a un pozo.
jorcoval escribió:Hombre, es que Aguirre es una papanatas. Con poder, pero papanatas al fin y al cabo.

y eso? por que lo dice la sexta? por que lo dice el SLQH?

que coño haces tu llamando "gilipollas" al Neira?

podras decir que fue un inconsciente y tal pero un respeto al tio ese, ok?
Me gustaría ver al redactor en alguna de esas situaciones, seguro que entraría en plan RAMBO.

Sobre el chaval del metro, pues seguramente se bloqueo y no pudo reaccionar (como le pasaría a la inmensa mayoría de las personas).
[Lande] escribió:
jorcoval escribió:Hombre, es que Aguirre es una papanatas. Con poder, pero papanatas al fin y al cabo.

Mira, a mi no me vengas con gilipolleces. Ya soy bastante mayorcito para tener una opinión propia sin que me las den con queso.
No veo la Sexta nunca, antes sólo veía Futurama y ahora parece que ni lo hacen.
Apenas veo la televisión. Mientras como veo primero Arguiñano y luego veo el 2º capítulo de los Simpsons.
De periódico leo "El Mundo", principalmente porque es el que siempre se ha leido en mi casa.

Así que si tú necesitas que te digan lo que tienes que pensar, te felicito. Yo tengo criterio propio y pienso lo que me da la gana, sin que me lo diga la Sexta, la 1, la 3 o la cope. Repasa mis hilos si quieres para ver la simpatía que me despierta Zp, Pajín, Rajoy, Aguirre o cualquiera que se dedique a la política de unos años a esta parte.
El redactor de la noticia, que vaya tan de chulito sobre el papel: "Perro ladrador..."

Vamos, que seguro que no tiene ni media ostia el tio. Además seguro que tampoco es inmigrante como era el chaval y seguro que le dobla la edad al pobre, que bastante mal lo debió de pasar pensando que el siguiente podría ser él mismo.

En definitiva, un chulo-mierdas mas de los que abundan en demasía en todos lados.

Incauto, inocente, demasiado buena persona... Hasta feo le podrías llamar (para gustos colores) pero gilipollas? Gilipollas es el que agredía, la tonta del culo que aún defiende a su agresor, el niñato del metro o cualquier otro. Estos son gilipollas, gente que se merece ser tratados como la mierda que son.
wabo escribió:
Pollo PS2 escribió:

Penoso.

Un valiente :-|

Asi va este puto pais... asi vamos de puta madre, pasando de todo, lo que se tendría que haber hecho en el caso del gilipollas del metro que mato al chaval colombiano creo que era, al de la ecuatoriana y a este es ir 60 personas hacia el y darle una somanta de ostias, asi es como se debería actuar, pero es mejor dejar que a alguien le apalicen mientras tu estas leyendo el periodico en el metro no?
Pues nada, ya sabéis, aquí cada uno a tomarse la justicia por su mano. A alguno le vendría bien un antifaz y una capa, porque parece que se cree el Justiciero Enmascarado, adalides del bien.

:-|
wabo escribió:Pues nada, ya sabéis, aquí cada uno a tomarse la justicia por su mano. A alguno le vendría bien un antifaz y una capa, porque parece que se cree el Justiciero Enmascarado, adalides del bien.

:-|

Luego la gente va pidiendo que no vengan de otros paises con sus constumbres tomándose la justicia por su mano. Venga, vaaaa, pero si a algunos les va la marcha.

Pues lo estan poniendo ahora mismo, futurama, digo...
goto escribió:

Pues lo estan poniendo ahora mismo, futurama, digo...

Anda, para que luego digan que si me lo ha dicho la Sexta XD
Antes lo hacían más pronto, no?

Gracias ;)
[Lande] escribió:

Si vivieras en Madrid sabrías que lo que ha dicho es la puta y pura verdad, ese esperpento de mujer es un CÁNCER para Madrid, y lo peor del tema es que siga habiendo gente que la vota.

Imagen

Menuda subnormal. Más le valía callarse la puta bocaza.
Pues kien redakto eso es el autentiko gilipollas,puedes no kerer meterte en lios ajenos,yasea por miedo,debilidad,desgana,o simplemente ke komo esta el mundo hoy,encima de ke te metas,pase komo kon neyra,ke hasta a la ke defendia se metia kon el...

Yo en una sociedad asi,tengo klaro ke no me parto la kara por nadie ajeno a mi o los mios,sintendolo mucho,pero asi lo veo.(a lo mejor si,pero tendria ke darse una situacion tan konkreta y especial ke no podria definirla ahora mismo)

Saludosssss
Silent Bob escribió:El redactor de la noticia, que vaya tan de chulito sobre el papel: "Perro ladrador..."

Vamos, que seguro que no tiene ni media ostia el tio. Además seguro que tampoco es inmigrante como era el chaval y seguro que le dobla la edad al pobre, que bastante mal lo debió de pasar pensando que el siguiente podría ser él mismo.

En definitiva, un chulo-mierdas mas de los que abundan en demasía en todos lados.

Incauto, inocente, demasiado buena persona... Hasta feo le podrías llamar (para gustos colores) pero gilipollas? Gilipollas es el que agredía, la tonta del culo que aún defiende a su agresor, el niñato del metro o cualquier otro. Estos son gilipollas, gente que se merece ser tratados como la mierda que son.

Si señor, ahora tener miedo de que te metan un navajazo se llama ser gilipollas. Tu si que vales terminator [oki]
Pufff el comportamiento del tio del metro (del que se escondia) es habitual, joder, si en situaciones mas tontas y sin peligro vemos como la gente escurre el bulto.... De todos modos yo creo (creo!!! Que nunca me he visto en la situacion) ayudaria, pero vete a saber despues...
Al que llaman "niñato del metro que miró para otro lado" atendió a la joven una vez el agresor se marchó, la tranquilizó y le recomendó que llamase a la policía. Así que además de cagarse, hizo lo que pudo dentro de sus posibilidades. Que es más de lo que muchos de nosotros haríamos.

De todas formas, si te enfrentas a un asaltante, ladrón o atracador, sólo puedes perder. Legalmente, se espera de ti que llames a la policía y no actúes. Como saques el batman que hay en ti y le sueltes una toña al asaltante, te ganas una denuncia por agresión.

http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok
lecitron escribió:
Silent Bob escribió:El redactor de la noticia, que vaya tan de chulito sobre el papel: "Perro ladrador..."

Si señor, ahora tener miedo de que te metan un navajazo se llama ser gilipollas. Tu si que vales terminator [oki]

Con "El niñato" me referia al que repartia patadas a la pobre chica.
Yo soy el Neida y lo que alludo es al yonki a apalear mas a la yonki asquerosa esa xD

Yo veo muy bien que haya gente con los suficientes cojones de enfrentarse de forma desinteresada con la gentuza, pero no nos engañemos, vivimos en una sociedad en la que pueden matar a alguien delante nuestra en el metro que mientras la sangre no nos salpique todos contentos.Somos asi de egoistas y asi de cobardes ( en general) asi que al pobre chaval que no tuvo cojones de actuar o simplemente no le dio la gana no se le puede reprochar nada, ya que el no esta en ninguna obligación de poner su vida en juego por otra persona que es desconocida. Que podeis esperar de una sociedad tan individualizada y en la que se despreocupa de los demas y cada individuo mira egoistamente por sus intereses.

Lo raro es que si algun dia te estan robando o te estan pegando que alguien se meta, eso es la expecepción y no la regla como quieren dar a entender los medios.
Peklet escribió:

[img ]http://top-people.starmedia.com/tmp/swotti/cacheZXNWZXJHBNPHIGFNDWLYCMU=UGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgesperanza%20aguirre1.jpg[/img]

De normal no la defendería, porque por la boca de esa mujer sale más mierda de la que puede, pero..

Si la frase literal fue "Así empezó el nazismo, porque los demás miraban para otro lado", con quien compara al valiente del vagón es con los que permitieron que los nazis crecieran, por miedo o pasotismo.

En esta ecuación, el nazi sería el agresor de la ecuatoriana, mira tú que coincidencia.

Seguramente ella le hubiera plantado cara...."asi empezo el nazismo" dice....
kiriku escribió:Yo soy el Neida y lo que alludo es al yonki a apalear mas a la yonki asquerosa esa xD

Pues la verdad es que sí, teniendo en cuenta que luego encima defendía a su "querido", mas todavía xD

Lo que está claro es que estamos en una sociedad en la que predomina la individualidad, nos guste o no. Nos hemos vuelto consumistas, egoístas, superficiales y en definitiva poco humanos. Nos la pela lo que le pase al vecino de al lado (y a mas de uno se la pelará lo que le ocurra a su madre o a su hermana, con tal de estar él bien). es por ello que los inmigrantes (sudamericanos, marroquíes, etc.) nos comen en ese sentido, tienen un sentido de la ayuda y el grupo entre ellos que no lo tenemos aqui, por eso cuando van en grupitos se sienten fuertes. Y si encima tenemos esta justicia de mierda en la que todo delincuente es siempre "presuntamente homicida", "presunto violador" y un largo etc., pues aun se nos quitan mas las ganas de meternos en follones.
kiriku escribió:
Lo raro es que si algun dia te estan robando o te estan pegando que alguien se meta, eso es la expecepción y no la regla como quieren dar a entender los medios.

Es cierto, es como el video del perro sacando a otro perro de la carretera, ¿cuantos de los que pasaron por ahi hicieron algo? aunque sea una llamada a la perrera.
Para mi lo que hizo ese perro deberia ser lo normal pero lamentablemente es una excepcion en esta nuestra raza el hecho de ayudar al projimo.
Silent Bob escribió:Con "El niñato" me referia al que repartia patadas a la pobre chica.

Ok, entonces perdona. ;)
Si es que... nos deberian dar uno de estos nada mas nacer para ir mentalizandonos.

Imagen

¿Tan difícil de comprender es que la mayoría de la gente es INUTIL frente a una pelea?, si el chaval del metro se hubiera llegado a meter igual en lugar de una agresión estaríamos hablando de una agresión y asesinato, por que vete a saber como hubiera acabado siendo un tirillas como creo recordar que era.

Yo solo me he metido en una pelea y a separar trabajado en un macdonals, un padre gitano contra un señor, y tuve que intentar separarlos por que el señor mataba al gitano que fue para mas inri el que lo empezó y dio el primer (y por su parte único ya que no fue capaz de mas) golpe, y en ese momento me di cuenta aun siendo yo grande y fuertote me era casi imposible desviar los puñetazos o reducir al tipo y tuvieron que ayudarme, si encima hubiera tenido que reducirle cara a cara y solo... en fin habría tenido que hacer mucho mas que dar mi versión de los hechos a la policía. ¿Sabéis que hizo toda la gente que estaba en el salón que serian unas treintena de personas? levantarse y pirarse corriendo y solo 3 o que se quedaron A MIRAR me ayudaron cuando empece a dar gritos desesperado por que lo mataba. ¿les culpe? no, por que yo mismo me di cuenta que tuve muchísima suerte de que aun tirándome encima e intentando reducir al tipo este no hizo ademan alguno de atacarme ni me toco un pelo.
Pues yo soy uno de los que se meten si ven alguna movida.. Ya me ha pasado de estar robandome unos gitanos a punta de navaja y mis colegas salir por patas dejandome solo y yo no lo haría.

Un día me traía un amigo en moto a casa y en el portal había un tío pegandole a una pava todo borracho y en seguida le empecé a decir que parase y vino hacía mi y casi me mete de ostias y era el triple que yo, pero a la pava la dejó irse. Y luego en plan dandome la mano y todo. Me contó que la pava esa le había puesto los cuernos y que era un portero de una discoteca y que cuando fuese que me pasaría gratis.

Otro día, hace dos meses, estoy con mi novia en el coche parados en un semáforo a las 2 de la mañana o así. Total que de repente se oye gritos: PUTAA y no sé que más. Miro al coche de atrás y un tío pegandole a su mujer y los niños llorando y todo. La tía gritando. En seguida salí del coche. Otro chaval del tercer coche tambien salió. Y ahí el señor se calmó un poco. Nos empezó a gritar, mi novia llamando a la poli. Pero al final nada, se fueron y no supimos más. Me da yuyu pensar que cuando llegaron a casa a la chica le cayó una paliza... }:/

Pensaba que había más gente así, pero por lo que decís veo que no..
[Lande] escribió:y eso? por que lo dice la sexta? por que lo dice el SLQH?

Porque es verdad :p
Esta es otra de las que cada vez que habla, sube el pan.

Si algún ponen a esta tía al frente del PP que se olviden de mi voto para los restos (últimamente estoy votando a UPyD, pero bueno :p)
Silent Bob escribió:Con "El niñato" me referia al que repartia patadas a la pobre chica.

Ah, pues con "el niñato del metro" creía que te referías a áquel que se metía con un abuelo en el Metro de Valencia, y que estuvo a punto de recibir 2 buenas tortas del abuelo.

Tenemos ya tantos "niñatos" que les vamos a tener que ir añadiendo número o algo para distinguirlos [carcajad]
Me hace gracia, aki hay mucho gallito....sois todos muy machos y unos vengadores.

Yo no soy ni mejor ni peor que el resto, solo que si veo un acto de violencia indiscriminado, actua en la medida de lo posible, estoy dispuesto a llevarme una ostia por intentar salvar a alguien "indefenso"....no me importa, pero no esoty dispuesto a jugramela a que me dejen paralitico de una paliza o a que me metan una puñalada. Se llama supervivencia amigos....estoy dispuesto a ayudar a la gente e incluso que me cueste un par de wantazos...pero de ahí no paso, a no ser que sea aun amigo, mi novia o cualquiera de mi familia.

Como anecdota personal....
Estabamos un dia en un parque a las tantas de la mañana y habia un moro metiendole guanzatozos a la que supongo era su novia, la cosa es que mis dos colegas y yo tras penssarlo, decidimos acercarnos a parar la escena....cuando le decimos al tio que "que coño pasa!!??", nos saco una navaja del tamaño de una cimitarra.....que hicimos???...largarnos y llamar a la poli, pasamos de jugarnos una puñalada mal dada...

me guataria veros a mas de uno de los que fardais aki de vengadores del desdichado....seguro que sois los primeros en apartar la mirada.
yo creo que medir la valentia de una persona ajena a nosotros en una situacion limite como aquella, me parece poco etico. no digo que el chico hiciese bien, ahora no creo que seamos quienes para opinar o ser capaces de calificar a una persona por tener miedo y no hacer nada, al chico se le ve palido, lo pasa mal, se acojona, se agarra a la silla, se pone a rezar, incluso puede que se meara encima, y no hizo nada, no es un buen ejemplo eso esta claro pero quienes somos nosotros para analizar esa situacion desde la barrera? sabemos algo de su vida? sabemos si ya le han pegado mas de una ocasion? sabemos lo que se siente estar en un pais extrangero y que le den patadas a una persona que esta a tu lado porque tambien es extrangera? seriamos tan chulos con su fisico asi esmirriao? porfavor no seamos tan hipocritas y nos pongamos medallitas o la capa de superman cuando no tenemos ni idea que hubiesemos hecho en esa situacion, entrar a valorar a esta persona (es que era la unica del vagon?) porque tubiese miedo y no hicese nada me parece reprochable. no digo que haya que aplaudirlo pero tampoco hay que apedrear, lo que habia que reflexionar es porque el gilipollas que pegaba las patadas, despues se fue a un bar y lo contó como una gracia... eso si es para acojonarse.
Yo solo me he metido a defender a una mujer en un botellón que su novio la estaba apalizando (vale que seria por culpa del alcohol, pero no veo normal que le pegara así) y al final me llevé una ostia de la mujer. Yo paso ya de ayudar.

Además en estos casos casi es peor, porque luego en casa la bronca puede ser buena como la chica haya mostrado un poco de agradecimiento al que le ayudó.
dark_hunter escribió:Yo solo me he metido a defender a una mujer en un botellón que su novio la estaba apalizando (vale que seria por culpa del alcohol, pero no veo normal que le pegara así) y al final me llevé una ostia de la mujer. Yo paso ya de ayudar.

Además en estos casos casi es peor, porque luego en casa la bronca puede ser buena como la chica haya mostrado un poco de agradecimiento al que le ayudó.

Y sino te llevas la ostia en el juzgado, ahi se maten.
Analizemos la situacion, persona "mala" ataca a una chica indefensa. El chico de la "pelicula" en vez de salvarla se queda mirando... Suena mal eh?.

Pero y si le damos la vuelta?. Estan dandole una paliza a un tio y una chica que estaba en el autobus se queda mirando en vez de ayudar, peor aun. Sale corriendo del autobus. La sociedad le dira que ha hecho lo correcto huyendo del hombre "malo" y que es lo mejor que ha podido hacer en vez de pelearse con el.

Vean la gran ironia de esto, la sociedad tiene aun en mente que los chicos debemos salvar a las doncellas en apuros como ocurrian en los cuentos de pequeño. Parece un poco raro pero en la realidad es asi.
Vean la gran ironia de esto, la sociedad tiene aun en mente que los chicos debemos salvar a las doncellas en apuros como ocurrian en los cuentos de pequeño. Parece un poco raro pero en la realidad es asi.

No te voy a decir que no resulte irónico en una sociedad que busca la igualdad idealizada, absurda y políticamente correcta de "Hombres y mujeres iguales en todo todo y absolutamente todo", pero a decir verdad los hombres y las mujeres somos distintos y el hombre es por naturaleza mucho mas fuerte que la mujer que por algo eramos cazadores, si estamos hablando de que un tipo común y corriente, sin estar en una forma especialmente buena y sin ningún tipo de experiencia de combate o entrenamiento en artes marciales de algún tipo no tiene apenas posibilidades contra un mameluco, no digamos una mujer, ya solo por tamaño.

Aunque si que es gracioso que la sociedad quiera esa igualdad pero al mismo tiempo vea mal que el hombre no sea "caballeroso" cuando el serlo básicamente es una muestra del ideal de que la mujer es débil frente al hombre" (que eso no implica que no se pueda serlo sin pensarlo, como por ejemplo es mi caso pero es una de esas cosas "curiosas" que da la sociedad)
Aldehido escribió:Estaba leyendo esta entrada: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/19/cronicasdesdelatinoamerica/1253342441.html

Ironía?

Más de 3 o 4 hombres que defendieron a una mujer/persona agredida han acabado siendo el blanco de la paliza, Y HAN MUERTO. (año 2008, españa, noticias y tal. Que me acuerde)
Y no son heroes?

Y el maltratador/asesino, pocos años a la carcel.
Que barato sale matar en éste pais, y tal

Y el "profesor" sacando tajada por antena 3.

Y la "novia agredida" sacando mas tajada aún.

Reconozco que cuando veo ésas situaciones no me parecen para nada correcta, y no es que piense que sólo la autoridad podría solucionarlo....
Pero no hago ejercicio, no estoy en forma,
llevo gafas y no veo casi una mierda sin ellas, tengo (una) rodilla medio jodida y no puedo correr mucho en sprint por temas respiratorios , y no hablemos de fuerza fisica.

Pelearme contra un hijodeputa que seguro que está fornido? O que llevará la navaja en el bolsillo?
O que tiene amigotes?
...

/saco el movil y llamo al 112
54 respuestas
1, 2