Me estaba acordando de este juego de EA, y claro, uno se acuerda de la primera vez que lo jugó hace muchos muchos años en una consola que muchos de vosotros no os acordaréis pero sí que existió y tenía unos grandes títulos acompañados de unos gráficos y una jugabilidad envidiable, me refiero a la 3DO.
El título de EA nació para esa consola, lo jugué y me encantó era una mezcla de simulación con arcade, una de las cosas que más admiraba entre las de elegir el fantástico Lamborgini Diablo, esos largos trazados, fue, las colisiones, la física hacía que cada colisión fuera diferente una a la otra. La verdad que fue un fantástico juego por aquel entonces.
Poco después se lanzó para PC y empezó a aparecer las secuelas, el 2, el porche challenger, el tal, el cual.... uf..... a día de hoy se ha repetido más que un bocata de atún.
.... A día de hoy, repito, esa secuela no tiene nada que ver con la primera, lo han querido maquillar un poco para que se pareciese a las entregas anteriores con las persecuciones policiacas, pero nos encontramos con piezas tunning, arcade al puro estilo Burnout, etc.
Viendo estos cambios me acuerdo del reciente Resident Evil 4, que el paso de los años ha hecho que también cambie.
¿Estamos cambiando nosotros?
¿Están cambiando las desarrolladoras?
Qué alguien me explique.
Un saludo en forma de acelerador.