¿El carga y juega sirve para utilizar el mando en el PC?

Tenía la duda de si al conectar el mando mediante el USB del kit "carga y juega" se puede utilizar como mando en el PC.

¿Funciona? Si lo hace, ¿da igual que sea un carga y juega genérico o tiene que ser de Microsoft?

Saludos.
Tengo entendido que si. Incluso lo puedes conectar sin la bateria.
Tio_Sephi escribió:Tengo entendido que si. Incluso lo puedes conectar sin la bateria.

Si, y con el adaptador del mechero del coche, puedes conducir como si fuera el Forza 2, hasta te sale en la pantalla del GPS el estado de las ruedas y todo... JAjajajaa

BEndita búsqueda
Pues yo he leído en otros post de por aquí que decían claramente que NO. Solo para cargar la batería y punto. Para conectarlo al pc hay un dispositivo usb que reconoce los inalámbricos.

Usando la búsqueda lo encontrarás.

Un saludo.
Se lo merecen los dos por no usar la búsqueda xD
Por cierto si conectas el carga y juega a la televisión por vga.., pulsas a,a,a,x arriba y abajo y te sale el tetris revolution.
Un saludo!
No se puede. El carga y juega carga corriente del pc/consola y no los datos. Ya que estos datos son enviados por el wifi del mando.

Con el mando de la 360 usb si que puedes usarlo par jugar en pc.
NOOOOOOOOOO , dios esto parece un enorme bucle.
Si pero resulta que desde un tiempo para acá, a mi por ejemplo si que me reconoce el mando al conectarlo con el carga y juega (no he probado a usarlo por eso porque lo conectaba solo para cargarlo), además me sale "play & charge kit", cosa que antes no... y SI, lo puedes conectar sin batería.

Bendita ignorancia... xD

salu2
Buf, esto se pregunta un par de veces al mes. Siempre he creído que NO, pero la gente parece insistir tanto en que sí que ahora mismito voy a enchufar mi kit de carga y juega para ver si funciona en este ordenador. Edito en unos instantes...

Edit: Ale, que NO se puede :3
SKaRK escribió:Buf, esto se pregunta un par de veces al mes. Siempre he creído que NO, pero la gente parece insistir tanto en que sí que ahora mismito voy a enchufar mi kit de carga y juega para ver si funciona en este ordenador. Edito en unos instantes...

No edites,ya te digo yo que si,siempre el carga y juega lo cargo en mi PC,paso de hacerlo en la consola
Dave338 escribió:Si pero resulta que desde un tiempo para acá, a mi por ejemplo si que me reconoce el mando al conectarlo con el carga y juega (no he probado a usarlo por eso porque lo conectaba solo para cargarlo), además me sale "play & charge kit", cosa que antes no... y SI, lo puedes conectar sin batería.

Bendita ignorancia... xD

salu2

Si, y de esta forma te permite "cargarlo" para usarlo tienes que compra el accesorio ese que sacó M$ por que el cable solo manda corriente.
Para cagar la bateria SI, para jugar en el pc NO
Mierda, no se me ocurrió usar la maldita búsqueda. Para otras cosas sí, pero para ésto no, :? xD

En fin...

Gracias a los que me han echado un cable.

Saludos.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aprovecho este hilo con el permiso del autor para poner una duda sobre las pilas en el mando...
Como narices saco las pilas para poner otras???,porque me dejo las uñas cada vez q me toca sacarlas de la tapita esta y apretando al supuesto bonton de la tapa no consigo que salgan...
Será una bobada fijo pero me estoy volviendo loco O.o
[quote="Rhysalar"]

Si, y con el adaptador del mechero del coche, puedes conducir como si fuera el Forza 2, hasta te sale en la pantalla del GPS el estado de las ruedas y todo... JAjajajaa

joajoajoajoajoajoajoa me muero :-p

de verdad la gente no se de donde saca esas conclusiones tan fantasticas,con lo facil que es pensar que seria imposible hacer eso puesto que solo manda corriente para carga,no manda datos ni nada,un amigo mio flipando el otro dia xq tenia puesto el carga y juega en el pc(para cargar) y no se explicaba como funcionaba la 360 xDDDD
LINK_deku escribió:de verdad la gente no se de donde saca esas conclusiones tan fantasticas,con lo facil que es pensar que seria imposible hacer eso puesto que solo manda corriente para carga,no manda datos ni nada,un amigo mio flipando el otro dia xq tenia puesto el carga y juega en el pc(para cargar) y no se explicaba como funcionaba la 360 xDDDD

¿Poder usar el mando por USB en el PC te parece fantástico?

Yo sé que a través de un USB se pueden transferir corriente y datos, y simplemente no sé si se pueden hacer las dos cosas a la vez, por eso pregunto... ;P

Hugolink escribió:Aprovecho este hilo con el permiso del autor para poner una duda sobre las pilas en el mando...
Como narices saco las pilas para poner otras???,porque me dejo las uñas cada vez q me toca sacarlas de la tapita esta y apretando al supuesto bonton de la tapa no consigo que salgan...

No sé tío, igual te van muy apretadas a ti por cualquier movida de la tapita, pero yo puedo sacarlas perfectamente. Incluso si le pego un "meneo" hacia abajo, las pilas salen solas, sin tener que cogerlas...

:?

Saludos.
Hugolink escribió:Aprovecho este hilo con el permiso del autor para poner una duda sobre las pilas en el mando...

Yo uso recargables por lo que tengo que sacarlas para cargarlas, y si, es un coñazo por que entran muy justas.

Mi técnica coges el plástico con las pilas, lo pones boca abajo y goleas la zona de la muñeca de la mano que las coge contra la otra mano, a mi así me acaban asomando y luego ya con los deditos las cojo. Alguna vez he tenido que recurrir a unos alicates.

La explicación es un poco chorra pero no se como expresarlo mejor XD
16 respuestas