› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Neogenesis
Se sabe que la mayoría de los niños y niñas siguen las costumbres de sus padres, son su modelo de vida, como pensaría un niño que se ve con unos padres Gays o madres lesvinas, en fin, el niño no tendría trastornos Psicológicos por vivir con ellos ni mucho menos, el problema es la sociedad y las personas que lo redean, ese niño va a estar condenado a que siempre haya alguien en el colegio o instituto dispuesto a no dejarle vivir en paz.
Saludos
Pero segun tu planteamiento, nunca se hara, porque nunca estara la sociedad preparada porque se discrimina a las parejas homosexuales...Escrito originalmente por Tanner
Los trastornos que le pueden causar al hijo son muy grandes. Como ya habéis dicho no porque sean educados por una pareja de lesbianas, sino porq la sociedad actualmente no esta preparada para una cosa asi. Los discriminarían o algo asi, pero seguramente no tendría una infancia muy normal.
Si los niños son tontos, la culpa no es de la pareja de homosexuales... Mientras mas casos de estos aparezcan mas temprano se acostumbrara la gente... aunque por supuesto, siempre algun gi**pollas que no cambie... bueno... muchos....2º España no es lo suficientemente madura para estos niños. No quiero imaginar el escarnio por el que pueden pasar las criaturas en el colegio.
Escrito originalmente por NeonNeT
Pero segun tu planteamiento, nunca se hara, porque nunca estara la sociedad preparada porque se discrimina a las parejas homosexuales...
Creo que se confunde el concepto... un niñ@ que se crie con una pareja de homosexuales, lo mas probable que sea una persona abierta y no cerrada que es lo que abunda... sera un niño que sea capaz de aceptar cosas que la mayoria no acepta, como es este caso...
Lo importante es la persona no su orientacion... acaso alguien ve a sus padres hacer el amor??? no... si se ve algo es solo amor... y esto es importante para un niño... que sea querido...
Ademas, en el caso del sexo femenino, todavia da mas puntos a su favor... ya que es mas probable que tenga mas trauma un niñ@ criado por un padre solo, que por una pareja de lesbianas...
La gente se tiene que dar cuenta que los verdaderos traumas infantiles son por falta de amor, odio, desprecio, malos tratos, etc... los chavales no se traumatizan viendo la tele, ni jugando a la consola ni teniendo padres con diferente orientacion sexual...
Si los niños son tontos, la culpa no es de la pareja de homosexuales... Mientras mas casos de estos aparezcan mas temprano se acostumbrara la gente... aunque por supuesto, siempre algun gi**pollas que no cambie... bueno... muchos....
Escrito originalmente por BeOS
...Pues a mi me parece bien, lo del trauma no tiene porque pasar, hay niños marroquíes, de color, etc en colegios y estan totalmente integrados...
Escrito originalmente por sgaesux
¿Preferirias estar tirado en un orfanato de mierda?
Escrito originalmente por Darkoo
claro, como no hay parejas heterosexuales que quieren adoptar un niño. Se van a russia, sudamerica o china a por hobby. Es la ostia de divertido dejarte tu salud para adoptar un niño.
Sí, ya sé lo progre que es la gente. A todos los que decís que os parece bien seguro que no os hubiese importado que en vez de tener papa y mama tuvieseis juan y pedro o mónica y estela. Es muy fácil decirlo.
Por cierto, ¿un trio de lo que sea podría adoptar un niño?¿un cuarteto? ¿y una comunidad religiosa? ¿hasta dónde llega el límite? A mi que seis personas que vivan juntas adopten a un niño me parece la ostia de progre.
yo solo sé que a mi no me gustaría haber sido adoptado por una pareja de homosexuales. ¿y a vosotros? Enga, sacar vuestra hipocresía.
claro, como no hay parejas heterosexuales que quieren adoptar un niño. Se van a russia, sudamerica o china a por hobby. Es la ostia de divertido dejarte tu salud para adoptar un niño.
Sí, ya sé lo progre que es la gente. A todos los que decís que os parece bien seguro que no os hubiese importado que en vez de tener papa y mama tuvieseis juan y pedro o mónica y estela. Es muy fácil decirlo.
Por cierto, ¿un trio de lo que sea podría adoptar un niño?¿un cuarteto? ¿y una comunidad religiosa? ¿hasta dónde llega el límite? A mi que seis personas que vivan juntas adopten a un niño me parece la ostia de progre.
Escrito originalmente por Necane
Edito: no habia leido el post de Palpatine.....q???? q tengan preferencias porq?? Eso es como una ley trampa... Como hacer q aceptas algo sin aceptarlo realmente.. eso me parece mas absurdo q estar en contra totalmente xD (no te lo tomes a mal, eh?)
Tio, este comentario sale un poco de contexto, y estas tachando a los homosexuales por el hecho de ser homosexuales... Que son personas igual que tu, que tienen frio en invierno y son capaces de comer cuando tienen hambre...Escrito originalmente por Darkoo
yo solo sé que a mi no me gustaría haber sido adoptado por una pareja de homosexuales. ¿y a vosotros? Enga, sacar vuestra hipocresía.
Segun un documental en La2, el problema principal son los papeleos que hay en españa, que se hace casi imposible la adopcion, y que tengan que recurrir a empresas privadas y hacer la adopcion en el extranjero...Si esas parejas heterosexuales se van a esos paises es porque en españa no encuentran lo que quieren osea un niño pequeño, porq claro si van a adoptar no van a adoptar a un chaval de 13 años...
Escrito originalmente por Dr.Alce
Dos cositas, a propósito de tu post.
Primera: Que es eso de "de color". Ya estamos con la de siempre. ¿De que color? ¿Quieres decir negros y negras?
¿Porque no lo dices? ¿Acaso no lo son? ¿Es malo llamarlos así?. Hablas de gente marroquí en vez de decir Moros y en cambio hablas de gente "de color" en vez de decir, por ejemplo "somalíes", "guineanos" o usar cualquier otro gentilicio. Perdona si te ofendo, pero esta hipócrita, falsa y barata corrección política me pone malo.
Segundo: que los niños moros, sudamericanos, negros y de países de la europa "pobre" matriculados en colegios españoles están "totalmente integrados" no te lo crees ni tu. Mi experiencia como estudiante de magisterio, de prácticas en un colegio me ha hecho ver que es al contrario, ellos mismos desean ser diferentes y que como tales se les reconozca su "criterio diferencial".
Un saludo.
Escrito originalmente por NeonNeT
Tio, este comentario sale un poco de contexto, y estas tachando a los homosexuales por el hecho de ser homosexuales...
Estas diciendo que los homosexuales son incapaces de poder educar a alquien y encima los comparas con una comunidad religiosa... y das a enterder que la gente que es capaz de enteder esto son uno hipocritas que van de "progre"...Por cierto, ¿un trio de lo que sea podría adoptar un niño?¿un cuarteto? ¿y una comunidad religiosa? ¿hasta dónde llega el límite? A mi que seis personas que vivan juntas adopten a un niño me parece la ostia de progre.
Claro que lo ideal es tener un padre y una madre... incluso añadiria... tener un padre y una madre que quieran tener al hijo.... que parece que no, pero no es lo mismo...pero lo ideal es tener una figura de un padre y de una madre para aprender de los 2, si tienes la figura de 2madres o de 2 padres, no es lo mismo, puede que seas feliz o no, pero se te abra negado la oportunidad de crecer como la humanidad hizo que crecieramos y aprendieramos, ....
...vamos no me gustaia tener primero 1 padre que no es padre real o madre y tener 2 padres del mismo sexo, hay que pensar ante todo en a felicidad del menor, no de los homogeys
Darkoo, si no sabes cual es la diferencia entre una pareja homosexual y una comunidad religiosa, puede ser por 2 razones:Escrito originalmente por Darkoo
uy! que tiene de malo compararlo con una comunidad religiosa?? ellos no pueden cuidar a un niño? ¿estás diciendo que son incapaces de educar a un niño? ¿son una raza aparte? ¿que inconvenientes ves que ellos cuiden a un niño?
Exacto, y este es el punto de inflexion para que empiece a cambiar las cosas... depende solo de nosotros...Lo malo que la sociedad actual,aún no está preparada para ello.
Eso saca a relucir,el pensamiento neandertal de más de uno.
No te voy a contestar porque supongo que estaras de coña... y si no es asi... yo lo dejo...entonces cinco amig@s que viven juntos y se quieren mucho, ¿pueden adoptar a un niño? ¿o es sólo exclusivo para las parejas?
Escrito originalmente por Hellboy
...El esquema tradicional de família ya no es tan predominante, nos encontramos ante una nueva articulación del individuo en la sociedad, al menos ante un mayor abanico de posibilidades. Y no debemos juzgarlo moralmente, sino únicamente preocuparnos de que no se produzca una discriminación. La pregunta es pq no?.......
..Pq si nos ponemos en plan capullo vamos a prohibir que los solter@s, viud@s, separad@s tengan hijos, y si los tienen se los quitamos en cuanto enviuden o se separen pues ya no forman una unidad padre-madre( perrito que le ladre). Por favor seamos serios.....
...Afirmar que un esquema padre-madre augura mayor felicidad para el niño es una xorrada. Malos tratos, abusos, falta de cariño, falta de atención, delegación de la educación en las escuelas... todo esto se de en familias "perfectamente" heterosexuales. O establecemos un control de calidad para determinar que pareja heterosexual puede tener un hijo?....
Creo que se esta llendo por un camino un poco incoherente este hilo...Escrito originalmente por Dr.Alce
Ya estamos...los malos tratos, la falta de cariño, los abusos, la falta de atención se pueden dar igualmente en una familia de homosexuales o de lesbianas...recuerda, son seres humanos IGUALES A TI, con las mismas VIRTUDES y DEBILIDADES, asi que ahora no discrimines tú porque te venga bien para argumentar.
¿Van a tratar mejor a su hijo o hija adoptada por ser lesbianas o homosexuales? Seamos serios.
¿Desde cuando no es tan predominante? ¿Desde que tu nos lo has dicho? ¿Una nueva articulación del individuo? No se tio, pero a mi esto me suena a chorradas, no son mas que tópicos, lugares comunes que quedan muy bien pero que en realidad no significan nada de nada, estan huecos. ¿De verdad crees en serio eso que dices?.
Ya estamos...los malos tratos, la falta de cariño, los abusos, la falta de atención se pueden dar igualmente en una familia de homosexuales o de lesbianas...recuerda, son seres humanos IGUALES A TI, con las mismas VIRTUDES y DEBILIDADES, asi que ahora no discrimines tú porque te venga bien para argumentar. ¿Van a tratar mejor a su hijo o hija adoptada por ser lesbianas o homosexuales? Seamos serios.
Escrito originalmente por Hellboy
No me voy a poner a dar una explicación sociológica del cambio de la estructura social y de como afecta a la unidad familiar tradicional.
Exactamente, como se puede dar igual no es motivo para que unos adopten y otros no. No importa como sea el que adopte; gay, lesbiana, negro, blanco, marciano, bajo o alto, deportista o sedentario. Lo que importa es como va a cuidar de su hijo. Y la homosexualidad no incluye la incapacidad para cuidar a un crío.
Escrito originalmente por Dr.Alce
"Las opiniones son como los culos; todo el mundo tiene uno, pero nadie quiere conocer el de los demas." (Anonimo).
Bien, entonces sirve en las dos direcciones. No me uses como argumento el que las familias "tradicionales" pueden ser disfuncionales ya que, a priori, las "no tradicionales" tampoco estarían excluidas de dicha posibilidad.
Si, conozco homosexuales y lesbianas, a algunos y algunas bastante bien y como tu bien dices hay de todo, los hay buena gente, los hay gilipollas, los habrá buenos padres y malos padres. Ah, un consejo, tanto para NeonNet como para tí. La gente aqui opina, no dice tonterías. Vais de tolerantes y me parece muy bien, demostradlo.
yo no podría ir a decirle a los mios que no pueden adoptar hijos. Menuda gilipollez, con qué derexo? en base a qué?