maesebit escribió: Ah, pero ahora me tengo ue excusar por plantear la duda de que en el campo de las consolas Cell no coma tantas patatas?
Si es de lo que se supone que habla el hilo.
Si te das por aludido puedes hacer lo que quieras, ahora, no has entendido NADA, porque esa duda no la planteaste tú el primero corazón.
No fuiste el primero que metió la 360 a discusión, pero si el primero que respondió a la defensiva a un mensaje en el que no había ninguna comparación entre consolas y menos donde se dijera que un procesador fuera superior a otro.
Pero bueno, me dirás que era una suposición que si patatín y patatán y que si, que alguien antes habló de ello, que todos lo sabemos, pero qué casualidad, ninguno de los que intervinimos dijimos en momento alguno que una consola fuera superior a otra ni siquiera lo supusimos y mucho menos a raíz de un post de otro.
Supongo que ya me tendrás la etiqueta puesta y fue instintivo.
PD: Ese punto clave cual es? La segunda pagina del hilo?
Las páginas son relativas, puedes cambiarlas en las opciones. En mi caso es la primera página.
PDD: Te gustan las discusiones absurdas, o solo quieres distraer la atencion para que no se siga hablando de cosas que no te gustan?
Curioso que comentes esto siendo tu comentario el que inició todo esto. Por otro lado, no se qué cosas serán las que según tú "no me gustan" y de las que quiero distraer.
Aunque me hago una idea, y si estoy en lo cierto tu punto de vista esté muy equivocado.
No tendría por que darte explicaciones, pero el Cell me parece interesante, porque la arquitectura me parece novedosa, aunque soy consciente de que no es la segunda venida de Jesús.
Por supuesto mi interes tiene que ver con que lo monte la PS3, claro, por que posiblemente si no fuera así, no lo conocería, pero es lo único que tiene que ver con la consola.
No te preocupes que tengo pensado ir comprándome todas las consolas, pero aún no tengo ninguna; a mi no me hace falta ir justificando mi compra ni mostrando una supuesta neutralidad que luego no tengo.