El CEO/presidente de SCO arrestado por apropiación ilegal de Linux

Fuente original, Bulma

La noticia la acabo de leer en news.com. Tal como indican, Lawrence Rosen, el experto legal de OSDL ha presentado una denuncia en los tribunales de Utah contra Darl. McBride, el CEO de SCO. Le acusan de apropiarse ilegalmente de la propiedad intelectual de Linus Torvalds, es decir de código del Linux.

Si esta noticia se confirma, podemos decir que el caso SCO ha muerto, además de la mejor forma posible.

Feliz año nuevo a todos, y empecemos a disfrutarlo.

Enlace a news.com
Enlace a ElMundo

Una foto del momento:

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
mmmmm que dia es hoy ¿?¿??¿ [sati]
Es una buena noticia, pero es que hoy no me creo nada ya ^^U
Curiosamente, en la pagina de news.com hay un link a las acciones de bolsa y se ve que SCO esta subiendo mientras Novell esta bajando sus valores. En serio, ojalà sea verdad

Saludos
Pues dada la dudosa validez de los enlaces, y la clara "conspiración" entre Gallir y Albert, no me creo nada jaja. Quién iba a estar alli para tirar una foto ? :)

Salu2.Ferdy
como os currais las noticias [sati] [sati] [sati] [sati]
Y tanto que te lo curras

130.206.130.95/news/2100-7344-5132484.html

incluso aprovechando el fallo del lE
(aunque no creo que nadie lo use a estas alturas,
al menos en este foro)
No es un fallo solo del IE:

* Safari cae como un chino
* Camino idem
* Firebird 0.7.1 para Mac OS X tres cuartos de lo mismo.

No parece ser sólo de IE :)

Salu2.Ferdy
Vaya, mi mozilla no cae en el truco, pero como no miro la barra de direcciones xD. De todas formas, puestos a falsificar la paginita, podrian almenos haber bajado las acciones de SCO que seria lo natural xDDD

Saludos y ojala esta noticia se repita pronto :P
Escrito originalmente por Ferdy
No es un fallo solo del IE

¿Llevo perdido todo el día? ¿A qué fallo os referís? Las direcciones de noticias falsas que se han venido publicando hoy son perfectamente legales:

[url]http://usuario:contraseña@www.elotrolado.net[/url]

Es el modo de indicar el usuario y la contraseña según el rfc 1378. Yo no veo fallos de navegadores por ningún lado.

A menos que os refiráis a otra cosa.

Por cierto, yo me he reído bastante no de la noticia en sí, sino del cachondo que en los comentarios ha "ilustrado" la noticia con la "foto" del momento y un mensaje que textualemente dice "Caray! Me costaba creerlo cuando yo también lo leí, pero al ver la foto desaparecieron todas mis dudas.". La foto es la que ha incluido khosu.
[poraki] El pez por la boca muere [oki]
Hay un error en IE, que permite ocultar la direccion verdadera, mostrando tan solo la falsa. Un ejemplo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=255762
Si miras el link que hay alli con IE, te saldra en la barra de direcciones http://www.elmundo.es, aunque la web no esta alli :-)
Es un bug que salio en esta página.

Juer, cada año se curran mas las inocentadas. Con noticias en ingles y todo :-)
auxiliar no sabía que el rfc del http contemplaba el user:pass@dominio, en ese caso, ni fallo ni leches :) si no implementación del RFC jaja

Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por El_senor_oscuro
[B]Hay un error en IE, que permite ocultar la direccion verdadera, mostrando tan solo la falsa.

¡Vale! Uno ni huele el ie y no se entera de la mitad. Pero supongo que el error se deberá al %01%02 que antecede a la arroba, no a la arroba en sí: a mí me parece haber visto direcciones (de ftp seguro) en la barra de un internet explorer de la forma: aaa:bbb@dominio.org
Escrito originalmente por auxiliar

¡Vale! Uno ni huele el ie y no se entera de la mitad. Pero supongo que el error se deberá al %01%02 que antecede a la arroba, no a la arroba en sí: a mí me parece haber visto direcciones (de ftp seguro) en la barra de un internet explorer de la forma: aaa:bbb@dominio.org

Efectivamente, sólo hay que añadir %00@ entre la direccion falsa y la verdadera. Y como han dicho, no solo funciona en internet explorer.
El error es ese.

Lo de:
user:pass@dominio.com es para indicar nombre de usuario y contraseña.
Joer ke lastima por un momento me lo he tragao jajaj
Luego he pensado el dia y tal.. aaargh ke lastima
14 respuestas