El chico de los juegos

1, 2, 3, 4, 57
NaNa1991 escribió:Time Master que tu creeas que sea agraciada no significa que lo sea.Si tu lo crees pues gracias me subes el ego. :)

Creo que no he usado la palabra "agraciada". En fin, nos estamos yendo del hilo. Creo que ha quedado claro que el aspecto, efectivamente, si que importa. Entrarle a un desconocido es difícil si no le entras primero por la vista.

loveblood escribió:Esto va a ser un hilo de buitreo a la de 1, 2 y.......

A este ritmo... si xD

ViNsEDj escribió:Tio tio, llevas razón, pero haciendo un apunte, siempre que estés dentro de un círculo o mismo grupo de amigos, es mucho más fácil, y más si tiras un poco de la vena..."bruta"...que no os engañeis, pero más de una vez funciona...es decir, cuando ya estés de risas con la piva, le puedes soltar alguna en plan...no se para que me pongo calzoncillos ajustados, mira q mi ex me decia q no me entraba aki...vendrán más risass...si si riete, pero solo unas pocas pueden confirmarlo...de ahí una cosa lleva a otra, tu como hábil eoliano que eres la metes el morro, y vamos, tienes q mojar tio jajajaj

Efectivamente, si estás dentro del círculo de amigos es mucho más fácil. Ahí está el quid de la cuestión. Yo las chicas con las que he ligado, absolutamente todas, han salido del grupo de amigos ya que estas te van conociendo poco a poco y entonces es cuando realmente ven "la belleza interior" de la que tanto se ha hablado en el hilo. Si no fuera así, no me hubiera comido un rosco en mi vida ^^

PD: Suerte a la chica del hilo, ya no sé si le hemos dado ánimos o la hemos hecho echarse para atrás, aunque sigo pensando que debe intentarlo : )

PPD: Me voy a dormir.
Time Master escribió:Si no has vivido el rechazo que produce la primera impresión una vez tras otra en tus propias carnes no puedes hacerte a la idea. Ojo, no es que yo sea un monstruo, es que las chicas efectivamente buscan a un Brad Pitt cuando salen de fiesta.

En éso tienes razón. Yo sí he vivido el rechazo varias veces, pq no soy ningún Brad Pitt. Luego decidí cambiar éso y me metí en un gimnasio a hacer pesas y te digo que sales de fiesta por la noche y la cosa cambia como de la noche al día. Y con las relaciones en general también incluso con las chicas que conoces de hace tiempo y que ni se dignaban a saludarte, con el paso del tiempo no sólo te vuelven a hablar sino que te empiezan a abrazar y a provocar situaciones de contacto que antes no había. Personalmente, me decepciona la gente que se comporta así. Y por eso me irrita que la gente "guapa" diga que no prestan atención al físico cuando el 80% de las veces no es verdad. De ahí mi comentario sarcástico que, a parte de no ser muy acertado, ha recibido una respuesta ingeniosa que lo ha tirado por los suelos.
Un saludo.
HardRowToHoe escribió:
Time Master escribió:Si no has vivido el rechazo que produce la primera impresión una vez tras otra en tus propias carnes no puedes hacerte a la idea. Ojo, no es que yo sea un monstruo, es que las chicas efectivamente buscan a un Brad Pitt cuando salen de fiesta.

En éso tienes razón. Yo sí he vivido el rechazo varias veces, pq no soy ningún Brad Pitt. Luego decidí cambiar éso y me metí en un gimnasio a hacer pesas y te digo que sales de fiesta por la noche y la cosa cambia como de la noche al día. Y con las relaciones en general también incluso con las chicas que conoces de hace tiempo y que ni se dignaban a saludarte, con el paso del tiempo no sólo te vuelven a hablar sino que te empiezan a abrazar y a provocar situaciones de contacto que antes no había. Personalmente, me decepciona la gente que se comporta así. Y por eso me irrita que la gente "guapa" diga que no prestan atención al físico cuando el 80% de las veces no es verdad. De ahí mi comentario sarcástico que, a parte de no ser muy acertado, ha recibido una respuesta ingeniosa que lo ha tirado por los suelos.
Un saludo.

Es una de las razones por las que me he apuntado al gimnasio. Más me vale aprovechar que ya estoy casi en los 25 y es ahora o nunca. Nos guste o no, y lo reconozcamos o no -queda patente que muchos no lo hacen- el mundo y las relaciones funcionan así.
De acuerdo con todo esto del rechazo. Como le pasó a uno de un blog que sigo, a mi también me han dicho alguna que otra vez que soy "un" feo, como si fuesemos una raza inferior U_u

Ay!
Ehhhh pausa!! Olvidais el tema labia!! más de un cachitas conozco yo que es más soso que la ostia, y creedme, le entran mazo de pivas, y le terminan mandando a freir...así que hay que saber rematar la faena, no solo empezar!!
ViNsEDj escribió:Ehhhh pausa!! Olvidais el tema labia!! más de un cachitas conozco yo que es más soso que la ostia, y creedme, le entran mazo de pivas, y le terminan mandando a freir...así que hay que saber rematar la faena, no solo empezar!!

La cuestión es que cuando eres "un" feo, la faena ni te dejan empezarla ...
Time Master escribió:Es una de las razones por las que me he apuntado al gimnasio. Más me vale aprovechar que ya estoy casi en los 25 y es ahora o nunca. Nos guste o no, y lo reconozcamos o no -queda patente que muchos no lo hacen- el mundo y las relaciones funcionan así.

El mundo funciona así. La gente siempre te va a juzgar por tu aspecto. En una entrevista de trabajo, cuando una chica te mira al final de la barra de un bar, cuando tú quieres entrarle a alguien... No sé, no pretendamos que sólo nos fijamos en el interior pq no es verdad, te fijas en el interior cuando conoces mucho a una persona y el exterior es normalito. Si una persona es muy fea, fea de verdad, por muy bueno que sea pocas chicas habrá que lo vean como algo más que un pagafantas. Y es la realidad.
Has hecho bien apuntándote a un gimnasio. Si entrenas duro lo notarás.
Un saludo.
loveblood escribió:
ViNsEDj escribió:Ehhhh pausa!! Olvidais el tema labia!! más de un cachitas conozco yo que es más soso que la ostia, y creedme, le entran mazo de pivas, y le terminan mandando a freir...así que hay que saber rematar la faena, no solo empezar!!

La cuestión es que cuando eres "un" feo, la faena ni te dejan empezarla ...

Joder, todos tenemos "algo" y dentro del grupo de colegas por ser feo no te van a retirar la palabra...no os ha pasado nunca decir eso de...con esta no me liaba ni a tiros...y pasan unos meses, y resulta que ves un algo, notas una sensación, cierto cariño, y q realmente te planteas aunq sea saber lo q se siente al pasar una noche con esa persona...

Joder ser positivos, q los orcos normalmente no salen de fiesta coñe.
loveblood escribió:De acuerdo con todo esto del rechazo. Como le pasó a uno de un blog que sigo, a mi también me han dicho alguna que otra vez que soy "un" feo, como si fuesemos una raza inferior U_u

Ay!

Estupidas hay muchisimas,decirle a un chico feo por la cara es patetico.
Tal vez no sea tan guapa como ella cree,jamas discrimino a nadie por el aspecto,ami conque me hagan reir me sobra. :)
NaNa1991 escribió:
loveblood escribió:De acuerdo con todo esto del rechazo. Como le pasó a uno de un blog que sigo, a mi también me han dicho alguna que otra vez que soy "un" feo, como si fuesemos una raza inferior U_u

Ay!

Tal vez no sea tan guapa como ella cree,jamas discrimino a nadie por el aspecto,ami conque me hagan reir me sobra. :)

Entonces me confirmas que hay mucha gilipollas por ahí suelta...más de una vez he visto a pivas reirse en la puta cara de algún chaval un poco feíllo, gordo, o con algún tipo de defecto que se vea a simple vista...el típico, no quita déjame...yo lo he visto...

Pongámonos en situación, a tí te viene un tio gafotas, con una copa en la mano, hablando raro, y te dice...hola!! has visto mi copa?? los hielos se derriten!!...no me jodas que coges y dices, que simpatico!! voy a hablar más con el...nononono...lo correcto es pensar...Me lo puedo tirar? Si es que si, sigo hablando, si es q no...no es q estoy con mis amigas...
NaNa1991 escribió:

Ay!

Vale, tal vez tú seas la excepción que confirma la regla. Pero alguien poco agraciado tarda muchísimo más en poder tener algo con una tía si es que alguna vez lo consigue que un Brad Pitt cualquiera. Vamos que la mayor parte de las veces ya no te dejan ni entrarles pq no les entras por los ojos.
Un saludo.

ViNsEDj escribió:Entonces me confirmas que hay mucha gilipollas por ahí suelta...más de una vez he visto a pivas reirse en la puta cara de algún chaval un poco feíllo, gordo, o con algún tipo de defecto que se vea a simple vista...el típico, no quita déjame...yo lo he visto...

Pongámonos en situación, a tí te viene un tio gafotas, con una copa en la mano, hablando raro, y te dice...hola!! has visto mi copa?? los hielos se derriten!!...no me jodas que coges y dices, que simpatico!! voy a hablar más con el...nononono...lo correcto es pensar...Me lo puedo tirar? Si es que si, sigo hablando, si es q no...no es q estoy con mis amigas...

Tienes más razón que un santo tío. Luego ves al típico guaperas mononeuronal que se lía con tres en una noche y dices... WTF!!
xD
Lo pones mui extremista,nunca me paso eso.
Si viene del palo le suelto una leche fijo,si me entra bien,no tengo por que ser borde.Hablo con el sin reparos.

Si que hay muchisima estupida,pero tambien mucho estupido. :)
jajajaj eh eh ahora que dices eso...no es oro todo lo que reluce...querido compi, yo tengo un amigo, que en sus tiempos de tenerselo subidito con el gym y tal, empezó a triunfar algo más que antes, y sí estaba con alguna chica que decias, que chica más mona pero eh...llega un momento que la avaricia rompe el saco, y ya se convierte en algo "personal", es decir, me tengo que comer todas las bocas que pueda, y cuanto más guarra sea mejor...que conlleva esto? que se liaba el 90% de las veces con tias bastante feas, y le preguntabas que por que, y sabes que contestaba?...tio me dijo mazo d guarradas y me puso mazo...que te parece???

Lo digáis o no, el tema amigas también influye mucho, y más si están delante...oye te lias con mi colega...ayysss nooo que es mu feoooo...

El final de la historia, es q mi colega un día mil de borracho, una piva algo feilla y gorda consiguió liarse con el, bien por ella, se lo curró y lo consiguió...que paso al dia siguiente?? fue el cachondeo de todos, y el decía que no se acordaba...al finde siguiente, decia, mira esa pivi que te parece...y nosotros contestábamos...tio...que no es gorda...!!!
Al final por aqui se habla de todo menos del chico de los juegos... xD
Pakiyopgd escribió:Al final por aqui se habla de todo menos del chico de los juegos... xD

+1, hay eolianos que EXIGIMOS saber que pasa con esa historia XD , dejar el buitreo [+risas] [+risas]
A estas horas que quereis, es tiempo de "pillos"...
Es aqui donde se buitrea?
dani_90 escribió:Es aqui donde se buitrea?

No, ya no hay unidades disponibles, vuelva mañana
Seguramente la chica, que no aparece desde la pagina 4, habrá buscado al chico este, le habrá dicho ¿pinchamos? y ahora estaran en el post coito leyendo este hilo hartandose de reir de todos nosotros [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
supermilk escribió:Hola eolianos...
es la primera vez que consulto algo de tipo "chicos"... el caso es que me ha gustado un chico en una tienda de juegos... yo creo haberle hecho gracia a él tambien, así que al dia siguiente volví a por un juego. Estuvimos hablando un rato y el chico me cayó super bien... me gustaría conocerlo. Me gustaría volver y darle mi email para chatear y conocernos más. No quiero intimidar al chaval.... ¿algun consejo?

Tú misma tienes la respuesta. Vuelve, conversa nuevamente con él (trabajando en una tienda de juegos no te va a ser muy difícil acercarte con cualquier pregunta) y si te sigue pareciendo agradable, le pides su dirección para seguir hablando. No veo el problema, no es tan raro querer seguir charlando con una persona que te cae bien, ¿no?
Además, es una tontería preguntarse si vas a intimidar al chico, si le va a parecer bien o no, etc. No pierdes nada. A las personas, por lo general, nos gusta socializarnos y tratar con gente simpática, así que no hay que pensar que van a negarse a querer tratar contigo. Y ey, si se diera el caso, habrás descubierto que esa persona que parecía tan agradable en realidad no es tan interesante como pensabas. Saldrías ganando igualmente.

Respecto al tema del físico que se ha ido mencionando a lo largo del hilo, es obvio que de una persona que no conoces nada, solamente te puede llamar la atención el físico (es lo único que puedes ver). ¿Que estamos más receptivos a lo bello? Es posible, yo prefiero acariciar a un cachorrito adorable y mono que a uno pulgoso. Si una persona va buscando irse con alguien y solamente necesita que tenga un buen físico para ello, los feos están en clara desventaja. Pero afortunadamente, las personas no nos relacionamos buscando acostarnos los unos con los otros. Que uno sea más o menos guapo me importa bien poco si no voy buscando nada, ni que uno fuera por la vida analizando a toda persona con la que se cruza como posible pareja. Si alguien se me acerca y no lo conozco de nada, me importa más que sea simpático a que sea guapo. Que se supone que vamos a charlar, no a entregarnos a una noche de pasión desenfrenada. Otra cosa es que uno no busque una amistad, pero es que a mí se me hace inconcebible interesarme por alguien de quien no sé nada, por muy guapo que sea. De hecho, hay muchas cosas que me seducen más en un hombre que el físico. Oh, sí, me han llegado a gustar chicos que no eran para nada guapos... pero ains, me tenían loca. ¿Que el chico es guapo además de tener otras cualidades que me gustan? Genial, perfecto. A veces tenemos esa suerte XD.

Pero me voy por las ramas. Ser guapo alegrará la vista, pero no le veo verdadera utilidad salvo para aquellos que gusten de irse con alguien solo por su apariencia. ¿Que muchas personas son así? Mala suerte. A mí no me importa, porque desde el momento en que yo no tengo interés en irme con un desconocido, me importa bien poco que ese mismo desconocido prefiera a otras más guapas que yo. Nunca he enamorado a nadie que se haya acercado a mí por haberle llamado la atención físicamente. Pero ey, para mí no es ninguna desventaja. No me interesan aquellos que solo me darían una oportunidad si estoy buena.

En definitiva. Que la autora del hilo debe dejar de preguntarse cómo reaccionará el chico, que no tiene nada que perder. Y los hombres más interesantes, son aquellos capaces de entender la dicotomía ameba-triglicérido puro.
Mierda, un hilo de buiteeo y me lo he perdido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tranzormrg escribió:Seguramente la chica, que no aparece desde la pagina 4, habrá buscado al chico este, le habrá dicho ¿pinchamos? y ahora estaran en el post coito leyendo este hilo hartandose de reir de todos nosotros [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Para nada tio!! ojalá.... ayer volví a las 2 y pico de una parrillada con los amigos y como buena eoliana leí las 6 ó 7 páginas que habia nuevas... pero al final no dejé mensaje. Está interesante el hilo... se aprende se aprende!!! Respecto al "Chico de los juegos", hasta media semana o así no iré... pero cuando lo haga prometo contaros qué pasó!

Me acabo de levantar... luego releo otra vez todo lo de anoche porque habia unas cuantas cosas que responder :)
Mello escribió:Respecto al tema del físico que se ha ido mencionando a lo largo del hilo, es obvio que de una persona que no conoces nada, solamente te puede llamar la atención el físico (es lo único que puedes ver). ¿Que estamos más receptivos a lo bello? Es posible, yo prefiero acariciar a un cachorrito adorable y mono que a uno pulgoso. Si una persona va buscando irse con alguien y solamente necesita que tenga un buen físico para ello, los feos están en clara desventaja. Pero afortunadamente, las personas no nos relacionamos buscando acostarnos los unos con los otros. Que uno sea más o menos guapo me importa bien poco si no voy buscando nada, ni que uno fuera por la vida analizando a toda persona con la que se cruza como posible pareja. Si alguien se me acerca y no lo conozco de nada, me importa más que sea simpático a que sea guapo. Que se supone que vamos a charlar, no a entregarnos a una noche de pasión desenfrenada. Otra cosa es que uno no busque una amistad, pero es que a mí se me hace inconcebible interesarme por alguien de quien no sé nada, por muy guapo que sea. De hecho, hay muchas cosas que me seducen más en un hombre que el físico. Oh, sí, me han llegado a gustar chicos que no eran para nada guapos... pero ains, me tenían loca. ¿Que el chico es guapo además de tener otras cualidades que me gustan? Genial, perfecto. A veces tenemos esa suerte XD.

Yo creo que ya lo hemos dejado más que confirmado, incluso con opiniones femeninas que es lo que nos faltaba. Que si, que la gente se fija primero en el exterior. Lo cuál significa que en una discoteca o similares donde las tías -y tíos- van a lo que van los feos difícilmente se comerán un rosco, pero si estás en un lugar donde la gente va a socializarse -un pub, un evento, un concierto, una tienda de videojuegos...- entonces lo más probable es que obvien el aspecto y tengas más oportunidades de iniciar una conversación y caerles bien abriendo una brecha para quizás seguir hablando en el futuro. Ah, y no olvidar que apuntarse al gimnasio es un buen sistema para aumentar puntos, por triste que sea -aunque a muchos tampoco nos iría mal hacer más deporte ; )-

No es muy alentador, pero bueno xD
dani_90 escribió:Es aqui donde se buitrea?

Aquí y en todos lados xD

A ver, es como dice Mello, si no conoces a la persona, obviamente te dejarás seducir por el físico, igual pasa si solo buscas lo que buscas. Esto pasa tanto con los hombres como con las mujeres, a niveles diferentes según la persona no el sexo. Tanto que los tíos se quejan de que las mujeres son mas superficiales, yo creo que como en todo, no se puede generalizar, y obviamente los tíos, también se pueden dejar guiar por una chica mona. (Si no véase el buitreo masivo a la eoliana del hilo cuando se han visto las fotos de la susodicha)
Ahora, si hablamos de querer tener algo mas que algo esporádico, nos fijaremos mas allá del cascarón y valoraremos otras cosas, como lo que nos aporta mas allá del sexo y alegrarnos la vista.

Edito xD
loveblood
Por cierto, [chulito] Hola, Eri, bonitos dibujos. [chulito]

Gracias X3
Eri escribió:(Si no véase el buitreo masivo a la eoliana del hilo cuando se han visto las fotos de la susodicha)

Yo no puse fotos... creo que dices las de nana
supermilk escribió:
Eri escribió:(Si no véase el buitreo masivo a la eoliana del hilo cuando se han visto las fotos de la susodicha)

Si, a ella me refiero xD
supermilk escribió:

Incluso le dedicaron hilos completos [qmparto]
Si, si, antes he comentado lo de ese hilo. Yo estuve en él ese si que estaba un poquillo salido xD
supermilk escribió:
Tranzormrg escribió:Seguramente la chica, que no aparece desde la pagina 4, habrá buscado al chico este, le habrá dicho ¿pinchamos? y ahora estaran en el post coito leyendo este hilo hartandose de reir de todos nosotros [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Para nada tio!! ojalá.... ayer volví a las 2 y pico de una parrillada con los amigos y como buena eoliana leí las 6 ó 7 páginas que habia nuevas... pero al final no dejé mensaje. Está interesante el hilo... se aprende se aprende!!! Respecto al "Chico de los juegos", hasta media semana o así no iré... pero cuando lo haga prometo contaros qué pasó!

Me acabo de levantar... luego releo otra vez todo lo de anoche porque habia unas cuantas cosas que responder :)

Eso eso,tu cuenta que estoi intrigadisima.Suerte wapa [amor]
Que me dedicaran un hilo para decir chorradas,no es gran cosa.Seria un crio,me molesto bastante,lo veo algo triste juzgar por fotos,sin conocer a la persona en si, :)
Eso es cierto, el hilo era una tremenda gilipollez.......pero hay veces, que las cosas hay que tomarselas con sentido del humor ;)
NaNa1991 escribió:Eso eso,tu cuenta que estoi intrigadisima.Suerte wapa [amor]

Claro! no os voy a dejar sin contar nada despues de haberme ayudado! Creo que al final me decantaré por el clasico "¿tienes msn?" Aunque de aquí a que vaya seguro le doy 100 vueltas mas...
supermilk escribió:

Claro! no os voy a dejar sin contar nada despues de haberme ayudado! Creo que al final me decantaré por el clasico "¿tienes msn?" Aunque de aquí a que vaya seguro le doy 100 vueltas mas...

Claro te lo paso por MP,asi me tienes informada jujuju [amor]
NaNa1991 escribió:
supermilk escribió:

Creo que se refiere, a que eso le dirá al chico xD
NaNa1991 escribió:
supermilk escribió:

ehhhh.......creo que no te lo decia a ti..........
Imagen

Lo siento, me lo has puesto a huevo XD XD

EDITO-JODER ERI, ME HAS JODIDO EL CHISTE ADELANTANDOTE [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jojo sorry ryo xDDD
Aunque sigue teniendo gracia xD
Jur, yo también esperaré a ver que nos cuenta cuando lo vea.
Aunque lo del msn sea algo típico, para empezar no está nada mal.
Es verdad lol,por las mañanas no soi persona sin cafe.
igualmente se lo paso asi me informo primera. :) gracias Eri [amor]
toma ryo por metomentodo [poraki]
ryo hazuki escribió:
Imagen

jajajajaja que buena no me esperaba eso.No es posible ganarte en ingenio,GRRRR toma triple muletazo mortal [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Creo que ese ha sido un momento para añadir aquí:
hilo_momentos-de-quot-tierra-tragame-quot_317829

xDDD
Nana lo olvidamos todo, si nos haces un café xD
Al final aqui nos pedimos el msn entre todos xDD yo estoy por dejar el mio tambien [poraki]

Buitreos, buitreos everywhere XD
Eri escribió:Nana lo olvidamos todo, si nos haces un café xD

Cubata o nada, soy anti-cafe

............

¿Tu msns es buitreoseverywhere@hotmail.com? [fumando]
Un cubata a estas horas? xDDD
Echo de menos mi gif de los buitres :(
Me referia a lo que le diré al chico.... ¬¬
Pero vale! te añado

Ojalá consiga así de fácil su msn tambien!
Los alemanos y los ingleses beben cerveza para desayunar....yo no soy menos que ellos XD XD

Hablando de buitres, debo renovar mis buitreseñales, ya empiezan a estar muy vistas [burla3]
ryo hazuki escribió:
Eri escribió:Nana lo olvidamos todo, si nos haces un café xD

Cubata o nada, soy anti-cafe

Ya somos dos, yo también soy anti-café. Aunque un cubata a estas horas casi que mejor no.

supermilk escribió:Me referia a lo que le diré al chico.... ¬¬
Pero vale! te añado

Ojalá consiga así de fácil su msn tambien!

Seguro que si, así de simples somos los tíos xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NaNa1991 escribió:
supermilk escribió:

Eso eso,tu cuenta que estoi intrigadisima.Suerte wapa [amor]
Que me dedicaran un hilo para decir chorradas,no es gran cosa.Seria un crio,me molesto bastante,lo veo algo triste juzgar por fotos,sin conocer a la persona en si, :)

mas raro es decir wapa sin ver fotos [+risas] [+risas] [+risas]
NaNa1991 escribió:
Time Master escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice loveblood. Os guste o no, tanto a los chicos como a las chicas cuando ven a una persona del sexo opuesto el primer sitio por donde entra es por la vista. Y eso no significa nada, yo no tengo muchas manías con las chicas -lo que no soporto es la dejadez con la higiene- tengo amigas de todo tipo y les tengo mucho cariño pero si una chica está buena seguro que me atrae más en un principio que la que no lo está. Y lógicamente con la que está buena, para ligar ya tienes más predisposición.

Que levante la mano el primero/a al que le atraen por igual una chica/o gorda/o y/o fea/o que todo lo contrario. Vamos, no seamos hipócritas. Por mucho que no nos guste debemos ser realistas yo no soy ninguna belleza, todo lo contrario, y lo tengo asumido. De la misma forma que yo sé de qué va esto las chicas también lo sabéis. Será que no tengo un montón de colegas guaperas y son ellos los primeros que se lo llevan todo de entrada, las chicas siempre están más receptivas con los chicos guapos, a mi me toca currármelo, así es la vida asumidlo chicos/as.

No todo el mundo opina igual,prefiero un chico que me haga sentir bien conmigo misma,que este por mi,que el tio bueno que mira mas el coche que a una misma.
Jamas le doi importancia a las apariencias,no por eso soi hipocrita.
Claro si se pone delante brad pitt,una pues mira claro (es gratis) si despues ves que tiene 2 neuronas,encima peleadas,pues como que paso del tio por mui guapo que sea. :)

que si tia, que para follar quieres a platón, es que vamos a ver, estan hablando de contacto visual, es asi, que no esta diciendo que quiera casarse con el, no me jodais...
Es aqui donde se tiran pokeball a las mujeres?
seaman escribió:Es aqui donde se tiran pokeball a las mujeres?

+10

Os habeis desviado un pco del tema XDDD

Cuentanos, cuando vovleras a esa tienda?
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57