El chico de los juegos

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
SLAYER_G.3 escribió:
NaNa1991 escribió:
Time Master escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice loveblood. Os guste o no, tanto a los chicos como a las chicas cuando ven a una persona del sexo opuesto el primer sitio por donde entra es por la vista. Y eso no significa nada, yo no tengo muchas manías con las chicas -lo que no soporto es la dejadez con la higiene- tengo amigas de todo tipo y les tengo mucho cariño pero si una chica está buena seguro que me atrae más en un principio que la que no lo está. Y lógicamente con la que está buena, para ligar ya tienes más predisposición.

Que levante la mano el primero/a al que le atraen por igual una chica/o gorda/o y/o fea/o que todo lo contrario. Vamos, no seamos hipócritas. Por mucho que no nos guste debemos ser realistas yo no soy ninguna belleza, todo lo contrario, y lo tengo asumido. De la misma forma que yo sé de qué va esto las chicas también lo sabéis. Será que no tengo un montón de colegas guaperas y son ellos los primeros que se lo llevan todo de entrada, las chicas siempre están más receptivas con los chicos guapos, a mi me toca currármelo, así es la vida asumidlo chicos/as.

No todo el mundo opina igual,prefiero un chico que me haga sentir bien conmigo misma,que este por mi,que el tio bueno que mira mas el coche que a una misma.
Jamas le doi importancia a las apariencias,no por eso soi hipocrita.
Claro si se pone delante brad pitt,una pues mira claro (es gratis) si despues ves que tiene 2 neuronas,encima peleadas,pues como que paso del tio por mui guapo que sea. :)

que si tia, que para follar quieres a platón, es que vamos a ver, estan hablando de contacto visual, es asi, que no esta diciendo que quiera casarse con el, no me jodais...

Vives en el ayer,estas algo retrasadillo,a lo que el hilo se refiere,sin animo de ofender claro esta :)
ves a pasear al perro corre. :)
¿De que iba el hilo? entre urkel, los flames, los amores platonicos, el buitreo y esas cosas, lo he olvidado...¿sera cosa de la edad?
ryo hazuki escribió:¿De que iba el hilo? entre urkel, los flames, los amores platonicos, el buitreo y esas cosas, lo he olvidado...¿sera cosa de la edad?

xDDDDDD
Ahora el hilo vuelve a ir de series de television xDD empiezo yo, que tal os está pareciendo el capitulo de hoy de los Simpson? XD XD
NaNa1991 escribió:Vives en el ayer,estas algo retrasadillo,a lo que el hilo se refiere,sin animo de ofender claro esta :)

Me encantan los cortes que pega esta chica. xD
silverarrow escribió:Ahora el hilo vuelve a ir de series de television xDD empiezo yo, que tal os está pareciendo el capitulo de hoy de los Simpson? XD XD

Ya lo he visto......que raro, si apenas los repiten........
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Eri escribió:Un cubata a estas horas? xDDD
Echo de menos mi gif de los buitres :(

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
HardRowToHoe escribió:
NaNa1991 escribió:Vives en el ayer,estas algo retrasadillo,a lo que el hilo se refiere,sin animo de ofender claro esta :)

Imagen
tony stonem escribió:
HardRowToHoe escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que panzada de reir con esa foto!!!
tony stonem escribió:
HardRowToHoe escribió:

Imagen

Venia a decir lo mismo. PD:
Acabo de ver el post y pegando saltos cada 2 paginas yo lo flipo..
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
john_cobra escribió:nana, no sabes quién es Steve Urkel, y escribes cosas como "soi" "doy" "mui"...
¿lo haces a propósito?

Doy se escribe con y...
john_cobra escribió:nana, no sabes quién es Steve Urkel, y escribes cosas como "soi" "doy" "mui"...
¿lo haces a propósito?

si quieres puedo escribir mas intelectual,tu pide lo que quieras,simplemente escribo así,así veo quien me corrige y porque.
Gracias por corregirme. :)
A este paso el hilo no llega a media semana..
(mensaje borrado)
molaba mas tu otra firma [fumando] [fumando]

Al final consigues escribir mejor que yo...aunque eso no sea decir mucho [tomaaa]
De verdad,me vais a obligar a poner algo relacionado con buitres en cada pagina?? xDDD
tony stonem escribió:De verdad,me vais a obligar a poner algo relacionado con buitres en cada pagina?? xDDD

Ya lo hago yo....
Imagen
john_cobra escribió:reina no te enfades
sólo quería saber si lo hacías a propósito

por cierto reina, qué estás estudiando?

¿Pq estás juzgando a los demás? ¿Acaso tu forma de escribir es digna de ser publicada en la RAE y no cometes errores de ningún tipo? Primero empieza por corregir tus errores y cuando los subsanes plantéate pq necesitas meterte con los demás de esa forma cuando no tienes ningún derecho. ¿Qué tienen que ver sus estudios? Deja de hacer preguntas capciosas y de creerte mejor que los demás.
Pero no te lo digo enfadado. xD
dile que quieres follar y santas pascuas.
Space_Harrier escribió:dile que quieres follar y santas pascuas.

xDDDDDDDDDD Nana le está quitando todo el protagonismo a la autora del hilo
Elekaseis escribió:Cuentanos, cuando vovleras a esa tienda?

Pueees... creo que a media semana (si me armo de valor..)
tony stonem escribió:De verdad,me vais a obligar a poner algo relacionado con buitres en cada pagina?? xDDD

Eso mismo estaba pensando yo xD

HardRowToHoe escribió:
john_cobra escribió:reina no te enfades
sólo quería saber si lo hacías a propósito

por cierto reina, qué estás estudiando?

¿Pq estás juzgando a los demás? ¿Acaso tu forma de escribir es digna de ser publicada en la RAE y no cometes errores de ningún tipo? Primero empieza por corregir tus errores y cuando los subsanes plantéate pq necesitas meterte con los demás de esa forma cuando no tienes ningún derecho. ¿Qué tienen que ver sus estudios? Deja de hacer preguntas capciosas y de creerte mejor que los demás.
Pero no te lo digo enfadado. xD

Hombre un poquito si que canta pero ni mucho menos tanto como lo que escriben muchos hoygan que andan por este foro.

Space_Harrier escribió:dile que quieres follar y santas pascuas.

Eso, como el que abrió el hilo sobre ella xD
supermilk escribió:

Ten un poco de gracia y te lo llevaras de calle, y sobretodo, la tipica pregunta de: A que hora terminas? o Te gustaria ir a tomar algo?.

Suerte!
Vangas escribió:
supermilk escribió:

Ten un poco de gracia y te lo llevaras de calle, y sobretodo, la tipica pregunta de: A que hora terminas? o Te gustaria ir a tomar algo?.

Suerte!

Esa pregunta es buena, dile quie le invitas a algo cuando salga del trabajo.
Eso ya se lo postee yo en el primer post,¿hola?... enserio leer los post MUAHH HUAHHH HUAHHHH :)
Elekaseis escribió:
Vangas escribió:
supermilk escribió:Pueees... creo que a media semana (si me armo de valor..)

Suerte!

Esa pregunta es buena, dile quie le invitas a algo cuando salga del trabajo.

Pues si, la verdad es que invitarlo a tomar algo es una buena forma de empezar, más que pedir el MSN.
Pues sigo diciendo que para dar un primer paso el msn es lo mejor. Para quedar, ya podrán quedar por él tantas veces como quieran, y no queda tan atrevido, aunque si ve que a él también le apetece que no se corte en invitarle xD
Pero tener su msn es una manera de no poder perder contacto con esa persona.
Sin foto en el perfil de la dueña del hilo , no vale la pena comentar. [poraki]
Eri escribió:Pues sigo diciendo que para dar un primer paso el msn es lo mejor. Para quedar, ya podrán quedar por él tantas veces como quieran, y no queda tan atrevido, aunque si ve que a él también le apetece que no se corte en invitarle xD

No sé, supongo que depende de cada uno pero la verdad es que a mi el MSN no me ha gustado nunca para conocer a alguien. Ves mucho más fácilmente si conectas cuando hablas en directo, en el msn... la gente no suele hablar como lo haría en persona. No sé como explicarlo, pero es lo que he sentido con mucha gente que luego he conocido -o viceversa, con gente que conozco-
Time Master escribió:
Eri escribió:Pues sigo diciendo que para dar un primer paso el msn es lo mejor. Para quedar, ya podrán quedar por él tantas veces como quieran, y no queda tan atrevido, aunque si ve que a él también le apetece que no se corte en invitarle xD

No sé, supongo que depende de cada uno pero la verdad es que a mi el MSN no me ha gustado nunca para conocer a alguien. Ves mucho más fácilmente si conectas cuando hablas en directo, en el msn... la gente no suele hablar como lo haría en persona. No sé como explicarlo, pero es lo que he sentido con mucha gente que luego he conocido -o viceversa, con gente que conozco-

Es más sencillo cara a cara, pero también es más intimidatorio. No es que yo sea muy dada a tratar con gente que no conozco de nada, pero si me viese en el caso del chico, me costaría mucho menos darle mi dirección que quedar después del trabajo. Más que nada porque no tengo ni idea de quién es esa persona, me parecería muy violento tomar algo con un completo desconocido.
Mello escribió:
Time Master escribió:

Es más sencillo cara a cara, pero también es más intimidatorio. No es que yo sea muy dada a tratar con gente que no conozco de nada, pero si me viese en el caso del chico, me costaría mucho menos darle mi dirección que quedar después del trabajo. Más que nada porque no tengo ni idea de quién es esa persona, me parecería muy violento tomar algo con un completo desconocido.

Sé a lo que te refieres, pero mira, yo soy muy cortado y no me parece tan descabellado. En una ocasión fui a la playa con unos amigos y había una chica que no conocía de nada y no hablamos demasiado pero quedé con ella al día siguiente para ir a tomar algo y desde entonces somos buenos amigos. Sé que no es lo mismo, en ese caso teníamos un amigo en común, pero aún así no me parece tan grave. Sobretodo si la chica del hilo a simple vista parece sincera dudo que el chico se sienta intimidado. ¿Que luego es difícil saber de lo que hablar? Pues claro, pero por MSN ocurre lo mismo. La diferencia es que los silencios pueden ser más incómodos en directo, pero el hecho de hablar en directo por los propios nervios también hace más fácil sacar temas para hablar... y es una buena forma de ver si conectas o no.
Solo digo que el msn es una herramienta que puede facilitarle un poco mas llegar a él. Obviamente no creo que quieran que su relación se base solo en eso, querrán verse y quedar si quieren tener una relación de cualquier tipo, y el msn puede facilitar esas citas y el tener contacto sin tener que verse cada día :)
Eri escribió:Solo digo que el msn es una herramienta que puede facilitarle un poco mas llegar a él. Obviamente no creo que quieran que su relación se base solo en eso, querrán verse y quedar si quieren tener una relación de cualquier tipo, y el msn puede facilitar esas citas y el tener contacto sin tener que verse cada día :)

Eso ha quedado claro, y por supuesto estoy de acuerdo, la mitad de las relaciones con mis amigos las mantengo por msn y la otra mitad en persona, lo que estábamos hablando es si el primer contacto vale más tenerlo mediante msn o en persona.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
para decir tonterias que no conducen a nada no esta el hilo de solteros? [fumando]
Hombre... la opción de quedar despues del trabajo no estaría mal tampoco.. pero apostaría por conseguir el msn primero, menos arriesgado para los dos... aunque todo es ir y ver qué pasa, lo mismo va fatal y no hago nada, lo mismo me dice que no (en el peor de los casos), lo mismo salgo con el msn... a saber! o lo mismo es eoliano y me dice "hola supermilk, vienes a pedirme el msn?" (me muero!)

La verdad que estoy un poco nerviosa, lo unico que me gustaría sería conocerlo sin parecer una lunática :P
GAROU_DEN escribió:para decir tonterias que no conducen a nada no esta el hilo de solteros? [fumando]

Tu como siempre respetando a todos,si señor...
El hilo de solteros estara para lo que tenga que estar,a ti te pareceran tonterias que no conducen a nada y a muchos tus comentarios les pareceran idem,pero si empezamos asi....
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
supermilk escribió:Hombre... la opción de quedar despues del trabajo no estaría mal tampoco.. pero apostaría por conseguir el msn primero, menos arriesgado para los dos... aunque todo es ir y ver qué pasa, lo mismo va fatal y no hago nada, lo mismo me dice que no (en el peor de los casos), lo mismo salgo con el msn... a saber! o lo mismo es eoliano y me dice "hola supermilk, vienes a pedirme el msn?" (me muero!)

La verdad que estoy un poco nerviosa, lo unico que me gustaría sería conocerlo sin parecer una lunática :P

ya te ofreci mi msn anteriormente [+risas] .

tranquila,no sera eoliano.
Time Master escribió:Sé a lo que te refieres, pero mira, yo soy muy cortado y no me parece tan descabellado. En una ocasión fui a la playa con unos amigos y había una chica que no conocía de nada y no hablamos demasiado pero quedé con ella al día siguiente para ir a tomar algo y desde entonces somos buenos amigos. Sé que no es lo mismo, en ese caso teníamos un amigo en común, pero aún así no me parece tan grave. Sobretodo si la chica del hilo a simple vista parece sincera dudo que el chico se sienta intimidado. ¿Que luego es difícil saber de lo que hablar? Pues claro, pero por MSN ocurre lo mismo. La diferencia es que los silencios pueden ser más incómodos en directo, pero el hecho de hablar en directo por los propios nervios también hace más fácil sacar temas para hablar... y es una buena forma de ver si conectas o no.

Supongo que dependerá de cada uno. Por supuesto, prefiero el trato en persona que por internet. Solo que se me hace raro ese trato en persona sin que haya más motivo que el "te he visto y me llamas la atención". Por eso estaría más receptiva a algo menos directo que a quedar con un posible psicópata... o informático (qué, hacía mucho tiempo que no me metía con ellos, mhuahahaha).
Pero vamos, que mejor que siga el consejo de gente que haya tenido ese tipo de experiencias, que ya aviso que a mí se me hace muy extraño eso de quedar con alguien sin conocerlo de nada :P

supermilk escribió:Hombre... la opción de quedar despues del trabajo no estaría mal tampoco.. pero apostaría por conseguir el msn primero, menos arriesgado para los dos... aunque todo es ir y ver qué pasa, lo mismo va fatal y no hago nada, lo mismo me dice que no (en el peor de los casos), lo mismo salgo con el msn... a saber! o lo mismo es eoliano y me dice "hola supermilk, vienes a pedirme el msn?" (me muero!)

Puede que salga bien o puede que te quedes como estás. Pero no hay nada que perder. Si piensa que eres una lunática (que lo dudo), pues peor para él. No hay que darle tantas vueltas a lo que la gente pueda pensar o dejar de pensar respecto a lo que hacemos :)

Pues si que podría ser que fuera Eoliano xDDDD
Tendría gracia.

Eso seria un puntazo!!

Nada mujer, pues entonces intenta hacer lo de pedirle el msn puede que sea lo mejor....me apuesto lo que sea a que encima le alegras el dia ;)
GAROU_DEN escribió:para decir tonterias que no conducen a nada no esta el hilo de solteros? [fumando]

No, para eso estás tú.
[burla2]

Con el hilo de solteros no te metas [uzi]

supermilk escribió: o lo mismo es eoliano y me dice "hola supermilk, vienes a pedirme el msn?" (me muero!)

Sería genial [qmparto] Y tendría su parte buena, ya habrías roto el hielo [+risas]

Suerte ;)
NaNa1991 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
NaNa1991 escribió:
No todo el mundo opina igual,prefiero un chico que me haga sentir bien conmigo misma,que este por mi,que el tio bueno que mira mas el coche que a una misma.
Jamas le doi importancia a las apariencias,no por eso soi hipocrita.
Claro si se pone delante brad pitt,una pues mira claro (es gratis) si despues ves que tiene 2 neuronas,encima peleadas,pues como que paso del tio por mui guapo que sea. :)

que si tia, que para follar quieres a platón, es que vamos a ver, estan hablando de contacto visual, es asi, que no esta diciendo que quiera casarse con el, no me jodais...

Vives en el ayer,estas algo retrasadillo,a lo que el hilo se refiere,sin animo de ofender claro esta :)
ya, yo vivo en el ayer y tu en los mundos de yuppi, no, no tengo perro, con ocuparme de mi mismo me sobra
Pues tendría su gracia que fuera eoliano, y trabajando en una tienda de videojuegos no sería sorprendente. De hecho la única persona que conozco que ha trabajado en una tienda de videojuegos justamente era eoliano (llegó a mi empresa para hacer prácticas). Otra cosa es que haya visto este hilo, que eso ya es más difícil -aunque sería la bomba xD-
Hola, mañana si te pasas te doy mi msn.

Besos.
No, si fuera Eoliano ya se habria lanzado y ya habria dicho..."¿pinchamos en tu casa o en la mia?"......... [burla2]
Titomalo escribió:Hola, mañana si te pasas te doy mi msn.

Besos.

xDDDDD

Debería preguntárselo cuando vaya, así saldrá de dudas.
Ryo creo que la mayoría no sois tan lanzados :o
Halluat escribió:

No, para eso estás tú.
[burla2]

supermilk escribió: o lo mismo es eoliano y me dice "hola supermilk, vienes a pedirme el msn?" (me muero!)

Sería genial [qmparto] Y tendría su parte buena, ya habrías roto el hielo [+risas]

Suerte ;)

Ten cuidado Garou a pesar de nuestras continuas discusiones, te aconsejo que no entres en el hilo de solteros, son como una piña, yo deje un mensaje ahi hablando de un videojuego y casi me linchan...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eri escribió:Ryo creo que la mayoría no sois tan lanzados :o

Mierda, el mito del eoliano pinchador, a tomar por saco......... [burla3]

Ghargamel escribió:
Ten cuidado Garou a pesar de nuestras continuas discusiones, te aconsejo que no entres en el hilo de solteros, son como una piña, yo deje un mensaje ahi hablando de un videojuego y casi me linchan...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie te va a linchar, yo llevo todo el dia hablando del FFX y aun no mo han pegado, ni me han quemado el coche, ni nada de eso [fumando]
Halluat escribió:

No, para eso estás tú.
[burla2]

Suerte ;)

para buitrear ,quedarse sobrevolando y jamas "probar" a la presa esta el hilo de soltero.acaso no va de eso?...unas pocas eolianas con una camarilla de fans que digan lo que digan siempre adulan a la eoliana que posteo encima de el.

no me meto con el hilo es que van a cerrar este por "buitreo" cuando lo podeis seguir en el otro tranquilamente. [fumando]
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7