El chico de los juegos

13, 4, 5, 6, 7
Eri escribió:
loveblood escribió:
Eri escribió:Lo de la notita no acaba de convencerme, quedaría extraño. Lo ideal seria pedirle el msn al chico, así no tendría que esperar a que este la agregara.

Eso sí que me parece mala idea. Imagina que llegas tú y me pides mi msn, y yo no te lo quiero dar por lo que sea... Ahí va a ver un conflicto de intereses. Lo ideal es que ella se lo de, y ya él decide si agrega o no.

Y ya que estamos... ¿Me das el tuyo? :Ð

¬¬
No le doy mi msn a desconocidos :o

Es cierto, aunque lo decía mas bien para que se saltara la etapa esa de tener que estar pendiente a si le agrega o no, que quieras o no, se pasa mal y es un coñazo. Pero tienes razón, supongo que es mejor que le de el suyo.

Shimazaki creo que se refiere a que la idea de la notita no le gusta, pero no dice que no vaya a hacer nada xD

No me digas desconocido, que llevo casi 3 años más que tú en el foro U_U

...

¿Te lo doy yo, entonces? :cool:
si eres guapita ( que no seas un gremli ), invitale a tomar algo y al dia siguiente dile que venga a tu casa que no sabes que le pasa a tu consola, y entonces haz este truco:
http://www.youtube.com/watch?v=RJo_0WN-8r0
y ya eliges una de estas:
http://www.youtube.com/watch?v=YLvfkouOc0s
Eri escribió:
Shimazaki creo que se refiere a que la idea de la notita no le gusta, pero no dice que no vaya a hacer nada xD

Lo se eri, pero es que a lo largo de estas mas de 20 paginas, la chica ha ido dando excusas para todo, y es que yo veo normal que uno tenga miedo de afrontar nuevos retos, pero si una persona no quiere hacer nada y encuentra trabas para todos los consejos que se le dan a travez de estas mas de 20 paginas, pues no hubiera creado el hilo para empezar, cuando ya tiene el paradigma de que no va a aceptar ningún consejo por X o Y motivo.

Por eso lo decía, ya que por experiencia propia he aprendido que uno tiene que tomar la desicion, de lanzarse a conseguirse lo que quiere, si se llega al fracaso, ya llegara otro día donde pueda volverlo a intentar y tener éxito, pero es que la niña tiene que entender, que no habrá Apocalipsis por que el la rechace, que puede haber otro chico que le guste después, si nada sale de este intento, pero que si no hace nada por resolver su situacion actual, y posiblemente encontrarse con una grata sorpresa, eso tendrá, ¡¡¡¡¡¡nada!!!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
supermilk escribió:
Flash78 escribió:Es rebuscado pero como parece que te va a costar atreverte a ello tambien puedes hacerte una tarjeta de visita y poner el telefono de la tienda y tu msn y le dices que cualquier duda te llame o si prefiere por msn te agrege, le das la tarjeta y solucionado.

Alaaaa! es original, pero super premeditado...

yo ya te dije eso mismo...pero con tu movil.es mejor.igual no tiene mesenger o linea en la casa por alguna movida.mejor el movil [bye]
shimazaki, ella quería opiniones y recibir consejos pero está en su mano decidir si hacer o no hacer algo. Yo estoy seguro que irá, de eso no me cabe duda, otra cosa es que cuando esté allí tenga el valor necesario para hacer alguna de las cosas que hemos hablado. Pero es cosa suya, no hay que retraerle nada.

GAROU_DEN escribió:yo ya te dije eso mismo...pero con tu movil.es mejor.igual no tiene mesenger o linea en la casa por alguna movida.mejor el movil [bye]

Si, pero lo del móvil es más jodido. Yo creo que lo ideal es quedar para tomar algo cara a cara, después de que el chico salga de trabajar, aunque como ya dijo mello por msn es más fácil hablar -y tiene en parte razón-. Pero lo del móvil... claro, esperar a que él te llame es peor que esperar a que te agregue. Y más aún, si te pones en el lugar del chaval, es más fácil agregar a alguien o incluso saber que te espera fuera para ir a tomar algo que no tener un número y tener que llamar. Creo yo, vaya.
Bueno pues que sepais todos que estoy chateando con él ;)
supermilk escribió:Bueno pues que sepais todos que estoy chateando con él ;)

Imagen

Me alegro^^ ¿Cómo ha sido? ¿qué le has dicho?

Cuéntanos [sonrisa]

Estas hecha una campeona X3!!! Me alegro.
Eso eso cuéntanos!

lol! Cuenta cuenta! xD

OLEEEEE

Entonces a la boda vamos todos los del hilo no? xDDDDDD ees coña, ya nos estas contando en que queda la cosa :)

Amen hermana, que bien que ya hadas dado el gran paso, ahora es conocerlo mas antes de lanzarse al romance.
tony stonem está baneado por "Troll"
Queremos pelos y señales!!!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"

Jaajajjaja me alegro!

Le has alegrado el dia seeeguro ajajjaa

Cuenta que nos tienes pffffff :)
bueno pues el chico me conoció y se acercó, asi que empezamos a hablar y le hice LA PREGUNTAAAA! y estuvo encantado :)

Otra vez MUCHISISISISISMAS GRACIAS a todos por los animos :)
supermilk escribió:bueno pues el chico me conoció y se acercó, asi que empezamos a hablar y le hice LA PREGUNTAAAA! y estuvo encantado :)

Ya te lo dije,al grano 3,2,1 bingo !! me alegro mucho :) suerte,informanos de lo que sea juju :)
Pero cómo lo consiguió al final? Se lo preguntó? Queremos detalles!!

/marujeol off
No he hablado nunca pero he seguido el hilo :) , y enorabuena, aver si hay suerte y nos cuenta si al final salis o solo amigos del msn XD .
loveblood escribió:Viva el amor!

Vaya, y tanto. Hablamos de una pura atracción física, a directamente el amor.

¡Y que vivan los novios!.
shimazaki escribió:Amen hermana, que bien que ya hadas dado el gran paso, ahora es conocerlo mas antes de lanzarse al romance.

^^

P.D: por cierto menuda bronca me habías echado por la tarde ¬¬

tony stonem escribió:Queremos pelos y señales!!!

De momento eso que os conté :P
Ghargamel escribió:Jaajajjaja me alegro!

Le has alegrado el dia seeeguro ajajjaa

gracias! Pues a él no sé.. pero a mi se me alegró el día, te lo aseguro!
abesito escribió:
loveblood escribió:Viva el amor!

Vaya, y tanto. Hablamos de una pura atracción física, a directamente el amor.

¡Y que vivan los novios!.

Es una expresión, reconoce que "¡Viva la atracción física!" no tiene una pegada tan fuerte xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
supermilk escribió:bueno pues el chico me conoció y se acercó, asi que empezamos a hablar y le hice LA PREGUNTAAAA! y estuvo encantado :)

me haras copypaste? [+risas] [+risas] [+risas]
No si al final los del Game van a ser unos Latinlover, ¿dónde queda el estereotipo de pajillero granudo?.
neocypunk escribió:No si al final los del Game van a ser unos Latinlover, ¿dónde queda el estereotipo de pajillero granudo?.

Vaya, tendré que ir al de aquí a comprobarlo XD
neocypunk escribió:No si al final los del Game van a ser unos Latinlover, ¿dónde queda el estereotipo de pajillero granudo?.

Hombre, habrá de todo digo yo xD
Creo que estamos entrando en otro "side quest"... cómo son los dependientes del game?
supermilk escribió:Creo que estamos entrando en otro "side quest"... cómo son los dependientes del game?

Pues depende. El día que me compré la DS en el de Sant Cugat del Vallès (a media hora de barcelona) había un chico y una chica, creo que pareja, llenos de tatuajes -aunque no tenga nada que ver- con la cara super chupada y con una pinta de drogatas que flipas... eso si, solo los vi durante un mes, por algo sería. Aunque eran simpáticos. Son los únicos que se me han quedado grabados. La otra persona que conozco, es un chaval que me vino de prácticas, que por cierto era eoliano aunque no conozco su nick xD

Eso si, en general son bastante simpáticos y se alejan del típico estereotipo de geek empedernido. Aunque no sé si iba por ahí tu pregunta XD
Yo personalmente nunca he visto al estereotipo que decís por ahí arriba
supermilk escribió:Yo personalmente nunca he visto al estereotipo que decís por ahí arriba

si ese estereotipo no se ve en eol no se donde buscarlo [fumando]
Pues yo ligaba bastante en mi etapa de dependiente de Game. Y no soy de vacilar de latinlovah.
supermilk escribió:
^^

P.D: por cierto menuda bronca me habías echado por la tarde ¬¬

Olle, fue sin animo de ofender, que te veía poco despabilada, pero me alegra que las cosas vallan mejorando y que hallas decidido tomar la iniciativa.

vamos que debo reibindicarme al decir que eres toda una heroína, muchos éxitos y que todo salga como tu deseas.
shimazaki escribió:Olle, fue sin animo de ofender, que te veía poco despabilada, pero me alegra que las cosas vallan mejorando y que hallas decidido tomar la iniciativa.

vamos que debo reibindicarme al decir que eres toda una heroína, muchos éxitos y que todo salga como tu deseas.

^^ nada! estaba preparandome para ir cuando lei el comentario-bronca! jaja

Muchas gracias :)
Espero resultados para el viernes, si no suspenderas tu examen Supermilk [rtfm]

Hazlo por tod@ l@s Eolian@s
loveblood escribió:Es una expresión, reconoce que "¡Viva la atracción física!" no tiene una pegada tan fuerte xD

x'D, no no pega...

Nah, era en plan sarcástico, para los que no lo han pillado... =).

saludos,
Este hilo ha despertado a la bestia marujona que llevo en mí, lo he seguido con más interés que los Gavilanes :P. Eso sí, muchas felicidades y mucha suerte por la conquista ;)
Elekaseis escribió:Espero resultados para el viernes, si no suspenderas tu examen Supermilk [rtfm]

Hazlo por tod@ l@s Eolian@s

si ya lo conseguí! :P

Scylla escribió:Este hilo ha despertado a la bestia marujona que llevo en mí, lo he seguido con más interés que los Gavilanes :P. Eso sí, muchas felicidades y mucha suerte por la conquista ;)

Game Over! Al final nada...
Joe vaya follon que se ha armado no? aunque me he leido todo el hilo y es la primera vez que entro xD, yo soy dependiente de GAME, y será porque soy feo de cojones pero yo no soy tan "latinlover" como habeis dicho por alli, sera que llevo poco xD, aun asi entre estudiar y trabajar no creo que tuviese tiempo para quedar, pero bueno, cambiando de tema, no te preocupes Supermilk que si cayo ese caen mas mujer :P
supermilk escribió:Game Over! Al final nada...

Vaya, ¿después de un mes? ¿Pero llegó a haber algo?
Me he leído todas las páginas del tirón creía que estaría todo explicado y el final es un simple game over? joooo cuenta algo, tenía novia? no quería nada? qué pasó¿?
Eso, ¡cuenta!

Además, no te quejarás: quizá no ligaste con ese, pero te ha salido un buen club de fans, aquí tienes para elegir [Ooooo] [ayay]
me he leido todo el hilo para llegar a un GAME OVER?! WTF?!! cawento,bueno cuenta porque el game over,sera tonto el menda,o sera que tiene novia
Después de todo lo importante de todo en este hilo es que la chica le echó valor y consiguió su objetivo, que era quedar con él. Es una lástima que no haya ido a más, pero al menos ha ganado confianza en si misma y eso es lo que cuenta.
Time Master escribió:Después de todo lo importante de todo en este hilo es que la chica le echó valor y consiguió su objetivo, que era quedar con él. Es una lástima que no haya ido a más, pero al menos ha ganado confianza en si misma y eso es lo que cuenta.

Aun asi, GUAPA!!! :D
themissingone está baneado por "troll"
NaNa1991 escribió:digo lol,por no decir nada mas. [+furioso]

qué guapa te pones cuando te enfadas [ayay]
Time Master escribió:Después de todo lo importante de todo en este hilo es que la chica le echó valor y consiguió su objetivo, que era quedar con él. Es una lástima que no haya ido a más, pero al menos ha ganado confianza en si misma y eso es lo que cuenta.

pues yo creo que la chica le echó valor, consiguió quedar con él, pero ahora se siente un poco mierda...

Respondiendo a las preguntas, conseguí quedar una tarde en plan tomar cafe, todo pintaba bien pero después empezó a dar largas... asi que no hubo más :P
305 respuestas
13, 4, 5, 6, 7