Halluat escribió:Diskun escribió:NaNa1991 escribió:en patito feo es lo mismo pero al reves,
los fulanos sois mas superficiales que las chicas,eso de siempre,
Ojoas sí, venga. Las series de televisión, espejo de la realidad.
Mira a tu alrededor, por lo que más quieras. Las que estais obsesionadas con el físico sois VOSOTRAS (mayoritariamente). Solo hace falta ver la cantidad de revistas, programas de televisión y la de horas que le dedicais a ello. ¿Quiénes son las consumidoras de series de televisión donde una chica fea acaba siendo un bellezón? Efectivamente, VOSOTRAS.
A nosotros nos gusta ver mujeres despampanantes sí, pero por lo menos lo aceptamos abiertamente, y no vamos exigiendo que seais todas modelos ni actrices de cine.
Diskun, si te fijas, lo que estás diciendo es que las mujeres están obsesionadas con su físico, no con el del resto. Es decir, se preocupan de tener buen aspecto, no de buscar el tío más bueno. Eso puede ser consecuencia de que los hombres se fijen demasiado en eso, ¿no crees?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
¿Quién es más superficial, el que busca una chica guapa, o la que se pone guapa para que se fijen en ella?
¿Os habéis tirado varias páginas hablando de Steve Urkel?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Lo que puede dar de sí un hilo... Con respecto al tema, a mí me ha parecido buena idea la de
Hazard ![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Lo de Steve Urkel fue culpa mía jeje
Yo creo que las chicas se preocupan de tener buen aspecto para sentirse bien consigo mismas, no sólo para sentirse deseadas -que también- pero es algo que está en su cabeza. E insisto, todos somos superficiales. Simplemente algunos más y otros menos, pero todo entra primero por la vista.
Una anécdota: El otro día comiendo con el compañero de trabajo él pidió una mousse de chocolate. Él la vio y la presentación es cierto que no era la mejor del mundo, se lo miró con mala cara y es que realmente parecía una mierda de perro con diarrea xDDD Estuvo a punto de no comérselo, yo en cambio lo vi y si que pensé que tenía un aspecto "raro" pero al saber que estaba hecho de chocolate -mmm chocolate! xD- lo que pensé fue que por qué no me había pedido yo una xD
Con esto me refiero a que a todo el mundo le entra todo primero por la vista, a unos más que a otros, pero nos llevamos la primera impresión por el aspecto, simplemente unos le damos menos importancia que los otros pero esa impresión queda ahí.
Volviendo al hilo:
Ha quedado más claro que el agua. Al chico, si le entras por la vista, lo tendrás más fácil. Pero si no, no significa una batalla perdida. Somos muy receptivos y nos gusta conocer chicas nuevas, a lo mejor tienes muy mala suerte y no busca lo mismo que tu pero estoy casi seguro que en el peor de los casos conseguirás un amigo.