El chico de los juegos

1, 2, 3, 4, 57
No dije eso,anoser que os compareis con brat pitt :)
dije que mirar es gratis,nada mas
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
NaNa1991 escribió:No dije eso,anoser que os compareis con brat pitt :)

comparar puedo compararme...otra cosa es que alguno de los dos salga perdiendo reina [+risas] [+risas] [+risas]
NaNa1991 escribió:No dije eso,anoser que os compareis con brat pitt :)
dije que mirar es gratis,nada mas

Tu vas interpretando lo que quieres de lo que decimos. Pero en fin, el tema es sencillo. Te guste o no, si -volviendo al hilo- al chico de la tienda se le acerca una chica fea seguro que no será tan receptivo como si se le acerca una tía despampanante. Y a ti, te guste o no, te ocurrirá lo mismo. Si se te acerca un brad pitt seguro que se te acelerará un poco el corazón, pensando "vaya pedazo de tío" en cambio si se te acerca steve urkel -o como se escriba xD- no es que te tenga que causar rechazo, pero lo último que te pasará por la cabeza es liarte con él. Ahora bien, que el Steve Urkel luego sea más carismático pues es muy probable, pero donde quiero llegar es a eso. Ya de forma natural hay más predisposición a que te atraiga el chico guapo que el chico feo. Y a los tíos nos ocurre igual.

Nos guste o no es así. A mi me jode porque yo no soy de los guapos, he visto a tíos que sólo sonriendo a una chica en la distancia ya han abierto un camino para hablar con ellas, yo hago eso y me apartan la mirada. Que luego me lo curre y les caiga bien, pues claro, pero de entrada no soy yo quien les llama la atención.

Creo que ahora me he explicado mejor.
gracias,si es cierto,lo entendi perfectamente :)
entendi desde el principio todo lo que posteais,otra cosa es que me guste tocar la moral. [poraki]
Paz & amor,ya no chincho mas va,pero si no entramos en debate es aburrido.
esteve urkel quien es? jajajajaja :)
NaNa1991 escribió:gracias,si es cierto,lo entendi perfectamente :)
entendi desde el principio todo lo que posteais,otra cosa es que me guste tocar la moral. [poraki]

Esa pregunta va en serio? xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Urkel

Es el protagonista de una serie que hacían en la antena 3 hace muchos años, "Cosas de casa", antes de que hicieran el príncipe de bel-air (Esa si la debes conocer, ¿no? La del Will Smith)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
NaNa1991 escribió:esteve urkel quien es? jajajajaja :)

Imagen
Time Master escribió:

Es el protagonista de una serie que hacían en la antena 3 hace muchos años, "Cosas de casa", antes de que hicieran el príncipe de bel-air (Esa si la debes conocer, ¿no? La del Will Smith)

LOL cierto no caia,era super ñaja cuando hacian eso en antena 3,gracias por la info :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ghargamel escribió:

Imagen

fijo que ella solo recuerda a "stephan" [qmparto] [qmparto]
Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
NaNa1991 escribió:
Time Master escribió:

LOL cierto no caia,era super ñaja cuando hacian eso en antena 3,gracias por la info :)

Tenia gracia el condenao xD.Yo el otro dia cambiando de canal,lo vi en el FDF en el tdt.El tio salia sin gafas y todo eso y estaba mazaete.
Se hizo cantante de Hip Hop...desmintiendo todos los rumores acerca de aquella leyenda urbana de que Urcle habia muerto de sobredosis..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Leyenda urbana que hasta hace poco yo seguia defendiendo [qmparto]
NaNa1991 escribió:
loveblood escribió:Si eres una chica medianamente guapa [es decir, si no eres fea o estás gorda] ya tienes la mitad del trabajo hecho. Dale tu msn y si te agrega, es que le has gustado, y si no, pues ya sabes... ¡Será por tíos!

Muchas suerte, Supermilk!

esos prejuicios,....asi me gusta que mas da todo,si esta buena ya vale,claro...
digo lol,por no decir nada mas. [+furioso]

+1
Eres un Grrrr garou,pues no,no me acordaba del tio ese,aunque es el mismo. [risita]
Te ganaste un muletazo [toctoc]
Asi que solo os fijais en el esterior? pfff me defraudais :) jajajajajajajaja MUAHHH HUAA HUAAA [carcajad]
NaNa1991 escribió:Eres un Grrrr garou,pues no,no me acordaba del tio ese,aunque es el mismo. [risita]
Asi que solo os fijais en el esterior? pfff me defraudais :) jajajajajajajaja MUAHHH HUAA HUAAA [carcajad]

si es el mismo.pero stephan era la version atractiva de urkel.cuando se transformaba a laura se le hacia el chocho agua [qmparto] [qmparto]

edit:http://www.youtube.com/watch?v=WvoKFiDTQx4
cuando creo la maquina la transformacion duraba mas.la muy puta de la laura le pedia que se convirtiese en el todo el rato...de que vale la amistad cuando puedes tener al buenorro al lado [+furioso] [+furioso] [+furioso]
GAROU_DEN escribió:
Ghargamel escribió:

Imagen

fijo que ella solo recuerda a "stephan" [qmparto] [qmparto]
Imagen

ahí la has clavao xDD
que cabroncetes soys...ahora me ha entrado ganas de reverme toda la serie jajajaja.esa y el principe de bel-air me definieron de crio...luego llego seinfeld y acabo de rematarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit:para mi la pareja comica urkel / carl winslon es de lo mejorcito que se ha hecho.
GAROU_DEN escribió:que cabroncetes soys...ahora me ha entrado ganas de reverme toda la serie jajajaja.esa y el principe de bel-air me definieron de crio...luego llego seinfeld y acabo de rematarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit:para mi la pareja comica urkel / carl winslon es de lo mejorcito que se ha hecho.

+1000

He estado a punto de decirlo antes [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN escribió:
NaNa1991 escribió:Eres un Grrrr garou,pues no,no me acordaba del tio ese,aunque es el mismo. [risita]

si es el mismo.pero stephan era la version atractiva de urkel.cuando se transformaba a laura se le hacia el chocho agua [qmparto] [qmparto]

edit:http://www.youtube.com/watch?v=WvoKFiDTQx4
cuando creo la maquina la transformacion duraba mas.la muy puta de la laura le pedia que se convirtiese en el todo el rato...de que vale la amistad cuando puedes tener al buenorro al lado [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No digas que laura es una p...no es asi [mad]
en patito feo es lo mismo pero al reves,los fulanos sois mas superficiales que las chicas,eso de siempre, :)

sisi os dije fulanos ala [poraki] es broma. :)
Ghargamel escribió:
GAROU_DEN escribió:que cabroncetes soys...ahora me ha entrado ganas de reverme toda la serie jajajaja.esa y el principe de bel-air me definieron de crio...luego llego seinfeld y acabo de rematarme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1000

+1!
Ghargamel escribió:Se hizo cantante de Hip Hop...desmintiendo todos los rumores acerca de aquella leyenda urbana de que Urcle habia muerto de sobredosis..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fui unas de las que se lo creyó, cada vez que me decían algo sobre Urkel, le decía, -Si si, el actor está muerto. Muy convencida de ello xDDD

Sobre el hilo, no te cortes, dale el email diciéndole que te cae bien y tenéis mucho en común.
Y ya a raíz de eso invítalo a tomar algo, e ir conociéndoos un poco mejor, suerte ;)
Eri escribió:
Ghargamel escribió:Se hizo cantante de Hip Hop...desmintiendo todos los rumores acerca de aquella leyenda urbana de que Urcle habia muerto de sobredosis..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fui unas de las que se lo creyó, cada vez que me decían algo sobre Urkel, le decía, -Si si, el actor está muerto. Muy convencida de ello xDDD

Sobre el hilo, no te cortes, dale el email diciéndole que te cae bien y tenéis mucho en común.
Y ya a raíz de eso invítalo a tomar algo, e ir conociéndoos un poco mejor, suerte ;)

Yo hasta tuve discusiones graves por el tema [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y una noche estando en un bar pusieron un videoclip de el..y yo DIOS!!! obra de nigromancia!!
NaNa1991 escribió:en patito feo es lo mismo pero al reves,los fulanos sois mas superficiales que las chicas,eso de siempre, :)

Ojoas sí, venga. Las series de televisión, espejo de la realidad.

Mira a tu alrededor, por lo que más quieras. Las que estais obsesionadas con el físico sois VOSOTRAS (mayoritariamente). Solo hace falta ver la cantidad de revistas, programas de televisión y la de horas que le dedicais a ello. ¿Quiénes son las consumidoras de series de televisión donde una chica fea acaba siendo un bellezón? Efectivamente, VOSOTRAS.

A nosotros nos gusta ver mujeres despampanantes sí, pero por lo menos lo aceptamos abiertamente, y no vamos exigiendo que seais todas modelos ni actrices de cine.
Es aquí la guerra de sexos? xD
Diskun escribió:
NaNa1991 escribió:en patito feo es lo mismo pero al reves,los fulanos sois mas superficiales que las chicas,eso de siempre, :)

Mira a tu alrededor, por lo que más quieras. Las que estais obsesionadas con el físico sois VOSOTRAS (mayoritariamente). Solo hace falta ver la cantidad de revistas, programas de televisión y la de horas que le dedicais a ello. ¿Quiénes son las consumidoras de series de televisión donde una chica fea acaba siendo un bellezón? Efectivamente, VOSOTRAS.

A nosotros nos gusta ver mujeres despampanantes sí, pero por lo menos lo aceptamos abiertamente, y no vamos exigiendo que seais todas modelos ni actrices de cine.

No es por molestarte,lee todo,antes de decir nada,estabamos de coña hace rato,tomate tu tiempo.
Para postear tomate la molesta de leer antes.
Una broma es una broma :)
De todas formas es interesante ver como llevamos desde las 4 de la tarde postenado en el mismo hilo, las mismas personas.....cuanto tiempo libree tenemos.....
Eri escribió:Es aquí la guerra de sexos? xD

Si, desde hace varias páginas si.

Ghargamel escribió:De todas formas es interesante ver como llevamos desde las 4 de la tarde postenado en el mismo hilo, las mismas personas.....cuanto tiempo libree tenemos.....

Bueno, estamos de puente y por lo menos yo no he ido a ningún lado, así que... xD
Ghargamel escribió:De todas formas es interesante ver como llevamos desde las 4 de la tarde postenado en el mismo hilo, las mismas personas.....cuanto tiempo libree tenemos.....

Yo tengo que irme un mes al sur de Inglaterra para el curso de la aerolínea nueva y ya tengo la maleta hecha. Salgo mañana. Me sobra el tiempo xD
Parece un forochat, ehehe.

Por cierto, [chulito] Hola, Eri, bonitos dibujos. [chulito]
Diskun escribió:

Diskun, si te fijas, lo que estás diciendo es que las mujeres están obsesionadas con su físico, no con el del resto. Es decir, se preocupan de tener buen aspecto, no de buscar el tío más bueno. Eso puede ser consecuencia de que los hombres se fijen demasiado en eso, ¿no crees? [sonrisa] ¿Quién es más superficial, el que busca una chica guapa, o la que se pone guapa para que se fijen en ella?

¿Os habéis tirado varias páginas hablando de Steve Urkel? [qmparto] Lo que puede dar de sí un hilo... Con respecto al tema, a mí me ha parecido buena idea la de Hazard [ginyo]
Halluat escribió:
Diskun escribió:

Diskun, si te fijas, lo que estás diciendo es que las mujeres están obsesionadas con su físico, no con el del resto. Es decir, se preocupan de tener buen aspecto, no de buscar el tío más bueno. Eso puede ser consecuencia de que los hombres se fijen demasiado en eso, ¿no crees? [sonrisa] ¿Quién es más superficial, el que busca una chica guapa, o la que se pone guapa para que se fijen en ella?

¿Os habéis tirado varias páginas hablando de Steve Urkel? [qmparto] Lo que puede dar de sí un hilo... Con respecto al tema, a mí me ha parecido buena idea la de Hazard [ginyo]

Lo de Steve Urkel fue culpa mía jeje

Yo creo que las chicas se preocupan de tener buen aspecto para sentirse bien consigo mismas, no sólo para sentirse deseadas -que también- pero es algo que está en su cabeza. E insisto, todos somos superficiales. Simplemente algunos más y otros menos, pero todo entra primero por la vista.

Una anécdota: El otro día comiendo con el compañero de trabajo él pidió una mousse de chocolate. Él la vio y la presentación es cierto que no era la mejor del mundo, se lo miró con mala cara y es que realmente parecía una mierda de perro con diarrea xDDD Estuvo a punto de no comérselo, yo en cambio lo vi y si que pensé que tenía un aspecto "raro" pero al saber que estaba hecho de chocolate -mmm chocolate! xD- lo que pensé fue que por qué no me había pedido yo una xD

Con esto me refiero a que a todo el mundo le entra todo primero por la vista, a unos más que a otros, pero nos llevamos la primera impresión por el aspecto, simplemente unos le damos menos importancia que los otros pero esa impresión queda ahí.

Volviendo al hilo:
Ha quedado más claro que el agua. Al chico, si le entras por la vista, lo tendrás más fácil. Pero si no, no significa una batalla perdida. Somos muy receptivos y nos gusta conocer chicas nuevas, a lo mejor tienes muy mala suerte y no busca lo mismo que tu pero estoy casi seguro que en el peor de los casos conseguirás un amigo.
Con esto me refiero a que a todo el mundo le entra todo primero por la vista, a unos más que a otros, pero nos llevamos la primera impresión por el aspecto, simplemente unos le damos menos importancia que los otros pero esa impresión queda ahí.

De hecho, dicen que esta demostrado cientificamente, que nos fiamos mas de la gente con buena apariencia.
@Nana1991
Es un lugar tan hermoso el mundo. El sol luce por las mañanas, las amas de casa cantan mientras tienden la ropa, el amable policía de tráfico sonríe mientras deja pasar a las mamis atareadas que llevan a sus hijitos al colegio... Y la gente sólo se fija en el interior. Cada día me gusta más vivir en este bello mundo. Creo que me voy a poner a cantar de alegría mientras Cuasimoda masculla que me ama. Lástima que no pueda articular pq tiene mi nabo tocándole la campanilla.
Ralph escribió:

De hecho, dicen que esta demostrado cientificamente, que nos fiamos mas de la gente con buena apariencia.

Y que dicen los cientificos acerca de en quienes nos fijamos, los que tenemos mala apariencia?
supermilk escribió:Hola eolianos...
es la primera vez que consulto algo de tipo "chicos"... el caso es que me ha gustado un chico en una tienda de juegos... yo creo haberle hecho gracia a él tambien, así que al dia siguiente volví a por un juego. Estuvimos hablando un rato y el chico me cayó super bien... me gustaría conocerlo. Me gustaría volver y darle mi email para chatear y conocernos más. No quiero intimidar al chaval.... ¿algun consejo?

Si es dependiente de la tienda es normal que te sonrie etc etc.

Es su trabajo aunque tu sabrás mejor que lo has vivido ;)

suerte :)
A ver...a los chicos nos gusta más el tonteo que cualquier cosa, y más si digamos es parte de su trabajo simpatizar contigo, y por lo que veo lo ha conseguido...sería más facil ir justo a la que sale de la tienda y "hacer" como que os encontráis de casualidad...al menos no te hablará de juegos...
HardRowToHoe escribió:@Nana1991
Es un lugar tan hermoso el mundo. El sol luce por las mañanas, las amas de casa cantan mientras tienden la ropa, el amable policía de tráfico sonríe mientras deja pasar a las mamis atareadas que llevan a sus hijitos al colegio... Y la gente sólo se fija en el interior. Cada día me gusta más vivir en este bello mundo. Creo que me voy a poner a cantar de alegría mientras Cuasimoda masculla que me ama. Lástima que no pueda articular pq tiene mi nabo tocándole la campanilla.

Bajate una novia del emule,sin animo de ofender :)
NaNa1991 escribió:

xD
NaNa1991 escribió:

Supongo que sabrás encajar una broma. No me hace falta bajarme nada del emule. Es sólo que eso de que la gente se fija en el interior y todo eso no es cierto en absoluto. Te lo digo por experiencia personal. Ha habido un antes y un después desde que empecé a entrenar en el gimnasio.
Un saludo.
Edito: Sí que ha sido buena la contestación, sí xDDD
NaNa1991 escribió:

Aunque casi todo el rato discutimos, ahí has estado supergraciosa xD
loveblood escribió:
NaNa1991 escribió:

Aunque casi todo el rato discutimos, ahí has estado supergraciosa xD

NaNa1991 escribió:
loveblood escribió:Aunque casi todo el rato discutimos, ahí has estado supergraciosa xD

Seguro que no. Y acabo de ver las fotos que tienes en el foro y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Veis al final la tienes aquí por descarga directa... xDDD
loveblood escribió:
NaNa1991 escribió:
loveblood escribió:Aunque casi todo el rato discutimos, ahí has estado supergraciosa xD

Seguro que no. Y acabo de ver las fotos que tienes en el foro y [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Qué romántico...
A ver qué me dice ahora xDD Pq suelta unos buenos cortes esta chica. Lástima que esté lento de reflejos esta noche.
loveblood escribió:
NaNa1991 escribió:

me dejaste descolocada,no me esperaba eso,de un posible enemigo mortal. :)
gracias otra vez
Para que veas que si eres guapa, tienes la mitad ganada [y con esto, volvemos al principio del hilo.]

<3
Pero bueno hay tema aquí o no, que sino buitreo un poco jajaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
loveblood escribió:Para que veas que si eres guapa, tienes la mitad ganada [y con esto, volvemos al principio del hilo.]

<3

Si, si, buena está un rato. Hace poco un colgado abrió un hilo sólo para comentar esas fotos xD Pero precisamente por esto es por lo que coincido contigo, al ser guapa seguro que pocas veces se habrá sentido rechazada, así que es difícil que entienda de lo que está hablando cuando dice que ser feo no es un impedimento. Si no has vivido el rechazo que produce la primera impresión una vez tras otra en tus propias carnes no puedes hacerte a la idea. Ojo, no es que yo sea un monstruo, es que las chicas efectivamente buscan a un Brad Pitt cuando salen de fiesta.
Tio ves a lurdes y que te cure la vista,jajaja es broma
gracias por lo de guapa,pero te equivocas sigo soltera,asi que mucho que ver no tiene el aspecto fisico.
Time Master que tu creeas que sea agraciada no significa que lo sea.Si tu lo crees pues gracias me subes el ego. :)
Esto va a ser un hilo de buitreo a la de 1, 2 y.......
Time Master escribió:
loveblood escribió:Para que veas que si eres guapa, tienes la mitad ganada [y con esto, volvemos al principio del hilo.]

<3

Si, si, buena está un rato. Hace poco un colgado abrió un hilo sólo para comentar esas fotos xD Pero precisamente por esto es por lo que coincido contigo, al ser guapa seguro que pocas veces se habrá sentido rechazada, así que es difícil que entienda de lo que está hablando cuando dice que ser feo no es un impedimento. Si no has vivido el rechazo que produce la primera impresión una vez tras otra en tus propias carnes no puedes hacerte a la idea. Ojo, no es que yo sea un monstruo, es que las chicas efectivamente buscan a un Brad Pitt cuando salen de fiesta.

Tio tio, llevas razón, pero haciendo un apunte, siempre que estés dentro de un círculo o mismo grupo de amigos, es mucho más fácil, y más si tiras un poco de la vena..."bruta"...que no os engañeis, pero más de una vez funciona...es decir, cuando ya estés de risas con la piva, le puedes soltar alguna en plan...no se para que me pongo calzoncillos ajustados, mira q mi ex me decia q no me entraba aki...vendrán más risass...si si riete, pero solo unas pocas pueden confirmarlo...de ahí una cosa lleva a otra, tu como hábil eoliano que eres la metes el morro, y vamos, tienes q mojar tio jajajaj
305 respuestas
1, 2, 3, 4, 57