El Chip en la Xbox, me daña la maquina

Es que queiro comprar una consola, ya con el chip instalado.
Pero me da miedo, por que ya tengo una mala espereciencia cuando se me daño mi ps2 cuando le puse el chip.
POR FAVOR, SOLO TE PIDO QUE NO NOMBRES A ESE TRASTO LLAMADO PS2.

Bueno, ahora en serio, no daña nada. Lo unico que si te lo instalan mal te fallara al principio o simplemente no te ira, pero si todo va al principio bien tienes chip y xbox de por vida.

Saludos
Es que me dan 3 meses de garantia sera que en ese tiempo uno se da cuenta si si le sale bueno?

Otra pregunta, el chip del xbox forza el lente (colo lo hacia la mayoria de los chips de ps2)
te digo lo mismo, no compares la xbox con la ps2.
Lo de los 3 meses de garantia te lo diran por si se suelta alguna soldadura o algo.

Saludos
El chip no fuerza ninguna lente. Lo que hay que hacer es tener las copias de segurad en soportes de calidad.
Escrito originalmente por CrazyDog
POR FAVOR, SOLO TE PIDO QUE NO NOMBRES A ESE TRASTO LLAMADO PS2

te digo lo mismo, no compares la xbox con la ps2.

Bua. Komo te pasas con la ps2 , no ?? ¬_¬ . salu2 .-------
Escrito originalmente por neo_bcn

Bua. Komo te pasas con la ps2 , no ?? ¬_¬ . salu2 .-------

Sólo tiene 1 nombre, Fanático [noop]
La lente nunca la dañaron los chips sino los soportes de mierda y los rips cutrones que hace pegar unos botes al lector del copón. Además de las competencias de "vamos a ver a la velocidad máxima como me van los cds"

En cuanto a que la ps2 sea un trasto, pues bien yo tengo la ps2 versión v3 la primera que salió aquí y me sigue rulando la cabrona. Y es muy divertida.

Yo estoy muy contento con las dos.

Y con mi lector thomson en la xbox pues que voy viviendo porque me lee todos los dvdr y mas o menos mal todos los cdrw.
cuidadin, que muchos chips de play2, mandan señalles a la lente.

En realidad lo que quiero decir, es que aqui practicamente nadie tiene absolutamente NI PUTA IDEA de lo que hace o deja de hacer un chip.
En la caso de la xbox, es relativamente sencillo, ya que como todos sabemos, sólo "suplanta la bios".

Instalo tanto ps2 como xbox.
8 respuestas