el chip xeno no daña la lente?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola voy a poner el chip a la cube y dudo entre el xeno gc y el duo q q me aconsejais dudo por q como el xeno va soladado al lector a lo mejor le hacia sufrir mas . que me recomendais
Son practicamente iguales.

Lo único que el Xeno es un poquito más caro porque TE PERMITE (no tienes por qué hacerlo) soldarlo sin cables, y el DuoQ necesita cables por huevos...
Estos chips forzan la lente a hacer más reintentos de lectura. Lo que daña la lente no es el chip, sino meterle discos de mala calidad que la obliguen a trabajar extra.
Exacto , como bien dice Umachines, lo k daña la lente son los discos k le metas, asi como el tipo de grabacion k hayas efectuado en ellos, por eso es siempre altamente recomendable realizar dicha grabacion a la velocidad mas baja posible k te permita tu grabadora, Salu2
Cuando sueldes el chip no lo hagas con un soldador de muchos watios xq desprenden demasiado calor y eso tb puede joder elementos.
mañana voy a chipear 3 cubes, es la primea vez que se lo voy a hacer a una cube [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

que pasara aejaejae

Son el chip xeno que me gusto la pinta que tneia y la forma de instalar ya pondre el desenlaze final xD.
si ponte el xeno.

nd mas usa buenos consumibles, con buena pc para quemarlos, por aqui hay un usuario que tiene 128mb de ram y nunca le funcionan sus dvd`s de backups jaja!!

prueva prueva y prueva discos, y aprendes a grabarlos, hechando a perder un par!!
6 respuestas