El Chiringuito de EOL

Soy catalán y independentista pero si en vez de poner Espanyol, pone Barça y viene el documento desde madrid, me imagino manifestaciones, especiales en esport 3 y tweets del pique a mansalva.

El adoctrinamiento culé es una enfermedad.
La verdad, es que yo también me siento insultado (o despreciado).

Soy del barça, pero por el texto ese, solo las mujeres pueden ser del barça.

Suerte que ya lo han modificado/quitado.
Parad el vídeo en el momento del golpeo:

https://www.youtube.com/watch?v=-rc5RekUYEs

Seguro que en el chiringuito de hoy han dicho algo del penalty de Suarez que se tendría que repetir :-|
aaalexxx escribió:Seguro que en el chiringuito de hoy han dicho algo del penalty de Suarez que se tendría que repetir :-|

Parar en el vídeo en el momento del golpeo:

https://www.youtube.com/watch?v=-rc5RekUYEs

De momento no Aunque parezca mentira [+risas]
eR_XaVi escribió:
aaalexxx escribió:Seguro que en el chiringuito de hoy han dicho algo del penalty de Suarez que se tendría que repetir :-|

Parar en el vídeo en el momento del golpeo:

https://www.youtube.com/watch?v=-rc5RekUYEs

De momento no Aunque parezca mentira [+risas]

No me lo esperaba la verdad, seguiremos esperando pues.
aaalexxx escribió:
eR_XaVi escribió:
aaalexxx escribió:Seguro que en el chiringuito de hoy han dicho algo del penalty de Suarez que se tendría que repetir :-|

Parar en el vídeo en el momento del golpeo:

https://www.youtube.com/watch?v=-rc5RekUYEs

De momento no Aunque parezca mentira [+risas]

No me lo esperaba la verdad, seguiremos esperando pues.

Yo adoro a Edu, yo quisiera un Edu en mi vida que me lamiera las zaptillas como el.

CR: Mi gol soñado es irme de los 11. Ya veremos. not bad.

PD: Buyo visionario del movimiento de Balon.
crazy2k4 escribió:"Los aficionados del Espanyol, indignados por un ejercicio didáctico promovido por la Generalitat

Una práctica en la web del Departament d’Educació describe a un chico con adjetivos peyorativos por ser perico"

fuente:la vanguardia http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... litat.html

tremendo,no puedo decir mas


Que poca vergüenza, des de luego yo aplicaría ya mismo el artículo 155. Estos catalanes siempre liándola, además seguro que el Barça ha metido mano para desprestigiar al Español. En fin, yo les quitaba el Camp Nou, y al presidente de la Generalitat a la cárcel.
Buyo es el típico que se pone un traje y ya cree que sabe de algo. Muy lamentable el programa ayer, a veces me entretengo viéndolo porque me echo unas risas pero ayer estaban en modo fanático 200% y no hacían ni gracia. Lo veo poco pero creo que ahora pasaré de verlo.

Cuando se falta el respeto a una persona como se la faltan al lobo carrasco cada 2 por 3, que podrás o no estar de acuerdo con el, pero es muy educado siempre, en ese momento se pierde todo.

una lástima porque a veces no está ni tan mal el programa
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
skyrim escribió:
crazy2k4 escribió:"Los aficionados del Espanyol, indignados por un ejercicio didáctico promovido por la Generalitat

Una práctica en la web del Departament d’Educació describe a un chico con adjetivos peyorativos por ser perico"

fuente:la vanguardia http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... litat.html

tremendo,no puedo decir mas


Que poca vergüenza, des de luego yo aplicaría ya mismo el artículo 155. Estos catalanes siempre liándola, además seguro que el Barça ha metido mano para desprestigiar al Español. En fin, yo les quitaba el Camp Nou, y al presidente de la Generalitat a la cárcel.

es verdad,el espanyol no es un club catalan y solo el barcelona y nada mas que el barcelona esw catalunya y de los catalanes....
en fin...ahi querria verte si en vez de merce y jordi,el articulo pusiera madrileño y catalan...
crazy2k4 escribió:
skyrim escribió:
crazy2k4 escribió:"Los aficionados del Espanyol, indignados por un ejercicio didáctico promovido por la Generalitat

Una práctica en la web del Departament d’Educació describe a un chico con adjetivos peyorativos por ser perico"

fuente:la vanguardia http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... litat.html

tremendo,no puedo decir mas


Que poca vergüenza, des de luego yo aplicaría ya mismo el artículo 155. Estos catalanes siempre liándola, además seguro que el Barça ha metido mano para desprestigiar al Español. En fin, yo les quitaba el Camp Nou, y al presidente de la Generalitat a la cárcel.

es verdad,el espanyol no es un club catalan y solo el barcelona y nada mas que el barcelona esw catalunya y de los catalanes....
en fin...ahi querria verte si en vez de merce y jordi,el articulo pusiera madrileño y catalan...


En Madrid es imposible que hagan semejante aberración...tienen señorío.

Por cierto, podemos también decir lo que dijo el Español el otro dia en su twitter...

"7h per a un partit important.Que els de la neurona única –i malalta- no ens distreguin. Us esperem al #RCDE Stadium! pic.twitter.com/VlQxa4fOCe
— RCD ESPANYOL OFICIAL (@RCDEspanyol) March 3, 2016"
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
@skyrim cabron,me has hecho reir mucho con tu ironia,lo he de reconocer xDDDD
crazy2k4 escribió:@skyrim cabron,me has hecho reir mucho con tu ironia,lo he de reconocer xDDDD


[fumando]
Imagen
skyrim escribió:
crazy2k4 escribió:
skyrim escribió:Que poca vergüenza, des de luego yo aplicaría ya mismo el artículo 155. Estos catalanes siempre liándola, además seguro que el Barça ha metido mano para desprestigiar al Español. En fin, yo les quitaba el Camp Nou, y al presidente de la Generalitat a la cárcel.

es verdad,el espanyol no es un club catalan y solo el barcelona y nada mas que el barcelona esw catalunya y de los catalanes....
en fin...ahi querria verte si en vez de merce y jordi,el articulo pusiera madrileño y catalan...


En Madrid es imposible que hagan semejante aberración...tienen señorío.

Por cierto, podemos también decir lo que dijo el Español el otro dia en su twitter...

"7h per a un partit important.Que els de la neurona única –i malalta- no ens distreguin. Us esperem al #RCDE Stadium! pic.twitter.com/VlQxa4fOCe
— RCD ESPANYOL OFICIAL (@RCDEspanyol) March 3, 2016"



Como¡¡ , el español hablando por twiter unicamente en catalan¿¿ q desprecio al resto de aficionados españoles¡¡¡ pedrerol rescatanos... oh wait q no es el barça
que quereis el fc barcelona apoya a la causa,es normal.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Blocken-JR escribió:que quereis el fc barcelona apoya a la causa,es normal.

si,pero esto no es culpa del barcelona,seamos justos
la generalitat ha despreciado siempre al español,siempre

¿quien no recuerda cuando hace unos años,sacaron una escena de los dibujos esos de "les tres bessones"(las tres mellizas),en donde una de ellas decia que el barcelona y ronaldinho eran catalunya??el espanyol se quejo,y la generalitat acabo incluyendo a raul tamudo en la frase

¿como olvidar cuando el alcalde trias dijo que tener un hijo del espanyol era una desgracia???

y asi,muchas mas
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Valvemi escribió:Soy catalán y independentista pero si en vez de poner Espanyol, pone Barça y viene el documento desde madrid, me imagino manifestaciones, especiales en esport 3 y tweets del pique a mansalva.

El adoctrinamiento culé es una enfermedad.

Exacto. Esa es la hª, que llueve sobre mojado.
El nivelazo de la educación de hoy en día.
Es como para plantearse que tus hijos no vayan al colegio, si puedes claro.
crazy2k4 escribió:¿quien no recuerda cuando hace unos años,sacaron una escena de los dibujos esos de "les tres bessones"(las tres mellizas),en donde una de ellas decia que el barcelona y ronaldinho eran catalunya??el espanyol se quejo,y la generalitat acabo incluyendo a raul tamudo en la frase


Serendípico!
¿Se puede saber por que Lobo Carrasco sigue yendo al programucho este de mierda?

Es flipante como lo tratan, riéndose de lo que dice, el tonto de sonido poniendo siempre el "eing" para ridiculizarlo y menospreciar sus opiniones. Yo casi ni suelo verlo y menos cuando está el Lobo porque vamos, me parece fatal lo que le hacen.

Menudo asco Pedrerol y cia.
Joeru_15 escribió:¿Se puede saber por que Lobo Carrasco sigue yendo al programucho este de mierda?

Es flipante como lo tratan, riéndose de lo que dice, el tonto de sonido poniendo siempre el "eing" para ridiculizarlo y menospreciar sus opiniones. Yo casi ni suelo verlo y menos cuando está el Lobo porque vamos, me parece fatal lo que le hacen.

Menudo asco Pedrerol y cia.

Imagen

Obviamente XD
Joeru_15 escribió:¿Se puede saber por que Lobo Carrasco sigue yendo al programucho este de mierda?

Es flipante como lo tratan, riéndose de lo que dice, el tonto de sonido poniendo siempre el "eing" para ridiculizarlo y menospreciar sus opiniones. Yo casi ni suelo verlo y menos cuando está el Lobo porque vamos, me parece fatal lo que le hacen.

Menudo asco Pedrerol y cia.

Por qué se la suda lo que le diga . Nunca pierde los nervios y demuestra tener más clase que el resto de tertulianos, sean del Madrid o Barcelona.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... n=deportes

Una niña de Olesa de diez años dejó perplejo a su profesor con una respuesta sorprendente en un examen. La joven debía responder en el examen de matemáticas a un ejercicio donde se planteaba si con el dinero que disponía podía comprar unas entradas para el Camp Nou.

Ni corta ni perezosa, la menor contestó correctamente a las preguntas pero al lado apuntó un mensaje directo para el maestro: “Pero yo no las compararía porque soy del Real Club Deportivo Espanyol” y dibujó el escudo para que al profesor no le quedara ningún tipo de duda al respecto.


PD: y soy más culé que Gamper XD pero el trato que recibe el Espanyol en Catalunya es vergonzoso, y a veces roza lo asqueroso. Es una pena que con la diversidad, tradición y riqueza futbolística que tenemos en España todo se acabe reduciendo a los 2 de siempre. Esta polaridad no es buena para el deporte! Barça o Madrid... A eso se reduce todo, una pena!
He de decir que esta mal el trato a veces a lobo carraco pero es que el tio es insoportable y mas cuando da lecciones de futbol cuando ha sido un jugador montonero, si pedrerol no lo llega a rescatar no se acuerda de el nadie
harry_385 escribió:He de decir que esta mal el trato a veces a lobo carraco pero es que el tio es insoportable y mas cuando da lecciones de futbol cuando ha sido un jugador montonero, si pedrerol no lo llega a rescatar no se acuerda de el nadie

Hay una entrevista por ahí que se ve la soberbia que tiene. Habla como si tuviera la verdad absoluta y encima él mismo se posiciona como que fue un grandísimo jugador. Pocos "comentaristas-periodistas" me caen tan pesados y mal. Está luchando con Kiko y Marcos Lopez (el del artículo:"Xavi, esa gran mentira ")
TIGA escribió:PD: y soy más culé que Gamper XD pero el trato que recibe el Espanyol en Catalunya es vergonzoso, y a veces roza lo asqueroso. Es una pena que con la diversidad, tradición y riqueza futbolística que tenemos en España todo se acabe reduciendo a los 2 de siempre. Esta polaridad no es buena para el deporte! Barça o Madrid... A eso se reduce todo, una pena!


Esa polaridad a nivel deportivo siempre ha existido (11 Ligas seguidas entre los dos de 1985 a 1995), pero con la llegada de programas futboleros "del corazón" como el mismo Chiringuito todo terminó de irse al carajo. Ojo, que no es malos verlos, pero a veces pienso en los niños que están creciendo con estos programas y ahí me dan los sudores frios.

Puedo hablar por la experiencia vivida en Tenerife desde el año 2000 hasta 2013: en los 90s, los chavales eran primero del CD Tenerife; en los comienzos del 2000s, los chavales eran primero del CD Tenerife y el derby que querían ganar siempre era contra la UD Las Palmas; de los 2010s más o menos en adelante, aunque también influyó el descenso a Segunda B, los chavales primero Madrid y Barça y después si eso preguntaban qué hizo el Tenerife. En el Heliodoro también noté un descenso importante de aficionados en los últimos años y no hace mucho leí en el foro chicharrero Zonablanquiazul que el Frente Blanquiazul, principal grupo animador de toda la vida, cada vez está más apagado y no ha tenido relevo generacional porque a los jóvenes no les interesa el club.

Y bueno, eso es el Tenerife que junto con las Las Palmas tienen cierto renombre por sus temporadas en Primera División, pero ya se imaginarán cómo será la situación económica del resto del fútbol canario. Un ejemplo que me da ganas de llorar cada vez que recuerdo: 7 equipos canarios en la Segunda División B en las temporadas 04/05, 05/06, 07/08 y 08/09. [triston] Hoy en día a duras penas el Mensajero de La Palma lucha por la permanencia.
ari097 escribió:
harry_385 escribió:He de decir que esta mal el trato a veces a lobo carraco pero es que el tio es insoportable y mas cuando da lecciones de futbol cuando ha sido un jugador montonero, si pedrerol no lo llega a rescatar no se acuerda de el nadie

Hay una entrevista por ahí que se ve la soberbia que tiene. Habla como si tuviera la verdad absoluta y encima él mismo se posiciona como que fue un grandísimo jugador. Pocos "comentaristas-periodistas" me caen tan pesados y mal. Está luchando con Kiko y Marcos Lopez (el del artículo:"Xavi, esa gran mentira ")


El tal Marcos Lopez tiene el mismo conocimiento de futbol que pelo
TIGA escribió:Imagen

http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... n=deportes

Una niña de Olesa de diez años dejó perplejo a su profesor con una respuesta sorprendente en un examen. La joven debía responder en el examen de matemáticas a un ejercicio donde se planteaba si con el dinero que disponía podía comprar unas entradas para el Camp Nou.

Ni corta ni perezosa, la menor contestó correctamente a las preguntas pero al lado apuntó un mensaje directo para el maestro: “Pero yo no las compararía porque soy del Real Club Deportivo Espanyol” y dibujó el escudo para que al profesor no le quedara ningún tipo de duda al respecto.


PD: y soy más culé que Gamper XD pero el trato que recibe el Espanyol en Catalunya es vergonzoso, y a veces roza lo asqueroso. Es una pena que con la diversidad, tradición y riqueza futbolística que tenemos en España todo se acabe reduciendo a los 2 de siempre. Esta polaridad no es buena para el deporte! Barça o Madrid... A eso se reduce todo, una pena!

El problema esta en? En que pone de ejemplo de gasto el camp nou? Haceoslo mirar un rato, ni siquiera la noticia pretende desprender nada mas alla de una curiosidad.
El tema es que hablar mal de lobo carrasco viendo el resto de morralla de tertulianos que hay, incluyendo a roncerdo que es completamente inaguantable. Al menos a lobo no le veo exaltarse ni llegar a insultar como hacen el resto. Y ojo yo le veo muy pedante cuando se gusta demasiado explicándose. Yo es que de ese programa solo salvaba a...

Imagen
Había oído algo sobre una queja por parte del Espanyol por un texto escolar, supongo que será esto:
La Generalitat de Catalunya ha retirado un polémico texto de su página oficial, concretamente del Departament d’Ensenyament, después de que el RCD Espanyol expresara su indignación por su contenido.

El texto reproduce un fragmento de un libro de Agustín Alcoberro. En él se describe a dos personajes: la definición del primero, rodeado de adjetivos positivos, acaba con un “y además, era del Barça”. El segundo, calificado entre otros adjetivos de mediocre y cobarde, “encima era perico”, según concluye el texto.

El Departament d’Ensenyament retiró el ejercicio y se excusó, según ha publicado el diario AS, afirmando que la edición del ejercicio corresponde a una empresa externa, que lo colgó en la red en 2009. La Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol ha pedido a Carles Puigdemont, president de la Generalitat, la destitución del responsable de la publicación del texto.


http://www.mundodeportivo.com/futbol/rcd-espanyol/20160303/40173287886/la-generalitat-retira-un-texto-que-el-espanyol-consideraba-ofensivo.html
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto @vittton justo me refería a eso! Recuerdas aquellos años en los que se ganaban ligas con 70 puntos? Ver estadios vacíos... Me mata. Hoy en dia, el 90% de la gente es del equipo que gana, el que està de moda. Yo soy del Barça si, però lo soy ahora igual que lo era en épocas más oscuras, cuando no se ganaba nada. En las buenas, y en las malas, viendo al Barça "B" cada vez que puedo... Lo que sea. Veo a chavales diciendo: "hay que vender a este!" hablando de tripletes y demases... Y joder, se me parte el alma... No entienden absolutamente nada, todo lo reducen a ganar y a la que uno flojea: crucificarlo. Es eso ser de un equipo? Es eso sentir los colores? No lo creo... Y me encantaría que los tinerfeños apoyaran a su club, que sé yo... Que se llenará el campo del Getafe... Whatever. Support your local team que le llaman! Pero con esta diferencia presupuestaria... Es imposible. Y es el pez que se muerde la cola, pq esto cada vez va a más. Deberíamos aprender un poco de los alemanes, ingleses... No se trata de ganar o perder, se trata de sentir tuyo a un equipo y eso creo se está perdiendo... Como bien dices, la juventud está creciendo viendo un entorno muy tóxico y no entienden absolutamente nada de lo que es este maravilloso deporte. Espero se me entienda y perdón por el tocho XD acabo de descubrir los hilos de fútbol, miraré de pasarme algo más! [oki]
Tunante_Sergi escribió:El tema es que hablar mal de lobo carrasco

A mi me cae realmente mal, como bien dices es increíblemente pedante y va con unos aires de superioridad impresionantes. Y ya ves tú, como jugador fue mediocre a más no poder.

Siempre que sale al plató con la pelotita hace alguna tontería que deja a los demás alucinados, claro, para hacer algún gesto técnico inalcanzable para Roncero y cia tampoco hay que ser Messi.
La última vez levantó el balón con el pie para cogerlo con la mano y todo el mundo flipando en el programa, por dios, si cualquier niño sabe hacer eso [facepalm]
Siempre va de sobradete, se cree que posee la verdad absoluta.

Cada día me cae peor.

Y Buyo ya... Qué decir, el otro día en el tertuliometo diciendo que se considera mejor que Casillas [rtfm] [qmparto]
De las retratadas más grandes que he visto en el programa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=tjfCb8Fm3BU

Imagen
aaalexxx escribió:De las retratadas más grandes que he visto en el programa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=tjfCb8Fm3BU

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pasaba por aquí y con esto del "retratado" me he dado cuenta de que ya no entiendo español XD

¿No se supone que "retratado" se usa cuando alguien dice algo que le deja en evidencia, en el sentido de que queda claro lo que piensa y tal?

Yo aquí veo (en perspectiva) un tipo con la boca grande y otro que le calla la boca. ¿Cuando te callan la boca es cuando se dice "retratado"?

P.D. Qué gol tan bonito.
aaalexxx escribió:De las retratadas más grandes que he visto en el programa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=tjfCb8Fm3BU

Imagen


Lol vaya zasca xDDDDDDDDDDDDD
VozdeLosMuertos escribió:Pasaba por aquí y con esto del "retratado" me he dado cuenta de que ya no entiendo español XD

¿No se supone que "retratado" se usa cuando alguien dice algo que le deja en evidencia, en el sentido de que queda claro lo que piensa y tal?

Yo aquí veo (en perspectiva) un tipo con la boca grande y otro que le calla la boca. ¿Cuando te callan la boca es cuando se dice "retratado"?

P.D. Qué gol tan bonito.

Llevas razón, en realidad es más un Zasca que una Retratada, pero bueno, que da lo mismo para reírse de Buyo XD
VozdeLosMuertos escribió:Pasaba por aquí y con esto del "retratado" me he dado cuenta de que ya no entiendo español XD

¿No se supone que "retratado" se usa cuando alguien dice algo que le deja en evidencia, en el sentido de que queda claro lo que piensa y tal?

Yo aquí veo (en perspectiva) un tipo con la boca grande y otro que le calla la boca. ¿Cuando te callan la boca es cuando se dice "retratado"?

P.D. Qué gol tan bonito.

Si, Pedrerol lo usa para eso.
- pero si no va a ir a la porteria!
- mira, mira, mira, mira

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaalexxx escribió:Llevas razón, en realidad es más un Zasca que una Retratada, pero bueno, que da lo mismo para reírse de Buyo XD


eR_XaVi escribió:Si, Pedrerol lo usa para eso.

Puedo todo claro. Yo es que lo veo eso, como un zasca. De hecho, para eso está el "thug life" también.
Gracias!
Imagen

Me ha hecho mucha gracia este meme [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me gustaría saber cuántos de los que tildan a Carrasco de jugador mediocre realmente han visto algo de él alguna vez. No sería Maradona pero fué un muy buen jugador, pero luego que nadie diga nada de Guti que es un bilioso [+risas]
Es cierto que Florentino ordenó quitar la pancarta en su contra?
QuiNtaN escribió:Es cierto que Florentino ordenó quitar la pancarta en su contra?


son sus costumbres y hay que respetarlas
QuiNtaN escribió:Es cierto que Florentino ordenó quitar la pancarta en su contra?


Si, una pancarta sacada por Ultra Sur
BdM escribió:Me gustaría saber cuántos de los que tildan a Carrasco de jugador mediocre realmente han visto algo de él alguna vez. No sería Maradona pero fué un muy buen jugador, pero luego que nadie diga nada de Guti que es un bilioso [+risas]

El pan de cada día.
BdM escribió:Me gustaría saber cuántos de los que tildan a Carrasco de jugador mediocre realmente han visto algo de él alguna vez. No sería Maradona pero fué un muy buen jugador, pero luego que nadie diga nada de Guti que es un bilioso [+risas]

Para situarse él a si mismo sólo un peldaño por debajo de Zidane no lo veo.
De hilo de la Liga:

victorixi escribió:A ver si a Pedrerol y.esos cerdos les gusta.mas el Atletico de toque.


Ni siquiera hablarán del Atleti, ya verás. [tomaaa] Hoy toca programa especial para ................ a CR7. [jaja]
Hoy es dia del Mago..... de ZIzu,que pensabais XD

Edit: +9999999999999999999999999 Pedretroll, el bicho renovacion ya!
5822 respuestas