Falkiño escribió:Bueno vengo a vomitar mi indignación
Estaba zapeando mientras terminaba el almuerzo y paré en LaSexta Deportes. Es el informativo no el espacio ese de Jugones de Pedretroll. Presentaba una chica guaa y yo bueno, a ver si hablan de la victoria del Barça ayer... y vaya si hablaron. Hablaron sobretodo de Neymar, pero es sorpresivo cuando le ponen haciendo filigranas y suelta la tía sin despeinarse "
deleitó al público con sus trucos y filigranas, algo habitual en él cada vez que su equipo gana por goleada" y cortan y ponen a un jugador del Getafe diciendo "
ya creo que enfada, yo creo que en el campo debería haber unos códigos"; y con la misma pasan a "fiebre blanca en Gran Canaria" y sacan la salida del hotel con la gente madridista pidiendo autógrafos y tal mientras dicen "y miren de quién corearon el nombre" "¡Cristiaaaano, Cristiaaaaano!"...
No se les ve el plumero ni nada, lo del Madrid tiene pase porque es cierto que coreaban eso, pero lo de mentar las filigranas de Neymar con la coletilla de que lo hace si gana por goleada, adjuntarlas a las declaraciones hostiles de un jugador del Getafe y luego saltar sin aviso a lo de corear a CR.... Luego me vienen a decir que si el SPORT y el Mundo Deportivo; pero yo tengo que aguantar MARCA, As, TVE, Antena3, Cuatro, LaSexta, TeleDeporte etc.