Amano Jacu escribió:Joder, es que os pensáis que a los juegos olímpicos sólo acuden deportistas de élite, hay muchísimos que simplemente se han clasificado en su país para ir y saben que los van a eliminar a las primers de cambio. Después de 4 años de entrenamiento espartano privándose de muchas cosas, es normal que al llegar allí y mezclarse con tanta gente joven se desahoguen follando como conejos.
Joder, es que os pensáis que los jugadores son todos Puyol y Raúl. Hay muchísimos que por sus cualidades innatas se mean en los que se tiran 8 horas al día entrenando.
Esos que dices que no son deportistas de élite es por que tampoco han hecho un entrenamiento espartano, como dices.
Siguiendo tu lógica, es normal que un chaval millonario de 23 años cuando salga con amigos se desahogue follando como conejos
Amano Jacu escribió:Entrenamientos espartanos los hacen los atletas chinos, que han subido mucho su nivel gracias a eso (y seguramente al dopaje, pero esa es otra historia).
Ya vamos reduciendo el espectro de gente que se somete a entrenamientos espartanos
Amano Jacu escribió:Aquí en España tambien ha habido ejemplos, como las concentraciones de la selección de waterpolo (deporte extremadamente físico), o Anna Tarrés con las nadadoras (que acabó con la famosa carta), etc. El problema es que a veces se acaba abusando psicológicamente de los deportistas.
¿Y como ha acabado eso? Las deportistas destrozadas psicológicamente, yendo a psiquiatras, Anna Tarrés denunciada y con un lío en la federación de puta madre
Amano Jacu escribió:
A ver, es cierto que un deporte tan "talentoso" y de equipo como el fútbol, sólo con entrenamiento no haces nada (pero sin él, tampoco), yo solo digo que con lo que cobran, tendrían que aceptar muchísima más disciplina. Pero les pagan millonadas y se malcrían.
Lo que cobran es problema de los clubes y de la burbuja que han montado entre ellos y los agentes, no de los jugadores. Si el club se pone serio e impone una disciplina y cumple los castigos se acabarían esas tonterías, ¿Que muchos jugadores se irían a otros clubes? Claro, pero ya vendrán más. ¿Que el club quiere que el niño mimado no se vaya y le malcría? Pues eso es lo que vas a conseguir, un niño mimado