El Chiringuito de EOL

flipe escribió:Lo del teatro ya si veo mas normal que os moleste, pero basicamente porque no se os puede decir practicamente nada malo de vuestro equipo, estais tan subidos que ni eso permitis, pero vamos, lo de Alba del otro dia fue una puñetera verguenza, y vosotros sois los primeros que deberiais criticarlo porque yo cuando veo hacer eso a Cristiano me revuelvo un poco en el sillon, en el futbol hay que ser un poco honrado, y una patada mas fuerte que otra la puedes dar, pero fingir asi es muy lamentable.

El problema es que precisamente CR hizo algo idéntico a lo de Alba, e incluso más exagerado, y los del Chiringuito ni lo mencxionaron, ni salió el tontolaba de Guti diciendo la chorrada del Oscar a CR.

Hablan como si ellos no chcicieran nunca nada de eso, cuando lo hacen por igual.
Esencialmente, TODOS los jugadores hacen lo de irse al suelo a la que reciben un mínimo contacto por encima del cuello, lo que pasa es que algunos exageran mas que otros, y otros tienen más repercusion en los medios afines a uno u otro equipo según su propio equipo, claro.

Lo de Alba fue muy feo y mancha mucho la imagen del Barça, y lo peor es que luego se encaró con uno del Arsenal que le sacaba un palmo y le hizo un amago de cabezazo, que llega a ser el otro un teatrero "normal" y se cae el suelo, y se lia. Estas cosas tendrian que sancionarlas los arbitro y se acabaria tanto fingir, y los entrenadores tendrian que dar consignas para que no las hicieran.

Luego a Neymar, yo no le he visto tanto "teatro", lo raro es que no se rebote más con la de ostias que se lleva en todos los partidos, con la excusa de que "su juego es provacador". Los que justifican eso como Sanchis sí que deberian ser sancionados por incitar a la violencia. Y luego Roncero dice que lo peor del 0-4 fueque los del Barça hicieran un rondo de 1 minuto seguido sin recibir una ostia, y que el unico que tuvo huevos fue Isco que se fue a la calle con sancion de 2 partidos por cazar expresamente a Neymar, que la unica provocacion que hizo fue mearse a Danilo una jugada sí y otra también.

En cuanto a lo que dijo Guti, pues no veo el revuelo, eso no incita a la violencia. Y el 99% de los tweets y declaraciones de Piqué tampoco, yo lo unico "feo" que le recuerdo es lo de cono-cido a Arbeloa que estuvo fuera de lugar. Luego hay todo el rollo del catalanismo y la seleccion española, parece mentira que aun haya gente y periodistas deportivos en España que no han hecho deporte de nivel en su vida, y se piensen que los futbolistas de la seleccion o atletas de los olimpiadas son soldados patriotas que van a defender a muerte nuestro pais mientras ellos lo ven por la tele. La mayoria de ellos lo hacen por el deporte, por su seleccion y por ellos mismos, y punto. Y tampoco se puede comparar a un futbolista que cobra millones en su club, con un atleta que tiene que hacer malabarismos para trabajar, entrenar y cumplir las marcas para poder ir a certamenes internacionales. Por no mencionar los nacionalizados de otros países, etc.
Pues lo que he dicho.
Da igual cuántos seguidores tengan los futbolistas o ex futbolistas, que la repercusión es la que los medios de siempre le quieran dar.
Vamos no hay que ser muy listo para saber eso.
1Saludo
La diferencia es que uno está en activo (Piqué) y otro lleva un lustro retirado.
Uno es colaborador en programas deportivos y otro no. Uno faltó al respeto de forma vergonzosa a un compañero de selección y el otro no.
Para mi no hay comparación posible.

Que ha dicho que Neymar, Alba y demás son teatreros? No ha dicho ninguna mentira.
zeoroh escribió:Que ha dicho que Neymar, Alba y demás son teatreros? No ha dicho ninguna mentira.

Qué mentira dijo piqué?
Quien ha dicho que mintiese? :-?
zeoroh escribió:Quien ha dicho que mintiese? :-?

De uno dices que falta al respeto y del otro dices que no miente, ambos faltan al respeto y ninguno miente...
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Quien ha dicho que mintiese? :-?

De uno dices que falta al respeto y del otro dices que no miente, ambos faltan al respeto y ninguno miente...

Llamar teatreros a teatreros no es faltar al respeto, al menos yo no lo veo así.
Huele bastante a barcelonitis lo de Guti.

Yo recuerdo que hacía igual cuando era un niño y el Madrid no paraba de ganar.

Ahora le toca a él, sólo que este chaval tiene 40 años y tampoco puede dar muchas clases como profesional.

un saludo!
zeoroh escribió:Llamar teatreros a teatreros no es faltar al respeto, al menos yo no lo veo así.

Entonces lo de pique tampoco lo es, si uno no te lo parece lo otro tampoco.
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Llamar teatreros a teatreros no es faltar al respeto, al menos yo no lo veo así.

Entonces lo de pique tampoco lo es, si uno no te lo parece lo otro tampoco.


Ademas cuando Pique le dijo lo del cono-cido el cono le había dicho antes que se dedicara al club de la comedia, con lo cual es una por otra, que pueda joder mas lo de cono que lo del club de la comedia, puede ser pero no hay mas.
Ah, entonces es lo mismo:
Un compañero de selección te llama CONO-cido.
Un tertuliano llama teatreros a 3 jugadores del FCB.
zeoroh escribió:Ah, entonces es lo mismo:
Un compañero de selección te llama CONO-cido.
Un tertuliano llama teatreros a 3 jugadores del FCB.

Eso fue una respuesta a Arbeloa, Arbeloa inició las faltas personales y Guti no se limitó a decir que son unos teatreros.

Esto es lo de siempre, justificáis lo que luego si llega del bando contrario sacrificáis.
Increíble el doble rasero que se ve. Pero si, Pique es satanas y el resto unos santos.
Pues si, lo de siempre, con lo fácil que seria ser sincero con uno mismo y decir que los 2 son bastante bocachanclas, independientemente de la camiseta que lleven.
La historia de siempre veo por aqui, si lo hace uno del Barcelona, mal, muy mal, si lo hace uno del Madrid, eh, no es falta de respeto por x cosa, no es importante por x cosa, pues muy bien oye, la próxima vez que Pique haga una de las suyas, me voy a descojonar de lo lindo por aquí.


@zeoroh oh, entonces el video de TV3 que compara a los del Madrid con hienas, no es una falta de respeto, porque se comportan como tales, no? [qmparto]
zeoroh escribió:Ah, entonces es lo mismo:
Un compañero de selección te llama CONO-cido.
Un tertuliano llama teatreros a 3 jugadores del FCB.

Si Arbeloa si hubiese callado y no se hubiera metido donde nadie le llamaba, pues no habría pasado nada, aunque claro con la gran cantidad de partidos que juega es lógico que se aburra un poco y quiera entretenerse y ya de paso ganar méritos entre la afición.
Ya os estáis montando la película de que Arbeloa lo empezó todo con lo del club de la comedia y Piqué sólo le respondió. Se os ha olvidado todo lo que hizo Piqué antes (Lo de Kevin Roldan, lo de los iconos partiéndose el culo del Madrid en Twitter....).

Y lo de Guti no es que sea mejor o peor, es que es no representa lo mismo. Él es un ex-jugador que ya no está vinculado al Real Madrid y que no lo representa.Cuando él jugó en la selección tampoco le vi llamar cono a nadie, por cierto.
Remufrasio escribió:La historia de siempre veo por aqui, si lo hace uno del Barcelona, mal, muy mal, si lo hace uno del Madrid, eh, no es falta de respeto por x cosa, no es importante por x cosa, pues muy bien oye, la próxima vez que Pique haga una de las suyas, me voy a descojonar de lo lindo por aquí.


@zeoroh oh, entonces el video de TV3 que compara a los del Madrid con hienas, no es una falta de respeto, porque se comportan como tales, no? [qmparto]

Los dos son unos boca chancla ahora que alguno pretenda justificar mese de mofa por que Guti abra un día su bocaza pues da para unas risas.
Yo no se por que tanta rascadura de vestidura con los Tweets cuando hemos tenido a un señor llamado Mourinho o Stoichkov en nuestra liga.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo no se por que tanta rascadura de vestidura con los Tweets cuando hemos tenido a un señor llamado Mourinho o Stoichkov en nuestra liga.
1Saludo

Porque ahora el sálvame deluxe está incrustado en el "periodismo" deportivo y la gente se hipnotiza con ello.
Menos mal que NUNCA veo ni veré el Chiringuito deluxe, ya da bastante verguenza ajena ver los deportes a mediodia.
En cuanto el Madrid pincha ya sabes que toca monografico semanal sobre el Barça y sus faltas de respeto/teatro/renovaciones/lios de hacienda/etc etc etc
shinigamizanp escribió:
Remufrasio escribió:La historia de siempre veo por aqui, si lo hace uno del Barcelona, mal, muy mal, si lo hace uno del Madrid, eh, no es falta de respeto por x cosa, no es importante por x cosa, pues muy bien oye, la próxima vez que Pique haga una de las suyas, me voy a descojonar de lo lindo por aquí.


@zeoroh oh, entonces el video de TV3 que compara a los del Madrid con hienas, no es una falta de respeto, porque se comportan como tales, no? [qmparto]

Los dos son unos boca chancla ahora que alguno pretenda justificar mese de mofa por que Guti abra un día su bocaza pues da para unas risas.


Justificar donde? No lo justifico, solo me hace gracia el doble rasero.

A mi tambien me parecen unos bocazas, lo son, pero vaya, se les da mucha mas repercusion de la que se deberia, cuando como dice un compañero, tenemos a personajes como Mou o Stoichkov que sueltan rajadas mucho mas graves, y a esos no se les da tanta repercusion
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Ah, entonces es lo mismo:
Un compañero de selección te llama CONO-cido.
Un tertuliano llama teatreros a 3 jugadores del FCB.

Eso fue una respuesta a Arbeloa, Arbeloa inició las faltas personales y Guti no se limitó a decir que son unos teatreros.

Esto es lo de siempre, justificáis lo que luego si llega del bando contrario sacrificáis.


Arbeloa inicio las faltas personales? el rifirrafe lo inicio Pique, y las faltas de respeto también desde luego, o igual es lo mismo llamar a alguien graciosete que llamarle cono.
flipe escribió:Arbeloa inicio las faltas personales? el rifirrafe lo inicio Pique, y las faltas de respeto también desde luego, o igual es lo mismo llamar a alguien graciosete que llamarle cono.

No lo llamó graciosete... Te pongas como te pongas las faltas personales las inició Arbeloa.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Arbeloa inicio las faltas personales? el rifirrafe lo inicio Pique, y las faltas de respeto también desde luego, o igual es lo mismo llamar a alguien graciosete que llamarle cono.

No lo llamó graciosete... Te pongas como te pongas las faltas personales las inició Arbeloa.


Decir que igual algún día lo ve en el club de la comedia es una falta de respeto brutal si.
flipe escribió:Decir que igual algún día lo ve en el club de la comedia es una falta de respeto brutal si.

Eso no es falta de respeto, decir que Neymar ha hecho muchas películas es decir la verdad, ... nada nuevo.
en el chiringuito qué tratarán? el penalti no pitado al madrid?
korchopan escribió:en el chiringuito qué tratarán? el penalti no pitado al madrid?

Y la patada a Danilo.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Decir que igual algún día lo ve en el club de la comedia es una falta de respeto brutal si.

Eso no es falta de respeto, decir que Neymar ha hecho muchas películas es decir la verdad, ... nada nuevo.


Pero es una falta del respeto lo del club de la comedia o no?

Yo no se donde he dicho que lo de las películas de Neymar no lo sea.
flipe escribió:Pero es una falta del respeto lo del club de la comedia o no?

Yo no se donde he dicho que lo de las películas de Neymar no lo sea.

Para mi sí, yo creo que Pique inicia el rifi-rafe con el Madrid, Arbeloa le ataca personalmente y Piqué le responde de esa forma, para mi sobra todo, yo me lo tomo con humor pero mucha gente reacciona fatal.

Lo segundo me disculpo, me quoteaste justo hablando de eso y pensaba que lo habías dicho tú pero el mensaje venía de otro usuario.
Con la rajada de CR de hoy el Chiringuito de mañana va a ser aposteósico. XD XD XD
Hereze escribió:Con la rajada de CR de hoy el Chiringuito de mañana va a ser aposteósico. XD XD XD

Sobretodo con el discurso de Roncero y Soria muriéndose de la risa.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:Con la rajada de CR de hoy el Chiringuito de mañana va a ser aposteósico. XD XD XD

Sobretodo con el discurso de Roncero y Soria muriéndose de la risa.

Zidane: "La Liga está acabada"

Y ahora viene Zizou y lo remata, y esos que según ellos el Madrid jamás se rinde y que pelea haqsta el final.

Mañana Soria muere de un infarto después de descojonarse dos horas seguida.s.
Porque hay champions sino era jueves y aun estan con las declaraciones de Cristiano.
CP3 escribió:Porque hay champions sino era jueves y aun estan con las declaraciones de Cristiano.

No hay Champions, es jornada de liga intersemanal así que tranquilo, estarán con las declaraciones.

Vaya despelote, después del partido lamentable que se ha marcado toma
Hereze escribió:
Mañana Soria muere de un infarto después de descojonarse dos horas seguida.s.

https://twitter.com/cristobalsoria/stat ... 20/photo/1
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
Mañana Soria muere de un infarto después de descojonarse dos horas seguida.s.

https://twitter.com/cristobalsoria/stat ... 20/photo/1

serresiete... vaya troll XD XD XD XD
medran_27 escribió:
CP3 escribió:Porque hay champions sino era jueves y aun estan con las declaraciones de Cristiano.

No hay Champions, es jornada de liga intersemanal así que tranquilo, estarán con las declaraciones.

Vaya despelote, después del partido lamentable que se ha marcado toma

Cierto, hay partido entre semana pero es de liga [qmparto]
Es que si Zidane dice que la Liga no está acabada se estaría riendo de los madridistas ya. Para mi estaba acabada hace mucho ya pero vamos, que ya no pueden vender la moto a nadie.

En cuanto a Cr7, ese tio es subnormal, vive en una burbuja. Espero que lo vendan este verano, lo que necesitamos es ser un equipo y dejarnos la piel en el campo, no tios que se crean más que nadie o gente muy buena que jueguen para sí mismos.
Buen día para ver el Chiringuito, pierde el Madrid, gana el Barça y Cristiano monta un buen pollo dentro de su propio club [hallow]
aaalexxx escribió:Buen día para ver el Chiringuito, pierde el Madrid, gana el Barça y Cristiano monta un buen pollo dentro de su propio club [hallow]


Pero Mesi escupio delante de Mou, le grito a Villa y tiro un balon al publico del Bernabeu [hallow].
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Grande el Macareno!!
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
madre de dios que buena está la rubia del chiringuito!!! :O
Culpa de Benítez, quedar 2, ganar la undécima y limpieza y todo ello con Soria muriéndose la risa.
Hay que mimar a Zidane y ahora la culpa es de los jugadores.
La marioneta de Florentino haciendo su trabajo.
Al final va ser que no le estaban haciendo la cama a Benítez XD
1Saludo
Lo mas importante blindar a Zidane.
Por mi que lo blinden 50 años si quieren xD.
Al bicho, que blinden al bicho.
5822 respuestas