El Chiringuito de EOL

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Como no, Barça teatreros (lo dice el perdedor permanente de Wenger, ha), ahora asesinan niños con sus gritos (lo que faltaba, no se puede gritar cuando te dan un palo!) y el Arsenal es una banda peor que cualquier primera. La Roma en cambio es el segundo advenimiento de Cristoh y el Madrid son unos gladiadores dignos del Nobel de la paz.

Por una vez estuve de acuerdo con la Barceló: siempre están buscando lo más mínimo para poner a parir al Barça (y todos "Nooooo qué dices????"). Solo ha tardado ¿5? años en darse cuenta. Menos mal que le pagan por ir ahí...
Bienvenidos al circo

ALE FLOP!!!!!!!!!
Imagen


Imagen

Imagen
.
Pormetheus escribió:Bienvenidos al circo

ALE FLOP!!!!!!!!!
.


Tu si vas a ir al circo como sigas por ese camino xDDD


@Hereze Creo que la gente se confunde, el Barça no juega a la contra, pero ahora prioriza las transiciones rapidas cuando puede hacerlas mientra que con Pep tenia prioridad tener el balon renunciando a esas transiciones, salvo en ocasiones es peciales donde si las hacian, para mi era lo que necesitaba este Barça y no estancarse en su libreto que ya conoce todo el mundo.

Vamos que mas que ceder el balon ( cosa que deberian hacer alguna vez ) lo que pasa es que no le importa que se lo quiten de vez en cuando, ya lo dijo Busi al termino del partido, no les importa el intercambio de golpes, logico teniendo a 3 monstruos arriba.
@ionoesterax
No te ha gustado??? XD es respondiendo al que llamaba payaso a Wenger por quejarse.
En Inglaterra no hay nada peor que tirarse o fingir.....te riñen hasta los de tu equipo.
Pormetheus escribió:@ionoesterax
No te ha gustado??? XD es respondiendo al que llamaba payaso a Wenger por quejarse.
En Inglaterra no hay nada peor que tirarse o fingir.....te riñen hasta los de tu equipo.


En inglaterra muchos entrenadores han echado broncas publicas a sus jugadores por tirarse!!
La solución para evitar esto seria muy sencilla, que la fifa haga como la nba, jugador q se tire,finja una agresión o lo que sea, flopping como lo llaman en la nba, sanción económica y de partido, y si reincides mayor multa y mayor castigo de partidos,ya vereis como dejan de tirarse enseguida.
Alguien a visto lo nuevo del marca? que bueno [qmparto] van a sacar los periódicos de los 60 para recordar cuando ganaban la liga, ¿será por la sequia de títulos?. esto es flipante [jaja] .
Pues a mi me mola lo de Marca. Está curioso conseguir periodicos de los 60'.
GUSMAY escribió:Alguien a visto lo nuevo del marca? que bueno [qmparto] van a sacar los periódicos de los 60 para recordar cuando ganaban la liga, ¿será por la sequia de títulos?. esto es flipante [jaja] .

La idea esta muy bien para un madridista,pero el fondo de las cuestion aqui,es para recordar ante la ausencia de ligas lo que se ganaba antes XD
Si te pones a pensarlo friamente es bastante triste que tengan que recurrir a estas cosas ante la falta de titulos :-|
Lee_Chaolan escribió:Como no, Barça teatreros (lo dice el perdedor permanente de Wenger, ha), ahora asesinan niños con sus gritos (lo que faltaba, no se puede gritar cuando te dan un palo!) y el Arsenal es una banda peor que cualquier primera. La Roma en cambio es el segundo advenimiento de Cristoh y el Madrid son unos gladiadores dignos del Nobel de la paz.

Por una vez estuve de acuerdo con la Barceló: siempre están buscando lo más mínimo para poner a parir al Barça (y todos "Nooooo qué dices????"). Solo ha tardado ¿5? años en darse cuenta. Menos mal que le pagan por ir ahí...


Lo acabo de ver, lo de Wenger a mi me parecen tonterías de perdedor, si no quieres oir gritar a alguien cuando lo tiras al suelo, simplemente no lo tires, juega limpio y no tendras que oir gritar a nadie.
No habia visto lo de Luis Enrique y Pique, habra que sancionarlos, no? Porque mas evidente imposible.
flipe escribió:No habia visto lo de Luis Enrique y Pique, habra que sancionarlos, no? Porque mas evidente imposible.

Si no especificas... xD
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:No habia visto lo de Luis Enrique y Pique, habra que sancionarlos, no? Porque mas evidente imposible.

Si no especificas... xD


Se refiere a lo que se ha inventado pedrerol.

Ya sabes eso que hacen en jugones, editar entrevistas, imágenes en fin... la pataleta del perdedor.
Increible la editorial de Pedretroll.

A Messi? No.
A la MSN? No.
Al récord del Barça? No.

Editorial sobre el juego a la contra. [facepalm]
CP3 escribió:Increible la editorial de Pedretroll.

A Messi? No.
A la MSN? No.
Al récord del Barça? No.

Editorial sobre el juego a la contra. [facepalm]



Si es que hoy se le ha visto mucho el plumero, lo del contraataque es para matarlo, entonces si tienes una oportunidad de hacer una contra por que los defensas se quedan qué tienes que hacer ¿esperarlos?, además el Barcelona estuvo haciendo su juego, pero si tienes oportunidad por que además tu rival te lo brinda, no entiendo por que no hacerlo.

Ademas si el contraataque siempre a sido la seña de identidad de su equipo, es como lo han ganado todo siempre. Para hacérselo mirar.
flipe escribió:No habia visto lo de Luis Enrique y Pique, habra que sancionarlos, no? Porque mas evidente imposible.


Dijo mucho morro :sisi1:
GUSMAY escribió:
CP3 escribió:Increible la editorial de Pedretroll.

A Messi? No.
A la MSN? No.
Al récord del Barça? No.

Editorial sobre el juego a la contra. [facepalm]



Si es que hoy se le ha visto mucho el plumero, lo del contraataque es para matarlo, entonces si tienes una oportunidad de hacer una contra por que los defensas se quedan qué tienes que hacer ¿esperarlos?, además el Barcelona estuvo haciendo su juego, pero si tienes oportunidad por que además tu rival te lo brinda, no entiendo por que no hacerlo.

Ademas si el contraataque siempre a sido la seña de identidad de su equipo, es como lo han ganado todo siempre. Para hacérselo mirar.


Viendo jugones cualquiera diría que el barça ha regalado la posesión para jugar a la contra.
GUSMAY escribió:
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:No habia visto lo de Luis Enrique y Pique, habra que sancionarlos, no? Porque mas evidente imposible.

Si no especificas... xD


Se refiere a lo que se ha inventado pedrerol.

Ya sabes eso que hacen en jugones, editar entrevistas, imágenes en fin... la pataleta del perdedor.


Editar imágenes? es una secuencia completa que yo sepa, se ve a Luis Enrique celebrando el penalty como loco, lo agarra Unzue, le dice algo, Lucho pone cara de poker y de no saber que hacer, finalmente llama a Pique, le dice algo, le hace un gesto, le señala el marcador y al minuto siguiente Pique hace su segunda falta del partido, una sesgada innecesaria en la banda y le sacan la única amarilla del partido al Barça, curiosamente al único jugador que esta amonestado.

No se que tiene eso que ver con las pataletas, ya cuando hizo la falta yo pensé, que listo, como la ha forzado así de manera disimulada, pero es que viendo las imágenes, disimulo 0.
@BeRReKà Yo antes me mosqueaba con el programa, ahora ya veo que es todo una pantomima para intentar deshabilitar al Barça y crear polémica con sus videos editados.

Pero bueno siempre hay alguno que se los toma en serio.

Lo que mola es cuando le pagan algún repaso a su equipo... ahí si que te ríes.


Edito para contestar a @flipe.

No te creas nada de ese programa anda que es todo manipulación.

Todo eso que comentas mientras no se sepa lo que se ha dicho, es una paja mental, que solo te la crees si eres como pedrerol.
GUSMAY escribió:Edito para contestar a @flipe.

No te creas nada de ese programa anda que es todo manipulación.

Todo eso que comentas mientras no se sepa lo que se ha dicho, es una paja mental, que solo te la crees si eres como pedrerol.


Vale, pues explícamelo entonces, que es lo que crees que sucede ahí?

Respecto a lo otro que dices de tonterías de perdedor de Wenger, lo de Alba de ayer de tontería tiene poco y de teatro tiene muchísimo, totalmente lamentable, y encima se pone gallito.
a alba es pa darle dos hostias, menudo cani está hecho xD

Lo de piqué no se si será cierto pero vamos no creo que subestimen así al arsenal, de hecho bastante miedo me da tener que jugar con mathieu o vermaelen ahí. Para mi fue una falta que se debía hacer porque alves dejó su banda a merced del contrario, para variar. Si mete el arsenal rápido un gol en el camp nou el culo prieto hasta el minuto 90.
flipe escribió:
GUSMAY escribió:Edito para contestar a @flipe.

No te creas nada de ese programa anda que es todo manipulación.

Todo eso que comentas mientras no se sepa lo que se ha dicho, es una paja mental, que solo te la crees si eres como pedrerol.


Vale, pues explícamelo entonces, que es lo que crees que sucede ahí?

Respecto a lo otro que dices de tonterías de perdedor de Wenger, lo de Alba de ayer de tontería tiene poco y de teatro tiene muchísimo, totalmente lamentable, y encima se pone gallito.


Pues eso que pedrerol te cuenta que esta pasando una cosa sin tener ni idea de lo que hablan. Lo que en viene siendo una paja mental.

Lo de Wenger es lo de siempre que cuando no puedes ganar jugando te pones a dar patadas y la gente se cae y grita, a lo mejor no gritan por dolor si no por rabia de que no les dejen jugar.

Estoy seguro que si Wenger gana no se queja de nada, de ahí la pataleta de perdedor.
flipe escribió:
GUSMAY escribió:Edito para contestar a @flipe.

No te creas nada de ese programa anda que es todo manipulación.

Todo eso que comentas mientras no se sepa lo que se ha dicho, es una paja mental, que solo te la crees si eres como pedrerol.


Vale, pues explícamelo entonces, que es lo que crees que sucede ahí?

Respecto a lo otro que dices de tonterías de perdedor de Wenger, lo de Alba de ayer de tontería tiene poco y de teatro tiene muchísimo, totalmente lamentable, y encima se pone gallito.

lo de Piqué si fuera en la liguilla te lo compraría, en un partido de octavos ni de broma, luego un mal día o una tontería en el Camp Nou, se ponen 0-1 y a pasarlas canutas.
GUSMAY escribió:
flipe escribió:
GUSMAY escribió:Edito para contestar a @flipe.

No te creas nada de ese programa anda que es todo manipulación.

Todo eso que comentas mientras no se sepa lo que se ha dicho, es una paja mental, que solo te la crees si eres como pedrerol.


Vale, pues explícamelo entonces, que es lo que crees que sucede ahí?

Respecto a lo otro que dices de tonterías de perdedor de Wenger, lo de Alba de ayer de tontería tiene poco y de teatro tiene muchísimo, totalmente lamentable, y encima se pone gallito.


Pues eso que pedrerol te cuenta que esta pasando una cosa sin tener ni idea de lo que hablan. Lo que en viene siendo una paja mental.

Lo de Wenger es lo de siempre que cuando no puedes ganar jugando te pones a dar patadas y la gente se cae y grita, a lo mejor no gritan por dolor si no por rabia de que no les dejen jugar.

Estoy seguro que si Wenger gana no se queja de nada, de ahí la pataleta de perdedor.



No no, que me expliques que crees que sucede en esa secuencia de imágenes.

Lo de las patadas estarás de broma supongo porque el Arsenal patadas dio pocas, ya lo de la rabia es para troncharse directamente, que estaba Alves retorciéndose en el suelo para ver si sacaban la amarilla al del Arsenal y a los 5 segundos estaba de pie encarado con el rival y ya no le dolía nada. Os creeis que a vuestro equipo es al único que no se le puede hacer ni una falta porque sois inmaculados o algo?

@Hereze vamos a ser serios, con que diferencia de goles a favor del Arsenal ayer hubieras creído que no había posibilidades de remontar en el Camp Nou? sabes cuantos partidos seguidos lleva el Barça en casa marcando al menos un gol? Con un 3-0 a favor del Arsenal, yo hubiera visto muy factible una remontada en el Camp Nou, pues imagina con un 0-2, esa amarilla es provocada porque no sabes lo que va a venir después, eso lo sabemos tu, yo y todos los culés del mundo.
Juanfe ha retratado a Jugones. Ha dicho que era amarilla para el del Arsenal en la jugada de Alves, y en jugones han dicho que a Alves ni le tocaban [+risas]
eR_XaVi escribió:Juanfe ha retratado a Jugones. Ha dicho que era amarilla para el del Arsenal en la jugada de Alves, y en jugones han dicho que a Alves ni le tocaban [+risas]

Y los muy jetas diciendo que no lo han dicho xD.

Por cierto madre mia la que le esta cayendo injustamente al Lobo.
-Alex escribió:
eR_XaVi escribió:Juanfe ha retratado a Jugones. Ha dicho que era amarilla para el del Arsenal en la jugada de Alves, y en jugones han dicho que a Alves ni le tocaban [+risas]

Y los muy jetas diciendo que no lo han dicho xD.

Por cierto madre mia la que le esta cayendo injustamente al Lobo.

Directamente lo he quitado, he preferido viciarme [carcajad]
-Alex escribió:
eR_XaVi escribió:Juanfe ha retratado a Jugones. Ha dicho que era amarilla para el del Arsenal en la jugada de Alves, y en jugones han dicho que a Alves ni le tocaban [+risas]

Y los muy jetas diciendo que no lo han dicho xD.

Por cierto madre mia la que le esta cayendo injustamente al Lobo.

Soy el lobo yu les suelto cuatro hostias, ¿quienes son esos mindunguis para decirle eso a un tio como Carrasco? y el otro idiota riéndose. Demasiado educado ha sido Carrasco, cuando esos imbéciles de fútbol lo único que saben es que la pelota es redonda.

Y lo mejor es que están dos programas criticando a Alba y uno les enseña un video de CR con el Madrid haciendo una igual pero exagerando aún mas.
Esto... ¿no se les fue la mano con Carrasco? No sé macho, soy yo y por lo menos a Nacho Peña lo pongo colorado a puñetazos, que por edad el chaval puede aguantarlos. [666]
Han metido caña al tonto del Lobo? Voy a buscar el programa de ayer para verlo XD
vittton escribió:No sé macho, soy yo y por lo menos a Nacho Peña lo pongo colorado a puñetazos, que por edad el chaval puede aguantarlos. [666]

Nacho Peña es de lo peor que ha parido la televisión en muchos años, pocos personajes son tan despreciables como él.
QuiNtaN escribió:
vittton escribió:No sé macho, soy yo y por lo menos a Nacho Peña lo pongo colorado a puñetazos, que por edad el chaval puede aguantarlos. [666]

Nacho Peña es de lo peor que ha parido la televisión en muchos años, pocos personajes son tan despreciables como él.


Supongo que si eres del Madrid caera bien, vamos que en real madrid tv es normal ver gente así, como tambien es normal traer a uno del Barça entre 6 o 7 del Madrid para apalearlo entro todos xD
ionesteraX escribió:Supongo que si eres del Madrid caera bien, vamos que en real madrid tv es normal ver gente así, como tambien es normal traer a uno del Barça entre 6 o 7 del Madrid para apalearlo entro todos xD

Roncero a pesar de su forofismo me parece un tio majete, Nacho Peña me parece un personaje horrible por su falta de educación y respeto, creo que se pasa 4 pueblos con los que no le rien las gracias.
QuiNtaN escribió:
ionesteraX escribió:Supongo que si eres del Madrid caera bien, vamos que en real madrid tv es normal ver gente así, como tambien es normal traer a uno del Barça entre 6 o 7 del Madrid para apalearlo entro todos xD

Roncero a pesar de su forofismo me parece un tio majete, Nacho Peña me parece un personaje horrible por su falta de educación y respeto, creo que se pasa 4 pueblos con los que no le rien las gracias.


Roncero es lo que ves, no se esconde bajo ningún disfraz pero Nacho Peña es el típico que va de graciosillo, de majete, de bueno y es el peor de todos. No es más que un hooligan del madrid disfrazado de periodista que como dices no tiene educación ni respeto. De otros personajes sí que entiendo por qué están ahi pero este la verdad es que no... supongo que para las entrevistas de la puerta esa del Bernabeu que se dedica a hacer el mongolo con la gente cuando empiezan a hacer el tonto.
QuiNtaN escribió:
vittton escribió:No sé macho, soy yo y por lo menos a Nacho Peña lo pongo colorado a puñetazos, que por edad el chaval puede aguantarlos. [666]

Nacho Peña es de lo peor que ha parido la televisión en muchos años, pocos personajes son tan despreciables como él.

Incluso prefiero a Tomas Roncero antes que el. Nacho Peña va de patriota madridista, que cuando algo pasa como él no cree pierde los papeles y falta el respeto hasta al cámara si hace falta. Es un Cancer del programa.
ionesteraX escribió:
QuiNtaN escribió:
vittton escribió:No sé macho, soy yo y por lo menos a Nacho Peña lo pongo colorado a puñetazos, que por edad el chaval puede aguantarlos. [666]

Nacho Peña es de lo peor que ha parido la televisión en muchos años, pocos personajes son tan despreciables como él.


Supongo que si eres del Madrid caera bien, vamos que en real madrid tv es normal ver gente así, como tambien es normal traer a uno del Barça entre 6 o 7 del Madrid para apalearlo entro todos xD


Eso lo traen para intentar cubrir una especie de "cuota de objetividad" y hacer creer que son un programa plural. Traen a 8 tertulianos, 6 del Madrid mas el presentador, 1 culé u 1 de un equipo random, tipo Sevilla o Depor, y ya hacen creer a muchos que son objetivos y plurales. Además de que su parcialidad (que no imparcialidad) al final queda retratada viendo las diferencias de criterio y trato. Cosas como que todo lo que haga el Barça es ofensivo (al final hasta ganar partidos va a ser ofensivo para esta gente), o que ante mismas situaciones un equipo queda mal y el contrario bien. De esto último valgan ejemplos tipo, el Barça gana con dificultades: el Barça gana pero no convence, el rival mereció más o el empate al menos, el Barça gana pidiendo la hora, uyuyuy fin de siclo... lo hace el Madrid y: es el equipo con carácter, el equipo que sabe sufrir, han demostrado garra y lucha, el equipo que no se rinde, el rival jugó bien pero el Madrid es musho Madrid... y así con muchas otras cosas.
Yo al final no veo el programa ni cuando pierde puntos el Madrid, porque paso de dar audiencia a un grupo de troles que se autodenominan periodistas, pero que solo son unos forofos parciales manipuladores y mentirosos y que empañan tando la deportividad como la profesión que dicen tener.
QuiNtaN escribió:
ionesteraX escribió:Supongo que si eres del Madrid caera bien, vamos que en real madrid tv es normal ver gente así, como tambien es normal traer a uno del Barça entre 6 o 7 del Madrid para apalearlo entro todos xD

Roncero a pesar de su forofismo me parece un tio majete, Nacho Peña me parece un personaje horrible por su falta de educación y respeto, creo que se pasa 4 pueblos con los que no le rien las gracias.


Imagen

Falkiño escribió:Yo al final no veo el programa ni cuando pierde puntos el Madrid, porque paso de dar audiencia a un grupo de troles que se autodenominan periodistas, pero que solo son unos forofos parciales manipuladores y mentirosos y que empañan tando la deportividad como la profesión que dicen tener.


Pero eso es porque lo ves desde la optica imparcial o barcelonista, casi el 100% de los periodistas son parciales ( tanto del madrid como del barça ) y trabajan para ganar dinero sin importales mentir, como digo estos en concreto trabajan en real madrid tv y hay que verlo desde ese prisma, toda la sexta esta dirigida por exempleados del real madrid, una vez asumes la linea editorial que tienen no puede sorprender nada, yo al menos si lo veo cuando pierde su equipo ya que te ries bastante el verlos perder años de vida todo desesperados por buscar alguna excusa en el circo que montan.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sin ir más lejos me hizo gracia cuando lo de Piqué y sus tweets, lo pusieron a parir, pero a parir: que si se estaba riendo del madridismo, que ya basta, que no se puede tolerar... Guti puso tweets similares e incluso peores y tuvieron los santos cojones de reírle la gracia y decir que hay qué ver lo majo que era Guti. Acompañado claro por el "jojojo" típico de Pudrerol.

La pura definición de hipocresía y desfachatez, vamos, no hay un ejemplo mejor.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo les daba unas navajas en vez de unos balones,segun entran...y cerraria el plato,el que quedase en pie tendria derecho a tirarse a la rubia (con una go pro)
¿Alguien sabe cuántos programas le dedicaron a esto?

https://www.youtube.com/watch?v=4-6Zh3y_5fk
Hereze escribió:¿Alguien sabe cuántos programas le dedicaron a esto?

https://www.youtube.com/watch?v=4-6Zh3y_5fk

Ninguno por qué es de buen sabidos que En el Madrid no se hace teatro.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:¿Alguien sabe cuántos programas le dedicaron a esto?

https://www.youtube.com/watch?v=4-6Zh3y_5fk

Ninguno por qué es de buen sabidos que En el Madrid no se hace teatro.


Hay que ponerse las gafas de la caverna, esto para ellos era teatro del bueno:

Imagen

[+risas]



Joder que triste, no se merece ni un premio en la gala esa de las peores peliculas del año.
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:¿Alguien sabe cuántos programas le dedicaron a esto?

https://www.youtube.com/watch?v=4-6Zh3y_5fk

Ninguno por qué es de buen sabidos que En el Madrid no se hace teatro.


Hay que ponerse las gafas de la caverna, esto para ellos era teatro del bueno:

Imagen

[+risas]


dios esa imagen de messi... gracias a dios que no le hizo nada porque le podía haber partido la rodilla y nos hubiera privado de lo que hemos visto todos estos años. Puto del Horno bastardo
ionesteraX escribió:
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:¿Alguien sabe cuántos programas le dedicaron a esto?

https://www.youtube.com/watch?v=4-6Zh3y_5fk

Ninguno por qué es de buen sabidos que En el Madrid no se hace teatro.


Hay que ponerse las gafas de la caverna, esto para ellos era teatro del bueno:

Imagen

[+risas]

Estaba viendo la Sexta ahora y pedrerol es lamentable,manipulando y diciendo que Messi hizo teatro cuando expulsaron a Del Horno...por favor que asco de tio [facepalm]
Pero esta imagen no la ponen no,no intersa....que asco de gente!!la tienen muy metida y hasta el fondo [plas] [plas]
Esa entrada tan fea es el resultado de cumplir ordenes del mister, si no lo haces sabes lo que toca, no calzarte las botas hasta que se pire.
Ojo,que no lo justifico y es lamentable, pero es lo que tiene ordenar a tus jugadores ir al límite y a hacer daño,no le jodio media carrera futbolistica de milagro a Messi.
Sin ánimo de defender a Pedrerol, por que ni me va ni me viene, pero esa no fue la entrada por la cual expulsaron a Del Horno en ese partido, fue otra al lado del banderín de córner.

un saludo!
Zorius escribió:Sin ánimo de defender a Pedrerol, por que ni me va ni me viene, pero esa no fue la entrada por la cual expulsaron a Del Horno en ese partido, fue otra al lado del banderín de córner.

un saludo!


si, una en la que iba con todo también y si messi no salta lo manda a barcelona sin avión xD en esa si que le echó un poco de cuento, pero vamos, lógico, del horno debería estar expulsado por la entrada del gif.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Viendo los deportes de la Sexta esta tarde me ha quedado claro que hay que retirar la licencia a los jugadores del Barça.
loraxx escribió:Esa entrada tan fea es el resultado de cumplir ordenes del mister, si no lo haces sabes lo que toca, no calzarte las botas hasta que se pire.
Ojo,que no lo justifico y es lamentable, pero es lo que tiene ordenar a tus jugadores ir al límite y a hacer daño,no le jodio media carrera futbolistica de milagro a Messi.

Claro porque tu estabas allí y Del Horno solo pegaba con el Demonio de entrenador. Ya veo.
shinigamizanp escribió:
loraxx escribió:Esa entrada tan fea es el resultado de cumplir ordenes del mister, si no lo haces sabes lo que toca, no calzarte las botas hasta que se pire.
Ojo,que no lo justifico y es lamentable, pero es lo que tiene ordenar a tus jugadores ir al límite y a hacer daño,no le jodio media carrera futbolistica de milagro a Messi.

Claro porque tu estabas allí y Del Horno solo pegaba con el Demonio de entrenador. Ya veo.



Igual te tienes que dar un puntito en la boca, lo sé de buena tinta, pero no viene a cuento hablar de mis amistades en un foro con desconocidos, si me quieres creer bien, si no me resulta indiferente.
5822 respuestas