eR_XaVi escribió:Sport lleva un fin de semana apoteósico con sus postradas antes de tiempo
Los gafarán, ya verás.
PD: Soy yo o la tia no tiene ni puta idea de futbol? O sea que se lo mira por encima porque esta ahi pero Irene Junquera se nota que le gusta el futbol porque muchas veces opinaba, pero esta NUNCA.
eR_XaVi escribió:Soria diciéndole a Roncero que hable de fútbol
"El Madrid ha salvado hoy la temporada" "El Barça no juega a nada": esta es la m ejor, sobretodo viendo como juega el Barça en el Camp Nou y como lo hace el Madrid fuera del Bernabeu.
eR_XaVi escribió:Sport lleva un fin de semana apoteósico con sus postradas antes de tiempo
Los gafarán, ya verás.
PD: Soy yo o la tia no tiene ni puta idea de futbol? O sea que se lo mira por encima porque esta ahi pero Irene Junquera se nota que le gusta el futbol porque muchas veces opinaba, pero esta NUNCA.
Está por que así sale por televisión, por qué ni idea de fútbol, ni de leer. Como algún día opine con Gatti en el plató, la pobre convulsiona con la contestación que le puede dar.
CP3 escribió:Hacia tiempo que no veia el programa casi entero y joder... sigue tan demigrante como siempre
Mucho peor, antiguamente como Punto Pelota y en los años Mourinho vs Guardiola era una mierda de programa con un buen guión y ahora es simplemente una mierda de programa. Incluso diría que sus protagonistas ya no se creen ni el papel que tienen que cumplir.
Pero es normal, eso se debe al desgaste típico que producen los años.
Yo anoche me partía de risa cuando el arbitro del chiringuito Rafa guerrero, puso como excusa que el linier no vio fuera de juego de cristiano por el sol que hacia en esa banda jjjaajjaajjaa . estaba solo a casi 1 metro del defensa.