flipe escribió:
Sigo sin ver la rajada de Santillana a Florentino, si acaso un recadito, pero vamos, es que teniendo al Barça que tienen delante es muy facil decir que es que no se ganan cosas, pero seguro que no es tan facil plantear las soluciones... O es que tu tienes la solucion?
Respecto a que Florentino sea el presidente, a mi me la pela quien sea el presidente para intentar disfrutar de mi equipo, porque el futbol es temperamental y una cuestion de sentimiento, no de razocinio, y si mi equipo tiene posibilidad de ganar algo voy a intentar disfrutarlo mas alla de que el presidente haga tal o pascual, me da igual que mire el marketing o vender camisetas, yo veo en el campo jugadores que tienen posibilidades de ganar titulos porque son los mejores en sus puestos, otra cosa es que tuvieramos 11 Fauberts.
Llamalo puyita, recadito lo que quieras pero es una alusión directa a su gestión, yo no se si tengo la solución y además no me pagan para ello (aunque si tengo ideas de lo que creo que se debería hacer las he dicho bastantes veces por el foro) pero lo que si tengo claro es que a nivel deportivo Florentino Perez es un cancer y los resultados asi lo demuestran.
A mi no me la pela quien sea el presidente puesto que es el maximo responsable y el que toma las decisiones y este señor a nivel deportivo solo toma decisiones erroneas una tras otra y no aprende de sus errores cometiendo las mismas cagadas de su primera etapa( si quieres hablamos de su gigantesco listado de cagadas aunque se ha debatido bastantes veces)
Como te puede dar igual que mire el marketing o vender camisetas si eso perjudica a nivel deportivo?
Yo en el campo veo una colección de cromos que no es un equipo, que no hay estilo claro ni definido, que cada año o dos tenemos un entrenador distinto que lo mismo uno es más defensivo que el siguiente es del estilo contrario, que lo mismo se fichan 3 mediapuntas y se reconvierten que lo mismo nos quedamos sin lateral izquierdo suplente y no se busca otro asi a bote pronto, por no hablar que el 80% de los partidos se sacan por individualidades.
Con los cromos y vedettes pues si algún año se podra ganar algún titulo suelto pero poco más por algo llevamos 1 liga de 7 y una Champions en 13 años, pero oye si a ti te parece bien esta gestión y los titulos que estamos ganando los ultimos años bien por ti a mi como aficionado del Real Madrid me parece nefasto y un fracaso deportivo casi continuo yo quiero titulos no ser el numero 1 en la lista de Forbes y mientras el barça nos duplica en titulos y con esta tendencia en pocos años nos superara en ligas y Champions igual entonces en ese momento te preocupas más.