El Chiringuito de EOL

Miniviciao@ escribió:EL primero que entra es Suarez , no es legal, y ademas en el momento justo que toca Messi suarez es el que mas ventaja lleva ya en la carrera y mas internado esta, joder si es de libro [qmparto] retratados todos aqui [+risas]

Yo quiero verlo en vídeo y no en fotos. En fotos es todo relativo.

Ese lo vi pero no se ve al del Celta.
1Saludo

No me queda claro si es Suárez o el del Celta de la derecha.
Segundo 9
Entran a la vez XD
https://www.youtube.com/watch?v=HlaFmk3l2ZQ
1Saludo
P.D. Cuando Messi la toca apenas han puesto un pie en el área.Pelearse por esta chorrada me parece ya... Lo lógico es hacer lo que he dicho, dejar seguir.
eR_XaVi escribió:

No me queda claro si es Suárez o el del Celta de la derecha.


No suelo entrar en estos temas y tal pero en este video lo veo claro, Jugador del Celta entra primero
https://youtu.be/s66iJf_d8i0?t=1m2s
thadeusx escribió:Segundo 9
Entran a la vez XD
https://www.youtube.com/watch?v=HlaFmk3l2ZQ
1Saludo



En el 11 se ve como el del celta pone un pie dentro del semicirculo antes, no?¿
fuji escribió:
thadeusx escribió:Segundo 9
Entran a la vez XD
https://www.youtube.com/watch?v=HlaFmk3l2ZQ
1Saludo



En el 11 se ve como el del celta pone un pie dentro del semicirculo antes, no?¿


si, eso iba a decir ahora mismo, y en el video k he puesto yo en el minuto 1:02
fuji escribió:
thadeusx escribió:Segundo 9
Entran a la vez XD
https://www.youtube.com/watch?v=HlaFmk3l2ZQ
1Saludo



En el 11 se ve como el del celta pone un pie dentro del semicirculo antes, no?¿

Es lo que he dicho en mi PD
Pelearse por esta chorrada me parece de niños.
El arbitro hace bien como he dicho desde un principio.
Dejar seguir y listo.
1Saludo
P.D. @narutaki tu link han tardado poco en borrarlo
Como se nota que estos del chiringuito no han jugado al futbol en su vida, que si fair play que si no se que, fair play (menos en las faltas) en el futbol hay 0.
thadeusx escribió:
fuji escribió:
thadeusx escribió:Segundo 9
Entran a la vez XD
https://www.youtube.com/watch?v=HlaFmk3l2ZQ
1Saludo



En el 11 se ve como el del celta pone un pie dentro del semicirculo antes, no?¿

Es lo que he dicho en mi PD
Pelearse por esta chorrada me parece de niños.
El arbitro hace bien como he dicho desde un principio.
Dejar seguir y listo.
1Saludo
P.D. @narutaki tu link han tardado poco en borrarlo


Es que es asi, pero lo que pasa aqui es que hay que echar mierda como sea para buscar polemica, en vez de reconocer lo que es, una puñetera genialidad, en vez de una falta de respeto como lo estan pintando...

Y cada cosa que hace neymar, sobretodo regates... las pintan como faltas de respeto entonces pregunto yo, ronaldinho que era mucho mas filigranero directamente que era un insulto al futbol? enfin que escuece y MUCHO
Ahora que un jugador tenga un partido de sanción va a ser injusticia, por qué le va a caer los mismos partidos que a Filipe Luis por su entrada a Messi.
nightmare1982 escribió:
Es que es asi, pero lo que pasa aqui es que hay que echar mierda como sea para buscar polemica, en vez de reconocer lo que es, una puñetera genialidad, en vez de una falta de respeto como lo estan pintando...

Y cada cosa que hace neymar, sobretodo regates... las pintan como faltas de respeto entonces pregunto yo, ronaldinho que era mucho mas filigranero directamente que era un insulto al futbol? enfin que escuece y MUCHO

Zidane también faltaba mucho al respeto.
1Saludo
Edit: Creo que hoy el único que se puede quejar por haber sido chorreado es el arbitro en esa jugada y el que cubría a Messi por como ha colocado al arbitro entremedio XD
Liriko está baneado por "Troll"
https://gyazo.com/9eedcb369566e117ad770711bb512748


El jugador del celta entra primero, gol legal, fin del tema.

Y bueno, una vez más Roncero retrarado al decir "la genialidad si es ilegal es menos genialidad"o algo así, cuando hace una semana alababa el gol de CR diciendo que aunque fuera ilegal seguía siendo "el mejor gol de la liga".

Pero claro, un programa de corte madridista es normal que dude mucho a la hora de retratar madridistas, sin embargo a los culés se los ponen por cualquier bobería xD

Pero bueno, me gusta ver el chiringuito, me encantan los programas de humor
Joder, están que trinan, es que ya no pueden contener la rabia, las caras son impagables. [jaja]
Madre mia la rubia esta la Laura Gadea de los mensajes es un puto desastre, a penas mira a la camara mientras lee, se traba, relee, es que es un cero a la izquierda, es que prácticamente de todas las candidatas que habia, es la PEOR [facepalm] desde luego futuro en la TV se lo veo harto jodido, no todo los dias te van a poner por la cara como ha hecho Pedrerol simplemente por por tener un par de tetas, un minimo de calidad por Dios...que cosa mas nula de mujer [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Madre mia la rubia esta la Laura Gadea de los mensajes es un puto desastre, a penas mira a la camara mientras lee, se traba, relee, es que es un cero a la izquierda, es que prácticamente de todas las candidatas que habia, es la PEOR [facepalm] desde luego futuro en la TV se lo veo harto jodido, no todo los dias te van a poner por la cara como ha hecho Pedrerol simplemente por por tener un par de tetas, un minimo de calidad por Dios...que cosa mas nula de mujer [facepalm]

Ella creo que se conformará con él chiringuito.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia la rubia esta la Laura Gadea de los mensajes es un puto desastre, a penas mira a la camara mientras lee, se traba, relee, es que es un cero a la izquierda, es que prácticamente de todas las candidatas que habia, es la PEOR [facepalm] desde luego futuro en la TV se lo veo harto jodido, no todo los dias te van a poner por la cara como ha hecho Pedrerol simplemente por por tener un par de tetas, un minimo de calidad por Dios...que cosa mas nula de mujer [facepalm]

Ella creo que se conformará con él chiringuito.

Para nada, el otro dia dijo que quiere triunfar en la tv como periodista, anda que no le queda
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia la rubia esta la Laura Gadea de los mensajes es un puto desastre, a penas mira a la camara mientras lee, se traba, relee, es que es un cero a la izquierda, es que prácticamente de todas las candidatas que habia, es la PEOR [facepalm] desde luego futuro en la TV se lo veo harto jodido, no todo los dias te van a poner por la cara como ha hecho Pedrerol simplemente por por tener un par de tetas, un minimo de calidad por Dios...que cosa mas nula de mujer [facepalm]

Ella creo que se conformará con él chiringuito.

Para nada, el otro dia dijo que quiere triunfar en la tv como periodista, anda que no le queda

Yo queriq triunfar en el mundo del fútbol sala, pero si no vales ni vales. Y ella no vale, pero puede soñar con lo que quiera.
No se si porque no soy tan quisquilloso con temas arbitrales pero cuando veo el chiringuito y estan 1 hora discutiendo si el jugador ha pisado o no el área cuando el penalti de Messi... en serio, me dan vergüenza. Porque cobran sino me preguntaria si no estan enfermos (que lo estan, un poco y algunos).
nightmare1982 escribió:Es que es asi, pero lo que pasa aqui es que hay que echar mierda como sea para buscar polemica, en vez de reconocer lo que es, una puñetera genialidad, en vez de una falta de respeto como lo estan pintando...

Y cada cosa que hace neymar, sobretodo regates... las pintan como faltas de respeto entonces pregunto yo, ronaldinho que era mucho mas filigranero directamente que era un insulto al futbol? enfin que escuece y MUCHO

Todavía me acuerdo de aquella jugada de Ronaldinho que hizo como unos 2 o 3 sombreros seguidos a varios jugadores del Athletic de Bilbao, o aquel gol de chilena contra el Villarreal ganando ya 4-0, cosa que si se hubiera hecho hoy en día se calificaría como provocación, también recuerdo un gol o remate de rabona que hizo Cristiano en un partido de champions, el equipo no lo recuerdo pero si que me acuerdo que el Madrid ganaba por 4 o 5 goles, pues estuvieron calificando dicha acción como una genialidad, que realmente lo es pero lo comento para mostrar el doble rasero que hay dependiendo del color de la camiseta del jugador.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:EL primero que entra es Suarez , no es legal, y ademas en el momento justo que toca Messi suarez es el que mas ventaja lleva ya en la carrera y mas internado esta, joder si es de libro [qmparto] retratados todos aqui [+risas]

Yo quiero verlo en vídeo y no en fotos. En fotos es todo relativo.


Subo capturas en HD porque los vídeos y capturas que ponéis no se ve en ninguno claro, o les falta definición para ver las líneas del campo y botas de los jugadores o el encuadre está reducido para que no se vea al jugador del Celta (sospechoso... XD ).

Tengo el vídeo en HD de estas capturas, si queréis lo subo, pero las fotos en este caso sí que valen; se ve claramente como empieza la jugada y quién está más adelantado antes de tocar el balón y cuando toca el balón. Al empezar la jugada el del Celta está DENTRO de la media luna y Suarez fuera. Y cuando toca Messi el balón, Suarez está más atrasado que el jugador del Celta, luego... ¿es legal, no?

Imagen

Imagen

Fijaos además que Suarez está mirando al jugador del Celta para ver si este está más adelantado que él.

Yo diría que es seguramente el gol de penalti más legal que el 90% de los que se lanzan en todo el mundo. [qmparto] Estoy por mirar el penalti de Guidetti que seguramente es más ilegal que este, pero no merecerá la pena porque ya sabemos como funciona esto, la cuestión es echar por tierra todo lo que haga el Barcelona en vez de reconocer la realidad.
shorbo escribió:Imagen

Esta imagen retrata a la gente, pocos penaltys se iniciaran con el jugador tan fuera del área xD.

edito: Acabo de ver la opinión de Alvaro Benito (me encanta esta tio como tertuliano) y justo opino lo que ha dicho, no me parece ni falta de respeto ni genialidad, para mi genialidad es su pase a Suarez o el regate con el que provoca el penalty.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Miniviciao@ escribió: te van a poner por la cara simplemente por por tener un par de tetas, un minimo de calidad por Dios...que cosa mas nula de mujer [facepalm]

Imagen
Imagen
Imagen

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
banitos escribió:Sólo puedo decir una cosa: #yoestuveahi con 72.000 personas más. Y me acordaré toda la vida xq nadie más tendrá los huevos de volverlo a hacer. Y quien diga que esto es una falta de respeto es que no le gusta el fútbol, y es un mezquino envidioso. Lo siento si alguien se da por aludido, pero ya está bien de ir con la careta.


Pues enhorabuena por ver en directo el puto espectaculo que es el Barça y algo historico como lo de ayer con el penalty, da gusto ser del Barça hoy día y ver como los haters se atragantan con tanta bilis en los chirincircos de turno xDDD

Imagen
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
mi celta bastante hizo con solo 13 jugadores del primer equipo [+risas]
@shorbo

Imagen

ahi esta, totalmente legal el gol del celta, no como el de suarez [/ironic]
Si el penalty de ayer no es valido, tampoco lo son el 70% de los penaltys lanzados los ultimos 30 años
thadeusx escribió:No te hagas el digno anda.
Que curiosamente con quien has tardado poco en venir corriendo a poner el grito en el cielo por la falta de respeto ha sido con el de siempre y no con Isco que ahora de repente te parece una falta de respeto por que claro... conviene con lo ofendido que estás con el penalti.
Te cabreaste con Isco y ni mutis en tus mensajes sobre el partido de ayer pero hoy curiosamente vienes corriendo a flam... a decir lo ofendido que estás con ese penalti que en teoría ni te va ni te viene ya que se supone que eres del Madrid.
Ojo, no digo que no puedas opinar.Lo que digo es que me parece muy curioso que con lo cabreado que estabas ayer no dijeras nada y hoy tardaste poco en venir corriendo.
1Saludo
@Miniviciao@ ¿Tienes alguna imágen que pruebe lo que dices? Por que yo por lo que he podido encontrar me parece que entran a la vez y como ya he dicho eso los arbitros lo median no pitando nada pero bueno, tampoco es que el Celta haya perdido por culpa de ese penalti vamos XD


Escribo cuando puedo y cuando me apetece, no tengo que estar las 24 horas pegado al foro pero bueno, me quede sin bateria en el descanso y cuando llegue a casa por la noche fue cuando volvi a entrar en el foro, y eso de corriendo... Lo del penalty lo escribi cuatro horas despues de que sucediera... De todas formas ahi tienes lo de Isco, que yo sepa no hay un tiempo predeterminado para decir algo, tambien te parece un flameo? O es que si digo que el penalty me parece una verguenza estoy flameando porque tu no piensas igual y si digo lo de Isco es solo una opinion porque hablo del Madrid o porque tu estas de acuerdo? Tambien solo tenias que reportar si considerabas que estaba flameando, pero vamos, las cosas con las que no esteis de acuerdo no son flameos, son opiniones diferentes, y a mi me parecio una verguenza tirar el penalty asi, otra cosa es que hubiese venido diciendo "vaya cerdos prepotentes, mira como ha tirado el penalty el payaso de Messi", que con algunas cosas teneis la piel muy fina pero ya estaban poniendo a caldo a los del chiringuito por aqui y de hecho la fiesta siguio con mensajes bastante peores que el mio, o es que decir que los del chiringuito son retrasados es cool y decir que lanzar el penalty asi es una verguenza es un flameo? como cuando los partidos con el Espanyol, o el partido contra el Atletico, que a Filipe Luis y a los atleticos en general se les puso a caer de un burro, o es que con eso no pasa nada y si escribo yo algo que no gusta ya estoy flameando? Que tampoco me he metido con nadie del foro...asi que no, no me hago el digno, solo que alguno tiene una obsesion seria y yo los tiempos de los ataques personales por opiniones que no me gustan ya hace tiempo que los pase.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
cono celtista me pareciio ofensivo,con un 5/1 esa sobrada


eso si.nolito vale 18'ahi volvere a ser amigo de ellos.xd xd xd
elliachutodohot escribió:cono celtista me pareciio ofensivo,con un 5/1 esa sobrada


eso si.nolito vale 18'ahi volvere a ser amigo de ellos.xd xd xd

Tú no eras del Madrid?
Dolce escribió:Imagen

ahi esta, totalmente legal el gol del celta, no como el de suarez [/ironic]

Y ayer en el chiringuito quedaron como siempre...

Imagen

SoteBcn escribió:Si el penalty de ayer no es valido, tampoco lo son el 70% de los penaltys lanzados los ultimos 30 años

Exacto, los árbitros pasan de repetirlos aún sabiendo que se incumple la norma, no veo ningún motivo para repetir el penalty de Messi (o el de Guidetti)
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió:
elliachutodohot escribió:cono celtista me pareciio ofensivo,con un 5/1 esa sobrada


eso si.nolito vale 18'ahi volvere a ser amigo de ellos.xd xd xd

Tú no eras del Madrid?

no entiendes la expresion "ser amigo" no?
QuiNtaN escribió:
shorbo escribió:Imagen

Esta imagen retrata a la gente, pocos penaltys se iniciaran con el jugador tan fuera del área xD.

edito: Acabo de ver la opinión de Alvaro Benito (me encanta esta tio como tertuliano) y justo opino lo que ha dicho, no me parece ni falta de respeto ni genialidad, para mi genialidad es su pase a Suarez o el regate con el que provoca el penalty.

Teniendo en cuenta que un compañero de tu equipo no puede invadir el semicírculo, pues sí, hay invasión.
elliachutodohot escribió:cono celtista me pareciio ofensivo,con un 5/1 esa sobrada


eso si.nolito vale 18'ahi volvere a ser amigo de ellos.xd xd xd


No se si lo dices en coña pero el penalty fue con un 3-1

A mi me da pena la prensa gallega como critica el penalty porque lo han hecho "Con el partido mas que resuelto" cuando el.marcador iba 3-1, como si el Celta fuera un equipucho, desde luego, esa misma gente es la que luego pide que se les respete, y ellos mismos se tiran las piedras a su tejado
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Remufrasio escribió:
elliachutodohot escribió:cono celtista me pareciio ofensivo,con un 5/1 esa sobrada


eso si.nolito vale 18'ahi volvere a ser amigo de ellos.xd xd xd


No se si lo dices en coña pero el penalty fue con un 3-1

A mi me da pena la prensa gallega como critica el penalty porque lo han hecho "Con el partido mas que resuelto" cuando el.marcador iba 3-1, como si el Celta fuera un equipucho, desde luego, esa misma gente es la que luego pide que se les respete, y ellos mismos se tiran las piedras a su tejado

si hombre... 3-1 con un equipo te tengo que repetir
solo fue con 13 jugadores del primer equipo por culpa de sancionados,expulsados apercividos y lesionados?
de verdad?
valors.

pdata:me parece sorprendente lo que aguantamos,aun asi.el celta no merecio 6 ni de plas..
elliachutodohot escribió:
Remufrasio escribió:
elliachutodohot escribió:cono celtista me pareciio ofensivo,con un 5/1 esa sobrada


eso si.nolito vale 18'ahi volvere a ser amigo de ellos.xd xd xd


No se si lo dices en coña pero el penalty fue con un 3-1

A mi me da pena la prensa gallega como critica el penalty porque lo han hecho "Con el partido mas que resuelto" cuando el.marcador iba 3-1, como si el Celta fuera un equipucho, desde luego, esa misma gente es la que luego pide que se les respete, y ellos mismos se tiran las piedras a su tejado

si hombre... 3-1 con un equipo te tengo que repetir
solo fue con 13 jugadores del primer equipo por culpa de sancionados,expulsados apercividos y lesionados?
de verdad?
valors.


Vale pues nada, el Celta es un equipillo de mierda al parecer, aunque con esos 13 jugadores plantara cara casi todo el partido, nada nada, son unos pringaos que los pobres han sido maltratados
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Remufrasio escribió:Vale pues nada, el Celta es un equipillo de mierda al parecer, aunque con esos 13 jugadores plantara cara casi todo el partido, nada nada, son unos pringaos que los pobres han sido maltratados

esos jugadores casi chuparon 3 (mas otros 3 postes)y gracias del rayo vallecano.
amend e que venian fundidos del jueves...pq si leiste la prensa....era el minuto 90 y el celta jugaba contra el sevilla como si fueran 5-1 y no 2-2 .....por eso el equipo salio con una ovacion que no recuerdo yo en decadas...
2pac4ever escribió:
QuiNtaN escribió:
shorbo escribió:Imagen

Esta imagen retrata a la gente, pocos penaltys se iniciaran con el jugador tan fuera del área xD.

edito: Acabo de ver la opinión de Alvaro Benito (me encanta esta tio como tertuliano) y justo opino lo que ha dicho, no me parece ni falta de respeto ni genialidad, para mi genialidad es su pase a Suarez o el regate con el que provoca el penalty.

Teniendo en cuenta que un compañero de tu equipo no puede invadir el semicírculo, pues sí, hay invasión.


Entra antes el jugador del Celta, es gol legal [oki]
tambien el resultado de la primera vuelta fue excesivo, pero mira, el celta vapuleo al barça, y no pasó nada. AHora a la inversa. Y esto es futbol profesional, el suplente más suplente del celta gana mucho más que cualquier mortal. Les pagan para ganar dar espectaculo y lo que se pueda. Esto no era un partido de profesionales vs aficionados.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
toctocquienes escribió:tambien el resultado de la primera vuelta fue excesivo, pero mira, el celta vapuleo al barça, y no pasó nada. AHora a la inversa. Y esto es futbol profesional, el suplente más suplente del celta gana mucho más que cualquier mortal. Les pagan para ganar dar espectaculo y lo que se pueda. Esto no era un partido de profesionales vs aficionados.

y yo me estoy quejando de eso?
solo digo que me gustaria ver esa sobrada con el 11 de gala del celta y 0-0
elliachutodohot escribió:
Remufrasio escribió:Vale pues nada, el Celta es un equipillo de mierda al parecer, aunque con esos 13 jugadores plantara cara casi todo el partido, nada nada, son unos pringaos que los pobres han sido maltratados

esos jugadores casi chuparon 3 (mas otros 3 postes)y gracias del rayo vallecano.



Y sin embargo ayer tuvieron oportunidades para empatar e incluso ponerse por delante.

Pero eh, lo que quieras, tu mismo estas desmereciendo a tus jugadores, parece mentira que tenga que defender yo que ayer jugaron muy bien y que las tuvieron para ponerse por delante
Ostras tu, nos meten 4-1 en la primera vuelta, y ahora no se les puede ni golear, ni meterle el penalti de esa forma, y encima es un equipucho.

cuantos celtistas hay en el foro, no lo sabia.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
el celta (40 millones de presupuesto)goleo al barcelona(unos cuantos mas) con el equipo practicamente titular(no se si solo os faltaba uno y total,segun vosotros vuestro suplentes valen tanto como nolito [hallow] q es nuestro crack,asique sin fallo)

el barsa en el camp nou no solo golea(que nadie se queja de que nos marcaseis 8-9-10 si no..lo del penalty)a un celta con unas cuantas bajas sensibles(nolio y orellana,es como haceros,salvando la distancia,jugar sin mesi ni neymar)y solo nombro ese ejemplo pero estabamos sin los de la defensa,nos faltaba mas de medio equipo ,y con un equipo vencido,reventado del jueves,haces esa payasada?
perdon,pero si os lo hace el madrid,veriamos si hablabas asi

ya se que escocio mucho el 4-1 en balaidos chicos...y de hecho no se si yo mismo por aqui comente antes del partido que nos iban a cascar un carro de goles [hallow] me haces buscar el mensaje o lo lees tu [hallow]
elliachutodohot escribió:no entiendes la expresion "ser amigo" no?

Tu te has definido celtista, un celtista del Madrid.
elliachutodohot escribió:
toctocquienes escribió:tambien el resultado de la primera vuelta fue excesivo, pero mira, el celta vapuleo al barça, y no pasó nada. AHora a la inversa. Y esto es futbol profesional, el suplente más suplente del celta gana mucho más que cualquier mortal. Les pagan para ganar dar espectaculo y lo que se pueda. Esto no era un partido de profesionales vs aficionados.

y yo me estoy quejando de eso?
solo digo que me gustaria ver esa sobrada con el 11 de gala del celta y 0-0

ellos son los que deben saber cuando hay margen para filigrana y cuando no lo hay. Para eso son profesionales. Y haciendo ese penalty se arriesgan a fallarlo y hacer el ridículo. Si la hacen con 0-0 bien. Si la hacen 5-0 también. Como intentar un regate o filigrana.
Veis problemas inexistentes.
ionesteraX escribió:Entra antes el jugador del Celta, es gol legal [oki]

El del Celta sí puede invadir el semicírculo.

A unas malas malas que tanto Suarez como el del Celta estén incumpliendo las normas de los penaltis este se tiene que repetir.

Pero la jugada es falta a favor del Celta desde donde golpea el balón Suarez [oki]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
amen que esa sobrada no se si tendra que ver con el rollo de lo que paso en la negociacion por nolito,pq la junta del celta no estaba en el palco....algo muy chocante.
lo mismo los señores aun siguen enfadados o algo pq no les regalamos a nuestro jugador.
elliachutodohot escribió:amen que esa sobrada no se si tendra que ver con el rollo de lo que paso en la negociacion por nolito,pq la junta del celta no estaba en el palco....algo muy chocante.
lo mismo los señores aun siguen enfadados o algo pq no les regalamos a nuestro jugador.

os montais unas peliculas que tendríais que ir para bollywood.
AHora la directiva les dijo a Messi y Neymar que hicieran un penalty así para vengar la operación Nolito [looco]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
toctocquienes escribió:
elliachutodohot escribió:amen que esa sobrada no se si tendra que ver con el rollo de lo que paso en la negociacion por nolito,pq la junta del celta no estaba en el palco....algo muy chocante.
lo mismo los señores aun siguen enfadados o algo pq no les regalamos a nuestro jugador.

os montais unas peliculas que tendríais que ir para bollywood.
AHora la directiva les dijo a Messi y Neymar que hicieran un penalty así para vengar la operación Nolito [looco]

no.no se lo dijo.
pero que hay mal rollo entre los equipos si.

y eso se transmite pq cuando el celta casca al depor o el depor al celta..hay un vacileo epico en el terreno de juego.
5822 respuestas