QuiNtaN escribió:Esta imagen retrata a la gente, pocos penaltys se iniciaran con el jugador tan fuera del área xD.
Ya te digo. La bilis es lo que tiene...
QuiNtaN escribió:edito: Acabo de ver la opinión de Alvaro Benito (me encanta esta tio como tertuliano) y justo opino lo que ha dicho, no me parece ni falta de respeto ni genialidad, para mi genialidad es su pase a Suarez o el regate con el que provoca el penalty.
Sí y no. El primero que lo hizo (Cruyff) pues sí que era un poco novedoso/genialidad/etc. Y tampoco es tan fácil como parece meter eso, que se lo digan a Pires & Henry... Pero obviamente es algo que está al alcance de muchos más jugadores que lo que después dices, regate del penalti o del pase a Suarez o etc. etc. etc etc........
Dolce escribió:@shorbo ahi esta, totalmente legal el gol del celta, no como el de suarez [/ironic]
Más clara aún. No te pierdas el del Celta a la izquierda de la imagen que está aún más adelantado que el de la derecha. Ale, a repetir penaltis o tirar libres indirectos hasta que se vaya el público de los estadios por aburrimiento.
elliachutodohot escribió:cono celtista me pareciio ofensivo,con un 5/1 esa sobrada
eso si.nolito vale 18'ahi volvere a ser amigo de ellos.xd xd xd
Iban 3-1, nada de 5-1. Manipuladores no, así no, así no.
Y los del Celta no me parecen conos, ¿ese no era Arbeloa?
Por cierto, ¿esto no es ofensivo, provocación, chulería...?? ¿qué es?
Ale, retratados todos!